[HO] Counter Strike 2

hyu escribió:
bellido1980 escribió:
hyu escribió:La actualización "antismurf" no se que ha solucionado, porque a mi el juego se me esta volviendo loco y me esta emparejando con platas y Novas1-2 todo el rato (siendo yo MG-MGII). También con gente sin nivel que dicen estar jugando con su cuenta smurf y marcarse 45-50 bajas (vamos a pensar que no era cheto, a falta de revisar la demo, porque en la partida hacia cosas muy raras)...

No se que diversión le ve la gente a jugar contra gente de menos nivel (hablando de los que no son chetos, claro, eso es un tema aparte). A mi el juego me empareja con platas y las partidas son aburridas, porque es normal, la gente sabe jugar lo justo y a poco que en tu equipo haya 2 MG los barres. Cada vez que actualizan algo, joden otra cosa estos de Valve... [+furioso]


Pues yo llevo unos días que nos junta con gente de rango similar (pese al gran problema de los smurfts) y sin problema, antes al igual siendo nosotros plata (sí, esa gente aburrida para los MG) nos emparejaba con 3-4 estrellas y algún ak de tanto en tanto.

Yo al contrario que muchos estoy contentísimo con esta actualización, no entiendo por que a mi me va de maravilla pero a muchos no ¿?

Después de tantas horas de juego todavía no tengo claro cuando se sube / baja de rango, me da la sensación que a rango más bajo más difícil es subir, a ver si alguien me lo puede aclarar.

A ver, que no quiero que se me interprete mal, me refiero a que la partida es aburrida porque no esta nivelada. Entiendo que lo mismo le pasa a un Global al jugar contra los MG, mientras que para los que tenemos el rango mas bajo acaba resultando frustrante que te mezcle con gente de un nivel muy superior al tuyo y te acaben destrozando...


Lo había entendido ;P, no hay problema [beer] si yo me aburriera no jugaría a diario [sonrisa]

A mi lo que no acaba de gustarme es cuando juegas solo con gente de otro país y hablan en su idioma pasando de ti y del inglés :( Luego también aquellos que hacen lo que quieren toooooooooda la partida, es como jugar en Nuke y que tu vayas outside desde CT y los otros cuatro se presenten en rampa durante todas las rondas, me pasó dos veces el domingo (bueno, en alguna se fueron a sniper pero no en demasiadas), nunca lo entenderé :(
Eso de 'no jugar en equipo' me pasa el 90% de las veces.

Hay muchos, de más nivel que yo, que lo que veo es que van todo el rato a sacar kills cuando los demás hacen "ruido".

Vamos, que por ejemplo haces un rush para entrar a plantar en B (pongamos en inferno) y a estos te los ves en mid, o cualquier sitio de campeo, intentando rascar kills con la AWP. Luego llegan las últimas rondas y como el resto del equipo a 'puesto la carne'... ellos son los que se llevan los MVP y el poder decir 'qué malos' a los otros. xD

---

Por cierto, estoy mirando lo de las pegatinas para el Dreamhack...y no me entero muy bien.

Basta una pegatina para 'jugar' durante todo el DH? Se compra una por día?
Compensa el gasto si se pretende 'recuperar', al menos, la pasta?

Si alguien explica la mecánica por pasos y en qué "lugar/interfaz" del juego se hace se lo agradezco.

Para lo de twitch... ¿cómo se buscarán las partidas? Se crea un canal dreamhack o algo?
Yisatsu escribió:Eso de 'no jugar en equipo' me pasa el 90% de las veces.

Hay muchos, de más nivel que yo, que lo que veo es que van todo el rato a sacar kills cuando los demás hacen "ruido".

Vamos, que por ejemplo haces un rush para entrar a plantar en B (pongamos en inferno) y a estos te los ves en mid, o cualquier sitio de campeo, intentando rascar kills con la AWP. Luego llegan las últimas rondas y como el resto del equipo a 'puesto la carne'... ellos son los que se llevan los MVP y el poder decir 'qué malos' a los otros. xD

---

Por cierto, estoy mirando lo de las pegatinas para el Dreamhack...y no me entero muy bien.

Basta una pegatina para 'jugar' durante todo el DH? Se compra una por día?
Compensa el gasto si se pretende 'recuperar', al menos, la pasta?

Si alguien explica la mecánica por pasos y en qué "lugar/interfaz" del juego se hace se lo agradezco.

Para lo de twitch... ¿cómo se buscarán las partidas? Se crea un canal dreamhack o algo?


Lo de las pegatinas si no me equivoco debe ser como las anteriores, compras una capsula y cuando la abres te sale una pegatina, esa pegatina la colocas donde esta el equipo que va a jugar y si gana el match ese equipo, te dan puntos que se van acumulando, pero cada vez tienes que comprar una capusla para apostar por el equipo y al final te dan como un trofeo (parecido a las monedas que se exiben al lado de tu nombre) pero es mas para apoyar el equipo, creo que no sirve de mucho comprarlas, asi fue en el anterior si no me equivoco.

Hay 2 maneras de ver el partido:
-Una es dentro del juego, te vas a espectador y ahi te sale automaticamente el partido que se esta jugando de la Dreamhack.
-La otra es por medio de Twitch te creas una cuenta en twitch si no la tienes, luego enlazas tu cuenta steam a twitch. Para ver las trasmision solo entras a la pagina de twitch, buscas CS GO y casi siempre es el primero de la lista con mas espectadores.
xs1 escribió:
Yisatsu escribió:Eso de 'no jugar en equipo' me pasa el 90% de las veces.

Hay muchos, de más nivel que yo, que lo que veo es que van todo el rato a sacar kills cuando los demás hacen "ruido".

Vamos, que por ejemplo haces un rush para entrar a plantar en B (pongamos en inferno) y a estos te los ves en mid, o cualquier sitio de campeo, intentando rascar kills con la AWP. Luego llegan las últimas rondas y como el resto del equipo a 'puesto la carne'... ellos son los que se llevan los MVP y el poder decir 'qué malos' a los otros. xD

---

Por cierto, estoy mirando lo de las pegatinas para el Dreamhack...y no me entero muy bien.

Basta una pegatina para 'jugar' durante todo el DH? Se compra una por día?
Compensa el gasto si se pretende 'recuperar', al menos, la pasta?

Si alguien explica la mecánica por pasos y en qué "lugar/interfaz" del juego se hace se lo agradezco.

Para lo de twitch... ¿cómo se buscarán las partidas? Se crea un canal dreamhack o algo?


Lo de las pegatinas si no me equivoco debe ser como las anteriores, compras una capsula y cuando la abres te sale una pegatina, esa pegatina la colocas donde esta el equipo que va a jugar y si gana el match ese equipo, te dan puntos que se van acumulando, pero cada vez tienes que comprar una capusla para apostar por el equipo y al final te dan como un trofeo (parecido a las monedas que se exiben al lado de tu nombre) pero es mas para apoyar el equipo, creo que no sirve de mucho comprarlas, asi fue en el anterior si no me equivoco.

Hay 2 maneras de ver el partido:
-Una es dentro del juego, te vas a espectador y ahi te sale automaticamente el partido que se esta jugando de la Dreamhack.
-La otra es por medio de Twitch te creas una cuenta en twitch si no la tienes, luego enlazas tu cuenta steam a twitch. Para ver las trasmision solo entras a la pagina de twitch, buscas CS GO y casi siempre es el primero de la lista con mas espectadores.


Te rectifico el tema pegatinas según se hizo en Colonia 2014 (las nuevas deben ir parecidas):

1. Compras la pegatina que quieras (ahora no va con cápsulas salvo las holográficas y no se si otras)

2. Apuestas por un equipo (da igual si es holográfica o no)

3. Una vez finalizado el día puedes volver a apostarla el siguiente día

No daban nada por ganar salvo una serie de puntos para subir el nivel de la insignia dreamhack 2014 pero es difícil, por mi parte en Colonia 2014 aposté solo en un equipo el primer día y en casi todos el resto, fallando solo una vez (si no recuerdo mal) y solo conseguí nivel plata.

Nota: Las cápsulas son más caras por lo dicho sobre que son pegatinas "especiales" con un valor más caro que las normales.
Yo en ese evento no aposte, solo compre un par de capsulas y vendi las pegatinas que me tocaron abriendo la capsula, luego compre un par de pegatinas directamente del mercado para ponerla en un m4 sin skins XD. Una de navi y otra de Nip, me gusto la pegatina de navi mas que las otras, igual creo que es mas para engordar la billetera de valve y los equipos.
Bueno, pero por si daban algo vendible o tradeable.

Viendo que es una 'moneda' de csgo, no creo que sea ni lo uno ni lo otro.
Aunque estos de valve, nunca se sabe, igual acaba el torneo y a los que lleguen a oro les dan una caja de cobblestone :-| :-| :-| :-|

No creo que apueste.

Lo de tiwtch lo hice ayer. Ya tengo la cuetna 'linkada' a steam y ahora falta esperar a que empiecen las partidas.

Pensaba que igual era un canal existente y que se podría dejar puesto horas antes. Supongo que los horarios los pondrán bien a la vista en la portada del juego
Yisatsu escribió:Bueno, pero por si daban algo vendible o tradeable.

Viendo que es una 'moneda' de csgo, no creo que sea ni lo uno ni lo otro.
Aunque estos de valve, nunca se sabe, igual acaba el torneo y a los que lleguen a oro les dan una caja de cobblestone :-| :-| :-| :-|

No creo que apueste.

Lo de tiwtch lo hice ayer. Ya tengo la cuetna 'linkada' a steam y ahora falta esperar a que empiecen las partidas.

Pensaba que igual era un canal existente y que se podría dejar puesto horas antes. Supongo que los horarios los pondrán bien a la vista en la portada del juego


El canal existe y puedes conectar en cualquier momento pero solo verás publicidad o logotipo offline.

Yo también pensaba que darían algo al subir de nivel pero nada (compré unos 12€ en pegatinas para apostar y allí las tengo todavía en el mercado salvo la que vendí por 7€ de ibuypower)... o eso creo ya que casualmente mi cajita de cobblestone llegó cuando subí a plata en las últimas partidas del torneo. Yo creo que fue casualidad pero a saber...
1. Compras la pegatina que quieras (ahora no va con cápsulas salvo las holográficas y no se si otras)

2. Apuestas por un equipo (da igual si es holográfica o no)

3. Una vez finalizado el día puedes volver a apostarla el siguiente día


Pero la 'apuestas' realmente entonces? Da lo mismo si ganas o pierdes la apuesta en lo que refiere a la pegatina? O.o?

Imagino que teniendo pegatinas de sobra, apostarás.
Pero si no tuvieras, ¿vale la pena comprar una para apostar? Sirve cualquier tipo de pegatina? No hace falta que sea de ningún equipo? (por mirar las más baratas) xD

Te salió a cuenta lo de gastarte 1€ en pegatinas la otra vez, no? Porque esa caja de cobb.... [babas]
Yisatsu escribió:
1. Compras la pegatina que quieras (ahora no va con cápsulas salvo las holográficas y no se si otras)

2. Apuestas por un equipo (da igual si es holográfica o no)

3. Una vez finalizado el día puedes volver a apostarla el siguiente día


Pero la 'apuestas' realmente entonces? Da lo mismo si ganas o pierdes la apuesta en lo que refiere a la pegatina? O.o?

Imagino que teniendo pegatinas de sobra, apostarás.
Pero si no tuvieras, ¿vale la pena comprar una para apostar? Sirve cualquier tipo de pegatina? No hace falta que sea de ningún equipo? (por mirar las más baratas) xD

Te salió a cuenta lo de gastarte 1€ en pegatinas la otra vez, no? Porque esa caja de cobb.... [babas]


No la apuestas, simplemente eliges donde quieres ponerla y ganes o pierdas al día siguiente vuelve al inventario.

Da igual si tienes de sobra o no.

Me salió a cuenta porque solo una de las pegatinas la pude vender por 7€ (ibuypower holo) y alguna a más de 2€ (ninjas in pyjamas holo) pero lo que gané lo invertí en más pegatinas de cara al futuro por si suben por casualidad.

Las pegatinas para un equipo son las de ese mismo equipo, diría que en Colonia 2014 podías apostar con pegatinas de Katowice pero en esta ocasión no deja.

Lo de la caja fue un tema aleatorio casi 100%, dudo que fuera por las pegatinas, si estuviera seguro que fue por ello no dudes que haría todo lo posible para conseguir la insignia de oro ;P

No fue un gasto de 1€ en mi caso, fueron más de 10€ y la mayoría las conseguí abriendo cápsulas que estuvieron a unos 80 céntimos y al final del torneo bajaron a 19 céntimos, esta vez están a 3,99€ si no recuerdo mal y aunque sean solo holográficas y no se si alguna especial más no creo que falga la pena de momento.

Este año complicado el tema de "la más barata", si miras desde el csgo los precios son todos iguales y en el mercado tampoco hay mucha diferencia con el precio de steam.
Bueno, las pegatinas holograficas de algunos equipos que repartieron en la Katowice 2014 (como NiP o Fnatic) estan alrededor de los 20€ :O
Cantones escribió:Bueno, las pegatinas holograficas de algunos equipos que repartieron en la Katowice 2014 (como NiP o Fnatic) estan alrededor de los 20€ :O


Y la de ibuypower holo a 100€ pero eso es tener suerte y comprarla a tiempo ;P
bellido1980 escribió:
Cantones escribió:Bueno, las pegatinas holograficas de algunos equipos que repartieron en la Katowice 2014 (como NiP o Fnatic) estan alrededor de los 20€ :O


Y la de ibuypower holo a 100€ pero eso es tener suerte y comprarla a tiempo ;P


No la he contado por que eso es un desproposito sin sentido que imagino que se usara como moneda de cambio o por puro coleccionismo, para ponerla en un arma como que no.
Yo tenía varias pegatinas de katowice y las vendí demasiado pronto [mamaaaaa]
Edestark escribió:Yo tenía varias pegatinas de katowice y las vendí demasiado pronto [mamaaaaa]

Pero esas ¿cómo se consiguieron? Empezaron a salir de golpe pero yo no recuerdo verlas en csgo salvo en el mercado, por eso hay menos y son más caras supongo.
Este año complicado el tema de "la más barata", si miras desde el csgo los precios son todos iguales y en el mercado tampoco hay mucha diferencia con el precio de steam.


Hombre, comprar la del mercado pueden ser 0,39€... y la que me 'ofrece' la portada de csgo son 0,79€.

Si puedo 'jugar/arriesgar' con la de 0,39... pues mejor que con la otra. xD

Y no entiendo muy bien lo de las cajas... siguen a 0,03 € como siempre. Cuáles son las que decis? Cajas especiales?

EDIT:
Estoy viendo que hay de fnatic colonia a 0,24 o de fnatic holográfica a 0,65.
De NIP a 0,17..... CW a 0,15... No sé. si con eso se puede 'jugar' creo que pillaré una de esas a ver. xD

Esas son las que decía yo 'baratas'... me habíais asustado con el tema de los precios.

EDIT2:
Vale, supongo que se tiene que 'jugar' con pegatinas de la DH 2014. Y vistos los precios de esas pegatinas, concuerda con lo que decís.
¿cuál es la forma menos cara de conseguir una? Porque no veo el precio de las cápsulas en la tienda. O.o
Esas pegatinas se conseguian con estas capsulas.

http://steamcommunity.com/market/listin ... %20Legends

Vamos, de la misma forma que se pueden conseguir las de ahora con la Dreamhack. Las de Katowice, al menos para mi, son las que mas chulas estan de las que han sacado.
Cantones escribió:Esas pegatinas se conseguian con estas capsulas.

http://steamcommunity.com/market/listin ... %20Legends

Vamos, de la misma forma que se pueden conseguir las de ahora con la Dreamhack. Las de Katowice, al menos para mi, son las que mas chulas estan de las que han sacado.


Yo, la única forma que veo de conseguirlas es comprarlas en el mercado de la comunidad. Porque no veo 'sticker capsules' de la DH14 en la 'tienda del juego' ni las llaves.

Leyendeo lo de como participar.... parece que sirva cualquier pegatina (pero igual está implícito que tiene que ser de las del evento DH14).

How to play - using team stickers

To make a pick during any stage of the tournament, you must own an unused sticker for the team you choose. You can get stickers by purchasing them in game or from the Steam Community Market.

A single team sticker is sufficient for picking that team multiple times throughout the event.

Using a team sticker to make a pick will lock the sticker for the day. It will not be usable or tradable until the next day. Undoing a pick will not unlock the sticker. It will still be unusable and untradable until the event day is complete. Once the event day is complete, locked stickers will unlock and be usable and tradable.
Pues ni idea, nunca he hecho el desafio Pick'Em, ni en la anterior competición ni en esta.

No estoy muy informado de como funciona ese mini-juego así que he hablado sin saber XD

Imaginaba que era el mismo sistema por Capsulas, igualmente, el pagar por ellas no te lo quita nadie, si quieres apostar, tienes que pagar, al igual que para abrir las capsulas necesitas una llave que vale 0,70€ mas o menos. No hay más, en las otras competiciones era de una forma y en esta es de otra pero el pagar no te lo quita nadie.
Yisatsu escribió:
Cantones escribió:Esas pegatinas se conseguian con estas capsulas.

http://steamcommunity.com/market/listin ... %20Legends

Vamos, de la misma forma que se pueden conseguir las de ahora con la Dreamhack. Las de Katowice, al menos para mi, son las que mas chulas estan de las que han sacado.


Yo, la única forma que veo de conseguirlas es comprarlas en el mercado de la comunidad. Porque no veo 'sticker capsules' de la DH14 en la 'tienda del juego' ni las llaves.

Leyendeo lo de como participar.... parece que sirva cualquier pegatina (pero igual está implícito que tiene que ser de las del evento DH14).

How to play - using team stickers

To make a pick during any stage of the tournament, you must own an unused sticker for the team you choose. You can get stickers by purchasing them in game or from the Steam Community Market.

A single team sticker is sufficient for picking that team multiple times throughout the event.

Using a team sticker to make a pick will lock the sticker for the day. It will not be usable or tradable until the next day. Undoing a pick will not unlock the sticker. It will still be unusable and untradable until the event day is complete. Once the event day is complete, locked stickers will unlock and be usable and tradable.


Ya comenté más atrás que no dejaban pegatinas de otros torneos en esta ocasión (como no lo cambiaran ayer), en Colonia 2014 creo recordar que sí.
Bueno, y hay algún favorito? xD

Si tuviera que pillar una, quizá iria a por la de fnatic o la del lobo rojo.

EDIT: en la web de la dreamhack no aparecen los horarios a estas alturas? (o no los encuentro, que será eso) xD
Yisatsu escribió:Bueno, y hay algún favorito? xD

Si tuviera que pillar una, quizá iria a por la de fnatic o la del lobo rojo.

EDIT: en la web de la dreamhack no aparecen los horarios a estas alturas? (o no los encuentro, que será eso) xD


Hay muchos equipos buenos, yo esta vez me la voy a jugar con ibuypower ya que algunos de los grandes caerán en las primeras rondas :)
Creo que la favorita es fnatic, fue uno de los equipo mas equilibrados en los utimos meses casi nadie le ganaba. Pero dicen que Nip siempre es el mas fuerte en torneos Lan.
xs1 escribió:Creo que la favorita es fnatic, fue uno de los equipo mas equilibrados en los utimos meses casi nadie le ganaba. Pero dicen que Nip siempre es el mas fuerte en torneos Lan.


Es fuerte pero en los últimos partidos (incluídos los de cologne 2014) gano justito justito... aunque gracia a ellos gané muchos puntos :)
Y lo de apostar una vez al día cómo es?

Apuestas, por ejemplo, que gana fnatic... y se supone que hace la misma apuesta durante todas sus partidas de ese día?
O lo normal es que solo echen una?

Es que pensba que lo suyo sería 'apostar por partida', pero vamos, ni idea.

Por cierto, ya les vale con los diseños a los de valve... me parecen muy 'poco pegables'. : /

La del lobo o alguna otra sin esos 'marcos-cuadrados' rodeándolas serían bastante 'aceptables'.
Yisatsu escribió:Y lo de apostar una vez al día cómo es?

Apuestas, por ejemplo, que gana fnatic... y se supone que hace la misma apuesta durante todas sus partidas de ese día?
O lo normal es que solo echen una?

Es que pensba que lo suyo sería 'apostar por partida', pero vamos, ni idea.

Por cierto, ya les vale con los diseños a los de valve... me parecen muy 'poco pegables'. : /

La del lobo o alguna otra sin esos 'marcos-cuadrados' rodeándolas serían bastante 'aceptables'.


Pues cada día compite un equipo contra otro, tú apuestas el que crees que va a ganar y listo. No juega contra equipos diferentes por lo que solo es una apuesta diaria.

Se apuesta por partida, por la noche se desbloquea la pegatina y la apuesta y puedes volver a apostar para el día siguiente en el mismo equipo o en el que te apetezca.
Yo creo que despues de ese evento van aparecer mas baneados o se retiraran de sus equipos para no armar escandalo, el que dijo quienes usaban cheats dio mas nombres pero solo sacaron a 3. A puertas del evento y dejar sin participantes el evento hubiera sido una perdida de dinero para los organizadores, escandolos y mala imagen para los esports, solo que ahora los tendran controlados que no haya cosas raras.

Aunque es lo que creo, igual quien sabe lo dejen ahi la cosa.
Bueno, comprada pegatina ibuypower. Aunque apostaré pòr Fnatic seguramente.

Se sabe algo de los horarios?
Yisatsu escribió:Bueno, comprada pegatina ibuypower. Aunque apostaré pòr Fnatic seguramente.

Se sabe algo de los horarios?


Imagen
Baktor escribió:
Yisatsu escribió:Bueno, comprada pegatina ibuypower. Aunque apostaré pòr Fnatic seguramente.

Se sabe algo de los horarios?


Imagen


Resumen, a partir de mañana a las 12:00, con el twitch puesto to el dia xD
Lel!

Pensaba que podía apostar a cualquier equipo y solo se puede al de la pegatina que compras. xD "Mola!"

Pues nada, ahora a ver qué tal lo hace el 'ibuy..' ... y cuando lo eliminen... pues a la m. ¿no? [+risas]
Una pregunta tonta xD

¿¿Como veo lo que tengo a la venta??
N3R0 escribió:Una pregunta tonta xD

¿¿Como veo lo que tengo a la venta??


Puedes ir a tu usuario y clickar en inventario para ver lo que tienes para vender y en comunidad y mercado para ver lo que tienes en venta o has vendido o comprado.
Lo que tienes a la venta aparece en Comunidad > Mercado.

Verás que hay dos pestañas.

La 'default' es "mis publicciones activas", que es lo que buscas. Y la segunda, el historial del mercado.

EDIT:

Ya estoy en el canal de twitch con más 'viewers'. Supongo que ese es el que toca ver (y con la cuenta linkada a steam).

http://www.twitch.tv/dreamhackcs

Con una pegatina me da que no haré una 'm'. Paree que lo que se pretenda sea que compres una por enfrentamiento... -_-u Y eso son unas cuantas.
Os a caido algo a vosotros¿? a mi nada, el sistema esta roto [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ELwendo escribió:Os a caido algo a vosotros¿? a mi nada, el sistema esta roto [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Nada por aqui,aun.
Yisatsu escribió:Lo que tienes a la venta aparece en Comunidad > Mercado.

Verás que hay dos pestañas.

La 'default' es "mis publicciones activas", que es lo que buscas. Y la segunda, el historial del mercado.

EDIT:

Ya estoy en el canal de twitch con más 'viewers'. Supongo que ese es el que toca ver (y con la cuenta linkada a steam).

http://www.twitch.tv/dreamhackcs

Con una pegatina me da que no haré una 'm'. Paree que lo que se pretenda sea que compres una por enfrentamiento... -_-u Y eso son unas cuantas.


Desde ese enlace dropea?
No se que os pensabais [+risas] Hay mas de 100k viewers y como mucho dropean 3k cajas por partida :)
No creo que abra el juego hasta la noche, pero vamos.. que no espero nada.

La 'moneda' por haber participado en el pick'em sí que estaría bien que apareciera hoy. x d

AH! Y flipo con la distancia a la que juegan algunos de la pantalla... No llegará ni al palmo en el caso de alguno. O.o

EDIT:

para kakarot, espero que sí. Es el que estoy siguiendo y era el canal de tw tv con más viewers de csgo.
kakarot88 escribió:
Yisatsu escribió:Lo que tienes a la venta aparece en Comunidad > Mercado.

Verás que hay dos pestañas.

La 'default' es "mis publicciones activas", que es lo que buscas. Y la segunda, el historial del mercado.

EDIT:

Ya estoy en el canal de twitch con más 'viewers'. Supongo que ese es el que toca ver (y con la cuenta linkada a steam).

http://www.twitch.tv/dreamhackcs

Con una pegatina me da que no haré una 'm'. Paree que lo que se pretenda sea que compres una por enfrentamiento... -_-u Y eso son unas cuantas.


Desde ese enlace dropea?


Yo lo estoy viendo desde un canal español, es el que me a abierto el propio juego.
ELwendo escribió:
kakarot88 escribió:
Yisatsu escribió:Lo que tienes a la venta aparece en Comunidad > Mercado.

Verás que hay dos pestañas.

La 'default' es "mis publicciones activas", que es lo que buscas. Y la segunda, el historial del mercado.

EDIT:

Ya estoy en el canal de twitch con más 'viewers'. Supongo que ese es el que toca ver (y con la cuenta linkada a steam).

http://www.twitch.tv/dreamhackcs

Con una pegatina me da que no haré una 'm'. Paree que lo que se pretenda sea que compres una por enfrentamiento... -_-u Y eso son unas cuantas.


Desde ese enlace dropea?


Yo lo estoy viendo desde un canal español, es el que me a abierto el propio juego.


Pues voy a probar por ahí por si las moscas.
pasad el canal porfa, que a mi nome abre nada
no sirve verlo desde csgolounge?
¿Al precio que está ahora mismo en Steam incluye vanguard? si es que no cuánto vale por separado? merece la pena?

Gracias
Una pregunta un poco estúpida de novato total.

Estaba jugando unas partidas en los servidores oficiales y de repente, al cambiar de mapa ha desaparecido el HUD por completo, no me dejaba ver la mirilla ni nada. ¿A que puede ser debido? He ido a ajustes de juego y he seleccionado ajustes predeterminados por si acaso era algo de ahí, pero seguía sin aparecer. ¿Alguna idea?

Edito: Reinicio y listo.... jaja
viciator1988 escribió:Una pregunta un poco estúpida de novato total.

Estaba jugando unas partidas en los servidores oficiales y de repente, al cambiar de mapa ha desaparecido el HUD por completo, no me dejaba ver la mirilla ni nada. ¿A que puede ser debido? He ido a ajustes de juego y he seleccionado ajustes predeterminados por si acaso era algo de ahí, pero seguía sin aparecer. ¿Alguna idea?

Yo llevo con ese problema desde hace mucho, si algún día deciden arreglarlo...
a mi me pasa de vez en cuando
jojojo, primer partido que veo y he llegado en el cambio de mapa en inferno ibuypower 13 - penta sports 2, y han acabado ganando los penta sports metiéndoles un 14-0 siendo ct, increíble, ha habido una q al último le han matado a cuchillo!!! jajajaja ridículo, según las predicciones estaban 97% a favor de iBuyPower,... ¡¡pues toma predicción!!
Competitive Skill Groups of players in your party are too high to participate in competitive matchmaking with a player who does not have a Skill Group.

Y dijisteis que también aunque os hagáis una smurf os lo detectaba? o pasaba otra cosa...
eZKu escribió:jojojo, primer partido que veo y he llegado en el cambio de mapa en inferno ibuypower 13 - penta sports 2, y han acabado ganando los penta sports metiéndoles un 14-0 siendo ct, increíble, ha habido una q al último le han matado a cuchillo!!! jajajaja ridículo, según las predicciones estaban 97% a favor de iBuyPower,... ¡¡pues toma predicción!!


¿Han publicado ya resultados? Deberían salir en el juego pero hasta que llegue a casa no los veré y no los encuentro publicados de forma oficial.
19617 respuestas