[HO] Counter Strike 2

PLK1 escribió:La cuestión es que la gente parece no tener un mínimo de paciencia, yo normalmente nunca voto para expulsar a menos que el fulano este haciendo el moñas de manera descarada o jodiendo la partida, si es así ademas le reporto. Tampoco entiendo pq se meten a jugar competitivo para que empiece la partida y empezar a decir que les echen. Normalmente les invito a salir si no están conformes y así o se comen el ban correspondiente o se ponen a jugar.
@Soukai, el otro día nos cruzamos en una partida de mancos, la cual gano mi equipo vs el tuyo, debían ser bastante paquetes.
La solución para evitar sufrir expulsiones y mierda implicita al juego es silenciar a los demás (para eso esta el servidor de TeamSpeak de EOL), y jugar con gente conocida y que tenga interés, a ser posible tener minimo 50% del equipo.

Ya, lo suyo es juntarse, aun asi incluso siendo 3 te puede tocar el bingo premade y que te entre una pareja de tontos que consiga que tu equipo pierda en la defensa despues de arrasar atacando.
Dime en que mapa jugamos que a lo mejor hasta tengo la demo descargada y le echare un ojo. Y si quieres agregame.
En Black Alley, no creo que merezca la pena esa partida, fue bastante mala al menos la que yo hice, hacia bastante que no jugaba pero eso da igual, soy un manta.
bellido1980 escribió:Por cierto, ¿cuantas partidas debes ganar para overwatch y qué nivel debo tener?

Overwatch?
N3R0 escribió:
bellido1980 escribió:Por cierto, ¿cuantas partidas debes ganar para overwatch y qué nivel debo tener?

Overwatch?

http://blog.counter-strike.net/es/index ... h-de-csgo/
HegolanGamer escribió:
N3R0 escribió:
bellido1980 escribió:Por cierto, ¿cuantas partidas debes ganar para overwatch y qué nivel debo tener?

Overwatch?

http://blog.counter-strike.net/es/index ... h-de-csgo/


Sí si, si lo leí hace tiempo y esta tarde pero no veo lo que preguntaba ;P
Igual el compi ya lo dijo atras, lo que si estoy seguro al 100 es que hay que ser nova como minimo.

Por cierto hoy jugando vi que cuando vas ganando y te desconectas, te cuenta como victoria si tu equipo gana. Ibamos 15 a 6 y se me desconecto y no pude reconectarme, pero luego veo y me conto como victoria supongo que mi equipo habra ganado.
bellido1980 escribió:Sí si, si lo leí hace tiempo y esta tarde pero no veo lo que preguntaba ;P

Era para el que no sabia que era el overwatch.
Una pregunta... antes los resets se hacian los jueves a la 1, ahora cuando se hacen? un saludo chicos
Ni idea, pero estoy viendo poco drop en los servers idle para ser jueves. Quizá haya cambiado el día o la probabilidad de drop / tiempo.

Igual durante esta tarde o para el viernes. ein?

PD: Con el nuevo precio de las pegatinas no estoy comprando ni una. Antes caía alguna de vez en cuando. ¿a nadie más le pasa?
A mí me han caído dos cajas (¡Y una era la chrome, yujuuu!) en esta última hora, así que ya debe estar reseteado el contador, porque yo tenía agotados todos mis drops de la semana pasada desde hace días.
Basketary escribió:Una pregunta... antes los resets se hacian los jueves a la 1, ahora cuando se hacen? un saludo chicos

Ayer por la noche a la 1 de la mañana creo que fue

http://josh3d.com/csgo/
enrt escribió:
Basketary escribió:Una pregunta... antes los resets se hacian los jueves a la 1, ahora cuando se hacen? un saludo chicos

Ayer por la noche a la 1 de la mañana creo que fue

http://josh3d.com/csgo/



Cada jueves a la 1h más o menos :)

A mi me cayeron dos drops seguidas en cosa de 5 minutos, una cazador y un arma cutre pero ni rasto de las chroma :(
bellido1980 escribió:
enrt escribió:
Basketary escribió:Una pregunta... antes los resets se hacian los jueves a la 1, ahora cuando se hacen? un saludo chicos

Ayer por la noche a la 1 de la mañana creo que fue

http://josh3d.com/csgo/



Cada jueves a la 1h más o menos :)

A mi me cayeron dos drops seguidas en cosa de 5 minutos, una cazador y un arma cutre pero ni rasto de las chroma :(

Jajaj ami tambien,a la 1 y 10 tenia 2 ñapas,la chroma me toco la semana pasada [360º]
Mi madre, llevo sin jugar a esto desde el Cs 1.6, hace milenios. Haced hueco al manco que se ha hecho con una copia del juego. [+risas] [+risas] [+risas]
jozix12 escribió:Mi madre, llevo sin jugar a esto desde el Cs 1.6, hace milenios. Haced hueco al manco que se ha hecho con una copia del juego. [+risas] [+risas] [+risas]


Estoy igual que tú, pero no se si hacerme con el juego..., parece que hay mucha competitivad [+risas]
Ballix71 escribió:Estoy igual que tú, pero no se si hacerme con el juego..., parece que hay mucha competitivad [+risas]

Eso veo, pero mira, para pasar el rato con algunos colegas está guay. Supongo que habrá muchos cojos por aquí, que me sale que estan jugando 300k de personas, no pueden ser todos buenos [+risas] [+risas]
Por si te ayuda a decidirte a la compra:

Píllalo ahora, sin pensar, valve complet pack, 7€, mira el hilo de las keys hahahha.
Hay mancos a patadas, entre otros, yo mismo XD. No todo el mundo es Pro, aunque entiendo que leyendo la jerga en estos foros parezca algo muy complejo, pero al final todo se limita a mover el muñecajo y pegar tiros.
Pues comprado jajaja, a pegar unos tiritos cuando termien de descargarse [beer]
Juer, donde está el valve complete a 7€ ? Es un rebajón del 90% por lo menos. O.o!
Imagino que no se podrá comprar con dinero del wallet, no?
Hoy he jugado mis 2 partidas favoritas por ahora.

La primera era en Dust2, empezamos normal, ganamos la de pistolas y las 4 o 5 siguientes, a mi llamándome hacker, cuando ellos también se hacían unas muertes guapas (no insinuo que usen chetos), después empiezan a ganar ellos y quedamos en la primera mitad 9-6 ganando nosotros.
Comienza la segunda mitad y todo bien, ganamos,perdemos,ganamos, hasta el 13-9 que uno de mi equipo se va afk... nos han remontado y hemos perdido, cuando me había hecho 32-17, me ha jodido muchísimo pero bueno... al menos me hice buena puntuación.

La segunda en Mirage ha sido parecida, empezamos ganando las 4 primeras rondas (me vuelven a decir hacker) y las siguientes nos han reventado quedando la primera mitad 10-5 perdiendo nosotros (en esas no dicen nada de hacker), Comienza la segunda mitad y cuando íbamos perdiendo 14-8 creo, han hecho mal dos rondas el rush y les hemos ganado, y a partir de ahí hasta el 14-16 ganando nosotros.
En esta mi puntuación era 25-21 no ha estado tan bien como la anterior pero me lo he pasado pipa incluso en las rondas perdidas.

Por cierto, ¿Sólo me pasa a mi que uso las pistolas mejor que la mayoría de las armas? porque en las partidas hacia algunas eco y joder la five-seven y p2000 como revientan.

No me considero bueno, es mas sé que aun tengo muchísimo que aprender pero partidas así animan mogollón. (Justo en la anterior a estas perdí 4-16)

Un saludo!
Yisatsu escribió:Juer, donde está el valve complete a 7€ ? Es un rebajón del 90% por lo menos. O.o!
Imagino que no se podrá comprar con dinero del wallet, no?


hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-oficiales-g2a-kinguin-etc_1270093_s1790

Creo que se refiere a esto.

Yo pensaba que era en gif T_T
ELwendo escribió:
Yisatsu escribió:Juer, donde está el valve complete a 7€ ? Es un rebajón del 90% por lo menos. O.o!
Imagino que no se podrá comprar con dinero del wallet, no?


hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-oficiales-g2a-kinguin-etc_1270093_s1790

Creo que se refiere a esto.

Yo pensaba que era en gif T_T


Si fueran en gift, el trapicheo sería máximo. xD Poder comprar juegos por valor de casi 90 € a 7€.... me dirás. El bundle está de lujo si es 'para tí' y no tienes los juegos más importantes.
Framny escribió:Por cierto, ¿Sólo me pasa a mi que uso las pistolas mejor que la mayoría de las armas? porque en las partidas hacia algunas eco y joder la five-seven y p2000 como revientan.


Yo, por ejemplo, en lugar de la P2000 prefiero la USP. Cuestión de gustos. Un colega mío juega mejor con la P2000.
Increíble, acabo de ver como le ha caido a uno una dragon lore en un server idle, qué alegría se va a llevar cuando mire su inventario y vea que en steam no hay ninguna a la venta :D

Hoy he hecho de las peores partidas de mi vida :( noob total
Dragon lore en drop? xD mantengo la esperanza [hallow]
ZeLu escribió:Dragon lore en drop? xD mantengo la esperanza [hallow]


Y seguro que lo tenía en idle para la chroma :D
bellido1980 escribió:Increíble, acabo de ver como le ha caido a uno una dragon lore en un server idle, qué alegría se va a llevar cuando mire su inventario y vea que en steam no hay ninguna a la venta :D

Hoy he hecho de las peores partidas de mi vida :( noob total


¿Ese arma no caía solo en ciertas misiones de Eurasia?
Alguien me echa un cable en lo de los dropeos? Cuantos son semanales? Me han 4 cartas(ofertas), un arma y una caja. Aún me quedan dropeos? xD
¿Es obligatorio comprarse los dlc para que dropeen cosas? Tengo el juego basico y cuando juego no me dan nada xDD
Este juego no tiene DLCs.

Hacen 2 veces al año 'operaciones' para darle vidilla al juego. Esas operaciones tienen mapas nuevos que puede jugar todo el munod (hasta el que no compra el pase de operación). Pero como extra, el que paga, aumenta el drop semanal en 2 items más.
Así "contado rápido".

Para que te caiga algo solo tienes que echarle tiempo. @
Yisatsu escribió:Este juego no tiene DLCs.

Hacen 2 veces al año 'operaciones' para darle vidilla al juego. Esas operaciones tienen mapas nuevos que puede jugar todo el munod (hasta el que no compra el pase de operación). Pero como extra, el que paga, aumenta el drop semanal en 2 items más.
Así "contado rápido".

Para que te caiga algo solo tienes que echarle tiempo. @


pues no sabia que dieran drops sin comprar el pase, pero vamos supongo que no saldran las cajas buenas no? [qmparto] , es que cuando pagaba el pse me costaba 0,80centimos 2€ , pero ahora veo que llegara un momento que saldran a 20€ [facepalm] [qmparto] .

eso si armas raras solo salen en las cajas no?
Yisatsu escribió:Este juego no tiene DLCs.

Hacen 2 veces al año 'operaciones' para darle vidilla al juego. Esas operaciones tienen mapas nuevos que puede jugar todo el munod (hasta el que no compra el pase de operación). Pero como extra, el que paga, aumenta el drop semanal en 2 items más.
Así "contado rápido".

Para que te caiga algo solo tienes que echarle tiempo. @


Gracias Yisatsu, no me salia la puñetera palabra 'operacion' y usé 'dlc' [+risas]
intermartin escribió:
Yisatsu escribió:Este juego no tiene DLCs.

Hacen 2 veces al año 'operaciones' para darle vidilla al juego. Esas operaciones tienen mapas nuevos que puede jugar todo el munod (hasta el que no compra el pase de operación). Pero como extra, el que paga, aumenta el drop semanal en 2 items más.
Así "contado rápido".

Para que te caiga algo solo tienes que echarle tiempo. @


pues no sabia que dieran drops sin comprar el pase, pero vamos supongo que no saldran las cajas buenas no? [qmparto] , es que cuando pagaba el pse me costaba 0,80centimos 2€ , pero ahora veo que llegara un momento que saldran a 20€ [facepalm] [qmparto] .

eso si armas raras solo salen en las cajas no?


Lo que no te puede salir son cajas de la operación que este activa, sobre las armas, es muy dificil que salga algo decente con el drop semanal.
vale la pena pagar 5,19€ por este pase de operación? ,es que lo veo carillo aunque despues vender 3 cajas y ya la tienes pagado no?
intermartin escribió:vale la pena pagar 5,19€ por este pase de operación? ,es que lo veo carillo aunque despues vender 3 cajas y ya la tienes pagado no?

No, esta operación es sida, las cajas valian una mierda nada más empezar, las misiones son una basura, y además puedes jugar sin tener el pase a los mapas nuevos.
elcapoprods escribió:
intermartin escribió:vale la pena pagar 5,19€ por este pase de operación? ,es que lo veo carillo aunque despues vender 3 cajas y ya la tienes pagado no?

No, esta operación es sida, las cajas valian una mierda nada más empezar, las misiones son una basura, y además puedes jugar sin tener el pase a los mapas nuevos.


Rt a todo esto, espero que la próxima no sea tan cagada como esta.... me he sacado casi todas las misiones y todo shit
314KO escribió:
elcapoprods escribió:
intermartin escribió:vale la pena pagar 5,19€ por este pase de operación? ,es que lo veo carillo aunque despues vender 3 cajas y ya la tienes pagado no?

No, esta operación es sida, las cajas valian una mierda nada más empezar, las misiones son una basura, y además puedes jugar sin tener el pase a los mapas nuevos.


Rt a todo esto, espero que la próxima no sea tan cagada como esta.... me he sacado casi todas las misiones y todo shit


muchas gracias gente!! [oki]
db_SS escribió:
bellido1980 escribió:Increíble, acabo de ver como le ha caido a uno una dragon lore en un server idle, qué alegría se va a llevar cuando mire su inventario y vea que en steam no hay ninguna a la venta :D

Hoy he hecho de las peores partidas de mi vida :( noob total


¿Ese arma no caía solo en ciertas misiones de Eurasia?


No lo se, yo solo comento lo que he visto y era en un servidor idle con la típica pantalla estilo dust cerrada y con un cristal delante de cada equipo.

Yisatsu escribió:Este juego no tiene DLCs.

Hacen 2 veces al año 'operaciones' para darle vidilla al juego. Esas operaciones tienen mapas nuevos que puede jugar todo el munod (hasta el que no compra el pase de operación). Pero como extra, el que paga, aumenta el drop semanal en 2 items más.
Así "contado rápido".

Para que te caiga algo solo tienes que echarle tiempo. @


Yo diría que son más de dos operaciones al año, normalmente duran 3 meses a no ser que se amplien (creo que solo paso con una de ellas pero la opción está), luego estan de 2 a 4 semanas sin operación y vuelven a sacar otra por lo que entiendo que son 3 al año. En realidad para verificarlo con mirar el inicio de las cajas lo verás rápido (cosa que yo no he hecho ;P ).
Las cartas estas(las de cs:go no las de steam), que son ofertas, se consideran un dropeo?Según tengo entendido, sin el pase, se dropean 2 cajas y 2 armas, no? A ver si alguien me ilumina...
Las cartas/cromos son como de cualquier juego, son limitadas. Algunos juegos de steam vienen con cromos que sirven para crear tu insignia, supongo que sabras de que van los cromos en steam. O te refieres a las que te salen en la parte superior cuando entras al juego? Si es eso, son stickers que puedes comprarlo pero solo decorativo para poner a tus armas.
xs1 escribió:Las cartas/cromos son como de cualquier juego, son limitadas. Algunos juegos de steam vienen con cromos que sirven para crear tu insignia, supongo que sabras de que van los cromos en steam.

No me refiero a los cromos. Ahora pongo screen!
EDIT: La pongo en el spoiler
Imagen
@bellido.
Puede ser.
Pero por ejemplo, la operación que se correspondería en tiempo con la actual es phoenix.

Y entre la Phoenix y la Vanguard sólo ha estado la Breakout. Corrígeme si me equivoco. Yo 'ojo' saco la cuenta de 2 operaciones al año. Pero quizá sean tres..

ME pica tnto la curiosidad que buscaré los inicios antes de darle a postear.. xD

Sobre lo de la Dragon Lore.
Ese arma corresponde al mapa COBBLESTONE. En la camapaña de eurasia hay dos misiones que dan drop SEGURO de dicho mapa. Luego juegas 'dos papeletas' a que te toque una de esas. Que no está nada mal, porque además hay otras armas interesantes.

Luego, en el drop semanal, te puede tocar cualquier arma de 'mapa/colección' (no de caja).
Esas armas pueden ser de cobblestone, de dust, d2, mirage, etc etc etc. Vamos la probabilidad de que sea de Cobble y encima una dragon lore... debe ser 1 entre 1 millón. xD
Como curiosidad, las armas 'de mapa' nunca tendrán stat trak.

Para ver las diferentes colecciones-cajas, recomiendo CSGOstash.
--

La campaña actual no vale nada la pena comprarla porque solo podrías jugar las misiones que te den hasta el 10 de febrero.. que deben ser como 10 o menos. Y los que la compramos cuando salió habremos podido jugar 30-50 o más si se tenían los 3 pases.
Valve montó la operaicón para que el 'premio gordo' al final de cada 'camino de campaña' se pillaran 2 cajas vanguard. Pero se devaluaron tantíiiiiisimo dichas cajas al princpio de operación (por exceso de drop y skins feas) que al final el 'premio gordo' ha sido el drop de algunos mapas (cobblestone, overpass, etc.) para quien tuviera suerte con el 'sorteo'.


Operación Payback > abril - agosto 2013
Operación Bravo > septiembre - enero 2014
Operación Phoenix > febrero - junio 2014
Operación Breakout > julio - octubre 2014
Operación Vanguard > noviembre - febrero 2015

Parece que sí que entran '3' al año. Está por ver para cuándo sería la siguiente.
Yo no esperaría nueva operación hasta marzo-abril siendo optimistas.

Además, en nada emepzará el evento de dota2 y no recuerdo que se hayan ' montado' en anteriores ocasiones.

@jozix
Esos 'sobres' son 'invitaciones' para que compres pegatinas y música en la tienda. Digamos que les dan cierta 'exclusividad' si mandan la invitación personalmente. Ya que puede que a ti te llegue una de una pegatina que llevo yo esperando mucho tiempo y le dan un cierto 'valor'.
Hace unas semanas, esas "invitaciones" eran de 1 item cada varios días y aún le daban más exclusividad al item en cuestión, pero ahora entre la subida de precios y las subida de la cantidad.... EXCLUSIVIDAD cero.
Aunque siempre puedes mirar en el market si alguna de las pegatinas que te ofrecen está 'valorada'. No es lo normal después de aumentar la cantidad, como digo.

Eso no se considera 'drop', porque no es algo que te lleves. Es algo que te dejan comprar en un momento dado, y si no lo compras... pue sno pasa nada. O mercado comunitario o esperas a la siguiente ocasión. Pero es para que metas pasta, básicamente. xD
¿Soy al unico al que cuando entra al CS:GO se le activa el metodo de entrada de windows al lado del reloj? Es bastante molesto tener que estar desactivandolo cada vez que abro el juego
Yisatsu escribió:@

Eso no se considera 'drop', porque no es algo que te lleves. Es algo que te dejan comprar en un momento dado, y si no lo compras... pue sno pasa nada. O mercado comunitario o esperas a la siguiente ocasión. Pero es para que metas pasta, básicamente. xD

Muchas gracias! Entonces aún me queda una caja y un arma por dropear! (Si lo que he leído de 2 armas y 2 cjas por semana es cierto) Graciaaaas!
jozix12 escribió:
Yisatsu escribió:@

Eso no se considera 'drop', porque no es algo que te lleves. Es algo que te dejan comprar en un momento dado, y si no lo compras... pue sno pasa nada. O mercado comunitario o esperas a la siguiente ocasión. Pero es para que metas pasta, básicamente. xD

Muchas gracias! Entonces aún me queda una caja y un arma por dropear! (Si lo que he leído de 2 armas y 2 cjas por semana es cierto) Graciaaaas!


Si vas a seguir intentando 'sacar el drop'. Creo que compensa más jugar un poco cada día. Por ejemplo, creo que es mejor 1h al día durante 3 días, que 3h en un día.
Además, creo que en ciertos momentos se ha hablado de que había un tope diario. Si sacas de golpe 2 items en un día, igual ya no te cae nada más en ese día por mucho tiempo que le eches.

Pero no sé cómo está la cosa actualmente. Lo mismo que con el dropeo semanal. Todo son suposiciones de usuarios. Lo normal parece que es esperar 4 items semanales. 2 cajas + 2 skins de arma.. Pero últimamente la cosa podría estar en 3+1. Tampoco sabemos si a valve le puede dar por cambiar la cantidad de items y dejarlo en 3 o lo que le venga en gana en un momento dado. xD

Yo llevo en una hoja de calculo de google el drop (siempre que no se me olvide). Creo que me obsesiono menos teniéndolo controlado así. :Ð
Yo ayer me lo pille y me salto una caja de estas croma de 3 pavos, la vendi ayer, hice bien? ayer fue dia de regalos en valve...

Soy un noob total en esto de los objetos y demas...
-InMortal- escribió:Yo ayer me lo pille y me salto una caja de estas croma de 3 pavos, la vendi ayer, hice bien? ayer fue dia de regalos en valve...

Soy un noob total en esto de los objetos y demas...


Para mí hiciste bien. Las cajas suelen bajar de precio con el tiempo siempre como norma. Hasta llegado un punto, meses o años, en el que podrían subir por escasez. Pero cuantas más hay, que es lo que está pasando ahora, menor precio.

Otra forma de actuar hubiera sido 'jugar a la lotería' más aún y gastarse la pasta en abrir la caja. Te toca una 'Rey Dragón' y la triunfada es máxima. O si te cae un cuchillo... pff.
Me ha caído otra Caja Croma... [plas] Lo vendi por 3usd en dos semanas he recperado los 7usd que me salio el juego en las rebajas, vamos que asi da gusto y a mi parecer algo bueno sigue teniendo Steam a pesar de que comos muchos dicen va en pique.
Ahora si me gustaría hacerle una consulta a la comunidad, de tanto jugar cada tanto me caen promociones de stickers para las armas, si bien igual con el descuento me salen 1usd, quisiera saber si vale la pena comprarlo, si de esta manera sube el precio del arma al que se la ponga, o es mejor invertir esos 1 usd en un skin de calidad media, que hasta con startrack ya se consiguen a ese precio!!!
Solo eso camaradas!!! y a seguir invirtiendo horas en el CS [uzi]
souberlich escribió:Me ha caído otra Caja Croma... [plas] Lo vendi por 3usd en dos semanas he recperado los 7usd que me salio el juego en las rebajas, vamos que asi da gusto y a mi parecer algo bueno sigue teniendo Steam a pesar de que comos muchos dicen va en pique.
Ahora si me gustaría hacerle una consulta a la comunidad, de tanto jugar cada tanto me caen promociones de stickers para las armas, si bien igual con el descuento me salen 1usd, quisiera saber si vale la pena comprarlo, si de esta manera sube el precio del arma al que se la ponga, o es mejor invertir esos 1 usd en un skin de calidad media, que hasta con startrack ya se consiguen a ese precio!!!
Solo eso camaradas!!! y a seguir invirtiendo horas en el CS [uzi]


Ponerle una pegatina a un arma a mi me parece la 'frikada máxima'. Y más, cuando sabes que si la rascas,... adiós pegatina.

Las pegatinas creo que tienen 3 o 4 niveles de desgaste. Cuando las pones están nuevas, como te llegaron, pero existe la opción de rascarlas y añadirles 'desgaste'. En cuanto llegues al último nivel... pues es como quitarla.

Las pegatinas en principio podrían añadir valor a un arma. De hecho, en el market se pueden comprar armas mirando si tienen stickers o no. Pero no añaden el precio extra de lo que te costó una pegatina, ni mucho menos, ni necesariamente tiene que fijarse en ello el que la compra.

Yo sólo compraria/pegaría una pegatina que fuera a mantener mucho tiempo en el arma y con la idea de que es tirar el dinero (no de que añade valor al arma).
Yisatsu escribió:
souberlich escribió:Me ha caído otra Caja Croma... [plas] Lo vendi por 3usd en dos semanas he recperado los 7usd que me salio el juego en las rebajas, vamos que asi da gusto y a mi parecer algo bueno sigue teniendo Steam a pesar de que comos muchos dicen va en pique.
Ahora si me gustaría hacerle una consulta a la comunidad, de tanto jugar cada tanto me caen promociones de stickers para las armas, si bien igual con el descuento me salen 1usd, quisiera saber si vale la pena comprarlo, si de esta manera sube el precio del arma al que se la ponga, o es mejor invertir esos 1 usd en un skin de calidad media, que hasta con startrack ya se consiguen a ese precio!!!
Solo eso camaradas!!! y a seguir invirtiendo horas en el CS [uzi]


Ponerle una pegatina a un arma a mi me parece la 'frikada máxima'. Y más, cuando sabes que si la rascas,... adiós pegatina.

Las pegatinas creo que tienen 3 o 4 niveles de desgaste. Cuando las pones están nuevas, como te llegaron, pero existe la opción de rascarlas y añadirles 'desgaste'. En cuanto llegues al último nivel... pues es como quitarla.

Las pegatinas en principio podrían añadir valor a un arma. De hecho, en el market se pueden comprar armas mirando si tienen stickers o no. Pero no añaden el precio extra de lo que te costó una pegatina, ni mucho menos, ni necesariamente tiene que fijarse en ello el que la compra.

Yo sólo compraria/pegaría una pegatina que fuera a mantener mucho tiempo en el arma y con la idea de que es tirar el dinero (no de que añade valor al arma).


Realmente comprar cualquier skin al fin y al cabo es una frikada para cualquier ajeno a este mundillo, si le dices a cualquiera que la gente se gasta 300 euros en un cuchillo decorativo de un juego se descojona xD
19619 respuestas