[HO] Counter Strike 2

Una preguntita chicos me compre hoy el Steelseries Sensei y nos como se cambian los dpis ni los Hz a ver si alguien me pone alguna confi o algo toy perdidisimo.
vlc89 escribió:Una preguntita chicos me compre hoy el Steelseries Sensei y nos como se cambian los dpis ni los Hz a ver si alguien me pone alguna confi o algo toy perdidisimo.

http://steelseries.com/support/downloads#mice , elije de ahí el ratón y te descargas el steelseries engine, después dentro del programa pones los hz y dpi que quieras.
HegolanGamer escribió:
vlc89 escribió:Una preguntita chicos me compre hoy el Steelseries Sensei y nos como se cambian los dpis ni los Hz a ver si alguien me pone alguna confi o algo toy perdidisimo.

http://steelseries.com/support/downloads#mice , elije de ahí el ratón y te descargas el steelseries engine, después dentro del programa pones los hz y dpi que quieras.


si lo tengo pero no me pone nada hz ni dpi me sale esto Imagen
vlc89 escribió:
HegolanGamer escribió:
vlc89 escribió:Una preguntita chicos me compre hoy el Steelseries Sensei y nos como se cambian los dpis ni los Hz a ver si alguien me pone alguna confi o algo toy perdidisimo.

http://steelseries.com/support/downloads#mice , elije de ahí el ratón y te descargas el steelseries engine, después dentro del programa pones los hz y dpi que quieras.


si lo tengo pero no me pone nada hz ni dpi me sale esto Imagen

http://faq.steelseries.com/questions/10 ... s+Per+Inch)%3F

Lo tienes ahí a la derecha...
Segun mis calculos, pase normal 2 misiones +1por semana,
Campaña extra lo anterior + 1 mision inmediata 1 x semana.
Con lo que seria:
pase 1 mision/ semana
1 Campaña extra 2 misiones/semana
2campañas 3 misiones/semana
DPI es el de arriba a la derecha y Hz el de debajo no?
vlc89 escribió:DPI es el de arriba a la derecha y Hz el de debajo no?

Si, y el 2º CPI es a los cpi que se va a poner el ratón cuando le des al botón que esta debajo de la rueda.
Ese el RAW? o el sensei 'bestia'?

Yo tengo un RAW y estoy contento con él.

Podrían haber dejado la opción de dpi 'a gusto', pero por tocacojones lo ponen a 'saltos'.... Al menos son saltos relativamente pequeños.

El 'pull' (tema de los herzios) no sé cómo se tocaba. Como te han dicho, las ruedas de la derecha las tienes que elegir a gusto con 'click y arrastrar' para dejar 2 posiciones de DPI.

Una supuesta mente 'rápida' y otra 'lenta'. Yo tengo hambas con un número parecido de cuando lo configuré para dejarlo a mi gusto (sólo uso una). Y cambias entre las dos dándole al botón de debajo de la ruleta. Un led te permite distinguir en qué 'modo' de los 2 estás.

Como digo, no me arrepiento para nada de la compra. Volvería a pillar otro si se me rompiera y encuentro oferta.

EDIT: justo acabao de ver en tu pantallazo que abajo en velocidad de respuesta tienes el 'pull'. Parece que está ya al máximo. 1000 Hz. Yo lo tengo así.
PD: yo uso 2070 dpi. O.o! Pensaba que lo tenía en mucho menos.

EDIT2: Está chulo ese RAW. El mio venia en un pack con los cascos y es la version B.O. II. Me gusta más el tuyo ; )
La config no tiene mucho misterio. En mi caso son tres números.
El modo lento 990 CPI (el de arriba que es led apagado)
El modo rápido 2070 CPI (el de abajo, led encendido). Importante los DPI de tu monitor. El mios es un 22" a 1650x1060 (o número del estilo).
La velocidad de respuesta 1000 Hz. Eso son las 'llamadas' que se hacen entre el dispositivo y la placa base, si no me equivoco.

La velocidad 'alta' tienes que ponerla a tu gusto con pequeños saltos. Yo estoy a gusto con 2070 en este monitor. Pero seguramente en uno más moderno con más resolución tendría que cambiarla. Lo mismo en uno antiguo de menor resolución.

Luego pongo una captura si quieres.

EDIT!

Y no olvides quitar la ACELERACIÓN en los shoters y para casi todo. x D Antes venia activcada por defecto en el CSGO. Ahora no lo sé. Pero aceleración = 0 o te volverás loco.
Yisatsu escribió:Ese el RAW? o el sensei 'bestia'?

Yo tengo un RAW y estoy contento con él.

Podrían haber dejado la opción de dpi 'a gusto', pero por tocacojones lo ponen a 'saltos'.... Al menos son saltos relativamente pequeños.

El 'pull' (tema de los herzios) no sé cómo se tocaba. Como te han dicho, las ruedas de la derecha las tienes que elegir a gusto con 'click y arrastrar' para dejar 2 posiciones de DPI.

Una supuesta mente 'rápida' y otra 'lenta'. Yo tengo hambas con un número parecido de cuando lo configuré para dejarlo a mi gusto (sólo uso una). Y cambias entre las dos dándole al botón de debajo de la ruleta. Un led te permite distinguir en qué 'modo' de los 2 estás.

Como digo, no me arrepiento para nada de la compra. Volvería a pillar otro si se me rompiera y encuentro oferta.


sensei raw el naranja y negro me puedes pasar una screen de tu confi esque estoy perdidisimo para no molestar a la gente te hablo por mp si no te importa
Imagen

Depende de tu alfombrilla también.
HegolanGamer escribió:Imagen

Depende de tu alfombrilla también.


claro pero yo no tengo ese panel tengo otro no me salen los Hz y la alfombrilla tengo la steelseries
vlc89 escribió:
HegolanGamer escribió:Imagen

Depende de tu alfombrilla también.


claro pero yo no tengo ese panel tengo otro no me salen los Hz y la alfombrilla tengo la steelseries

Imagen

Si es lo que tienes a la derecha, es lo mismo.

Y alfombrillas hay muchas distintas de steelseries.
Los herzios son ese 1000 que hay abajo.

Yo lo uso así, led encendido, en LOL y CSGO, por ejemplo:

Imagen

EDIT:

Como digo, ten encuenta que estas cifras son algo muy personal. Aunque haya algunas bastante estandar. Yo de la mía, ni me acordaba.
En mi caso fui subiendo desde los 1000 cpi, o una cosa así, hasta que me encontré a gusto con una y ahí lo dejé. Sobre todo para que me gustara cómo quedaba el movimiento en el LOL, que es el que me tomo más en serio. Luego vi que me funcionaba sin problema también en CS...y en esos 2070 se quedó.

Tanto la densidad de pixels del monitor como tu alfombrilla influirán en la velocidad del puntero... así que date unos minutos de juego para ponerlo como más te guste. Yo compré una Ozone por 7-8€, bastante conocida, y creo que repetiría también. El primer año ha aguantado dentro de lo que esperaba o mejor así que aun le queda bastante 'de vida'.

EDIT2: Acabo de recordar que hay varias 'formas de mover el ratón'. Hay quien prefiere que la muñeca este casi siempre apoyada en el mismo punto (mi caso), y quien desplaza mano y muñeca. No sé cuál está más extendida. Los que movemos sólo la mano, necesitamos que el cursor se mueva más con esos gestos pequeños; y los que mueven ambos (y usan más superficie) les basta con menos velocidad.
No sé qué estará más extendido. Por costumbre no he dispuesto de buenas superficies (grandes) y estoy más acostumbrado a dejar la muñeca apoyada. Por ejemplo, con los primeros ratones (de bola) era casi imposible jugar solo con los movimientos de mano.
Esto viene a cuento de lo a gusto que puede estar cada uno con sus CPI y lo diversas que pueden ser entre usuarios.
YA puedo confirmar que se activan las misiones a las 1am ;P
Ahora que sacáis el tema... (se que es un offtopic, pero simplemente aprovecho <3 ). Estoy trabajando en el Media Markt y curioseando ratones me enamoré precisamente del "sensei".

Los que lo tenéis, que os parece? os va bien?, cuánto hace que lo tenéis?

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Ahora que sacáis el tema... (se que es un offtopic, pero simplemente aprovecho <3 ). Estoy trabajando en el Media Markt y curioseando ratones me enamoré precisamente del "sensei".

Los que lo tenéis, que os parece? os va bien?, cuánto hace que lo tenéis?

Saludos!,
Zhorknet.

Yo tengo el sensei raw desde marzo y sigue como el primer día, todavía no le he visto nada malo...
Que diferencia hay entre el Raw y el normal? (si es que hay raw y normal :/ )
st0rm escribió:En el CS GO no hay hackers, son los padres

https://www.youtube.com/watch?v=pZH005_ ... sMK44RYStA


Yo no veo ningun tipo de cheat ahi.. [poraki] [poraki]
Zhorknet escribió:Que diferencia hay entre el Raw y el normal? (si es que hay raw y normal :/ )


El RAW es la versión barata del normal.

Comparten muchas caracteríticas. Las más importantes, mismo, sensor/geometría/botones.

La diferencia más destacable es que el sensei tiene un procesador que dicen que equivaldría a tener un pentium 2 en el ratón. Después están 2) pantalla LCD personalizable en la parte inferior del ratón, 3) leds RGB personalizables (en el raw es mono-color), 4) El software del sensei normal permite ajustar los CPI en saltos de 1 en 1, en el RAW los saltos son más grande.

Estamos hablando de un ratón de unos 90-100€ si no me equivoco en la versión 'sensei'
Y que puede rondar los 50-60 (o menos si hay suerte) en la versión "RAW".
Acabo de ver a un tio abrir 225 cajas, le han tocado ... ...


0 cuchillos, y 2 armas rojas
ELwendo escribió:Acabo de ver a un tio abrir 225 cajas, le han tocado ... ...


0 cuchillos, y 2 armas rojas


El cuchillo estaba en la 226.
: (

Pensaba que los cuchilos tendrían una probabilidad más alta. Madre mia.

Eran vanguard?

http://csgostash.com/

No están para 'tirar cohetes' las armas rojas esta vez. PFF!
Eran caja de todo tipo
ELwendo escribió:Acabo de ver a un tio abrir 225 cajas, le han tocado ... ...


0 cuchillos, y 2 armas rojas


Esperemos que almenos haya ganado suficiente para cubrir los 450€ que se ha gastado [mad]
Hace un par de dias vi el stream de pasza jugando con JW fnatic y uno de epsilon en su equipo, ademas de otros 2 que no se bien quienes eran, les dieron una paliza perdieron creo que 16 a 6. Pasza estaba furioso, no podia hacerse una, no se si habran sido hackers los del otro equipo pero todos eran global elite.
Algunas veces que veo stream de gente pro pareciera que no lo fueran, fallan tiros los matan rapido en MM con gente random, les meten palizas en competitivo, pero en torneos son otros ahi si estan finos.
bellido1980 escribió:
ELwendo escribió:Acabo de ver a un tio abrir 225 cajas, le han tocado ... ...


0 cuchillos, y 2 armas rojas


Esperemos que almenos haya ganado suficiente para cubrir los 450€ que se ha gastado [mad]


Yo estaba viendo al tio....y las armas que a sacado las a combinado con el contrato para tener mejores...luego las que le ha kedado las a regalado ... xD
bellido1980 escribió:
ELwendo escribió:Acabo de ver a un tio abrir 225 cajas, le han tocado ... ...


0 cuchillos, y 2 armas rojas


Esperemos que almenos haya ganado suficiente para cubrir los 450€ que se ha gastado [mad]



Con suerte recupera la mitad con esas 2 armas rojas

Edit: una de las armas era esta http://steamcommunity.com/market/listin ... %20Wear%29
Volviendo al tema ratones, Se que las configuraciones van un poco al gusto de cada usuario pero... por ejemplo muchos pro juegan con el dpi muy bajo. Tb he visto algunos vídeos sobre configuraciones y los parámetros a tener en cuenta y es un poco locura. El polling rate tiene que ver con la resolución de pantalla, pero ¿en que medida afecta o que determina? He cambiado de ratón hace poco, en mi caso el CMS y aun toy buscando la configuración optima, o intentando afinar al máximo. Con 800 dpi, 1000hz 1 tiempo respuesta de 1 ms es lo que tengo puesto y no va del todo mal, en opciones del juego aceleración desactivada y entrada directa activada y la sensibilidad ligeramente tocada. Hace tiempo que no juego y no tengo el toque y tb soy bastante paquete...
Algún consejo para encontrar la configuración optima de la sensibilidad? vi un vídeo que apuntaba esquinas en un mapa (dust2) para comprobar como se adaptaba el movimiento del mouse a su puntería y distancias.
Saludos.
Ni idea. Pero mirando sobre el llegué a unos videos de youtube para entrenar (supongo que sirve para configurar también) el apuntado.

"youtube exact aim" en google y verás.

Parece que 'lo pro' es aprovechar buena parte de una alfombrilla media de ratón. Yo, por costumbre, uso apenas 5 a 7cm^2 (incluso menos) y con CPI bajos me 'quedaría en el sitio'.

No he probado los 'applets' de la web de donde salen esos videos, que conste. Pero se usan en tests para ratones también.
¿Teneis algun grupito en el que juegueis competitivo? A poder ser de buen rollo y sin tensiones. Me da igual ganar o perder. Ahora con lo de las misiones de la operación me vendria bién. He echo un par con guiris, la primera bién porque ibamos sobrados, la segunda (con otra gente) nos han vapuleado como han querido.
No soy muy bueno así que si sois de rango alto mejor obviar este mensaje.
xs1 escribió:Hace un par de dias vi el stream de pasza jugando con JW fnatic y uno de epsilon en su equipo, ademas de otros 2 que no se bien quienes eran, les dieron una paliza perdieron creo que 16 a 6. Pasza estaba furioso, no podia hacerse una, no se si habran sido hackers los del otro equipo pero todos eran global elite.
Algunas veces que veo stream de gente pro pareciera que no lo fueran, fallan tiros los matan rapido en MM con gente random, les meten palizas en competitivo, pero en torneos son otros ahi si estan finos.


Alguna vez he querido curiosear algun stream de alguien no manco como yo XD , se puede linkear el sitio para ver esa partida u otras de nivel?
eL PiRRi escribió:
xs1 escribió:Hace un par de dias vi el stream de pasza jugando con JW fnatic y uno de epsilon en su equipo, ademas de otros 2 que no se bien quienes eran, les dieron una paliza perdieron creo que 16 a 6. Pasza estaba furioso, no podia hacerse una, no se si habran sido hackers los del otro equipo pero todos eran global elite.
Algunas veces que veo stream de gente pro pareciera que no lo fueran, fallan tiros los matan rapido en MM con gente random, les meten palizas en competitivo, pero en torneos son otros ahi si estan finos.


Alguna vez he querido curiosear algun stream de alguien no manco como yo XD , se puede linkear el sitio para ver esa partida u otras de nivel?

Basicamente es mirar de vez en cuando cs go en twitch y ahi aparecen algunos Pro stremeando aunque no muy seguido.
Justo ese dia que vi twitch. tambien estaba SpawN que dicen fue el mejor jugador del 1.6, yo en ese tiempo jugaba de casual y no tenia idea de los pro players, recien ahora voy conociendo esas leyendas, pero escribio que todavia le falta y tenia que adaptarse al nuevo cs go y se le notaba un poco que le faltaba, y como dicen que fue el mejor, deberia matarse en cada ronda de a 3 para arriba XD.
También podéis ir al menu del CS:GO e ir a la pestaña "Watch". Desde ahí podéis ver partidas de rangos altos (supreme y global elite) que se están jugando en ese momento.
Shroud, de C9 esta casi todo el dia jugando, aunque la mayoria de veces trolleando [poraki]
Una cosa que no entiendo. En una misión que dice gana 8 rondas en competitivo en Season.
Bién, juego una partida en season y al final quedamos 15-15.
¿No se supone que en teoría esas ocho rondas entran dentro de las 15 ganadas?
Porque me dice que me queda 1 por ganar (antes de jugar la partida me decí que faltaban 8). ¿O se cuentan de otra manera las rondas o como va?
Una semana y las cajas ya a 20c, [jaja]
Pedr0 escribió:Una semana y las cajas ya a 20c, [jaja]


Si no las regalaran, no estarían tan baratas hasta dentro de mínimo 1-2 semanas más, pero bueno... si esta es la tónica que va a tomar las nuevas operaciones del cs:go nose si sale rentable para amortizar los gastado en el pase. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El problema, además, es que las skins de la nueva caja son bastante 'pseeeee'.

No sé cómo se hace la selección. Pero no ha metido nada de las colecciones cyrex o asiimov, por ejemplo, o de muchas otras populares del workshop.

En cambio tienes 160.000 cajas de phoenix con AWP asiimov, P90 Trigon y AK Línea Roja.
http://csgostash.com/?collection=The+Phoenix+Collection

Cómo van a valer más las nuevas cajas?

Valve ha devaluado mucho las skins de otras cajas al no hacer más 'exlusivas' las de phoenix. Que son bastante buenas. Pero claro, tienen ahí una 'gallina de los huevos de oro' y no van a dejar de explotarla. ....aunque nos comamos ahora cajas casi nuevas a 20cents porque las skins dan penilla en un 90%.

PS. Es mi opinión basada en mis gustos, que conste. Pero me parece que refleja bien lo que está pasando con las cajas. En cualquier caso, después de consumir el drop semanal, creo que las vanguar subirán un poco... ¿a los 25? ¿30? ni idea... pero el bajón me parece demásiado 'repentino', y es fácil que se repitan las subidas de días anteriores.
Ulianov_Bandini escribió:Una cosa que no entiendo. En una misión que dice gana 8 rondas en competitivo en Season.
Bién, juego una partida en season y al final quedamos 15-15.
¿No se supone que en teoría esas ocho rondas entran dentro de las 15 ganadas?
Porque me dice que me queda 1 por ganar (antes de jugar la partida me decí que faltaban 8). ¿O se cuentan de otra manera las rondas o como va?


Seguramente te pondria 16 rondas.
Si era una misión roja, es lo más probable. Pues piden 16 o incluso 2 wins en las últimas misiones de ese 'camino'.

Las amarillas son las que he visto que tienen 8 wins de competitivo.
Yisatsu escribió:Si era una misión roja, es lo más probable. Pues piden 16 o incluso 2 wins en las últimas misiones de ese 'camino'.

Las amarillas son las que he visto que tienen 8 wins de competitivo.


Ahora no estoy en casa para mirarlo pero dos wins ¿te refieres a dos partidas ganadas? Ya me extrañaba que las dos últimas pusiera ganar dos (yo entendía rondas por no leer pero seguro que eran partidas como dices).
bellido1980 escribió:
Yisatsu escribió:Si era una misión roja, es lo más probable. Pues piden 16 o incluso 2 wins en las últimas misiones de ese 'camino'.

Las amarillas son las que he visto que tienen 8 wins de competitivo.


Ahora no estoy en casa para mirarlo pero dos wins ¿te refieres a dos partidas ganadas? Ya me extrañaba que las dos últimas pusiera ganar dos (yo entendía rondas por no leer pero seguro que eran partidas como dices).


Síp, ganar 2 veces. Serán misiones largas de completar (a mí me queda un huevo para llegar), pero al menos darán caja y 3 estrellas.
Yisatsu escribió:
bellido1980 escribió:
Yisatsu escribió:Si era una misión roja, es lo más probable. Pues piden 16 o incluso 2 wins en las últimas misiones de ese 'camino'.

Las amarillas son las que he visto que tienen 8 wins de competitivo.


Ahora no estoy en casa para mirarlo pero dos wins ¿te refieres a dos partidas ganadas? Ya me extrañaba que las dos últimas pusiera ganar dos (yo entendía rondas por no leer pero seguro que eran partidas como dices).


Síp, ganar 2 veces. Serán misiones largas de completar (a mí me queda un huevo para llegar), pero al menos darán caja y 3 estrellas.


Esperemos no digan después de ganar la primera que hay que esperar un día para ganar la segunda ni nada por el estilo.

Yo suelo jugar 2 en casi todos los retos, en esta operación ha dado la casualidad que todos los de ganar competitivas he acabado 15-15 y por solo una he tenido que repetir partida :(
Nah, eso se quedará com las misiones normales. Que se quedan activas y puedes repetir cuantas veces quieras hasta acumular la cifra exigida. Pero claro, puede llevar su tiempo si te cruzas con buenos equipos... acumular wins es bastante más complicado que lo de las rondas.

De hecho, creo que fue en la anterior misión donde en cierto momento cambiaron las misiones de wins a rondas. Supongo que habrá gente a la que se le atragantaría mucho alguna.

Como curiosidad; sabed que se puede cambiar de mision una vez escogida una e ir a por otra (sin penalización de días) pero los kills/rondas/wins que lleves en la misión que 'evitas' se borran.
Era una misión amarilla y pondria la mano en el fuego que decia ocho rondas. Pero podria ser...
Parece que se han decidido por poner días y HORAS en los contadores de tiempo para las misiones.

ALELUYA.
Son muy listos estos de valve, acabaron con la especulación de un plumazo (o al menos de momento) con las pegatinas nuevas, ahora para apostar pagas 80 cent por pegatina sí o sí, si quieres una foil o holo prueba suerte con una cápsula de 4 pavos, redujeron la especulación con las pegatinas normales y redujeron el número de foils/holos, sacan mucha pasta a corto plazo pero lo otro les daría más a largo plazo ya que aumentaría el valor de las pegatinas y armas con ellas puestas, cosa que a ellos les beneficia en forma de impuestos. Lo que puede pasar y seguro que pasa es que al día siguiente o el mismo día de acabar el torneo bajen todas las pegatas a 19 cents como hicieron con las cápsulas en el anterior torneo, así te tragas pagar 80 cents para las apuestas y que luego se derrumbe el precio de tus stickers, ggwp volvo.
gominio está baneado por "Game Over"
menuda manera de cargarse el juego estos de valve se habla mas de las cajas que del propio juego
Voy a tener que releerte varias veces para enterarme bien del tema de las pegatinas. Se llega a 'especular' con ellas por parte del usuario?

Dices que hay cajas ed pegatinas de 4€? O.o! Imagino que serán nuevas.

El tema de pagar por apostar lo sacaron ayer para dota2 (pero apuestas en tus partidas). Estoy todavía intentando entender qué pretenden con el evento de dota. xD Porque dejarse 20€ en una skin, como que no.
19617 respuestas