[HO] Counter Strike 2

Dudo mucho que hubiera que hacerle eso a la glock...
lwordl escribió:
elcapoprods escribió:LA glock ahora para matar a alguien tienes que meterle las 20 balas del cargador xDDDD


Yo prefiero la p250 por 300$ creo que era ,barata y letal

Yo prefiero la five seven pero en los T no está, la p250 a mi no me mola, pocas balas xD
MR1MPARANOIZE escribió:cuales son los servers para idlear¿


igual que en tf2, vete a servidores comunitarios y busca "idle"
yo siempre compro five-seven o tec9 y encantado que estoy con ellas.
Joer, he jugado 3 competis ahora (Competitivas) y aparte de que he perdido las 3 no me han dao una mieeerda [qmparto]

Sigue sin caerme naaada
yo llevo jugando tanto en casual clásico, deathmatch, etc desde ayer jueves que se supone que resetearon y tampoco me ha caido nada.
Henkka360 escribió:yo llevo jugando tanto en casual clásico, deathmatch, etc desde ayer jueves que se supone que resetearon y tampoco me ha caido nada.



Resetearon ayer... ayer jugue y no me dieron nada.. hoy jugue dos rondas seguidas y me dieron un case y un skin
henser escribió:
Henkka360 escribió:yo llevo jugando tanto en casual clásico, deathmatch, etc desde ayer jueves que se supone que resetearon y tampoco me ha caido nada.



Resetearon ayer... ayer jugue y no me dieron nada.. hoy jugue dos rondas seguidas y me dieron un case y un skin


ayer me dieron a eso de las 9 de la noche una cajita:)
Yo he jugado alguna competitiva y tampoco me han dado nada xDD

Por cierto,si quereis jugar unas partidas competitivas,o en algun publico,meteros en es este grupo y meteros en el Ts que tienen,buena gente y hay de todo (buenos y no tan buenos)

http://steamcommunity.com/groups/NineGamers
ser16 está baneado por "SPAM"
Oye pero a que hora resetearon? Hora española? Es que yo saque dos objetos el jueves a la una( cuando lo compre xd)
Pero no se si me conto para edta semana o la anterior..
A mi ahora me han caido los 3 objetos que me faltaban de esta semana casi seguidos.


gg con los drops, valve.
Henkka360 escribió:yo llevo jugando tanto en casual clásico, deathmatch, etc desde ayer jueves que se supone que resetearon y tampoco me ha caido nada.

ayer por la noche me cayeron solos 2 cosas, y jugando otras 2, prueba a meterte a un sv idle
A mí siempre me caen 2 cajas y 2 skins, he vendido 4 cajas y el skin de la p90 a 3.20€, ya tengo 10€
ser16 está baneado por "SPAM"
ser16 escribió:Oye pero a que hora resetearon? Hora española? Es que yo saque dos objetos el jueves a la una( cuando lo compre xd)
Pero no se si me conto para edta semana o la anterior..
ser16 escribió:
ser16 escribió:Oye pero a que hora resetearon? Hora española? Es que yo saque dos objetos el jueves a la una( cuando lo compre xd)
Pero no se si me conto para edta semana o la anterior..

te cuenta para esta
ser16 está baneado por "SPAM"
anonimo95 escribió:
ser16 escribió:
ser16 escribió:Oye pero a que hora resetearon? Hora española? Es que yo saque dos objetos el jueves a la una( cuando lo compre xd)
Pero no se si me conto para edta semana o la anterior..

te cuenta para esta

Una de lacmadrugada quería decir
anonimo95 escribió:
Henkka360 escribió:yo llevo jugando tanto en casual clásico, deathmatch, etc desde ayer jueves que se supone que resetearon y tampoco me ha caido nada.

ayer por la noche me cayeron solos 2 cosas, y jugando otras 2, prueba a meterte a un sv idle


llevo todo el día en un idle y nada. Se ha rallado
joder jugar pa pasarlo bien tios, no para coger una puta caja
biztor escribió:joder jugar pa pasarlo bien tios, no para coger una puta caja

Tranquilo, cuando llegue al nivel de TF2 las cajas valdrán lo mismo que en TF2, 1 centimo, solo hay que ver lo que ha bajado de ayer a hoy.
elcapoprods escribió:
biztor escribió:joder jugar pa pasarlo bien tios, no para coger una puta caja

Tranquilo, cuando llegue al nivel de TF2 las cajas valdrán lo mismo que en TF2, 1 centimo, solo hay que ver lo que ha bajado de ayer a hoy.


si, la verdad que si ya lo decia yo, es normal que bajen. si fuesen skins por tiempo, que se gasten a la semana, el precio seria mas estable en el tiempo, aunque menor, pero en este caso, es cuestion de poco que caiga en picado
biztor escribió:joder jugar pa pasarlo bien tios, no para coger una puta caja


Esto era lo que buscaba valve.... que hablaran de su jueguito. Yo sigo con mi CS1.6
A mi el tema skins y eso me da igual, yo juego, si me dan algo y vale dinero lo vendo cuanto antes y ya, y si es pagar por una key para abrir un cofre para un skin menos xD.

Las armas raras cuando hayan miles van a bajar a centimos, y quien quiera tenerlas la va a tener, ahora mismo comprar una es tirar el dinero.
elcapoprods escribió:A mi el tema skins y eso me da igual, yo juego, si me dan algo y vale dinero lo vendo cuanto antes y ya, y si es pagar por una key para abrir un cofre para un skin menos xD.

Las armas raras cuando hayan miles van a bajar a centimos, y quien quiera tenerlas la va a tener, ahora mismo comprar una es tirar el dinero.


Es que la comunidad del CS siempre se ha caracterizado por dar cosas sin nada a cambio (mods, map, plugins) la cuestion es que ahora la mayor parte de la comunidad solo se preocupara de comprar y vender skins, cajitas , cofres.... [fumando]
biztor escribió:joder jugar pa pasarlo bien tios, no para coger una puta caja


Para qué? Valve nos ha dado un "mod" tuneado que es muy inferior a los mods originales.
A mí el CS:GO no me gusta en absoluto, me parece muy por debajo del source y éste a su vez del cs 1.6 . Yo no lo niego, al CS:GO juego por los objetos. Hay muchos fps superiores. Lo que pasa es que muchos han descubierto el CS con este GO, una auténtica pena.

Además, deja a la peña que farmee tranqui y vente al RO2 conmigo, pajarón
Yo con todo esto de las chapas, insignias y objetos en los juegos de Steam me siento un poco "carca" ya que me veo que no tengo tanto tiempo para dedicarle a estas cosas como antes y me tengo q limitar únicamente al juego.
De todas formas, creo que los de valve en algún modo a desvirtuado algunos juegos.
Henkka360 escribió:
biztor escribió:joder jugar pa pasarlo bien tios, no para coger una puta caja


Para qué? Valve nos ha dado un "mod" tuneado que es muy inferior a los mods originales.
A mí el CS:GO no me gusta en absoluto, me parece muy por debajo del source y éste a su vez del cs 1.6 . Yo no lo niego, al CS:GO juego por los objetos. Hay muchos fps superiores. Lo que pasa es que muchos han descubierto el CS con este GO, una auténtica pena.

Además, deja a la peña que farmee tranqui y vente al RO2 conmigo, pajarón

Eso de farmear me hizo gracia xD la verdad que en vez de un hilo de CS:GO esto se parece al hilo de ventas del Diablo 3 :D
yo jugaba aya en los tiempos del internel, al counter, y no volvi a tocarlo hasta que salio este CS GO (GOGOGOGOGOGO!!!) y me parece bastante potente y jugable. No es un Red orchestra, no sera un battlefield, pero a mi me mola.
Henkka360 escribió:
biztor escribió:joder jugar pa pasarlo bien tios, no para coger una puta caja


Para qué? Valve nos ha dado un "mod" tuneado que es muy inferior a los mods originales.
A mí el CS:GO no me gusta en absoluto, me parece muy por debajo del source y éste a su vez del cs 1.6 . Yo no lo niego, al CS:GO juego por los objetos. Hay muchos fps superiores. Lo que pasa es que muchos han descubierto el CS con este GO, una auténtica pena.

Además, deja a la peña que farmee tranqui y vente al RO2 conmigo, pajarón

pues en mi opinion, cs:go>cs 1.6>source

si no te gustan los skins, la verdad, no se que problema le veis en pasar de eso
Con esto de las skins cs go se ha impuestos al resto de counters , ya sin las skins habia dia que superaba al cs 1.6 ahora con creces. No se como te puede parecer mejor el 1.6 [+risas]
elcapoprods escribió:Tranquilo, cuando llegue al nivel de TF2 las cajas valdrán lo mismo que en TF2, 1 centimo, solo hay que ver lo que ha bajado de ayer a hoy.

Cada semana bajaran más. Porque cada semana son 2 cajas y 2 skin.
Ahora mismo el CS:GO es el diablo y el source es la caña. Cuando salió el source, el source era el diablo.

La comunidad del CS es la más coñazo que existe xD
A mi tras 10 partidas me tocó una especie de cofre, y me saqué un eurillo
Hoy me ha tocado la segunda caja de la semana, y mientras sea posible vender una e invertirlo en llave para la siguiente, es lo que hare, sobretodo tras conseguir un cuchillo valorado actualmente en mas de 60€ [poraki]
Como va la suerte para vosotros? Os soleis arriesgar o directamente la caja/skin para el mercado?
-GoTHiC- escribió:Hoy me ha tocado la segunda caja de la semana, y mientras sea posible vender una e invertirlo en llave para la siguiente, es lo que hare, sobretodo tras conseguir un cuchillo valorado actualmente en mas de 60€ [poraki]
Como va la suerte para vosotros? Os soleis arriesgar o directamente la caja/skin para el mercado?

Yo lo pongo sobre la marcha en el mercado lo que dropeo
Es una tontería jugar por dinero? Bueno, sabemos que las cajas acabarán valiendo 0, así que no pasa nada porque en vacaciones (al menos yo estoy en ellas XD) intentemos sacar algo de dinero para las siguientes rebajas.

Con la tontería de cajas y skins ya he sacado unos 6,5€, y teniendo en cuenta que el juego me ha salido por 3,74€...

En los tiempos que corren se agradece tener algo de money en Steam, para ofertas y eso.
Perdonar por poner esto aquí , pero el hilo del counter en ps3 esta archivado y no puedo preguntarlo.

Tengo el counter Global offesive para pc , lo que pasa que se me ha petado el pc ( paso de hacer una inversión por que el único juego que juego es el counter) y quiero pillarmelo para la ps3 ( por cuenta americana) ya he leído los tutoriales de como comprar y como hacer una cuenta americana, y mi duda es la siguiente.
Alguien ha jugado con ps3 a este juego ? merece la pena ? es lo mismo imagino ? y lo más importante hay suficiente jugadores en ps3 ? que tal el pad con el juego?

Muchas gracias y disculpas las molestias.
ratataaaa [bye]
ipad escribió:Perdonar por poner esto aquí , pero el hilo del counter en ps3 esta archivado y no puedo preguntarlo.

Tengo el counter Global offesive para pc , lo que pasa que se me ha petado el pc ( paso de hacer una inversión por que el único juego que juego es el counter) y quiero pillarmelo para la ps3 ( por cuenta americana) ya he leído los tutoriales de como comprar y como hacer una cuenta americana, y mi duda es la siguiente.
Alguien ha jugado con ps3 a este juego ? merece la pena ? es lo mismo imagino ? y lo más importante hay suficiente jugadores en ps3 ? que tal el pad con el juego?

Muchas gracias y disculpas las molestias.
ratataaaa [bye]


No se si tendrá que ver pero probé la demo de xbox 360 del global offensive y no me gustaba nada de nada, lo notaba como lagueado que iba a pocos fps y jugarlo con mando me parecia horroroso
llevo 25 minutos en cola para encontrar partida. k pasa?
ipad escribió:Perdonar por poner esto aquí , pero el hilo del counter en ps3 esta archivado y no puedo preguntarlo.

Tengo el counter Global offesive para pc , lo que pasa que se me ha petado el pc ( paso de hacer una inversión por que el único juego que juego es el counter) y quiero pillarmelo para la ps3 ( por cuenta americana) ya he leído los tutoriales de como comprar y como hacer una cuenta americana, y mi duda es la siguiente.
Alguien ha jugado con ps3 a este juego ? merece la pena ? es lo mismo imagino ? y lo más importante hay suficiente jugadores en ps3 ? que tal el pad con el juego?

Muchas gracias y disculpas las molestias.
ratataaaa [bye]


El no disponer de mods perjudica bastante , contando ademas que counter no es muy famoso en consolas tal vez no tenga gente jugando. Si tienes posibilidad de probarlo antes o buscar información mejor
ipad escribió:Perdonar por poner esto aquí , pero el hilo del counter en ps3 esta archivado y no puedo preguntarlo.

Tengo el counter Global offesive para pc , lo que pasa que se me ha petado el pc ( paso de hacer una inversión por que el único juego que juego es el counter) y quiero pillarmelo para la ps3 ( por cuenta americana) ya he leído los tutoriales de como comprar y como hacer una cuenta americana, y mi duda es la siguiente.
Alguien ha jugado con ps3 a este juego ? merece la pena ? es lo mismo imagino ? y lo más importante hay suficiente jugadores en ps3 ? que tal el pad con el juego?

Muchas gracias y disculpas las molestias.
ratataaaa [bye]

Olvídate del Counter Strike en PS3. Yo lo pillé en su día en la store canadiense pensando que saldría en Europa y aún estoy arrepintiéndome. Ahora mismo hay muy poquita gente. Según el modo de juego que pongas es posible que juegues todo con bots. Además Valve lo ha dejado totalmente de lado (la última vez que lo probé fue la semana pasada). Además enPC va muchísimo mejor.

Saludos.
Gracias a todos por las respuestas. Me lo he pillado de la Store Americana , me esta gustando pero me tengo que hacer a el juego, unico punto megativo que ha veces juegas con bot ( pocas veces) , es que solo cod y bf3 cansa ya, lo dicho gracias por las respuestas, cuando vaya jugando pondré mis impresiones y hare una comparativa con pc [bye]
sí pero ponla en el foro de ps3, no aquí.
Gracias
ser16 está baneado por "SPAM"
hoy se resetean drops?
ser16 escribió:hoy se resetean drops?

Es mas o menos ahora hasta la madrugada
a las 2 de la mañana se resetearan
ser16 está baneado por "SPAM"
ya esta reseteado, eso o me han dado el quinto objeto xD
ser16 escribió:ya esta reseteado, eso o me han dado el quinto objeto xD

A mi también me acaban de soltar un cofre
el sistema de dropeo es de broma, me han tocado 3 sg550 tornado cawento
Tengo un problemilla, es que cuando entro al juego me pone por defecto la m4a1 silenciada y la usp, yo paso de esas armas ya porque el daño es bastante poco y llevas las de perder en combates a corta distancia.

¿Cómo pongo POR DEFECTO las armas que vienen con el juego?
19617 respuestas