[HO] Counter Strike 2

tatiko escribió:Hola, me podeis explicar como se consiguen las insignias? he visto una que dice 5 year coin o algo asi xd tambien quisiera saber un item que me a tocado que es contracts o algo asi y no se q es un saludo gracias!
tatiko escribió:
tatiko escribió:Hola, me podeis explicar como se consiguen las insignias? he visto una que dice 5 year coin o algo asi xd tambien quisiera saber un item que me a tocado que es contracts o algo asi y no se q es un saludo gracias!


Hay 3 insignias

5 years : Se consigue teniendo algún counter durante 5 años , es decir , tendrías que tener cs source o 1.6

Playback : Se acabo en agosto creo recordar , era una moneda que costaba 1/2 € aprox y te permitía jugar a mapas creados por la comunidad en servidores oficiales, el dinero iba destinado a los creadores de los mapas.

Bravo: Esta actualmente , cuesta 5 € con acceso a mapas , skins , en servidores oficiales de valve.

Todos los mapas son gratuitos y puedes jugarlos en cualquier server publico , la diferencia es que se incluye en el buscador de partidas oficial con los respectivos servidores de valve.
tatiko escribió:
tatiko escribió:Hola, me podeis explicar como se consiguen las insignias? he visto una que dice 5 year coin o algo asi xd tambien quisiera saber un item que me a tocado que es contracts o algo asi y no se q es un saludo gracias!


Es evidente que la de 5 YEARS se consigue por llevar jugando al Counter 5 AÑOS... xD
Las demás insignias, comprándolas, te lo pone bien claro arriba a la derecha del menú principal, si no recuerdo mal.
La nueva creo que vale 4'99€, y la antigua ha estado por 80 céntimos hasta hace nada (no sé si sigue a ese precio)

Lo del contracts, es explicar todo el rato lo mismo... Es la penúltima actualización del juego, en la que si juntas 10 armas de calidad similar (por ejemplo 10 moradas), las "fundes" y te dan una de la calidad inmediatamente superior. Pero para tener 10 moradas, teniendo en cuenta que tuvieras una efectividad del 100% en los drops de armas, tardarías 5 semanas si no abres cajas. Y contando que a mí no me han soltado ni una morada en drops en los meses que lleva esto puesto (y me dropean siempre los 4 objetos semanales), es algo que solo les sirve a los que abren muchas cajas
Es posible dropear una morada pero el % es tan bajo que ... y con el limite de drop .. [+risas]. Drops azules he visto mas de una vez , drop morado solo una [enfa]
lwordl escribió:Es posible dropear una morada pero el % es tan bajo que ... y con el limite de drop .. [+risas]. Drops azules he visto mas de una vez , drop morado solo una [enfa]


Yo drop morado un par de veces solo. Y una fue para un amigo, y era una glock que vale 10€. Pero la mayoría es chusta, y da gracias si cae azul xD

Eso sí, hace una semana abrí 3 cajas. Por un milímetro me quedé sin la AWP de rayos. Y si hubiera vendido eso, madre mía... xDDD
lwordl escribió:
tatiko escribió:
tatiko escribió:Hola, me podeis explicar como se consiguen las insignias? he visto una que dice 5 year coin o algo asi xd tambien quisiera saber un item que me a tocado que es contracts o algo asi y no se q es un saludo gracias!


Hay 3 insignias

5 years : Se consigue teniendo algún counter durante 5 años , es decir , tendrías que tener cs source o 1.6

Playback : Se acabo en agosto creo recordar , era una moneda que costaba 1/2 € aprox y te permitía jugar a mapas creados por la comunidad en servidores oficiales, el dinero iba destinado a los creadores de los mapas.

Bravo: Esta actualmente , cuesta 5 € con acceso a mapas , skins , en servidores oficiales de valve.

Todos los mapas son gratuitos y puedes jugarlos en cualquier server publico , la diferencia es que se incluye en el buscador de partidas oficial con los respectivos servidores de valve.

Gracias!!
Vaya cosa mas raaaaara V2

Estaba jugando carrera de armamentos en Baggage, me matan y respawneo aquí.

(Al 99% de subir el video me salio un pantallazo azul, ahora lo subo otra vez)
Sabeis donde se "equipan" las insignias? es debo de tener la de 5 años ya que tengo el 1,6 desde hace mucho y no me sale alguien sabe donde se mira todo eso?
tatiko escribió:Sabeis donde se "equipan" las insignias? es debo de tener la de 5 años ya que tengo el 1,6 desde hace mucho y no me sale alguien sabe donde se mira todo eso?

En inventario, en el inventario general te debe salir la medalla, pincha en ella y equipatela.
elcapoprods escribió:
tatiko escribió:Sabeis donde se "equipan" las insignias? es debo de tener la de 5 años ya que tengo el 1,6 desde hace mucho y no me sale alguien sabe donde se mira todo eso?

En inventario, en el inventario general te debe salir la medalla, pincha en ella y equipatela.

en el inventario nada mas que me salen las armas... como puedo ver desde cuando tengo el 1.6 a ver si es un error o algo...
tatiko escribió:
elcapoprods escribió:
tatiko escribió:Sabeis donde se "equipan" las insignias? es debo de tener la de 5 años ya que tengo el 1,6 desde hace mucho y no me sale alguien sabe donde se mira todo eso?

En inventario, en el inventario general te debe salir la medalla, pincha en ella y equipatela.

en el inventario nada mas que me salen las armas... como puedo ver desde cuando tengo el 1.6 a ver si es un error o algo...

Vete a Steam> Parámetros > Historial de la cuenta > Transacciones de la tienda.
efectivamente el juego lo tengo hace mucho pero debí ponerlo en steam en 2011 :( , y donde puedo ver todas las insignias que se pueden conseguir?
¿Que tal los mapas de operacion Bravo' ¿merece la pena pillarlos? ¿cuanta gente hay jugandolos?
tatiko escribió:efectivamente el juego lo tengo hace mucho pero debí ponerlo en steam en 2011 :( , y donde puedo ver todas las insignias que se pueden conseguir?

Ya no se puede comprar lo del payback?Cuando acaba la "operation PAyback" esos mapas los quitan del matchmaking?
tatiko escribió:
tatiko escribió:efectivamente el juego lo tengo hace mucho pero debí ponerlo en steam en 2011 :( , y donde puedo ver todas las insignias que se pueden conseguir?

Ya no se puede comprar lo del payback?Cuando acaba la "operation PAyback" esos mapas los quitan del matchmaking?


Pues sí [+risas] , cuando termina esa operación quitan los mapas y sacan otra operación nueva, es cada 3 meses, pero el payback lo extendieron algo más.

De todas formas, payback no se podía jugar en matchmaking, solo en casual, la operación bravo si se puede jugar en competitivo.

Spartan IV escribió:¿Que tal los mapas de operacion Bravo' ¿merece la pena pillarlos? ¿cuanta gente hay jugandolos?


Los mapas realmente los puedes jugar en cualquier servidor comunitario, aquí lo que pagas es que estén en servidores de valve con el sistema VAC, que puedas jugarlos en competitivo y que te den las nuevas cajas y nuevos skins, aah como no, una medallita también xD!

Un saludo!
Pero entonces estas pagando algo que luego van a quitar?
tatiko escribió:Pero entonces estas pagando algo que luego van a quitar?

Sí, lo unico por lo que merece la pena es por las cajas, conseguirlas rapido y venderlas nada más tocarte.
elcapoprods escribió:
tatiko escribió:Pero entonces estas pagando algo que luego van a quitar?

Sí, lo unico por lo que merece la pena es por las cajas, conseguirlas rapido y venderlas nada más tocarte.

Gracias, la verdad es que lo veo un poco estafa si fueran mapas que dejan aunque solo sea por comodidad de tenrlos en el matchmaking.... pero si los quitan....
Las nuevas cajas sólo te las dan si juegas en el nuevo mapa?

Saludos,
Zhorknet.
¿¿¿Te quitan los mapas???? -.- ¿¿¿entonces que se supone que estas pagando??? y cuando me los van a quitar,si lo se no los compro...
campa112 escribió:¿¿¿Te quitan los mapas???? -.- ¿¿¿entonces que se supone que estas pagando??? y cuando me los van a quitar,si lo se no los compro...

Estas pagando por jugar en los servidores de Valve y apoyar los desarrolladores de los mapas.
Zhorknet escribió:Las nuevas cajas sólo te las dan si juegas en el nuevo mapa?

Saludos,
Zhorknet.


Por lo que tengo entendido,

Jugadores que no han comprado el pase de la operación bravo = baja probabilidad de que obtengas un drop de una caja bravo.

Jugadores que han comprado el pase de la operación bravo = alta probabilidad de obtener un drop de una caja bravo independientemente de los drops normales que hayas obtenido a lo largo de la semana.

No tienes que estar jugando un mapa de bravo para obtener una caja bravo, a mi me a caído en dust II.

Lo que está claro, valve sabe que no va a sacar otro counter de aquí a poco tiempo, ¿qué otra manera de hacer negocio?

Skins que mueven dinero en el mercado de steam (Ellos se llevan comisión).
Llaves para las cajas (Esto es un negocio de los buenos)
Packs de mapas que rotarán cada 3 meses (como los dlc de otros juegos vamos)

Un saludo!
HegolanGamer escribió:
campa112 escribió:¿¿¿Te quitan los mapas???? -.- ¿¿¿entonces que se supone que estas pagando??? y cuando me los van a quitar,si lo se no los compro...

Estas pagando por jugar en los servidores de Valve y apoyar los desarrolladores de los mapas.


Los desarrolladores los pago, pero luego me los quitan...pago un alquiler, y los servidores, pues ya los pago con el juego, si me hubieran cobrado 30 o 40 por el juego los hubiera pagado gustosamente, pero asi poco a poco...
Vengo a comentar un par de cosas que me sucedieron en mi periplo en el juego.

Ayer jugue una partida en competitivo. La cuestión es que llevaba casi 3 meses sin jugar al counter y sinceramente pensé que lo iba a hacer de culo.

Aunque no hice una puntuación muy buena que se diga, lo gracioso es que subí de rango después de 3 meses sin jugar XD

Imagen
Antes era élite de plata.

La verdad es que no me lo esperaba para nada.

Luego más tarde jugue otra en competitivo en un servidor con un mapa nuevo. Fue horrible.

Había tanto lag que cuando me movía se congelaba la pantalla y 7 segundos despues había conseguido moverme. Así era imposible jugar.

Encima luego se me cayó la luz y no pude volver a entrar a la partida.

¡Saludos!
campa112 escribió:
HegolanGamer escribió:
campa112 escribió:¿¿¿Te quitan los mapas???? -.- ¿¿¿entonces que se supone que estas pagando??? y cuando me los van a quitar,si lo se no los compro...

Estas pagando por jugar en los servidores de Valve y apoyar los desarrolladores de los mapas.


Los desarrolladores los pago, pero luego me los quitan...pago un alquiler, y los servidores, pues ya los pago con el juego, si me hubieran cobrado 30 o 40 por el juego los hubiera pagado gustosamente, pero asi poco a poco...

Los desarrolladores esos no tienen nada que ver con Valve, son otras personas que hacen esos mapas.
Serkenobi escribió:Vengo a comentar un par de cosas que me sucedieron en mi periplo en el juego.

Ayer jugue una partida en competitivo. La cuestión es que llevaba casi 3 meses sin jugar al counter y sinceramente pensé que lo iba a hacer de culo.

Aunque no hice una puntuación muy buena que se diga, lo gracioso es que subí de rango después de 3 meses sin jugar XD

Imagen
Antes era élite de plata.

La verdad es que no me lo esperaba para nada.

Luego más tarde jugue otra en competitivo en un servidor con un mapa nuevo. Fue horrible.

Había tanto lag que cuando me movía se congelaba la pantalla y 7 segundos despues había conseguido moverme. Así era imposible jugar.

Encima luego se me cayó la luz y no pude volver a entrar a la partida.

¡Saludos!


Cuando llevas x tiempo sin jugar competitivo , pierdes tu rango . Necesitas 1 partida para recuperarlo o mejorarlo
¿tanto cuesta dejar los mapas para siempre en los servidores oficiales? :S es una pena por que mapas como museum etc son bastante buenos.es quitar contenido de algo que deberian dejar fijo.ok los puedes jugar gratis si, tu solo contra bots
Por lo que he notado antes de tener el pase solo te caian 2 cajas y 2 skin. pero despues de comprar el pase bravo ahora tienes mas posiblidades de que te de una bravo y el limite de 4 aumenta almenos yo tube 5 drops desde el jueves algunos 6 u 8
green escribió:¿tanto cuesta dejar los mapas para siempre en los servidores oficiales? :S es una pena por que mapas como museum etc son bastante buenos.es quitar contenido de algo que deberian dejar fijo.ok los puedes jugar gratis si, tu solo contra bots


Error, siempre podras jugarlos en servers comunitarios, el problema es que todo el mundo juega dust y de ahi no les saques
henser escribió:Por lo que he notado antes de tener el pase solo te caian 2 cajas y 2 skin. pero despues de comprar el pase bravo ahora tienes mas posiblidades de que te de una bravo y el limite de 4 aumenta almenos yo tube 5 drops desde el jueves algunos 6 u 8


Pues sí, la semana pasada tuve 5 drops y esta no los he contado pero tengo la sensación de que me han caído más de 5, es algo que quería comentar a ver si era paranoia mía o es que lo han cambiado.

----

Edito ahora que me pongo a pensarlo, ¿puede que sean los 4-5 drops normales más 1 caja bravo?

Un saludo!
Ante todo decir que soy muy malo, pero acabo de echar un competitivo y pasan cosas rarisimas y si el otro equipo son rusos mas.

Empezamos y se me alineron los planetas y mate 3 tios en la de pistola y desde entonces el otro equipo que eran todos rusos, era verme ya sean dos centimetros o a dos kilometros 1 tiro 1 headshot.

No he podido casi ni jugar, jamas fallaban un disparo. Pero eso si contra los otros de mi equipo jugaban mas normal. Cheto no creo que sea porque solo me pasaba a mi, pero raro es un rato.
c0debreak escribió:
henser escribió:Por lo que he notado antes de tener el pase solo te caian 2 cajas y 2 skin. pero despues de comprar el pase bravo ahora tienes mas posiblidades de que te de una bravo y el limite de 4 aumenta almenos yo tube 5 drops desde el jueves algunos 6 u 8


Pues sí, la semana pasada tuve 5 drops y esta no los he contado pero tengo la sensación de que me han caído más de 5, es algo que quería comentar a ver si era paranoia mía o es que lo han cambiado.

----

Edito ahora que me pongo a pensarlo, ¿puede que sean los 4-5 drops normales más 1 caja bravo?

Un saludo!


Nop, me tocaron dos bravos este finde
Hola, he estado leyendo algunas páginas atrás pero no he leído la respuesta a la pregunta que voy ha hacer aunque seguro que está... ¿cada cuanto dan un skin o caja en el juego? A mi en 3-4 horas de juego me suelen dar una caja y un skin, llevo unas 3 semanas igual (solo juego la noche del viernes a sábado) y no se si es casualidad (lo dudo) o va en función de las horas de juego.
Gracias anticipadas.
bellido1980 escribió:Hola, he estado leyendo algunas páginas atrás pero no he leído la respuesta a la pregunta que voy ha hacer aunque seguro que está... ¿cada cuanto dan un skin o caja en el juego? A mi en 3-4 horas de juego me suelen dar una caja y un skin, llevo unas 3 semanas igual (solo juego la noche del viernes a sábado) y no se si es casualidad (lo dudo) o va en función de las horas de juego.
Gracias anticipadas.


Si no ha cambiado , máximo 2 por día y 4 por semana

2 cajas 2 armas
¿Qué día y a qué hora se suelen reiniciar los drops semanalmente?
NsTr está baneado por "ATPC"
Jueves
RionSoul escribió:Ante todo decir que soy muy malo, pero acabo de echar un competitivo y pasan cosas rarisimas y si el otro equipo son rusos mas.

Empezamos y se me alineron los planetas y mate 3 tios en la de pistola y desde entonces el otro equipo que eran todos rusos, era verme ya sean dos centimetros o a dos kilometros 1 tiro 1 headshot.

No he podido casi ni jugar, jamas fallaban un disparo. Pero eso si contra los otros de mi equipo jugaban mas normal. Cheto no creo que sea porque solo me pasaba a mi, pero raro es un rato.

Eso me pasa a mí, son unos mancos de cojones las 3 a 5 primeras rondas y luego parece que se meten un wallhack que no veas, saben donde estás sin haber disparado ni que otro de su equipo me haya visto.
Lo k tenian k hacer es poner un filtro de idioma xa poder jugar competitivas con españoles. Q estoy harto d k se pongan a cascar todos en inglés
corsack escribió:Lo k tenian k hacer es poner un filtro de idioma xa poder jugar competitivas con españoles. Q estoy harto d k se pongan a cascar todos en inglés


Va por ping , algunas veces he jugado con españoles y la mayoría franceses y de uk , prefiero mil veces por ping que por territorio
Hace poco que juego y tengo alguna duda. Veo que hay armas especiales o skins y los dan al acabar la partida. ¿Pero como se hace para seleccionarlos en el juego y poder elegirlos en las siguientes partidas, desde que menus?
lwordl escribió:
bellido1980 escribió:Hola, he estado leyendo algunas páginas atrás pero no he leído la respuesta a la pregunta que voy ha hacer aunque seguro que está... ¿cada cuanto dan un skin o caja en el juego? A mi en 3-4 horas de juego me suelen dar una caja y un skin, llevo unas 3 semanas igual (solo juego la noche del viernes a sábado) y no se si es casualidad (lo dudo) o va en función de las horas de juego.
Gracias anticipadas.


Si no ha cambiado , máximo 2 por día y 4 por semana

2 cajas 2 armas


Gracias por la respuesta, supongo que por lo que leí más atrás todavía el tema de las horas es indiferente aunque nos juntamos tres los viernes noche para jugar y a todos nos dan las cajas más o menos seguidas contando unas 3-4 horas de juego.

Por otro lado entiendo que los skins y cajas son aleatorios pero ¿tiene algo que ver el nivel de steam o el rango del counter que tengas?
No se como seleccionar los skins de las nuevas armar. ¿Alguien me puede hechar una mano?
Txerokii escribió:No se como seleccionar los skins de las nuevas armar. ¿Alguien me puede hechar una mano?



Inventory>>seleciona skin>>>botón derecho>>>>replace nosequé XD
¿En la pantalla inicial de buscar juego, opciones , etc?
Txerokii escribió:¿En la pantalla inicial de buscar juego, opciones , etc?


Dentro del juego en inventario veras tus skins, haces clic derecho y pone remplazar ( en ingles ) , ya lo tendrás.
Gracias a tod@s ya lo tengo.
Putas AWP como las odio xD sobre todo cuando se ponen 3CT con ellas xD
He visto que las cajas no se pueden abrir y hacen falta llaves. ¿Solo se pueden comprar esas llaves?. Creo que leí que salían por el escenario en las partidas aleatoriamente. ¿Eso es así?¿Como son de grandes y por donde y cuando suelen salir?
Txerokii escribió:He visto que las cajas no se pueden abrir y hacen falta llaves. ¿Solo se pueden comprar esas llaves?. Creo que leí que salían por el escenario en las partidas aleatoriamente. ¿Eso es así?¿Como son de grandes y por donde y cuando suelen salir?


A ver, al acabar la partida te pueden dar objetos, pero solo skins de armas y cajas. Para abrir las cajas necesitas COMPRAR las llaves. No hay mas.
19617 respuestas