[HO] Counter Strike 2

Una cosa, el shadow play de nvidia funciona con este juego? nunca lo he usado pero no hay manera de que me funciona :(
¿Hay algún grupo de eol para jugar en competitivo al counter?
Feliz año nuevo peñita.

Una duda, como pongo los fps en pantalla con la fuente mas pequeña? con net_graph 1 me sale pero con letras inmensas. xD

Un saludo!!
Sebonike escribió:Feliz año nuevo peñita.

Una duda, como pongo los fps en pantalla con la fuente mas pequeña? con net_graph 1 me sale pero con letras inmensas. xD

Un saludo!!

cl_showfps 1
Cómo hacía casi un año que no jugaba, he tenido que ganar una partida en modo competitivo para que me restituyesen el rango.

El primer intento empezó mal. Empezamos perdiendo la partida por 1-6 y fuimos remontando hasta el 10-10. El problema es que mi equipo estaba obsesionado por expulsarme de la partida.

Os explico la situación: los tíos dan órdenes por micro, el problema es que son rusos y no los entiendo ni queriendo. Sé que dicen varias veces mi nombre, pero no entiendo sus órdenes. Se pican y me quieren hechar, cosa que falla. Les trato de explicar que no sé ruso.

A partir de ese momento ya dicen algo en inglés y es más o menos entendible (más o menos porque tampoco saben hablarlo mucho). Aquí entramos en la fase tocacojones, que es que cada vez que me matan, hacen una votación para expulsarme, así porque sí. Yo admito que no soy ni seré el mejor jugador del counter, que no tendré tantos reflejos, agilidad y experiencia como otros jugadores, pero no me parece normal que cada vez que muera me quieran hechar.

Lo más surrealista es en una ronda que consigo matar a 3 y me nombran mejor jugador de esa ronda. Lo vais adivinando, ¿verdad? Votación para expulsión.

Finalmente alguna vez tenían que ponerse de acuerdo los 4 (siempre votaban 3 a favor de la expulsión) y cuando empatamos a 10 me expulsan.

Me jodió un poco esto, ya que estabamos remontando y me hechan porque sí (y fue invertir un tiempo largo y esfuerzo para que me echen porque les da la gana). Por fortuna en la segunda partida salió todo muy bien; cuando íbamos ganando 1-7 el otro equipo se rindió.

No hice números espectaculares (me pase las tres primeras rondas sin matar ni hacer asistencia), pero para el recuerdo me queda una ronda en concreto: la que puso el marcador 1-5.

Voy acompañando a un compañero que es asesinado, me enfrento a su contrincante y lo mató. Acto seguido recojo la bomba y avanzo. A lo lejos veo un poli subido a una barandilla, me agacho y lo mato. Al poco me giro y veo en una antrada saliendo un poli, al que también mató. En esos momentos quedamos 2 terros y un poli, que sta vigilando la base a y con la que intercambio fuego. Ene se momento estoy algo nervioso, no sé como actuar, si aguantar o intentar ir al punto b. Me dicen por micro que vaya a B, voy para allá y planto la bomba. Al poco de hacerlo mi compañero (que estaba en la base b cubriendo) muere y quedo yo sólo contra el otro poli. Me agacho salgo silenciosamente y lo mato.

Estoy seguro que para muchos esto no es gran cosa y es el pan de cada día, pero para mí fue una ronda especial, donde dí lo mejor de mi mismo y conseguí eliminar a casi todo el equipo contrario. Para alguien como yo es una pequeña proeza y más después de llevar un casi un año sin jugar al juego.

Al final no tuve números espectaculares, pero lo importante es que recupere mi rango, el cual actualmente es Maestro Élite de Plata. Sinceramente me sorprende tener este rango, pensé que sería mínimo el rango anterior. Ahora queda ver cuanto me dura XD

¡Saludos!

PD: ¿Cuanto tiempo es el que puedo conservar el rango sin jugar competitivo? Porque debido a la cercanía de los exámenes mi ritmo de juego descenderá y es posible que este un par de semanas mínimo sin tocar el counter.
Serkenobi escribió:Cómo hacía casi un año que no jugaba, he tenido que ganar una partida en modo competitivo para que me restituyesen el rango.

El primer intento empezó mal. Empezamos perdiendo la partida por 1-6 y fuimos remontando hasta el 10-10. El problema es que mi equipo estaba obsesionado por expulsarme de la partida.

Os explico la situación: los tíos dan órdenes por micro, el problema es que son rusos y no los entiendo ni queriendo. Sé que dicen varias veces mi nombre, pero no entiendo sus órdenes. Se pican y me quieren hechar, cosa que falla. Les trato de explicar que no sé ruso.

A partir de ese momento ya dicen algo en inglés y es más o menos entendible (más o menos porque tampoco saben hablarlo mucho). Aquí entramos en la fase tocacojones, que es que cada vez que me matan, hacen una votación para expulsarme, así porque sí. Yo admito que no soy ni seré el mejor jugador del counter, que no tendré tantos reflejos, agilidad y experiencia como otros jugadores, pero no me parece normal que cada vez que muera me quieran hechar.

Lo más surrealista es en una ronda que consigo matar a 3 y me nombran mejor jugador de esa ronda. Lo vais adivinando, ¿verdad? Votación para expulsión.

Finalmente alguna vez tenían que ponerse de acuerdo los 4 (siempre votaban 3 a favor de la expulsión) y cuando empatamos a 10 me expulsan.

Me jodió un poco esto, ya que estabamos remontando y me hechan porque sí (y fue invertir un tiempo largo y esfuerzo para que me echen porque les da la gana). Por fortuna en la segunda partida salió todo muy bien; cuando íbamos ganando 1-7 el otro equipo se rindió.

No hice números espectaculares (me pase las tres primeras rondas sin matar ni hacer asistencia), pero para el recuerdo me queda una ronda en concreto: la que puso el marcador 1-5.

Voy acompañando a un compañero que es asesinado, me enfrento a su contrincante y lo mató. Acto seguido recojo la bomba y avanzo. A lo lejos veo un poli subido a una barandilla, me agacho y lo mato. Al poco me giro y veo en una antrada saliendo un poli, al que también mató. En esos momentos quedamos 2 terros y un poli, que sta vigilando la base a y con la que intercambio fuego. Ene se momento estoy algo nervioso, no sé como actuar, si aguantar o intentar ir al punto b. Me dicen por micro que vaya a B, voy para allá y planto la bomba. Al poco de hacerlo mi compañero (que estaba en la base b cubriendo) muere y quedo yo sólo contra el otro poli. Me agacho salgo silenciosamente y lo mato.

Estoy seguro que para muchos esto no es gran cosa y es el pan de cada día, pero para mí fue una ronda especial, donde dí lo mejor de mi mismo y conseguí eliminar a casi todo el equipo contrario. Para alguien como yo es una pequeña proeza y más después de llevar un casi un año sin jugar al juego.

Al final no tuve números espectaculares, pero lo importante es que recupere mi rango, el cual actualmente es Maestro Élite de Plata. Sinceramente me sorprende tener este rango, pensé que sería mínimo el rango anterior. Ahora queda ver cuanto me dura XD

¡Saludos!

PD: ¿Cuanto tiempo es el que puedo conservar el rango sin jugar competitivo? Porque debido a la cercanía de los exámenes mi ritmo de juego descenderá y es posible que este un par de semanas mínimo sin tocar el counter.


Ni te rayes con lo de los rusos xD mira justamente ayer me meti de nuevo al juego que hacia meses que no entraba a jugar (desde julio concretamente) y me puse en competitivo ya sabiendo que no iba a jugar bien pero aun asi tenias ganas de hacer un par de partidas y me tocaron con rusos. Como no mataba casi nada y fallaba cosas increibles pues votaban para expulsarme. Yo es que ni me moleste en decir nada porque es lo de siempre. Puedo entender que joda tener a alguien en tu equipo principiante o que hace tiempo que no juega pero es lo que hay en partidas random competitivas. En mi caso no consiguieron expulsarme y cuando toco cambio de equipo ya jugue mucho mejor resolviendo partidas yo solo.

Pero vamos que es eso, a la minima que ven alguien que no juega bien ya quieren echarlo.
Es que si juegas solo... te arriesgas a eso... con la mierda de comunidad que hay, los que pasan mas tiempo insultando y diciendo chorradas en el chat en vez de jugar. Los que a la mínima se dan por vencidos o creen que no les viene bien el equipo que les ha tocado y se ponen a dar por culo para que les expulse, los que te votan para expulsarte, los que se creen que en este juego es todo skill y se olvidan de que es 5vs5 por muy bueno que seas, los chetosos, etc, etc, etc...
Ayer me paso a mi lo mismo, entre para jugar una partida, hacia mucho que no entraba al competitivo, y no atinaba una pero a la mínima ya estaban haciendo votación para echar, lo mejor de todo es que ninguno de ellos era bueno. Lo mejor para este juego es tener mas del 50% del equipo, jugar con amigos, si te molesta alguien bloquear comunicación. Y si empieza la fiesta del trash talk o la mierda algún reporte, pq no.
¿Algún modo recomendable para coger práctica con gente de tu nivel? Nivel bajo, se entiende [snif]
Hola a todos,

He pillado el juego estas navidades, que llevaba tiempo detras de él. ¿Qué me recomendáis y/o qué consejos me dais para iniciarme? He leído que es un juego muy ingrato con los novatos, como es mi caso, y tampoco quiero que llegue al punto de no ser divertido...

PD: me espero respuestas del tipo "juega con bots", ¿no? XD
THumpER escribió:
Serkenobi escribió:Cómo hacía casi un año que no jugaba, he tenido que ganar una partida en modo competitivo para que me restituyesen el rango.

El primer intento empezó mal. Empezamos perdiendo la partida por 1-6 y fuimos remontando hasta el 10-10. El problema es que mi equipo estaba obsesionado por expulsarme de la partida.

Os explico la situación: los tíos dan órdenes por micro, el problema es que son rusos y no los entiendo ni queriendo. Sé que dicen varias veces mi nombre, pero no entiendo sus órdenes. Se pican y me quieren hechar, cosa que falla. Les trato de explicar que no sé ruso.

A partir de ese momento ya dicen algo en inglés y es más o menos entendible (más o menos porque tampoco saben hablarlo mucho). Aquí entramos en la fase tocacojones, que es que cada vez que me matan, hacen una votación para expulsarme, así porque sí. Yo admito que no soy ni seré el mejor jugador del counter, que no tendré tantos reflejos, agilidad y experiencia como otros jugadores, pero no me parece normal que cada vez que muera me quieran hechar.

Lo más surrealista es en una ronda que consigo matar a 3 y me nombran mejor jugador de esa ronda. Lo vais adivinando, ¿verdad? Votación para expulsión.

Finalmente alguna vez tenían que ponerse de acuerdo los 4 (siempre votaban 3 a favor de la expulsión) y cuando empatamos a 10 me expulsan.

Me jodió un poco esto, ya que estabamos remontando y me hechan porque sí (y fue invertir un tiempo largo y esfuerzo para que me echen porque les da la gana). Por fortuna en la segunda partida salió todo muy bien; cuando íbamos ganando 1-7 el otro equipo se rindió.

No hice números espectaculares (me pase las tres primeras rondas sin matar ni hacer asistencia), pero para el recuerdo me queda una ronda en concreto: la que puso el marcador 1-5.

Voy acompañando a un compañero que es asesinado, me enfrento a su contrincante y lo mató. Acto seguido recojo la bomba y avanzo. A lo lejos veo un poli subido a una barandilla, me agacho y lo mato. Al poco me giro y veo en una antrada saliendo un poli, al que también mató. En esos momentos quedamos 2 terros y un poli, que sta vigilando la base a y con la que intercambio fuego. Ene se momento estoy algo nervioso, no sé como actuar, si aguantar o intentar ir al punto b. Me dicen por micro que vaya a B, voy para allá y planto la bomba. Al poco de hacerlo mi compañero (que estaba en la base b cubriendo) muere y quedo yo sólo contra el otro poli. Me agacho salgo silenciosamente y lo mato.

Estoy seguro que para muchos esto no es gran cosa y es el pan de cada día, pero para mí fue una ronda especial, donde dí lo mejor de mi mismo y conseguí eliminar a casi todo el equipo contrario. Para alguien como yo es una pequeña proeza y más después de llevar un casi un año sin jugar al juego.

Al final no tuve números espectaculares, pero lo importante es que recupere mi rango, el cual actualmente es Maestro Élite de Plata. Sinceramente me sorprende tener este rango, pensé que sería mínimo el rango anterior. Ahora queda ver cuanto me dura XD

¡Saludos!

PD: ¿Cuanto tiempo es el que puedo conservar el rango sin jugar competitivo? Porque debido a la cercanía de los exámenes mi ritmo de juego descenderá y es posible que este un par de semanas mínimo sin tocar el counter.


Ni te rayes con lo de los rusos xD mira justamente ayer me meti de nuevo al juego que hacia meses que no entraba a jugar (desde julio concretamente) y me puse en competitivo ya sabiendo que no iba a jugar bien pero aun asi tenias ganas de hacer un par de partidas y me tocaron con rusos. Como no mataba casi nada y fallaba cosas increibles pues votaban para expulsarme. Yo es que ni me moleste en decir nada porque es lo de siempre. Puedo entender que joda tener a alguien en tu equipo principiante o que hace tiempo que no juega pero es lo que hay en partidas random competitivas. En mi caso no consiguieron expulsarme y cuando toco cambio de equipo ya jugue mucho mejor resolviendo partidas yo solo.

Pero vamos que es eso, a la minima que ven alguien que no juega bien ya quieren echarlo.


los rusos y el csgo...algunos te llaman bot...otros hacker...otros se piensan que sabes ruso...les dices amablemente que porfavor en ingles...y dicen fuck obama...yo ya me lo tomo a risa el tema rusos...
Estiui escribió:Hola a todos,

He pillado el juego estas navidades, que llevaba tiempo detras de él. ¿Qué me recomendáis y/o qué consejos me dais para iniciarme? He leído que es un juego muy ingrato con los novatos, como es mi caso, y tampoco quiero que llegue al punto de no ser divertido...

PD: me espero respuestas del tipo "juega con bots", ¿no? XD

juega en casual o deathmatch
Estiui escribió:Hola a todos,

He pillado el juego estas navidades, que llevaba tiempo detras de él. ¿Qué me recomendáis y/o qué consejos me dais para iniciarme? He leído que es un juego muy ingrato con los novatos, como es mi caso, y tampoco quiero que llegue al punto de no ser divertido...

PD: me espero respuestas del tipo "juega con bots", ¿no? XD


Si no has jugado nunca, lo mejor es que empieces en partidas de casual. Hay mucho manco ahí, así que por eso no te preocupes, no serás el único. Lo mejor es que juegues en ese modo hasta que te aprendas bien los mapas, dónde están las zonas de bombas y rehenes y los distintos caminos que existen para llegar a ellas. También en ese modo podrás hacerte al manejo de las armas, ir conociendo sus virtudes y defectos, cuáles son mejores para mapas abiertos o de interior, etc. Al principio igual te insultan bastante, te llaman noob, o se ríen de tí. Tú ni puto caso, todos hemos sido novatos alguna vez.

Una vez que tengas mapas y armas dominados, lánzate al competitivo. Al principio se te hará raro, porque cambia mucho de ser un lobo solitario a tener que pensar en equipo, además de que no sabrás dónde hay que colocarse, hacia dónde hacer rush, etc. Si quieres puedes ver partidas competitivas en youtube o desde el mismo steam para hacerte una idea antes de entrar.

Y nada más, meterle horas y disfrutar. Yo llevo jugadas un huevo y sigo siendo igual de manco que el primer día, pero me la pela, me lo paso bien y eso es lo que importa.
Para aprender lo mejor es deatmach clarisimo , no pierdes tiempo esperando rondas , y te espabilas rapido rapido :)
sadistics escribió:juega en casual o deathmatch

katxan escribió:Si no has jugado nunca, lo mejor es que empieces en partidas de casual. Hay mucho manco ahí, así que por eso no te preocupes, no serás el único. Lo mejor es que juegues en ese modo hasta que te aprendas bien los mapas, dónde están las zonas de bombas y rehenes y los distintos caminos que existen para llegar a ellas. También en ese modo podrás hacerte al manejo de las armas, ir conociendo sus virtudes y defectos, cuáles son mejores para mapas abiertos o de interior, etc. Al principio igual te insultan bastante, te llaman noob, o se ríen de tí. Tú ni puto caso, todos hemos sido novatos alguna vez.

Una vez que tengas mapas y armas dominados, lánzate al competitivo. Al principio se te hará raro, porque cambia mucho de ser un lobo solitario a tener que pensar en equipo, además de que no sabrás dónde hay que colocarse, hacia dónde hacer rush, etc. Si quieres puedes ver partidas competitivas en youtube o desde el mismo steam para hacerte una idea antes de entrar.

Y nada más, meterle horas y disfrutar. Yo llevo jugadas un huevo y sigo siendo igual de manco que el primer día, pero me la pela, me lo paso bien y eso es lo que importa.

Grifore escribió:Para aprender lo mejor es deatmach clarisimo , no pierdes tiempo esperando rondas , y te espabilas rapido rapido :)


Gracias a los tres, intentaré seguir vuestros consejos :D
Si dispones de tiempo y/o gente, échate un competitivo al día al menos.

Es que cambia muchísimo jugar casual-deathmatch.

Es tan diferente, que lo otro solo sirve para conocer el mapa y las armas.

En competitivo, es donde sufres de verdad. Votaciones de expulsión.... haces un poco de ruido caminando y ya tienes una bala en la cabeza.... disparos que no sabes desde dónde llegan.... Vamos, que lo otro es un paseo que te puede gustar más o menos y está bien para estirar las piernas. Pero si quieres 'correr'... sólo en competitivo.

Y lo dice un manco de plata, que conste. xD
este juego en competitivo esta roto,rotisimo!!!! no es posible que cada partida te encuentres un tio que te haga un 30/10 con 6 horas de juego...entre los rusos...el vac y los smurfs tengo unas ganas locas de tirar el pc por la ventana... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
gominio está baneado por "Game Over"
Hen rikito escribió:este juego en competitivo esta roto,rotisimo!!!! no es posible que cada partida te encuentres un tio que te haga un 30/10 con 6 horas de juego...entre los rusos...el vac y los smurfs tengo unas ganas locas de tirar el pc por la ventana... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


quizá vengan de jugar a otros counters..
gominio escribió:
Hen rikito escribió:este juego en competitivo esta roto,rotisimo!!!! no es posible que cada partida te encuentres un tio que te haga un 30/10 con 6 horas de juego...entre los rusos...el vac y los smurfs tengo unas ganas locas de tirar el pc por la ventana... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


quizá vengan de jugar a otros counters..


de cs1.6 a css tienes un mundo...y de esos al go otro tanto...distinto recoil...distinto aim...que no hombre que este juego esta roto y punto...o valve hace algo con los smurfs o cada rebaja que le metan va a ser peor...y a valve el juego se la suda pero bien...solo le interesa el drop...
gominio está baneado por "Game Over"
Hen rikito escribió:
gominio escribió:
Hen rikito escribió:este juego en competitivo esta roto,rotisimo!!!! no es posible que cada partida te encuentres un tio que te haga un 30/10 con 6 horas de juego...entre los rusos...el vac y los smurfs tengo unas ganas locas de tirar el pc por la ventana... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


quizá vengan de jugar a otros counters..


de cs1.6 a css tienes un mundo...y de esos al go otro tanto...distinto recoil...distinto aim...que no hombre que este juego esta roto y punto...o valve hace algo con los smurfs o cada rebaja que le metan va a ser peor...y a valve el juego se la suda pero bien...solo le interesa el drop...


Na... Yo juego a este y soy "bueno", por que tengo el truco cogido al resto.. Y eso de las smurf.. por que van a prohibir? cada uno puede jugar con las cuentas q le de la gana

Marat escribió:Y el ping? Tu sabes lo que es jugar contra un grupo de mancos teniendo ellos 20 de ping y yo 120? Que parecen pros de torneos [+furioso]


yo con ese ping me olvidaba de jugar XD
Y el ping? Tu sabes lo que es jugar contra un grupo de mancos teniendo ellos 20 de ping y yo 120? Que parecen pros de torneos [+furioso]
@gominio te pongo el caso...partida de silver 3 y te sale un tio que es s3 en esa cuenta pero en otra es global elite...logicamente tiene nivel global...ese tio seguramente rompa la partida...es 4 veces mejor que yo y deberia jugar con los de su nivel...pero nada eh? viva la multicuenta...
Sebonike escribió:Feliz año nuevo peñita.

Una duda, como pongo los fps en pantalla con la fuente mas pequeña? con net_graph 1 me sale pero con letras inmensas. xD

Un saludo!!


net_graphproportionalfont [rtfm]
y que tal con el programa que usas para monitorizar los fps? no te permite modificar el tamaño de la fuente?
Serkenobi escribió:Cómo hacía casi un año que no jugaba, he tenido que ganar una partida en modo competitivo para que me restituyesen el rango.

El primer intento empezó mal. Empezamos perdiendo la partida por 1-6 y fuimos remontando hasta el 10-10. El problema es que mi equipo estaba obsesionado por expulsarme de la partida.

Os explico la situación: los tíos dan órdenes por micro, el problema es que son rusos y no los entiendo ni queriendo. Sé que dicen varias veces mi nombre, pero no entiendo sus órdenes. Se pican y me quieren hechar, cosa que falla. Les trato de explicar que no sé ruso.

A partir de ese momento ya dicen algo en inglés y es más o menos entendible (más o menos porque tampoco saben hablarlo mucho). Aquí entramos en la fase tocacojones, que es que cada vez que me matan, hacen una votación para expulsarme, así porque sí. Yo admito que no soy ni seré el mejor jugador del counter, que no tendré tantos reflejos, agilidad y experiencia como otros jugadores, pero no me parece normal que cada vez que muera me quieran hechar.

Lo más surrealista es en una ronda que consigo matar a 3 y me nombran mejor jugador de esa ronda. Lo vais adivinando, ¿verdad? Votación para expulsión.

Finalmente alguna vez tenían que ponerse de acuerdo los 4 (siempre votaban 3 a favor de la expulsión) y cuando empatamos a 10 me expulsan.

Me jodió un poco esto, ya que estabamos remontando y me hechan porque sí (y fue invertir un tiempo largo y esfuerzo para que me echen porque les da la gana). Por fortuna en la segunda partida salió todo muy bien; cuando íbamos ganando 1-7 el otro equipo se rindió.

No hice números espectaculares (me pase las tres primeras rondas sin matar ni hacer asistencia), pero para el recuerdo me queda una ronda en concreto: la que puso el marcador 1-5.

Voy acompañando a un compañero que es asesinado, me enfrento a su contrincante y lo mató. Acto seguido recojo la bomba y avanzo. A lo lejos veo un poli subido a una barandilla, me agacho y lo mato. Al poco me giro y veo en una antrada saliendo un poli, al que también mató. En esos momentos quedamos 2 terros y un poli, que sta vigilando la base a y con la que intercambio fuego. Ene se momento estoy algo nervioso, no sé como actuar, si aguantar o intentar ir al punto b. Me dicen por micro que vaya a B, voy para allá y planto la bomba. Al poco de hacerlo mi compañero (que estaba en la base b cubriendo) muere y quedo yo sólo contra el otro poli. Me agacho salgo silenciosamente y lo mato.

Estoy seguro que para muchos esto no es gran cosa y es el pan de cada día, pero para mí fue una ronda especial, donde dí lo mejor de mi mismo y conseguí eliminar a casi todo el equipo contrario. Para alguien como yo es una pequeña proeza y más después de llevar un casi un año sin jugar al juego.

Al final no tuve números espectaculares, pero lo importante es que recupere mi rango, el cual actualmente es Maestro Élite de Plata. Sinceramente me sorprende tener este rango, pensé que sería mínimo el rango anterior. Ahora queda ver cuanto me dura XD

¡Saludos!

PD: ¿Cuanto tiempo es el que puedo conservar el rango sin jugar competitivo? Porque debido a la cercanía de los exámenes mi ritmo de juego descenderá y es posible que este un par de semanas mínimo sin tocar el counter.

Algo parecido pasa aca en sudamerica con los brasileros, no todos pero una gran parte y eso que el problema no es el idioma por que se entiende.
Si ellos fallan y mueren te echan la culpa, toda la partida no paran de hablar, todos se creen pros empiezan a rushear cuando estan de ct y cada ronda lo mismo son los primeros en morir, se le dicen que no rushen y solo cubran porque no esta funcionando y no hay caso les gusta fragear y de terro solo campean en base o se van por su cuenta, cuando van perdiendo empiezan a dispararse entre ellos y al final nos dejan con bots, es normal ver que les salga el mensaje que han sido baneados por 7 dias, claro que no todos hacen eso pero si una gran parte parece que han jugado siempre asi. Cuando eres el ultimo con vida o quedan 2 te dicen lo que tienes que hacer anda hacia A que vayas a B anda por aca etc,etc y no dejan jugar a pesar de que ellos estan muertos y para colmo ultimos con un par de kills.

Ahora, es totalmente diferente cuando el server me manda a norteamerica y ahi si da gusto jugar a pesar del ping 140, todos planificados entienden que solo es un juego y lo que es jugar en equipo, sin insultos, sin rage, etc aunque siempre hay uno que otro que se comporta de mal, pero muy pocos osea es totalmente diferente a jugar en sudamerica.
Baktor escribió:
Sebonike escribió:Feliz año nuevo peñita.

Una duda, como pongo los fps en pantalla con la fuente mas pequeña? con net_graph 1 me sale pero con letras inmensas. xD

Un saludo!!


net_graphproportionalfont [rtfm]


Eeeeese ese es el que yo quería. Gracias bro!! ^^

Por cierto, el otro día en twitch había un Global Elite con 45 partidas ganadas. xDD Es lo que pasa con el juego tan barato, no les cuesta nada tener cuentas nuevas y subir con colegas a saco. Y eso es así, rompen el matchmaking del juego.
Sebonike escribió:
Baktor escribió:
Sebonike escribió:Feliz año nuevo peñita.

Una duda, como pongo los fps en pantalla con la fuente mas pequeña? con net_graph 1 me sale pero con letras inmensas. xD

Un saludo!!


net_graphproportionalfont [rtfm]


Eeeeese ese es el que yo quería. Gracias bro!! ^^

Por cierto, el otro día en twitch había un Global Elite con 45 partidas ganadas. xDD Es lo que pasa con el juego tan barato, no les cuesta nada tener cuentas nuevas y subir con colegas a saco. Y eso es así, rompen el matchmaking del juego.

No tiene porque ser boost, lo mas seguro es que después de las 10 primeras le pusieran en un rango muy alto.
hola ,una pregunta muy noob cuando los guiris te dice -70,-79...... que cojones es eso?
tronaderas escribió:hola ,una pregunta muy noob cuando los guiris te dice -70,-79...... que cojones es eso?

La vida que le han quitado al enemigo

2h de ban por matar dos veces a un tonto de mi equip eran 3 tocacojones dando por culo desde el principio, ya en la segunda ronda los mutee a todos, hasta que uno me disparo por que se yo, cojo y le reviento la cabeza y los desmuteo para decirle que como me dispare le vuelvo a matar, asi que aqui estoy, esperando xD, lo que mas me jode es que era una free win :(, ojala pierdan los hijosputa estos.

Que poca paciencia tengo con los retrasados [360º]
gracias, es que lo ponen mucho los guiris y no tenia ni idea a que se referian.
Sebonike escribió:Por cierto, el otro día en twitch había un Global Elite con 45 partidas ganadas. xDD Es lo que pasa con el juego tan barato, no les cuesta nada tener cuentas nuevas y subir con colegas a saco. Y eso es así, rompen el matchmaking del juego.

Ese es el principal problema de este juego. Yo soy nivel plata y la mayoría de las veces juego con gente que tiene un nivel bastante mayor y se nota. Entro eso y el ping, hay veces que da ganas de tirar el juego por la ventana (o el ordenador, vamos). También es cierto que cuando se juegan partidas igualadas con gente de nivel parecido, posiblemente no haya mejor juego que este.

Saludos.
Senegio escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1-4-No117Bs

xDDDDDDDDDDDDDD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Jaja, buen video, pongo un gift que me hizo reir ademas de que a mas de uno le habra pasado eso de aparecer de sorpresa.
Imagen
Yo no entiendo la lógica de este juego.

Hoy jugué 4 partidas en competitivo y perdí las cuatro. Para mi sorpresa seguí manteniendo el mismo rango.

pero lo raro es que mientras yo hacía una media de 10 asesinatos por partida, Grifore tenía mejore estadísticas que yo. Pues lo gracioso es que a él le bajan de rango y a mi me lo mantienen. No hay quien lo entienda (ojo, que no me quejo de que no me bajaran el rango, peor no es justo).

Y hoy que he jugado unas cuantas partidas hay cada uno que tela.

Ibamos en una partida perdiendo por 2 de diferencia, una partida que estábamos remontando. Pues dos de nuestro equipo nos matan en una ronda para que les hechemos. Como no lo hacemos, se piran y nos dejan con 2 bots. Me pareció de crió total esta actitud...
Serkenobi escribió:Yo no entiendo la lógica de este juego.

Hoy jugué 4 partidas en competitivo y perdí las cuatro. Para mi sorpresa seguí manteniendo el mismo rango.

pero lo raro es que mientras yo hacía una media de 10 asesinatos por partida, Grifore tenía mejore estadísticas que yo. Pues lo gracioso es que a él le bajan de rango y a mi me lo mantienen. No hay quien lo entienda (ojo, que no me quejo de que no me bajaran el rango, peor no es justo).

Puede ser por que antes de esas 4 partidas perdidas tu tuvieras unas cuantas ganadas y Grifore venia de perder partidas.
Las smurf, al menos, desaparecen poco a poco después de ofertas. Ahora estará mejor aún la cosa con eso de no poder montar equipos de niveles muy diferentes.

Así que... dejemos que suban las cuentas smurf cuanto antes y que nos dejen a los mancos divertirnos en nuestras divisiones. : d

Se pasa bastante mal cuando hay uno o dos que se pasan de nivel -_-!
Dios lo que me reio con el video y el gift jajajajaja anda que no viejo. jajajaja
gominio está baneado por "Game Over"
dios, mataria a los cheaters y de forma literal
Buenas, estoy empezando a jugar al CS:GO y quisiera saber si hay algún clan activo que quisiera un noob en sus lineas :P

Gracias :p
Yo me hice ayer con este juego (hace años jugaba al primero que sacaron) y la verdad que me entró nostalgia. Eso sí, sigo siendo igual de paquete [snif]
gominio escribió:dios, mataria a los cheaters y de forma literal


Hoy justamente estaba jugando en un servidor comunitario que hacían como un "rol" y uno precisamente tenía el aimbot, y en otra partida (que gané, de deathmatch), había uno con el wallhack (realmente ha sido hace 5 minutos todo). Por lo general en DM o casual no veo problema, pero en una competitiva me jodería bastante (y eso que a mi me gusta más jugar DM que competitivo, pero... las cosas como son).
Ayer hice un partido donde empezamos perdiendo 6-0 y teniamos 2 personas menos quise rendirme odio estas mierdas partidas , pues el tio dijo que no que niahablar.. apartir de entonces el señorito ruos se marco un 64 a 10 , pero descarao , se quedaba solo con los 5 ct's vivos y poco a poco los pillaba..con awp.. rusheando.. blabla :S
al final quedamos 14 a 16.. ganamos , se que este partido algun dia me lo quitaran como "ganado" pfpf
isialdi escribió:Yo me hice ayer con este juego (hace años jugaba al primero que sacaron) y la verdad que me entró nostalgia. Eso sí, sigo siendo igual de paquete [snif]


Yo también empece ayer! :D
gominio está baneado por "Game Over"
Grifore escribió:Ayer hice un partido donde empezamos perdiendo 6-0 y teniamos 2 personas menos quise rendirme odio estas mierdas partidas , pues el tio dijo que no que niahablar.. apartir de entonces el señorito ruos se marco un 64 a 10 , pero descarao , se quedaba solo con los 5 ct's vivos y poco a poco los pillaba..con awp.. rusheando.. blabla :S
al final quedamos 14 a 16.. ganamos , se que este partido algun dia me lo quitaran como "ganado" pfpf


y como se hace para rendirse? ahora por ejemplo eramos 3 bots y 2 personas.. y no podia rendirme.. me salia que tenia que echar alguno.. lo hago me quedo solo y lo mismo [+furioso] [+furioso] [+furioso] y 12 rondas que quedaban
cuando alguien abandona la partida , normalmente lo pone en rojo "nick" a abandonado la partida sera sancionado con 30min o 7 dias , entonces es cuando se puede votar para rendirse , no valen los kicks
Solo te puedes rendir cuando alguien se sale de la partida, si lo kickeais no te puedes rendir.
Algunas operaciones las han alargado unos días/semanas.
¿creeis que sucedera lo mismo en ésta?

Hoy en el diario me ha parecido ver que 'tachaban la fecha' o algo así.
Por lo menos antes me parece que se veía bien la fecha de finalización ahí y ahora no la encuentro.
Yisatsu escribió:Algunas operaciones las han alargado unos días/semanas.
¿creeis que sucedera lo mismo en ésta?

Hoy en el diario me ha parecido ver que 'tachaban la fecha' o algo así.
Por lo menos antes me parece que se veía bien la fecha de finalización ahí y ahora no la encuentro.

Acaba el 10 de febrero [rtfm]
Bueno, a ver si cumplen. Creo que con la anterior también cerraron cuando estaba previsto. Pero en bravo y alguna antigua aumentaron el plazo.

En esta ya he acabado con casi todas las misiones de arma-mapa que me interesaban y me quedan o bien de "armas malillas" o de cajas. Y valen tan poco la cajas que ya no sé qué es 'menos malo'. Si ir a por una caja o a por un arma. -_-u
gominio está baneado por "Game Over"
y esto que es?..

Imagen ¬_¬
19619 respuestas