[HO] Counter Strike 2

Ayer en competitivas contra unos AK y 4 estrellas me puse morado con la AWP xDD. Hice 47-13, y unas 30 muertes fueron con AWP

Y tanto para ganar solo 16-14... hay veces que cuando los compañeros no ayudan y parece todo perdido, una AWP te puede dar una partida sin duda

Txerokii escribió:He visto que las cajas no se pueden abrir y hacen falta llaves. ¿Solo se pueden comprar esas llaves?. Creo que leí que salían por el escenario en las partidas aleatoriamente. ¿Eso es así?¿Como son de grandes y por donde y cuando suelen salir?


Las llaves no "salen por el escenario". Las tienes que comprar sí o sí. Desde el mismo menú principal del Counter, arriba a la derecha. Eliges cuantas, y pagas. Creo que rondan el 1'70€ cada una. Las cajas sí las sueltan cuando juegas. 2 por semana.

Si vas a comprar una llave, estate atento y compra la llave que abra la caja que tienes. Hay 2 llaves distintas, y 3 cajas distintas. Una abre la caja naranja, y la otra llave abre las dos negras
Al fin soy Gold Nova, no es mucho pero bueno, ando contento xD
¿No fastidies en serio hay que comprar las llaves?. ¿Y las cajas que yo gano se pueden poner a la venta y ganar dinero real como en Diablo 3?. No me parece nada bien esta nueva política que tiene este Counter de compra y venta.
También leí que los packs de mapas estoy que vendían juntos tienen un tiempo de juego y luego desaparecen. ¿Eso es así?
Hola a todos, llevo un tiempo jugando al cs y nunca me había pasado por aquí, si alguien quiere echar unas partiditas (tengo rango 2 estrellas) que me pase steam por privado y echamos unas partidas
Por partes para resolver tus dudas

Txerokii escribió:¿No fastidies en serio hay que comprar las llaves?.

Si, pero tambien puedes conseguir cualquiera de las armas jugando excepto los cuhillos o las que tienen startral (las que cuentan las muertes hechas con el arma)

Txerokii escribió:¿Y las cajas que yo gano se pueden poner a la venta y ganar dinero real como en Diablo 3?

Si y no, puedes conseguir dinero real pero solo lo puedes usar en steam siendo imposible sacarlo de ahi.

Txerokii escribió: No me parece nada bien esta nueva política que tiene este Counter de compra y venta.

La politica viene del TF2, pero no es mala, en ningun momento te estan dando una ventaja por pagar, es mas te estan dando cosas gratis, solo hay que cambiar la forma de verlo ;)

Txerokii escribió:También leí que los packs de mapas estoy que vendían juntos tienen un tiempo de juego y luego desaparecen. ¿Eso es así?


Si y no, son DLC, que te permiten jugar a mapas creados por la comunidad en servidores oficiales. Tu pagas por poder jugar estos mapas en esos servidores, el dinero conseguido va en parte a los creadores de los mapas y al menos con el DLC "Operacion Bravo" obtienes un ratio mayor de drops de cajas bravo en cualquier servidor comunitario o de steam. Pasados tres meses esos mapas ya no "estan" en los servidores oficiales de steam y sacaran otro pack de DLC pero seguirias pudiendo jugarlos en servidores comunitarios como antes. Vuelvo a remarcar que solo sirve para jugar en los servidores oficiales, en servidores comunitarios podrian jugar tanto los jugadores que han pagado como los que no. Ademas, un amigo con el DLC puede invitarte a juagr en los servidores oficiales aunque no poseas ese DLC

EDIT: ahora esta mas claro. Cambios en negrita
Yo sigo igual siempre, todos los dia intento jugar por la mañana tarde y noche y nunca funcionan los servidores y no puedo jugar, la verdad es que es una verguenza lo de este juego dan ganas de desinstalarlo. Compré el juego antes de que saliera y no puedo jugar ni el 50% de las veces que quiero es increible
st0rm escribió:Yo sigo igual siempre, todos los dia intento jugar por la mañana tarde y noche y nunca funcionan los servidores y no puedo jugar, la verdad es que es una verguenza lo de este juego dan ganas de desinstalarlo. Compré el juego antes de que saliera y no puedo jugar ni el 50% de las veces que quiero es increible


Pues a mi me ha ido siempre, exactamente que te ocurre?
Akiles_X escribió:
st0rm escribió:Yo sigo igual siempre, todos los dia intento jugar por la mañana tarde y noche y nunca funcionan los servidores y no puedo jugar, la verdad es que es una verguenza lo de este juego dan ganas de desinstalarlo. Compré el juego antes de que saliera y no puedo jugar ni el 50% de las veces que quiero es increible


Pues a mi me ha ido siempre, exactamente que te ocurre?


Pues que nunca nunca encuentra servidores, siempre que queda buscando y da igual el tiempo que esperes y si intentas entrar en servidores comunitarios no te deja.
st0rm escribió:
Akiles_X escribió:
st0rm escribió:Yo sigo igual siempre, todos los dia intento jugar por la mañana tarde y noche y nunca funcionan los servidores y no puedo jugar, la verdad es que es una verguenza lo de este juego dan ganas de desinstalarlo. Compré el juego antes de que saliera y no puedo jugar ni el 50% de las veces que quiero es increible


Pues a mi me ha ido siempre, exactamente que te ocurre?


Pues que nunca nunca encuentra servidores, siempre que queda buscando y da igual el tiempo que esperes y si intentas entrar en servidores comunitarios no te deja.




Será problema de tu internet, prueba a subir la tolerancia a la latencia en opciones.
Suelo jugar con unos amigos al CS:GO pero los bots son más fáciles que en CS:Source, no somos demasiado buenos (en comparación con la gente que hay en muchos servidores) y nos gustaría subir el nivel de los bots para subir nuestro nivel, ¿podeis decirme como hacerlo?

Por otro lado nos hemos descargado algunos mapas pero no sabemos como cargarlos en el servidor, antes con el maplist íbamos haciendo pero ahora hemos tocado varios ficheros y nada, solo los típicos.

Por otro lado, ¿con los de workshop también podemos jugar en nuestro servidor? El poolday nos encanta y no hemos podido jugar en CS:GO todavía más que en local.

Gracias anticipadas
bellido1980 escribió:Suelo jugar con unos amigos al CS:GO pero los bots son más fáciles que en CS:Source, no somos demasiado buenos (en comparación con la gente que hay en muchos servidores) y nos gustaría subir el nivel de los bots para subir nuestro nivel, ¿podeis decirme como hacerlo?

Por otro lado nos hemos descargado algunos mapas pero no sabemos como cargarlos en el servidor, antes con el maplist íbamos haciendo pero ahora hemos tocado varios ficheros y nada, solo los típicos.

Por otro lado, ¿con los de workshop también podemos jugar en nuestro servidor? El poolday nos encanta y no hemos podido jugar en CS:GO todavía más que en local.

Gracias anticipadas


Mirate como configurar un servidor, indican como cargar los mapas

https://developer.valvesoftware.com/wik ... ed_Servers

Pudes configurar todo lo que dices como

"bot_difficulty" "1"

Los mapas tienes que configurarlos también en el .cfg
va venga peña para jugar con rango de 2/3 estrellas?
lwordl escribió:
bellido1980 escribió:Suelo jugar con unos amigos al CS:GO pero los bots son más fáciles que en CS:Source, no somos demasiado buenos (en comparación con la gente que hay en muchos servidores) y nos gustaría subir el nivel de los bots para subir nuestro nivel, ¿podeis decirme como hacerlo?

Por otro lado nos hemos descargado algunos mapas pero no sabemos como cargarlos en el servidor, antes con el maplist íbamos haciendo pero ahora hemos tocado varios ficheros y nada, solo los típicos.

Por otro lado, ¿con los de workshop también podemos jugar en nuestro servidor? El poolday nos encanta y no hemos podido jugar en CS:GO todavía más que en local.

Gracias anticipadas


Mirate como configurar un servidor, indican como cargar los mapas

https://developer.valvesoftware.com/wik ... ed_Servers

Pudes configurar todo lo que dices como

"bot_difficulty" "1"

Los mapas tienes que configurarlos también en el .cfg


Diría que ya lo probamos pero es que los vemos siempre con la misma dificultad ¿?, a ver si podemos hacer más pruebas.

Probaremos a configurar el server así a ver si hay algo diferente al nuestro.

Gracias.
Akiles_X escribió:Por partes para resolver tus dudas

Txerokii escribió:¿No fastidies en serio hay que comprar las llaves?.

Si, pero tambien puedes conseguir cualquiera de las armas jugando excepto los cuhillos o las que tienen startral (las que cuentan las muertes hechas con el arma)

Txerokii escribió:¿Y las cajas que yo gano se pueden poner a la venta y ganar dinero real como en Diablo 3?

Si y no, puedes conseguir dinero real pero solo lo puedes usar en steam siendo imposible sacarlo de ahi.

Txerokii escribió: No me parece nada bien esta nueva política que tiene este Counter de compra y venta.

La politica viene del TF2, pero es mala, en ningun momento te estan dando una ventaja por pagar, es mas te estan dando cosas gratis, solo hay que cambiar la forma de verlo ;)

Txerokii escribió:También leí que los packs de mapas estoy que vendían juntos tienen un tiempo de juego y luego desaparecen. ¿Eso es así?


Si y no, son DLC, que te permiten jugar a mapas creados por la comunidad en servidores oficiales. Tu pagas por poder jugar estos mapas en esos servidores, el dinero conseguido va en parte a los creadores de los mapas y al menos en el DLC "Operacion Bravo" tiene un ratio mayor de drops de cajas bravo en cualquier servidor comunitario o de steam. Pasados tres meses esos mapas ya no "estan" en los servidores oficiales de steam y sacaran otro pack de DLC pero seguirias pudiendo jugarlos en servidores comunitarios como antes. Vuelvo a remarcar que solo sirve para jugar en los servidores oficiales, en servidores comunitarios podrian jugar tanto los jugadores que han pagado como los que no.


+10 compañero. Muchísimas gracias por tu explicación.
Ayer me salió una caja Bravo y me apetecía comprar una llave para abrirla pero no encontré cual necesitaba y al final vendí la caja, por curiosidad ¿qué llave debía comprar?
bellido1980 escribió:Ayer me salió una caja Bravo y me apetecía comprar una llave para abrirla pero no encontré cual necesitaba y al final vendí la caja, por curiosidad ¿qué llave debía comprar?


La de la caja cs:go :)
c0debreak escribió:
bellido1980 escribió:Ayer me salió una caja Bravo y me apetecía comprar una llave para abrirla pero no encontré cual necesitaba y al final vendí la caja, por curiosidad ¿qué llave debía comprar?


La de la caja cs:go :)

la normal entonces de 1,70e más o menos, lástima, la hubiera abierto. Gracias
Hola,soy un manta para jugar al juego este,estoy mas muerto que vivo.

Algun consejo o donde puedo jugar para aprender?

Gracias
Vale ya se de antemano que no es "nada legal" y que ademas es una jilipoyez por mi parte pero ahí va xD

El caso es que le hice el favor a un compi de comprarle un arma para que el la tradeara o la usara o que se yo, el caso es que la quería para ese momento y así lo hice.
Me dió una caja negra como señal y cuando metiera dinero en Steam me lo devolvia tradeandome algo del mismo valor.

El caso es que no se conecta mucho, le he dado tiempo y hoy le he hablado, al rato se ha desconectado (puedo ver su perfil, así que supongo que no me ha eliminado, sino que, se ha desconectado de verdad)

PEro en cualquier caso, aunque todabía le doy veneficio de la duda, si el proximo dia no dice nada quiero hacer algo...

Evidentemente "legalmente" steam no se hará cargo de nada ni me dará soluciones... se os ocurre algo?

Saludotes y gracias
j05u escribió:Vale ya se de antemano que no es "nada legal" y que ademas es una jilipoyez por mi parte pero ahí va xD

El caso es que le hice el favor a un compi de comprarle un arma para que el la tradeara o la usara o que se yo, el caso es que la quería para ese momento y así lo hice.
Me dió una caja negra como señal y cuando metiera dinero en Steam me lo devolvia tradeandome algo del mismo valor.

El caso es que no se conecta mucho, le he dado tiempo y hoy le he hablado, al rato se ha desconectado (puedo ver su perfil, así que supongo que no me ha eliminado, sino que, se ha desconectado de verdad)

PEro en cualquier caso, aunque todabía le doy veneficio de la duda, si el proximo dia no dice nada quiero hacer algo...

Evidentemente "legalmente" steam no se hará cargo de nada ni me dará soluciones... se os ocurre algo?

Saludotes y gracias


Te vas a comer el arma con patatas, asi que revende el arma y la caja.

Tienes una muletilla acojonante, usas "el caso en casi todas tus frases" xD. Sobre lo de beneficio con v supongo que sera un fallo al teclear (el inventor del teclado no era español fijo xD)
j05u escribió:Vale ya se de antemano que no es "nada legal" y que ademas es una jilipoyez por mi parte pero ahí va xD

El caso es que le hice el favor a un compi de comprarle un arma para que el la tradeara o la usara o que se yo, el caso es que la quería para ese momento y así lo hice.
Me dió una caja negra como señal y cuando metiera dinero en Steam me lo devolvia tradeandome algo del mismo valor.

El caso es que no se conecta mucho, le he dado tiempo y hoy le he hablado, al rato se ha desconectado (puedo ver su perfil, así que supongo que no me ha eliminado, sino que, se ha desconectado de verdad)

PEro en cualquier caso, aunque todabía le doy veneficio de la duda, si el proximo dia no dice nada quiero hacer algo...

Evidentemente "legalmente" steam no se hará cargo de nada ni me dará soluciones... se os ocurre algo?

Saludotes y gracias


¿Un "compi" o un amigo?

Las cajas negras valen unos 10 céntimos... Hace unos meses, cuando salieron en el juego, valían 2€ y pico, pero se han ido devaluando y no sé cómo demonios has aceptado 10 céntimos de señal. No sé si será mucho preguntarte cuánto te costó el arma... xD

Steam no va a hacer nada porque además de no poder demostrar que hicisteis un trato y no un regalo, no se va a meter en líos que no le importan y que tendría que lidiar con 1.000 diarios :(
Cuando salieron las cajas los que mas suerte tuvieron ( sacar caja en las primeras 4 horas de la actu , 2 de la noche ), estaban por 12 / 10 € [looco] [looco] , al día siguiente 6 € y durante una semana se mantuvo en 3 €. Fue lo mejor :Ð
A mi no se que me pasa en el CS ahora que cuando estoy jugando tranquilamente en un momento se me ralentiza un montón,tanto que tengo que minimizar y cerrar el juego. Antes me iba perfecto y ahora no se que pasa. Y eso que he desintalado e instalado otra vez.
ismaelito69 escribió:A mi no se que me pasa en el CS ahora que cuando estoy jugando tranquilamente en un momento se me ralentiza un montón,tanto que tengo que minimizar y cerrar el juego. Antes me iba perfecto y ahora no se que pasa. Y eso que he desintalado e instalado otra vez.


Hola, eso me pasa a mi hace unas 3 o 4 semanas, si sabe alguien la solución agradecido estaré :)

Por otro lado tengo un amigo que cada vez que acaba una partida se le desconecta y debe entrar de nuevo al counter para volver a jugar (que no siempre funciona), la única solución que encontramos es que una vez dentro no podemos cambiar de mapa ya que si no le vuelve a pasar, ¿os ha pasado a alguno? Ya ha instalado todo de nuevo varias veces y nada.
Posiblemente sea fugas de memoria o algún bug por ahí suelto
Buenas busco clan de CS:GO para hacer partidas de 5v5 a la vieja usanza como en los tiempos del CS 1.6.

Conozco los mapas, sus posiciones, etc soy un veterano xd.
Jonap escribió:Buenas busco clan de CS:GO para hacer partidas de 5v5 a la vieja usanza como en los tiempos del CS 1.6.

Conozco los mapas, sus posiciones, etc soy un veterano xd.


Mirar ver por clangame
A mi me paso algo parecido en el dota2, y era solamente al mover el ratón.
El caso es que buscando por foros, he visto que le pasaba a mas gente, y era en todos los juegos del engine Source, includo CS:GO.

El problema me ocurría cuando tienes un pooling rate modificado en el ratón.
Por defecto un usb tiene 125 Hz, pero mi driver para el ratón SteelSeries Kana me permite cambiarlo y lo tenia en 1000Hz.
Lo baje a 250 Hz y volvió a irme perfecto. (parece ser que cambiarlo implica mucho mas uso de CPU)
Realmente la ganancia tampoco era mucha, con 1000 Hz tenia 1ms extra de lag, con 250 Hz son 4ms y con 125 Hz tendría 8 ms. (la diferencia es casi despreciable)

Ni idea si sera también tu caso, pero por probar no se pierde nada.

ismaelito69 escribió:A mi no se que me pasa en el CS ahora que cuando estoy jugando tranquilamente en un momento se me ralentiza un montón,tanto que tengo que minimizar y cerrar el juego. Antes me iba perfecto y ahora no se que pasa. Y eso que he desintalado e instalado otra vez.
¿Se han cargado el juego o algo? Resulta imposible encontrar partida clasificatoria hoy... =/
Capell escribió:¿Se han cargado el juego o algo? Resulta imposible encontrar partida clasificatoria hoy... =/


Está roto, no tengo ni inventario ni rango y no puedo buscar rankeds xD
Ahora lo que haces se graba no? Como puedo verlo?
he intentado comprar operation bravo un par de veces y no me deja, me mete al juego y no puedo ni elegir la opcion de paypal, a alguien mas le esta pasando
esemanu escribió:he intentado comprar operation bravo un par de veces y no me deja, me mete al juego y no puedo ni elegir la opcion de paypal, a alguien mas le esta pasando

Se compra desde el juego o el market de steam, y creo que solo se puede pagar con el saldo de la cartera de steam.
pues si no se puede comprar por paypal me temo que me quedare sin el, ¿hay alguna manera de pasar fondos de paypal a saldo de steam?
esemanu escribió:pues si no se puede comprar por paypal me temo que me quedare sin el, ¿hay alguna manera de pasar fondos de paypal a saldo de steam?

Vas a arriba derecha en Steam donde te sale "cuenta de x" > Detalles de cuenta > Añadir fondos
HegolanGamer escribió:
esemanu escribió:pues si no se puede comprar por paypal me temo que me quedare sin el, ¿hay alguna manera de pasar fondos de paypal a saldo de steam?

Vas a arriba derecha en Steam donde te sale "cuenta de x" > Detalles de cuenta > Añadir fondos


gracias!
Yo no se qué pasa, pero me estoy hartando de encontrarme rusos en el puto competitivo.

Se ponen a ladrar en su idioma y ni se molestan en decir nada en inglés. Yo juego con un amigo e incluso para hablarnos entre nosotros nos hablamos en inglés.

Creía que no había una comunidad peor que la del lol, pero este juego viene cargado a lo gordo con esta panda de mangantes hijos de la madre patria.
Mr.Gray Fox escribió:Yo no se qué pasa, pero me estoy hartando de encontrarme rusos en el puto competitivo.

Se ponen a ladrar en su idioma y ni se molestan en decir nada en inglés. Yo juego con un amigo e incluso para hablarnos entre nosotros nos hablamos en inglés.

Creía que no había una comunidad peor que la del lol, pero este juego viene cargado a lo gordo con esta panda de mangantes hijos de la madre patria.


Y no te falta razón. Es sorprendente la cantidad de rusos que juegan... mucho. Lo gracioso es que suelen ser falsísimos y de rango plata bajo xD.

Yo cuando me les encuentro y veo que no paran de hablar, empiezo a decir Vodka y chorradas varias hasta que llamo su atención. Y si siguen, les hago mute y ya no les oigo.

Y sí, la comunidad ha degenerado mucho... Es lo que tiene "regalarlo" y poner cosas como el market, hay una panda de niñatos de mucho cuidado.

El otro día, jugando con gente de rango AK alto, estábamos ganando una partida. Eran 4 amigos y yo, contra unos tíos. Llevábamos la partida apretada, porque la verdad es que eran muy malos... Yo era el primero de la partida, les estaba salvando el culo y llega la ronda 30. Íbamos 14-15, así que si ganábamos la ronda, ganábamos la partida (éramos polis en Dust2). Murieron mis compañeros y quedé contra 3. Molestándome hablando por el micro y cuando me cargo a 2, y solo falta 1, sale una votación para echarme... Faltaba uno por darle, y cuando maté al 3º y ganamos la partida, automáticamente me echaron los muy h... de p... Lo bueno es que la partida me contó, pero sí, es tristísimo. Esto en el Source no pasaba... Parece que en el GO la comunidad es la del CoD
Es que hay bastantes personas que cansadas ahora mismo del BOII y a la espera del Ghost, están dando caña a este xD Dentro de 2 semanas a lo mejor tienes más suerte jaja.
Acabo de ver que se pueden hacer armas no muy dificilmente accediendo desde consola al Workshop

Esta la ha hecho un amigo de aquí de EOL http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =190403579
Yo intentaré hacer alguna en breves.
Senegio escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Yo no se qué pasa, pero me estoy hartando de encontrarme rusos en el puto competitivo.

Se ponen a ladrar en su idioma y ni se molestan en decir nada en inglés. Yo juego con un amigo e incluso para hablarnos entre nosotros nos hablamos en inglés.

Creía que no había una comunidad peor que la del lol, pero este juego viene cargado a lo gordo con esta panda de mangantes hijos de la madre patria.


Y no te falta razón. Es sorprendente la cantidad de rusos que juegan... mucho. Lo gracioso es que suelen ser falsísimos y de rango plata bajo xD.

Yo cuando me les encuentro y veo que no paran de hablar, empiezo a decir Vodka y chorradas varias hasta que llamo su atención. Y si siguen, les hago mute y ya no les oigo.

Y sí, la comunidad ha degenerado mucho... Es lo que tiene "regalarlo" y poner cosas como el market, hay una panda de niñatos de mucho cuidado.

El otro día, jugando con gente de rango AK alto, estábamos ganando una partida. Eran 4 amigos y yo, contra unos tíos. Llevábamos la partida apretada, porque la verdad es que eran muy malos... Yo era el primero de la partida, les estaba salvando el culo y llega la ronda 30. Íbamos 14-15, así que si ganábamos la ronda, ganábamos la partida (éramos polis en Dust2). Murieron mis compañeros y quedé contra 3. Molestándome hablando por el micro y cuando me cargo a 2, y solo falta 1, sale una votación para echarme... Faltaba uno por darle, y cuando maté al 3º y ganamos la partida, automáticamente me echaron los muy h... de p... Lo bueno es que la partida me contó, pero sí, es tristísimo. Esto en el Source no pasaba... Parece que en el GO la comunidad es la del CoD

yo el problema que veo es que el juego en rebajas es demasiado barato, total, por 3 euros los chetos se compran cuenta nueva y ya esta
Habrá que volver al Source...
Bueno bueno, hoy ganando 11-1... y hemos perdido la partida. 5 tíos malísimos, que no daban una y hacían lo que les daba la gana, y con el cambio de equipos nos han ganado 16-14. No entiendo nada, que un señor que iba 3-15 termine 20-19. Madre mía... me tengo que plantear la jubilación, pero mañana me miro la repetición. Toda la partida insultándome y llamándome cheto, y luego los chetos parecían ellos xD

Mañana toca estudiar la repetición xDDD
Senegio escribió:Bueno bueno, hoy ganando 11-1... y hemos perdido la partida. 5 tíos malísimos, que no daban una y hacían lo que les daba la gana, y con el cambio de equipos nos han ganado 16-14. No entiendo nada, que un señor que iba 3-15 termine 20-19. Madre mía... me tengo que plantear la jubilación, pero mañana me miro la repetición. Toda la partida insultándome y llamándome cheto, y luego los chetos parecían ellos xD

Mañana toca estudiar la repetición xDDD


¿Cómo se pueden ver las repeticiones? Yo antiguamente las grababa con algún problema cuyo nombre no me acuerdo pero ocupaba demasiado y lo dejé.
bellido1980 escribió:
Senegio escribió:Bueno bueno, hoy ganando 11-1... y hemos perdido la partida. 5 tíos malísimos, que no daban una y hacían lo que les daba la gana, y con el cambio de equipos nos han ganado 16-14. No entiendo nada, que un señor que iba 3-15 termine 20-19. Madre mía... me tengo que plantear la jubilación, pero mañana me miro la repetición. Toda la partida insultándome y llamándome cheto, y luego los chetos parecían ellos xD

Mañana toca estudiar la repetición xDDD


¿Cómo se pueden ver las repeticiones? Yo antiguamente las grababa con algún problema cuyo nombre no me acuerdo pero ocupaba demasiado y lo dejé.


En el último parche pusieron la opción de ver las repeticiones. Te vas al menú principal, y al lado del botón de Inventario (o como se llame) te salen las últimas partidas jugadas. Desde ahí puedes descargarte las que que quieras (ocupan poco), y las ves. Además, antes de descargarla, te sale como quedaron todos en la partida (ratio K/D y eso)
Senegio escribió:
bellido1980 escribió:
Senegio escribió:Bueno bueno, hoy ganando 11-1... y hemos perdido la partida. 5 tíos malísimos, que no daban una y hacían lo que les daba la gana, y con el cambio de equipos nos han ganado 16-14. No entiendo nada, que un señor que iba 3-15 termine 20-19. Madre mía... me tengo que plantear la jubilación, pero mañana me miro la repetición. Toda la partida insultándome y llamándome cheto, y luego los chetos parecían ellos xD

Mañana toca estudiar la repetición xDDD


¿Cómo se pueden ver las repeticiones? Yo antiguamente las grababa con algún problema cuyo nombre no me acuerdo pero ocupaba demasiado y lo dejé.


En el último parche pusieron la opción de ver las repeticiones. Te vas al menú principal, y al lado del botón de Inventario (o como se llame) te salen las últimas partidas jugadas. Desde ahí puedes descargarte las que que quieras (ocupan poco), y las ves. Además, antes de descargarla, te sale como quedaron todos en la partida (ratio K/D y eso)


Muchas gracias, vi hace un par de semanas que había salido pero creía que era un general de todos los servidores y no hice mucho caso, cuando llegue a casa lo miro :)

Y eso de que se pueda descargar y ocupe poco... genial!!!!
Hay forma de ver el video desde el pc sin el cs go? He descargado mi ultima partida
kristian-ramone escribió:Hay forma de ver el video desde el pc sin el cs go? He descargado mi ultima partida


No, por eso ocupa tan poco ;)
Perdón, donde encuentro alguna lista de ip's para entrar a partidas de servers españoles? saludos
19617 respuestas