[HO] Counter Strike 2

Arel escribió:Métete aqui http://www.twitch.tv/eslspain_3 y acuérdate de enlazar tu cuenta de steam para poder optar a drops ;)



okis gracias

A ver si hay suerte XD [360º]

edit: ¿si tengo la cuenta de steam vinculada,no hace falta que tenga abierto el juego verdad?
Imagen

¡¡Quiero otra,quiero otra!!

XD XD

fatron22 escribió:edit: ¿si tengo la cuenta de steam vinculada,no hace falta que tenga abierto el juego verdad?


No.Con dejar abierto el tiwtch,con la cuenta vinculada,ya es suficiente.Ahora a esperar el dropeo. ;)
3 cajas? jue, vaya suerte tenéis algunos xD
Desde el juego con GOTV tambien vale no?? o tiene que ser por twitch?
RedGear escribió:Objetivo conseguido,una caja mas para la coleccion.

Imagen

XD


Y por lo que veo no las vendes todavía, ¿crees que subirán de precio? Y luego no acabo de entender que la de dust por ejemplo sea muy barata y la de cobblestone sea más cara, entiendo que la última tenga la awp pero no la diferencia de precio.
Kr4N3n64 escribió:Desde el juego con GOTV tambien vale no?? o tiene que ser por twitch?


Vale tanto la una,como la otra.
RedGear escribió:Imagen

¡¡Quiero otra,quiero otra!!

XD XD

fatron22 escribió:edit: ¿si tengo la cuenta de steam vinculada,no hace falta que tenga abierto el juego verdad?


No.Con dejar abierto el tiwtch,con la cuenta vinculada,ya es suficiente.Ahora a esperar el dropeo. ;)


gracias,espero que sea como el tuyo XD

bueno,parece que no he tenido suerte en esta partida XD
RedGear escribió:
Kr4N3n64 escribió:Desde el juego con GOTV tambien vale no?? o tiene que ser por twitch?


Vale tanto la una,como la otra.

De acuerdo, gracias! [oki] , a ver si me voy enterando mas o menos de como va esto.. [+risas]
(mensaje borrado)
Felicidades a NIP por el trofero :)

He acertado todas las votaciones desde el segundo día y diría que no dan nada de nada :(
Ya se acabó? entonces los que no hemos conseguido nada hasta el año que viene no? xD
Kr4N3n64 escribió:Ya se acabó? entonces los que no hemos conseguido nada hasta el año que viene no? xD


Tenemos salud ... ... ...
ELwendo escribió:
Kr4N3n64 escribió:Ya se acabó? entonces los que no hemos conseguido nada hasta el año que viene no? xD


Tenemos salud ... ... ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Kr4N3n64 escribió:Ya se acabó? entonces los que no hemos conseguido nada hasta el año que viene no? xD


¿Cuantas hacen al año?

La siguiente es dota NY en octubre, de CSGO este año han tenido Katowice y Colgne y diría que hay otra en invierno, no estoy muy puesto por lo que quien adelante algo perfecto :)
bellido1980 escribió:
Kr4N3n64 escribió:Ya se acabó? entonces los que no hemos conseguido nada hasta el año que viene no? xD


¿Cuantas hacen al año?

La siguiente es dota NY en octubre, de CSGO este año han tenido Katowice y Colgne y diría que hay otra en invierno, no estoy muy puesto por lo que quien adelante algo perfecto :)

Pues no tengo ni idea, yo es la primera vez que veo algo de esto xD, pensaba que se hacia una vez al año.. XD
Cuanto ping maximo poneis ustedes a la hora de buscar partida optima??

Es que lo tengo en 200 maximo y me dice que lo aumente para encontrar
Al final ha ganado NIP,me alegro por ellos,me caen bien.

Ellos se llevan la copa,la pasta,y yo 3 cajitas. [sonrisa]
RedGear escribió:Al final ha ganado NIP,me alegro por ellos,me caen bien.

Ellos se llevan la copa,la pasta,y yo 3 cajitas. [sonrisa]

[discu] cawento [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
Algún grupo o alguien para jugar? aviso que soy bastante malo :(
Pues uno sin suerte con las cajas, pero si q la e tenido con el Pick'Em :^]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Plata con 50 puntos clavados gracias a los 4 puntos x apostar los 4 dias xD
Pille 5 capsulas antes de q empezara el torneo y me salio NiP, NiP(holo), iBP(holo), fnatic(holo) y VOX. y luego pues e tenido q pillar un par mas pa apostar, a ver lo q tardan en subir x^P


Salu2
Por cierto, la operacion solo se puede comprar con la cartera de steam? no vale con tarjeta? En caso de que sea solo con la cartera, se puede comprar la operacion para otra persona??
Solo con la cartera de steam, tienes que meter minimo 5€ creo recordar.

Comprarlo para otra persona no se puede, o al menos creo que no vi la opción cuando yo lo compré.
gjazz escribió:Solo con la cartera de steam, tienes que meter minimo 5€ creo recordar.

Comprarlo para otra persona no se puede, o al menos creo que no vi la opción cuando yo lo compré.

Vaya hombre... gracias de todas formas. Aunque deberian de poner la forma de enviarle a otra persona una especie de regalo..xD
Kr4N3n64 escribió:Por cierto, la operacion solo se puede comprar con la cartera de steam? no vale con tarjeta? En caso de que sea solo con la cartera, se puede comprar la operacion para otra persona??

Sí, puedes comprarla varias veces y regalarla.
En mi caso me pedía meter dinero en la tartera, no hay otra forma. Los juegos no tocan nada bancario, sólo el saldo de steam.
TuxLoGaN escribió:
Kr4N3n64 escribió:Por cierto, la operacion solo se puede comprar con la cartera de steam? no vale con tarjeta? En caso de que sea solo con la cartera, se puede comprar la operacion para otra persona??

Sí, puedes comprarla varias veces y regalarla.
En mi caso me pedía meter dinero en la tartera, no hay otra forma. Los juegos no tocan nada bancario, sólo el saldo de steam.

Se puede regalar? seguro? es que no quiero cagarla.. xD
bellido1980 escribió:Felicidades a NIP por el trofero :)

He acertado todas las votaciones desde el segundo día y diría que no dan nada de nada :(

Entonces para que sirvio votar? la medalla ni esta en el inventario que estafa xD
Eso digo yo, ¿de que me ha servido gastar unos 8euros en capsulas para que luego no tengas ni la medalla en el juego?
me ha tocado una caja!! de las baratas :( pero me paga la operacion XDDD
Que suerte algunos con las cajas, a una amiga de mi steam, ayer le cayeron 3 cajas!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hay algun server de EOL o español que valga la pena?
bellido1980 escribió:Eso digo yo, ¿de que me ha servido gastar unos 8euros en capsulas para que luego no tengas ni la medalla en el juego?


Hace falta responder?

Imagen

Puede que la medalla os la den en la próxima actualización
¿para que sirve la operacion?
braulio22 escribió:Que suerte algunos con las cajas, a una amiga de mi steam, ayer le cayeron 3 cajas!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tírale la caña!!
ElSrStinson escribió:¿para que sirve la operacion?

Para que te toquen 9 misiones de ganar en competitivo en mapas de mierda y en cada mision sea de la misma clase como la colección overpass, y a su vez te toquen siempre las armas más mierdas como las p90, aug, mag 7 storm(tormenta para quien tenga el juego en español)
elcapoprods escribió:
ElSrStinson escribió:¿para que sirve la operacion?

Para que te toquen 9 misiones de ganar en competitivo en mapas de mierda y en cada mision sea de la misma clase como la colección overpass, y a su vez te toquen siempre las armas más mierdas como las p90, aug, mag 7 storm(tormenta para quien tenga el juego en español)

Exacto... El primer drop de una misión fue una DEagle Pilot creo que era, morada... De ahí en adelante, todo Storm o metralletas MP7 y MP9 de mierda
elcapoprods escribió:
ElSrStinson escribió:¿para que sirve la operacion?

Para que te toquen 9 misiones de ganar en competitivo en mapas de mierda y en cada mision sea de la misma clase como la colección overpass, y a su vez te toquen siempre las armas más mierdas como las p90, aug, mag 7 storm(tormenta para quien tenga el juego en español)


Pues yo con la operacion de esta vez y teniendo muy mala suerte me levante 15 euros...11 si le descontamos lo que me costo la operacion. Y eso que hice el tonto abriendo 2 cofres que si no serian 20.
ELwendo escribió:Discrepo xD

PD: 5.000 [beer]

¿Cuantas más te han tocado a parte de la M4A fea aquella?
milio3 escribió:
ELwendo escribió:Discrepo xD

PD: 5.000 [beer]

¿Cuantas más te han tocado a parte de la M4A fea aquella?


Solo esa, pero es que fueron 40 eurazos limpios xD
¿Y lo de más qué te ha salido qué era? Crap, como a todos... Tuviste suerte que te salió esa y pista, no se ve mucho por aquí que salgan esas armas y jugamos unos cuantos. Como lo de las cajas del torneo, a unos les tocan 3 o 4 y a otros ninguna...
cuantas misiones al dia se pueden hacer?
Hoy me he tirado toda la tarde con el Twitch puesto y nada de nada, ni se han acordado de mi los c*brones ratataaaa [uzi] [uzi]
milio3 escribió:¿Y lo de más qué te ha salido qué era? Crap, como a todos... Tuviste suerte que te salió esa y pista, no se ve mucho por aquí que salgan esas armas y jugamos unos cuantos. Como lo de las cajas del torneo, a unos les tocan 3 o 4 y a otros ninguna...


Joder, si quieres te tocan todas de 40€.

A mi me tocó un AWP DDPAT Rosa, lo vendí a $10.75, el resto basura, pero vaya, con 1 skin bueno ya has amortizado de sobra el pase. Y sin skin al final también, sólo con las cajas ya te sale a cuenta.
Hola buenas , soy nuevo en CS:GO y no tengo a nadie con quien jugar y sólo es un poco aburrido, además para compartir cosas y poder mejorar. Sí alguien quiere agregarme os dejo mi steam : n4rk0x

Gracias, un saludo [360º]
XiloX escribió:Pues uno sin suerte con las cajas, pero si q la e tenido con el Pick'Em :^]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Plata con 50 puntos clavados gracias a los 4 puntos x apostar los 4 dias xD
Pille 5 capsulas antes de q empezara el torneo y me salio NiP, NiP(holo), iBP(holo), fnatic(holo) y VOX. y luego pues e tenido q pillar un par mas pa apostar, a ver lo q tardan en subir x^P


Salu2



Como yo ;P He conseguido 58 puntos al final pero ¿alguien sabe si sirven de algo? Tal vez salga la medallita en el inventario cuando se vaya el tema Cologne 2014 del CSGO, a esperar toca...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo también me estoy pensando si pillo el pase o no. Son solo 2 euros aprovechando la oferta

Pero no se lo que hacer
fatron22 escribió:Yo también me estoy pensando si pillo el pase o no. Son solo 2 euros aprovechando la oferta

Pero no se lo que hacer


El OB?. Yo me esperaba ya al siguiente. Yo lo pille hace 1 mes o asi...xD
Los pases cunden justo cuando sale la operación porque es una caja asegurada y que vale bastante pasta, igual con 1 o 2 ya amortizas y empiezas a generar beneficios, ahora igual lo amortizas en 1 mes aprox. Por cierto, el torneo fue una pasada, partidazos al límite casi siempre y la organización muy buena, da gusto así!
l_Mou_l escribió:
milio3 escribió:¿Y lo de más qué te ha salido qué era? Crap, como a todos... Tuviste suerte que te salió esa y pista, no se ve mucho por aquí que salgan esas armas y jugamos unos cuantos. Como lo de las cajas del torneo, a unos les tocan 3 o 4 y a otros ninguna...


Joder, si quieres te tocan todas de 40€.

A mi me tocó un AWP DDPAT Rosa, lo vendí a $10.75, el resto basura, pero vaya, con 1 skin bueno ya has amortizado de sobra el pase. Y sin skin al final también, sólo con las cajas ya te sale a cuenta.

Pues a eso es a lo que me refiero, que mayormente es broza y que muy casualmente te puede salir algo bueno... Elwendo dice que discrepa porque tuviese la flor de que le saliese ese arma y no es así, porque no le sale a todo el mundo.

El pase se paga sólo si lo compras cuando sale [yo me lo pagué el primer día] ahora todo son beneficios de las cajas... Unos 15-20€ sólo de las cajas llevo.
19617 respuestas