[HO] Counter Strike 2

Gaunt escribió:¿Como va lo de los premios por ver las partidas por twitch? ¿Dejo el navegador puesto y si la diosa fortuna quiere me tocara algo o tengo que estar escribiendo y mareando la perdiz? xD.


tienes que tener linkeada tu cuenta en twitch con la de steam

dejar puesta la partida y suerte

a mi me toco un cofre especial con arma holografica de Cloud9 o Fnatic, no recuerdo, en el ultimo evento que hubo este verano y eso que solo lo puse 10 minutillos para ver como iba

los 10 pavos mas faciles que he ganado nunca
También por el juego puedes ver, sólo cuando están jugándose, las partidas y como van repartiendo los premios.

Hay que tener muuuuucha suerte. Sep.

PD: yo al final dejo ambos puestos.
a mi ayer me toco una de mirage de la dreamhack [+risas] lo deje puesto todo el día
Le voltearon el partido al LDLC, creo que en el proximo patch van a corregir lo de subirse al lado del camion para mirar por donde entran. Pienso que fue una ventaja o un exploit de fnatic cuando estaban de CT, pratcicamnte esperaba y le metia la automatica.
xs1 escribió:Le voltearon el partido al LDLC, creo que en el proximo patch van a corregir lo de subirse al lado del camion para mirar por donde entran. Pienso que fue una ventaja o un exploit de fnatic cuando estaban de CT, pratcicamnte esperaba y le metia la automatica.


Ha sido una guarrada en toda regla [+furioso]
Joder, lo estoy viendo y se está montando la del cristo, le han preguntado a fifflaren (De NiP, que no sé por qué no juega y está de comentarista) y decía que bueno, que no era un bug, pero que no era justo (mi inglés tampoco es perfecto), están preguntando al entrenador que cuándo lo encontraron, dice que hace dos meses y que si habían ganado es por un mejor conocimiento del mapa, que por eso se llama "overpass" (google translate lo traduce como "paso a desnivel") y el presentador decía algo así como que no tenía palabras (de sorpresa más bien, no de admiración),... me han dado mazo de pena los de LDLC, se notaba que no sabía de dónde les disparaban hasta que iban 13-13 o así... les han vacilado de mala manera


edit: a todo esto, esto lo ha hecho Fnatic, que tiene en el equipo a Flusha, el del vídeo que habéis puesto hace un par de páginas
eZKu escribió:Joder, lo estoy viendo y se está montando la del cristo, le han preguntado a fifflaren (De NiP, que no sé por qué no juega y está de comentarista)

Echaron a fifflaren por maikelele en nip
En mi opinion no es un exploit, como bien ha dicho Fifflaren es aprovecharse de las mecánicas del juego y que te puedas subir encima de tus compañeros y el mapa esta lleno de boost pero no tan exagerados XD
Esta claro que perder así debe de joder muchísimo y mas yendo 13-2 y el otro equipo a eco pero vamos yo sigo pensando que no es exploit y que esos boost no se encuentran así de la nada si no entrenando y mirándote el mapa durante horas y horas (ningún equipo lo había hecho antes).
Lo mas probable es que para un nuevo update lo corrijan, como paso con otros mapas y pongan un muro mas alto en esa zona. Ahora los de Ldlc pueden reclamar para que repitan otro mapa despues de ver el match, pero lo veo dificil.
Dicen que el administrador de la Dreamhack ha dicho que es legal, yo creo que es una putada pero es cierto que eso está así para todos, por mucho que lo cambien esta noche

HegolanGamer escribió:
eZKu escribió:Joder, lo estoy viendo y se está montando la del cristo, le han preguntado a fifflaren (De NiP, que no sé por qué no juega y está de comentarista)

Echaron a fifflaren por maikelele en nip


Deberían haber quitado a Xift entonces, es el peor con diferencia (de lo poco que he visto y opinando sin saber [+risas] )
Fliflaren se retiro del CS Go, no lo han echado.
xs1 escribió:Fliflaren se retiro del CS Go, no lo han echado.

Bueno, se "retiro" entre comillas. Los últimos resultados de NiP eran penosos, no se clasificaron ni para la ESEA, ni FACEIT, etc y Fifflaren siempre quedaba el ultimo con diferencia (también decir que su rol en el equipo no era de ser fragger pero bueno) y su AWP no era gran cosa y la mierda y la presión que le metían por todos lados era increíble. Se acabo "retirando" pero yo creo que tarde o temprano lo iban a kickear aunque para mi el problema no era solo Fifflaren, GTR y f0rest tambien daban bastante pena aunque en este torneo de momento están jugando muy bien.
xs1 escribió:Fliflaren se retiro del CS Go, no lo han echado.

De tanta mierda que le tiraron encima creía que le habían echado directamente.
Ah no tenia idea de lo mal que andaba jugando flif, pero forest en el partido que vi ayer andaba medio manco, algunas se hacia bien en otras fallaba tiros como un principiante.
eZKu escribió:Dicen que el administrador de la Dreamhack ha dicho que es legal, yo creo que es una putada pero es cierto que eso está así para todos, por mucho que lo cambien esta noche

HegolanGamer escribió:
eZKu escribió:Joder, lo estoy viendo y se está montando la del cristo, le han preguntado a fifflaren (De NiP, que no sé por qué no juega y está de comentarista)

Echaron a fifflaren por maikelele en nip


Deberían haber quitado a Xift entonces, es el peor con diferencia (de lo poco que he visto y opinando sin saber [+risas] )


Esto es de dos minutos despues de tu mensaje

https://twitter.com/PaulChaloner/status ... 9797796864

Aunque no cabe duda, es pixelwalking de campeonato

http://i.imgur.com/gxoowYL.jpg
http://i.imgur.com/AROrw0u.jpg
http://i.imgur.com/78eRmsE.jpg
Baktor escribió:
xs1 escribió:Fliflaren se retiro del CS Go, no lo han echado.

Bueno, se "retiro" entre comillas. Los últimos resultados de NiP eran penosos, no se clasificaron ni para la ESEA, ni FACEIT, etc y Fifflaren siempre quedaba el ultimo con diferencia (también decir que su rol en el equipo no era de ser fragger pero bueno) y su AWP no era gran cosa y la mierda y la presión que le metían por todos lados era increíble. Se acabo "retirando" pero yo creo que tarde o temprano lo iban a kickear aunque para mi el problema no era solo Fifflaren, GTR y f0rest tambien daban bastante pena aunque en este torneo de momento están jugando muy bien.


NIP dijo que no iba a jugar ESEA a mitad del torneo y se le dio por perdidos los demas partidos, creo que tambien HR hizo lo mismo. Viendo cómo funciona ese torneo, donde siempre hay problemas con el ddos y habiendo mejores torneos en Europa, es comprensible.

Lo otro tienes razon. Todos en general bajaron el nivel, de GTR y f0rest siempre se pide más y han estado mucho tiempo desaparecidos. Friberg, bajo mi opinion, tambien bajo el nivel que venia demostrando tiempo atrás.

Por ahora parece que han mejorado algo las cosas en NIP, ya no se centran en tirar de aim, que es en lo que se han basado ultimamente, y han mejorado algo en tacticas. A ver mañana contra VP que eso ya es otra historia xD

xs1 escribió:Ah no tenia idea de lo mal que andaba jugando flif, pero forest en el partido que vi ayer andaba medio manco, algunas se hacia bien en otras fallaba tiros como un principiante.


Pues f0rest hoy ha sido dios xD
Sousas escribió:
Baktor escribió:
xs1 escribió:Fliflaren se retiro del CS Go, no lo han echado.

Bueno, se "retiro" entre comillas. Los últimos resultados de NiP eran penosos, no se clasificaron ni para la ESEA, ni FACEIT, etc y Fifflaren siempre quedaba el ultimo con diferencia (también decir que su rol en el equipo no era de ser fragger pero bueno) y su AWP no era gran cosa y la mierda y la presión que le metían por todos lados era increíble. Se acabo "retirando" pero yo creo que tarde o temprano lo iban a kickear aunque para mi el problema no era solo Fifflaren, GTR y f0rest tambien daban bastante pena aunque en este torneo de momento están jugando muy bien.


NIP dijo que no iba a jugar ESEA a mitad del torneo y se le dio por perdidos los demas partidos, creo que tambien HR hizo lo mismo. Viendo cómo funciona ese torneo, donde siempre hay problemas con el ddos y habiendo mejores torneos en Europa, es comprensible.

Lo otro tienes razon. Todos en general bajaron el nivel, de GTR y f0rest siempre se pide más y han estado mucho tiempo desaparecidos. Friberg, bajo mi opinion, tambien bajo el nivel que venia demostrando tiempo atrás.

Por ahora parece que han mejorado algo las cosas en NIP, ya no se centran en tirar de aim, que es en lo que se han basado ultimamente, y han mejorado algo en tacticas. A ver mañana contra VP que eso ya es otra historia xD


Dejaron de jugar ESEA porque lo tenían muy difícil poder clasificarse y así centrarse mas en otras ligas que estaban jugando como la FACEIT en la que no se acabaron clasificando o la DreamHack Stockholm Invitational que perdieron el primer partido y se fueron para casa.
http://www.hltv.org/news/13252-nip-comm ... withdrawal
Hoy cajas no han caido,pero en el tema de las pegatinas en el juego,hoy he acertado todas ellas. XD
¿Soy yo o las cajas han bajado muuucho su precio y que además salen las mas malas?

¿Como lo haría para tener mas dropeos aparte de las 2 armas y las 2 cajas?
sabeis lo peor? que ahora esta jugada se va a ver dia si y dia tb en el MM
Solucion, evitar overpass hasta que lo arreglen.

No pasa nada porque un mapa lo saquemos de 'nuestra lista' un tiempo.

--

Sobre lo del drop semanal..... HAblo sin certeza de nada. Pero la 'idea que yo tengo' es que sin pase hay 2 cajas y 2 skins a la semana y que pueden pasar a 3+3 con pases comprados.

Si tienes mala suerte, una semana puede que esas cajas sean 'cajas de pegatinas de un céntimo', como me ha pasado alguna vez. Y si tienes suerte, pues cajas normales "vendibles".

Con mucha suerte, como alguno de por aquí, x D te salen skins, cajas bravo, caja eSports 2013 (le ha caído una esta tarde a un colega), etc etc.

Por ejemplo yo llevo casi todo el streamin de la dreamhack siguiendolo en directo y de los miles de cajas... ni una. Y así 'grosso modo' a 1.000 por partida serían 20k de ayer y 12k de hoy... 32K cajas y creo que he tirado muy por lo bajo. xD
Supongo que valve dará estadísticas al acabar de todo lo que ha repartido.
¿sabeis si al final el pixelwalking de fnatic tuvo alguna respuesta por parte de la dreamhack?
Sí, que se repite el mapa y creo que desde 0-0.
Sousas escribió:Sí, que se repite el mapa y creo que desde 0-0.


No creo que sea justo ya que LDLC llevaba 12-3 legalmente, deberian repetir la segunda parte.
Pero creo que empiezan de 0-0 porque les acusan a LDLC de algo que no tengo muy claro lo que es, algo sobre una textura invisible me ha parecido entender, a ver si alguien se entera de más
http://www.hltv.org/news/13726-dh-overp ... e-replayed
Fnatic se quejó que LDLC hizo lo mismo, aunque para mi no es comparable. En su caso Smithz se boosteo en la parte del camión, pero no venía ni de lejos lo que podía ver Olof en su posición. Para mi está claro que no es justo, porque ademas de ganar 12-3 de ct, LDLC ganó la eco de terro, por lo que lo tenían casi hecho. Encima en la reunión que hubo entre los admins y los equipos, a los del staff de LDLC los acabaron echando, mientras que a cArn y Devilwalk no...
eZKu escribió:Pero creo que empiezan de 0-0 porque les acusan a LDLC de algo que no tengo muy claro lo que es, algo sobre una textura invisible me ha parecido entender, a ver si alguien se entera de más
http://www.hltv.org/news/13726-dh-overp ... e-replayed


Segun entiendo del link, LDLC uso otro bug para hacer boost en el camion y desde esa posicion podian ver pero no le podian disparar desde varios angulos por el bug. En ese caso si veo normal rejugarlo entero. Lo que no entiendo es que consideren legal el pixelwaking. Estaba prohibido en la dreamhack 2013 pero en la 2014 es legal ¬_¬
Apuestas:

¿NIP o Virtus pro?
RedGear escribió:Apuestas:

¿NIP o Virtus pro?

virtus pro, o eso pienso
RedGear escribió:Apuestas:

¿NIP o Virtus pro?



Virtus Pro, por poca diferencia pero creo que ganan.
Yo la verdad estoy un poco indeciso,ya que los dos son muy buenos,pero no se si al final apostare por NIP.
Y una pregunta, ya que veo que justo estáis hablando de apuestas. Si al final como parece que va a ser, se repite desde 0 la partida de ldlc y fnatic, si gana ldlc cambiarán el resultado de la apuesta anterior??

No llevo mucho tiempo apostando y no sé si se ha dado alguna situación parecida en el pasado. La cosa es que yo aposté por ldlc pero la apuesta ya no me sale en la sección my bets (como es lógico, al supuestamente haberla perdido). En la página principal de csgolounge ya daban como ganador a fnatic nada más acabar el partido, con lo cual se podían "cobrar" las skins en el momento y supongo que sería complicado recuperarlas en el caso de que gane ldlc, no sé si me explico xD
Después de unas horas jugadas entiendo por qué es unos de de los más jugados cada día en Steam, mantiene la esencia del counter de toda la vida pero mejorado.

Me está encantando, lo peor es que me arrepiento de haberme comprado el cod nuevo porque comparado con éste no hay color en todos los aspectos.
hugolink22 escribió:Y una pregunta, ya que veo que justo estáis hablando de apuestas. Si al final como parece que va a ser, se repite desde 0 la partida de ldlc y fnatic, si gana ldlc cambiarán el resultado de la apuesta anterior??

No llevo mucho tiempo apostando y no sé si se ha dado alguna situación parecida en el pasado. La cosa es que yo aposté por ldlc pero la apuesta ya no me sale en la sección my bets (como es lógico, al supuestamente haberla perdido). En la página principal de csgolounge ya daban como ganador a fnatic nada más acabar el partido, con lo cual se podían "cobrar" las skins en el momento y supongo que sería complicado recuperarlas en el caso de que gane ldlc, no sé si me explico xD

por que se va a repetir la partida?
Busca

"fnatic ovepass boost" en youtube o google y verás.

Se aprovecharon de una 'posición' en el mapa que solo conocían ellos (por haberlo estudiado más supongo).

Pero les dio una ventaja tan grande que....
hugolink22 escribió:
Basketary escribió: por que se va a repetir la partida?


https://www.youtube.com/watch?v=w9y6s75eR8Y

Y como antes puso el compañero Akiles_X:
http://i.imgur.com/gxoowYL.jpg
http://i.imgur.com/AROrw0u.jpg
http://i.imgur.com/78eRmsE.jpg

si es ilegal por que no los descalifican?
Basketary escribió:
hugolink22 escribió:
Basketary escribió: por que se va a repetir la partida?


https://www.youtube.com/watch?v=w9y6s75eR8Y

Y como antes puso el compañero Akiles_X:
http://i.imgur.com/gxoowYL.jpg
http://i.imgur.com/AROrw0u.jpg
http://i.imgur.com/78eRmsE.jpg

si es ilegal por que no los descalifican?

por que lo usaron los 2 y se repite, supongo
Madre mía vaya temporada lleva la scene de CSGO entre los hackers de los profesionales y ayer con el boost de Fnatic (que Fnatic también como organización tela, desastrosa en Dota, LoL, CSGO).
Esas reglas no son las de este año. Se ve que no son públicas. ASí que posiblemente por eso no los descalifican.


Qué ha pasado con los otros torneos (LOL dota)?


EDIT: para mi no hubo trampas... simplemente se aprovecharon de conocer mejor el mapa. : d
gominio está baneado por "Game Over"
CloverS escribió:Madre mía vaya temporada lleva la scene de CSGO entre los hackers de los profesionales y ayer con el boost de Fnatic (que Fnatic también como organización tela, desastrosa en Dota, LoL, CSGO).


desastrosa en lol?? xD

Y que paso con fnatic ayer?

Por cierto taz todavia jugando ... madre mia, este ya debe cotizar XD
Como a quedado el partido de nip?¿?
gominio está baneado por "Game Over"
gano nip
El primer mapa, virtus no supieron defender B, siempre dejando pasar y 2 años para rotar... espero que ganen cache y con suerte inferno pero no los veo tan tan fuertes en inferno, si pierden no gano el oro :(
gominio escribió:gano nip


Bien :D, para la siguiente me la juego con NAVI xD

Al final a ganado LDLC por lo que veo.
Menudo partidazo, a ver si consigo la chapa de oro!!! y alguna caja de souvenir
Alguien juega con el teclado inclinado como algunos pros?

Imagen

Es la primera vez que lo veo (y que sigo una retransmision de csgo) y me resulta curioso.

Se remapean el WASD? o juegan igual pero inclinado?
19617 respuestas