[HO] Counter Strike 2

y ya que habñais de drops...creeis que es buen momento de vender una caja choma???

el mercado de steam es considerablemente más barato siempre por las noches y a media mañana media tarde empieza a subir por lo que he podido observar.
Una consulta recomiendan comparar el Pase de la Operacion Vanguard... y en que consiste si la compro??? Obtengo alguna mejora o algo por el estilo? Hay otros pases por comprar o vendran otras???
Espero sus respuestas camaradas.
m4x1m0 escribió:y ya que habñais de drops...creeis que es buen momento de vender una caja choma???

el mercado de steam es considerablemente más barato siempre por las noches y a media mañana media tarde empieza a subir por lo que he podido observar.


A corto plazo, ni idea. Pero yo vendería ya porque es dificil pillar subidas en una caja que aún está a ese precio. Pero vamos, si te va el riesgo.. quizá sacas unos centimillos más. Yo no arriesgaría, como digo.

----

Ahora es bastante tarde para el pase vanguard. Yo no lo compraría si lo que pretendes es recuperar el dinero.

El pase vanguard te da 2 drops más semanales en forma de 2 misiones que dan un item cada una. Luego pasarías de 4 a 6 items a la semana.
Eso ahora que le queda poco a la operación, no compensa nada. Además, las cajas vanguard están tiradas.

La próxima operacion creo que tardará en aparecer. Si no me equivoco son 2 operaciones al año.
No la compres, es una mierda, y los mapas se pueden jugar sin tenerla, es absurdo.

Le digo al que quiere comprar la operacion.
elcapoprods escribió:No la compres, es una mierda, y los mapas se pueden jugar sin tenerla, es absurdo.
Le digo al que quiere comprar la operacion.

Justo pensé que te daría acceso a mas mapas... y otras mejoras!!!
Pero algo debe de tener para salir casi 6usd. ¬_¬
Gracias por la recomendación por ahora me abstengo de comprarla!!!!
Bueno, mantienen el precio para que los que la compramos el primer día no tengamos la sensacion de que esperando hubieramos podido pagar menos.

Si no, a la próxima nadie la pagará de inicio, porque esta vez, la operación ha sido caca de la buena. Primero por poner pocos competitivos, segundo porque las cajas se devaluaron una barbaridad (además de tener unas skins poco demandadas), y tercero... porque los mapas nuevos están solo en una de las 4 campañas. O.o!

Ha sido en la que menos he disfrutado los nuevos mapas
Yisatsu escribió:Bueno, mantienen el precio para que los que la compramos el primer día no tengamos la sensacion de que esperando hubieramos podido pagar menos.
Si no, a la próxima nadie la pagará de inicio, porque esta vez, la operación ha sido caca de la buena. Primero por poner pocos competitivos, segundo porque las cajas se devaluaron una barbaridad (además de tener unas skins poco demandadas), y tercero... porque los mapas nuevos están solo en una de las 4 campañas. O.o!
Ha sido en la que menos he disfrutado los nuevos mapas

Osea este pase apesta... [burla3]
Lo que no entiendo es lo de las cajas?? ya que sin tener ningún pase me caen las cajas de la operación, osea sin tener el pase las obtengo, o al comprar el pase no necesito llaves o algo asi??? Si no es asi no lo entiendo... disculpa. [ayay]
La anterior Operación fue Breakup o algo asi no??? Y se tiene ideada la llegada de otro pase de una nueva operación en poco???
souberlich escribió:
Yisatsu escribió:Bueno, mantienen el precio para que los que la compramos el primer día no tengamos la sensacion de que esperando hubieramos podido pagar menos.
Si no, a la próxima nadie la pagará de inicio, porque esta vez, la operación ha sido caca de la buena. Primero por poner pocos competitivos, segundo porque las cajas se devaluaron una barbaridad (además de tener unas skins poco demandadas), y tercero... porque los mapas nuevos están solo en una de las 4 campañas. O.o!
Ha sido en la que menos he disfrutado los nuevos mapas

Osea este pase apesta... [burla3]
Lo que no entiendo es lo de las cajas?? ya que sin tener ningún pase me caen las cajas de la operación, osea sin tener el pase las obtengo, o al comprar el pase no necesito llaves o algo asi??? Si no es asi no lo entiendo... disculpa. [ayay]
La anterior Operación fue Breakup o algo asi no??? Y se tiene ideada la llegada de otro pase de una nueva operación en poco???


Las cajas de operacion, al principio de la misma, parece que sólo caen a los que han comprado el pase. Pero pasadas las semanas entran en el drop normal y pueden caer a todos los usuarios.

---, bravo, phoenix, breakout, vanguard. . .. mira fechas de iniciond de todas y echale una fecha aproximada a la proxima x d

EDIT: Las cajas SIEMPRE SIEMPRE piden una llave. La compras donde puedas-quieras, pero valve nunca te va a dejar abrirlas sin que te gastes la pasta. xD Por eso las skins son caras (algunas), porque la gente se ha dejado mucha pasta abriendo cajas.
@Kuein @xs1 @Yisatsu Gracias por vuestras respuestas me ha quedado más o menos claro como funciona el tema de los drops esos [oki]
@Yisatsu Gracias por la respuesta!!! Ahora lo tengo algo mas claro!!!! Veré si presentan en el futuro alguna operación nueva y me la pillo!!!
gominio está baneado por "Game Over"
los mapas esos que son para jugar también en competitivo? La verdad es que yo siempre juego los mismos xD
m4x1m0 escribió:y ya que habñais de drops...creeis que es buen momento de vender una caja choma???

el mercado de steam es considerablemente más barato siempre por las noches y a media mañana media tarde empieza a subir por lo que he podido observar.


Me uno a la pregunta, el otro dia la vendi a 4,75 y al rato se vendieron casi a 6 aunque luego bajaron bastantes, en principio a menos cajas mas caras, he tenido mazo potra, otra Chroma , 2 de 3 cajas Chroma [beer]
gominio está baneado por "Game Over"
eL PiRRi escribió:
m4x1m0 escribió:y ya que habñais de drops...creeis que es buen momento de vender una caja choma???

el mercado de steam es considerablemente más barato siempre por las noches y a media mañana media tarde empieza a subir por lo que he podido observar.


Me uno a la pregunta, el otro dia la vendi a 4,75 y al rato se vendieron casi a 6 aunque luego bajaron bastantes, en principio a menos cajas mas caras, he tenido mazo potra, otra Chroma , 2 de 3 cajas Chroma [beer]


Hombre, ahora habrá mas cajas que antes..
Sold [toctoc] , mas vale pajaro en mano... me he fijado y tampoco varia tanto, unos cuantos centimos, quizas 1€ pero ya como lo que va a bajar en picado a partir del proximo reseteo a ver en cuanto se van quedando, hay mas que perder ya que ganar, pues ahora mismo son unos 3.83€ limpios + 4.75€ de la otra ; 8.58€ a lo tonto en menos de una semana, con estas cajas si que ya se ha amortizado la operacion aparte de las misiones, sacar la insignia etc... no como hicieron las Vanguard que se quedaron en centimos al instante , me quedan unas pocas victimas mas de Mirage DeathMatch con la asquerosa SGS08 [uzi] y a ver que arma cae... a rematar la semanita [rtfm]
¿Usando el tratado armamentístico la calidad del arma que puede salir depende de las armas que uses o hay probabilidad de que salga de calidad más alta?
Ayer jugando Faceit me tocaron en mi equipo apEX y rpK de Titan, menudas maquinas de matar [carcajad]
Imagen
db_SS escribió:¿Usando el tratado armamentístico la calidad del arma que puede salir depende de las armas que uses o hay probabilidad de que salga de calidad más alta?

Con los contratos he visto de todo, aunque lo mas normal es que lo que te salga sea de la misma calidad que hayas metido o inferior y en un porcentaje muy muy pequeño, te puede salir superior [+risas]
hyu escribió:
db_SS escribió:¿Usando el tratado armamentístico la calidad del arma que puede salir depende de las armas que uses o hay probabilidad de que salga de calidad más alta?

Con los contratos he visto de todo, aunque lo mas normal es que lo que te salga sea de la misma calidad que hayas metido o inferior y en un porcentaje muy muy pequeño, te puede salir superior [+risas]

en teoria tu le das 10 del mismo nivel y te da una del nivel inmediatametne superior, de la coleccion de una de las armas.
Yo creo que esa es la teoría. El problema igual es cuando se mezclan calidades y mapas.

Pero vamos, que la teoría debería funcionar cuando se juntan misma calidad+mismo mapa = calidad superior + mismo mapa (o caja, si es de cajas).
sabéis algún listado (y si no, propongo hacerlo aquí) de armas chulas que estén tiradas de precio en el mercado?

Acabo de ver un artículo de PC Gamers con la idea y me parece muy interesante...
Baktor escribió:Ayer jugando Faceit me tocaron en mi equipo apEX y rpK de Titan, menudas maquinas de matar [carcajad][/img]


¿Los agregarías no? [carcajad]
m4x1m0 escribió:sabéis algún listado (y si no, propongo hacerlo aquí) de armas chulas que estén tiradas de precio en el mercado?

Acabo de ver un artículo de PC Gamers con la idea y me parece muy interesante...


Eso lo estoy esperando yo pero para la ak que es el arma que más me gusta del juego, lamentablemente me gustan pocos skins de esa y los que me gustan están a precios que yo no quiero pagar.

Por ejemplo una más asequible dentro de las más usadas es la m4 que sí tiene skins que están bien a precios razonables.

A ver si Valve va poco a poco añadiendo skins chulos de ak y se rebajan los precios.
m4x1m0 escribió:sabéis algún listado (y si no, propongo hacerlo aquí) de armas chulas que estén tiradas de precio en el mercado?

Acabo de ver un artículo de PC Gamers con la idea y me parece muy interesante...


Lo de chulas es bastante relativo, no?

Yo te recomiendo que para conocer las skins actuales visites csgostash

http://csgostash.com/

Ahí puedes ver las skins por arma o por colección/caja.

Hay muchos factores que dan valor/precio al arma. Normalmente; la exclusividad (tener probabilidad muy baja), el tipo de arma (AWP, AK-47, Deagle, M4A suelen ser las más caras), la skin por supuesto, y si da 'acceso' a armas de valor en el nivel superior. El tema de ser stat trak o tener lo de 'obsequio' lo incluyo dentro de la exclusividad.

Guiándote por eso puedes ver cuáles son los precios 'justos' de una skin.

Yo, por ejemplo, he comprado normalmente con stat trak de precio bajo. Armas de poca demanda:
- Matapatos Abismo con stat trak. La naranja también me gustaba, pero la azul iba más conmigo y no es muy cara.
- P2000 marfil con stat trak. No es espectacular, pero vale centimillos y ya tienes un arma 'regalada' con stat track.
- PP-Bizon. De estas hay varias con stat trak baratas. Fue con la que empecé porque me costó 16 cents y quería tener una. x D
- Tec-9, con stat trak... me pillé una bien fea (porque no hay muchas disponibles) con stat trak como se puede ver aquí.
http://csgostash.com/?weapon=Tec-9
: d

Para empezar con el tema... Échale un ojo a tu/s arma/s favoritas y luego les sigues la pista a las skins que te gusten. Normalmente si tienen precios altos, suelen tener 'explicación'. xD
Baktor escribió:Ayer jugando Faceit me tocaron en mi equipo apEX y rpK de Titan, menudas maquinas de matar [carcajad]

En le Faceit, no importa el rango o tiene su propio sistema de emparejar a los jugadores?
gominio está baneado por "Game Over"
en las competitivas como se supone que subes? no hay un sistema de ningun tipo?
xs1 escribió:
Baktor escribió:Ayer jugando Faceit me tocaron en mi equipo apEX y rpK de Titan, menudas maquinas de matar [carcajad]

En le Faceit, no importa el rango o tiene su propio sistema de emparejar a los jugadores?

No se muy bien como funciona, hay un nivel dentro de faceit que vas subiendo al jugar y despues hay una ladder para gente sin premium pero no se muy bien como va el sistema de emparejamiento. Hay veces que he ganado 16-0 por ejemplo el otro dia (yo soy aguila laureada y varios de mi equipo eran sherrif y aguila) y los del otro equipo varios eran silver y otras veces como ayer que tocan dos jugadores de titan (global elite [+risas] ), un poco extraño.
El competitivo a veces me da un asco...cuando dice de salir gente tonta es que no hay manera de hacer nada y lo peor es que hay que tragarse todas las rondas porque no puedes salir :(
llevaba 6 meses sin jugar.... ¿ an cambiado totalmente el modo deatmach o es que estaba flipando / confundiendolo con algun server del source ? [+risas] [+risas] [+risas]
campa112 escribió:llevaba 6 meses sin jugar.... ¿ an cambiado totalmente el modo deatmach o es que estaba flipando / confundiendolo con algun server del source ? [+risas] [+risas] [+risas]



¿Estás seguro que no has jugado carrera de armamentos en vez de DM? xD
db_SS escribió:El competitivo a veces me da un asco...cuando dice de salir gente tonta es que no hay manera de hacer nada y lo peor es que hay que tragarse todas las rondas porque no puedes salir :(

Da bastante asquete a veces si, yo ayer entre a caraperro a jugar una partida para ver que tal y con unas 6 rondas jugadas empezaron a realizar votaciones para expulsar, casualmente me toco a mi, que había estado jugando normal, con alguna cagada y algún acierto, no estaba haciendo el moñas, aunque soy bastante malo pero les estábamos dominando pues en la típica ronda que quedas solo ante el peligro la cague y expulsado. No me sorprende viendo la cantidad de chusma que hay en este juego que para ser en equipo deja mucho que desear de la gente en numerosas ocasiones. Una partida puede dar mucho de si y en 30 rondas puede pasar de todo pero nada, aquí a la mínima te largan y tan contentos, prefieren un bot que jugar en equipo. Tampoco es que fueran muy buenos ellos... es lo mejor de todo, que eran una partida de mancos.
[noop] [facepalm]
314KO escribió:
campa112 escribió:llevaba 6 meses sin jugar.... ¿ an cambiado totalmente el modo deatmach o es que estaba flipando / confundiendolo con algun server del source ? [+risas] [+risas] [+risas]



¿Estás seguro que no has jugado carrera de armamentos en vez de DM? xD



Carrera de armamentos, exacto, me e echo la polla un lio [+risas] [+risas] [+risas]

Podian haber dejado los dos, este mola bastante pero tambien se echa de menos el otro, era mucho mas frenetico y para partidas mas cortas.
PLK1 escribió:
db_SS escribió:El competitivo a veces me da un asco...cuando dice de salir gente tonta es que no hay manera de hacer nada y lo peor es que hay que tragarse todas las rondas porque no puedes salir :(

Da bastante asquete a veces si, yo ayer entre a caraperro a jugar una partida para ver que tal y con unas 6 rondas jugadas empezaron a realizar votaciones para expulsar, casualmente me toco a mi, que había estado jugando normal, con alguna cagada y algún acierto, no estaba haciendo el moñas, aunque soy bastante malo pero les estábamos dominando pues en la típica ronda que quedas solo ante el peligro la cague y expulsado. No me sorprende viendo la cantidad de chusma que hay en este juego que para ser en equipo deja mucho que desear de la gente en numerosas ocasiones. Una partida puede dar mucho de si y en 30 rondas puede pasar de todo pero nada, aquí a la mínima te largan y tan contentos, prefieren un bot que jugar en equipo. Tampoco es que fueran muy buenos ellos... es lo mejor de todo, que eran una partida de mancos.
[noop] [facepalm]


Exacto, el competitivo da puto asco pero de verdad. Ayer fue el día que mas asco me dio. Como tu dices la cague un par de veces por quedarme solo contra 3/4 y resulta que tu siempre eres el culpable de que tu equipo pierda... Al final quede 24/13 y todos los demás con mas muertes que bajas, y con toda la cara dura todos echándome la culpa de haber perdido...flipante... [+furioso] [+furioso]
campa112 escribió:
314KO escribió:
campa112 escribió:llevaba 6 meses sin jugar.... ¿ an cambiado totalmente el modo deatmach o es que estaba flipando / confundiendolo con algun server del source ? [+risas] [+risas] [+risas]



¿Estás seguro que no has jugado carrera de armamentos en vez de DM? xD



Carrera de armamentos, exacto, me e echo la polla un lio [+risas] [+risas] [+risas]

Podian haber dejado los dos, este mola bastante pero tambien se echa de menos el otro, era mucho mas frenetico y para partidas mas cortas.


El DM tambien esta xD
celu1210 escribió:
PLK1 escribió:
db_SS escribió:El competitivo a veces me da un asco...cuando dice de salir gente tonta es que no hay manera de hacer nada y lo peor es que hay que tragarse todas las rondas porque no puedes salir :(

Da bastante asquete a veces si, yo ayer entre a caraperro a jugar una partida para ver que tal y con unas 6 rondas jugadas empezaron a realizar votaciones para expulsar, casualmente me toco a mi, que había estado jugando normal, con alguna cagada y algún acierto, no estaba haciendo el moñas, aunque soy bastante malo pero les estábamos dominando pues en la típica ronda que quedas solo ante el peligro la cague y expulsado. No me sorprende viendo la cantidad de chusma que hay en este juego que para ser en equipo deja mucho que desear de la gente en numerosas ocasiones. Una partida puede dar mucho de si y en 30 rondas puede pasar de todo pero nada, aquí a la mínima te largan y tan contentos, prefieren un bot que jugar en equipo. Tampoco es que fueran muy buenos ellos... es lo mejor de todo, que eran una partida de mancos.
[noop] [facepalm]


Exacto, el competitivo da puto asco pero de verdad. Ayer fue el día que mas asco me dio. Como tu dices la cague un par de veces por quedarme solo contra 3/4 y resulta que tu siempre eres el culpable de que tu equipo pierda... Al final quede 24/13 y todos los demás con mas muertes que bajas, y con toda la cara dura todos echándome la culpa de haber perdido...flipante... [+furioso] [+furioso]


No digo que sea tu caso, pero a veces el llevar más kills no significa que estés jugando mejor que los otros. Lo digo por experiencia. Yo hay partidas que me hago +40 kills pero fallo en algún clutch y siempre te queda esa sensación por dentro de haberla cagado. En cambio, en otras partidas de 20-25 kills me siento más importante en la victoria por determinadas acciones.

Que no digo que los guiris, sobre todo los del este, no sean bastante capullos. [poraki]
Agente zero escribió:
celu1210 escribió:
PLK1 escribió:Da bastante asquete a veces si, yo ayer entre a caraperro a jugar una partida para ver que tal y con unas 6 rondas jugadas empezaron a realizar votaciones para expulsar, casualmente me toco a mi, que había estado jugando normal, con alguna cagada y algún acierto, no estaba haciendo el moñas, aunque soy bastante malo pero les estábamos dominando pues en la típica ronda que quedas solo ante el peligro la cague y expulsado. No me sorprende viendo la cantidad de chusma que hay en este juego que para ser en equipo deja mucho que desear de la gente en numerosas ocasiones. Una partida puede dar mucho de si y en 30 rondas puede pasar de todo pero nada, aquí a la mínima te largan y tan contentos, prefieren un bot que jugar en equipo. Tampoco es que fueran muy buenos ellos... es lo mejor de todo, que eran una partida de mancos.
[noop] [facepalm]


Exacto, el competitivo da puto asco pero de verdad. Ayer fue el día que mas asco me dio. Como tu dices la cague un par de veces por quedarme solo contra 3/4 y resulta que tu siempre eres el culpable de que tu equipo pierda... Al final quede 24/13 y todos los demás con mas muertes que bajas, y con toda la cara dura todos echándome la culpa de haber perdido...flipante... [+furioso] [+furioso]


No digo que sea tu caso, pero a veces el llevar más kills no significa que estés jugando mejor que los otros. Lo digo por experiencia. Yo hay partidas que me hago +40 kills pero fallo en algún clutch y siempre te queda esa sensación por dentro de haberla cagado. En cambio, en otras partidas de 20-25 kills me siento más importante en la victoria por determinadas acciones.

Que no digo que los guiris, sobre todo los del este, no sean bastante capullos. [poraki]


Es cierto, pero lo que no pueden pretender es que tu siempre seas el héroe. Se van de kamikazes a matar y los acaban matando, quedando tu solo y quieren que te cargues a todos o eres el puto noob. En mi caso tuve que enfrentarme a muchos clutch, pero también son tan graciosos que los que te salen de puta madre, ni puto caso (que menos que un niceeee [sonrisa] ) y los que la cagas te ponen a parir. [+furioso] [+furioso]
Pero todavia no habeis aprendido que a este juego hay que jugar sin prestar atencion a lo que dicen y en plan relax, que capullos y gente ''nerviosa'' hay en todas las partidas.

No hay que mosquearse por esos trolls, a otra cosa y ya esta, aunque a veces joda.
celu1210 escribió:
Agente zero escribió:
celu1210 escribió:
Exacto, el competitivo da puto asco pero de verdad. Ayer fue el día que mas asco me dio. Como tu dices la cague un par de veces por quedarme solo contra 3/4 y resulta que tu siempre eres el culpable de que tu equipo pierda... Al final quede 24/13 y todos los demás con mas muertes que bajas, y con toda la cara dura todos echándome la culpa de haber perdido...flipante... [+furioso] [+furioso]


No digo que sea tu caso, pero a veces el llevar más kills no significa que estés jugando mejor que los otros. Lo digo por experiencia. Yo hay partidas que me hago +40 kills pero fallo en algún clutch y siempre te queda esa sensación por dentro de haberla cagado. En cambio, en otras partidas de 20-25 kills me siento más importante en la victoria por determinadas acciones.

Que no digo que los guiris, sobre todo los del este, no sean bastante capullos. [poraki]


Es cierto, pero lo que no pueden pretender es que tu siempre seas el héroe. Se van de kamikazes a matar y los acaban matando, quedando tu solo y quieren que te cargues a todos o eres el puto noob. En mi caso tuve que enfrentarme a muchos clutch, pero también son tan graciosos que los que te salen de puta madre, ni puto caso (que menos que un niceeee [sonrisa] ) y los que la cagas te ponen a parir. [+furioso] [+furioso]

a mi me ha llegado a pasar de ir primero, estar haciendo lo que hay que hacer, y ellos estar haciendo el moñas, en una ronda uno de mi equipo era el ultimo vivo en ct, y quedaba un terror vivo, el tipo en vez de guardar la bomba se fue por ahi y palmo, le toco el turno a otro de mi equipo 1vs1 otra vez y lo mismo, pasa de vigilar la bomba y se lo follan, luego mueren todos y me quedo yo 1vs2, me pongo a cubrir la bomba vienen los dos a la vez y mato uno y el otro me mata, a la siguiente ronda me expulsaron.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi lo que me pone nervioso es cuando estas solo y no paran de hablar ..

Ayer jugue eso del faceit, y esta bien... Pero no se, una partida que hice y el servidor me iba fatal.. La gente de mi equipo era retrasada.. Ganabamos 11-0 de terro en nuke.. Pero vamos, me estaba aburriendo muchisimo y me sali, por que mi equipo ya hacia el tonto y a mi eso no me divierte.

No pienso jugar mas ahi xd

Por cierto, lo raro es que nadie hablaba por el micro, no se puede o qué?
Lo que no entiendo es que hacemos tanta peña junta jugando sola en vez de juntarnos x'DD
gominio está baneado por "Game Over"
314KO escribió:Lo que no entiendo es que hacemos tanta peña junta jugando sola en vez de juntarnos x'DD



A mi hay algo que me pasa es que.. Por ejemplo, juego con alguien que es malisimo.. Pues luego me daria bastante palo decirlo NO si me pide de jugar.. xD
La cuestión es que la gente parece no tener un mínimo de paciencia, yo normalmente nunca voto para expulsar a menos que el fulano este haciendo el moñas de manera descarada o jodiendo la partida, si es así ademas le reporto. Tampoco entiendo pq se meten a jugar competitivo para que empiece la partida y empezar a decir que les echen. Normalmente les invito a salir si no están conformes y así o se comen el ban correspondiente o se ponen a jugar.
@Soukai, el otro día nos cruzamos en una partida de mancos, la cual gano mi equipo vs el tuyo, debían ser bastante paquetes.
La solución para evitar sufrir expulsiones y mierda implicita al juego es silenciar a los demás (para eso esta el servidor de TeamSpeak de EOL), y jugar con gente conocida y que tenga interés, a ser posible tener minimo 50% del equipo.
gominio escribió:
314KO escribió:Lo que no entiendo es que hacemos tanta peña junta jugando sola en vez de juntarnos x'DD



A mi hay algo que me pasa es que.. Por ejemplo, juego con alguien que es malisimo.. Pues luego me daria bastante palo decirlo NO si me pide de jugar.. xD



Hombre, la cosa sería emparejarte con alguien de tu nivel, de todas formas yo tengo partidas y partidas por ejemplo, hay veces que acabo con ratio de 2.0 o más y otras que doy la pena, todo depende de cuan serio este, lo que si que me pasa es que en competitivo a cada ronda que paso con rusos o lamers desciende mi nivel x'D

En cambio cuando la gente juega seria tiendo a mejorar :B
De la gente hay que pasar olimpicamente, excepto a aquellos que intentar jugar en equipo y no te ponen a parir a la primera de cambio. Yo por suerte, no escucho a nadie cuando hablan por el micro jeje gracias a dios.
Soy plata 4, quien quiera agregarme para echar unas partidillas que me agregue. No soy un manco pero tampoco un pro jeje me se defender. Un saludo a todos

Onsg7
LOL!

Había visto la subida de precio de las pegatinas y las keys... pero no del pase de la operación... 5,19€ ..tos euros vale ahora.

Madre mía los de valve, como mantengan el precio para la siguiente (y sea igual de m. que ésta) va a doler bastante. -_-!

--

He aprovechado para releer el contrato armamentístico (o como se llame), claramente dice que dará un arma de calidad superior si se usan 10 de una misma calidad en el mismo. La colección del arma nueva será la de alguna de las que se usó para el contrato.
Yo no lo he usado aún, pero después de recibir tanta morralla con las misiones de la operación, habrá que ir pensándoselo. Creo que no mezclaré colecciones para tener relativamente controlado el arma final.
Muy buenas, venia a comentaros un problemilla y es que en las ultimas partidas competitivas, aun soy unranked, me han llamado hacker y cheater por no poder decir otra cosa de la paliza que se les vino encima [chulito]. Entonces queria informarme si hay posibilidad de que me caiga una penalizacion por sus reportes.
Por supuesto, no utilizo ningun tipo de trampa o hackeo dado que en mi opinion son la principal forma de arruinar la experiencia de cualquier juego.
Disculpadme por la falta de tildes, estoy escribiendo desde el movil.

Un saludo y gracias de antemano
No pasa nada, es el pan nuestro de cada día. Trash talk, a la mínima ganes o pierdas te van a poner a caldo, si ganas hacker, cheto, blablabla, si pierdes, noob, blablabla... vete acostumbrando. La gente en este juego tiene muy mal perder y mal ganar también. Lo mas que puede ocurrir es que alguien te reporte por usar trucos y alguien revise la partida para comprobar si es verdad o no pero si no usas trucos no hay pq preocuparse.
PLK1 escribió:No pasa nada, es el pan nuestro de cada día. Trash talk, a la mínima ganes o pierdas te van a poner a caldo, si ganas hacker, cheto, blablabla, si pierdes, noob, blablabla... vete acostumbrando. La gente en este juego tiene muy mal perder y mal ganar también. Lo mas que puede ocurrir es que alguien te reporte por usar trucos y alguien revise la partida para comprobar si es verdad o no pero si no usas trucos no hay pq preocuparse.


Perfecto me quedo mucho mas tranquilo, es una pena que la gente no sepa perder pero en fin...

Muchas gracias
Por cierto, ¿cuantas partidas debes ganar para overwatch y qué nivel debo tener?
bellido1980 escribió:Por cierto, ¿cuantas partidas debes ganar para overwatch y qué nivel debo tener?

Debes de ganar 150 y tener mínimo Gold Nova si no me equivoco.
Baktor escribió:
bellido1980 escribió:Por cierto, ¿cuantas partidas debes ganar para overwatch y qué nivel debo tener?

Debes de ganar 150 y tener mínimo Gold Nova si no me equivoco.



Gracias, solo me falta Gold Nova ;P

A ver quien se apunta esta noche [uzi] [qmparto]
19619 respuestas