[HO] Counter Strike 2

al principio no me gustaba mucho y eso era porque como os he leido con la ultima actualizacion no me iba fluido como el source. baje los graficos y ya me va bien aunq espero k lo arreglen pronto.

os lo recomiendo totalmente. al principio cuesta un poco ya q las armas disparan distinto al source y hay q acostumbrarse pero luego te encanta. espero k no saken un counter x año como hacen con otros juegos

por cierto alguien me recomienda un clan para echar algunas partidas sin comprometerse a torneos?? ya q no puedo comprometerme a ningun horario. o si quereis agregarme como amigo mandadme un MP o en steam "corsack"
Yo estoy en una comunidad,que antes eramos un clan,que jugamos wars y Esl,pero no en plan serio.Si quieres,unete al grupo en Steam y ahi tienes los datos del ts y todo,para poder contactar con nosotros ;) .

http://steamcommunity.com/groups/NineGamers
Senegio escribió:
Serkenobi escribió:Ver para creer...

Estaba jugando carreras de armamamentos online como antiterrorista.

Llevabamos 4 partidas ganadas seguidas ganando y quedando yo primero en todas. Mi sorpresa al ver que nada más iniciar la quinta, votan todos los de mi equipo para expulsarme.

No se puede ser más retrasado...


Lo de las votaciones para expulsar lo tendrían que quitar. Luego pasan cosas como esa muy a menudo y no tienes defensa alguna


La idea de las votaciones en principio no es mala (imaginate que hay un troll en tu equipo que se dedica a dispararos y bajaros vida). El problema es que dicha opción no se usa adecuadamente.

He visto partidas en las que por cometer un error, ya quieren hechar a alguien del equipo (aunque luego dicha persona sea la que despues consiga un buen número de víctimas).

El problema como siempre, es que no se hace un uso correcto de la opción, como en todos los ámbitos de la vida.
Por norma general las votaciones de expulsion nunca triunfan ( en clasificatoria), a no ser que el tio se lo haya buscando por ser un troll o estar AFK. Básicamente porque un bot dificulta mucho ganar la partida.
Ivam escribió:Por norma general las votaciones de expulsion nunca triunfan ( en clasificatoria), a no ser que el tio se lo haya buscando por ser un troll o estar AFK. Básicamente porque un bot dificulta mucho ganar la partida.


El problema es que, para mí, no debería existir esa votación "cerrada" en las no clasificatorias. Y con cerrada me refiero a que los que voten sean del mismo equipo. Debería ser como el "votekick" del Source

Y por supuesto, en modos de juego como en el de armamentos, que es un todos contra todos, no debería existir por nada del mundo, porque da lugar a esas situaciones que ha comentado el compañero, y que es para reventar la cabeza a los niñatos esos. Claro que luego puede aparecer un cheto y no poder echarle, pero eso pasa muy pocas veces y es un riesgo que creo que se debería de correr para evitar las expulsiones injustas

EDIT: Pues 4 de 5 ganadas después de la décima, me han subido a Nova de Oro II. Vamos bien :)
Bueno chicos...aquí otro paquete con el global ofensiva comprado en las ofertas de steam.

ánimo a todos esos manicortos y paquetones que entren al ts y aprendamos juntos. Eolianos.net
Llevo 4 competitivas y he ganado 3.....oh yeah!
Se han caido los servers? :S
Lo de bajar y subir de rango no lo entiendo.

Hoy jugando con un amigo que está en el 5º mejor rango del juego, hemos ganado la partida, y le han descendido xDD. Y lo peor de todo es que ha quedado primero de la partida
yo tampoco entiendo lo de los rangos, gano 2 partidas seguidas con puntuacion de 30/15 y no me suben de rango, de repente pierdo 2 (y yo con puntuacion de 20/15) y me bajan 2 rangos...
Creo que tiene que ver con las estrellas que ganais en cada partida, yo he llegado a ganar 27 partidas y soy nova de oro 2, siempre quedo primero con 7 o 8 estrellas.
Lo que si me he dado cuenta es que la gente es patética, tiene el "aimbot" todo el puto día en la boca.

Ayer mismo, 5v1, yo solo y planto bomba en A(Dust II). Comienza el otro equipo a venirme como en las peliculas de chinos, en grupos de 1 o 2, me los cargo a todos y ya comienzan "Report, he's using aimbot".

En fin.
elcapoprods escribió:Creo que tiene que ver con las estrellas que ganais en cada partida, yo he llegado a ganar 27 partidas y soy nova de oro 2, siempre quedo primero con 7 o 8 estrellas.


Yo llevo ganadas 16 y también soy Nova de Oro 2. Y si fuera lo de las estrellas, no hubieran bajado a mi amigo de rango cuando habíamos ganado la partida, y había sido el mejor con un ratio V/M > 3.

Y lo del aimbot es de risa. Ayer mismo, hice una partidaza, todo hay que decirlo, pero me reportaron en la primera ronda de la partida. Era terro, y con la glock metí 3 mochones, uno de ellos desde A a foso, con "llamarada" y de un solo tiro xD. Me reportaron, me insultaron todas las rondas, cuando me mataban parecía que habían conseguido el sueño de su vida... Y lo peor, es que en las siguientes rondas estaba "on fire", y empecé a dar mochas con la patos y claro, eso no arreglaba el panorama... xDDD. Y me pusieron de aimbot, wh, y luego insultos varios, propios de niñatos enrabietados.

Pero bueno, eso me da igual. Hasta me gusta que me digan que llevo aimbot, me llena, parafraseando al Rey, "de orgullo y satisfacción" xD. Lo que me interesa es saber qué criterio siguen para lo de los rangos, porque:

-Bajan a mi amigo del 5º mejor rango al 6º, cuando llevaba 3-4 victorias seguidas, y en esa partida gana siendo el mejor de la partida con ratio V/M > 3
-Suben a otro amigo a Nova 2 empatando la partida cuando íbamos ganando 11-4, haciendo una partida lamentable y quedando el último con ratio V/M < 0.4

Y claro, con estos dos ejemplos tan opuestos y tan injustos, no entiendo como lo hacen
Buenas.

Me he comprado el mando de la 360 para el Pc, y por curiosidad quería probar el GO con el mando.
Pero al iniciar la partida funcionan todos los botones menos el de moverme y mirar a los lados.

¿Alguno sabe lo que puede pasar o como tengo que configurarlo?

En el menú inicial tampoco va, tengo que seleccionar partida con el ratón, ya que no va para los lados.
Sebonike te van a llover tiros por todos lados como uses mando xD

Sobre los llorones del CS es mejor pasar, la otra tarde en ranked iba perdiendo mi equipo(terroristas) y los CT todo el rato con AWP, pues bien, llega mi turno de CT y cojo AWP, empiezo a reventar a los T en dust 2 por larga y corta en pleno aire y demás y empiezan a decirme noob, que deje la awp y que aprenda a jugar, cuando han estado toda la jodida partida con AWP los llorones.
elcapoprods escribió:Sebonike te van a llover tiros por todos lados como uses mando xD

Sobre los llorones del CS es mejor pasar, la otra tarde en ranked iba perdiendo mi equipo(terroristas) y los CT todo el rato con AWP, pues bien, llega mi turno de CT y cojo AWP, empiezo a reventar a los T en dust 2 por larga y corta en pleno aire y demás y empiezan a decirme noob, que deje la awp y que aprenda a jugar, cuando han estado toda la jodida partida con AWP los llorones.


jajaja me lo imagino. pero ya que tengo el mando, es por probar. Aunque salga con el culo to colorao. ^^
necesito que me ayudeis para optimizar el juego. resulta q cuando juego va todo perfecto pero cuando entro en batallas mis fps bajan hasta unos 40 con lo que cuando voy a disparar se me hace molesto pues no va fluido el apuntar.

no me deberia de pasar esto teniendo un :

Tipo de CPU QuadCore AMD Phenom II X4 840, 3200 MHz (16 x 200)
Placa de video NVIDIA GeForce GT 440 (1024 MB)
RAM 4GB
Conexion fibra optica 100Mb

Aun asi baje la resolucion todo lo que pude y apenas solucione nada, por lo que lo he dejado como estaba. baje graficos, lo de resolucion vertical q lei por internet ya lo tenia quitado...
en fin no se que hacer :(
corsack escribió:necesito que me ayudeis para optimizar el juego. resulta q cuando juego va todo perfecto pero cuando entro en batallas mis fps bajan hasta unos 40 con lo que cuando voy a disparar se me hace molesto pues no va fluido el apuntar.

no me deberia de pasar esto teniendo un :

Tipo de CPU QuadCore AMD Phenom II X4 840, 3200 MHz (16 x 200)
Placa de video NVIDIA GeForce GT 440 (1024 MB)
RAM 4GB
Conexion fibra optica 100Mb

Aun asi baje la resolucion todo lo que pude y apenas solucione nada, por lo que lo he dejado como estaba. baje graficos, lo de resolucion vertical q lei por internet ya lo tenia quitado...
en fin no se que hacer :(

Instala drivers nuevos, juegas a 1080? Y baja filtros aunque me parece raro... yo juego a 720p con todo en alto y a AA 16x o algo asi y voy a 140 fps con una GT330 que es peor que la tuya, y cuando subo a 1080p se me pone a 90fps.

Mi PC es parecido al tuyo solo que mi Phenom es el 965 y tengo 8gb de ram.

En que mapas te pasa? A mi suelen sobrarme FPS en dust 2,dust, nuke, etc, pero la libreria y eso me da bajones a 50 y 60.
Buenas compis... pregunto lo mismo que en otro hilo...

Dónde se puede conseguir el juego más barato?
Es facil "encontrarse" o tener aimbots, anti recoils, macros y ese tipo de cosas en el juego o es más bien dificil?
Vengo del bf3 y aunque veo que el juego es mucho más dificil para un manco como yo, alomejor es preferible que me maten doscientas veces pero saber que son todos "personas seria"

Por otro lado hay una buena comunidad online detras? hay algun tipo de server para noobs que limiten por rango, puntuación o algo...?

Se nota mucho el pc con el que se juegue? merece la pena tener un buen pc para jugar o practicamente es inapreciable jugar con un gama media que con un gama alta?

Por ultimo... de casualidad va a salir algun counter nuevo "dentro de poco" o se sabe si sale algo...

Muchas gracias
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
j05u escribió:Buenas compis... pregunto lo mismo que en otro hilo...

Dónde se puede conseguir el juego más barato?
Es facil "encontrarse" o tener aimbots, anti recoils, macros y ese tipo de cosas en el juego o es más bien dificil?
Vengo del bf3 y aunque veo que el juego es mucho más dificil para un manco como yo, alomejor es preferible que me maten doscientas veces pero saber que son todos "personas seria"

Por otro lado hay una buena comunidad online detras? hay algun tipo de server para noobs que limiten por rango, puntuación o algo...?

Se nota mucho el pc con el que se juegue? merece la pena tener un buen pc para jugar o practicamente es inapreciable jugar con un gama media que con un gama alta?

Por ultimo... de casualidad va a salir algun counter nuevo "dentro de poco" o se sabe si sale algo...

Muchas gracias

Hasta ahora la media de duración de los CS(1.6 y CSS) es de 7-8 años, no tienen planteado sacar otro por el momento.
Para buscar ofertas puedes buscar un poco por internet que no cuesta nada, esta summer sale lo han sacado a 3€un montón de veces
Yo no me he encontrado chetos sinceramente, lo único que en competitivo si que te sueles encontrar un par de gente buena y da la sensación que lo son( Cuando llevas años en el CS ya te imaginas donde están y mil cosas)
La comunidad la tienes que buscar tu
Gama media es completamentesuficiente para jugar.
Ohhh, que orgulloso estoy. Ayer me llamaron cheto, únicamente porque mataron a todos mis compañeros y se pusieron a campear la bomba, y yo, como la gente nunca campea en el mismo sitio, sabia donde estaban y les mate.

Ahora bien, la partida la perdimos igualmente jajajaja.
Buenas!
Sabéis de servidores que se juegue al modo armamento? Siempre juego en los de Valve, pero me gustaría encontrar alguno que tenga mapas diferentes a los 3 que hay en los oficiales.

Saludos,
nserbass escribió:Buenas!
Sabéis de servidores que se juegue al modo armamento? Siempre juego en los de Valve, pero me gustaría encontrar alguno que tenga mapas diferentes a los 3 que hay en los oficiales.

Saludos,


Dale a servidores comunitarios y busca partidas con mapas que empiecen por gg_"nombreDelMapa" . Las gg son las Gun Game, la Carrera de Armamentos de toda la vida
Senegio escribió:
nserbass escribió:Buenas!
Sabéis de servidores que se juegue al modo armamento? Siempre juego en los de Valve, pero me gustaría encontrar alguno que tenga mapas diferentes a los 3 que hay en los oficiales.

Saludos,


Dale a servidores comunitarios y busca partidas con mapas que empiecen por gg_"nombreDelMapa" . Las gg son las Gun Game, la Carrera de Armamentos de toda la vida


Genial! Muchas gracias Senegio :)
Últimamente sólo puedo hacer un par de partidas a esto porque no hay quién aguante el horno que tengo de habitación para los ordenadores

Saludos,
orrit escribió:
j05u escribió:Buenas compis... pregunto lo mismo que en otro hilo...

Dónde se puede conseguir el juego más barato?
Es facil "encontrarse" o tener aimbots, anti recoils, macros y ese tipo de cosas en el juego o es más bien dificil?
Vengo del bf3 y aunque veo que el juego es mucho más dificil para un manco como yo, alomejor es preferible que me maten doscientas veces pero saber que son todos "personas seria"

Por otro lado hay una buena comunidad online detras? hay algun tipo de server para noobs que limiten por rango, puntuación o algo...?

Se nota mucho el pc con el que se juegue? merece la pena tener un buen pc para jugar o practicamente es inapreciable jugar con un gama media que con un gama alta?

Por ultimo... de casualidad va a salir algun counter nuevo "dentro de poco" o se sabe si sale algo...

Muchas gracias

Hasta ahora la media de duración de los CS(1.6 y CSS) es de 7-8 años, no tienen planteado sacar otro por el momento.
Para buscar ofertas puedes buscar un poco por internet que no cuesta nada, esta summer sale lo han sacado a 3€un montón de veces
Yo no me he encontrado chetos sinceramente, lo único que en competitivo si que te sueles encontrar un par de gente buena y da la sensación que lo son( Cuando llevas años en el CS ya te imaginas donde están y mil cosas)
La comunidad la tienes que buscar tu
Gama media es completamentesuficiente para jugar.


7 u 8 por cada uno? dios... pues espero que el que se jugaba en los cibers fuera el anterior a este y no el 1.6 porque entonces me estoy poniendo muy mayor...

Cómo es eso de que la comunidad la tengo que buscar yo? si entro online no me aparecen servidores, no hay jugadores... no se ve nada? cómo se hace eso? es facil o dificil. ya que actualmente no tengo a nadie conocido que juegue CS Go

No digo que si es suficiente un gama media, digo si se nota la diferencia de equipos/mejora para este juego. Es decir como juegan los gamers de verdad, con un ultraequipo o les da igual porque no hay diferencias notables en jugar con uno u otro... tres pantallas o solo una xD

Gracias
Nuevo servidor zombies español, guapisimo

Tiene ze_ ( huir de los zombies ) y zm_ ( fortificarse para que no te infecten )

93.93.65.99:27045


Echarle un vistazo y añadirlo a favoritos ;)
gominio está baneado por "Game Over"
el pc y la conexión si se nota mucho. Pero, vamos si tienes un PC normal, con 100 fps te ira perfecto.

Pero vamos, los cascos y el ratón, es donde se nota mas el juego
gominio escribió:el pc y la conexión si se nota mucho. Pero, vamos si tienes un PC normal, con 100 fps te ira perfecto.

Pero vamos, los cascos y el ratón, es donde se nota mas el juego


Con 100 y con 40 xD. No es un juego que pida mucho, para mí el que más pidió en su momento fue el Source, y porque coincidió con cambios de generación y nuevos motores gráficos
gominio está baneado por "Game Over"
Senegio escribió:
gominio escribió:el pc y la conexión si se nota mucho. Pero, vamos si tienes un PC normal, con 100 fps te ira perfecto.

Pero vamos, los cascos y el ratón, es donde se nota mas el juego


Con 100 y con 40 xD. No es un juego que pida mucho, para mí el que más pidió en su momento fue el Source, y porque coincidió con cambios de generación y nuevos motores gráficos


hombre, 40 fps es injugable..
El otro día me había quedado solo 1v5, planté la bomba y maté al otro equipo entero.

Me llamaron cheto, me puse palote [risita]
gominio escribió:
Senegio escribió:
gominio escribió:el pc y la conexión si se nota mucho. Pero, vamos si tienes un PC normal, con 100 fps te ira perfecto.

Pero vamos, los cascos y el ratón, es donde se nota mas el juego


Con 100 y con 40 xD. No es un juego que pida mucho, para mí el que más pidió en su momento fue el Source, y porque coincidió con cambios de generación y nuevos motores gráficos


hombre, 40 fps es injugable..


40 injugable?? :O

Si todos los juegos van medio decentes a 30 fps xd, a 40 ya esta bastante bien.
elcapoprods escribió:
corsack escribió:necesito que me ayudeis para optimizar el juego. resulta q cuando juego va todo perfecto pero cuando entro en batallas mis fps bajan hasta unos 40 con lo que cuando voy a disparar se me hace molesto pues no va fluido el apuntar.

no me deberia de pasar esto teniendo un :

Tipo de CPU QuadCore AMD Phenom II X4 840, 3200 MHz (16 x 200)
Placa de video NVIDIA GeForce GT 440 (1024 MB)
RAM 4GB
Conexion fibra optica 100Mb

Aun asi baje la resolucion todo lo que pude y apenas solucione nada, por lo que lo he dejado como estaba. baje graficos, lo de resolucion vertical q lei por internet ya lo tenia quitado...
en fin no se que hacer :(

Instala drivers nuevos, juegas a 1080? Y baja filtros aunque me parece raro... yo juego a 720p con todo en alto y a AA 16x o algo asi y voy a 140 fps con una GT330 que es peor que la tuya, y cuando subo a 1080p se me pone a 90fps.

Mi PC es parecido al tuyo solo que mi Phenom es el 965 y tengo 8gb de ram.

En que mapas te pasa? A mi suelen sobrarme FPS en dust 2,dust, nuke, etc, pero la libreria y eso me da bajones a 50 y 60.


Sobre 720 o 1080p... Eso es la resolución?? O se elige en otro sitio. Sobre los fps yo no soy xa nada exigente. Lo k m pasa k cuando estoy cerca de enemigos el raton no se me mueve igual de fluido k cuando no hay nadie. Probaré mientras reinstalando drivers
Si, 1080 y 720 es la resolución, 720 suele ser 1280x720 y 1366x768, 1080 es 1920x1080.
Entiendo... hombre entiendo qie siendo un juego antiguo con cualquier hrafica de hoy gama media se podra jugar a 60fps estables.

Pero como es eso de hacerse cada uno su comunidad. Con que equipos juegan los jugones de verdad, configuraciones y tal
Gracias
j05u escribió:Entiendo... hombre entiendo qie siendo un juego antiguo con cualquier hrafica de hoy gama media se podra jugar a 60fps estables.

Pero como es eso de hacerse cada uno su comunidad. Con que equipos juegan los jugones de verdad, configuraciones y tal
Gracias


¿Juego antiguo? Tiene un año recién cumplido... (Fecha de lanzamiento: 21 Ago 2012)
Pensaba que tennia mas tiempo por tema graficos. El caso es que no creo que haga falta mas de una gama media para moverlo sesenta fps estables.

Dejando esto a un lado.
M einteresa saber como es el tema de hacerse una comunidad. Ya que si empiezo con cs y resulta que no tengo con quien jugar menuda gracia.
Por otro lado, ya no se estan haciendo torneos con este juego?

Gracias
j05u escribió:Pensaba que tennia mas tiempo por tema graficos. El caso es que no creo que haga falta mas de una gama media para moverlo sesenta fps estables.

Dejando esto a un lado.
M einteresa saber como es el tema de hacerse una comunidad. Ya que si empiezo con cs y resulta que no tengo con quien jugar menuda gracia.
Por otro lado, ya no se estan haciendo torneos con este juego?

Gracias


No, no hace falta buen pc para moverlo a 60 fps.

Torneos si que hay, pero tampoco se como está el tema de buscarse un clan y tal, yo juego por libre con mi hermano en competitiva y ale
Ajam, entiendo.
Competitovo es el tema de poner la bomba, no?
Pero como va el tema de haverte tu comunidad? Tu que juegas con tu hermano, simplemente entras en un server y te meten en patruyas quee no estan llenas o juegas individualmente. Perdon tantas preguntas... pero me gustaria poder kugar boen, pasarlo boen teniendo en cuenta que es un juego dificil y seria muy moob

Gracias
j05u escribió:Ajam, entiendo.
Competitovo es el tema de poner la bomba, no?
Pero como va el tema de haverte tu comunidad? Tu que juegas con tu hermano, simplemente entras en un server y te meten en patruyas quee no estan llenas o juegas individualmente. Perdon tantas preguntas... pero me gustaria poder kugar boen, pasarlo boen teniendo en cuenta que es un juego dificil y seria muy moob

Gracias


A ver, las competitivas son partidas de rehenes o bombas que tienen un ranking. A medida que ganas vas subiendo de rango y viceversa. Siempre son 5v5 y por tanto te puedes meter solo o con hasta otras 4 personas. Siempre juegas en el mismo equipo con los que te metes
Uf... para no daros mucho el coñazo, hay alguna web tuto o algo parecido (sin se rell principal del hilo) donde explique un poco más todos los modos de juego, como se hacen etc...

Repito no me queda claro como formo yo mismo mi propia omunidad...

Gracias
j05u escribió:Uf... para no daros mucho el coñazo, hay alguna web tuto o algo parecido (sin se rell principal del hilo) donde explique un poco más todos los modos de juego, como se hacen etc...

Repito no me queda claro como formo yo mismo mi propia omunidad...

Gracias


Modos de juegos hay bastantes , los de valve y los que han ido creando la comunidad

Valve: Modo casual , Modo competitivo : Si diferencia en las colisiones entre pj , chaleco por defecto ,fuego amigo ,la cámara libre etc
Tambien esta carrera de armas , demolición y no se si alguno mas

Luego de la comunidad : zombies , minigame , jail , warcraft, capturar la bandera , aim , y muchísimos mas
Repito una vez más que me disculpeis pero creo que me estoy liando... será que vengo de otro juego y "me lio" XD

Los de valve entiendo que son los oficiales y los de la comunidad (pero... no deciais que la comunidad me la tengo que crear yo?) que entiendo que son "mods"? como se hace en juegos de simulación del estilo "RFactor"

Qué son colisiones entre pj?

Si yo mañana (es la intención) entro en el juego, y voy al online. Qué pasará? veré gente con la que jugar y las opciones de todas esas partidas que me decis, o tendré que agregar a gente, o entraré y me meterán ami solo "contra el mundo" :)

No hay nada que asemeje/empareje, etc por niveles? ya que por los videos veo que es un juego "exageradamente real" o muy "profesional" y no voy a aguantar dos segundos con vida :)

Hay algun server que se pueda "entrenar" uno solo o con más gente pero sin muertes (para conocer mapas, etc)

Gracias y disculpad una vez más
j05u escribió:Repito una vez más que me disculpeis pero creo que me estoy liando... será que vengo de otro juego y "me lio" XD

Los de valve entiendo que son los oficiales y los de la comunidad (pero... no deciais que la comunidad me la tengo que crear yo?) que entiendo que son "mods"? como se hace en juegos de simulación del estilo "RFactor"

Qué son colisiones entre pj?

Si yo mañana (es la intención) entro en el juego, y voy al online. Qué pasará? veré gente con la que jugar y las opciones de todas esas partidas que me decis, o tendré que agregar a gente, o entraré y me meterán ami solo "contra el mundo" :)

No hay nada que asemeje/empareje, etc por niveles? ya que por los videos veo que es un juego "exageradamente real" o muy "profesional" y no voy a aguantar dos segundos con vida :)

Hay algun server que se pueda "entrenar" uno solo o con más gente pero sin muertes (para conocer mapas, etc)

Gracias y disculpad una vez más

Te estas liando un poco, hay un menu , que te permite jugar a las listas oficiales de valve, das a buscar partida y seleccionas el modo. Automaticamente te metera en un servidor oficial de valve junto a otros jugadores que ya estaran jugando.

Tambien tienes una opcion que son servidores comunitarios , te sale una lista de todos los servidores que hay y alado el mapa al que estan jugando junto a la cantidad de jugadores algo así( buscado en google ).

La diferencia es que generalmente los servidores de la comunidad suelen tener su propia configuración ( ranking , skins de personajes, como batman , jefe maestro etc . )
Muchas gracias compi... ya tengo el juego espero ir cojiendole el truco a todo eso de los servidores, etc.. por ahora he pegado un par de partidas...

Quería comentar... me echaron "noseque del matchmaking" por causar mucho daño a mi patrulla (sin querer porsupuesto) y tengo que esperar 28 minutos pone... pero resulta que justo antes un chaval me mato saliendo del respawn, segun naci... estubo pues no se... 5 minutos "fuera" y se acabo volvió dentro a la siguiente partida... como es eso?

Otra cosa en steam soy Variant_jfr, pero despues, dentro aparezco con mi email, cómo puedo cambiarlo?

Edit: por cierto, no se pueden elejir los server, para elejir mapa, mejor ping y eso... porque veo que si me uno es "a lo que salga" y por otro lado...
no hay mapas "solos" para aprender mapas y ese tipo de cosas...

He entrado en un par de server bien pero me dice la peña que no puedo "buscarlo" o encontrarlo.... vamos que siempre es a lo que toque?
j05u escribió:Muchas gracias compi... ya tengo el juego espero ir cojiendole el truco a todo eso de los servidores, etc.. por ahora he pegado un par de partidas...

Quería comentar... me echaron "noseque del matchmaking" por causar mucho daño a mi patrulla (sin querer porsupuesto) y tengo que esperar 28 minutos pone... pero resulta que justo antes un chaval me mato saliendo del respawn, segun naci... estubo pues no se... 5 minutos "fuera" y se acabo volvió dentro a la siguiente partida... como es eso?

Otra cosa en steam soy Variant_jfr, pero despues, dentro aparezco con mi email, cómo puedo cambiarlo?

Edit: por cierto, no se pueden elejir los server, para elejir mapa, mejor ping y eso... porque veo que si me uno es "a lo que salga" y por otro lado...
no hay mapas "solos" para aprender mapas y ese tipo de cosas...

He entrado en un par de server bien pero me dice la peña que no puedo "buscarlo" o encontrarlo.... vamos que siempre es a lo que toque?

Tal vez estés jugando en modo competitivo y ahí banean mas tiempo. El nick del juego es el nick de steam , el que ves en tu perfil. Para elegir mapas tienes la opción de servidores comunitarios y abajo un filtro de mapas ping etc.
Los servidores de valve dando a "ESC" puedes realizar una votación para cambiar de mapa , y la gente votara con f1 o f2
Si, era competitivo. Pero lo que expongo es que antes de mi, se echó a otra persona, esta entró en la siguiente "partida" mientras que yo tube que esperar 30 minutos...

Los servers comunitarios entiendo que son como los de otros juegos que cada "clan" y demas tiene su server y el admin hace y deshace a su manera?

Las votaciones de mapa pues... si estas en dust II que se ha votado previamente no creo que cuando se haga una votación para otro mapa la gente vote otro... vamos que al final te quedas donde estas... es muy raro que cambie así jeje

Una cosa... estoy intentando cambiar la mirilla con los comandos, tengo la consola activada y pongo los comandos mientras estoy jugando pero no me cambia nada... le ha pasado a alguien? he rebuscado bastante pero no encuentro nada...

Gracias
Ves a http://www.krisskarbo.com/csgocrosshair , ahi puedes configurarlo a tu gusto , luego abres el juego y la consola , y pones la parte de abajo separado por ;
Ejemplo
cl_crosshairalpha "200";cl_crosshaircolor "5";cl_crosshaircolor_b "50";cl_crosshaircolor_r "50";cl_crosshaircolor_g "250";cl_crosshairdot "0";cl_crosshairgap "0";cl_crosshairsize "5";cl_crosshairstyle "2";cl_crosshairusealpha "1";cl_crosshairthickness "0.5";cl_fixedcrosshairgap "0";cl_crosshair_outline "0";cl_crosshair_outline_draw "0";

Se espera un parche gordo para finales de agosto según dicen. La cuenta oficial de CS:GO ha subido una imagen de una M4 con silenciador, así que le pondrán silenciador, y se rumorea que van a meter más pistolas y van a cambiar la jugabilidad.
Senegio escribió:Se espera un parche gordo para finales de agosto según dicen. La cuenta oficial de CS:GO ha subido una imagen de una M4 con silenciador, así que le pondrán silenciador, y se rumorea que van a meter más pistolas y van a cambiar la jugabilidad.

Fuente ?
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Si ponen silenciador a la M4 se van a cargar el balance, porque en CSS el silenciador estaba desequilibrado
19617 respuestas