[HO] Counter Strike 2

Ivam escribió:
Senegio escribió:En inglés, sin duda. Yo no quiero comprar un "Águila del desierto", sinceramente. Yo quiero comprar mis Desert Eagle y punto

Hay cosas que en español no deben estar nunca traducidas, y las armas son una de ellas.


Se habla de las skins, el nombre de las armas no se traducen.

Yo doy mi voto positivo.


Pero si se llama "Desert Eagle: Desert Storm" ¿solo se traduce la skin o todo en conjunto?

De todas formas comprar una "Desert Eagle: Tormenta del desierto" suena algo raro xD
Senegio escribió:
Ivam escribió:
Senegio escribió:En inglés, sin duda. Yo no quiero comprar un "Águila del desierto", sinceramente. Yo quiero comprar mis Desert Eagle y punto

Hay cosas que en español no deben estar nunca traducidas, y las armas son una de ellas.


Se habla de las skins, el nombre de las armas no se traducen.

Yo doy mi voto positivo.


Pero si se llama "Desert Eagle: Desert Storm" ¿solo se traduce la skin o todo en conjunto?

De todas formas comprar una "Desert Eagle: Tormenta del desierto" suena algo raro xD


Te sonará raro porque seras muy joven. A la guerra del golfo se la conocia como la operiacion tormenta del desierto. Y casi fijo que el nombre del skin es por eso.
Lo mejor seria poder elejirlo,a mi me da igual [+risas]
melexx escribió:Lo mejor seria poder elejirlo,a mi me da igual [+risas]

A mi tampoco me importa pero no veo por qué no traducirlo si se puede, todos los juegos lo hacen, BF3, COD, el BO2 tiene un monton 30 o 40 y estan traducidos(los que se pueden). Hay uno que es "Flor de Cerezo" te podrá sonar tambien a ambientador pero en inglés tiene el mismo nombre "Cherry Blossom".
Y el ejercito español no creo que use nombres en ingles para sus camuflajes.
Hola a todos tengo una preguntilla llevo jugando al 1.6 desde hace por lo menos 7 años... ¿Como esta el tema de PCW en este CS? ¿Hay tanto movimiento como habia en el 1.6 en sus buenos tiempos?

Ando dudando si comprarme este pero a veces me parece que ha perdido la esencia del CS. Se nota que ha bajado mucho la cosa en el 1.6 muchos servidores con poca gente y ya no hay tanto clan/mix etc.. pero bueno siempre me queda la ESL.
Guardy94 escribió:Hola a todos tengo una preguntilla llevo jugando al 1.6 desde hace por lo menos 7 años... ¿Como esta el tema de PCW en este CS? ¿Hay tanto movimiento como habia en el 1.6 en sus buenos tiempos?

Ando dudando si comprarme este pero a veces me parece que ha perdido la esencia del CS. Se nota que ha bajado mucho la cosa en el 1.6 muchos servidores con poca gente y ya no hay tanto clan/mix etc.. pero bueno siempre me queda la ESL.

Compratelo, para competir es un juegazo, y tienes algunos.servers personalizados, pero la verdad, si quieres el Counter para eso mejor pillate Garry's Mod
Que o como es garrys mod xd. Hay qie pagar eso de nosewue proyect o algo asi que sale micho en el kiego? Para contribuir a la comunidad y tal?
gominio está baneado por "Game Over"
j05u escribió:Que o como es garrys mod xd. Hay qie pagar eso de nosewue proyect o algo asi que sale micho en el kiego? Para contribuir a la comunidad y tal?


Wtf?
j05u escribió:Que o como es garrys mod xd. Hay qie pagar eso de nosewue proyect o algo asi que sale micho en el kiego? Para contribuir a la comunidad y tal?


Imagen
Senegio escribió:
j05u escribió:Que o como es garrys mod xd. Hay qie pagar eso de nosewue proyect o algo asi que sale micho en el kiego? Para contribuir a la comunidad y tal?


Imagen


xD
gominio escribió:
j05u escribió:Que o como es garrys mod xd. Hay qie pagar eso de nosewue proyect o algo asi que sale micho en el kiego? Para contribuir a la comunidad y tal?


Wtf?


Yo creo que intenta comunicarse
j05u escribió:Que o como es garrys mod xd. Hay qie pagar eso de nosewue proyect o algo asi que sale micho en el kiego? Para contribuir a la comunidad y tal?

[+risas]
j05u escribió:Que o como es garrys mod xd. Hay qie pagar eso de nosewue proyect o algo asi que sale micho en el kiego? Para contribuir a la comunidad y tal?


Traducción:

¡Buenos días, caballeros!

Me gustaría saber qué es, cómo es ese juego llamado Garry's Mod. ¿Hay que pagar por DLC en el juego, para contribuir en la maravillosa comunidad de Steam, o, por su defecto, viene todo incluído?

¡Muchas gracias!
j05u escribió:Que o como es garrys mod xd. Hay qie pagar eso de nosewue proyect o algo asi que sale micho en el kiego? Para contribuir a la comunidad y tal?

Estás borracho, vete a casa
M@tu escribió:
j05u escribió:Que o como es garrys mod xd. Hay qie pagar eso de nosewue proyect o algo asi que sale micho en el kiego? Para contribuir a la comunidad y tal?


Traducción:

¡Buenos días, caballeros!

Me gustaría saber qué es, cómo es ese juego llamado Garry's Mod. ¿Hay que pagar por DLC en el juego, para contribuir en la maravillosa comunidad de Steam, o, por su defecto, viene todo incluído?

¡Muchas gracias!



Tio, vende tus servicios como el primer interprete de hoygan del mundo!
M@tu escribió:
j05u escribió:Que o como es garrys mod xd. Hay qie pagar eso de nosewue proyect o algo asi que sale micho en el kiego? Para contribuir a la comunidad y tal?


Traducción:

¡Buenos días, caballeros!

Me gustaría saber qué es, cómo es ese juego llamado Garry's Mod. ¿Hay que pagar por DLC en el juego, para contribuir en la maravillosa comunidad de Steam, o, por su defecto, viene todo incluído?

¡Muchas gracias!


Como traductor de canis alomejor te ganas la vida, pero para el resto mejor retirate. Por otro lado no soy tan correcto por tanto lo dicho dedicate a otra cosa.

PAra el resto de personas, disculpad desde el movil suelo, como alguno dijo más arriba "comunicarme" xD o intentarlo

Comentaba que: el garrys mod segun entiendo es eso, un Mod, pero por qué lo recomendais que tiene de diferente o especial, porque los mods que he visitado son todos muy raros que nada tienen que ver con bomba o rehenes. Lo que decía es si hay que hacerse del pay day (creo que se llama así)

Saludos y gracias
j05u escribió:Como traductor de canis alomejor te ganas la vida, pero para el resto mejor retirate. Por otro lado no soy tan correcto por tanto lo dicho dedicate a otra cosa.

PAra el resto de personas, disculpad desde el movil suelo, como alguno dijo más arriba "comunicarme" xD o intentarlo

Comentaba que: el garrys mod segun entiendo es eso, un Mod, pero por qué lo recomendais que tiene de diferente o especial, porque los mods que he visitado son todos muy raros que nada tienen que ver con bomba o rehenes. Lo que decía es si hay que hacerse del pay day (creo que se llama así)

Saludos y gracias


El Garry's mod es un juego no un mod, ademas este es el hilo de CS:GO y por lo tanto es para hablar de este juego, busca el hilo del Garry's Mod y pregunta alli
Otra cosita. Desde el jueves solo me ha dropeado una caja, y he jugado unas horitas... a alguien le ha pasado algo similar
j05u escribió:Otra cosita. Desde el jueves solo me ha dropeado una caja, y he jugado unas horitas... a alguien le ha pasado algo similar

a mi me ha pasado eso, ayer me dropeo una caja y nada más..aunque normalmente (no se porque) me dropean las cosas los domingos y lunes
Yo hoy he echado 2 clasificatorias, y me han soltado caja y skin
j05u escribió:
M@tu escribió:
j05u escribió:Que o como es garrys mod xd. Hay qie pagar eso de nosewue proyect o algo asi que sale micho en el kiego? Para contribuir a la comunidad y tal?


Traducción:

¡Buenos días, caballeros!

Me gustaría saber qué es, cómo es ese juego llamado Garry's Mod. ¿Hay que pagar por DLC en el juego, para contribuir en la maravillosa comunidad de Steam, o, por su defecto, viene todo incluído?

¡Muchas gracias!


Como traductor de canis alomejor te ganas la vida, pero para el resto mejor retirate. Por otro lado no soy tan correcto por tanto lo dicho dedicate a otra cosa.

PAra el resto de personas, disculpad desde el movil suelo, como alguno dijo más arriba "comunicarme" xD o intentarlo

Comentaba que: el garrys mod segun entiendo es eso, un Mod, pero por qué lo recomendais que tiene de diferente o especial, porque los mods que he visitado son todos muy raros que nada tienen que ver con bomba o rehenes. Lo que decía es si hay que hacerse del pay day (creo que se llama así)

Saludos y gracias


No me saltes a la defensiva. El foro no es un puto móvil.
Compis, una cosa. Cómo puedo contactar con Valve en español? xD

Será una burrada pero he buscado valve spain en google, me he puesto en contacto y me han dicho que ellos no son una comunidad oficial...

Muchas gracias
Desde el soporte de steam creo que si le comunicas el problema se hacen cargo.
j05u escribió:Compis, una cosa. Cómo puedo contactar con Valve en español? xD

Será una burrada pero he buscado valve spain en google, me he puesto en contacto y me han dicho que ellos no son una comunidad oficial...

Muchas gracias

https://support.steampowered.com/ . Y abajo en el idioma pones español
Me están empezando a parecer un poco sospechosos los rusos en el Counter

Resulta que llevo una racha de jugar contra rusos muy interesante. Pero es que esos rusos, que empiezan perdiendo 5-0 de poli, terminan siendo muy buenos, con mochas falsísimas y los terminan ganando 16-8. Y bueno, la verdad es que una vez vale, 2 es mala suerte, pero tres, cuatro, cinco... cansa

Y sobre todo cuando ves los rangos que tienen, y son plata 4. Es una vergüenza
Ya ves xD pero bueno, supongo que será cosa de suerte, a mí me vino un tio con AK y sin saber donde estaba pega un tiro sin mirar y headshot, o los awpers, salen de la esquina con la bala ya disparada xD
j05u escribió:Que o como es garrys mod xd. Hay qie pagar eso de nosewue proyect o algo asi que sale micho en el kiego? Para contribuir a la comunidad y tal?

Claramente es de otro planeta
Senegio escribió:Me están empezando a parecer un poco sospechosos los rusos en el Counter

Resulta que llevo una racha de jugar contra rusos muy interesante. Pero es que esos rusos, que empiezan perdiendo 5-0 de poli, terminan siendo muy buenos, con mochas falsísimas y los terminan ganando 16-8. Y bueno, la verdad es que una vez vale, 2 es mala suerte, pero tres, cuatro, cinco... cansa

Y sobre todo cuando ves los rangos que tienen, y son plata 4. Es una vergüenza


pues entonces como que no suben de rango? lo que dices es una contradicción.
Yo empecé a jugar la semana pasada y el primer rango que me dieron fue el oro sin pasar por plata.

Creo que se pueden grabar las partidas, lo llaman grabar "demo". Ni idea de como se hace, alguien sabe?
Ha habido actualisación hoy?. Clico en cs.go en el simbolo de escritorio, y me dice que tengo que instalar el counter... me ha dejado un poco... ein. Pense en algun fallo del pc, aunque el sist operativo y demas debe estar bien pero bueno... pues nada le he dicho que si.

No he podido jugar todabía pero bueno entiendo que es una actualisación

Saludotes
mochos2 escribió:
Senegio escribió:Me están empezando a parecer un poco sospechosos los rusos en el Counter

Resulta que llevo una racha de jugar contra rusos muy interesante. Pero es que esos rusos, que empiezan perdiendo 5-0 de poli, terminan siendo muy buenos, con mochas falsísimas y los terminan ganando 16-8. Y bueno, la verdad es que una vez vale, 2 es mala suerte, pero tres, cuatro, cinco... cansa

Y sobre todo cuando ves los rangos que tienen, y son plata 4. Es una vergüenza


pues entonces como que no suben de rango? lo que dices es una contradicción.
Yo empecé a jugar la semana pasada y el primer rango que me dieron fue el oro sin pasar por plata.

Creo que se pueden grabar las partidas, lo llaman grabar "demo". Ni idea de como se hace, alguien sabe?


Claro que suben de rango, te los encuentras de todos los colores, pero de los que me quejo es de los plata 4 y demás de plata, que terminan con ratio V/M de más de 2 con mochas falsísimas, cuando las primeras rondas, hasta que van perdiendo 5-0, no saben ni apuntar con el arma
Con 4 o 5 partidas seguidas ganadas ya se sube de rango, o sea que que te pase eso tantas veces eso es raro.
Yo lo que veo es un monton de gente que juega muy muy bien y tienen unas pocas horas jugadas, una cuenta nueva sin los anteriores cs ni nada, eso como se explica. A mi tb me toca las narices el tema, en BO2 puedes ver la partida y comprobar, en CS te quedas con cara tonto. creo que me voy a volver al COD XD
hola, pensaba que los skin no alteraban nada no? pero en el caso de la m4 de los counter tienes que elegir silenciador o 10 balas mas no? es decir no puedes tener las 2 me equivoco?
tatiko escribió:hola, pensaba que los skin no alteraban nada no? pero en el caso de la m4 de los counter tienes que elegir silenciador o 10 balas mas no? es decir no puedes tener las 2 me equivoco?


Es que esa no es una skin, sino un arma distinta
Akiles_X escribió:
tatiko escribió:hola, pensaba que los skin no alteraban nada no? pero en el caso de la m4 de los counter tienes que elegir silenciador o 10 balas mas no? es decir no puedes tener las 2 me equivoco?


Es que esa no es una skin, sino un arma distinta

pero debes elegir cual llevar no? me explico si coges una "pierdes" la otra
tatiko escribió:
Akiles_X escribió:
tatiko escribió:hola, pensaba que los skin no alteraban nada no? pero en el caso de la m4 de los counter tienes que elegir silenciador o 10 balas mas no? es decir no puedes tener las 2 me equivoco?


Es que esa no es una skin, sino un arma distinta

pero debes elegir cual llevar no? me explico si coges una "pierdes" la otra


Lo se, pero como cuando salio todo cristo se quejo de que no estaban esas armas pues ahora te dan a elegir. [hallow]
gracias!, pero lo de las 20 balas es.... xd
tatiko escribió:gracias!, pero lo de las 20 balas es.... xd


Si, pero piensa en que tienes un silenciador que para las partidas de clasificacion esta bien (segun he oido porque nunca he jugado en ese modo)
En una partida de competitivo me ha tocado el arma P250 | Nuclear Threat. Desconocía que pudieran salirme de este nivel sin abrir cajas. ¿Cómo lo sabe la gente?, porque me han añadido dos personas preguntando el intercambio.
Solodos escribió:En una partida de competitivo me ha tocado el arma P250 | Nuclear Threat. Desconocía que pudieran salirme de este nivel sin abrir cajas. ¿Cómo lo sabe la gente?, porque me han añadido dos personas preguntando el intercambio.


Porque los dos que te habrán agregado son 2 de los que estaban en la partida competitiva con o contra ti. Cuando termina una partida, todos pueden ver qué cosas les ha tocado a los demás miembros de la partida, así que lo habrán visto

¿Después de Nuclear Threat que pone?

-Nuclear Threat (Well-Worn)
-Nuclear Threat (Field-Tested)

etc
El exterior es Minimal Wear.
Ya sé lo que pasa. Las personas con las que jugué no pueden ver lo que ha caído ni a los que les ha caído, como yo tampoco puedo ver lo de ellos. Únicamente se sabe de los amigos con los que juegas. Publiqué el arma a la venta y a partir de ahí es cuando me ha añadido gente.
para que sirven las cajas?? para sacar los cuartos?
Alguien me cambia mi caja CS:GO por una eSports? Es que tengo una llave de eSports y quiero abrir una caja por lo menos [carcajad]

Desde que sacaron los severs en Brazil no he jugado una buena partida (Estoy en Argentina) siempre me toca con Brasileros, que no hablan ni Ingles ni Español, la comunicación se hace imposible y acabamos por perder.

Aunque hoy me ha tocado con un par de Argentinos, los he agregado y hemos jugado un par de partidas mas, he vuelto a subir a Silver Elite Master XD

Por cierto, os recuerdo que este fin de semana es la Dreamhack Bucarest, y va a haber muchos partidos de CS:GO (NiP, VeryGames, Astana Dragons, etc.) por si a alguien le interesa (Yo veo 15 minutos y me aburro, pero bueno).
Con 10 armas iguales las elimina y obtiene 1 superior
huesin escribió:para que sirven las cajas?? para sacar los cuartos?

please
Buenas, perdon que lo pregunte aqui. Como piedo meter dinero fisico al steam, la otra vez compre el juego y listo pero ahora que tengo la cuenta de steam como lo paso de la tarjeta a la cuenta.

Por otro lado por si interesa para cambio tengo famas spray, una pp verde camuflada y una caja negra
Saludos
huesin escribió:
huesin escribió:para que sirven las cajas?? para sacar los cuartos?

please

Solo sirven para sacar skins de armas
j05u escribió:Buenas, perdon que lo pregunte aqui. Como piedo meter dinero fisico al steam, la otra vez compre el juego y listo pero ahora que tengo la cuenta de steam como lo paso de la tarjeta a la cuenta.

Por otro lado por si interesa para cambio tengo famas spray, una pp verde camuflada y una caja negra
Saludos

https://store.steampowered.com/account/
añadir fondos a tu cuenta de steam.
huesin escribió:
huesin escribió:para que sirven las cajas?? para sacar los cuartos?

please


En serio preguntas eso? Al menos intenta informarte un poco antes de preguntar, porque en lo que han tardado en responderte hubieras tenido un master en "para que sirven las cajas?"
19617 respuestas