[HO] Counter Strike 2

Ya vi la imagen en el twitter oficial

Imagen

orrit escribió:Si ponen silenciador a la M4 se van a cargar el balance, porque en CSS el silenciador estaba desequilibrado


Supongo que aumentaran el daño o algo a favor de los terroristas
que permitan cambiar el fov desde el menu y que se guarde, yo tengo ahora un fov, similar al del source y me gusta como se ve todo.

Buena noticia que actualicen el juego y le den caña, aunque el source me sigue encantando, a ver si con la update los escenarios son menos estaticos y puedes tirar aunque sea un jodido barril xD

Eso de que la mirilla se mueva de los rifles franco cuando te mueves no me mola jajaj
Muchas gracias... puede ser que no me funcione porque no los pongo todos de golpe sino de uno en uno, le doy a enter, pongo otro, etc?

Por otro lado... si se cargan el valance no es desventaja para Antiterroritas, porque como dice el compi que aumentaran el daño a favor de los terro...

Para el compi del FOV... el FOv es el tema de "aumento o zoom" no? y de ser así como lo modificaste, lo sacastes de algun tutorial de internet, lo puedes "pasar"?

Gracias
j05u escribió:Muchas gracias... puede ser que no me funcione porque no los pongo todos de golpe sino de uno en uno, le doy a enter, pongo otro, etc?

Por otro lado... si se cargan el valance no es desventaja para Antiterroritas, porque como dice el compi que aumentaran el daño a favor de los terro...

Para el compi del FOV... el FOv es el tema de "aumento o zoom" no? y de ser así como lo modificaste, lo sacastes de algun tutorial de internet, lo puedes "pasar"?

Gracias


Lo tienes que poner todo , lo que esta citado lo pegas tal cual e intro

Gromber escribió:que permitan cambiar el fov desde el menu y que se guarde, yo tengo ahora un fov, similar al del source y me gusta como se ve todo.

Buena noticia que actualicen el juego y le den caña, aunque el source me sigue encantando, a ver si con la update los escenarios son menos estaticos y puedes tirar aunque sea un jodido barril xD

Eso de que la mirilla se mueva de los rifles franco cuando te mueves no me mola jajaj


Lo de tirar barriles esta hecho así , en el hammer, el editor de mapas puedes elegir si el prop es estático o no , el juego tira mas a competitivo que arcade por lo que destrucción la justa
http://www.youtube.com/watch?v=XlccXLP15hk

En la descripción están los comandos para pantalla 1080p.
Tras meses esperando por fin llegan los silenciadores en el próximo parche de CS:GO. Lo han dicho sus creadores a través de Twitter.

Fuente de la noticia:

http://akihabarablues.com/los-silenciad ... offensive/
Perfecto, a ver si además de parche lo ponen de rebaja, que me perdí las rebajas de verano.
Muchas, muchas, muchisimas gracias. Como siempre muy agradecido.
Perdonadme pero cuando soy nuevo con algo siempre me asaltan muchas dudas y cosas que no me salen... cuando algo no se me da bien... xD

Solo una cosa más... el Fov, no se si soy yo. Pero al poner los comandos del videos, separados por (punto y coma) y sin espacios entre ellos (realmente porbe con y sin espacio) no noto absolutamente nada en la imagen... hay que poner algo antes de esos comandos o activar algo en las opciones

Por ejemplo, los comandos de la "mira" no me funcionaban porque no tenía la mira convencional... pues lo mismo pero para el FOV

P.D: entiendo que el silenciador es más un tema táctico ya que la policia suele tenerlo (al ser más especializada que los terro)

Gracias
Con el silenciador , no sales en el minimapa al disparar ( por el ruido )
lwordl escribió:Con el silenciador , no sales en el minimapa al disparar ( por el ruido )
Anda eso pensaba que era en el COD, osea que en el Global funciona igual.
me parece bien, ya que la ak si la manejas bien es infinitamente mejor que la de ct, y lo del silenciador jugara un papel importante en el competitivo XD
Jojojo silenciadores van a añadir, me da a mi que me voy a volver adictos a ellos XD

Han dado fecha para el parche¿?
Spartan IV escribió:Jojojo silenciadores van a añadir, me da a mi que me voy a volver adictos a ellos XD

Han dado fecha para el parche¿?


Han dicho finales de agosto. Pero vamos, "silenciadorES" no, de momento solo el de M4 que se sepa. A lo mejor ponen el de la USP (la pistola de los polis), y las dos armas del Source tendrán silenciador de nuevo
Senegio escribió:
Spartan IV escribió:Jojojo silenciadores van a añadir, me da a mi que me voy a volver adictos a ellos XD

Han dado fecha para el parche¿?


Han dicho finales de agosto. Pero vamos, "silenciadorES" no, de momento solo el de M4 que se sepa. A lo mejor ponen el de la USP (la pistola de los polis), y las dos armas del Source tendrán silenciador de nuevo


Por eso te digo, con la de la M4 estoy contento :D y seguro que añaden mas.
Spartan IV escribió:
Senegio escribió:
Spartan IV escribió:Jojojo silenciadores van a añadir, me da a mi que me voy a volver adictos a ellos XD

Han dado fecha para el parche¿?


Han dicho finales de agosto. Pero vamos, "silenciadorES" no, de momento solo el de M4 que se sepa. A lo mejor ponen el de la USP (la pistola de los polis), y las dos armas del Source tendrán silenciador de nuevo


Por eso te digo, con la de la M4 estoy contento :D y seguro que añaden mas.


Ya, pero tampoco quiero que se descompense mucho, el silenciador no deja de ser una ventaja. No apareces en el radar, más precisión, menos daño.

Para mi gusto deberían arreglar:

-Desert Eagle: Es patética, diría que la peor pistola. En el Source era de las mejores, podría recuperar algo el nivel...
-Defuse: 400 me parece mucho dinero, la verdad. 200 creo que estaba bien.
-Grapadora (¿P90?): Me parece demasiado OP, la grapadora del Source estaba equilibrada, pero en este no es ni medio normal

Y creo que ya, de las demás no tengo mucha queja, aunque la Patos me parece inferior a la del Source, es la sensación que tengo.

Estaría bonito que pusieran de nuevo el escudo y la visión nocturna, aunque no se puedan en las partidas clasificatorias. El escudo era la risa, como se picaba la gente jajaja
Senegio escribió:
Ya, pero tampoco quiero que se descompense mucho, el silenciador no deja de ser una ventaja. No apareces en el radar, más precisión, menos daño.

Para mi gusto deberían arreglar:

-Desert Eagle: Es patética, diría que la peor pistola. En el Source era de las mejores, podría recuperar algo el nivel...
-Defuse: 400 me parece mucho dinero, la verdad. 200 creo que estaba bien.
-Grapadora (¿P90?): Me parece demasiado OP, la grapadora del Source estaba equilibrada, pero en este no es ni medio normal

Y creo que ya, de las demás no tengo mucha queja, aunque la Patos me parece inferior a la del Source, es la sensación que tengo.

Estaría bonito que pusieran de nuevo el escudo y la visión nocturna, aunque no se puedan en las partidas clasificatorias. El escudo era la risa, como se picaba la gente jajaja



La deagle es mejor utilizarla de cerca , de 2 disparos suelen morir , luego sobre la p90 si esta un poco op , en combates de corta distancia suele arrasar (matar a 3 o 4 seguidos ) por un precio demasiado bajo.
Por cierto, la fuente, que no sé si es spam, es de arenazero:

http://www.arenazero.net/noticias/10340/

Y acaban de sacar un tuit los de CS: GO

https://twitter.com/csgo_dev/status/367017565929082880

Un parche esta semana
Claro que es spam, la noticia es de twitter y ya la hemos comentado, varios han puesto 2 webs despues, que dicen absolutamente lo mismo.
Gromber escribió:Claro que es spam, la noticia es de twitter y ya la hemos comentado, varios han puesto 2 webs despues, que dicen absolutamente lo mismo.


Arenazero me importa una mierda, es más, es la primera vez que me meto allí. Como pidieron la fuente unos posts atrás cuando lo dije yo primero, y no lo leí hasta ahora mismo, pongo la fuente de la que he cogido las cosas
hola a todos alguien me podria decir como jugamos con bots un amigo y yo, cada uno esta en su casa y los dos poseemos el global ofensive original, acaso vamos a tener que usar el hamachi, por que cuando creamos una sala y elegimos el competitivo clasico se pone a buscar servidores y no hay manera
Bueno, he visto otro RT de arenazero xDDD. Dicen que todo apunta que mañana Counter Strike: Global Offensive se convertirá en...

FREE 2 PLAY

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Rezo para que no sea verdad

http://www.arenazero.net/noticias/10340/

EDIT: Está twitter "on fire" con guiris y todo cagándose en esta noticia por la filtración xDDD. Solo queda esperar hasta el día del parche para ver si es verdad, pero otros medos guiris también han salido con la noticia de la filtración y sus peores augurios

Aquí dos foto:

Imagen
Imagen
Pffff la verdad , teniendo 20.000 jugadores y 30.000 por la noche conectados no veo necesidad de este cambio , si el juego estaba por 3 € en las ofertas de verano [+risas] , ahora sera el turno de cheaters en masa , y gente tocapelotas que baneas de un server y vuelve con otra cuenta.....



extassis escribió:hola a todos alguien me podria decir como jugamos con bots un amigo y yo, cada uno esta en su casa y los dos poseemos el global ofensive original, acaso vamos a tener que usar el hamachi, por que cuando creamos una sala y elegimos el competitivo clasico se pone a buscar servidores y no hay manera



Podéis hacerlo de 3 maneras

- Hamachi: Crear una partida con bots y poner en la consola sv_lan1 o algo así , entonces tu compañero va a servidores comunitarios y partidas locales.

- Servidores: Hay servidores con 2/4 slots, busca en servidores comunitarios y filtra la búsqueda

- Servidor de csgo: Baja el servidor dedicado del centro de descarga de steam , https://developer.valvesoftware.com/wik ... ed_Servers
F2P? Goes cheaters por doquier.
Espero que no, que encima que me lo he pillado hace poco me mataría...xD
si no pues nada, el source tambien me mola...
Dudo que lo pongan F2P, si no me vuelvo al source.

El TF2 lo pusieron free porque sacaban más dinero en el market con los items que con el propio juego.
elcapoprods escribió:Dudo que lo pongan F2P, si no me vuelvo al source.

El TF2 lo pusieron free porque sacaban más dinero en el market con los items que con el propio juego.


Pues parece que esta confirmado , estas imágenes y demás están sacadas de beta testers que prueban la actu del juego
me parece una cerdada que lo hagan f2p cuando solo tiene un puto año de vida
lwordl escribió:
elcapoprods escribió:Dudo que lo pongan F2P, si no me vuelvo al source.

El TF2 lo pusieron free porque sacaban más dinero en el market con los items que con el propio juego.


Pues parece que esta confirmado , estas imágenes y demás están sacadas de beta testers que prueban la actu del juego

Pues me parece a mí que se va a ir un poco por ahí el juego, ya hay llorones y mancos llamando cheto a todo dios y no es gratis, no me lo quiero imaginar gratis.
No me parece mal que pongan los objetos para conseguir pasta para los torneos, pero que el juego siga costando dinero, por dios.
Estos matchmakings contra gente de plata, que van perdiendo por mucho y de repente saben donde estamos y nos remontan me ponen de muy mala leche.

Porque uno no sabe qué pensar. Aimbot no tenían, seguían siendo igual de malos, pero estábamos en Nuke, hemos ido 4 de 15 veces por rampa andando, y nos han rusheado de poli 2 por A y 2 por rampa misteriosamente. Las otras 11 hemos ido por fuera, y misteriosamente, había 2 en B, 2 fuera y uno en cristales de B... Y claro, coincidencias las justas, porque en la ronda de poli, si íbamos 2 fuera 2 A y 1 rampa, SIEMPRE iban por rampa, si el de fuera se movía a apoyar a rampa, iban por fuera, y si el de A era el que se movía, rusheaban A por caseta...

Pero bueno, qué le vamos a hacer. Me lo he pasado bien en la partida de todas formas, pero ver estas cosas no me da ninguna confianza
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Yo como jugador de la ESL de CSS, hasta ahora jugaba convencido de que chetos no había todavia en CS:gO, pero aquí por lo que se ve hay un monton o que? xD

A mi me llamaríais cheto tambien entonces xD No se, hay gente que me he encontrado que es realmente buena pero mi opinion no es muy objetiva, dejé el CS hace mucho y solo he jugado como 30 comps aquí.
orrit escribió:Yo como jugador de la ESL de CSS, hasta ahora jugaba convencido de que chetos no había todavia en CS:gO, pero aquí por lo que se ve hay un monton o que? xD

A mi me llamaríais cheto tambien entonces xD No se, hay gente que me he encontrado que es realmente buena pero mi opinion no es muy objetiva, dejé el CS hace mucho y solo he jugado como 30 comps aquí.


Tengo una demo que tela , una war que empezó normal , el tio con la pistola dando mochazos nada mas asomar , nosotros diciendo bueno , sera bueno y tendrá puntería , nada , cuando toca el cambio de equipo después de estar casi seguros de que era cheto el tio decide no camuflarlo como hacia antes , se compra la negev y nos mata a todos en 1 seg , dando por las paredes etc.
Es cierto que es posible que lo pongan F2P?
orrit escribió:Yo como jugador de la ESL de CSS, hasta ahora jugaba convencido de que chetos no había todavia en CS:gO, pero aquí por lo que se ve hay un monton o que? xD

A mi me llamaríais cheto tambien entonces xD No se, hay gente que me he encontrado que es realmente buena pero mi opinion no es muy objetiva, dejé el CS hace mucho y solo he jugado como 30 comps aquí.


Yo me hice "amigo" de un cheater de mi equipo en una partida. Cada vez que veia que ibamos perdiendo comenzaba a tiros a la cabeza, e incluso me decia por el chat de steam los chetos que usaba.
Se fue a comer y dejo al pj en CTspawn con el aimbot activo, era una risa ver como cualquier persona que pasase moria de HS
si que hay chetos , pero no tantos como el 1.6

sobre lo del f2p, mejor me callo, si es verdad, empiezo a jugar al source (pase del 1.6 al go XD )

en fin espero que no sea verdad
F2P Confirmado prácticamente al 100% , posiblemente la actu venga el dia 15 sobre las 2/3 am ( noche )

Mas imágenes

Al arrancar el juego tendremos de ventana principal la pagina web/blog oficial de counter strike , www.counter-strike.net
Imagen

Habra un menú para configurar las skins que queremos , y las armas que saldrán con opción a compra dentro del juego, por ejemplo no es posible tener la m4a1 y la m4a1 silenciador al mismo tiempo

Imagen
Imagen

Pistola táctica usp

Imagen
Imagen

Al parecer se podra quitar y poner el silenciador a diferencia de la m4a1 que tiene dos versiones distintas , ademas de 20 balas por cargador en vez de 30

Imagen
Imagen

Algunas skins por ejemplo la ak47

Imagen
Imagen
...

20 balas la M4 con silenciador... ¿sin silenciador igual o tendrá 30? No me gusta nada esto, pero habrá que esperar. Yo quiero mi silenciador que decida YO en medio de la partida cuando ponerlo y quitarlo
Free to play no por favor...
Por cierto, hay que elegir una de las 2 M4, porque no son la misma.

Una es la M4A4 (la del Global Offensive), y la otra la M4A1 (la del Source, con silenciador). Pero 20 balas, en serio... Aunque la M4A4 seguirá igual
Se sabe que darán a los que compraron el juego? No se que paso con el Team Fortress 2, pero vamos, que no me mola nada, aunque era logico, con lo bien que parece que les va el negocio del free2play.... pay2win
Gromber escribió:Se sabe que darán a los que compraron el juego? No se que paso con el Team Fortress 2, pero vamos, que no me mola nada, aunque era logico, con lo bien que parece que les va el negocio del free2play.... pay2win


Para nada es un pay2win , unicamente son skins de armas igual que dota 2 que son skins de campeones. El objetivo es traer mas jugadores.

Gromber escribió:Se sabe que darán a los que compraron el juego? No se que paso con el Team Fortress 2, pero vamos, que no me mola nada, aunque era logico, con lo bien que parece que les va el negocio del free2play.... pay2win


Seguramente lo habrán hecho para equilibrar las bazas , se podría decir que los dos bandos estaban ya equilibrados , añadiendo el silenciador tenían que recortar de algún sitio.
Gromber escribió:Se sabe que darán a los que compraron el juego? No se que paso con el Team Fortress 2, pero vamos, que no me mola nada, aunque era logico, con lo bien que parece que les va el negocio del free2play.... pay2win


Si habías comprado el Team Fotress antes de que saliera F2P, tenías una medallita de bronce, plata, oro o platino (según el año en el que lo compraste), para diferenciarte del resto. Además, tenías un inventario mucho más grande y podías conseguir objetos aleatoriamente mientras jugabas, cosa que los F2P no podían, y se tenían que conformar con las armas de los logros hasta que compraran al menos un objeto en la tienda del TF2

Aquí será parecido, lo del inventario al menos
Me ha dejado descolocado que se convierta en Free2Play, y tan pronto...veremos a ver en lo que se acaba convirtiendo esto [agggtt]
Pues por mi perfecto, me perdí las ofertas de verano y no pude comprarlo, estaba esperando a que lo pusieran de nuevo y si lo ponen F2P perfecto. No soy ningún jugador pro ni nada, pero cuanta más gente mejor. En cuanto a los chetos... es pc, raro es el juego que no tiene chetos online, y más cuando se trata de competir contra otros.

Eso si, me parece muy raro que lo hagan F2P cuando todavía no ha cumplido un año, pero bueno, según parece les va muy bien con DOTA2 y la comunidad es bastante grande.
Yo solo pido que mejoren todo lo relacionado a tagging, recoil, movimiento y demás... porque ahora mismo te pillas una p90 y vas disparando y corriendo y matas a todo dios como si fuese esto el COD, o pillas el AK mismo y te mueves para todos lados disparando como un loco y alguna bala le cae a alguien en la cabeza y muere... y como eso más ejemplos. Si se llena de gente por ser F2P que mejoren eso para premiar la skill y no la suerte y también un buen sistema anti chetos, entonces así me parecerá perfecto.
Entre el silenciador de mierda a medio gas y el F2P, se podrían meter la puta actualización por el culo.
Y si en el matchmaking ahora hay chetos imaginate si es F2P.

Los únicos que salen ganando son los servers publicos,creo que ahora siendo F2P habrá mas servers publicos llenos.
Me alegro k sea free to play asi habrá más españoles jugando. Espero k los k hemos pagado nos den alguna cosa. Podrían animarse los del left4dead2 y hacerlo free to play también jejeje
corsack escribió:Me alegro k sea free to play asi habrá más españoles jugando. Espero k los k hemos pagado nos den alguna cosa. Podrían animarse los del left4dead2 y hacerlo free to play también jejeje


Sí claro, y porque no también el GTA V, así lo juega más gente. De paso que nos regalen unas vacaciones pagadas por el caribe a todos, ya que estamos.

Precisamente el que haya una comunidad española más grande en Counter Strike cuando lo pongan F2P es lo que más me preocupa. En todos los juegos, la comunidad española es una de las que más asco da, sea WoW, LoL, CSS, Battlefield o cualquier otro juego, y como español que soy me avergüenza, pero es la verdad. Y lo siento, pero más "niños rata" no necesitamos.

El juego ha estado por 3€, y quién no se lo haya comprado desde el año pasado, que estaba a 10€ de salida, es porque no le interesa. De los que no lo tienen, ¿se salvarían el 5%? Pues creo que ni eso. No me quiero imaginar los chetos que habrá en las partidas comunitarias. Prefiero no imaginar lo que puede resultar esta F2P. Y no me pongáis de ejemplo en Team Fortress porque no tiene nada que ver, que de competitivo tiene una mierda
19617 respuestas