[HO] Counter Strike 2

Baktor escribió:
Cantones escribió:
vlc89 escribió:[Ratón para CSGO Quiero empezar a jugar al CSGO de manera habitual y necesito un cambiar de ratón y necesito recomendaciones de gente que entienda ya he estado mirando por foros y las opciones serian : Razer deat , Steel "Kana",Steel rival,Steel Sensei o Zowie. Decir que el Kana lo sacaria tirado de precio 20 euros pero no se si vale la pena . salu2


El Zowie FK para mí es la bestia parda en ratones, despues de pasar por el Sensei y R.A.T. 7., ThermalTake no se qué y unos cuantos más ya. Diria que de lo mejor que tienes para el CS y para mayoria de Shooters, la precision es impecable. Razer Death tambien dicen que es muy bueno, aunque no lo he probado.

Pero todo depende de como sean tus gustos, no tiene detalles importantes gaming y parece muy cutre pero la calidad es sublime. Tambien es para manos no muy grandes.


Eso es lo que hace en mi opinión que sea un ratón gamer de los de toda la vida. Yo cuando veo los ratones de hoy en día que dicen que son de "gamers" con 6000 dpi que no sirven para NADA y tienen 10 botones en cada lateral...
Otro punto importante para el Zowie es que es pug'n'play, no necesitas instalar drivers para cambiar dpi, Hz (como pasa en los Logitech o Steelseries, etc).

a mi steelseries lo único que le he metido fue el programa para ajustar los hz y dpi , no le tuve que meter ningún driver para que funcionase...
Sip, creo que se refiere a ese programa, el SteelSeries Engine, que por cierto es muy lento a la hora de abrir o cambiar cosas.

Al Zowie FK se lo cambias en un boton trasero, cambia el color del LED cada vez que tocas algo para saber en que modo esta configurado, a 450dpi y 500hz lo tengo yo.

Adminte 450 / 1150 / 2300 en DPI's y 125 / 500 / 1000 Hz de refresco.

Tambien trae un par de surfers de recambio para cuando se te desgaste la goma inferior del ratón por el uso.
HegolanGamer escribió:
Baktor escribió:
Cantones escribió:
El Zowie FK para mí es la bestia parda en ratones, despues de pasar por el Sensei y R.A.T. 7., ThermalTake no se qué y unos cuantos más ya. Diria que de lo mejor que tienes para el CS y para mayoria de Shooters, la precision es impecable. Razer Death tambien dicen que es muy bueno, aunque no lo he probado.

Pero todo depende de como sean tus gustos, no tiene detalles importantes gaming y parece muy cutre pero la calidad es sublime. Tambien es para manos no muy grandes.


Eso es lo que hace en mi opinión que sea un ratón gamer de los de toda la vida. Yo cuando veo los ratones de hoy en día que dicen que son de "gamers" con 6000 dpi que no sirven para NADA y tienen 10 botones en cada lateral...
Otro punto importante para el Zowie es que es pug'n'play, no necesitas instalar drivers para cambiar dpi, Hz (como pasa en los Logitech o Steelseries, etc).

a mi steelseries lo único que le he metido fue el programa para ajustar los hz y dpi , no le tuve que meter ningún driver para que funcionase...


Me he explicado mal, lo que me refiero es que el Zowie tu lo enchufas y te baja el driver pero no necesitas software extra para cambiar dpi, hz, etc como en SteelSeries o Logitech.

Cantones escribió:Sip, creo que se refiere a ese programa, el SteelSeries Engine, que por cierto es muy lento a la hora de abrir o cambiar cosas.

Al Zowie FK se lo cambiar en un boton trasero, cambia el color del LED cada vez que tocas algo para saber en que modo esta configurado, a 450dpi y 500hz lo tengo yo.

Adminte 450 / 1150 / 2300 en DPI's y 125 / 500 / 1000 Hz de refresco.

Tambien trae un par de surfers de recambio para cuando se te desgaste la goma inferior del ratón por el uso.


El nuevo Zowie que es el FK1 de switch de dpi tiene 400/800/1600/3200 que son mas "universales" por asi decirlo XD
Baktor escribió:
Me he explicado mal, lo que me refiero es que el Zowie tu lo enchufas y te baja el driver pero no necesitas software extra para cambiar dpi, hz, etc como en SteelSeries o Logitech.

sin ningún software como le dices por ej. que vaya a 500 hz y 400 dpi exactos?
HegolanGamer escribió:
Baktor escribió:
Me he explicado mal, lo que me refiero es que el Zowie tu lo enchufas y te baja el driver pero no necesitas software extra para cambiar dpi, hz, etc como en SteelSeries o Logitech.

sin ningún software como le dices por ej. que vaya a 500 hz y 400 dpi exactos?

Tiene un boton detras y cada DPI es un color distinto en el LED:
Imagen

También puedes modificar el LOD sin software.
Se están luciendo con las últimas 2 operaciones, para la proxima me lo voy a pensar dos veces. Este cap que tiene por dias no lo entiendo la verdad.
¿Ya han liberado las misiones hoy? A ver si me entero hoy de como va ;P

Lo del bloqueo por día es para no acabartelo en un momento y olvidarte de la operación, mapas y demás, necesitan movimiento constante y goteo de drops.
eso del goteo del drop....no se yo eee...porque e estado dia y media practicamente sin moverme del pc jugando... y e visto poquisimo drop... para mi que algo han tocado y bajado..
dual_box escribió:eso del goteo del drop....no se yo eee...porque e estado dia y media practicamente sin moverme del pc jugando... y e visto poquisimo drop... para mi que algo han tocado y bajado..

Por cada misión tienes un drop, por eso lo del goteo.
bellido1980 escribió:
dual_box escribió:eso del goteo del drop....no se yo eee...porque e estado dia y media practicamente sin moverme del pc jugando... y e visto poquisimo drop... para mi que algo han tocado y bajado..

Por cada misión tienes un drop, por eso lo del goteo.


El se refiere cuando juegas normal, se ve poco drop, lleva 2 dias viciao y no a visto nada quitando la mision y la potra de la caja de pegatina que le e dado xD
OK, lo que veo que después de esperar dos días a que se desbloquearan las misiones, me ha dejado elegir pero solo jugar una y ahora a esperar dos días más como ya ha dicho antes un compañero :(

Los que teneis el paso sin los extras ¿también os ponen dos días?

Me ha tocado una ak47 depredador, no me había fijado en las armas pero si son las antiguas ya la hemos liado :(
Creo que son armas antiguas algunas porque otro forero dijo que le habia caido una p90 glaciar y esa me cayó a mi cuando la operacion payback.
elcapoprods escribió:Creo que son armas antiguas algunas porque otro forero dijo que le habia caido una p90 glaciar y esa me cayó a mi cuando la operacion payback.


Son las típicas armas de colecciones de mapas, como las que caian en breakout al hacer misiones. Por lo menos la mayoria.
ELwendo escribió:
bellido1980 escribió:
dual_box escribió:eso del goteo del drop....no se yo eee...porque e estado dia y media practicamente sin moverme del pc jugando... y e visto poquisimo drop... para mi que algo han tocado y bajado..

Por cada misión tienes un drop, por eso lo del goteo.


El se refiere cuando juegas normal, se ve poco drop, lleva 2 dias viciao y no a visto nada quitando la mision y la potra de la caja de pegatina que le e dado xD



Efectivamente..a excepción de la potra de la pegatina...no visto nada de nada...Parece que sin contar las cajas de misión que se ven... pocas por drop normal veo.. XD
WTF!!! He hecho una mision solamente y tengo que esperar 4 dias mas? pero que coño es esto? jajaja
Sebonike escribió:WTF!!! He hecho una mision solamente y tengo que esperar 4 dias mas? pero que coño es esto? jajaja


Jajajajaja si tio....esto es de risa.... imagino que solo tendrás la operación básica... si te compras otra operación bajaras a 2 días....pero....aun así es una jodida pasada el tiempo de espera solamente para una mision
dual_box escribió:
Sebonike escribió:WTF!!! He hecho una mision solamente y tengo que esperar 4 dias mas? pero que coño es esto? jajaja


Jajajajaja si tio....esto es de risa.... imagino que solo tendrás la operación básica... si te compras otra operación bajaras a 2 días....pero....aun así es una jodida pasada el tiempo de espera solamente para una mision

Me imagino que será para que la gente no se saque todas las misiones en dos días XD
LORD JASER escribió:
dual_box escribió:
Sebonike escribió:WTF!!! He hecho una mision solamente y tengo que esperar 4 dias mas? pero que coño es esto? jajaja


Jajajajaja si tio....esto es de risa.... imagino que solo tendrás la operación básica... si te compras otra operación bajaras a 2 días....pero....aun así es una jodida pasada el tiempo de espera solamente para una mision

Me imagino que será para que la gente no se saque todas las misiones en dos días XD


Aun asi podrian poner la medalla por competitivo tambien como la del fenix, no se, un algo ajajaja. Que hice 2 misiones el dia de salida y hoy 1. xDDD
Aun asi podrian poner la medalla por competitivo tambien como la del fenix, no se, un algo ajajaja. Que hice 2 misiones el dia de salida y hoy 1. xDDD


jajajajaja si es que se han lucido!!!! jajajaaj. Tengo 4 colegas jugando a esto con las operaciones compradas y estamos todos igual de contentos con esta nueva operación...no digo que las anteriores o las próximas sean ni mejores ni peores peor en este se han lucido
La movida esta que matemáticamente no da tiempo a hacer todas las misiones, ¿me equivoco?
BeRz escribió:La movida esta que matemáticamente no da tiempo a hacer todas las misiones, ¿me equivoco?

Supongo que lo habran hecho para que si que de tiempo... Sino no tiene sentido XD
Tienes hasta el 10 de febrero.
Baktor escribió:
BeRz escribió:La movida esta que matemáticamente no da tiempo a hacer todas las misiones, ¿me equivoco?

Supongo que lo habran hecho para que si que de tiempo... Sino no tiene sentido XD
Tienes hasta el 10 de febrero.

Con los 4 packs son 80 pico misiones si no me equivoco. Hay 90 días, eso partido entre 2 son 45, ¿o acaso me equivoco? por eso lo digo, si alguien lo tiene bien calculado.
BeRz escribió:
Baktor escribió:
BeRz escribió:La movida esta que matemáticamente no da tiempo a hacer todas las misiones, ¿me equivoco?

Supongo que lo habran hecho para que si que de tiempo... Sino no tiene sentido XD
Tienes hasta el 10 de febrero.

Con los 4 packs son 80 pico misiones si no me equivoco. Hay 90 días, eso partido entre 2 son 45, ¿o acaso me equivoco? por eso lo digo, si alguien lo tiene bien calculado.


Recuerda que el primer día se pudieron hacer 5, supongo que al llegar al final te darán alguna misión extra para hacer para completar los días.
Tendría huevos la cosa de que se quede fuera de tiempo y no podamos sacar todas las recompensas por completar las misiones jajaja
A mí el dropeo y lo espaciado de las misiones de esta operación me está tocando los huevos sobremanera. Menos mal que al menos los mapas están bien, con buena jugabilidad y divertidos (los de la anterior no me gustaron nada), porque si no, vaya sensación de estafa que tendría encima.
katxan escribió:A mí el dropeo y lo espaciado de las misiones de esta operación me está tocando los huevos sobremanera. Menos mal que al menos los mapas están bien, con buena jugabilidad y divertidos (los de la anterior no me gustaron nada), porque si no, vaya sensación de estafa que tendría encima.

Pues lo mapas los podrías jugar igualmente sin haber pagado la operación [+risas]
Ya... pero no suele haber ni cristo hasta que los sacan en un pack de operación. Lo que más me toca la moral es que los pagas y luego retiran los mapas de los servers oficiales, por así llamarlos. Coño, que los he pagado. Y si recupero la pasta gracias al dropeo, pues me da igual, pero si se lo montan de tal modo que resulte muy difícil recuperarlo, como es el caso... me joderá sobremanera que quiten los mapas dentro de unos meses.
katxan escribió:Ya... pero no suele haber ni cristo hasta que los sacan en un pack de operación.

Pero puedes jugar los mapas una vez han salido en la operacion en los servers de Valve sin pagar por la operación.
Baktor escribió:
katxan escribió:Ya... pero no suele haber ni cristo hasta que los sacan en un pack de operación.

Pero puedes jugar los mapas una vez han salido en la operacion en los servers de Valve sin pagar por la operación.

A esto me referia, @katxan, que hemos pagado por el drop basicamente, porque los mapas los puedes jugar aunque no compres la operación
Aún no se porque decidieron hacerlo de esta forma la operación, con las otras las cajas eran mucho mas caras... no como ahora que están regaladas ya, y las skins como que no ayudan a vender...
yo intento no mirar el precio de las cajas en el mercado porque cada vez que lo miro casi a bajado 10 céntimos.. jajajaajaja ya están rozando los 0.28 céntimos ocasionalmente xD.. Ahora por ejemplo esta a 0.40 ... a ver si sube y la misión de mierda que se hace cada dos días deja algo de beneficio para recuperar lo invertido
Yo al empezar pensaba que darían 1 cada 2 días a los que compraran el pase 'básico', con lo que 42 misiones en 90 días les daba tiempo a jugarlas de sobra.

Y que a los que comprabamos los 3 pases nos darían 1 al día... 84 misiones... 90 días, de sobra para hacerlas, gracias a las misiones extra del día de estreno.

Pero no; parece que la idea de valve es que elijamos caminos en función de 'nuestro nivel' y acabemos las campañas con las estrellas que "podamos".

El nivel de la moneda/insignia creo que quedará en función de las estrellas que hayamos conseguido durante la operación. Acabar el camino fácil da 1, 2 el normal y 3 el difícil.

Sinceramente, me parece una tocada de 'webs' el misterio con el que juegan siempre de inicio. No hubiera comprado ni lo extras, ni posiblemente la principal (el doble de cara que anteriores operaciones) sabiendo que iba a tener las misiones con cuenta gotas. Una cada cuatro días poniéndote la campaña 'incompetable' es una burla. Y ma´s cuando no te explican que, si todo es como pensamos, no vas a poder completar todas las misiones.

Sobre el drop... sigue como siempre. Va a parte de los "premios por misión". A mi me han caído una eSports summer y una vanguard, de drop, estos días. A unos colegas unas vanguard también.

Lo peor de todo es que esta vez parece que no va a dar tanto vicio como las anteriores. Que los 'colegas' tenían diferentes misiones e intentabamos cumplirlas a medida que caían. Ahora toca 'esperar a tener ticket todos' y hacer todos la misma misión para poder avanzar de manera conjunta. Vamos, justo al revés, y lo que implica en tiempo de juego.

Por supuesto, vamos a intentar ir rápido por los caminos rojos para pillar estrellas, cajas y atajos a los finales alternativos de las campañas.

PD:
Tengo la esperanza de que a medida que avancen las semanas valve disminuya el tiempo de espera para el 'ticket', y se puede completar alguna campaña o tener acceso a más estrellas.

EDIT: Yo no hago skins ni nada por el estilo, que conste. Pero los de esta operación parecen 'elegidas de los amigotes'... porque mira que son feas. PAra mí es de las peores cajas que he visto. Es normal que se depreciaran tan rápido de inicio.
La AK, lo siento por el que le guste, pero está a km de lo que fue la vulcan. Es sosa sosa. Y teniendo creaciones en el workshop impresionantes no me explico lo que han hecho. : / Creo que salvaría alguna de la quema... pero vamos, que no le dan valor a las cajas como las asiimov, la trigonal, la vulcan, la dragon lore, cyrex etc etc.
Han guardaddo las skins potentes del workshop para lanzar una caja este invierno, si no al tiempo.

Y hablando de este pase, yo voy por el camino verde de la primera misión, solo me han dejado hacer 3 y lo tengo muy claro, haré lo que me de tiempo sin rayarme, para la próxima misión con mi dinero el mismo día de salida no cuentan. Eso lo tengo mas que claro.
Por que siendo claros y sinceros, la peña compra estos pases para ganar pasta y pillar algunas skins wapas del momento y de paso pues pasarlo bien en los mapas y competitivo con los colegas. Pero si eso se puede hacer sin comprar el pase como llevamos viendo varios pases atrás, esto va a cambiar si sigue así y ellos serán los que mas pierdan.
Sebonike escribió:Han guardaddo las skins potentes del workshop para lanzar una caja este invierno, si no al tiempo.

Y hablando de este pase, yo voy por el camino verde de la primera misión, solo me han dejado hacer 3 y lo tengo muy claro, haré lo que me de tiempo sin rayarme, para la próxima misión con mi dinero el mismo día de salida no cuentan. Eso lo tengo mas que claro.
Por que siendo claros y sinceros, la peña compra estos pases para ganar pasta y pillar algunas skins wapas del momento y de paso pues pasarlo bien en los mapas y competitivo con los colegas. Pero si eso se puede hacer sin comprar el pase como llevamos viendo varios pases atrás, esto va a cambiar si sigue así y ellos serán los que mas pierdan.



Totalmente de acurdo contigo... otro mas que a la próxima no dará dinero
Y pensando creo yo que según el camino que cojas te dan más o menos estrellas, al completar el de una estrella entiendo que podrás hacer una misión más, el de dos dos,... por eso lo del tiempo :D eso me cuadra más.
Esta nueva misión me parece un saca cuartos y me ha defraudado mucho, no así los mapas o que hay tantas misiones diferentes, sino que le que te cobren mas por jugar a ciertas ramas, es lo mismo que pagar por DLCs aunque aquí los mapas son gratuitos y te cobran por las misiones, muy muy mal Valve.
alguien me explica si despues de ponerte falta un dia, pone faltan x horas, o cuando falta un dia es que ya estas en el ultimo dia y te dan la mision al finalizar?
Alguien me puede explicar como funciona el desgaste de una skin ? por ejemplo el desgaste de una skin recien fabricada como se desgasta por partidas jugadas? muertes?
vlc89 escribió:Alguien me puede explicar como funciona el desgaste de una skin ? por ejemplo el desgaste de una skin recien fabricada como se desgasta por partidas jugadas? muertes?

Las skins no se desgastan, si te dan una skin "algo desgastado" de ese estado no se va a mover nunca.
HegolanGamer escribió:
vlc89 escribió:Alguien me puede explicar como funciona el desgaste de una skin ? por ejemplo el desgaste de una skin recien fabricada como se desgasta por partidas jugadas? muertes?

Las skins no se desgastan, si te dan una skin "algo desgastado" de ese estado no se va a mover nunca.


Vale vale muchas gracias un amiguete me dijo que comprara ahora skins para mi que habian bajado de precio y que no habra cajas ni de loco que es un timo.

Otra cosa que no entiendo es porque hay determinadas skins que recien fabricadas no hay o hay 10 ? los compran gente para especular
Abrir cajas es otra forma de especular, si no me equivoco. Pero exige más inversión. Por ejemplo habrá quien abra 10 cajas nada más empezar la operación (gastándose unos 20€) y si tiene algo de suerte le puede compensar el gasto alguna de las armas que le caigan, o el conjunto, y no digamos ya si le toca un cuchillo.

Pero siempre es menos arriesgado venderlas y sacar unos céntimos. Para abrir una caja o dos... pues lo más normal será que no compense, por eso no recomendará mucha gente ese gasto.

Muchas veces no encontrarás skins de todos los 'desgastes' probablemente porque no estén en el mercado. No siempre se vende todo lo que existe.

Como curiosidad, creo que usar el 'contrato' para fabricar armas a partir de las de menos valor, suele dar de calidad 'recién fabricado'.

Y lo que sí se puede desgastar (y quitar) son las pegatinas.

Las pegas 'nuevas' y las puedes rascar 3 veces, creo, para tener diferentes desgastes. La cuarta elimina la pegatina del todo. O igual era a la tercera... yo no he puesto/quitado. XD
No creeis pues que se puedan completar los 4 "panfletos" por asi decirlo? yo es que aunque este muy a la baja estoy tirando a por las cajas, y claro tengo 2 misiones de una 3 de la otra etc, y quizas deberia centrarme en alguna... ¿como creeis que es mejor pues?
eL PiRRi escribió:No creeis pues que se puedan completar los 4 "panfletos" por asi decirlo? yo es que aunque este muy a la baja estoy tirando a por las cajas, y claro tengo 2 misiones de una 3 de la otra etc, y quizas deberia centrarme en alguna... ¿como creeis que es mejor pues?

creo que te da tiempo si tiras por el camino rojo en todas y cojes el atajo a los demás niveles bajos, sino no creo
sadistics escribió:
eL PiRRi escribió:No creeis pues que se puedan completar los 4 "panfletos" por asi decirlo? yo es que aunque este muy a la baja estoy tirando a por las cajas, y claro tengo 2 misiones de una 3 de la otra etc, y quizas deberia centrarme en alguna... ¿como creeis que es mejor pues?

creo que te da tiempo si tiras por el camino rojo en todas y cojes el atajo a los demás niveles bajos, sino no creo


Entonces ya lo he hecho mal en alguna, pero bueno... aunque no de tiempo a todas, como pone en principio 3 estrellas para subir de nivel, no creo (QUIZAS) que ni haga falta completar incluso ningun mapeo completo para los que tengamos los 4 mapas, para tener la insignia de oro, o sea con 6 estrellas en total deberia de valer, bien las que venia de por si con el pase de operación completar las 2 mapas que venian completos con atajos, que sin coger los extras son cada mas dias, ( entonces es casi lo mismo en tiempo pero cambia el tipo de misiones), haré euroasia completa que la llevo bien y las otras 3 estrellas las ire haciendo segun vea ya lo pensaré, de ahi en adelante pues ya lo que de tiempo...
Se han pasado bastante con el tiempo de espera para conseguir avanzar con las misiones.
Por otra parte el precio alcanzado por las nuevas cajas es lamentable y parece que no tengo mejor suerte con las armas que lanzan al acabar la partida.
Todas antiguas y barateras.
Esta vez me temo que no voy a cubrir gastos con esta operación.
No compro estos pases para hacer negocio, solo para darle un poco de vidilla al juego pero al menos me gustaría no perder dinero.
Bueno, parece que los 2 dias no son 48 horas completas.
Parece que entre la última han pasado 24h +12h aproximadamente.
Bueno - te permite hacer alguna mision más que las 90/2. aprox.
Malo - que no compensa mucho esperar a jugar con los colegas cada 48h.
Yisatsu escribió:Bueno, parece que los 2 dias no son 48 horas completas.
Parece que entre la última han pasado 24h +12h aproximadamente.
Bueno - te permite hacer alguna mision más que las 90/2. aprox.
Malo - que no compensa mucho esperar a jugar con los colegas cada 48h.

El cambio de día me lo hace alrededor de las 0h aunque juegue una misión a las 23h a las 0h pasa a quedar un día, eso solo quiere decir que tienes dos días para hacer la misión y a partir que se activa tienes 48h para la suiguiente independiebtemente si la haces a una hora u otra, lo que no he dejado es de hacer la misión antes de 24h y no se que pasaría si se hace al siguiente día, entiendo que pondrá que queda un día para la siguiente.
Cierto, con eso no contaba.
El día 15 a las 23:30 aprox. completé la misión (habiendo esperado unas cuantas horas)
El día 17 a las 12:15 completada (sin esperar por si son menos de 48h).

Supongo que será como dices y habrá que contar con 48h desde el reset 'de turno' y no en función de cuándo se juega... : /
Las misiones seran acumulativas?¿ Me refiero a que si te tiras una semana sin jugar, podras hacer 3 o 4?¿?¿
El primer día estaba contemplada esa opción. Vamos, que tenías 2, o las que fueran, y te lo ponía. Así que en principio... podría decirse que sí. Pero con valve... yo no me arriesgo.
19617 respuestas