[HO] Counter Strike 2

Drop semanal vas a tener siempre.

Posiblemente, 2 cajas y 2 armas-skin a la semana.

La cosa es que CREO que no dan cajas vanguard a los que no tienen la operación, pero les pueden caer de anteriores operaciones y summer-winter cases.

Y si me equivoco, entonces es que te pueden caer de todo tipo de cajas. xD

En otras operaciones o bien se aumentaba el drop a 3+3 para el que pagaba, o hacían que esos +2 items respecto a los 4 de base llegaran mediante misiones.
En este caso, los que pagan vanguar tienen el drop semanal +2 misiones a la semana (que pueden dar arma o caja cada una).
Bueno, pues a 5 eurillos me he animado a pillarlo. Mi primera pregunta... ¿hay mods molones? Sobretodo para jugar en coop?
Naitguolf escribió:Bueno, pues a 5 eurillos me he animado a pillarlo. Mi primera pregunta... ¿hay mods molones? Sobretodo para jugar en coop?


El juego es más que nada un team vs team.

Aunque el workshop está lleno de cosas.

Éste mapa coop, por ejemplo, parece tener cierta fama. Aunque yo voy a lo clásico.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... ext=escape

También hay huídas de zombes y 'cosas raras'. XD Espero que lo que buscases no fuera un gary's mod.
No si... era el único que me faltaba por tener XD Pero al final me gusta mas enredar con los mods y tal que luego en sí XD Y me ha sorprendido saber que sí hay mods. Ya me imaginaba que el juego iba a estar totalmente cerrado como es lo usual en los últimos FPS.... :(
Como me sigue picando que no dejen los mapas comprados en competitivo. Con lo que me gustaban algunos de bravo y fenix. [+furioso]
Alguien para jugarse alguna competitiva en el counter nivel inutil? (Plata I soy xD)
Gaunt escribió:Alguien para jugarse alguna competitiva en el counter nivel inutil? (Plata I soy xD)

yo mismo enviame por mp tu steam
Sebonike escribió:Como me sigue picando que no dejen los mapas comprados en competitivo. Con lo que me gustaban algunos de bravo y fenix. [+furioso]


A mi me gustaba la de Agency. : d y alguna otra más.

Lo peor de ésta, es que hay buenos mapas pero SOLO UNA campaña con mapas vanguard, cágate. Y encima UNA sola linea con wins de competitivo y medios wins.

Vamos, que hicimos esa linea al ppo. de la operación y puede que ya no toquemos ya los mapas para seguir aprovechando el drop de misiones en otras campañas.

De 'lujo'. : /

Espero que la siguiente operación la monten de otra forma y no nos sablen 10€ ni la caja sea con las skins 'super populares' de la vanguard = cajas a 7 cents.
Yisatsu escribió:
Sebonike escribió:Como me sigue picando que no dejen los mapas comprados en competitivo. Con lo que me gustaban algunos de bravo y fenix. [+furioso]


A mi me gustaba la de Agency. : d y alguna otra más.

Lo peor de ésta, es que hay buenos mapas pero SOLO UNA campaña con mapas vanguard, cágate. Y encima UNA sola linea con wins de competitivo y medios wins.

Vamos, que hicimos esa linea al ppo. de la operación y puede que ya no toquemos ya los mapas para seguir aprovechando el drop de misiones en otras campañas.

De 'lujo'. : /

Espero que la siguiente operación la monten de otra forma y no nos sablen 10€ ni la caja sea con las skins 'super populares' de la vanguard = cajas a 7 cents.

yo el que echo de menos es insertion, ese mapa deberian dejarlo fijo para competitivo
Gaunt escribió:Alguien para jugarse alguna competitiva en el counter nivel inutil? (Plata I soy xD)

joder, si ser plata 1 es chunguísimo xD es como sacar un 0 en un examen tras estudiártelo. Creo que nunca he visto uno ingame
Mira, tenemos aquí a Albert Einstein, tocate los cojones con el genio. [uzi] [uzi] [poraki] [poraki] [buaaj] [buaaj] ratataaaa ratataaaa
(Del mismo buen rollo que usted) Yo también soy plata 1 y la verdad es que he visto mucha morralla en este juego, desde gente que solo entra para molestar y dar por culo hasta gente que se jactaba de ser unos maquinas con su nivel maximus oro-platino-diamante y llevar el wallhack, muy triste por cierto. Algunos no llevan toda la vida jugando a Counter Strike y tampoco pasa nada.
eZKu escribió:
LORD JASER escribió:Se sabe cuando termina la operación? Que yo todavía no soy ni plata XD


No sé cuándo termina la operación pero para tener rango te vale con ganar 10 partidas en competitivo y te lo asignan, no tiene que ver nada con la operación...

Ya he hecho lo de los pollos y me he echado unas risas, sólo juego competitivo y antes alguna carrera de armamentos pero la verdad es que el juego es muy grande y también están graciosos los otros modos, pero si le he echado 400horas al competitivo cuántas le voy a echar a los otros?? da bastante miedo ver tus horas "tiradas" al juego [uzi]

Muchas gracias a todos :D, me refería al rango de la operación, lo de las 10 partidas de la operación ya lo sé, que soy plata 3 jajajajajaja XD
Un saludo :)
PLK1 escribió:Mira, tenemos aquí a Albert Einstein, tocate los cojones con el genio. [uzi] [uzi] [poraki] [poraki] [buaaj] [buaaj] ratataaaa ratataaaa
(Del mismo buen rollo que usted) Yo también soy plata 1 y la verdad es que he visto mucha morralla en este juego, desde gente que solo entra para molestar y dar por culo hasta gente que se jactaba de ser unos maquinas con su nivel maximus oro-platino-diamante y llevar el wallhack, muy triste por cierto. Algunos no llevan toda la vida jugando a Counter Strike y tampoco pasa nada.


¿? por eso mismo lo he dicho. Para ser plata 1 hay que trolear muchísimo. prácticamente dejar tirado a tu equipo en todas las partidas con alt f4. No creo que se necesite wallhack para pasar por ahí, con terminar alguna partida sin cerrar el juego...
sonic5202 escribió:
PLK1 escribió:Mira, tenemos aquí a Albert Einstein, tocate los cojones con el genio. [uzi] [uzi] [poraki] [poraki] [buaaj] [buaaj] ratataaaa ratataaaa
(Del mismo buen rollo que usted) Yo también soy plata 1 y la verdad es que he visto mucha morralla en este juego, desde gente que solo entra para molestar y dar por culo hasta gente que se jactaba de ser unos maquinas con su nivel maximus oro-platino-diamante y llevar el wallhack, muy triste por cierto. Algunos no llevan toda la vida jugando a Counter Strike y tampoco pasa nada.


¿? por eso mismo lo he dicho. Para ser plata 1 hay que trolear muchísimo. prácticamente dejar tirado a tu equipo en todas las partidas con alt f4. No creo que se necesite wallhack para pasar por ahí, con terminar alguna partida sin cerrar el juego...


Ser plata 1 no es chungo realmente.

Igual que el lol todo depende de la suerte y de diversos factores:

1º: A mi nunca me gusto el counter, siempre fui mas de battlefield y arma por lo que el estilo de juego de este es muy diferente.

2º: En la mayoria de partidas que perdi o se largaba la peña o se ponian a hacer el subnormal, por lo tanto perdia a pesar de que por ejemplo yo me hacia un 37-3-16 y el siguiente de mi equipo lo mismo llevaba 10 y ademas no sabia que si habia bots y seguian vivos podias tomar el control de ellos.

3º: Igual que lo que puse antes, al ser un juego de equipo tu puedes ir asi:

Imagen

Que como te toque un subnormal como el Raptor el cual se dedico a ir pegando tiros a todos los del equipo hasta que lo largaron aunque ya era demasiado tarde porque nos hicieron perder, no vas a poder ganar nunca.

Anoche por ejemplo jugue con un colega que estaba empezando, sus 2 primeras rankeds y ganamos las dos jugando contra gente de plata 2 a 4 y sin mucho sufrimiento, lo cual solo quiere decir que si yo hubiese tenido mas suerte en los emparejamientos mi nivel seria mejor y no plata 1 como el que tengo ahora, el cual me la suda totalmente porque luego puedo ganar a gente de rango superior que lo unico que tuvo fue mas suerte en el emparejamiento pero no quiere decir que tenga mejor habilidad.
El competitivo al principio es de lo mas asqueroso, hasta que no pases de Nova no lo disfrutas de verdad. La peña ya con mas rango se lo toma más en serio y ahí es donde se divierte uno en las partidas. Aunque siempre hay peña que tiene un mal dia y no mata ni patras y termins perdiendo la party y bajando de rango xDD.
ayer despuesm de varios dias jugando con dos colegas, se metieron otros dos del foro y menuda diferencia... buenisima experiencia jugar coordinadamente y en español :)
Es verdad que para subir dicen que hay que ganar partidas y tal pero yo esos primeros rangos los he pasado perdiendo pero jugando muy bien, si tienes un poco de nivel y te llevas a 3,4,5 en unas cuantas rondas subes... se que no es facil pero cuando vas cojiendole mas el punto a ese nivel no es tan dificil hacerlo, ahora estoy en elite de plata y aqui ya me cuesta mas.
MR1MPARANOIZE escribió:ayer despuesm de varios dias jugando con dos colegas, se metieron otros dos del foro y menuda diferencia... buenisima experiencia jugar coordinadamente y en español :)


Mi experiencia me dice que los españoles, junto con los rusos, son los peores en cuanto a toxicidad en este tipo de juegos, a no ser que sean colegas.
Agente zero escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:ayer despuesm de varios dias jugando con dos colegas, se metieron otros dos del foro y menuda diferencia... buenisima experiencia jugar coordinadamente y en español :)


Mi experiencia me dice que los españoles, junto con los rusos, son los peores en cuanto a toxicidad en este tipo de juegos, a no ser que sean colegas.



Estoy de acuerdo, pasa como en el lol... el problema es que van de pros y a la minima a insultar... Yo aprendi varias cosas gracias al lol, teamplay, no insultar etc... La mayoria de gente que trolea es por que ve que pierde las rondas o le flamean... Lo mas importante es no entrar al trapo si te insultan y no cegarse con los rangos, hay que jugar para mejorar y al final vas cojiendo mas nivel y acaban saliendo mejor las cosas... llegará un punto que si has cojido mas nivel y no has subido de rango acabaras haciendote las rondas solo y la gente lo ve y te sigue por que la gente quiere ganar, hay que carrilearlos!
El otro día jugando con 3 amigos nos ocurrió algo que no nos había pasado hasta la fecha y que te hace ver hasta que punto puede llegar la comunidad de este juego con tal de vacilar y joder.

Buscamos una partida los 4 y nos mete en Overpass con 1 guiri, hasta aquí todo normal. En las 3 primeras rondas ya les veíamos raros, ya que siempre SIEMPRE estaban los 5 en la bomba a la que íbamos, daba igual que rotásemos, ellos lo hacían antes. En las rondas que nos tocaba hacer eco, siempre nos venia uno por detrás, curiosamente solo en esas rondas (sabían cuando íbamos eco). Esto, unido a algunos disparos mas que sospechosos ya nos hace sospechar que alguno llevaba algo y nos empezamos a encontrar lo típico, 3 cuentas con un solo juego y 4 de ellos en premade, hasta que uno de nosotros se da cuenta de una cosa... El guiri de nuestro equipo era amigo de todos ellos [enfado1]

Obviamente le kickeamos, pero ya era la ronda 12 o 13 cuando nos dimos cuenta de ello y casualmente comienzan a ir mas dispersos por el mapa, tanto que les pudimos meter unas cuantas rondas hasta que nos acabaron ganando. Luego entendimos porque se había tirado toda la partida llamándonos noobs y hablando con el otro equipo tras cada ronda en otro idioma (no era ingles ni ruso, que algo acabas aprendiendo [+risas] )

Mi pregunta es: A alguien le ha pasado algo parecido alguna vez? Luego hablando llegamos a la conclusión de que si los 6 buscaron a la vez en el mismo mapa, con que uno o 2 no le diesen en el lobby ya podrían saber si están en la misma o no...
soyer87 escribió:
Agente zero escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:ayer despuesm de varios dias jugando con dos colegas, se metieron otros dos del foro y menuda diferencia... buenisima experiencia jugar coordinadamente y en español :)


Mi experiencia me dice que los españoles, junto con los rusos, son los peores en cuanto a toxicidad en este tipo de juegos, a no ser que sean colegas.



Estoy de acuerdo, pasa como en el lol... el problema es que van de pros y a la minima a insultar... Yo aprendi varias cosas gracias al lol, teamplay, no insultar etc... La mayoria de gente que trolea es por que ve que pierde las rondas o le flamean... Lo mas importante es no entrar al trapo si te insultan y no cegarse con los rangos, hay que jugar para mejorar y al final vas cojiendo mas nivel y acaban saliendo mejor las cosas... llegará un punto que si has cojido mas nivel y no has subido de rango acabaras haciendote las rondas solo y la gente lo ve y te sigue por que la gente quiere ganar, hay que carrilearlos!


a mi me paso una cosa muy graciosa el otro dia, un pavo de nuestro equipo llega y empieza a meter cuchillazos en spawn como si fuera un casual, le digo que pare que aqui hay fuego amigo, me dice que ok que es su primera partida y que no lo sabia. Seguimos jugando y lo vuelve a hacer, le digo que que coño hace y vuelve a pedir perdon y bueno, le digo que a la proxima le denuncio y ahi se queda la cosa. Pero unas rondas despues veo que lo vuelve a hacer. Ya cabreado me cago en su madre y le digo que le voy a denunciar (aunque no lo hice), el tio se cabrea se pone a insultar etc... y da la casualidad que en esa ronda estoy matando a un enemigo y se me pone el colega por delante y claro le meti un disparo... le pido mil perdones y acto seguido veo que pone en el chat " ID de denucia XXXX para SR.NOIZE" jajajajajajaja la madre que lo pario [buuuaaaa]

tambien jugando el otro dia habia dos rusos en el equipo que se pusieron a trolear disparandose entre ellos (debian de ser amigos), pues bien a la mitad de la partida a uno se le debio de ir la mano y mato al compañero... lo que no os podeis imaginar fueron las risas que nos pegamos cuando aparecio en el chat XXXX ha sido expulsado y no podra volver al competitivo en 7 dias XD XD XD
A mi lo mas raro fue uno con wallhack pero descaradisimo, el tio siempre salia mirando donde estuviese la peña, pillaba rutas donde nunca habia nadie, etc...

Grabe la partida y me puse a verla y ya mas claro aun, lo veias jugar y se veia como estabas en una esquina y el tio se paraba, miraba a donde tu estabas a traves de la pared y ya salia apuntando como si tuviese un sexto sentido xD.
Hoy me han penalizado durante 7 días, por estar 1 minuto AFK (Competitivo). ¿Es normal esto? Joder, normalmente suelen ser 12 horas o 1 dia, pero 7 dias... madre mía.
Muchas veces juzgamos de Wh a cualquiera. Que no digo que no los haya. pero tened en cuenta que en este juego y sobre todo en competitivo, con unos buenos cascos 5.1 tienes bentaja sobre el que juega corriendo.

Por cierto, ¿a que franja horaria mas o menos las armas pillan el valor mas bajo?
Sebonike escribió:Muchas veces juzgamos de Wh a cualquiera. Que no digo que no los haya. pero tened en cuenta que en este juego y sobre todo en competitivo, con unos buenos cascos 5.1 tienes bentaja sobre el que juega corriendo.

Por cierto, ¿a que franja horaria mas o menos las armas pillan el valor mas bajo?

Segun vas jugando y jugando te acostumbras a "investigar" el perfil del que crees raro en mitad de la partida y mas tarde te ves la demo para confirmar si lo era o no y ya reportar [+risas]
Me ha hecho bastante gracia leeros, muchas veces me han pasado situaciones muy parecidas. De hecho me ha recordado a un vídeo que hice hace tiempo con diversas situaciones vividas echando partidas con los colegas, y no tiene desperdicio. Antes de nada decir que mi intención no es hacer spam ni mucho menos (llevo 4 meses sin subir nada, y subía más por hobby que por otra cosa), mi intención es que lo vea quien quiera y aguante (porque ya aviso, es bastante largo) y que se eche unas risas que seguro que más de una vez le habrán pasado situaciones parecidas. Repito para que quede claro, no busco ni likes ni subs ni nada y si molesta edito y lo quito. Os lo pongo un poco avanzado que al principio hago una intro y así vais directos a lo bueno:
http://youtu.be/Z9s69o4kvbA?t=1m20s
Para los que estais en Plata 1 no hubiera sido mejor que hubieses empezado a jugar rankeds cuando tuvierais mas nivel/aim, etc? Lo digo porque salir de esos rangos es muy difícil, es como el Elohell del LoL, mi primo esta en Plata IV y alguna vez en su casa he jugado con el en su cuenta y sudo la gota gorda para ganar. La gente no habla ni se comunica, hacen lo que les sale de los huevos, no saben aguantar posiciones (de CT empiezan a rushear y no saben aguantar), hay mucha gente que se sale o que empiezan a trollear, etc. Y la gente que juega en serio y quiere subir con este tipo de gente lo tiene muy difícil y lo peor de todo es que desespera ver a tu equipo hacer el imbécil...
En rangos mas altos da mas gusto jugar, puedes ganar o perder pero el 90% de la gente tiene micro, si hay algún in-game leader la gente le hace caso y lo mas importante, en mis partidas casi nunca hay rage y si alguien pierde una ronda pues nada se dice: "nice try" y a ganar la siguiente ronda (siempre hay excepciones, pero casi todas mis partidas en LEM son así).
Baktor escribió:Para los que estais en Plata 1 no hubiera sido mejor que hubieses empezado a jugar rankeds cuando tuvierais mas nivel/aim, etc? Lo digo porque salir de esos rangos es muy difícil, es como el Elohell del LoL, mi primo esta en Plata IV y alguna vez en su casa he jugado con el en su cuenta y sudo la gota gorda para ganar. La gente no habla ni se comunica, hacen lo que les sale de los huevos, no saben aguantar posiciones (de CT empiezan a rushear y no saben aguantar), hay mucha gente que se sale o que empiezan a trollear, etc. Y la gente que juega en serio y quiere subir con este tipo de gente lo tiene muy difícil y lo peor de todo es que desespera ver a tu equipo hacer el imbécil...
En rangos mas altos da mas gusto jugar, puedes ganar o perder pero el 90% de la gente tiene micro, si hay algún in-game leader la gente le hace caso y lo mas importante, en mis partidas casi nunca hay rage y si alguien pierde una ronda pues nada se dice: "nice try" y a ganar la siguiente ronda (siempre hay excepciones, pero casi todas mis partidas en LEM son así).


Yo estuve unos meses jugando en Casual, pero el problema es que en Ranked hay gente de tu nivel a menudo y se juega mejor mientras que en el Casual son todos pros, abusando de los demás.
hugolink22 escribió:Me ha hecho bastante gracia leeros, muchas veces me han pasado situaciones muy parecidas. De hecho me ha recordado a un vídeo que hice hace tiempo con diversas situaciones vividas echando partidas con los colegas, y no tiene desperdicio. Antes de nada decir que mi intención no es hacer spam ni mucho menos (llevo 4 meses sin subir nada, y subía más por hobby que por otra cosa), mi intención es que lo vea quien quiera y aguante (porque ya aviso, es bastante largo) y que se eche unas risas que seguro que más de una vez le habrán pasado situaciones parecidas. Repito para que quede claro, no busco ni likes ni subs ni nada y si molesta edito y lo quito. Os lo pongo un poco avanzado que al principio hago una intro y así vais directos a lo bueno:
http://youtu.be/Z9s69o4kvbA?t=1m20s


¿Que usaste para grabar? Que veo eso de game capture y ni zorra de que programa es xD.
Epic20 escribió:
Baktor escribió:Para los que estais en Plata 1 no hubiera sido mejor que hubieses empezado a jugar rankeds cuando tuvierais mas nivel/aim, etc? Lo digo porque salir de esos rangos es muy difícil, es como el Elohell del LoL, mi primo esta en Plata IV y alguna vez en su casa he jugado con el en su cuenta y sudo la gota gorda para ganar. La gente no habla ni se comunica, hacen lo que les sale de los huevos, no saben aguantar posiciones (de CT empiezan a rushear y no saben aguantar), hay mucha gente que se sale o que empiezan a trollear, etc. Y la gente que juega en serio y quiere subir con este tipo de gente lo tiene muy difícil y lo peor de todo es que desespera ver a tu equipo hacer el imbécil...
En rangos mas altos da mas gusto jugar, puedes ganar o perder pero el 90% de la gente tiene micro, si hay algún in-game leader la gente le hace caso y lo mas importante, en mis partidas casi nunca hay rage y si alguien pierde una ronda pues nada se dice: "nice try" y a ganar la siguiente ronda (siempre hay excepciones, pero casi todas mis partidas en LEM son así).


Yo estuve unos meses jugando en Casual, pero el problema es que en Ranked hay gente de tu nivel a menudo y se juega mejor mientras que en el Casual son todos pros, abusando de los demás.


Tienes razón en eso, yo creo que tendrían que poner un modo de 5vs5 pero unranked (como las "normales" en el LoL) por que a parte de que en casual te puede tocar gente muy buena o muy mala yo no soporto jugar 10vs10, en mi opinión el counter no esta hecho para tanta gente en un mapa [+risas] . Yo para practicar o bien juego DM para coger aim o tambien juego en servers con mapas 1vs1 para practicar.
El problema es que yo creo que una vez estas en Plata 1 o rangos tan bajos no aprendes porque la mitad de partidas te tocan trolls/leavers/etc y por eso la gente se suele quedar estancada en esos rangos.
Gaunt escribió:¿Que usaste para grabar? Que veo eso de game capture y ni zorra de que programa es xD.

Es el programa de una capturadora externa, la de Elgato game capture, bastante conocida. La comprara para grabar en Ps3 y como la tenía aproveché, aunque ahora utilizo más el Shadowplay.
hugolink22 escribió:
Gaunt escribió:¿Que usaste para grabar? Que veo eso de game capture y ni zorra de que programa es xD.

Es el programa de una capturadora externa, la de Elgato game capture, bastante conocida. La comprara para grabar en Ps3 y como la tenía aproveché, aunque ahora utilizo más el Shadowplay.


Ok, es que me molo eso de poder tirar atras la partida y poder grabar ese cacho, que yo uso Dxtory y tienes que ir a pelo xD.
MR1MPARANOIZE escribió:
a mi me paso una cosa muy graciosa el otro dia, un pavo de nuestro equipo llega y empieza a meter cuchillazos en spawn como si fuera un casual, le digo que pare que aqui hay fuego amigo, me dice que ok que es su primera partida y que no lo sabia. Seguimos jugando y lo vuelve a hacer, le digo que que coño hace y vuelve a pedir perdon y bueno, le digo que a la proxima le denuncio y ahi se queda la cosa. Pero unas rondas despues veo que lo vuelve a hacer. Ya cabreado me cago en su madre y le digo que le voy a denunciar (aunque no lo hice), el tio se cabrea se pone a insultar etc... y da la casualidad que en esa ronda estoy matando a un enemigo y se me pone el colega por delante y claro le meti un disparo... le pido mil perdones y acto seguido veo que pone en el chat " ID de denucia XXXX para SR.NOIZE" jajajajajajaja la madre que lo pario [buuuaaaa]

tambien jugando el otro dia habia dos rusos en el equipo que se pusieron a trolear disparandose entre ellos (debian de ser amigos), pues bien a la mitad de la partida a uno se le debio de ir la mano y mato al compañero... lo que no os podeis imaginar fueron las risas que nos pegamos cuando aparecio en el chat XXXX ha sido expulsado y no podra volver al competitivo en 7 dias XD XD XD


Lo de los cuchillazos y lo de que se te pongan delante lo he vivido si jajaja quieren que lo mates para que te echen... En fin esas partidas pues bueno hay que tragarselas y a buscar otra... No te estreses mucho!!
@Baktor Yo tampoco soporto mucho que hayan 10 jugadores y a veces me voy a algún servidor con poca gente. Y sobre lo de los trolls, eso es muy normal. Mas de una vez me encontrado uno, que siempre iba por su cuenta (como si fuera un puto bot, ni caso al equipo) y siempre acabamos perdiendo. Yo espero que salga de este nivel, pero de momento estoy penalizado durante 7 dias y tengo que joderme xd
A mi la verdad que me cuesta mucho mucho subir, empecé en plata 3 y llegué hasta maestro de élite de plata (que sería algo así como plata6) pero si juegas mucho te bajan, al menos conmigo fué así y obviamente he mejorado como jugador... si juegas mucho coincides con equipos donde se va uno una partida sí otra no, o el otro equipo tiene a alguno demasiado bueno y acaba con 20 víctimas de ventaja sobre el segundo, o cosas varias... ahora he vuelto a caer a plata4 y llevó ahí varios meses, no me muevo ni ganando ni perdiendo... creo que esto está hecho demasiado para jugar con un grupillo de gente asiduamente, no para jugar "sólo"
Según reddit se ha descubierto en algunos archivos del juego lo que parece ser unas nuevas armas, una de ellas es un sniper nuevo, también sale una especie de rpg para los terroristas.

I was pretty sick last week, so completing the week's patch was a slow process :( But here you guys go...

Also nice little find within the post :) -

"sound\weapons\tac21\tac21_shoot.wav"
"sound\weapons\tac21\tac21_shoot_distant.wav"



Imagen
Imagen

reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2klkvq/cs_go_news_guns_december_decompiler
gominio está baneado por "Game Over"
una rpg en el counter? Vaya manera de joder el juego
gominio escribió:una rpg en el counter? Vaya manera de joder el juego

Pero mira la información detallada en el link
La tac21 o no se si era esa pero descubrieron una en los archivos del juego hace ya hace un tiempo (1 o 2 meses).
Jaja esa ni internet se lo cree [carcajad]
he visto un tio por youtube, que durante el visionado de la demo saca un menu con el que puede alterar la velocidad de reproduccion, y rebobinar y avanzar, alguien me sabe decir como se saca el menu ese
soukai escribió:he visto un tio por youtube, que durante el visionado de la demo saca un menu con el que puede alterar la velocidad de reproduccion, y rebobinar y avanzar, alguien me sabe decir como se saca el menu ese

Creo recordar que era dándole a shift+F2, sino algún otro de los F
soukai escribió:he visto un tio por youtube, que durante el visionado de la demo saca un menu con el que puede alterar la velocidad de reproduccion, y rebobinar y avanzar, alguien me sabe decir como se saca el menu ese

Shift + f2
Mi primera caja abierta y me ha tocado una D.Eagle *Conspiración*. Madre mía que puta suerte he tenido, no se si vendarla o quedármela. (cuesta alrededor de 3,80)
Epic20 escribió:Mi primera caja abierta y me ha tocado una D.Eagle *Conspiración*. Madre mía que puta suerte he tenido, no se si vendarla o quedármela. (cuesta alrededor de 3,80)


Si te gusta quédatela, sino véndela y pilla dos llaves más xD
Senegio escribió:
Epic20 escribió:Mi primera caja abierta y me ha tocado una D.Eagle *Conspiración*. Madre mía que puta suerte he tenido, no se si vendarla o quedármela. (cuesta alrededor de 3,80)


Si te gusta quédatela, sino véndela y pilla dos llaves más xD


Pues lo vendido y en menos de 1 minuto me lo han quitado de las manos xd. Haber si para la próxima tengo mas suerte y me toca algún cuchillo o algo.
Epic20 escribió:Pues lo vendido y en menos de 1 minuto me lo han quitado de las manos xd. Haber si para la próxima tengo mas suerte y me toca algún cuchillo o algo.

Yo habré abierto unas 5 cajas y lo mejor que me ha tocado un arma de 30 céntimos, así que te diría que no te acostumbres xD
hugolink22 escribió:Yo habré abierto unas 5 cajas y lo mejor que me ha tocado un arma de 30 céntimos, así que te diría que no te acostumbres xD


No, si ya xd. Prefiero no acostumbrarme, ya que he visto tíos que se gastan alrededor de 100 euros en keys y siempre les tocan skins cutres xd
Pues nochecita de partidejas con el grupo de Mr1mparanoize y la verdad que me lo pase super bien y ademas dando caña a los guiris, os dejo en el spoiler las stats de las dos partidas que nos hicimos:

Imagen Imagen


Nada como jugar comunicados y quitarte atontaos de enmedio para que el juego mejore mucho xD.
Gaunt escribió:Pues nochecita de partidejas con el grupo de Mr1mparanoize y la verdad que me lo pase super bien y ademas dando caña a los guiris, os dejo en el spoiler las stats de las dos partidas que nos hicimos:

Imagen Imagen


Nada como jugar comunicados y quitarte atontaos de enmedio para que el juego mejore mucho xD.


me ha encantado la ultima que se han tirado toda la partida los guiris llamandonos noobs, aunque les estuvieramos metiendo la paliza de su vida xD
19619 respuestas