[HO] Counter Strike 2

alguien sabe como quitar los cartelitos de los servidores de cs go? esos que solo tienen publicidad
elcapoprods escribió:Alguien usa una buena config de rates para competitivo0

Que es eso de los rates?
eso que poneis en el video me pasa mucho, que le disparas una metralla de la virgen, y luego pone que solo le diste una vez y nada de daño... como es eso?


vaya mierda de partida ahora, la gente no sabe de que va el royo bomba, esta en el suelo y no la protegen, van a matar, o van a su bola.
Yo voy con 64 de rates y me pasa lo del video que no dan las balas, es de risa este counter una pena
Yo sigo sin entender como cojones le dejas a un tio un cargador entero y llega el, te da un tiro y muerto }:/ Encima me dan una caja y para poder sacar las armas tengo que pagar 2'25€ [buuuaaaa]
en los servidores comunitarios teneis servers de 128 ticks.lo que se quejan en el video es por que los servidores dedicados de valve creo que son de 64 tick y quieren que lo cambien

st0rm escribió:alguien sabe como quitar los cartelitos de los servidores de cs go? esos que solo tienen publicidad



yo se lo preguntado a los giris y no me dijeron como ,ero son mazo molestos.eso que ponen speak english....y te vienen dos a dispararte
xkaosx escribió:Yo sigo sin entender como cojones le dejas a un tio un cargador entero y llega el, te da un tiro y muerto }:/ Encima me dan una caja y para poder sacar las armas tengo que pagar 2'25€ [buuuaaaa]

Que es eso de pagar¿ una caja xd
xkaosx escribió:Yo sigo sin entender como cojones le dejas a un tio un cargador entero y llega el, te da un tiro y muerto }:/ Encima me dan una caja y para poder sacar las armas tengo que pagar 2'25€ [buuuaaaa]


bienvenido a los timos de valve
Recomendarme un buen server de zombies.
igualmente se ve en el video que el tío le está disparando a las piernas y tal, y que el otro le mete un mochazo en toda la cabeza.
Cuanto llorón por ahí. A cualquiera le pasa que si le vacías un cargador en las piernas y el otro te mete un headshot, el que muere eres tú.
Pero bueno

xkaosx lo que sacas no son armas, son skins, decoraciones para las armas.
Henkka360 escribió:
xkaosx lo que sacas no son armas, son skins, decoraciones para las armas.


Eso, perdon, que me confundi al ponerlo [+risas] Aun asi tener que pagar por unos skins... Ya les vale.

tatiko escribió:
xkaosx escribió:Yo sigo sin entender como cojones le dejas a un tio un cargador entero y llega el, te da un tiro y muerto }:/ Encima me dan una caja y para poder sacar las armas tengo que pagar 2'25€ [buuuaaaa]

Que es eso de pagar¿ una caja xd


Es esta caja http://steamcommunity.com/market/listings/730/eSports%202013%20Case y para abrirla tengo que comprar una llave que cuesta 2'25€.
hombre yo no lo veo mal, son pijaditas estéticas, puramente. Para el que quiera fardar, pues que pague. Lo que me parece una fantasmada es que digan que necesitan vender cajas y keys de esports para poder financiar torneos. Já.
Henkka360 escribió:igualmente se ve en el video que el tío le está disparando a las piernas y tal, y que el otro le mete un mochazo en toda la cabeza.
Cuanto llorón por ahí. A cualquiera le pasa que si le vacías un cargador en las piernas y el otro te mete un headshot, el que muere eres tú.
Pero bueno

xkaosx lo que sacas no son armas, son skins, decoraciones para las armas.



No es por morir o no morir, pero si has vaciado un cargador en las piernas de otro no debería ponerte que has hecho 1 impacto.
yo estoy hasta los huevos de la mierda de update que han hecho. Desde entonces el juego me da unos bajones de fps espantosos y por mas que juego y soy mvp todavia no me han dado nada. Eso si, al tio que esta jodiendo al equipo sin parar si le dan. Menuda basura que han hecho
st0rm escribió:yo estoy hasta los huevos de la mierda de update que han hecho. Desde entonces el juego me da unos bajens de fps espantosos y por mas que juego y soy mvp todavia no me han dado nada. Eso si, al tio que esta jodiendo al equipo sin parar si le dan. Menuda basura que han hecho



Depende de las horas de juego semanales, no de nada más
ser16 está baneado por "SPAM"
una pregunta, voy a pillarme el juego, con pillarmelo ya me dropeara cartas o hay que comprar algo para ser premium y que me dropee?¿
xkaosx escribió:
Henkka360 escribió:
xkaosx lo que sacas no son armas, son skins, decoraciones para las armas.


Eso, perdon, que me confundi al ponerlo [+risas] Aun asi tener que pagar por unos skins... Ya les vale.

tatiko escribió:
xkaosx escribió:Yo sigo sin entender como cojones le dejas a un tio un cargador entero y llega el, te da un tiro y muerto }:/ Encima me dan una caja y para poder sacar las armas tengo que pagar 2'25€ [buuuaaaa]

Que es eso de pagar¿ una caja xd


Es esta caja [url]http://steamcommunity.com/market/listings/730/eSports%202013%20Case[/url] y para abrirla tengo que comprar una llave que cuesta 2'25€.

Son cosméticos, si los quieres bien, y si no te aguantas, pero dudo que se tenga que llorar por una skin totalmente opcional y que no modifique las estadísticas de arma
También podéis comprar las llaves en el mercado que están a la mitad casi
ser16 está baneado por "SPAM"
ser16 escribió:una pregunta, voy a pillarme el juego, con pillarmelo ya me dropeara cartas o hay que comprar algo para ser premium y que me dropee?¿
ser16 escribió:
ser16 escribió:una pregunta, voy a pillarme el juego, con pillarmelo ya me dropeara cartas o hay que comprar algo para ser premium y que me dropee?¿


No, ningún juego necesita ser premium para que te dropee cartas que yo sepa. En cuanto a los camuflajes y demás tampoco, con comprar el juego ya vale.
ser16 está baneado por "SPAM"
eskobedoo escribió:
ser16 escribió:
ser16 escribió:una pregunta, voy a pillarme el juego, con pillarmelo ya me dropeara cartas o hay que comprar algo para ser premium y que me dropee?¿


No, ningún juego necesita ser premium para que te dropee cartas que yo sepa. En cuanto a los camuflajes y demás tampoco, con comprar el juego ya vale.

me referia a las armas, el tf2 si necesitas ser premium para que te den objetos, aqui las armas te las dasn sin mas?
ser16 escribió:
eskobedoo escribió:
ser16 escribió:


No, ningún juego necesita ser premium para que te dropee cartas que yo sepa. En cuanto a los camuflajes y demás tampoco, con comprar el juego ya vale.

me referia a las armas, el tf2 si necesitas ser premium para que te den objetos, aqui las armas te las dasn sin mas?


Si, te las dan sin más, yo solo he comprado el juego y ya me ha caído un camuflaje y un maletín de armas.
Yo ya me he sacado 4'38€ por 2 cajas y 2 skins (estas dos últimas las he vendido a 20 céntimos porque no había Dios que los vendiera a su precio, 30)

¿A nadie le ha tocado el quinto objeto?
ser16 está baneado por "SPAM"
Senegio escribió:Yo ya me he sacado 4'38€ por 2 cajas y 2 skins (estas dos últimas las he vendido a 20 céntimos porque no había Dios que los vendiera a su precio, 30)

¿A nadie le ha tocado el quinto objeto?

quinto objeto?XD
y te las dan por hacer algo u aleatoriamente?
ser16 escribió:
Senegio escribió:Yo ya me he sacado 4'38€ por 2 cajas y 2 skins (estas dos últimas las he vendido a 20 céntimos porque no había Dios que los vendiera a su precio, 30)

¿A nadie le ha tocado el quinto objeto?

quinto objeto?XD
y te las dan por hacer algo u aleatoriamente?

Aleatorio, me toco un cofre ayer en la 2º partida de la mañana y durante el resto del día no me toco nada
ser16 escribió:
Senegio escribió:Yo ya me he sacado 4'38€ por 2 cajas y 2 skins (estas dos últimas las he vendido a 20 céntimos porque no había Dios que los vendiera a su precio, 30)

¿A nadie le ha tocado el quinto objeto?

quinto objeto?XD
y te las dan por hacer algo u aleatoriamente?


Si lees unos pocos posts más atrás se ha dicho que solo dan 2 por día. Luego, unos posts más adelante, ha dicho uno que en los foros de Steam dicen que dan solo 4 semanales. Y luego otro a puntualizado que, leyendo el FAQ, da a entender que cuanto más juegas menos posibilidades tienes de conseguir objetos, por eso es muy difícil pasar del 4º objeto al 5º

Así que como a mí me han dado 2 cajas de eSports y 2 skins, pregunto si alguien ha recibido, en estos 4 días que llevamos con los objetos, el 5º. Para saber si lo dan o de momento no se sabe

Y te lo dan por jugar. Cuando termina la ronda de la partida, y salen las puntuaciones, arriba a la derecha te salen cuantos objetos han dado, y qué objetos y para quiénes. Eso si dan en esa partida, que no siempre dan
ser16 está baneado por "SPAM"
Senegio escribió:
ser16 escribió:
Senegio escribió:Yo ya me he sacado 4'38€ por 2 cajas y 2 skins (estas dos últimas las he vendido a 20 céntimos porque no había Dios que los vendiera a su precio, 30)

¿A nadie le ha tocado el quinto objeto?

quinto objeto?XD
y te las dan por hacer algo u aleatoriamente?


Si lees unos pocos posts más atrás se ha dicho que solo dan 2 por día. Luego, unos posts más adelante, ha dicho uno que en los foros de Steam dicen que dan solo 4 semanales. Y luego otro a puntualizado que, leyendo el FAQ, da a entender que cuanto más juegas menos posibilidades tienes de conseguir objetos, por eso es muy difícil pasar del 4º objeto al 5º

Así que como a mí me han dado 2 cajas de eSports y 2 skins, pregunto si alguien ha recibido, en estos 4 días que llevamos con los objetos, el 5º. Para saber si lo dan o de momento no se sabe

Y te lo dan por jugar. Cuando termina la ronda de la partida, y salen las puntuaciones, arriba a la derecha te salen cuantos objetos han dado, y qué objetos y para quiénes. Eso si dan en esa partida, que no siempre dan

ah vale! muchas gracisa:D, entonces 5 a la semana mas o menos?
ser16 escribió:ah vale! muchas gracisa:D, entonces 5 a la semana mas o menos?


No xD.

4 a la semana que se sepa actualmente. A nadie, que se sepa, le han dado el 5º objeto.
Es un pasote el precio de las keys, ya sea market o la tienda de steam.
Notakas escribió:Son cosméticos, si los quieres bien, y si no te aguantas, pero dudo que se tenga que llorar por una skin totalmente opcional y que no modifique las estadísticas de arma


En ningun momento he llorado porque me hayan dado los skins, pero veo una tonteria que nos hagan pagar (opcional) por eso.
Cómo coño hago para sacar objetos rápido? Es que ni uno macho xD
Jugando horas y horas hasta que caigan, a mi ya me cayeron 4 y nada, no caen más xD
¿Cuando se resetea la semana?
skelzer escribió:¿Cuando se resetea la semana?


Tal vez el jueves que salio la actu
Entonces nadie a conseguido mas de 4 no? Yo ni ayer ni hoy :(
Nada.. 4 y no mas. Dos colegas han conseguido hoy el cuarto objeto asi que parece ser el limite.
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Alguien de aqui ha experimentado bugs desde la actu? En comp cada vez que cambio de arma la animacion se resetea un momento y tal, es bastante molesto :S
orrit escribió:Alguien de aqui ha experimentado bugs desde la actu? En comp cada vez que cambio de arma la animacion se resetea un momento y tal, es bastante molesto :S


A mí desde la actualización me pasa:

-El icono de una granada (como la flash) cuando tengo 3 granadas diferentes compradas, se me superponen, así que no veo cual voy a seleccionar hasta que la cojo
-Las animaciones de las armas, muy pocas veces, se quedan pilladas y no se mueven al disparar

Por lo demás, creo que nada
yo si he tenido problemas con las animaciones de algunas armas, por ejemplo el cuchillo.

Alguien sabe a que hora se resetean los drops del dia? eso que dicen de maximo 2 al día?
orrit escribió:Alguien de aqui ha experimentado bugs desde la actu? En comp cada vez que cambio de arma la animacion se resetea un momento y tal, es bastante molesto :S


No puedo usar la version con silenciador de las armas a pesar de tenerlas activadas, tengo pagada la operacion payback y a veces me lo desactiva, incluso en medio de una partida sacandome de golpe. Asi que si, tengo bugs xD
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Akiles_X escribió:
orrit escribió:Alguien de aqui ha experimentado bugs desde la actu? En comp cada vez que cambio de arma la animacion se resetea un momento y tal, es bastante molesto :S


No puedo usar la version con silenciador de las armas a pesar de tenerlas activadas, tengo pagada la operacion payback y a veces me lo desactiva, incluso en medio de una partida sacandome de golpe. Asi que si, tengo bugs xD

Pero que todos tengamos bugs diferentes me hace pensar que hay algun error en mi cliente :S
orrit escribió:Alguien de aqui ha experimentado bugs desde la actu? En comp cada vez que cambio de arma la animacion se resetea un momento y tal, es bastante molesto :S


Ami me pasa lo mismo que atí, la verdad que parece que no es para tanto, pero ami se me hace molesto xD
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
sergito1994 escribió:
orrit escribió:Alguien de aqui ha experimentado bugs desde la actu? En comp cada vez que cambio de arma la animacion se resetea un momento y tal, es bastante molesto :S


Ami me pasa lo mismo que atí, la verdad que parece que no es para tanto, pero ami se me hace molesto xD

Al final el tiempo de cambio de arma es el mismo pero la verdad no lo voy a jugar hasta que se solucione,porque antes el juego me iba genial, y fino, sin lag ni historias
Hay algun server con mod warcraft?
los objetos solo los dan a gente con el payback ese?

un salu2
MR1MPARANOIZE escribió:los objetos solo los dan a gente con el payback ese?

un salu2

no
Dr4G0N escribió:Hay algun server con mod warcraft?


En pruebas

Imagen



Imagen
Para los que aún estén intenando sacar drops, que sepais que a mi me ha costado unas 12 horas de juego sacarlos, y me he sacado 4,5 euros en el market.
yo saque 4 los dos primeros días, y nada mas


a ver cuando lo reinician
Buenas a todos, voy a dejar este mensaje por aquí ya que la última vez que lo hice me salió genial. Más de 3 años en una liga del fifa :)

Lo dicho, estoy buscando un clan de nivel no super pro pero tampoco mancos para jugar en serio. Yo no soy excesivamente bueno (200 horas al global offensive) pero tengo muchísimas ganas de formar un equipo y poder jugar en serio. Os dejo el mensaje que he puesto en la web de la ESL por si tenéis cuenta allí ;)
Nombre: Daniel
Nick: grimya
Steam: grimya
Comentario
Buenas, llevo unas 200 horas jugadas al global offensive y me apetece probar a meterme en algún equipo serio, cumplidor. Mi nivel no es excepcional por lo que team de primer nivel mal, pero si sois de nivel medio y queréis avanzar entre todos podemos entrenar. Hasta ahora no he estado en clanes más que nada por fata de tiempo pero la maravillosa crísis me ha dejado en el paro y este curso voy a estudiar así que tengo muchísimo tiempo para meterle caña. Como referencias de que soy cumplidor os puedo dejar un clan del Fifa en el que llevo más de 3 años, conmigo podéis contar por que no os voy a dejar tirados.
Un saludo y si sois un equipo en el que necesitáis un tío cumplidor y de nivel medio con ganas de entrenar, agregadme emoticon-grin

Un saludo!!
19617 respuestas