Yo al empezar pensaba que darían 1 cada 2 días a los que compraran el pase 'básico', con lo que 42 misiones en 90 días les daba tiempo a jugarlas de sobra.
Y que a los que comprabamos los 3 pases nos darían 1 al día... 84 misiones... 90 días, de sobra para hacerlas, gracias a las misiones extra del día de estreno.
Pero no; parece que la idea de valve es que elijamos caminos en función de 'nuestro nivel' y acabemos las campañas con las estrellas que "podamos".
El nivel de la moneda/insignia creo que quedará en función de las estrellas que hayamos conseguido durante la operación. Acabar el camino fácil da 1, 2 el normal y 3 el difícil.
Sinceramente, me parece una tocada de 'webs' el misterio con el que juegan siempre de inicio. No hubiera comprado ni lo extras, ni posiblemente la principal (el doble de cara que anteriores operaciones) sabiendo que iba a tener las misiones con cuenta gotas. Una cada cuatro días poniéndote la campaña 'incompetable' es una burla. Y ma´s cuando no te explican que, si todo es como pensamos, no vas a poder completar todas las misiones.
Sobre el drop... sigue como siempre. Va a parte de los "premios por misión". A mi me han caído una eSports summer y una vanguard, de drop, estos días. A unos colegas unas vanguard también.
Lo peor de todo es que esta vez parece que no va a dar tanto vicio como las anteriores. Que los 'colegas' tenían diferentes misiones e intentabamos cumplirlas a medida que caían. Ahora toca 'esperar a tener ticket todos' y hacer todos la misma misión para poder avanzar de manera conjunta. Vamos, justo al revés, y lo que implica en tiempo de juego.
Por supuesto, vamos a intentar ir rápido por los caminos rojos para pillar estrellas, cajas y atajos a los finales alternativos de las campañas.
PD:
Tengo la esperanza de que a medida que avancen las semanas valve disminuya el tiempo de espera para el 'ticket', y se puede completar alguna campaña o tener acceso a más estrellas.
EDIT: Yo no hago skins ni nada por el estilo, que conste. Pero los de esta operación parecen 'elegidas de los amigotes'... porque mira que son feas. PAra mí es de las peores cajas que he visto. Es normal que se depreciaran tan rápido de inicio.
La AK, lo siento por el que le guste, pero está a km de lo que fue la vulcan. Es sosa sosa. Y teniendo creaciones en el workshop impresionantes no me explico lo que han hecho. : / Creo que salvaría alguna de la quema... pero vamos, que no le dan valor a las cajas como las asiimov, la trigonal, la vulcan, la dragon lore, cyrex etc etc.