[HO] Counter Strike 2

Nada, que no bajo de 100 de ping ni en casual ni en competitivo. Cada vez que actualizan joden algo, que miedo les tengo a los updates de este juego joder.
Las cajas de la operacion ya a 12 centimos ya vaya tela... [mad] , ya parece que compensan las misiones de armas y rezar que toque alguna top, cosa casi imposible... pero bueno la cosa es ir al juego y sacar la insignia de oro que para eso es no? para jugarlo y echar el rato jeje La mision mas avanzada la llevo así:

Imagen

Tirare ahora por la izquierda hasta abrir las 3 vias para las estrellas, me quedan pocas horas para poder hacerla [360º] , mañana por la mañana la siguiente [beer]

Imagen
eL PiRRi escribió:Las cajas de la operacion ya a 12 centimos ya vaya tela... [mad] , ya parece que compensan las misiones de armas y rezar que toque alguna top, cosa casi imposible... pero bueno la cosa es ir al juego y sacar la insignia de oro que para eso es no? para jugarlo y echar el rato jeje La mision mas avanzada la llevo así:

Imagen

Tirare ahora por la izquierda hasta abrir las 3 vias para las estrellas, me quedan pocas horas para poder hacerla [360º] , mañana por la mañana la siguiente [beer]

Imagen


Acuérdate de "gastar" una misión en la linea amarilla. Las armas de cobblestone están bien..... y si te toca la 'Dragon Lore' ya puedes jubilarte en steam XD
RedGear escribió:¿En este torneo no reparten cajas,no?


Pues por lo visto si que dan
http://steamcommunity.com/market/listin ... %20Package


Y el canal de twitch¿?¿? [sonrisa]

Edit: creo que es este
http://es-es.twitch.tv/roomonfire
ELwendo escribió:
RedGear escribió:¿En este torneo no reparten cajas,no?


Pues por lo visto si que dan
http://steamcommunity.com/market/listin ... %20Package


Y el canal de twitch¿?¿? [sonrisa]

Edit: creo que es este
http://es-es.twitch.tv/roomonfire


no habia visto esto en mi vida, como dan las cajas? te las envian a steam? o las reparten por el chat y tienes que pelearte entre 30000000 millones de visitantes para hacerte con ella? xd
Si es como la ultima vez, enlazas twitch con steam, y con "ver"* el partido sobra.


*hay gente que le pone la peor calidad y le quitan el sonido y se ponen a hacer otras cosas.
eL PiRRi escribió:Las cajas de la operacion ya a 12 centimos ya vaya tela... [mad] , ya parece que compensan las misiones de armas y rezar que toque alguna top, cosa casi imposible... pero bueno la cosa es ir al juego y sacar la insignia de oro que para eso es no? para jugarlo y echar el rato jeje La mision mas avanzada la llevo así:

Imagen

Tirare ahora por la izquierda hasta abrir las 3 vias para las estrellas, me quedan pocas horas para poder hacerla [360º] , mañana por la mañana la siguiente [beer]

Imagen


Estamos a la par :D Hemos pensado lo mismo, mañana es el día de subir ;P
No me han dado una caja,pero jugando una partida,me han soltado esta "cosa":

Imagen
RedGear escribió:No me han dado una caja,pero jugando una partida,me han solatado esta "cosa":

Imagen

Jajajaja madre mía, enhorabuena. Yo me suelo llevar más como las del otro drop [qmparto]
bellido1980 escribió:
eL PiRRi escribió:Las cajas de la operacion ya a 12 centimos ya vaya tela... [mad] , ya parece que compensan las misiones de armas y rezar que toque alguna top, cosa casi imposible... pero bueno la cosa es ir al juego y sacar la insignia de oro que para eso es no? para jugarlo y echar el rato jeje La mision mas avanzada la llevo así:

Imagen

Tirare ahora por la izquierda hasta abrir las 3 vias para las estrellas, me quedan pocas horas para poder hacerla [360º] , mañana por la mañana la siguiente [beer]

Imagen


Estamos a la par :D Hemos pensado lo mismo, mañana es el día de subir ;P

Yo ya mañana empezaré a subir en la rama esa, que voy todavía por el principio jajaja que he estado farmeando armas pero vaya, no toca nada, es como tú dices, a jugar y disfrutar que para eso está XD XD
Por cierto, felicidades Red Cobra, a ver cuando jugamos la gente del foro que nunca coincidimos y con esto de los estudios no hay tiempo pa na' [sonrisa]
Un saludo :)
ea, otra put* semana mas baneado, porque? porque se ha ido la luz y cuando me he conectado ya no podía entrar... encima con la nueva operación comprada, me parece una gran put*** que no dejen 10 - 15 minutos para reconectarse.

le van a dar mucho por cul* al juego y a steam [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
cs 1.6 servers zombie sé ... pero es algo más..Counter-Strike Nexon: Zombies -qué piensas ?
sadistics escribió:ea, otra put* semana mas baneado, porque? porque se ha ido la luz y cuando me he conectado ya no podía entrar... encima con la nueva operación comprada, me parece una gran put*** que no dejen 10 - 15 minutos para reconectarse.

le van a dar mucho por cul* al juego y a steam [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


El baneo es para competitivo, no?

Antes de la semana te tiene que haber caído el ban de 30 min, 2h y 24h. Si es que no me he olvidado de ninguno. Con el segundo yo ya me hubiera planteado si debería dejar de jugar competitivas.

Espero que al menos te dejen hacer misiones de otras ramas. Si no, como se almacenan por lo visto, pues tocará esperar a que acabe el ban.
sadistics escribió:ea, otra put* semana mas baneado, porque? porque se ha ido la luz y cuando me he conectado ya no podía entrar... encima con la nueva operación comprada, me parece una gran put*** que no dejen 10 - 15 minutos para reconectarse.

le van a dar mucho por cul* al juego y a steam

Se te ha ido la luz 4 veces?
HegolanGamer escribió:
sadistics escribió:ea, otra put* semana mas baneado, porque? porque se ha ido la luz y cuando me he conectado ya no podía entrar... encima con la nueva operación comprada, me parece una gran put*** que no dejen 10 - 15 minutos para reconectarse.

le van a dar mucho por cul* al juego y a steam

Se te ha ido la luz 4 veces?

se me piro el internet 2 veces en una semana, y hoy se me ha ido la luz (casa distintas) y el baneo de 24h no me lo han dado, ha pasado de 30 min a 2 horas y a 7 días

me haré las misiones que no son de competitivo hasta que pasen un par de semanas que baje el cooldown del baneo pero que vamos, cuando termine la operación me despido del juego y sus operaciones
Chavales, ¿hay puertos específicos para abrir en el router para este counter GO? Sigo con un ping horroroso y conexiones muy malas, quiero probar a ver. Gracias.
Sebonike escribió:Chavales, ¿hay puertos específicos para abrir en el router para este counter GO? Sigo con un ping horroroso y conexiones muy malas, quiero probar a ver. Gracias.

Aqui tienes todas las respuestas:
https://support.steampowered.com/kb_art ... -GLVN-8711
bstgmz escribió:Counter-Strike Nexon: Zombies -qué piensas ? cs 1.6 zombie sé ... pero es algo más..


no me gusta nada nexon
sifiro escribió:
Sebonike escribió:Chavales, ¿hay puertos específicos para abrir en el router para este counter GO? Sigo con un ping horroroso y conexiones muy malas, quiero probar a ver. Gracias.

Aqui tienes todas las respuestas:
https://support.steampowered.com/kb_art ... -GLVN-8711


Muchas gracias tio.
ELwendo escribió:
RedGear escribió:¿En este torneo no reparten cajas,no?


Pues por lo visto si que dan
http://steamcommunity.com/market/listin ... %20Package


Y el canal de twitch¿?¿? [sonrisa]

Edit: creo que es este
http://es-es.twitch.tv/roomonfire


¿Y se sabe que horarios tienen las rondas calificatorias? Lo digo porque ayer vi parte de una pero en ningún sitio veo los horarios :(
bellido1980 escribió:¿Y se sabe que horarios tienen las rondas calificatorias? Lo digo porque ayer vi parte de una pero en ningún sitio veo los horarios :(


http://www.hltv.org/?pageid=2
bellido1980 escribió:
ELwendo escribió:
RedGear escribió:¿En este torneo no reparten cajas,no?


Pues por lo visto si que dan
http://steamcommunity.com/market/listin ... %20Package


Y el canal de twitch¿?¿? [sonrisa]

Edit: creo que es este
http://es-es.twitch.tv/roomonfire


¿Y se sabe que horarios tienen las rondas calificatorias? Lo digo porque ayer vi parte de una pero en ningún sitio veo los horarios :(


http://kniferound.net/wiki/DreamHack_Wi ... 14#Results
Sousas escribió:
bellido1980 escribió:
¿Y se sabe que horarios tienen las rondas calificatorias? Lo digo porque ayer vi parte de una pero en ningún sitio veo los horarios :(


http://kniferound.net/wiki/DreamHack_Wi ... 14#Results


Gracias, esto también lo buscaba (era mi próxima pregunta), ya no hay clasificaciones porque están todos los equipos asignados ;P Ayer supongo que fue la última.
bellido1980 escribió:
Sousas escribió:
bellido1980 escribió:
¿Y se sabe que horarios tienen las rondas calificatorias? Lo digo porque ayer vi parte de una pero en ningún sitio veo los horarios :(


http://kniferound.net/wiki/DreamHack_Wi ... 14#Results


Gracias, esto también lo buscaba (era mi próxima pregunta), ya no hay clasificaciones porque están todos los equipos asignados ;P Ayer supongo que fue la última.


a esperar al 28 a ver si suena la flauta jaja
Sí. Lo de ayer fue excepcional debido a que se expulsó a dos equipos del torneo hace un par de días, las plazas para la DH estaban ya asignadas desde hace unas semanas. Asi que dos equipos de los cuatro que jugaron ayer jugarán la DH el próximo jueves
Buenas :), para ver los partidos ¿es necesario verlo a través del mismo juego por Twitch?¿ O por twitch mismo vale?
Es que cada vez que he intentado verlo por el cs:go me dice lo del adobe, y le doy a instalar y no se instala, a ver si me podéis ayudar.
Un saludo :D [bye] [beer]
LORD JASER escribió:Buenas :), para ver los partidos ¿es necesario verlo a través del mismo juego por Twitch?¿ O por twitch mismo vale?
Es que cada vez que he intentado verlo por el cs:go me dice lo del adobe, y le doy a instalar y no se instala, a ver si me podéis ayudar.
Un saludo :D [bye] [beer]

con vincular tu cuenta de steam a twitch ya te dropea si lo ves por twitch
sadistics escribió:
LORD JASER escribió:Buenas :), para ver los partidos ¿es necesario verlo a través del mismo juego por Twitch?¿ O por twitch mismo vale?
Es que cada vez que he intentado verlo por el cs:go me dice lo del adobe, y le doy a instalar y no se instala, a ver si me podéis ayudar.
Un saludo :D [bye] [beer]

con vincular tu cuenta de steam a twitch ya te dropea si lo ves por twitch

Entonces genial, esperaremos al siguiente partido XD
Hola a todos,
Alguien me puede explicar como va esta operación? cuantas misiones puedo hacer? creo q he superado el tope porque estoy en una mision pero por mas que mato con la recortada no se completa la mision.
Otra pregunta dará tiempo a hacer todas las misiones?
PD: dan algo por ver los partidos por twich?
Un saludo a todos
tatiko escribió:Hola a todos,
Alguien me puede explicar como va esta operación? cuantas misiones puedo hacer? creo q he superado el tope porque estoy en una mision pero por mas que mato con la recortada no se completa la mision.
Otra pregunta dará tiempo a hacer todas las misiones?
PD: dan algo por ver los partidos por twich?
Un saludo a todos


Lo ,mejor sería que leyeras poco más atrás, para resumir hay un número limitado de misiones por semana, sobre lo de la recortada depende de la misión, si ya has seleccionado la misión en algún momento solo es hacer click en el cuadro azul de la izquierda del juego donde te indica la misión y empezar a jugar, tal vez no estés en el modo de partida que necesitas o tal vez hayan bots en la partida y al matarlos no sumen.
Tiene pinta de que sí, es algo menos de 2 días por misión por lo que debe estar justo para que de tiempo y que sobre algún día.
Ya han estado dando algo al ver el torneo por twitch, lo dificil es que toque algo.
Son algo menos de 2 días por misión para poder cumplir con la descripción.

Si compras 1 pase (el de 4€ y pico): 2 misiones a la semana
2 pases > 3 misiones
3 pases > 4 misiones a la semana.

Si empiezas ahora ya no tendrás las 10 misiones aprox. que hemos hecho los que compramos los pases desde el primer día. Pero te dan 2 misiones con el primer pase y 1 más con los otros dos en el momento de la compra (4, si no me equivoco) en total.
¿Y para que te dropeen cosas viendo los partidos del próximo finde tienes que estar logueado en twitch? ¿no vale con verlo desde dentro del CS:GO? la otra vez sólo vi un partido y no me tocó nada pero supuse que era porque te tocaría algo en una de cada muchas, al leeros que hay que vincular tu cuenta con la de twitch me ha dado por pensar que es obligatorio, ¿es cierto?

pd: por cierto muy chulos los mapas nuevos, ya me los empiezo a conocer, los de workout y backalley que son los de rehenes están muy guapos, hay que correr bastante llegado un momento dado cuando te están rescatando los rehenes, Season y Bazaar también están bastante bien, y los otros dos la verdad que aún no he jugado mucho,...

a darle caña!! [uzi] [uzi] [uzi]
eZKu escribió:¿Y para que te dropeen cosas viendo los partidos del próximo finde tienes que estar logueado en twitch? ¿no vale con verlo desde dentro del CS:GO? la otra vez sólo vi un partido y no me tocó nada pero supuse que era porque te tocaría algo en una de cada muchas, al leeros que hay que vincular tu cuenta con la de twitch me ha dado por pensar que es obligatorio, ¿es cierto?

pd: por cierto muy chulos los mapas nuevos, ya me los empiezo a conocer, los de workout y backalley que son los de rehenes están muy guapos, hay que correr bastante llegado un momento dado cuando te están rescatando los rehenes, Season y Bazaar también están bastante bien, y los otros dos la verdad que aún no he jugado mucho,...

a darle caña!! [uzi] [uzi] [uzi]

Si lo ves desde Twitch necesitas linkear tu cuenta de Steam en Twitch y si lo ves desde GOTV no necesitas vincular nada. Simplemente hay mas de 100k personas y muy pocos drops... Es muy dificil que te dropeen algo.
Sobre los mapas, season es el que mas me gusta y ya era hora de que lo pusieron en la operación en mi opinión lo tendrían que poner en el map pool de competitivo como hicieron con cache.
eZKu escribió:¿Y para que te dropeen cosas viendo los partidos del próximo finde tienes que estar logueado en twitch? ¿no vale con verlo desde dentro del CS:GO? la otra vez sólo vi un partido y no me tocó nada pero supuse que era porque te tocaría algo en una de cada muchas, al leeros que hay que vincular tu cuenta con la de twitch me ha dado por pensar que es obligatorio, ¿es cierto?

pd: por cierto muy chulos los mapas nuevos, ya me los empiezo a conocer, los de workout y backalley que son los de rehenes están muy guapos, hay que correr bastante llegado un momento dado cuando te están rescatando los rehenes, Season y Bazaar también están bastante bien, y los otros dos la verdad que aún no he jugado mucho,...

a darle caña!! [uzi] [uzi] [uzi]

Como dice el compañero es muy dificil que te dropeen algo. Pero en el anterior evento del Cs Colonia, habia gente que le toco bastantes algun tipo de truco o algo hicieron, solo a 1 persona tenia como 8 regalos, no se como hicieron pero lo vendian en el mercado y casi siempre tenian muchos a la venta, no creo que hayan sido revendedores porque sus precios eran los mas bajos.
Acabo de arrancar el counter despues que me ha pedido actualizarlo y el avg me lo ha detectado como virus, a alguien mas le ha pasado?
xs1 escribió:
eZKu escribió:¿Y para que te dropeen cosas viendo los partidos del próximo finde tienes que estar logueado en twitch? ¿no vale con verlo desde dentro del CS:GO? la otra vez sólo vi un partido y no me tocó nada pero supuse que era porque te tocaría algo en una de cada muchas, al leeros que hay que vincular tu cuenta con la de twitch me ha dado por pensar que es obligatorio, ¿es cierto?

pd: por cierto muy chulos los mapas nuevos, ya me los empiezo a conocer, los de workout y backalley que son los de rehenes están muy guapos, hay que correr bastante llegado un momento dado cuando te están rescatando los rehenes, Season y Bazaar también están bastante bien, y los otros dos la verdad que aún no he jugado mucho,...

a darle caña!! [uzi] [uzi] [uzi]

Como dice el compañero es muy dificil que te dropeen algo. Pero en el anterior evento del Cs Colonia, habia gente que le toco bastantes algun tipo de truco o algo hicieron, solo a 1 persona tenia como 8 regalos, no se como hicieron pero lo vendian en el mercado y casi siempre tenian muchos a la venta, no creo que hayan sido revendedores porque sus precios eran los mas bajos.

a mi me toco una caja de cobblestone, en la semifinal, y fue la unica caja que me toco de todos los partidos que vi
soukai escribió:Acabo de arrancar el counter despues que me ha pedido actualizarlo y el avg me lo ha detectado como virus, a alguien mas le ha pasado?


Me acaba de pasar y no me deja jugar... :(
soukai escribió:Acabo de arrancar el counter despues que me ha pedido actualizarlo y el avg me lo ha detectado como virus, a alguien mas le ha pasado?
xs1 escribió:
eZKu escribió:¿Y para que te dropeen cosas viendo los partidos del próximo finde tienes que estar logueado en twitch? ¿no vale con verlo desde dentro del CS:GO? la otra vez sólo vi un partido y no me tocó nada pero supuse que era porque te tocaría algo en una de cada muchas, al leeros que hay que vincular tu cuenta con la de twitch me ha dado por pensar que es obligatorio, ¿es cierto?

pd: por cierto muy chulos los mapas nuevos, ya me los empiezo a conocer, los de workout y backalley que son los de rehenes están muy guapos, hay que correr bastante llegado un momento dado cuando te están rescatando los rehenes, Season y Bazaar también están bastante bien, y los otros dos la verdad que aún no he jugado mucho,...

a darle caña!! [uzi] [uzi] [uzi]

Como dice el compañero es muy dificil que te dropeen algo. Pero en el anterior evento del Cs Colonia, habia gente que le toco bastantes algun tipo de truco o algo hicieron, solo a 1 persona tenia como 8 regalos, no se como hicieron pero lo vendian en el mercado y casi siempre tenian muchos a la venta, no creo que hayan sido revendedores porque sus precios eran los mas bajos.

a mi me toco una caja de cobblestone, en la semifinal, y fue la unica caja que me toco de todos los partidos que vi


jajaja y te podrás quejar ;P

A mi me tocó la misma y todavía me arrepiento de no haberla vendido cuando estaba a más de 50€ :( Tuve el presentimiento que bajarian y lo hicieron. El problema de esa caja es que te añaden amigos a diario :D

En el partido que dieron hace unos días para escoger a uno de los equipos que competirían en la final me tocó una inferno por lo que confirmo que es difícil pero no imposible ganar algo.
Joer vaya chafa, me sale 1 hora para desbloquear mision, (desde hace 10 min aprox), no sabes se si ir esperando o lo mismo me toca esperarme media hora [comor?] , las misiones ahora que las veo arriba, son 4 semanales fijas que se van abriendo a la semana y se acumulan? o se van abriendo si vas haciendolas? por ejemplo te vas de vacaciones dos semanas y cuando vuelvas tienes 8 disponibles [comor?] ??... o cuanto antes vayas haciendo la mision antes salta la siguiente... y si no las vas haciendo aunque hayas comprado los pases no te van saltando... tengo esa duda.... porque no me cuadra mucho el tema de las horas, una me saltaba por la mañana en plan 4 o 5 a.m y la deje para hacerla por la mañana o al dia siguiente y ahora ésta, apunto de saltarme antes de las 2.... mi no entender... [mad]
EDIT : Ya lo pillo el porqué XD , mision recien acabada 1:05, siguiente se desbloquea en 1 dia y 17 horas, o sea en menos de 2 dias.. Miercoles a partir de las 18h, vamos las 4 semanales que apuntabais, lo que no se si como puse un par de post arriba si no estás y no puedes hacerlas "no progresas" digamos o si se van abriendo igualmente y si vuelves a las 2 semanas tienes bastantes juntas desbloqueadas (8 por decir algo) para poder hacerlas todas del tirón :-? Saludos y buenas noches
Zagales, Curse está sorteando un premio de 5000$ en Skins....
No se si lo han posteado ya pero no es para nada FAKE.

...
Editado por metalgear. Razón: referidos
peg0te escribió:Zagales, Curse está sorteando un premio de 5000$ en Skins....
No se si lo han posteado ya pero no es para nada FAKE.

...


Seguirlo y poco más por lo que entiendo.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Si sumamos las horas de una semana dan 168 h.
Las dividimos entre 4 (los que tenemos los 3 pases) para ver el tiempo de espera entre misiones.. y da 42 h.
Eso son 1 día y 18 horas.

Como la cuenta atrás ya ha comenzado, cuando la consultas... pues pone 1d 17h "59 min" .

Yo creo que a partir de ahora se acumulan. En cualquier caso espero no 'necesitar comprobarlo'. De hecho, es que a los que compraron los pases el primer día y 'perdieron alguna', les están dando las mísiones que les faltaban para ponerse al día.

Y con el mensaje de 'acumulación' que hay en portada, tiene pinta de que lo tendrán en cuenta.

---

Por otro lado, ya estoy logueado con steam en twitch para cuando empieze el evento. Lo de las cajas de cobblestone me ha animado a hacerlo. xD
Es un 'canal' lo que hay que ver, no? Harán una partida en vivo a la vez o puede haber varias?

Bueno, a ver si me aclaro para cuando empiece el tema.
los referidos estan prohibidos
Hacia tiempo que no jugaba competitivo y ahora con la operacion me pongo a jugar y llevo un ping de 100! Siempre estaba entre 50-60 y me ha subido casi la mitad de golpe. ¿A vosotros os van bien los servers oficiales de Valve?

Es que, joder, en mi equipo y en contrario va la gente a 10-30ms.
Cantones escribió:Hacia tiempo que no jugaba competitivo y ahora con la operacion me pongo a jugar y llevo un ping de 100! Siempre estaba entre 50-60 y me ha subido casi la mitad de golpe. ¿A vosotros os van bien los servers oficiales de Valve?

Es que, joder, en mi equipo y en contrario va la gente a 10-30ms.


Yo desde la nueva operación me muevo por ping mucho más bajo de lo normal, unos 35-40 últimamente por lo que mucho mejor :) Eso sí, día antes de salir bailaba muchísimo. Diría que nunca me ha ido tan suave como ahora con ese ping [sonrisa]
La actualización "antismurf" no se que ha solucionado, porque a mi el juego se me esta volviendo loco y me esta emparejando con platas y Novas1-2 todo el rato (siendo yo MG-MGII). También con gente sin nivel que dicen estar jugando con su cuenta smurf y marcarse 45-50 bajas (vamos a pensar que no era cheto, a falta de revisar la demo, porque en la partida hacia cosas muy raras)...

No se que diversión le ve la gente a jugar contra gente de menos nivel (hablando de los que no son chetos, claro, eso es un tema aparte). A mi el juego me empareja con platas y las partidas son aburridas, porque es normal, la gente sabe jugar lo justo y a poco que en tu equipo haya 2 MG los barres. Cada vez que actualizan algo, joden otra cosa estos de Valve... [+furioso]
hyu escribió:La actualización "antismurf" no se que ha solucionado, porque a mi el juego se me esta volviendo loco y me esta emparejando con platas y Novas1-2 todo el rato (siendo yo MG-MGII). También con gente sin nivel que dicen estar jugando con su cuenta smurf y marcarse 45-50 bajas (vamos a pensar que no era cheto, a falta de revisar la demo, porque en la partida hacia cosas muy raras)...

No se que diversión le ve la gente a jugar contra gente de menos nivel (hablando de los que no son chetos, claro, eso es un tema aparte). A mi el juego me empareja con platas y las partidas son aburridas, porque es normal, la gente sabe jugar lo justo y a poco que en tu equipo haya 2 MG los barres. Cada vez que actualizan algo, joden otra cosa estos de Valve... [+furioso]


Pues yo llevo unos días que nos junta con gente de rango similar (pese al gran problema de los smurfts) y sin problema, antes al igual siendo nosotros plata (sí, esa gente aburrida para los MG) nos emparejaba con 3-4 estrellas y algún ak de tanto en tanto.

Yo al contrario que muchos estoy contentísimo con esta actualización, no entiendo por que a mi me va de maravilla pero a muchos no ¿?

Después de tantas horas de juego todavía no tengo claro cuando se sube / baja de rango, me da la sensación que a rango más bajo más difícil es subir, a ver si alguien me lo puede aclarar.
bellido1980 escribió:
hyu escribió:La actualización "antismurf" no se que ha solucionado, porque a mi el juego se me esta volviendo loco y me esta emparejando con platas y Novas1-2 todo el rato (siendo yo MG-MGII). También con gente sin nivel que dicen estar jugando con su cuenta smurf y marcarse 45-50 bajas (vamos a pensar que no era cheto, a falta de revisar la demo, porque en la partida hacia cosas muy raras)...

No se que diversión le ve la gente a jugar contra gente de menos nivel (hablando de los que no son chetos, claro, eso es un tema aparte). A mi el juego me empareja con platas y las partidas son aburridas, porque es normal, la gente sabe jugar lo justo y a poco que en tu equipo haya 2 MG los barres. Cada vez que actualizan algo, joden otra cosa estos de Valve... [+furioso]


Pues yo llevo unos días que nos junta con gente de rango similar (pese al gran problema de los smurfts) y sin problema, antes al igual siendo nosotros plata (sí, esa gente aburrida para los MG) nos emparejaba con 3-4 estrellas y algún ak de tanto en tanto.

Yo al contrario que muchos estoy contentísimo con esta actualización, no entiendo por que a mi me va de maravilla pero a muchos no ¿?

Después de tantas horas de juego todavía no tengo claro cuando se sube / baja de rango, me da la sensación que a rango más bajo más difícil es subir, a ver si alguien me lo puede aclarar.


Es mas facil en niveles bajos, ya masomenos desde Ak para arriba cuesta un poco porque la mayoria juega con su equipo o amigos y estan mas cordinados, en lvls mas bajos casi todos son randoms o los que recien empiezan.
Solo que en mi pais no hay servers y tenemos que jugar en servers vecinos con 120, a mi a veces me manda a servers de NA con 150 de ping [mamaaaaa] con ping y todo a veces quedo primero en MM y cuando me meto a casual o deathmatch uff me los como vivo a todos [+risas]
bellido1980 escribió:
hyu escribió:La actualización "antismurf" no se que ha solucionado, porque a mi el juego se me esta volviendo loco y me esta emparejando con platas y Novas1-2 todo el rato (siendo yo MG-MGII). También con gente sin nivel que dicen estar jugando con su cuenta smurf y marcarse 45-50 bajas (vamos a pensar que no era cheto, a falta de revisar la demo, porque en la partida hacia cosas muy raras)...

No se que diversión le ve la gente a jugar contra gente de menos nivel (hablando de los que no son chetos, claro, eso es un tema aparte). A mi el juego me empareja con platas y las partidas son aburridas, porque es normal, la gente sabe jugar lo justo y a poco que en tu equipo haya 2 MG los barres. Cada vez que actualizan algo, joden otra cosa estos de Valve... [+furioso]


Pues yo llevo unos días que nos junta con gente de rango similar (pese al gran problema de los smurfts) y sin problema, antes al igual siendo nosotros plata (sí, esa gente aburrida para los MG) nos emparejaba con 3-4 estrellas y algún ak de tanto en tanto.

Yo al contrario que muchos estoy contentísimo con esta actualización, no entiendo por que a mi me va de maravilla pero a muchos no ¿?

Después de tantas horas de juego todavía no tengo claro cuando se sube / baja de rango, me da la sensación que a rango más bajo más difícil es subir, a ver si alguien me lo puede aclarar.

A ver, que no quiero que se me interprete mal, me refiero a que la partida es aburrida porque no esta nivelada. Entiendo que lo mismo le pasa a un Global al jugar contra los MG, mientras que para los que tenemos el rango mas bajo acaba resultando frustrante que te mezcle con gente de un nivel muy superior al tuyo y te acaben destrozando...
19617 respuestas