@bellido.Puede ser.
Pero por ejemplo, la operación que se correspondería en tiempo con la actual es phoenix.
Y entre la Phoenix y la Vanguard sólo ha estado la Breakout. Corrígeme si me equivoco. Yo 'ojo' saco la cuenta de 2 operaciones al año. Pero quizá sean tres..
ME pica tnto la curiosidad que buscaré los inicios antes de darle a postear.. xD
Sobre lo de la Dragon Lore.
Ese arma corresponde al mapa COBBLESTONE. En la camapaña de eurasia hay dos misiones que dan drop SEGURO de dicho mapa. Luego juegas 'dos papeletas' a que te toque una de esas. Que no está nada mal, porque además hay otras armas interesantes.
Luego, en el drop semanal, te puede tocar cualquier arma de 'mapa/colección' (no de caja).
Esas armas pueden ser de cobblestone, de dust, d2, mirage, etc etc etc. Vamos la probabilidad de que sea de Cobble y encima una dragon lore... debe ser 1 entre 1 millón. xD
Como curiosidad, las armas 'de mapa' nunca tendrán stat trak.
Para ver las diferentes colecciones-cajas, recomiendo CSGOstash.
--
La campaña actual no vale nada la pena comprarla porque solo podrías jugar las misiones que te den hasta el 10 de febrero.. que deben ser como 10 o menos. Y los que la compramos cuando salió habremos podido jugar 30-50 o más si se tenían los 3 pases.
Valve montó la operaicón para que el 'premio gordo' al final de cada 'camino de campaña' se pillaran 2 cajas vanguard. Pero se devaluaron tantíiiiiisimo dichas cajas al princpio de operación (por exceso de drop y skins feas) que al final el 'premio gordo' ha sido el drop de algunos mapas (cobblestone, overpass, etc.) para quien tuviera suerte con el 'sorteo'.
Operación Payback > abril - agosto 2013
Operación Bravo > septiembre - enero 2014
Operación Phoenix > febrero - junio 2014
Operación Breakout > julio - octubre 2014
Operación Vanguard > noviembre - febrero 2015
Parece que sí que entran '3' al año. Está por ver para cuándo sería la siguiente.
Yo no esperaría nueva operación hasta marzo-abril siendo optimistas.
Además, en nada emepzará el evento de dota2 y no recuerdo que se hayan ' montado' en anteriores ocasiones.
@jozixEsos 'sobres' son 'invitaciones' para que compres pegatinas y música en la tienda. Digamos que les dan cierta 'exclusividad' si mandan la invitación personalmente. Ya que puede que a ti te llegue una de una pegatina que llevo yo esperando mucho tiempo y le dan un cierto 'valor'.
Hace unas semanas, esas "invitaciones" eran de 1 item cada varios días y aún le daban más exclusividad al item en cuestión, pero ahora entre la subida de precios y las subida de la cantidad.... EXCLUSIVIDAD cero.
Aunque siempre puedes mirar en el market si alguna de las pegatinas que te ofrecen está 'valorada'. No es lo normal después de aumentar la cantidad, como digo.
Eso no se considera 'drop', porque no es algo que te lleves. Es algo que te dejan comprar en un momento dado, y si no lo compras... pue sno pasa nada. O mercado comunitario o esperas a la siguiente ocasión. Pero es para que metas pasta, básicamente. xD