[HO] Counter Strike 2

Lo de amortizar las operaciones es una historia.... xq imagina q la pillas ahora mismo q esta de oferta y la primera mision q haces te toca una AWP de estas que en el market apenas se han visto las casi nuevas y ahora ya solo las hay de calidad "mala", la recien fabricada no quiero imaginar lo q puede costar... y esas AWP's caen haciendo misiones en teoria xP

Es todo a suerte no hay mas, igual q al abrir cajas, puedes abrir 100 cajas y q no te toque nada y luego otro va y abre 5 y le toca 1 cuchillo stattrack x^D


Salu2
Por casualidad alguno de ustedes sabe donde puedo descargar el archivo Server.cfg o Gamemode_casual.cfg para algun servidor dedicado de Counter Strike Global Offensive en mapas idle... espero que me puedan ayudar, de antemano muchas gracias !!!
JoseGodoy1984 escribió:Por casualidad alguno de ustedes sabe donde puedo descargar el archivo Server.cfg o Gamemode_casual.cfg para algun servidor dedicado de Counter Strike Global Offensive en mapas idle... espero que me puedan ayudar, de antemano muchas gracias !!!

En el juego vas a servidores de la comunidad y en buscar server pones idle y te salen unos cuantos.
JoseGodoy1984 escribió:Por casualidad alguno de ustedes sabe donde puedo descargar el archivo Server.cfg o Gamemode_casual.cfg para algun servidor dedicado de Counter Strike Global Offensive en mapas idle... espero que me puedan ayudar, de antemano muchas gracias !!!



Mira en https://forums.alliedmods.net/
Las misiones tienen tiempo de enfriamiento o hay limite por semana como el resto de cosas?
es que desde que soy plata no me ha tocado ni una.
shenmue está baneado por "troll"
XiloX escribió:Lo de amortizar las operaciones es una historia.... xq imagina q la pillas ahora mismo q esta de oferta y la primera mision q haces te toca una AWP de estas que en el market apenas se han visto las casi nuevas y ahora ya solo las hay de calidad "mala", la recien fabricada no quiero imaginar lo q puede costar... y esas AWP's caen haciendo misiones en teoria xP

Es todo a suerte no hay mas, igual q al abrir cajas, puedes abrir 100 cajas y q no te toque nada y luego otro va y abre 5 y le toca 1 cuchillo stattrack x^D


Salu2

En mis más de 500 horas que llevo jugadas no he visto a nadie que le toque un arma que se le acerque mínimamente a ese valor, ni siquiera he visto tocarle a nadie un arma que valga más de 2 euros, siendo generoso. Que no digo que no te puede tocar, al igual que tampoco digo que me pueda caer un rayo, pero las posibilidades si las hay son ínfimas.

Un saludo.
¿También te dan cajas viendo las retrasmisiones de la opcion espectador o solo en cosas puntuales como las de ayer?

Lo digo porque ayer jugué una partida normal y a la hora de las recompensas salieron varias para los espectadores
shenmue escribió:
XiloX escribió:Lo de amortizar las operaciones es una historia.... xq imagina q la pillas ahora mismo q esta de oferta y la primera mision q haces te toca una AWP de estas que en el market apenas se han visto las casi nuevas y ahora ya solo las hay de calidad "mala", la recien fabricada no quiero imaginar lo q puede costar... y esas AWP's caen haciendo misiones en teoria xP

Es todo a suerte no hay mas, igual q al abrir cajas, puedes abrir 100 cajas y q no te toque nada y luego otro va y abre 5 y le toca 1 cuchillo stattrack x^D


Salu2

En mis más de 500 horas que llevo jugadas no he visto a nadie que le toque un arma que se le acerque mínimamente a ese valor, ni siquiera he visto tocarle a nadie un arma que valga más de 2 euros, siendo generoso. Que no digo que no te puede tocar, al igual que tampoco digo que me pueda caer un rayo, pero las posibilidades si las hay son ínfimas.

Un saludo.

Las armas buenas de las misiones tocan mas a menudo que las de cajas a mi parecer. A mi me ha caido ya con misiones la Ak Jet Set (unos 9€ en su momento) o la USP Road Rush (otros 3€), pero lo mejor es que en un dm normal una vez haciendo mision a uno le salio un AWP Dragon Lore Recien Fabricado y no habia ninguno en el mercado en ese momento (hablamos que de 400€ no bajaba [+risas] )
shenmue escribió:
XiloX escribió:Lo de amortizar las operaciones es una historia.... xq imagina q la pillas ahora mismo q esta de oferta y la primera mision q haces te toca una AWP de estas que en el market apenas se han visto las casi nuevas y ahora ya solo las hay de calidad "mala", la recien fabricada no quiero imaginar lo q puede costar... y esas AWP's caen haciendo misiones en teoria xP

Es todo a suerte no hay mas, igual q al abrir cajas, puedes abrir 100 cajas y q no te toque nada y luego otro va y abre 5 y le toca 1 cuchillo stattrack x^D


Salu2

En mis más de 500 horas que llevo jugadas no he visto a nadie que le toque un arma que se le acerque mínimamente a ese valor, ni siquiera he visto tocarle a nadie un arma que valga más de 2 euros, siendo generoso. Que no digo que no te puede tocar, al igual que tampoco digo que me pueda caer un rayo, pero las posibilidades si las hay son ínfimas.

Un saludo.



Hay tira más la suerte, a mi casi todas me han salido mala salvo una de unos 8€ y otra de 4€ el resto nada.

Por cierto, entiendo que los que tenemos la medalla de oro de la nueva operación ya nos quedamos sin misiones ¿no?
No, las misiones seguirán cayendo
A mi en las misiones no hace mas q tocarme gena, como a la mayoria supongo, pero si q esta la posibilidad de sacar una AWP dragon de esas q me da a mi q en que dejen de dropearlas (cuando quien las misiones) los precios van a ser ridiculos, y eso q ni la hay con ST.

Y en cajas, q abriria 10 o asi, me a tocado todo gena tamb, creo q ni 1 vez e recuperado lo de la llave...


Salu2
XiloX escribió:A mi en las misiones no hace mas q tocarme gena, como a la mayoria supongo, pero si q esta la posibilidad de sacar una AWP dragon de esas q me da a mi q en que dejen de dropearlas (cuando quien las misiones) los precios van a ser ridiculos, y eso q ni la hay con ST.

Y en cajas, q abriria 10 o asi, me a tocado todo gena tamb, creo q ni 1 vez e recuperado lo de la llave...


Salu2


Yo igual, he abierto unas 5 o 6 cajas y todo me ha salido mierda. Solo hay que ver la gente que abre muchas cajas, que de 100 el 90% son negevs o ump... Yo paso de abrir mas XD
joer pues a mi me acaba de salir mi primera caja pero me duele una barbaridad pagar casi dos euros para abrirla y que encima no te salga nada ( hablo de caja normal,sin operaciones )
Yo no abro ya mas cajas ni loco. que les den. xD
fatron22 escribió:joer pues a mi me acaba de salir mi primera caja pero me duele una barbaridad pagar casi dos euros para abrirla y que encima no te salga nada ( hablo de caja normal,sin operaciones )


De abrir cajas, abre solo las de la operación, ya que están más valoradas.
Yo lo acabo de comprar, me esta sorprendiendo lo adictivo que es pero como siga jugando sólo al final me aburriré, si alguien me quiere agregar m id de steam es Weso_mataor. 1 saludo !!
Weso_Mataor escribió:Yo lo acabo de comprar, me esta sorprendiendo lo adictivo que es pero como siga jugando sólo al final me aburriré, si alguien me quiere agregar m id de steam es Weso_mataor. 1 saludo !!


Este juego es peor que la droga jaja, yo es lo único que juego prácticamente, prueba servidores públicos, el chat de voz es un descojone.
lwordl escribió:
Weso_Mataor escribió:Yo lo acabo de comprar, me esta sorprendiendo lo adictivo que es pero como siga jugando sólo al final me aburriré, si alguien me quiere agregar m id de steam es Weso_mataor. 1 saludo !!


Este juego es peor que la droga jaja, yo es lo único que juego prácticamente, prueba servidores públicos, el chat de voz es un descojone.

Todavía estas a tiempo desinstala y no sigaaaasssss...
HegolanGamer escribió:
lwordl escribió:
Weso_Mataor escribió:Yo lo acabo de comprar, me esta sorprendiendo lo adictivo que es pero como siga jugando sólo al final me aburriré, si alguien me quiere agregar m id de steam es Weso_mataor. 1 saludo !!


Este juego es peor que la droga jaja, yo es lo único que juego prácticamente, prueba servidores públicos, el chat de voz es un descojone.

Todavía estas a tiempo desinstala y no sigaaaasssss...

Si hubiera algo mejor, pero la otra alternativa son los mobas y me aburren mucho antes, gracias a dios con el hammer hay mapas infinitos y miles de mods. [beer]
llevo 5 misiones, y llevo ya 2 dias que no me salen al jugar, hay que hacer algo en concreto para qe salgan?
llevo 5 misiones, y llevo ya 2 dias que no me salen al jugar, hay que hacer algo en concreto para qe salgan?

Puede parecer una estupidez pero cuando mas se juega menos drop sale en relación al tiempo jugado.
Basketary escribió:llevo 5 misiones, y llevo ya 2 dias que no me salen al jugar, hay que hacer algo en concreto para qe salgan?



creo que salen 2 cada semana, igual que los drops. 2 a la semana.
HaRmFuL escribió:
Basketary escribió:llevo 5 misiones, y llevo ya 2 dias que no me salen al jugar, hay que hacer algo en concreto para qe salgan?



creo que salen 2 cada semana, igual que los drops. 2 a la semana.

drops salen 4 a la semana y con la operacion, 6.
y salen 2 al dia limitadoss objetos digo
Pues ami desde el miércoles pasado lo único que me han dropeado es 1 misión, la 15.
milio3 escribió:Pues ami desde el miércoles pasado lo único que me han dropeado es 1 misión, la 15.

normal, solo hay 15 xD
Siguen saliendo misiones aunque hayas hecho 15
HegolanGamer escribió:Siguen saliendo misiones aunque hayas hecho 15

no lo sabia, lo siento.
yo lo maximoq ue he visto es 15, medalla de oro.
Que asco dan los rusos en serio.

Ibamos ganando 7-14, yo iba 2vs1, mato a uno y entonces como quedaba aún tiempo oigo desactivar la bomba y como sabeis normalmente si queda otro del equipo contrario, haces el sonido de desactivar para que venga el terrorista todo alegre y lo matas, claro yo iba despacio y resulta que lo veo desactivando la bomba, justo cuando le doy el tiro de gracia le da tiempo a desactivar la bomba, votación y todos me expulsan de la partida, claro todos eran cosacos rusos.

Que los metan en sus putos server y que no salgan de ahi por dios, no puede haber comunidad peor.
De todos modos me refería a ningún tipo de drop, ni cajas, ni armas ni nada...
Por cierto, si interesa en el spoiler un link a PCGamer donde ponen algunos highlights del torneo de Colonia:
http://www.pcgamer.com/2014/08/18/the-best-highlights-from-csgos-esl-one-cologne-2014-tournament/
Por fin dieron la medallita cutre de los que apostamos pegatinas en el torneo de Cologne 2014, vamos un objeto en el inventario como las medallas de las operaciones.
bellido1980 escribió:Por fin dieron la medallita cutre de los que apostamos pegatinas en el torneo de Cologne 2014, vamos un objeto en el inventario como las medallas de las operaciones.


Solo os han dado una medalla?¿?¿ como se estara riendo el gordo de gabe xD
ELwendo escribió:
bellido1980 escribió:Por fin dieron la medallita cutre de los que apostamos pegatinas en el torneo de Cologne 2014, vamos un objeto en el inventario como las medallas de las operaciones.


Solo os han dado una medalla?¿?¿ como se estara riendo el gordo de gabe xD


Solo medalla y para acabar de rematar he hecho un contrato de 10 armas y me han dado una de 14 centimos. vaya mala suerte :(
Jajaja que pringao el belli.
:p
¿Sabeis si rebajaran el precio de los nametag? Recuerdo haberlos visto rebajados hace tiempo, pero de eso hace bastante..
la operation bravo esta a mitad de precio. ¿merece la pena? ¿las operaciones caducan?
ElSrStinson escribió:la operation bravo esta a mitad de precio. ¿merece la pena? ¿las operaciones caducan?

la operacion bravo? no sera la outbreak? si es el outbreak si merece la pena y si caducan
HegolanGamer escribió:
ElSrStinson escribió:la operation bravo esta a mitad de precio. ¿merece la pena? ¿las operaciones caducan?

la operacion bravo? no sera la outbreak? si es el outbreak si merece la pena y si caducan

breakout [+risas]
He leido que solo te pueden caer dos drops al dia ¿es eso verdad? Si es verdad,el otro dia hice el tonto X-D
fatron22 escribió:He leido que solo te pueden caer dos drops al dia ¿es eso verdad? Si es verdad,el otro dia hice el tonto X-D

se supone que si, pero a las 8 de esta mañana me han caído 3 drops
1 mision (con la skin correspondiente)
1 skin de una pistola
1 caja de la operación breakout

me ha parecido hasta raro
Pues a mi desde ayer,se me estan resistiendo.Ayer me cayo una mision,y su cutre skin,pero ni cajas ni skins de armas,se me resisten los jodidos.
mañana se resetea el drop de cajas y skins
HegolanGamer escribió:mañana se resetea el drop de cajas y skins


No eran los miercoles?¿?¿
ELwendo escribió:
HegolanGamer escribió:mañana se resetea el drop de cajas y skins

No eran los miercoles?¿?¿

http://josh3d.com/csgo/
Buenas,

Yo estoy de vacacones y como hacia tiempo, 2 años, que no jugaba me he vuelto a poner, vamos que estoy medio dia jugando, y llevo 2 días sin que me caiga ningún tipo de drop ni ninguna misión.
Lo véis normal???
Hace una semana volví a instalar el juego.

Sigue diciendo lo que decía hace 6 meses. Es el juego donde HAY MAS ESCORIA JUNTA del mundo. Increible. Es el juego por excelencia de gente lerda, ignorante, mal educada y hacker que he visto en toda mi vida.

Ya veo que siguen sin hacer nada para remediarlo.

La virgen que desastre.
Es normal que entre en partidas con gente que normalmente son los 3 premades y no son ni plata 1 despues de 70-80 victorias en competitivo y para más inri esta gentuza me expulse cuando le viene en gana y encima me banean 24 horas por haber sido expulsado de demasiadas partidas, pero que es esto?
Jugar con compañeros, a nivel medio no se ven esas cosas.
N3R0 escribió:Buenas,

Yo estoy de vacacones y como hacia tiempo, 2 años, que no jugaba me he vuelto a poner, vamos que estoy medio dia jugando, y llevo 2 días sin que me caiga ningún tipo de drop ni ninguna misión.
Lo véis normal???


Es normal. Creo que son 7 u 8 drops semanales y te pueden tocar alrededor de dos objetos por día, pero hay días que no toca nada u otros en los que te caen más drops. Puedes meterte a un servidor de idle si no crees que no te han caído todos los drops de la semana
A ver, son 4 a la semana, alguno más si tienes comprada la operación del momento. Y para los que pregintaban por el reseteo de los drops, antes era los jueves a partir de las siete de la tarde, pero yo llevo dos semanas que me lo resetean los martes.
El tema de los drops creo que lo cambiaron desde que salieron las misiones. Creo que se resetea la noche del lunes al martes y te dan una mision y la otra la noche del jueves al viernes. Por lo menos asi me han estado cayendo las misiones a mi desde entonces.
19617 respuestas