[HO] Counter Strike 2

Baktor escribió:
Bolo_assassin escribió:¿Alguien usa SweetFX en este juego?

Estoy por usarlo,pero tengo miedo de que lo detecte como hack y me metan un ban.

Gracias

Mucha gente lo que usa es el Digital Vibrance de Nvidia, yo lo suelo poner al 90 o 100 y se ve todo con mucho mas color y mejor.

Muchas gracias,pero los grandiosos drivers de AMD no incluye tanta opciones.
alguno tienen idea de cuando pueden salir las cajas de invierno? al menos las primeras semanas suelen valer algo
[quote="solrak94"][/quote]

Yo creo que uso uno (o un par) en el que pone 'idle REDDIT drop'.

Otros otras búsquedas pueden ser 'no frags' y del estilo. En la mayoría de los que hay drops, lo pone.
Si pruebas alguno y ves que hay drop y te gusta, lo añades a favoritos y ya lo tienes ahí para cuando lo necesites.
Yisatsu escribió:
solrak94 escribió:


Yo creo que uso uno (o un par) en el que pone 'idle REDDIT drop'.

Otros otras búsquedas pueden ser 'no frags' y del estilo. En la mayoría de los que hay drops, lo pone.
Si pruebas alguno y ves que hay drop y te gusta, lo añades a favoritos y ya lo tienes ahí para cuando lo necesites.


gracias !
Bolo_assassin escribió:
Baktor escribió:
Bolo_assassin escribió:¿Alguien usa SweetFX en este juego?

Estoy por usarlo,pero tengo miedo de que lo detecte como hack y me metan un ban.

Gracias

Mucha gente lo que usa es el Digital Vibrance de Nvidia, yo lo suelo poner al 90 o 100 y se ve todo con mucho mas color y mejor.

Muchas gracias,pero los grandiosos drivers de AMD no incluye tanta opciones.


Te equivocas amigo.

Apartado de mis pantallas VGA / Color de la pantalla / Saturación --> al 200.
Me alegro de equivocarme.Miraba en apartado de aplicaciones 3D.

Edit:Es un ajuste general.
Bolo_assassin escribió:Me alegro de equivocarme.Miraba en apartado de aplicaciones 3D.

Edit:Es un ajuste general.


Si, pero es tan fácil como activarlo y desactivarlo.. A mi me funciona perfect, y sin perder fps como con sweetfx
Podéis ir poniendo vuestros ID de Steam, para ir agregandonos y echar alguna que otra partidilla, no?

Mi ID es: xxkaozxx (de foto de perfil se ve un tigre humano)
xxkaozxx escribió:Podéis ir poniendo vuestros ID de Steam, para ir agregandonos y echar alguna que otra partidilla, no?

Mi ID es: xxkaozxx (de foto de perfil se ve un tigre humano)


Te agrego! Mi id de steam es solrak94
Necesito consejos, he vendido una p2000 fire elemental a 8.80(netos) + 0.58cent que tenia = 9.38 ¿que hago me la juego a abrir cajas y a ver si me toca como la p2000(que la abrí con caja de vanguard) o me guardo los fondos como buen rata?

PD: He de decir que cuando me tocó abrí 3 cajas seguidas
Si te gusta jugar a la lotería y lo que ello implica, no te cortes.


Yo intetaría especular con cosas de este estilo más bien.

Aunque veo que ya es tarde (yo no pillé una) : /

http://steamcommunity.com/market/listin ... -Tested%29

PD: en caso de cruzada de cables, tiraría mejor la pasta en abrir cajas phoenix y breeakout, que conste.
314KO escribió:Necesito consejos, he vendido una p2000 fire elemental a 8.80(netos) + 0.58cent que tenia = 9.38 ¿que hago me la juego a abrir cajas y a ver si me toca como la p2000(que la abrí con caja de vanguard) o me guardo los fondos como buen rata?

PD: He de decir que cuando me tocó abrí 3 cajas seguidas


Yo me lo guardaba xD
Dunadan_7 escribió:
314KO escribió:Necesito consejos, he vendido una p2000 fire elemental a 8.80(netos) + 0.58cent que tenia = 9.38 ¿que hago me la juego a abrir cajas y a ver si me toca como la p2000(que la abrí con caja de vanguard) o me guardo los fondos como buen rata?

PD: He de decir que cuando me tocó abrí 3 cajas seguidas


Yo me lo guardaba xD

Guárdatelo, que a mi me tocó un arma de 10 euros y me lo gasté en cajas y no tocó nada, eso sí, tenía yo muchas ganas como era eso de las cajas y ya me quedé tranquilo XD [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
el dinero que se gana, lo puedo sacar a mi cuenta bancaria? xD
gominio escribió:el dinero que se gana, lo puedo sacar a mi cuenta bancaria? xD

El dinero de la cartera de Steam no lo puedes sacar, como mucho lo que puedes hacer es vender skins por Paypal.
gominio escribió:el dinero que se gana, lo puedo sacar a mi cuenta bancaria? xD


Tengo entendido que las keys también se venden bien por paypal.

Esto es, transformas en keys de TF2, de CSGO el monedero y luego 'buscas a alguien' que te las quiera comprar.
Evidentemente, imagino, a precio menor que el de mercado.

EDIT:
De hecho, debe ser lo que hace que las keys en el mercado comunitario se lleguen a ver a precios mayores que en de la tienda.
¿por qué comprar en el mercado comunitario la key si es más cara que en la tienda del juego? (sea CSGO o TF2)

Porque la key del comunitario ya es TRADEABLE y la que compras en la tienda no (tiene que pasar un tiempo antes de serlo). El que cierra tratos, por tanto, tiene que tener keys tradeables en su inventario, y si no, comprarlas en el mercado comunitario para dárselas al que le hace el ingreso.
Luego a luego si uno quiere un skin en concreto lo mejor es comprarlo y olvidarse de cajas para ver si sale o no, yo creo que al final se gasta bastante más dinero buscando el skin.
http://blog.counter-strike.net/index.php/2015/01/11119/

COMMUNITY MARKET
Keys purchased from the Steam Community Market are given a seven-day trade and market restriction.

GAMEPLAY
Reduced P250 ammo from 5 magazines to 3.
Reverted CZ nerf to ammo and fire rate.

MISC
Added the Chroma Case, that features new finishes for knives.
Added UI for showing multiple offers.

MAPS
Mirage
Fixed a bug where players could clip through a wall near CT spawn
Removed center scaffolding near hole to CT sniper position

Train
Extended buyzone for T spawn
Further optimizations

Dust2
Fixed bullet penetration through arch models in tunnels
Fixed collision for door top of mid
Added Goose to Goose

Facade
Updated radar
Fixed fade distance on props
Updated player clips in areas where bomb could be lost

Y las llaves ahora a 2,15e

Imagen
GAMEPLAY
Reduced P250 ammo from 5 magazines to 3.
Reverted CZ nerf to ammo and fire rate.

Está la Five-Seven matando a gente con dos balas y la Tec-9 pegando headshots de punta a punta del mapa y deciden hacer esto. En fin...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ya se nota, están todos los servers idle a tope. XD
Gracias por avisar, a ver si hay suerte.
Yo ya he vendido la caja por 6€
hay alguna manera de ver si ha tocado algo sin salir del servidor?
m4x1m0 escribió:hay alguna manera de ver si ha tocado algo sin salir del servidor?

shift+tab -> navegador -> steam.com
a los que tienen la operacion les corresponden más dropeos imagino, no?
Solo me pasa a mi eso de que si minimizo al abrir se me cierra el juego?
RedGear escribió:Yo ya he vendido la caja por 6€


Joder que suerte, siempre te tocan las cajas caras xD
pos yo llevo ya un rato y en el server solo dropean a 3...4...a veces uno sólo

yo na de na...como nunca he usao este tipo de servidores no se muy ben cómo va el criterio del dropeo.

edit: a uno del server la tocao la caja chroma...io puta [snif]
m4x1m0 escribió:pos yo llevo ya un rato y en el server solo dropean a 3...4...a veces uno sólo

yo na de na...como nunca he usao este tipo de servidores no se muy ben cómo va el criterio del dropeo.

edit: a uno del server la tocao la caja chroma...io puta [snif]


cuantas cosas te tocan por semana ? esta caja toca si tienes operación comprada o es normal?
Yo tengo operacion comprada y no me dan nada...su seupone que el dropeo se reseteó ayer no?
m4x1m0 escribió:a los que tienen la operacion les corresponden más dropeos imagino, no?


Los que tenemos la operación solo tenemos el 'drop' extra correspondiente a las misiones semanales.

Y estas solo dan armas de mapa y cajas vanguard

EDIT:

por cierto, estoy jugando deadmatches... y mis stat trak suman kills. -_-!

No se supone que el contador era solo para competitivas?
Le quita gracia que DM de kills.
Yisatsu escribió:
m4x1m0 escribió:a los que tienen la operacion les corresponden más dropeos imagino, no?


Los que tenemos la operación solo tenemos el 'drop' extra correspondiente a las misiones semanales.

Y estas solo dan armas de mapa y cajas vanguard

EDIT:

por cierto, estoy jugando deadmatches... y mis stat trak suman kills. -_-!

No se supone que el contador era solo para competitivas?
Le quita gracia que DM de kills.


Y en casual también suman, la verdad es que eso del stattrak queda más como un añadido curioso más que otra cosa porque el número que lleve, como se puede ver, no tiene ningún valor.
Yisatsu escribió:
m4x1m0 escribió:a los que tienen la operacion les corresponden más dropeos imagino, no?


Los que tenemos la operación solo tenemos el 'drop' extra correspondiente a las misiones semanales.

Y estas solo dan armas de mapa y cajas vanguard

EDIT:

por cierto, estoy jugando deadmatches... y mis stat trak suman kills. -_-!

No se supone que el contador era solo para competitivas?
Le quita gracia que DM de kills.


yo , recuerdo que desde siempre cuentan kills , yo y un amigo , jugamos en comunitarios con la SSG startrak y se suman kills, quitar gracia le quita pero que se le va a hacer , al fin y al cabo son muertes
Pues no sé por qué tenía la sensación de que al principio sólo contaban muertes de competitivo. : /

Quizá leí mal o me monté yo mismo la idea.

Es que si en cualquier modo suman kills, te vas a un idle y ale... De ahí la gracia de que solo sumaran en competi.
Hoy follo fijo...na de na...la suerte nunca me acompaña
Yo estaba jugando ayer y justo salta esa actualizacion, luego veo el update y las cajas enel market estaban algo de $20 luego fueron bajando, lastima que no me cayo una todavia [buuuaaaa]
Me han soltao un chroma en un server de 1vs1 y 6 euros pa la saca, hoy voy a estar por si a caso un rato más por los posibles drops de cajas golosas, aprovechar señores!!!
Joder, a mí se me reseteo ayer, jugué un par de partidas y ya me dropearon todas las cajas de esta semana... y hoy me encuentro con la historia esta de la caja nueva. Pues nada, hasta la semana que viene que se me resetee otra vez seguro que no me cae nada y para entonces las nuevas cajas estarán a precio de risa.
katxan escribió:Joder, a mí se me reseteo ayer, jugué un par de partidas y ya me dropearon todas las cajas de esta semana... y hoy me encuentro con la historia esta de la caja nueva. Pues nada, hasta la semana que viene que se me resetee otra vez seguro que no me cae nada y para entonces las nuevas cajas estarán a precio de risa.


¿Hay alguna forma de saber si ya te han salido todas las de la semana?
db_SS escribió:
katxan escribió:Joder, a mí se me reseteo ayer, jugué un par de partidas y ya me dropearon todas las cajas de esta semana... y hoy me encuentro con la historia esta de la caja nueva. Pues nada, hasta la semana que viene que se me resetee otra vez seguro que no me cae nada y para entonces las nuevas cajas estarán a precio de risa.


¿Hay alguna forma de saber si ya te han salido todas las de la semana?

no
Dos cajas y dos armas por semana. Mas una extra por cada misión que cumplas de la operación en curso, si la tienes comprada.
Voy a cenar, hay que darse vida que rapido bajan, a ver si puedo coger otra , aunque lo logico que ya la siguiente me salga Vanguard u otra....

Imagen
A mi en todo el dia 2 cajas...
Una de la breakout y otra de la vanguard xD
Su puta madre... y a dos amigos mios una de las nuevas y vendidas a 8 euros [buuuaaaa]
Yo he tenido menos suerte que algunos pero mas que otros y me ha tocado una chroma que he vendido por 5.75, lo que pasa es que luego me sentia afortunado y he comprado un par de llaves, y me ha tocado una morralla y una morralla con stat track
soukai escribió:Yo he tenido menos suerte que algunos pero mas que otros y me ha tocado una chroma que he vendido por 5.75, lo que pasa es que luego me sentia afortunado y he comprado un par de llaves, y me ha tocado una morralla y una morralla con stat track



true story amigo, no estás solo. [buuuaaaa]

mañana a ver si se pesca alguna chroma y no han bajado mucho :B
Pues que suerte tenéis algunos. Me he pasado buena parte de la tarde en idle y ni las gracias me han dado, y eso que he probado con 2 cuentas [qmparto]
Joder, tanto cuestan las cajas? Seguramente en unos meses bajen de precio o eso pienso..
Epic20 escribió:Joder, tanto cuestan las cajas? Seguramente en unos meses bajen de precio o eso pienso..


En unos meses? para la semana que viene ya estarán "tiradas".
Parece que mucha gente consumió el drop antes de que las lanzaran. Espérate al jueves que viene.

Espero al menos que bajen gradualmente y tarde un tiempo en dejar 'el euro'.
Yisatsu escribió:
Epic20 escribió:Joder, tanto cuestan las cajas? Seguramente en unos meses bajen de precio o eso pienso..


En unos meses? para la semana que viene ya estarán "tiradas".
Parece que mucha gente consumió el drop antes de que las lanzaran. Espérate al jueves que viene.

Espero al menos que bajen gradualmente y tarde un tiempo en dejar 'el euro'.


Seguramente, haber si me toca alguna y llego a venderla. Los skins tienen buena pinta..

P.D: Me ha tocado una caja!! Y una puta M4A1-S Cyrek JODER (Recien fabricada)
Yo por mucho que juegue o me meta en idle no me toca nada. Ya solo juego porque me gusta y si algo cae algún día bienvenido será.
19619 respuestas