[HO] Counter Strike 2

Si subir de rango en comp ahora es imposible a bajo rango por culpa de los retrasados que pululan, veremos con los 2300305036020 cheaters a partir de mañana
Si en competitivo cuando hay rebajas y se pone el juego a 3 euros se plaga de chetos... no me quiero imaginar cuando sea f2p


Como mierda se les ocurre poner un competitivo f2p? que vayan desarrollando el vac porque hara falta
anonimo95 escribió:Como mierda se les ocurre poner un competitivo f2p? que vayan desarrollando el vac porque hara falta


Hay cientos, y muchos de ellos son los juegos mas jugados. Vease el League of Legends o el DOTA2.

Lo que tiene que desarrollar es la protección contra chetos, porque la gente ya no le preocupara que le baneen la cuenta.
Ivam escribió:
anonimo95 escribió:Como mierda se les ocurre poner un competitivo f2p? que vayan desarrollando el vac porque hara falta


Hay cientos, y muchos de ellos son los juegos mas jugados. Vease el League of Legends o el DOTA2.

Lo que tiene que desarrollar es la protección contra chetos, porque la gente ya no le preocupara que le baneen la cuenta.


Lo único que para jugar a un F2P tienes que tener algún juego comprado en la cuenta, y no sé si algún mes de antigüedad (esto último no sé, lo del juego en la cuenta sí lo sé). Pero vamos, que comprarse un juego de 1€ en ofertas para hacer el cafre hasta que te pillen les saldrá a cuento a los chetos.
Senegio escribió:
Ivam escribió:
anonimo95 escribió:Como mierda se les ocurre poner un competitivo f2p? que vayan desarrollando el vac porque hara falta


Hay cientos, y muchos de ellos son los juegos mas jugados. Vease el League of Legends o el DOTA2.

Lo que tiene que desarrollar es la protección contra chetos, porque la gente ya no le preocupara que le baneen la cuenta.


Lo único que para jugar a un F2P tienes que tener algún juego comprado en la cuenta, y no sé si algún mes de antigüedad (esto último no sé, lo del juego en la cuenta sí lo sé). Pero vamos, que comprarse un juego de 1€ en ofertas para hacer el cafre hasta que te pillen les saldrá a cuento a los chetos.

a eso es lo que me referia, que o desarrollan un mejor sistema vac o se va a la mierda el juego

PD: los foros de soporte estan hechando humo [qmparto]
Y no habra algo para diferenciar a la gente que lo compro y los que no?
Dr4G0N escribió:Y no habra algo para diferenciar a la gente que lo compro y los que no?

Una palmadita en la espalda, porque vamos.
elcapoprods escribió:
Dr4G0N escribió:Y no habra algo para diferenciar a la gente que lo compro y los que no?

Una palmadita en la espalda, porque vamos.


he hablado con valve y dicen que a los usuarios que hemos comprado el juego nos recompensaran con una imagen que será visible cada vez q nos apunten con el ratón en el juego:

Imagen
Bueno.... menuda gracia, lo compré hace una semana y ahora lo ponen "gratis" xD. Aunque creo que merece la pena comprarlo y más por su precio...

Menudo negocio, está claro que como dice otro compi por ahí las comunidades españolas en este aspecto... yo venía muy contento y desde el primer dia veo "barbaridades por el chat"

Señores, un grupito de 9 personas por aquí? lo digo para ir haciendo gente para un competitiv, porque me da que va a ser la única manera de "librarse" de los chetos, sobre todo los nuevos chetos xD

Saludos
Así de claro es el F2play:

Caso 1: No tengo el Starcraft y no me sale de los cojones comprármele. Por eso grito: -"Sí, f2p!!! que es bueno porque la comunidad blabla". Vamos, que no me sale de ahí comprarme el juego.

Caso 2: Tengo el CS:GO comprado, por supuesto que no quiero que sea F2P porque se llenará de casuals, de cheaters y demás lacra. Al menos que jueguen en un guetto y no nos mezclen.

Moraleja: Aquí la cosa es no gastar un duro señores, y si lo has gastado, que no venga los "degratis"
Yo no soy partidario de que hagan un juego f2p y otro no, tampoco soy partidario de que un juego que haya salido vendiendose se haga f2p, da igual el juego que sea, o lo lanzas gratis o lo lanzas vendiendolo normal, lo que no puede ser es hacer gastarte el dinero para luego hacerlo gratis, y encima de hacerte perder el dinero, que ni te lo devuelvan o que te den 4 chorradas, como skins, que será lo más seguro.
CS:GO actualizando...
CHANANANAN
No me he dado ni cuenta

Ya es oficial, Free To play. 2'25€ las llaves
Cierto, como vi lo de las llaves y los menús estos, pensé que ya era F2P. Pues que siga así, pero vamos, TF2 2.0 incoming (con lo de las cajas)
Guay, sigue valiendo los 11 €, las armas bonitas se las pueden meter por el orto
500 mb actualizacion...

por lo visto hay armas personalizadas y mierdas de esas
Pero yo pregunto... hay que pagar por lo nuevo? porque veo peña con silenciador pero yo como poli no veo nada de esas dos nuevas armas que me aparecen en el steam... y por otro ladolo de la personalisacion de armas lo mismo... pagar? xd

Gracias
Espero que no se acaben usando de moneda como las tf2 keys.
j05u escribió:Pero yo pregunto... hay que pagar por lo nuevo? porque veo peña con silenciador pero yo como poli no veo nada de esas dos nuevas armas que me aparecen en el steam... y por otro ladolo de la personalisacion de armas lo mismo... pagar? xd

Gracias


No, no hay que pagar por lo nuevo, en el menu dale a inventario y puedes cambiar el m4a4 por eso.



El nuevo M4 es una basura, aunque valga 2800 es mejor pillarte una P90, sobre todo contando que tiene 10 balas menos por cargador si le pones el silenciador.


El silenciador se le puede quitar, pero al quitarlo no se vuelve la m4a4, sino que sigue siendo una mierda [poraki]
El juego no se volverá f2p y tendrá skins , se pueden conseguir o jugando o con llaves

http://blog.counter-strike.net/armsdeal/


Q: Does this mean CS:GO is free to play now?

A: No. The Arms Deal Update is aimed at rewarding the wide spectrum of players who have already purchased CS:GO -- from players looking for new ways to express themselves in-game, to CS:GO’s competitive community getting well-deserved visibility and bigger rewards for their high level of skill.
Espero que esto no se haga un TF2, que metan armas ultrachetadas y haya que comprarlas para no estar desnivelado.
El contador de muertos que le puedes poner a las armas mola mucho xD
esto es exagerao, 20 minutos en cola de partida.
¿Las skins y gadgets para las armas se consiguen en competitiva o en cualquier modo?
biztor escribió:esto es exagerao, 20 minutos en cola de partida.


Todo el mundo estará probando las armas nuevas para ver si les compensa usarlas o no en comp


@Senegio Si te refieres a las cajas creo que te las dan jugando a cualquier cosa (no creo que las den en serv. dedicados) pero ni idea. Las llaves segun creo son casi 3 pavos
Juliagu escribió:
biztor escribió:esto es exagerao, 20 minutos en cola de partida.


Todo el mundo estará probando las armas nuevas para ver si les compensa usarlas o no en comp


@Senegio Si te refieres a las cajas creo que te las dan jugando a cualquier cosa (no creo que las den en serv. dedicados) pero ni idea. Las llaves segun creo son casi 3 pavos


Pero esto será como en el TF2, te sueltan cajas que abres pagando una llave, o te cae un objeto aleatorio (skin en este caso) cuando pasas horas jugando, ¿no?
las de contador solo salen en cajas
Senegio escribió:
Juliagu escribió:
biztor escribió:esto es exagerao, 20 minutos en cola de partida.


Todo el mundo estará probando las armas nuevas para ver si les compensa usarlas o no en comp


@Senegio Si te refieres a las cajas creo que te las dan jugando a cualquier cosa (no creo que las den en serv. dedicados) pero ni idea. Las llaves segun creo son casi 3 pavos


Pero esto será como en el TF2, te sueltan cajas que abres pagando una llave, o te cae un objeto aleatorio (skin en este caso) cuando pasas horas jugando, ¿no?

probablemente XD
Las llaves dropean o solo se pueden comprar?
la m4 silenciada para competitivo no sirve para nada
Las llaves solo se compran

Más de 10 minutos esperando y no salta la partida competitiva

EDIT: 22:51, 30 minutos esperando. Paso, mañana será
Pero qué mierda es esto? Colasx10
No me explico como siguen tan mal las colas con la puta mierda del parche
¿Habéis podido alguno entrar a competitiva después del parche?
los drops son sólo en competitivas o en partidas informales tb?
Henkka360 escribió:los drops son sólo en competitivas o en partidas informales tb?

En todos los modos, también servidores comunitarios.

Hice un mapa para sacar skins mas rápido

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =169715438
Hay un bug al menos en DM, que si sale un CT con un arma, y luego spawneas en su sitio, sales con su arma(porque el bug hace que al spawnear el CT se caiga al suelo, y al spawnear tú, la coges)

Sobre los servers, quizás se estén actualizando para el modo competitivo, puede hacerlo el que contrató el servidor o lo hace la compañia, yo tuve un server y tenía que hacerlo la compañia, y tardaron 1 día.
Me han dropeado 2 cosas pero ni las tengo en mi inventario ni en el mercado de steam ¿Hay que pulsar algo cuando te salen al final de la partida o aparecen en otro sitio?
me acabo de enterar que si le das a la F hace una inspección del arma,creo que es del parche,esta curioso
Me resulta desesperante este juego xD. Algún consejo para mejorar?,hay algo que no sepa?. Me matan de cada forma(especialmente con el franco) que no se si usan aim bot o simplemente es el juego así de falso.xD
Aqui teneis un server español,y pronto subiran el mapa ese de Farmer,para poder conseguir armas rapidamente:

5.135.179.62:27016
(mensaje borrado)
me dan dado 1 arma, la venderiais?
anonimo95 escribió:me dan dado 1 arma, la venderiais?


Mejor momento para venderlo no vas a tener. Cuanto antes lo vendas más te sacas, porque cuando pase el tiempo lo tendrá mucha gente. Pero eso es decisión tuya

Por otro lado, hoy jugando unas cuantas wars creo que la M4A1 es mejor que la M4A4, porque la sensación es de que pega más fuerte, aunque tenga 20 balas en vez de 30, y 40 de cargador en vez de 60. Pero para los que disparamos poco está muy bien. Solo una vez me he quedado sin balas.

En cuanto a la USP, no sé, me parecen iguales las dos pistolas. Pero como solo tiene una bala menos, no me importa ponerme la silenciadora
HoLy-SouL escribió:¡Con la última actualización se puede poner el FOV clásico desde opciones, sin consola! En Opciónes de Juego, Viewplayer Mode.
de lujo!

Posición de modelo de vista, se llama en español.
Alguien ha vendido alguna skin en el marketplace? Que hasta el dia 20 no puedo ver a cuanto se venden xD
lwordl escribió:
Henkka360 escribió:los drops son sólo en competitivas o en partidas informales tb?

En todos los modos, también servidores comunitarios.

Hice un mapa para sacar skins mas rápido

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =169715438



Solo Online ? con bots no funciona ?
ismaelito69 escribió:Aqui teneis un server español,y pronto subiran el mapa ese de Farmer,para poder conseguir armas rapidamente:

5.135.179.62:27016


Una duda. ¿Por qué en ese mapa según vosotros se dropea más rápidamente armas? Por más que busco, no llego a encontrar nadie que aclare de donde procede la probabilidad de los drops. Aunque la gran mayoría dice que depende del tiempo jugado.

Gracias.
Juliagu escribió:Alguien ha vendido alguna skin en el marketplace? Que hasta el dia 20 no puedo ver a cuanto se venden xD

vendida una caja por 2 o 3 euros [360º]
19617 respuestas