[HO] Counter Strike 2

headshot saltando con awp, un pavo en casual.... tremendo
sadistics escribió:headshot saltando con awp, un pavo en casual.... tremendo

yo le he dado a uno en deathmatch desde 15 metros sin mira a traves de un muro en la cabeza, son cosas que pasan a veces y te quedas loco
Merecen la pena los 11 euros en steam? Lo he visto en twitch y tiene buena pinta.. :D
Andycat111 escribió:Merecen la pena los 11 euros en steam? Lo he visto en twitch y tiene buena pinta.. :D

Si, porque ya solamente con los objetos que caen recuperas lo invertido con el tiempo.

Tambien puedes esperar a que lo pongan de oferta a 6€
Yo estoy esperando a eso, que esté en oferta, le tengo ganas.
Anon Fisher escribió:Y la puta P90 jamás la modificarán a peor, que te den por culo Valve.


No le veo la necesidad, la verdad. Ni hace un daño exagerado, ni tiene una precision muy fina.

PD: Deberia mejorar la bizon. No hay quien mate con eso XD

EDIT: Para kills epicos, yo contra 4 en dust, zona cerca del tunel. Me sigue uno, me doy la vuelta en el aire tras saltar, pongo zoom y antes de centrarse, disparo y headshot. Me quedé loquísimo XDDD
Me acaban de dar un skin recien fabricado llamazon Five-SeveN | Cuarzo Plateado que vale 0.85 centimos xD.

Los skins al usarlos pierden valor?
Kr4N3n64 escribió:Me acaban de dar un skin recien fabricado llamazon Five-SeveN | Cuarzo Plateado que vale 0.85 centimos xD.

Los skins al usarlos pierden valor?


No, no pierden valor.
He abierto una caja y me ha tocado: AK-47 | Línea Roja

Casi 10€ [Alaa!]
Baktor escribió:
Kr4N3n64 escribió:Me acaban de dar un skin recien fabricado llamazon Five-SeveN | Cuarzo Plateado que vale 0.85 centimos xD.

Los skins al usarlos pierden valor?


No, no pierden valor.

Gracias por la respuesta [oki] , pensaba que al usarla se desgastaría y perderia algo de valor... de todas formas acabará en el mercado pero antes quiero usarla un poco, para algo medianamente "bueno" que me toca... XD :Ð
edu253 escribió:He abierto una caja y me ha tocado: AK-47 | Línea Roja

Casi 10€ [Alaa!]



Damn, what a lucky guy
LOL , osea que puedo sacar dinero con objetos "collecionables" ? y eso como es , solo en steam o puedes pasartelo a la tarjeta ?
Andycat111 escribió:LOL , osea que puedo sacar dinero con objetos "collecionables" ? y eso como es , solo en steam o puedes pasartelo a la tarjeta ?

Solo en steam, aunque con reputación podrías vender objetos por paypal.
HegolanGamer escribió:
Andycat111 escribió:LOL , osea que puedo sacar dinero con objetos "collecionables" ? y eso como es , solo en steam o puedes pasartelo a la tarjeta ?

Solo en steam, aunque con reputación podrías vender objetos por paypal.


Y el juego en si esta mejor que el cs 1.6 ? hay diferencia en cuanto a la jugabilidad ? la gráfica ya he visto que es mucho mejor , al 1.6 he jugado una o dos veces asi que tampoco se mucho
me acaba de tocar una XM1014 | Máquina Ósea haciendo una mision, solo con ese arma ya he recuperado lo invertido en la operacion :)
Alguien me sabe decir que tiene en cuenta el juego a la hora de subirte o bajarte el rango?
Una pregunta, yo tengo el juego pero soy muy noob, me puede caer algo k valga dinero o hay k comprar alguna operación?
eljefazito escribió:Una pregunta, yo tengo el juego pero soy muy noob, me puede caer algo k valga dinero o hay k comprar alguna operación?

Poder puede salirte una de estas; http://steamcommunity.com/market/search ... %20Lore%22 y ojo ni hablemos del precio de los casi nuevo y recién fabricados.
Buenas gente, no sé que ha pasado esta semana con el tema del "drop", pero suelo jugar cada día y el último dropeo me lo dieron el sábado pasado, pero no de este finde, si no del anterior, es decir, 9 días sin dropeo, raro ya que juego bastante a diario (mis 3-4 horas diarias mínimo), e incluso a veces dejo el juego en los servidores "idle" (AFK) durante toda la noche, pero nada, ni un dropeo, será un bug? espero que se solucione en el próximo "reseteo" (martes noche?)

Por suerte y no me puedo quejar, hace 3 días compré un par de cajas Phoenix (no soy de los que se suelen gastar pasta en este tipo de cosas... ) y me salió un cuchillo Bayonetta M9... (alrededor de 90€) ni me lo creía yo mismo [+risas] (normalmente me salen cosas de menos de 1€) aunque como ya digo la mitad de cajas/items que pillo lo suelo vender (el cuchillo voló de mi inventario rápidamente XD)
Darkcaptain escribió:Buenas gente, no sé que ha pasado esta semana con el tema del "drop", pero suelo jugar cada día y el último dropeo me lo dieron el sábado pasado, pero no de este finde, si no del anterior, es decir, 9 días sin dropeo, raro ya que juego bastante a diario (mis 3-4 horas diarias mínimo), e incluso a veces dejo el juego en los servidores "idle" (AFK) durante toda la noche, pero nada, ni un dropeo, será un bug? espero que se solucione en el próximo "reseteo" (martes noche?)

Por suerte y no me puedo quejar, hace 3 días compré un par de cajas Phoenix (no soy de los que se suelen gastar pasta en este tipo de cosas... ) y me salió un cuchillo Bayonetta M9... (alrededor de 90€) ni me lo creía yo mismo [+risas] (normalmente me salen cosas de menos de 1€) aunque como ya digo la mitad de cajas/items que pillo lo suelo vender (el cuchillo voló de mi inventario rápidamente XD)

Ayer me dieron dos cajas. Jugaría unas dos horas como máximo.
Darkcaptain escribió:Buenas gente, no sé que ha pasado esta semana con el tema del "drop", pero suelo jugar cada día y el último dropeo me lo dieron el sábado pasado, pero no de este finde, si no del anterior, es decir, 9 días sin dropeo, raro ya que juego bastante a diario (mis 3-4 horas diarias mínimo), e incluso a veces dejo el juego en los servidores "idle" (AFK) durante toda la noche, pero nada, ni un dropeo, será un bug? espero que se solucione en el próximo "reseteo" (martes noche?)

Por suerte y no me puedo quejar, hace 3 días compré un par de cajas Phoenix (no soy de los que se suelen gastar pasta en este tipo de cosas... ) y me salió un cuchillo Bayonetta M9... (alrededor de 90€) ni me lo creía yo mismo [+risas] (normalmente me salen cosas de menos de 1€) aunque como ya digo la mitad de cajas/items que pillo lo suelo vender (el cuchillo voló de mi inventario rápidamente XD)


Estás como yo, pero otro tío con suerte, te quejarás, 90 pavos xDDD
Venderiaís ahora una AK-47 Línea Roja o es mejor esperar? ¬_¬ Estan a 10€ mas o menos
edu253 escribió:Venderiaís ahora una AK-47 Línea Roja o es mejor esperar? ¬_¬ Estan a 10€ mas o menos

No se porque esa ak esta subiendo su precio en vez de bajar, estaría atento a cuando empieza a volver a bajar y la vendería.
El ultimo objeto de las cajas que no dan cuchillo, el de color amarillo que se supone que es, que puede salir cualquier cosa o como funciona eso?
HegolanGamer escribió:
edu253 escribió:Venderiaís ahora una AK-47 Línea Roja o es mejor esperar? ¬_¬ Estan a 10€ mas o menos

No se porque esa ak esta subiendo su precio en vez de bajar, estaría atento a cuando empieza a volver a bajar y la vendería.


Pues si, eso me tocara, gracias!
soukai escribió:El ultimo objeto de las cajas que no dan cuchillo, el de color amarillo que se supone que es, que puede salir cualquier cosa o como funciona eso?

En todas te puede salir un cuchillo ;)
Ya tengo el juego , y me ha tocado una caja pheonix , la llave me la pueden dar por jugar también?
Andycat111 escribió:Ya tengo el juego , y me ha tocado una caja pheonix , la llave me la pueden dar por jugar también?


La cajas se abren con llaves que TIENES QUE COMPRAR,no las dan,si no,no haria negocio valve. XD
Puedes vender las cajas que te tocan, comprar una llave y abrir la siguiente caja que te toque...
Cuando sale la siguiente operacion?
Mph escribió:Cuando sale la siguiente operacion?

En octubre
Podría decirme alguien como poner silenciador ? En la ronda que sales con pistola siempre lo hago mal , me podríais dar algún consejo ? Cual es el mejor arma desde vuestro punto de vista ?
Andycat111 escribió:Podría decirme alguien como poner silenciador ? En la ronda que sales con pistola siempre lo hago mal , me podríais dar algún consejo ? Cual es el mejor arma desde vuestro punto de vista ?
xD el silenciador lo tienen los CT con la pipa predeterminada, mejor arma no hay, si no con cual te desenvuelves mejor

EDIT: joder, se me peta no me deja conectarme de ninguna forma, abandono y dos dias pa casa, tercera vez hoy, de goces .
He visto que algunos tienen pistolas diferentes a las que se pueden comprar , como por ejemplo una automatica eso es que la ha tocado o como va la cosa ? :D soy noob lose
Andycat111 escribió:He visto que algunos tienen pistolas diferentes a las que se pueden comprar , como por ejemplo una automatica eso es que la ha tocado o como va la cosa ? :D soy noob lose


Métete en el inventario y cámbialas
Andycat111 escribió:He visto que algunos tienen pistolas diferentes a las que se pueden comprar , como por ejemplo una automatica eso es que la ha tocado o como va la cosa ? :D soy noob lose


Todo el mundo tiene las mismas armas. Pero puedes tener diferentes configuraciones, por ejemplo, la M4A1 con o sin silenciador. Puedes poner la CZ75, que es una pistola muy bruta en distancias medias-cortas.
Sii muchas gracias ya lo he hecho , vaya cosa mas rara me acaba de pasar en el mapa Infernal o Infernus no me acuerdo como era , había alguien metido en la pared cargandose a todos , estabas en calentamiento para una competitiva y claro me salí de la partida por que para perder así paso y me penalizan a mi 30 min sin jugar ..
Andycat111 escribió:Sii muchas gracias ya lo he hecho , vaya cosa mas rara me acaba de pasar en el mapa Infernal o Infernus no me acuerdo como era , había alguien metido en la pared cargandose a todos , estabas en calentamiento para una competitiva y claro me salí de la partida por que para perder así paso y me penalizan a mi 30 min sin jugar ..


Es inferno, y metido en la pared donde?, no hay ningún hack para atravesar paredes.
pues cuando eres terrorista creo , sales del spawn y vas para A creo que era y el callejon que da a la ventana esa a la que puedes subir por el carro ese con heno , pues en la parte izquierda en la pared según vienes del spawn , y no , no era el tunel ese por abajo tenia todo el cuerpo en la pared ..

PD: querría alguien hacer premade de competitivo? soy yo y un amigo mas :)
Mi colega atrapado en la pared (casual). En secundaria xD
Imagen
Imagen
LOL jajaja eso es un bug o que es
Andycat111 escribió:LOL jajaja eso es un bug o que es

Es un bug. Solo estuvo ahí en el calentamiento. Apareció ahí directamente xD.
vaya yo hay to asustado pensando que es un nocliper xDDDD
Andycat111 escribió:Podría decirme alguien como poner silenciador ? En la ronda que sales con pistola siempre lo hago mal , me podríais dar algún consejo ? Cual es el mejor arma desde vuestro punto de vista ?


A mi es la ronda que mas me gusta, sin francos tocando los huevos XD

Depende de los que busques. Personalmente, si busco precision tiro por la deagle, pero si voy por un pasillo cerrado (como los apartamentos de italy) voy con berettas dobles
Una ultima pregunta o eso espero xD

Hay que hacer algo en concreto para ganar cajas , armas etc ? según me han dicho , puedes ganar 2 objetos al día y 4 a la semana , eso es así ?
Andycat111 escribió:Una ultima pregunta o eso espero xD

Hay que hacer algo en concreto para ganar cajas , armas etc ? según me han dicho , puedes ganar 2 objetos al día y 4 a la semana , eso es así ?

y ademas se ve que cuanto mas juegas mas te espacia los drops el sistema, porque se espera que vayas a jugar mas tiempo, a mi por ejemplo no me habia tocado nada en toda la semana hasta hoy, eso si, el sistema se ha portado que me ha tocado una hoyo de vibora casi nueva.
y hablando de bugs raros, habeis visto el que brotan cadaveres cuando hay lag? yo estaba de espectador y no habia ningun cadaver en el pasillo, pego un lagazo y brotaron del tipo al que estaba observando. en la captura el tio ya se ha movido pero estaba en el centro de los cadaveres.Imagen
Yo cuando minimizo a veces y vuelvo me sale un muerto en la cara.
Lo de los muertos, a mí me ha pasado también más de una vez.
Sigo con el "bug" del dropeo, ya van 10 días sin dropeo de ningún tipo, solo 1 misión por semana, vergonzoso.

Por no hablar de esas competitivas que sudas sangre para ganarlas y al acabar, te aparece "no se ha podido conectar con Steam bla bla" y no te cuenta, eso si, cuando se pierden siempre cuentan...

[modo cry off] pero jode y mucho estas cosas xD
Darkcaptain escribió:Sigo con el "bug" del dropeo, ya van 10 días sin dropeo de ningún tipo, solo 1 misión por semana, vergonzoso.

Por no hablar de esas competitivas que sudas sangre para ganarlas y al acabar, te aparece "no se ha podido conectar con Steam bla bla" y no te cuenta, eso si, cuando se pierden siempre cuentan...

[modo cry off] pero jode y mucho estas cosas xD

el dropeo va fatal..... a mi igual de loco me va.
y para unirse a partidas bf
soukai escribió:
Andycat111 escribió:Una ultima pregunta o eso espero xD

Hay que hacer algo en concreto para ganar cajas , armas etc ? según me han dicho , puedes ganar 2 objetos al día y 4 a la semana , eso es así ?

y ademas se ve que cuanto mas juegas mas te espacia los drops el sistema, porque se espera que vayas a jugar mas tiempo, a mi por ejemplo no me habia tocado nada en toda la semana hasta hoy, eso si, el sistema se ha portado que me ha tocado una hoyo de vibora casi nueva.
y hablando de bugs raros, habeis visto el que brotan cadaveres cuando hay lag? yo estaba de espectador y no habia ningun cadaver en el pasillo, pego un lagazo y brotaron del tipo al que estaba observando. en la captura el tio ya se ha movido pero estaba en el centro de los cadaveres.Imagen


Según he leído cuando mas tocan items son los martes y miercoles , tal vez sea eso , y como son solo 2 por día pues ea , yo gane los martes a eso de la 2-3 y en todo el día de hoy no me ha tocado nada , esta noche si eso jugare a ver si me toca algo
19617 respuestas