[HO] Counter Strike 2

gominio escribió:y esto que es?..

Imagen ¬_¬


Eso me pasa a mi también, hasta que no se llegue a nivel 10 (entonces no hay bloqueo de nada), para evitar cheaters cada dos niveles subidos el mismo día te bloquean durante 20 o 21 horas, pero no te preocupes, no es ban, aunque se le parece [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
steveo escribió:
gominio escribió:y esto que es?..

Imagen ¬_¬


Eso me pasa a mi también, hasta que no se llegue a nivel 10 (entonces no hay bloqueo de nada), para evitar cheaters cada dos niveles subidos el mismo día te bloquean durante 20 o 21 horas, pero no te preocupes, no es ban, aunque se le parece [carcajad]


perdona pero nivel 10 de que?
gominio escribió:
steveo escribió:
gominio escribió:y esto que es?..

Imagen ¬_¬


Eso me pasa a mi también, hasta que no se llegue a nivel 10 (entonces no hay bloqueo de nada), para evitar cheaters cada dos niveles subidos el mismo día te bloquean durante 20 o 21 horas, pero no te preocupes, no es ban, aunque se le parece [carcajad]


perdona pero nivel 10 de que?

10 competitivos ganados, cuando lleges a ellos ya no tendras esa restriccion.
He visto que venden pases de las operaciones antiguas en el market, sirven para algo?
gominio está baneado por "Game Over"
pues genial, me gasto 11€ y no puedo jugar.
LOL nunca había visto eso de que counter te haga esperar mas de 6hr por ganar. Que putada, desde luego que menudo mierda de sistema contra chetos. Y lo que dices, pagar un juego para eso...tiene cojones. Muy mal valve muy mal.
gominio está baneado por "Game Over"
Sebonike escribió:LOL nunca había visto eso de que counter te haga esperar mas de 6hr por ganar. Que putada, desde luego que menudo mierda de sistema contra chetos. Y lo que dices, pagar un juego para eso...tiene cojones. Muy mal valve muy mal.


6 horas? ojala, son 24 HORAS
gominio escribió:
Sebonike escribió:LOL nunca había visto eso de que counter te haga esperar mas de 6hr por ganar. Que putada, desde luego que menudo mierda de sistema contra chetos. Y lo que dices, pagar un juego para eso...tiene cojones. Muy mal valve muy mal.


6 horas? ojala, son 24 HORAS


No puedes jugar en competitivo, tienes casual, deathmatch, demolición y carrera de armamentos... eso de que no puedes jugar no sé yo eh.
gominio está baneado por "Game Over"
@db_SS No puedo jugar a lo que yo quiero. Yo no quiero jugar eso. Entendería que hicieran algo asi para investigar por muchos reportes o algo asi.. Pero por ganar 2 partidas? xD...
Yo hoy me he encontrado a 2 elementos que te daban a través de las paredes de forma espectacular, o otro que directamente te podía dar en la cabeza con suma facilidad. Un espectáculo, vaya.
Buenas, alguien conoce alguna comunidad o en esta misma para organizar partidas casuales? Hace poco he empezado a jugar y me gustaría jugar con gente española para poder comunicarnos. [oki]
Torante escribió:Yo hoy me he encontrado a 2 elementos que te daban a través de las paredes de forma espectacular, o otro que directamente te podía dar en la cabeza con suma facilidad. Un espectáculo, vaya.


si era mirage es un bug que tiene el mapa
Oigan las estrellas de esta season pass son para aparentar con el emblema y nada más?
El tema de que te caigan cajas o skins es totalmente aleatorio o tiene en cuenta algun factor como por ejemplo mejor puntuacion en las partidas o en algun modo de juego caracteristico?
Es que me pongo en competicion y me suelen caerme mas que si juego en deathmatch.
m4x1m0 escribió:
Torante escribió:Yo hoy me he encontrado a 2 elementos que te daban a través de las paredes de forma espectacular, o otro que directamente te podía dar en la cabeza con suma facilidad. Un espectáculo, vaya.


si era mirage es un bug que tiene el mapa


No no, que va, uno era un mapa personalizado precisamente para uso particular de la AWP, y otro era de_dust2
m4x1m0 escribió:
Torante escribió:Yo hoy me he encontrado a 2 elementos que te daban a través de las paredes de forma espectacular, o otro que directamente te podía dar en la cabeza con suma facilidad. Un espectáculo, vaya.


si era mirage es un bug que tiene el mapa


Agregame hp_ferran
Perdonad el mensaje pero lo de las operaciones no tengo ni zorra de como van.

Alguien me puede dar una miniexplicacion? Q se obtiene? Cajas y armas especiales?
alguien para formar equipo? plata 4 , y no soy malo.
Casi 400k personas conectadas a la vez hoy.

http://store.steampowered.com/stats
http://steamcharts.com/app/730

Como sigamos creciendo a este ritmo [boing]
m4x1m0 escribió:Perdonad el mensaje pero lo de las operaciones no tengo ni zorra de como van.

Alguien me puede dar una miniexplicacion? Q se obtiene? Cajas y armas especiales?


La operaciones están pensadas para darle vidilla al juego.

Valve oferece mapas nuevos (que pueden jugar también los que no tienen la operación) y como incentivo a parte, drop extra.

El drop normal es de 4 items a la semana. En anteriores operaciones, si tenías el pase, pasabas a 6 items semanales.
En esta, con el pase básico, te dan dos 'misiones semanales' que al cumplirlas dan caja o arma. En resumen, de nuevo el drop pasa a 6 items semanales, pero concierto control del mismo.
Además, se les ha ocurrido la genial idea de añadir 2 camapañas extra que te permiten disfrutar de 2 drops más, previo pago.
El que se dejó casi 10€ en los '3' pases (el vanguard + activar 2 campañas) lleva teniendo un drop de 8 items semalales desde que comenzó la operación.

Y bueno, como participante en la operación, te dan 'la medalla de la operación' que puede ser subida a oro si cumples las misiones que dan estrellas y un diario con las estadísiticas tuyas y de tus compañeros para 'recordar' cómo lo hiciste en la operación.

Como curiosidad, en todas las operaciones que he participado menos la bravo (que llegué tarde), he recuperado la pasta que invertí en el pase. Phoenix y Breakout. Tampoco ha habido muchas más.
En esas las cajas no salieron tan 'de golpe' y mantuvieron mejor el precio (permitía recuperar la pasta antes); quizá porque contenían skins muy demandadas en el workshop.

En esta, tengo mis dudas de si recuperaré lo invertido antes de que acabe...

--

Respondiendo a otro forero...

Sí, hay pases de operación anteriores. Activarlos te permite disponer de la insignia en tu colección y uysarla si quieres, pero sólo en 'bronce', ya que no hay manera de subirlas.
También se peuden comprar como medio de especulación, evidentemente. xD
Lo que imagino es que las cajas vanguard subiran progresivamente de precio cuando acabe la propia operacion no? Hasta ahora estaba vendiendo las que me caian por 7 u 8 centimos pero creo que las que me caigan ahora las guardaré para cuando acabe la operacion.
Yisatsu escribió:
m4x1m0 escribió:Perdonad el mensaje pero lo de las operaciones no tengo ni zorra de como van.

Alguien me puede dar una miniexplicacion? Q se obtiene? Cajas y armas especiales?


La operaciones están pensadas para darle vidilla al juego.

Valve oferece mapas nuevos (que pueden jugar también los que no tienen la operación) y como incentivo a parte, drop extra.

El drop normal es de 4 items a la semana. En anteriores operaciones, si tenías el pase, pasabas a 6 items semanales.
En esta, con el pase básico, te dan dos 'misiones semanales' que al cumplirlas dan caja o arma. En resumen, de nuevo el drop pasa a 6 items semanales, pero concierto control del mismo.
Además, se les ha ocurrido la genial idea de añadir 2 camapañas extra que te permiten disfrutar de 2 drops más, previo pago.
El que se dejó casi 10€ en los '3' pases (el vanguard + activar 2 campañas) lleva teniendo un drop de 8 items semalales desde que comenzó la operación.

Y bueno, como participante en la operación, te dan 'la medalla de la operación' que puede ser subida a oro si cumples las misiones que dan estrellas y un diario con las estadísiticas tuyas y de tus compañeros para 'recordar' cómo lo hiciste en la operación.

Como curiosidad, en todas las operaciones que he participado menos la bravo (que llegué tarde), he recuperado la pasta que invertí en el pase. Phoenix y Breakout. Tampoco ha habido muchas más.
En esas las cajas no salieron tan 'de golpe' y mantuvieron mejor el precio (permitía recuperar la pasta antes); quizá porque contenían skins muy demandadas en el workshop.

En esta, tengo mis dudas de si recuperaré lo invertido antes de que acabe...

--

Respondiendo a otro forero...

Sí, hay pases de operación anteriores. Activarlos te permite disponer de la insignia en tu colección y uysarla si quieres, pero sólo en 'bronce', ya que no hay manera de subirlas.
También se peuden comprar como medio de especulación, evidentemente. xD


Genial explicacion!!! Muchas gracias!!!
Por ultimo...creeis q ya es tarda para pillar el pase de la operacion vanguard o mejor ya pa el siguiente. Lo digo no tanro por la rentabilidad como por el tema de dropeo de armas y demas.
m4x1m0 escribió:
Yisatsu escribió:
m4x1m0 escribió:Perdonad el mensaje pero lo de las operaciones no tengo ni zorra de como van.

Alguien me puede dar una miniexplicacion? Q se obtiene? Cajas y armas especiales?


La operaciones están pensadas para darle vidilla al juego.

Valve oferece mapas nuevos (que pueden jugar también los que no tienen la operación) y como incentivo a parte, drop extra.

El drop normal es de 4 items a la semana. En anteriores operaciones, si tenías el pase, pasabas a 6 items semanales.
En esta, con el pase básico, te dan dos 'misiones semanales' que al cumplirlas dan caja o arma. En resumen, de nuevo el drop pasa a 6 items semanales, pero concierto control del mismo.
Además, se les ha ocurrido la genial idea de añadir 2 camapañas extra que te permiten disfrutar de 2 drops más, previo pago.
El que se dejó casi 10€ en los '3' pases (el vanguard + activar 2 campañas) lleva teniendo un drop de 8 items semalales desde que comenzó la operación.

Y bueno, como participante en la operación, te dan 'la medalla de la operación' que puede ser subida a oro si cumples las misiones que dan estrellas y un diario con las estadísiticas tuyas y de tus compañeros para 'recordar' cómo lo hiciste en la operación.

Como curiosidad, en todas las operaciones que he participado menos la bravo (que llegué tarde), he recuperado la pasta que invertí en el pase. Phoenix y Breakout. Tampoco ha habido muchas más.
En esas las cajas no salieron tan 'de golpe' y mantuvieron mejor el precio (permitía recuperar la pasta antes); quizá porque contenían skins muy demandadas en el workshop.

En esta, tengo mis dudas de si recuperaré lo invertido antes de que acabe...

--

Respondiendo a otro forero...

Sí, hay pases de operación anteriores. Activarlos te permite disponer de la insignia en tu colección y uysarla si quieres, pero sólo en 'bronce', ya que no hay manera de subirlas.
También se peuden comprar como medio de especulación, evidentemente. xD


Genial explicacion!!! Muchas gracias!!!
Por ultimo...creeis q ya es tarda para pillar el pase de la operacion vanguard o mejor ya pa el siguiente. Lo digo no tanro por la rentabilidad como por el tema de dropeo de armas y demas.

Cuando una operación ya lleva un tiempo (mes y medio o 2 meses) suelen ponerle un descuento primero del 50% y otro descuento mas grande al final, por si prefieres esperar.
m4x1m0 escribió:Genial explicacion!!! Muchas gracias!!!
Por ultimo...creeis q ya es tarda para pillar el pase de la operacion vanguard o mejor ya pa el siguiente. Lo digo no tanro por la rentabilidad como por el tema de dropeo de armas y demas.

Como ha dicho Hegolan lo mejor es que te esperes, porque seguro que en poco más de una semana o dos la ponen al 50%, y si te sirve mi opinión (he vivido el final de la operación bravo, la phoenix y breakout) para mi esta operación vanguard ha sido la peor con diferencia, tanto por mapas, dropeos y colección de armas. Y creo que no soy el único que piensa así.
ELwendo escribió:http://steamcommunity.com/id/braakuskilla/

Reportad a este.

Imagen


Smurf. [+risas]
Sin duda esta ha sido la peor operación de todas con direfencia. Las misiones aburridas a más no poder, drops penosos, cajas a bajo precio y solo un skin decente que ademas es improbable que te toque abriendo cajas. Pensaba que la "Breakout" no tenia rival de lo mala que fue pero esta le quita el puesto. Los mapas pues estan bien para cambiar de aires, pero se pueden jugar gratis... si no fuera por la monedita no la compraba ni dios.
Cantones escribió:Sin duda esta ha sido la peor operación de todas con direfencia. Las misiones aburridas a más no poder, drops penosos, cajas a bajo precio y solo un skin decente que ademas es improbable que te toque abriendo cajas. Pensaba que la "Breakout" no tenia rival de lo mala que fue pero esta le quita el puesto. Los mapas pues estan bien para cambiar de aires, pero se pueden jugar gratis... si no fuera por la monedita no la compraba ni dios.

yo con la breakout me saque 27 o 28 € en esta suerte si he sacado 12 o 13€ (limpios 3 o 4€ si quitamos el precio de la op entera ) y fue gracias a que tenia casi 20 cajas a 48 o 42 céntimos el día que subieron por las m4a4 griffin
para mi la breakout fue buena op
Andycat111 escribió:alguien para formar equipo? plata 4 , y no soy malo.


Agrégame a steam: salake

soy élite plata
me acaba de tocar la M4A1-S | Nitro en deplorable... algo es algo
es drop semanal, no ha sido de misión
gominio está baneado por "Game Over"
juego 4 partidas gano 3 y palmo 1 y me vuelve a salir el mensaje de las 24 horas, ya me esa empezando a cansar este juego la verdad..

Y encima me quedo con una para tener las 10.

Menos mal que tengo 2 cuentas..

Aparte hay otra cosa que me a mosqueado y mucho.. íbamos 7-3 ganando, yo a 8 de vida contra 3, y me echan por no ir, y querer guardar el arma.... Que lo peor es que me hablaban en ruso y no me enteraba de nada.

Vamos, 3 de un clan..

La gente también podria quedarse escondida cuando planta la bomba y no salir a lo rambo a matar al que queda.
gominio escribió:juego 4 partidas gano 3 y palmo 1 y me vuelve a salir el mensaje de las 24 horas, ya me esa empezando a cansar este juego la verdad..

Y encima me quedo con una para tener las 10.

Menos mal que tengo 2 cuentas..

Aparte hay otra cosa que me a mosqueado y mucho.. íbamos 7-3 ganando, yo a 8 de vida contra 3, y me echan por no ir, y querer guardar el arma.... Que lo peor es que me hablaban en ruso y no me enteraba de nada.

Vamos, 3 de un clan..

La gente también podria quedarse escondida cuando planta la bomba y no salir a lo rambo a matar al que queda.

Ayer estuve jugando yo con un colega que se acaba de comprar el juego, y cada equipo que nos toco era peor que el anterior, pero habia un compañero que no paraba de gritar ordenes sin sentido por el micro, como mandar plantar al de la bomba cuando estan muriendo los compañeros alrededor(en a de season).
314KO escribió:
Andycat111 escribió:alguien para formar equipo? plata 4 , y no soy malo.


Agrégame a steam: salake

soy élite plata


No te encuentro hay mucho salake , buscame tu

BOT Fred , en el perfil pone que soy de Rumanía y tengo unos 150 y pico horas en el counter
xavimaxi escribió:Lo que imagino es que las cajas vanguard subiran progresivamente de precio cuando acabe la propia operacion no? Hasta ahora estaba vendiendo las que me caian por 7 u 8 centimos pero creo que las que me caigan ahora las guardaré para cuando acabe la operacion.


LAs cajas suelen subir cuando hay menos en el mercado. Pero estas son un poco especiales.

Primero está por ver el drop que les da valve cuando acaben la operación. ¿le darán mucha prioridad (quitando drop a las phoenix y a las breakout? ¿le restarán prioridad pensando en las llaves que se consumen de dicha caja?

Como se ha dicho en el hilo, las skins de esta operación-caja son un poco 'bazofia'.

Se ha dicho que la breakout fue mala, yo también lo pensé en su momento... pero ahora a tiempo pasado ver la cyrex o la asiimov y comprarlas con lo que hay en la vanguard, es que la ha hecho buena o MUY buena en comparación. xD

Por eso yo me andaría con ojo con lo de que van a subir.

La phoneix es un 'pezado de caja' y mira lo que ha subido en un año que debe tener ya.
La vanguard creo que ira de mal en peor si no hay un 'cierre de grifo' drástico. Y aunque la hubiera, yo es que no me veo gastando keys en esa caja... así que me cuesta imaginarme a otro también. La verdad. xD

Valve debe tener controladísimo qué le da pasta y que no (uso de de keys) y en función de sus intereses modificará los drops semanales una vez finalizada la operación.

Yo no estoy vendiendo últimamente cajas porque no voy a ningun sitio con los 6centimillos que puedo sacarle ahora, pero la verdad es que dudo que pueda sacarle mucho más de aquí a meses. -_-!
gominio está baneado por "Game Over"
@soukai yo estoy mirando para mutear, por que madre de dios.. Los rusos de los cojones no son ni pesados
Mejor todos mute y al team speak. [oki]
gominio escribió:@soukai yo estoy mirando para mutear, por que madre de dios.. Los rusos de los cojones no son ni pesados


Yo tengo el chat de voz desactivado, pero no por los rusos, si no por los niños ratas que hay en el server de zombies.

El chat de voz se desactiva asi, para quien no lo sepa.
Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
@ELwendo A todo el mundo no me interesa mutear, solo a los que no hablan inglés.. Es que vamos, tener que escuchar una partida entera a dos tios tirandose eructos.. Como que no.. xD


Por cierto, tampoco es que juegue demasiado, pero no veo a españoles hablar..
gominio escribió:@ELwendo A todo el mundo no me interesa mutear, solo a los que no hablan inglés.. Es que vamos, tener que escuchar una partida entera a dos tios tirandose eructos.. Como que no.. xD


Por cierto, tampoco es que juegue demasiado, pero no veo a españoles hablar..


Yo, será casualidad, pero hace unos meses que me dio por pracitcar en casual mientras caía el drop, por la tarde mucho español y portugues. Y peña MUY nazi. No lo entiendo.
Ahora veo menos, tb juego menos casual porque saco el drop en idle. Por no veas. Para uno simpáctico que se oía había 4-5 o más 'fachotas' totales.
Quizá fue casualidad de un 'par de tardes'... pero menuda imagen me quedó del juego.

Sobre los rusos.. me da igual su idioma. Yo lo que no quiero es que el server me ponga con peña que está a 4.000-6000 km si hay europeos dándole también -_-! Que luego los servers hacen 'cosas raras'.
Alguien sabe cuanto es el máximo de drop que puede tocarte al día? Si lo hay jejeje. [boing]
gominio está baneado por "Game Over"
lo del idioma lo digo por que en casi todas las partidas estan jablando en ruso y es que encima no se callan...

Lo que no entiendo es si estan muertos por q los escucho.. 1vs1 y los otros 4 contandose que van a cenar no tiene precio
solrak94 escribió:Alguien sabe cuanto es el máximo de drop que puede tocarte al día? Si lo hay jejeje. [boing]


Hace tiempo me pareció leer que eran 2 de tope. Pero, ni idea.

Además depende del día.

Ponte que no has sacado nada durante una semana y justo el día del reseteo de drop "fin de la semana", te pones a intentar sacarlo y se junta con el drop de la semana siguiente. Puede que te caigan 3 o 4 en un día así.
El tiempo va con horario americano, así que no sería un día de nuestra franja horaria. Puedes estar en 2 días diferentes aunque te parezca uno. xD
Quizá lo he liado más aún. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yisatsu escribió:
solrak94 escribió:Alguien sabe cuanto es el máximo de drop que puede tocarte al día? Si lo hay jejeje. [boing]


Hace tiempo me pareció leer que eran 2 de tope. Pero, ni idea.

Además depende del día.

Ponte que no has sacado nada durante una semana y justo el día del reseteo de drop "fin de la semana", te pones a intentar sacarlo y se junta con el drop de la semana siguiente. Puede que te caigan 3 o 4 en un día así.
El tiempo va con horario americano, así que no sería un día de nuestra franja horaria. Puedes estar en 2 días diferentes aunque te parezca uno. xD
Quizá lo he liado más aún. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Jajaja lo he entendido perfectamente osea que se pueden sacar al día 2. Y supongo que habrá que jugar bastante o tener suerte para sacarlo no?
solrak94 escribió:
Yisatsu escribió:
solrak94 escribió:Alguien sabe cuanto es el máximo de drop que puede tocarte al día? Si lo hay jejeje. [boing]


Hace tiempo me pareció leer que eran 2 de tope. Pero, ni idea.

Además depende del día.

Ponte que no has sacado nada durante una semana y justo el día del reseteo de drop "fin de la semana", te pones a intentar sacarlo y se junta con el drop de la semana siguiente. Puede que te caigan 3 o 4 en un día así.
El tiempo va con horario americano, así que no sería un día de nuestra franja horaria. Puedes estar en 2 días diferentes aunque te parezca uno. xD
Quizá lo he liado más aún. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Jajaja lo he entendido perfectamente osea que se pueden sacar al día 2. Y supongo que habrá que jugar bastante o tener suerte para sacarlo no?


Eso era lo que yo pensaba, pero no.
Ahora lo dejo en idle un par de horas al día cada vez que hay reseteo.
Cae más rápido de lo que parece. Como apunto en una hoja de cálculo de google drive el drop le sigo 'el rastro' y sé más o menos si esperar algo o no.

Si no lo apuntas (y se olvida) es más fácil pensar que 'no cae nada', pero cae tan rápido que el día de reseteo te metes en casual y ves cajas y armas cayendo a 'lo bestia'. xD
Si te lo puedes permitir, ábrelo una horilla o 2 al día en cuanto empiece el drop y en menos de 3 días creo que te los has sacado (6-10horas). Si tienes "cosas que hacer", lo puedes dejar en segundo plano en un server que tenga las palabras 'idle y drop' en el título o la descripción. Creo que no es algo que le guste a valve, pero mientras no lo chapen... pues tiro de eso cuando lo necesito. x D

EDIT: sobre lo de la suerte...
Se ve que valve controla la 'mala suerte' y si acumulas mala suerte (no caer nada) hace que aumente tu probabilidad de drop.
La 'base' creo que está en el tiempo de juego o conexión en un servidor que dropee (recordemos que hay servers que no dropean). Y que posiblemente en una hora o incluso menos, las probabilidades de que te caiga algo, si no has 'quemado el drop semanal-diario' aumentan mucho.

Por ejemplo, yo a veces lo he dejado en 'idle' mientras iba a comer y a hacer otras cosas y a la vuelta (comida y tele) ya tenía los 2 items que esperaba. Cierro hasta el dia siguiente, si no juego a la noche con los colegas, y si sé que me queda drop, lo vuelvo a poner en idle cuando me venga bien.
Yo recomiendo anotar día y drop si se quiere tener un seguimiento 'serio'. Porque intentar sacar el drop sin saber 'por donde vas' te puede volver paranoico. xD

PD: El reset semanal creo que es los miércoles noche o los jueves tarde. Se nota mucho en las partidas casual porque ves 'volar' los items. En cambio los martes ya se ha sacado el drop y aunque hayan 20 personas dándole apenas se ve caer nada
Lo que no me he molestado en averiguar es si el drop que no sacas una semana se acumula para la siguiente. En otros como TF2 creo que algó así había, si no todo, parte sí recuperabas. Pero hay son más items, 8 o 10..
Hace tiempo me pareció leer que eran 2 de tope. Pero, ni idea.

Además depende del día.

Ponte que no has sacado nada durante una semana y justo el día del reseteo de drop "fin de la semana", te pones a intentar sacarlo y se junta con el drop de la semana siguiente. Puede que te caigan 3 o 4 en un día así.
El tiempo va con horario americano, así que no sería un día de nuestra franja horaria. Puedes estar en 2 días diferentes aunque te parezca uno. xD
Quizá lo he liado más aún. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja][/quote]

Jajaja lo he entendido perfectamente osea que se pueden sacar al día 2. Y supongo que habrá que jugar bastante o tener suerte para sacarlo no?[/quote]

Eso era lo que yo pensaba, pero no.
Ahora lo dejo en idle un par de horas al día cada vez que hay reseteo.
Cae más rápido de lo que parece. Como apunto en una hoja de cálculo de google drive el drop le sigo 'el rastro' y sé más o menos si esperar algo o no.

Si no lo apuntas (y se olvida) es más fácil pensar que 'no cae nada', pero cae tan rápido que el día de reseteo te metes en casual y ves cajas y armas cayendo a 'lo bestia'. xD
Si te lo puedes permitir, ábrelo una horilla o 2 al día en cuanto empiece el drop y en menos de 3 días creo que te los has sacado (6-10horas). Si tienes "cosas que hacer", lo puedes dejar en segundo plano en un server que tenga las palabras 'idle y drop' en el título o la descripción. Creo que no es algo que le guste a valve, pero mientras no lo chapen... pues tiro de eso cuando lo necesito. x D[/quote]

Ok muchas gracias. Probare de ir apuntando y de ir dejandolo en Server de ese tipo. Me recomidencas alguno? [barret]
Como comente anteriormente soy nuevo en el CounterStrike llevo menos de 9hs jugadas. No se como pero sucesivamente fui tomándole el hilo y pude quedar segundo en varias partidas así que me sentí confiado. [uzi]
Fui al Mercado de Steam compre una llave para la caja de la Operación Breakout que me había tocado y al abrir la caja me toca un arma básica encima en estado deplorable que no valía ni 0.05 usd... [buuuaaaa] ahí mi sensación de invencible se me fue al tacho... [qmparto]
Porque les digo todo esto?? Pues porque me gustaría saber si hay lugares donde pueda comprar las Key mas baratas y no sentirme tan [+furioso] cuando quiera abrir una caja y me toque algo simple.
Solo eso camaradas!!!! [oki]
cuando metes 2€ en una tragaperra con 10 lineas x ejemplo , lo normal es que te toque entre 0.30 o 0.40c , siempre pierdes , asiq ue mas menos es lo mismo.. te vas a sentir mal abriendo cajas... a noser que tengas mucha suerte pero mucha!!!
souberlich escribió:Como comente anteriormente soy nuevo en el CounterStrike llevo menos de 9hs jugadas. No se como pero sucesivamente fui tomándole el hilo y pude quedar segundo en varias partidas así que me sentí confiado. [uzi]
Fui al Mercado de Steam compre una llave para la caja de la Operación Breakout que me había tocado y al abrir la caja me toca un arma básica encima en estado deplorable que no valía ni 0.05 usd... [buuuaaaa] ahí mi sensación de invencible se me fue al tacho... [qmparto]
Porque les digo todo esto?? Pues porque me gustaría saber si hay lugares donde pueda comprar las Key mas baratas y no sentirme tan [+furioso] cuando quiera abrir una caja y me toque algo simple.
Solo eso camaradas!!!! [oki]


Si no kieres kedarte con cara de imbécil lo mejor es k no abras ninguna caja y simplemente las vendas, pues el 99% de las veces te saldrá un cagarro descomunal. Si no, te invitó a k veas a una de las muchas personas k abren cajas en twitch
¿Alguien usa SweetFX en este juego?

Estoy por usarlo,pero tengo miedo de que lo detecte como hack y me metan un ban.

Gracias
Bolo_assassin escribió:¿Alguien usa SweetFX en este juego?

Estoy por usarlo,pero tengo miedo de que lo detecte como hack y me metan un ban.

Gracias

Mucha gente lo que usa es el Digital Vibrance de Nvidia, yo lo suelo poner al 90 o 100 y se ve todo con mucho mas color y mejor.
19619 respuestas