[HO] Counter Strike 2

Newbell escribió:
ismaelito69 escribió:Aqui teneis un server español,y pronto subiran el mapa ese de Farmer,para poder conseguir armas rapidamente:

5.135.179.62:27016


Una duda. ¿Por qué en ese mapa según vosotros se dropea más rápidamente armas? Por más que busco, no llego a encontrar nadie que aclare de donde procede la probabilidad de los drops. Aunque la gran mayoría dice que depende del tiempo jugado.

Gracias.


El mapa que hice no sirve porque como dices funciona por tiempo , puedes pasar por el servidor de minigames que dura 15 min y casi siempre sale algo.

Cid_Highwind escribió:Me resulta desesperante este juego xD. Algún consejo para mejorar?,hay algo que no sepa?. Me matan de cada forma(especialmente con el franco) que no se si usan aim bot o simplemente es el juego así de falso.xD


Jugar , jugar y jugar , al principio se hace un poco duro ;)

Juliagu escribió:Alguien ha vendido alguna skin en el marketplace? Que hasta el dia 20 no puedo ver a cuanto se venden xD


Las cajas es lo mejor que puede salir, se vende al instante por 2,5/3 €
green escribió:
Juliagu escribió:Alguien ha vendido alguna skin en el marketplace? Que hasta el dia 20 no puedo ver a cuanto se venden xD

vendida una caja por 2 o 3 euros [360º]


Madre de Dios, merece la pena viciarse estos días para sacarse un dinero
Senegio escribió:
green escribió:
Juliagu escribió:Alguien ha vendido alguna skin en el marketplace? Que hasta el dia 20 no puedo ver a cuanto se venden xD

vendida una caja por 2 o 3 euros [360º]


Madre de Dios, merece la pena viciarse estos días para sacarse un dinero


Son estos dias o nada , ayer saque 3,5 € y hay quien con mas suerte llego a sacar 10 € , y antes ayer unos 10€ por caja mas armas etc
A mi nunca me dropea nada y me está cabreando un poco xD
lwordl escribió:
Son estos dias o nada , ayer saque 3,5 € y hay quien con mas suerte llego a sacar 10 € , y antes ayer unos 10€ por caja mas armas etc


¿Y en qué servidores jugáis? Me da palo jugar minigames porque se cargan mi ratio V/M xDDDDDDDDDDD, pero bueno, si salen más en esos modos, o en el zombies, jugaré

EDIT: En el competitivo no me han soltado nada en más de 2 horas jugando ayer :S
Poner ip para algun server de mancos como yo :S jaja
Matchmaking para conseguir skins/cajas no sale rentable, como se alargue la war... y si ademas no te toca, putada xD
A mi me toco ayer skin de una mac y una caja que vendi al instante por 3€, ahora mismo estan sobre 2.5, espero que no sigan bajando XD
-GoTHiC- escribió:Matchmaking para conseguir skins/cajas no sale rentable, como se alargue la war... y si ademas no te toca, putada xD
A mi me toco ayer skin de una mac y una caja que vendi al instante por 3€, ahora mismo estan sobre 2.5, espero que no sigan bajando XD


¿Entonces qué jugas? ¿Partidas públicas en Dust 2? ¿GG o MG? Es que esa es mi duda, en las 3 partidas que eché ayer, solo una vez vi que tocara a alguien algo, y solo fue a uno :S
Senegio escribió:
-GoTHiC- escribió:Matchmaking para conseguir skins/cajas no sale rentable, como se alargue la war... y si ademas no te toca, putada xD
A mi me toco ayer skin de una mac y una caja que vendi al instante por 3€, ahora mismo estan sobre 2.5, espero que no sigan bajando XD


¿Entonces qué jugas? ¿Partidas públicas en Dust 2? ¿GG o MG? Es que esa es mi duda, en las 3 partidas que eché ayer, solo una vez vi que tocara a alguien algo, y solo fue a uno :S


Ayer jugué 2 competitivas seguidas y en las 2 dieron algo, y ahora mismo 2 publicas y igual
juanluiso escribió:
Senegio escribió:
-GoTHiC- escribió:Matchmaking para conseguir skins/cajas no sale rentable, como se alargue la war... y si ademas no te toca, putada xD
A mi me toco ayer skin de una mac y una caja que vendi al instante por 3€, ahora mismo estan sobre 2.5, espero que no sigan bajando XD


¿Entonces qué jugas? ¿Partidas públicas en Dust 2? ¿GG o MG? Es que esa es mi duda, en las 3 partidas que eché ayer, solo una vez vi que tocara a alguien algo, y solo fue a uno :S


Ayer jugué 2 competitivas seguidas y en las 2 dieron algo, y ahora mismo 2 publicas y igual

dependera de las rondas y de la gente... en el server que estoy son 40 personas y 30 rondas y han soltando 7 cosas
Pues yo acabo de jugar 2 partidas con 25 personas a 15 rondas, y en una han soltado algo, en la otra no. Y luego me he metido en un server para una sola persona, contra un bot, y he ganado las 3 partidas y no han soltado nada
Una pregunta,


¿A alguien le han soltado más de dos items? Anoche leyendo el foro de steam comentaban que nadie había conseguido más de 2 objetos, y que había una limitación de dos cada semana. ¿Alguien confirma, y si puede ser, con pruebas?


Un saludo
c0c0l0c0su escribió:Una pregunta,


¿A alguien le han soltado más de dos items? Anoche leyendo el foro de steam comentaban que nadie había conseguido más de 2 objetos, y que había una limitación de dos cada semana. ¿Alguien confirma, y si puede ser, con pruebas?


Un saludo

a mi de momento solo me han dado 2 cosas
Yo también tengo 2 ,seguiré probando a ver

Edit: Hoy he sacado otro, y ayer 2
Los "cofres" se consiguen jugando y te salen solos?
Se pueden vender las armas?
jorl ahora jugar para sacar pasta como esta el patio, en esto se han convertido los videojuegos.... xD
anonimo95 escribió:
c0c0l0c0su escribió:Una pregunta,


¿A alguien le han soltado más de dos items? Anoche leyendo el foro de steam comentaban que nadie había conseguido más de 2 objetos, y que había una limitación de dos cada semana. ¿Alguien confirma, y si puede ser, con pruebas?


Un saludo

a mi de momento solo me han dado 2 cosas

A mi tambien dos cosas, skin de Mac y eSports case, pero un colega lleva 3 skins... seguire informando xD
Gromber escribió:jorl ahora jugar para sacar pasta como esta el patio, en esto se han convertido los videojuegos.... xD


Pues gracias a las cajitas y a los skins me comprado un juego rebajado de steam y mañana me comprare el serious sam 3:BF3 con un ticket de descuento del 90%. muahahahahaha 2.80€ me va a costar el juego y todo gracias a los cromos
TheJorginhoFox escribió:
Gromber escribió:jorl ahora jugar para sacar pasta como esta el patio, en esto se han convertido los videojuegos.... xD


Pues gracias a las cajitas y a los skins me comprado un juego rebajado de steam y mañana me comprare el serious sam 3:BF3 con un ticket de descuento del 90%. muahahahahaha 2.80€ me va a costar el juego y todo gracias a los cromos



Imagen


Voy a dejarlo farmeando a ver si me saco algo mas, aunque viendo que estamos todos con solo dos drops...
Me he ganado una caja de Esports y no puedo ni abrila ni venderla (No he comprado nada en Steam en todo el año). Asi que si alguien me la quiere cambiar por algo... lo que sea (No se cuanto estara, pero con un skin de M4 o AK igual me conformo). Estaria genial.
Te la cambiaria encantado pero lamentablemente solo tengo una skin de Mac y de una escopeta }:/
Por cierto hoy he vuelto a tener otros 2 drops, a ver si van a ser diarios...
yo tambien estoy pensando que tenga limite de 2 diarios .¿ 14 items por semana? igual son menos.En el tf2 son 7 items random a la semana ,hasta los miercoles que actualizan.eso si los item en ese no tiene limite diario te pueden caer casi todos el mismo dia

pues me cayo otra caja esta vez esports vendida por 2 euros y en algun momento del 15 agosto las vendieron por 10 euros.que suerte tienen algunos, como cuando las cards steam siempre llego tarde
yo paso de vender los skins por 20 cent, para eso me los quedo [+risas]
Yo tengo un Skin de p90 que vale 6€ pero nadie lo compra, así que no lo he puesto ni a vender, me quedaré los skins y venderé las cajas.
Jajaja estaba jugando unas publicas y al acabar cogen y le dan una caja a un tio que acababa justo de entrar en la ultima ronda xD
juanluiso escribió:Jajaja estaba jugando unas publicas y al acabar cogen y le dan una caja a un tio que acababa justo de entrar en la ultima ronda xD



Las cajas las dan al azar?
yeyoX escribió:
juanluiso escribió:Jajaja estaba jugando unas publicas y al acabar cogen y le dan una caja a un tio que acababa justo de entrar en la ultima ronda xD



Las cajas las dan al azar?


Sí, ayer me dieron caja al terminar una war, y una skin al terminar la siguiente que eché.

Las cajas se venden bien y caras. 2€ es un precio demasiado alto para no venderlas ahora que están al alza
elcapoprods escribió:Yo tengo un Skin de p90 que vale 6€ pero nadie lo compra, así que no lo he puesto ni a vender, me quedaré los skins y venderé las cajas.


y como sabes que no lo compran si no lo pones a vender?
Akiles_X escribió:
elcapoprods escribió:Yo tengo un Skin de p90 que vale 6€ pero nadie lo compra, así que no lo he puesto ni a vender, me quedaré los skins y venderé las cajas.


y como sabes que no lo compran si no lo pones a vender?

Habia como 7 u 8 skins de la misma y la gráfica de ventas ni habia empezado a moverse, por lo que deducí que nadie pagaría tanto, también me tocó una caja también y la vendí por 2.20€.
elcapoprods escribió:
Akiles_X escribió:
elcapoprods escribió:Yo tengo un Skin de p90 que vale 6€ pero nadie lo compra, así que no lo he puesto ni a vender, me quedaré los skins y venderé las cajas.


y como sabes que no lo compran si no lo pones a vender?

Habia como 7 u 8 skins de la misma y la gráfica de ventas ni habia empezado a moverse, por lo que deducí que nadie pagaría tanto, también me tocó una caja también y la vendí por 2.20€.


De la mia habia 12, tampoco habia grafica y mira tu que ricos esos 10 lereles xD

Aun asi los cofres son una buena venta
Abrir cajas es un poco arriesgado , cuantas abriste?
lwordl escribió:Abrir cajas es un poco arriesgado , cuantas abriste?


Una y no era uno de los objetos mas raros
Cómo va lo de los baneos? He leído en los foros de steam barbaridades, baneos de 7 días sólo porque los jugadores en la partida te votan. Me apetece pillarme el juego, pero vengo de consola y nunca he jugado a un counter y me van a caer palos por todas partes, pero lo que no quiero es que me baneen por la cara, solo por ser malo.

Otra cosa, puedo conseguir el pack de todos los counter por 8€, o esperar a la oferta del Global Offensive por 4€, que llevo esperando bastante tiempo (y ahora con eso de que cumple un año... quién sabe). Alguna recomendación?
eskobedoo escribió:Cómo va lo de los baneos? He leído en los foros de steam barbaridades, baneos de 7 días sólo porque los jugadores en la partida te votan. Me apetece pillarme el juego, pero vengo de consola y nunca he jugado a un counter y me van a caer palos por todas partes, pero lo que no quiero es que me baneen por la cara, solo por ser malo.

Otra cosa, puedo conseguir el pack de todos los counter por 8€, o esperar a la oferta del Global Offensive por 4€, que llevo esperando bastante tiempo (y ahora con eso de que cumple un año... quién sabe). Alguna recomendación?

No te banean por ser malo, seria por salirse de alguna partida de competición.
Banean 30 minutos, 2 horas si reincides, y 7 días también, los motivos son matar a tú equipo sin parar o salirte de la partida sin acabarla.
PD: Malditos farmers en payback, toda la gente dando vueltas, que puto asco.
http://www.gametracker.com/search/csgo/ ... =50#search


Si queréis hacer otra cosa en algún momento y que el cs go siga farmeando podéis meteros en estos servers y minimizar , se mete en el equipo solo y no saca por afk.
A mi me interesaría uno del payback pero no hay xD
elcapoprods escribió:A mi me interesaría uno del payback pero no hay xD


A que te refieres ? , para tener la chapa de oro ? , eso unicamente cuenta en los servidores de valve por lo que tendrías que tener el pj dando vueltas o saltando.
lwordl escribió:
elcapoprods escribió:A mi me interesaría uno del payback pero no hay xD


A que te refieres ? , para tener la chapa de oro ? , eso unicamente cuenta en los servidores de valve por lo que tendrías que tener el pj dando vueltas o saltando.

Si, pero como siempre hay gente y no quiero putearles la partida me tengo que viciar a saco xD
Lo malo de idlear en esos servidores es que olvidaos de las estadísticas xD. Cuando he vuelto después de un ratillo, había muerto 80 veces, y eso sin contar los reinicios del server jajaj

Ahora tengo 1'7 V/M -.- pero bueno, todo sea por el money xDD
Senegio escribió:Lo malo de idlear en esos servidores es que olvidaos de las estadísticas xD. Cuando he vuelto después de un ratillo, había muerto 80 veces, y eso sin contar los reinicios del server jajaj

Ahora tengo 1'7 V/M -.- pero bueno, todo sea por el money xDD


Por lo que e leido estando en el server dicen que solo salen 4 objetos a la semana, yo llevo 4 ya y todavia no me ha salido nada hoy.
A mí me han caido 2 skins y 2 cajas, si cae algo más aviso.
juanluiso escribió:
Senegio escribió:Lo malo de idlear en esos servidores es que olvidaos de las estadísticas xD. Cuando he vuelto después de un ratillo, había muerto 80 veces, y eso sin contar los reinicios del server jajaj

Ahora tengo 1'7 V/M -.- pero bueno, todo sea por el money xDD


Por lo que e leido estando en el server dicen que solo salen 4 objetos a la semana, yo llevo 4 ya y todavia no me ha salido nada hoy.


¿Osea que son 2 diarios como mucho, y 4 semanales? Está bien saberlo, yo llevo 3 esta semana, 1 caja y 2 skins. A ver si me cae el último
Creo que no son 4 a la semana, porque según leí en el FAQ, pone que cuanto más juegas, menos posibilidades tienes de conseguir algo. Supongo que en 4 objetos la posibilidad se reduce drasticamente.

El tiempo se reinicia cada semana, pero vamos, habrá que estar al loro.
Senegio escribió:Lo malo de idlear en esos servidores es que olvidaos de las estadísticas xD. Cuando he vuelto después de un ratillo, había muerto 80 veces, y eso sin contar los reinicios del server jajaj

Ahora tengo 1'7 V/M -.- pero bueno, todo sea por el money xDD


El ratio sirve de nada , tal vez lo único que puede interesar es el rango de competitivas pero el ratio ?
lwordl escribió:
Senegio escribió:Lo malo de idlear en esos servidores es que olvidaos de las estadísticas xD. Cuando he vuelto después de un ratillo, había muerto 80 veces, y eso sin contar los reinicios del server jajaj

Ahora tengo 1'7 V/M -.- pero bueno, todo sea por el money xDD


El ratio sirve de nada , tal vez lo único que puede interesar es el rango de competitivas pero el ratio ?


El ratio a mí me sirve personalmente para mejorar. Miro siempre el ratio en competitiva y pública, y quiero tener un ratio de 2 para arriba.

Es como el eterno debate de si sirven los logros. Para mí no, pero si a la gente le hace ilusión... xD
ismaelito69 escribió:De esto se están quejando en el foro:

http://www.youtube.com/watch?v=J6u26YTpIF0


Increíble que el tick rate siga dando problemas en el GO.
Alguien usa una buena config de rates para competitivo?
19617 respuestas