[HO] Counter Strike 2

Zhorknet escribió:
ElSrStinson escribió:
Zhorknet escribió:Gente... estoy desquiciado, de la noche a la mañana el counter me va mal. Tengo un i7 4770K, una GTX 280 8GB ram etc... (Tiene meses el PC).

Lo dicho de perma 60 inbajable a 20 y dale gracias, he probado a ponerlo todo al mínimo y tampoco... que me sujeríis?


Que te mires como va el router...

PD: ¿vosotros tambien matais pollos para ver el confeti? XD


Gracias por contestar pero, que tiene que ver el Router con los FPS's internos de mi PC?. El ping es el mismo de siempre, lo que ha bajado drásticamente son los frames.

El Zeus es una arma que a corta distancia mata de un toque.

Saludos,
Zhorknet.


No sé, no entiendo mucho, pero mi pc es bastante inferior y va bien XD
ElSrStinson escribió:No sé, no entiendo mucho, pero mi pc es bastante inferior y va bien XD


¿Has probado alguna vez a hacer un formateo y probar el juego con el SO limpio?
cuando se resetea finalmente? desde el miercoles no me dan nada de nada......
Basketary escribió:cuando se resetea finalmente? desde el miercoles no me dan nada de nada......


Según esta página dentro de tres dias

http://josh3d.com/csgo/
Para abrir una caja de armas de cazador necesito la llave correspondiente pero, ¿que hay que hacer cuando tenga las dos cosas?¿Se abre la caja desde el mismo juego?
Grondoval escribió:Para abrir una caja de armas de cazador necesito la llave correspondiente pero, ¿que hay que hacer cuando tenga las dos cosas?¿Se abre la caja desde el mismo juego?

Si, en el inventario click encima de la caja y abrir



















Imagen
No querrá alguien cambiar cajas por armas no? xD
N3R0 escribió:No querrá alguien cambiar cajas por armas no? xD

Armas como cuales, tengo unas 3 cajas del cazador que entre todas suman 1€ o así, y otras 3 phoenix.
elcapoprods escribió:
N3R0 escribió:No querrá alguien cambiar cajas por armas no? xD

Armas como cuales, tengo unas 3 cajas del cazador que entre todas suman 1€ o así, y otras 3 phoenix.

3 del cazador hacen 1,50 o 1,59 depende de como las pongas
Una duda, ¿cuando termine la operación Breakout en Octubre no habrá mas misiones?
BeRz escribió:Una duda, ¿cuando termine la operación Breakout en Octubre no habrá mas misiones?

No, a no ser que con la siguiente operación lo sigan haciendo a través de misiones para conseguir la medalla de plata/oro o lo cambien como era en phoenix y bravo que eran ganando partidas.
HegolanGamer escribió:
BeRz escribió:Una duda, ¿cuando termine la operación Breakout en Octubre no habrá mas misiones?

No, a no ser que con la siguiente operación lo sigan haciendo a través de misiones para conseguir la medalla de plata/oro o lo cambien como era en phoenix y bravo que eran ganando partidas.

Gracias.
Por fin he subido a Legendary Eagle, me ha costado 98 partidas ganadas XD Después de que me volvieran a dar el rank (me lo quitaron por inactividad) llevaba 4 ganadas - 1 empatada - 1 perdida y a la quinta partida ganada me han ascendido [fies]
Na en el juego hay un par que me cambian las cajas que tengo por armas, algunas mejores que otras, pero aun me quedan 4 cajas xD
¿Es de suponer que saldrán mas Operaciones? ¿Hay algún sitio donde informen de ello para votar los mapas que suban?
Txerokii escribió:¿Es de suponer que saldrán mas Operaciones? ¿Hay algún sitio donde informen de ello para votar los mapas que suban?

Operaciones seguro que van a seguir saliendo. Los mapas creo que según se va acercando la nueva operación van informando de los que van a meter, pero me parece recordar que nosotros no podemos votar...
Uff yo con mas de 300 partidas competitivas solo llegue hasta master guardian. Tampoco jugue mucho a los anteriores CS, recien a este le estoy dando y recien me voy adaptando, aparte lei que muchos usan mouse especificos para este juego y yo aun con mi mouse estandar :(. A veces me pasa muy a menudo que alguien se sale y nos dejan con un bot, o gente que les hace carry a sus amigos y no ayudan en nada.

Por cierto se pueden subir videos en este hilo? me paso algo increbile hoy en una partida competitiva y esta bueno lo que me paso.
No creo. Solo se pueden adjuntar archivos hasta 150 kb. Siempre puedes poner el link a algun servicio que los albergue.
Yo voy de expulsion en expulsion. ME entra la mala leche y me lio a tiros con el que me saca de los nervios, y al final al que sacan es a mi [sonrisa]

salu2
xs1 escribió:Por cierto se pueden subir videos en este hilo? me paso algo increbile hoy en una partida competitiva y esta bueno lo que me paso.



hilo_normas-enlaces-del-subforo-youtubers-clanes-leer_1987110

YOUTUBE

Queda claro que a todos nos gusta postear nuestras reviews, gameplays, streamings, guias, trucos, etc... de nuestros juegos hacia la comunidad pero aquí en Juegos-PC hemos de tener en cuenta lo siguiente:


- Consideraremos SPAM aquellos usuarios que claramente posteen videos con canales de youtube monetizados. (Es dificil distingirlos pero en principio todos sabemos distinguir claramente que cuenta busca usuarios para lograr suscripciones a quien no)

- Respetaremos el posteo de videos de youtube en determinados hilos:
* Por ejemplo mostrar una carrera realizada para comentar como mejorarla, enseñar lo bien que salió etc, es logico ser mostrada como un comentario mas.
* Mostrar una partida que jugamos anoche porque sí, ha de ir a este hilo:
hilo_listado-streaming-guias-gameplays-juegos-pc_1737998
dentro de los oficiales serán consideradas spam.


- Un usuario recien registrado que solo postee videos buscando spam de su propio canal será considerado como una sanción grave.

- Mostrar videos que sean de canales de desarrolladoras, distribuidoras, etc.. no será spam, por ejemplo mostrar un video de la e3, del canal de ubisoft no es para nada spam.

- Como es lógico y al ser PERSONAS, los propios moderadores nos podremos equivocar o colarnos algún video spam, en caso de ser así, ayudanos reportando si crees que un usuario está realizando spam.
Hola! Ayer entre en el juego y me habian quitado el rango. Lo gracioso esque me lo habian quitado por inactividad y habia jugado 3 horas antes. Bueno, pues yo tenia 99 partidos ganados, y resulta que cuando me lo quitaron, tenia 92. A mi hermano le ha pasado lo mismo. Es un bug o que ha pasado?

Un saludo
Hola buenas!!

Aunque lo tengo ya desde Febrero, tampoco le eché muchas horas...
Estuve viendo el otro día las personalizaciones de armas que se hace la gente... hay alguna manera de "descargarselas" para jugarlas? Aunque sea en la zona workshop?

Muchas gracias
gonx0 escribió:Hola buenas!!

Aunque lo tengo ya desde Febrero, tampoco le eché muchas horas...
Estuve viendo el otro día las personalizaciones de armas que se hace la gente... hay alguna manera de "descargarselas" para jugarlas? Aunque sea en la zona workshop?

Muchas gracias

Buenas!, las armas o las personalizaciones solo que consiguen comprándolas o que te tocan por jugar en partidas, esas armas salen en el workshop para que la gente las vote y salgan en el siguiente pack de armas :)
Un saludo [beer]
Soy yo o tarda bastante mas en encontrar partida el matchmaking? [mad]
edu253 escribió:Soy yo o tarda bastante mas en encontrar partida el matchmaking? [mad]

Si, a mi a veces se me quitan las ganas hasta de jugar. Esto me lleva pasando unos 3 días y para colmo, a veces después de estar casi 5min buscando, te mete en partidas llenas de Bots..
Es un problema generalizado, yo estoy jugando en servidores comunitarios estos días.
+1 va como el culo....
Y yo que pensaba que era mi conexión....

Ya lo pregunté hace algún tiempo, pero nadie me ha respondido, así que lo vuelvo a poner a ver si podéis ayudarme. Juego al PC con los auriculares PX5. Para el chat de voz uso el micro que trae por bluetooth y me funciona perfectamente, salvo que la charla de chat la escucho por el altavoz normal, en vez del altavoz bluetooth. ¿Sabéis por qué puede ser? En principio en Windows creo que lo tengo bien configurado, pues uso el auricular bluetooth como "dispositivo predeterminado de chat". Por ejemplo en el Skype se oye bien.

Saludos.
metallah escribió:Y yo que pensaba que era mi conexión....

Ya lo pregunté hace algún tiempo, pero nadie me ha respondido, así que lo vuelvo a poner a ver si podéis ayudarme. Juego al PC con los auriculares PX5. Para el chat de voz uso el micro que trae por bluetooth y me funciona perfectamente, salvo que la charla de chat la escucho por el altavoz normal, en vez del altavoz bluetooth. ¿Sabéis por qué puede ser? En principio en Windows creo que lo tengo bien configurado, pues uso el auricular bluetooth como "dispositivo predeterminado de chat". Por ejemplo en el Skype se oye bien.

Saludos.

Creo que en steam tienes que configurar la salida del audio por los auriculares, sino te coge la predeterminada, que suele ser el altavoz
sadistics escribió:
metallah escribió:Y yo que pensaba que era mi conexión....

Ya lo pregunté hace algún tiempo, pero nadie me ha respondido, así que lo vuelvo a poner a ver si podéis ayudarme. Juego al PC con los auriculares PX5. Para el chat de voz uso el micro que trae por bluetooth y me funciona perfectamente, salvo que la charla de chat la escucho por el altavoz normal, en vez del altavoz bluetooth. ¿Sabéis por qué puede ser? En principio en Windows creo que lo tengo bien configurado, pues uso el auricular bluetooth como "dispositivo predeterminado de chat". Por ejemplo en el Skype se oye bien.

Saludos.

Creo que en steam tienes que configurar la salida del audio por los auriculares, sino te coge la predeterminada, que suele ser el altavoz

Pero si hago eso, me sale todo el sonido por los auriculares bluetooth, incluido el del juego. Lo que tendría que ocurrir es que el sonido del juego salga por los altavoces "normales" y el del chat por el del altavoz bluetooth. Igual no me había explicado bien.

Gracias y saludos.
metallah escribió:
sadistics escribió:
metallah escribió:Y yo que pensaba que era mi conexión....

Ya lo pregunté hace algún tiempo, pero nadie me ha respondido, así que lo vuelvo a poner a ver si podéis ayudarme. Juego al PC con los auriculares PX5. Para el chat de voz uso el micro que trae por bluetooth y me funciona perfectamente, salvo que la charla de chat la escucho por el altavoz normal, en vez del altavoz bluetooth. ¿Sabéis por qué puede ser? En principio en Windows creo que lo tengo bien configurado, pues uso el auricular bluetooth como "dispositivo predeterminado de chat". Por ejemplo en el Skype se oye bien.

Saludos.

Creo que en steam tienes que configurar la salida del audio por los auriculares, sino te coge la predeterminada, que suele ser el altavoz

Pero si hago eso, me sale todo el sonido por los auriculares bluetooth, incluido el del juego. Lo que tendría que ocurrir es que el sonido del juego salga por los altavoces "normales" y el del chat por el del altavoz bluetooth. Igual no me había explicado bien.

Gracias y saludos.

Creo que tienes que poner los altavoces entonces en predeterminado, y el bluetooth como predeterminado de comunicaciones
no se como se como va exactamente pero ahora si te entendí, antes te entendí al revés
(mensaje borrado)
spam
Editado por Zack_VII. Razón: spam.
No sé por qué, pero estos días, en mi caso sobre todo por la noche, me está costando jugar partidas en competitivo. Se desconecta 6 o 7 veces por partida (a todos mis compis, cada uno con conexiones a diferentes operadoras). Lo curioso es que no se caen todos los integrantes de la partida, pero mi equipo (normalmente juego premades con varios españoles) nos caemos todos (yo tengo R, pero también se caen clientes de Jazztel, Movistar, Ono). No sé, hay alguna forma de presentar una queja a Valve? Porque aún encima te puede caer un baneo por estas cosas. El otro día ya me cayó uno de 30 min por este motivo, y, la verdad, me empieza a hartar esto.

Salu2
A mí se me acaba de desconectar y me acaba de caer media hora de penalización, pero ha sido culpa mía porque se ha desconectado el internet no que se haya caído XD
Un saludo :)
Forheit Law escribió:No sé por qué, pero estos días, en mi caso sobre todo por la noche, me está costando jugar partidas en competitivo. Se desconecta 6 o 7 veces por partida (a todos mis compis, cada uno con conexiones a diferentes operadoras). Lo curioso es que no se caen todos los integrantes de la partida, pero mi equipo (normalmente juego premades con varios españoles) nos caemos todos (yo tengo R, pero también se caen clientes de Jazztel, Movistar, Ono). No sé, hay alguna forma de presentar una queja a Valve? Porque aún encima te puede caer un baneo por estas cosas. El otro día ya me cayó uno de 30 min por este motivo, y, la verdad, me empieza a hartar esto.

Salu2


En mi caso, hace semanas que no toco el counter, el otro dia jugue una partida con normalidad, ahora lo he puesto y me sucede exactamente lo que dices, venia de hecho a despotricar, desahogarme mandandolo de nuevo a la mierda y maldiciendo la cultura cheta que rodea a este juego, injugable sino es con conocidos y en entorno contorlado, pero veo que está tu mensaje, asi que no se. En mi caso, soy vodafone adsl, todo va perfecto, no se desconecta internet ni nada, simplemente a partir de la cuarta ronda, hemos empatado a 2 despues de un 2-0 arroyador de los otros, y he empezado a caerme yo, que era el que mas estaba matando.

Me desconectaba, reconectaba al instante, y salia ya en la zona de respawn con el mensajito de "cero ingresos por suicidarte". Ha ocurrido incluso con una ronda ya acabada, despues de caer el último de ellos.

Esto que es? La ultima moda en chetos? .... Al final se han ido yendo los de mi equipo y yo con ellos. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo he comentado esto con varios amigos a través de Steam, y nos caemos todos a la vez (estando en la misma partida o en partidas diferentes). No sé si es por el tema de las tablas de rutas que últimamente he visto por ahí que está generando problemas en muchos operadoras a nivel mundial, pero desde luego, estos días me tienen contento. Menos mal que no tengo TK's ni partidas abandonadas en competitivo, pero algún compañero algo más "troll" ya se ha ganao algún baneo de 2 horas por estos cortes. No sé, me gustaría pensar que no es un problema de Valve, pero últimamente no sólo el CSGO está teniendo problemas de este tipo (en los foros de la comunidad las quejas son amplias), así que me da para pensar que se están "durmiendo" un poquito en su propia fama.

Gave, arregla esto xD

Salu2
RIP AWP, hasta siempre. [buuuaaaa]
Agente zero escribió:RIP AWP, hasta siempre. [buuuaaaa]

Porque dices eso? :-?
nolo88 escribió:
Agente zero escribió:RIP AWP, hasta siempre. [buuuaaaa]

Porque dices eso? :-?


Ultima actualización

https://www.youtube.com/watch?v=UCs_iPRPzBk
Agente zero escribió:
nolo88 escribió:
Agente zero escribió:RIP AWP, hasta siempre. [buuuaaaa]

Porque dices eso? :-?


Ultima actualización

https://www.youtube.com/watch?v=UCs_iPRPzBk

Ahmm creí que la habían quitado, pero se ve que la han modificado para peor no? xD
Que problema hay con la AWP? la acabo de probar con bots para ver que problema tenia pero sigue matando igual.. xD. Supongo que el "problema" será que tarda mas en aparecer las "rayas" de la mira cuando apunta pero si la probais aunque no se vean completamente el arma dispara igual que antes con lo que si tienes practica de antes no necesitas saber donde esta el centro de hecho aunque no se vea bien se intuye..
por dios, un nerfeo de AWP, que me siguen dando tiros de 475 hp sin ser headshots XD
A mi siempre me ha parecido que la AWP esta muy cheto pero no me molesta.

Lo que me dejo un poco mosca es que me llamaron noob por ir con AUG.

¿Es de noobs? [buuuaaaa] ok
Parece ser que si usas armas con mirilla eres un noob de cuidado. He visto hasta gilipollas usando el AUG y el SG553 (la de los terros) que se encuentran mía y sin usar la puta mirilla, suelen morir rápido (hablando de distancias largas).
Y la puta P90 jamás la modificarán a peor, que te den por culo Valve.
Que detallazo han añadido a Overpass...

Imagen

Para el que no sepa a que hace referencia:

https://www.youtube.com/watch?v=sky3WydyiX8
Mientras unos juegan tranquilos.... a otros les entran los SWAT en casa mientras juegan... [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=GurS7JI_1Kk
http://blog.counter-strike.net/index.php/2014/08/10225/

[GAMEPLAY]
- Scaled back scope effects for AWP and SSG08, now that it uses accurate accuracy/recoil values.
- Fixed scope zoom pops in various places (on ladders, etc).
- Removed scope effect view fov scaling that used to match incorrect accuracy values (was in 8/27/14 patch).


Han tardado poco en cambiar la mira de la AWP tras las criticas...
CloverS escribió:http://blog.counter-strike.net/index.php/2014/08/10225/

[GAMEPLAY]
- Scaled back scope effects for AWP and SSG08, now that it uses accurate accuracy/recoil values.
- Fixed scope zoom pops in various places (on ladders, etc).
- Removed scope effect view fov scaling that used to match incorrect accuracy values (was in 8/27/14 patch).


Han tardado poco en cambiar la mira de la AWP tras las criticas...


Era obvio.
19617 respuestas