[HO] Counter Strike 2

Mr.Gray Fox escribió:Tengo un problemilla, es que cuando entro al juego me pone por defecto la m4a1 silenciada y la usp, yo paso de esas armas ya porque el daño es bastante poco y llevas las de perder en combates a corta distancia.

¿Cómo pongo POR DEFECTO las armas que vienen con el juego?

Yo conseguí que no se pusieran más poniendolas desde el inicio del juego unas 20 veces, a ver si arreglan el bug.

PD: Creo que he jugado contigo en una partida de DM hace escasos minutos xD
Mr.Gray Fox escribió:Tengo un problemilla, es que cuando entro al juego me pone por defecto la m4a1 silenciada y la usp, yo paso de esas armas ya porque el daño es bastante poco y llevas las de perder en combates a corta distancia.

¿Cómo pongo POR DEFECTO las armas que vienen con el juego?

Esta bug [enfado1]
Para cuándo una pachanga entre eolianos? [360º]
kristian-ramone escribió:Para cuándo una pachanga entre eolianos? [360º]

Había un grupo paquetes eolianos pero esta muerto [+risas]
a mi el sistema este me parece una estafa con todas las letras


desde que empezo, me han dropeado y salido de las cajas 3 scout, 3 sg550 y 3 mp7 IDENTICAS

con la animacion que sale al abrirla, al principio cuando va rapido se ven armas buenas, y despues habia una
hilera de 9 mp7, sin exagerar, y como no, se ha parado ahi --> no vuelvo a abrir ni una caja mas
Esto está claro que es un timo, entre las llaves casi a 2€, las placas esas para renombrar el arma a 1.60, que vaya tontería, y demás... en fin.
Lo de las cajas es un timo de mucho cuidado.

Yo estoy suscrito a un señor en Youtube, un alemán de NiP (Ninja in Pyjamas, uno de los mejores, sino el mejor clan del mundo del CS: GO) y tiene 6 vídeos con apertura de cajas. Habrá abierto más de 150, y le ha tocado una mierda. Solo 4-5 cosas buenas, y la mayor parte de las veces le toca lo mismo una y otra vez. Ha subido el 6º vídeo de apertura de cajas, miradlo si queréis:

http://www.youtube.com/watch?v=FM-Tot4FQOA

Yo las cajas las vendo, porque o tienes muchísima suerte, o pierdes dinero a lo tonto
Senegio escribió:Lo de las cajas es un timo de mucho cuidado.

Yo estoy suscrito a un señor en Youtube, un alemán de NiP (Ninja in Pyjamas, uno de los mejores, sino el mejor clan del mundo del CS: GO) y tiene 6 vídeos con apertura de cajas. Habrá abierto más de 150, y le ha tocado una mierda. Solo 4-5 cosas buenas, y la mayor parte de las veces le toca lo mismo una y otra vez. Ha subido el 6º vídeo de apertura de cajas, miradlo si queréis:

http://www.youtube.com/watch?v=FM-Tot4FQOA

Yo las cajas las vendo, porque o tienes muchísima suerte, o pierdes dinero a lo tonto

Tenia yo pensado en abir 1 pero me temia eso, una estafa seguro y viendo el video... aun mas vaya, supongo yo que jugando te dan otras armas.... ayer mismo me dieron una mp7 blanca y la vendi por 2 pavos xd la verdad estaba chula
no dan armas, dan skins
Os aviso , no intenteis abrir las armas , no he perdido dinero porque lo que tenia eran de cajas de cs , pero es casi seguro que te toque skins de 20 centimos gastando 3 € , de cada 10 te puede salir 1 buena o ni eso
Yo prefiero vender todo lo que saco,ya llevo así mas de 9€
lwordl escribió:Os aviso , no intenteis abrir las armas , no he perdido dinero porque lo que tenia eran de cajas de cs , pero es casi seguro que te toque skins de 20 centimos gastando 3 € , de cada 10 te puede salir 1 buena o ni eso


Las startrak se venden bien
Madre mía, las cajas se venden a 80 céntimos... 70 céntimos de mierda que me he llevado, y antes se vendían a 2€...

En un mes o dos, estarán casi a precio de las cajas del TF2, ya veréis
NsTr está baneado por "ATPC"
Not bad.
Imagen
HegolanGamer escribió:Yo prefiero vender todo lo que saco,ya llevo así mas de 9€
es lo mejor ahora que te sacas algo .dentro de nada valdra todo una ful
NsTr escribió:Not bad.
Imagen


Es mas hortera que un ataud con pegatinas xD
Pues yo he tenido suerte ayer. He sacado 2 skins:

Desert Eagle | Blaze (minimal wear) q vendí a 19.15 y M4A4 | Radiation Hazard (minimal wear) que vendí a 9.84 , más una cajita.
Me está rindiendo el CSGO.
PrinzezaX escribió:Pues yo he tenido suerte ayer. He sacado 2 skins:

Desert Eagle | Blaze (minimal wear) q vendí a 19.15 y M4A4 | Radiation Hazard (minimal wear) que vendí a 9.84 , más una cajita.
Me está rindiendo el CSGO.


drops o crate? Buenas skins sin duda, así merece la pena
Senegio escribió:Madre mía, las cajas se venden a 80 céntimos... 70 céntimos de mierda que me he llevado, y antes se vendían a 2€...

En un mes o dos, estarán casi a precio de las cajas del TF2, ya veréis

eso esta claro, el problema es el precio de las llaves
hay muy pocas llaves en el mercado. A ver si los cerdos de valve sueltan más y bajarán de precio. Con 400.. no me extraña que estén caras. Hay mucha gente que las compró a 1.49-50 y ahora las están revendiendo a 2€.. especulación style
Henkka360 escribió:
PrinzezaX escribió:Pues yo he tenido suerte ayer. He sacado 2 skins:

Desert Eagle | Blaze (minimal wear) q vendí a 19.15 y M4A4 | Radiation Hazard (minimal wear) que vendí a 9.84 , más una cajita.
Me está rindiendo el CSGO.


drops o crate? Buenas skins sin duda, así merece la pena



Todo drops. Creo q no voy a meterme en la faena de abrir cajitas porque pienso q será como todo: 1 de 1000000
not bad. a mi me acaba de caer una gunsmoke minimal wear que anda por los 2€
PrinzezaX escribió:Pues yo he tenido suerte ayer. He sacado 2 skins:

Desert Eagle | Blaze (minimal wear) q vendí a 19.15 y M4A4 | Radiation Hazard (minimal wear) que vendí a 9.84 , más una cajita.
Me está rindiendo el CSGO.

pues que suerte, yo siempre he visto drops de skins de mierda
yo llevo 2 dias y no me a salido nada, por lo que deduzco, que tiene que pasar una semana desde mi ultimo cuarto dropeo o más y no se resetea en una fecha determinada.
Gromber escribió:yo llevo 2 dias y no me a salido nada, por lo que deduzco, que tiene que pasar una semana desde mi ultimo cuarto dropeo o más y no se resetea en una fecha determinada.

Los drops se resetean los miércoles por la noche. (Entre las 10 y las 12)
ser16 está baneado por "SPAM"
HegolanGamer escribió:
Gromber escribió:yo llevo 2 dias y no me a salido nada, por lo que deduzco, que tiene que pasar una semana desde mi ultimo cuarto dropeo o más y no se resetea en una fecha determinada.

Los drops se resetean los miércoles por la noche. (Entre las 10 y las 12)

se resetean concretamente de 12 a 1 que es cuando empiezan a caer los drops xD
ser16 escribió:
HegolanGamer escribió:
Gromber escribió:yo llevo 2 dias y no me a salido nada, por lo que deduzco, que tiene que pasar una semana desde mi ultimo cuarto dropeo o más y no se resetea en una fecha determinada.

Los drops se resetean los miércoles por la noche. (Entre las 10 y las 12)

se resetean concretamente de 12 a 1 que es cuando empiezan a caer los drops xD

Yo decía en hora canaria xD
ser16 está baneado por "SPAM"
Los drops se resetean los miércoles por la noche. (Entre las 10 y las 12)[/quote]
se resetean concretamente de 12 a 1 que es cuando empiezan a caer los drops xD[/quote]
Yo decía en hora canaria xD[/quote]
touché jajaj xD
Vale pues entonces es eso, la semana pasada no estuve en el PC y me puse desde el miercoles a dropear pensando que el jueves volvería a poder despues de sacarme los 4, pero veo que lo hice tarde jajaja
En los 4 drops cuenta todo, verdaD? Quiero decir, cajas, armas, skins etc.

Me cayeron desde el jueves 2 cajas y 2 armas.
A mi solo me cayeron 2 items, no me caen los dos siguientes, no sé si será porque tiene 6 dias ban el modo competitivo.
elcapoprods escribió:A mi solo me cayeron 2 items, no me caen los dos siguientes, no sé si será porque tiene 6 dias ban el modo competitivo.

Son 2 por dia

conde_cadista escribió:En los 4 drops cuenta todo, verdaD? Quiero decir, cajas, armas, skins etc.

Me cayeron desde el jueves 2 cajas y 2 armas.

Siempre son 2 cajas y 2 skins
¿Este es el juego que se juega personas cotra objetos? Lo estoy buscando peo no encuentro el nombre del juego.

SALUDOS
monex escribió:¿Este es el juego que se juega personas cotra objetos? Lo estoy buscando peo no encuentro el nombre del juego.

SALUDOS

no, sera que el que buscas es el modo de juego prop hunt del garry´s mod?
HegolanGamer escribió:
elcapoprods escribió:A mi solo me cayeron 2 items, no me caen los dos siguientes, no sé si será porque tiene 6 dias ban el modo competitivo.

Son 2 por dia
Siempre son 2 cajas y 2 skins

Si si, me cayeron 2 el miercoles antes de que estuviera baneado el juego de competitivo, ayer entré y nada, y hoy tampoco, me faltan 2 y no caen.
alguien me puede ayudar? intento entrar en servidores comunitarios y no me aparece ninguna partida. los filtros estan quitados. curiosamente hace semanas puse que se pudieran ver en partida los fps que tengo y al lado pone si estoy o no online. cuando juego en competitivo pone offline y se pasa a online y me encuentra partidas pero en el resto se queda offline y no puedo jugar. sabeis como solucionarlo?
No digáis que es un timo abrir las cajas. Yo a la 4º, saqué una AWP que vendí a 60€.
es simplemente probabilidad.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =173036690
monex escribió:¿Este es el juego que se juega personas cotra objetos? Lo estoy buscando peo no encuentro el nombre del juego.

SALUDOS


Si bueno, a eso llamo yo sarcasmo sutil. A llorar a la era, si no te gusta que se hable de objetos escríbele a Valve y quéjate de que hayan prostituido el juego.

bubba69 escribió:No digáis que es un timo abrir las cajas. Yo a la 4º, saqué una AWP que vendí a 60€.
es simplemente probabilidad.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =173036690


una probabilidad ínfima
bubba69 escribió:No digáis que es un timo abrir las cajas. Yo a la 4º, saqué una AWP que vendí a 60€.
es simplemente probabilidad.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =173036690

salgo en la foto XD

para mi si es un timo, tu has tenido mucha suerte [+risas]
anonimo95 escribió:
bubba69 escribió:No digáis que es un timo abrir las cajas. Yo a la 4º, saqué una AWP que vendí a 60€.
es simplemente probabilidad.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =173036690

salgo en la foto XD

para mi si es un timo, tu has tenido mucha suerte [+risas]


De hace 3 minutos:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =174543284

He abierto 6 cajas en lo que llevo jugando, y bien amortizadas que están :D
joder macho te voy a dar mis cajas a mi para que las abras [qmparto]

en los foros de steam la gente se queja precisamente de eso, es mas barato comprar el arma del mercado que esperar a que te salga algo en las cajas
me remito al video que pusieron ya aquí de un alemán que se infló a abrir cajas y sólo le tocaba mierda. En google está, simplemente poned "the great case opening cs:go"

yo abrí cuatro cajas y me salieron cuatro m4a4 faded zebra. En ese momento es cuando mandé a valve a tomar porculo y decidí que no iba a volver a abrir otra.
Cómo funciona el dropeo en este juego?

No hay manera que me salga nada en las partidas que juego >.< .

Saludos,
Zhorknet.
Ese del video debe estar forrado para comprar tantas cajas y llaves.
elcapoprods escribió:Ese del video debe estar forrado para comprar tantas cajas y llaves.


Hombre es lo que tiene ser jugador profesional, que te pagan por ello :P
Yo solo llevo 2 cajas abiertas y de momento una jodida memento y un cuchillo apañao de esos raros pero sin stat track. Me han agregado 5 personas para ofrecerme trade y yo quiero el p*** dinero para comprar juegos XD
alguien sabe por que tengo 70 de ping con ono 65 mb y hay gente que tiene 15-20 de ping?
un saludo gracias
tatiko escribió:alguien sabe por que tengo 70 de ping con ono 65 mb y hay gente que tiene 15-20 de ping?
un saludo gracias


Son servidores de valve , ademas de que no estan en españa. Entra en cualquier server español , yo por ejemplo en alguno tenia 5/10 ping
19617 respuestas