[HO] Counter Strike 2

souberlich escribió:Según tengo entendido gracias al hilo son 4 objetos por semana... y se reinicia los jueves.
Son 2 skins y 2 cajas creo... [ginyo]


Gracias! Pues voy a ver como va lo de los servidores idle, para ver si me cae hoy lo que me queda mientras estoy fuera de casa.
Ultimamente tengo la sensación de que se están dando más cajas en el drop semanal que armas.

Diría que la cosa podría estar en 3 cajas y 1 arma a la semana. Pero vamos, la cosa es que son 4 items (si no lo han cambiado).
Yisatsu escribió:Ultimamente tengo la sensación de que se están dando más cajas en el drop semanal que armas.

Diría que la cosa podría estar en 3 cajas y 1 arma a la semana. Pero vamos, la cosa es que son 4 items (si no lo han cambiado).

Estoy de acuerdo. En mi otra cuenta en estos dos últimos días me han caído 2 vanguard y una phoenix, de la chroma por ahora nada, solo en la principal. A no ser que fuera que se me acumularon los drops ya que llevaba casi dos semanas sin tocarla, ni idea.
A ver si alguien puede ayudarme que me ha surgido un problema.

El otro día le di sin querer a Optimizar el counter en la app de nvidia geforce experience (lo qe se supone que solo me cambia aspectos gráficos) pues bueno, me ha tocado algo del ratón y se me hace imposible jugar, lo que me pasa es que la mira se mueve un poco después de yo mover el ratón, no se si me entendéis,como si tuviese "lag" el cursor/la mira, con lo cual se me hace imposible jugar ya que no puedo apuntar así.

He probado a verificar caché, reinstalar, tocar todas las opciones del juego sobre el ratón y vídeos (por si acaso) he cambiado hasta de ratón (uno de ellos tiene un programa para configurarlo pero no se me arregla) y sigo con el mismo problema.

He dejado de jugar bastante debido a esto para no perjudicar a la gente (si juego es con 4 amigos mas) y no tengo ni idea de como solucionarlo.

Espero haberme explicado bien, un saludo y gracias!
Podriais decirme que servidores idle usais? porque yo los que encuentro no me gustan nada. [buuuaaaa]
A mí hoy me ha caído una caja de las nuevas, ya están a 3 y pico pero [buuuaaaa]
En la mayoría de sitios he visto que los pros juegan a 400dpi más o menos.
Yo estaba jugando a 850 y la sensibilidad del ratón en 1.9.
He decidido bajar la sensibilidad a 1.5 y los dpi a 400.
Mato mucho menos y los giros los hago super lento.
Es bueno que "aprenda" a jugar a 400 y 1.5? o me vuelvo a 850?
Qué config de ratón tenéis vosotros?
Gracias.
Kuein escribió:En la mayoría de sitios he visto que los pros juegan a 400dpi más o menos.
Yo estaba jugando a 850 y la sensibilidad del ratón en 1.9.
He decidido bajar la sensibilidad a 1.5 y los dpi a 400.
Mato mucho menos y los giros los hago super lento.
Es bueno que "aprenda" a jugar a 400 y 1.5? o me vuelvo a 850?
Qué config de ratón tenéis vosotros?
Gracias.

Tienes que usar al que se te acomode, yo lo tenia igual que tu en 400dpi y sensilbidad 2.4 a 2.6 me iba lento al girar, lo puse en 800 e iba probando la sensibilidad de 1.8 pase a 1.5 por el momento y esa se acomoda mas, si te fijas en los pro no todos usan 400 dpi a pesar de tener el mismo mouse, alguno con el mismo mouse usan 400-800 o 900 dpi y tambien varia su sensibilidad, y otra cosa tambien depende de la marca del mouse que tienen distintos sensores, por lo que lei. Creo que la mayoria que usa 400 dpi y sensibilidad baja, son los que tiene zowie, esos son los que mas he visto tambien en los streams, con el deathadder y otros varia.
Aca tienes una lista de los pro, aunque esta un poco desactualizada creo pero algunos siguen teniendo las misma configuracion, Hiko ahora usa un logitech y tiene una sensilibdad alta 3.5 por ahi, por eso depende del mouse.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... y8/pubhtml
EDIT: nada x d

Muy curiosa la tabla de los pros.

Unos pocos usan el Sensei RAW... y he visto mucho steelseries. Menos deathader de los que esperaba.

Y Zowies, para parar un tren. O.o!

Por mi parte.... tiro con DPI altos y sensibilidad en juego baja, no sé por qué prefiero eso.

--

Me resulta curioso también ver tantos a "BAJA" resolución y a 4:3
1024x768 ! O.o!
Alguien tiene explicación para esto? Usan monitores a esa resolución nativa? Si es que aun existen.
La resolucion creo que es porque los enemigos se ven peor y son más vistosos y grandes que si jugaras a la resolucion 720/1080.
Usan esas resoluciones porque están acostumbrados a esas de cuando jugaban al 1.6/Source. A mi me gusta jugar en 4:3 estirado porque lo veo todo mas grande y me es mas cómodo, personalmente juego a 1280x960 stretched.
Y el otro día me llego el BenQ XL2411Z de 144Hz y es un gusto jugar, antes jugaba a 75Hz y aun así se nota MUCHO el cambio.
Yisatsu escribió:EDIT: nada x d

Muy curiosa la tabla de los pros.

Unos pocos usan el Sensei RAW... y he visto mucho steelseries. Menos deathader de los que esperaba.

Y Zowies, para parar un tren. O.o!

Por mi parte.... tiro con DPI altos y sensibilidad en juego baja, no sé por qué prefiero eso.

--

Me resulta curioso también ver tantos a "BAJA" resolución y a 4:3
1024x768 ! O.o!
Alguien tiene explicación para esto? Usan monitores a esa resolución nativa? Si es que aun existen.


Lo de la resolución también me llama bastante la atención, yo lo he probado y es verdad que los enemigos se ven más grandes a simple vista pero está todo muy borroso y no me termino de acostumbrar.
El problema de usar DPI altos en que en muchos ratones a partir de "X" dpi empieza a producirse lo que se llama "jittering" :
Imagen

Lo mejor es usar los dpi nativos del ratón, yo llevo 800 dpi con el logitech g400 y 1.15 sensi in-game.
Estoy en racha me ha tocado otra caja de las nuevas XD.
Una pregunta, si compro una llave dentro del juego cs:go, luego puedo tradearla en un intercambio con otra persona?
Yo tengo un logitech g500 y no se muy bien como dejarlo para ir mejorando.
Gracias.
xxkaozxx escribió:Una pregunta, si compro una llave dentro del juego cs:go, luego puedo tradearla en un intercambio con otra persona?


Claro ^^

Que DPI recomendais para jugar? He leido por ahi 800 xD y yo tengo 2400 o.O XD
Baktor escribió:Usan esas resoluciones porque están acostumbrados a esas de cuando jugaban al 1.6/Source. A mi me gusta jugar en 4:3 estirado porque lo veo todo mas grande y me es mas cómodo, personalmente juego a 1280x960 stretched.
Y el otro día me llego el BenQ XL2411Z de 144Hz y es un gusto jugar, antes jugaba a 75Hz y aun así se nota MUCHO el cambio.


Pfff ahí ya entra un poco el fanatismo mas que la diversión, sacrificar gravemente la calidad visual para tener mas rendimiento hasta el punto de que se vea como un juego de ps 2 [mad]
lwordl escribió:
Baktor escribió:Usan esas resoluciones porque están acostumbrados a esas de cuando jugaban al 1.6/Source. A mi me gusta jugar en 4:3 estirado porque lo veo todo mas grande y me es mas cómodo, personalmente juego a 1280x960 stretched.
Y el otro día me llego el BenQ XL2411Z de 144Hz y es un gusto jugar, antes jugaba a 75Hz y aun así se nota MUCHO el cambio.


Pfff ahí ya entra un poco el fanatismo mas que la diversión, sacrificar gravemente la calidad visual para tener mas rendimiento hasta el punto de que se vea como un juego de ps 2 [mad]

Es que en este juego cuenta mas el rendimiento que la calidad visual [+risas]

En cuanto a configs gráficas, de ratón, etc...No os compliquéis, simplemente jugad e id probando y probando hasta que deis con lo que mas cómodo juguéis. No os penséis que porque un "pro" juegue a 1024, 500hz en el ratón y 400 dpi es lo mejor que hay, esa tabla sirve mas que nada como curiosidad, nada mas.

También os podéis bajar una cfg de algún pro y sobre esa ir haciendo vuestros cambios y mejoras hasta que deis con vuestra cfg optima [bye]
Aquí os dejo una web que he encontrado buscando sobre el tema.
Parece interesante.
http://www.csgoproconfig.com/

(Ni idea de cómo de actualizada estará)
lwordl escribió:
Baktor escribió:Usan esas resoluciones porque están acostumbrados a esas de cuando jugaban al 1.6/Source. A mi me gusta jugar en 4:3 estirado porque lo veo todo mas grande y me es mas cómodo, personalmente juego a 1280x960 stretched.
Y el otro día me llego el BenQ XL2411Z de 144Hz y es un gusto jugar, antes jugaba a 75Hz y aun así se nota MUCHO el cambio.


Pfff ahí ya entra un poco el fanatismo mas que la diversión, sacrificar gravemente la calidad visual para tener mas rendimiento hasta el punto de que se vea como un juego de ps 2 [mad]

No es fanatismo, yo al CS juego básicamente para competir, solo juego MM, faceit, esea, etc no juego para ver los "graficazos" que tiene el juego, es mas juego en todo bajo menos las sombras que las tengo en medio y tampoco creo que se vea como la PS2, antes con el monitor que tenia de 19" si que se veia bastante mal y borroso y a veces jugaba a 1440x900 (nativa) pero me pille el BenQ de 144Hz y se ve perfecto a 1280x960.
Pero en esa resolución se te ven las bandas negras en la parte superior e inferior no?
Lo haces por rendimiento o por ser 4:3?
Yo con todo en bajo y 1080 saco 144fps constantes siempre.
Mi monitor es a 60hz y no sé si subir los gráficos para conseguir 60 constantes o esos 144 me aportan algo.
Si el monitor es de 60hz con los 144fps no haces nada.
Kuein escribió:Pero en esa resolución se te ven las bandas negras en la parte superior e inferior no?
Lo haces por rendimiento o por ser 4:3?
Yo con todo en bajo y 1080 saco 144fps constantes siempre.
Mi monitor es a 60hz y no sé si subir los gráficos para conseguir 60 constantes o esos 144 me aportan algo.

Si, se ven bandas negras pero pequeñas y uso esa resolucion por ser 4:3, me resulta mucho mas facil que jugar a 1080.
HegolanGamer escribió:Si el monitor es de 60hz con los 144fps no haces nada.


Si hace, tener tearing supongo. Yo tengo uno de 60hz malillo y si no juego con Vsync se ven rallas parpadeando porque mi PC en algunos juegos roza los 120fps.
MikeFg escribió:
HegolanGamer escribió:Si el monitor es de 60hz con los 144fps no haces nada.


Si hace, tener tearing supongo. Yo tengo uno de 60hz malillo y si no juego con Vsync se ven rallas parpadeando porque mi PC en algunos juegos roza los 120fps.


Cuando juego sin vsync, según el contador de fps va a 144 y se ven rayas, pero cuando activo el Vsync el movimiento del juego es diferente aunque vaya a 60fps.
No sé es algo en lo que en otros juegos no me había parado a observar y en este sí.
Desde que empecé uso un cfg que cogí por internet y trato de hacerlo lo más adaptado a mi posible.
Yo juego sin Vsync y me roza los 300fps,es poner el Vsync y no mato ni a una gallina.
Las keys de csgo se pueden usar para trades, pero recordad que deben estar un tiempo en el inventario, según describen las nuevas condiciones al respecto.

Por lo menos con las de TF2 es así.

Antes de bloqueo regional bestial reciente se usaban mucho para el intercambio por juegos comprados en otras regiones = más baratos.
Sabéis si tiene algún nombre en clave o algo para buscar un video sobre como disparar como los pros? veo en twitch que te revientan con la ak agachandote pero no se les va nada para arriba y parece que disparen manteniendo el "click" yo con la ak no doy casi ninguna ... y eso que apunto a la cabeza y disparo poco a poco sin hacer el spray ese , y hasta que le doy yo al otro me meta el 5 veces , no se como puede ser que con 70 horas den a la cabeza como si fuese pan comido xD smurfs supongo

PD: a que resolucion recomendais jugar? yo lo tengo todo en bajo y resolución 1440x900 pero tengo el problema de que por ejemplo en rust siendo terros si vas a A se ponen de alguna manera en las cajas de A y se le ve muy poco la cabeza y me es bastante dificl darles , y tambien , las cajas de B al salir de la puerta apuntando a ct spawn se les ve muy poco la cabeza y tampoco hago nada , si bajo resolucion o puedo hacer algo para ver mejor ?
Bolo_assassin escribió:Yo juego sin Vsync y me roza los 300fps,es poner el Vsync y no mato ni a una gallina.

fps_max 60-120-144 lo que tu quieras chacho en consola y te ahorraras luz y calentones a la grafica

salu2
Andycat111 escribió:Sabéis si tiene algún nombre en clave o algo para buscar un video sobre como disparar como los pros? veo en twitch que te revientan con la ak agachandote pero no se les va nada para arriba y parece que disparen manteniendo el "click" yo con la ak no doy casi ninguna ... y eso que apunto a la cabeza y disparo poco a poco sin hacer el spray ese , y hasta que le doy yo al otro me meta el 5 veces , no se como puede ser que con 70 horas den a la cabeza como si fuese pan comido xD smurfs supongo

PD: a que resolucion recomendais jugar? yo lo tengo todo en bajo y resolución 1440x900 pero tengo el problema de que por ejemplo en rust siendo terros si vas a A se ponen de alguna manera en las cajas de A y se le ve muy poco la cabeza y me es bastante dificl darles , y tambien , las cajas de B al salir de la puerta apuntando a ct spawn se les ve muy poco la cabeza y tampoco hago nada , si bajo resolucion o puedo hacer algo para ver mejor ?


Lo de la ak también me pasaba mucho a mí, ahora menos pero lo que yo suelo hacer es agacharme y disparar después y si hago un spray intento bajar el ratón para controlar un poco la ráfaga.

Sobre la resolución, yo jugaría con la que más cómodo estés, yo he probado varias y al final la que mejor me va es a 1080p.
Andycat111 escribió:Sabéis si tiene algún nombre en clave o algo para buscar un video sobre como disparar como los pros? veo en twitch que te revientan con la ak agachandote pero no se les va nada para arriba y parece que disparen manteniendo el "click" yo con la ak no doy casi ninguna ... y eso que apunto a la cabeza y disparo poco a poco sin hacer el spray ese , y hasta que le doy yo al otro me meta el 5 veces , no se como puede ser que con 70 horas den a la cabeza como si fuese pan comido xD smurfs supongo

PD: a que resolucion recomendais jugar? yo lo tengo todo en bajo y resolución 1440x900 pero tengo el problema de que por ejemplo en rust siendo terros si vas a A se ponen de alguna manera en las cajas de A y se le ve muy poco la cabeza y me es bastante dificl darles , y tambien , las cajas de B al salir de la puerta apuntando a ct spawn se les ve muy poco la cabeza y tampoco hago nada , si bajo resolucion o puedo hacer algo para ver mejor ?

Es el recoil, tienes que jalar un poco el mouse hacia atras, bueno eso es lo que se hace con la ak si estas muy cerca del enemigo, tambien con lsa otras pero la ak es la que tiene mas recoil, pero si estas algo alejado solo dar un par de tiros apuntando a la cabeza y moverte, eso es lo basico, pero igual manejar a la perfeccon creo que cuesta un poco mas, yo hasta ahora no domino bien.

Lo de la resolucion creo la mayoria juega a bajas resoluciones, tambien depende del monitor, pero en mi caso juego a 1280x720 o 1024x768 en 4:3 pantalla completa, la mayoria creo juega con barras negras, yo lo tengo un poco alejado el monitor si lo tendria muy cerca talves usaria blackbars tambien.
MikeFg escribió:
HegolanGamer escribió:Si el monitor es de 60hz con los 144fps no haces nada.


Si hace, tener tearing supongo. Yo tengo uno de 60hz malillo y si no juego con Vsync se ven rallas parpadeando porque mi PC en algunos juegos roza los 120fps.

Con el cs go nunca he tenido tearing sin el vsync.
Aun teniendo un monitor de 60 Hz yo noto mucho la diferencia de 60 fps a 120 fps , dejarlo a 60 fps con la sincronización vertical da una sensación como de delay, añadiendo un tiempo a la respuesta.
Con triple buffer no hay delay.
gominio está baneado por "Game Over"
yo lo que tengo quitado es la sincronizacion vertical, así me van los fps mas estables.. :)

Y lo juego todo en bajo, para que no me den tirones en ningun momento.. Los graficos me dan bastante igual.. No juego por los graficos, y aparte.. En bajo se sigue viendo de puta madre
Porque ingame las llaves de cs:go estan a 2,15? cuando hace 3 dias estaban a 1,99
xxkaozxx escribió:Porque ingame las llaves de cs:go estan a 2,15? cuando hace 3 dias estaban a 1,99

Porque valve en vez de hacer mejores servidores y poner más en más paises se dedica a subir de 1.79€ a 2.15€ sus llaves sin más complicaciones, para que luego te caiga una mierda de arma de 0.03€ en un sistema de dudosa fiabilidad, que de repente ves un hilo de armas buenas y misteriosamente sale como un corte de frames a unas malas.
Han subido los precios, básicamente.

Quizá por el rollo de que la UE les va a cobrar 'más' impuestos.

Las pegatinas han pasado de valer 0,79 a 0,85.. por poner otro ejemplo.
Y de 'tener una diponible' para la compra.... a ponerte 3-4 para que no se te 'escape' ninguna. x d
Imagen

Menos mal que tocaron en mi equipo [+risas]

Tambien decir que es increible como han empeorado los servidores de este juego, antes iba siempre a 40-50 y ahora es raro que baje de 80. Entrando en comunitarios españoles me va a 20...
Cantones escribió:
Menos mal que tocaron en mi equipo [+risas]

Tambien decir que es increible como han empeorado los servidores de este juego, antes iba siempre a 40-50 y ahora es raro que baje de 80. Entrando en comunitarios españoles me va a 20...


Eso es porque te han metido en un server alojado en Suecia, yo si pongo el comando mm_dedicated_search_maxping en 50 me meten en los servidores mas cercanos que son los de Luxemburgo [+risas]
Ellos tienen ese ping porque son de ahí, si pusieran servidores alojados en Barcelona por ejemplo yo también jugaría con 5-10 de ping (ya me gustaría que los pusieran [carcajad] )
Baktor escribió:
Cantones escribió:
Menos mal que tocaron en mi equipo [+risas]

Tambien decir que es increible como han empeorado los servidores de este juego, antes iba siempre a 40-50 y ahora es raro que baje de 80. Entrando en comunitarios españoles me va a 20...


Eso es porque te han metido en un server alojado en Suecia, yo si pongo el comando mm_dedicated_search_maxping en 50 me meten en los servidores mas cercanos que son los de Luxemburgo [+risas]
Ellos tienen ese ping porque son de ahí, si pusieran servidores alojados en Barcelona por ejemplo yo también jugaría con 5-10 de ping (ya me gustaría que los pusieran [carcajad] )

Sería posible que compartieras tu cfg?
Para así aprender. Cada vez que te leo veo que dominas mucho.
Muchas gracias.
Baktor escribió:
Cantones escribió:
Menos mal que tocaron en mi equipo [+risas]

Tambien decir que es increible como han empeorado los servidores de este juego, antes iba siempre a 40-50 y ahora es raro que baje de 80. Entrando en comunitarios españoles me va a 20...


Eso es porque te han metido en un server alojado en Suecia, yo si pongo el comando mm_dedicated_search_maxping en 50 me meten en los servidores mas cercanos que son los de Luxemburgo [+risas]
Ellos tienen ese ping porque son de ahí, si pusieran servidores alojados en Barcelona por ejemplo yo también jugaría con 5-10 de ping (ya me gustaría que los pusieran [carcajad] )


¿Donde hay que poner ese comando?
Txerokii escribió:
Baktor escribió:
Cantones escribió:
Menos mal que tocaron en mi equipo [+risas]

Tambien decir que es increible como han empeorado los servidores de este juego, antes iba siempre a 40-50 y ahora es raro que baje de 80. Entrando en comunitarios españoles me va a 20...


Eso es porque te han metido en un server alojado en Suecia, yo si pongo el comando mm_dedicated_search_maxping en 50 me meten en los servidores mas cercanos que son los de Luxemburgo [+risas]
Ellos tienen ese ping porque son de ahí, si pusieran servidores alojados en Barcelona por ejemplo yo también jugaría con 5-10 de ping (ya me gustaría que los pusieran [carcajad] )


¿Donde hay que poner ese comando?

Lo puedes poner en la consola "mm_dedicated_search_maxping 50" o en las mismas opciones del juego:
Imagen
En la segunda opción lo dejas a 50 o 60.

Kuein escribió:
Baktor escribió:
Cantones escribió:
Menos mal que tocaron en mi equipo [+risas]

Tambien decir que es increible como han empeorado los servidores de este juego, antes iba siempre a 40-50 y ahora es raro que baje de 80. Entrando en comunitarios españoles me va a 20...


Eso es porque te han metido en un server alojado en Suecia, yo si pongo el comando mm_dedicated_search_maxping en 50 me meten en los servidores mas cercanos que son los de Luxemburgo [+risas]
Ellos tienen ese ping porque son de ahí, si pusieran servidores alojados en Barcelona por ejemplo yo también jugaría con 5-10 de ping (ya me gustaría que los pusieran [carcajad] )

Sería posible que compartieras tu cfg?
Para así aprender. Cada vez que te leo veo que dominas mucho.
Muchas gracias.

La pongo si quieres pero no es nada del otro mundo, no es como en el Source que una cfg importaba mucho sobretodo por tema de gráficos, rendimiento, etc porque en el GO todos esos comandos no se pueden tocar, basicamente lo que tengo cambiado es el viewmodel, el radar lo tengo puesto a mi gusto y también tengo cambiado para que al moverte casi no se mueva la ak y se quede estática al cuerpo.
unbindall
bind "0" "slot10"
bind "1" "slot1"
bind "2" "slot2"
bind "3" "slot3"
bind "4" "slot4"
bind "5" "slot5"
bind "6" "slot6"
bind "7" "slot7"
bind "8" "slot8"
bind "9" "slot9"
bind "a" "+moveleft"
bind "b" "buymenu"
bind "c" "+voicerecord"
bind "d" "+moveright"
bind "e" "+use"
bind "f" "+lookatweapon"
bind "m" "teammenu"
bind "q" "lastinv"
bind "r" "+reload"
bind "s" "+back"
bind "t" "messagemode"
bind "v" "drop"
bind "w" "+forward"
bind "x" "radio2"
bind "y" "messagemode2"
bind "," "buyammo1"
bind "." "buyammo2"
bind "\" "toggleconsole"
bind "SPACE" "+jump"
bind "TAB" "+showscores"
bind "ESCAPE" "cancelselect"
bind "DEL" "mute"
bind "PAUSE" "pause"
bind "SHIFT" "+speed"
bind "CTRL" "+duck"
bind "F1" "autobuy"
bind "F2" "rebuy"
bind "F3" "askconnect_accept"
bind "F4" "bug"
bind "F5" "jpeg"
bind "F6" "save quick"
bind "F7" "load quick"
bind "F10" "quit prompt"
bind "MOUSE1" "+attack"
bind "MOUSE2" "+attack2"
bind "MWHEELUP" "invnext"
bind "MWHEELDOWN" "invprev"
adsp_debug "0"
ai_report_task_timings_on_limit "0"
ai_think_limit_label "0"
budget_averages_window "30"
budget_background_alpha "128"
budget_bargraph_background_alpha "128"
budget_bargraph_range_ms "16.6666666667"
budget_history_numsamplesvisible "100"
budget_history_range_ms "66.666666667"
budget_panel_bottom_of_history_fraction ".25"
budget_panel_height "384"
budget_panel_width "512"
budget_panel_x "0"
budget_panel_y "50"
budget_peaks_window "30"
budget_show_averages "0"
budget_show_history "1"
budget_show_peaks "1"
bugreporter_uploadasync "0"
bugreporter_username ""
c_maxdistance "200"
c_maxpitch "90"
c_maxyaw "135"
c_mindistance "30"
c_minpitch "0"
c_minyaw "-135"
c_orthoheight "100"
c_orthowidth "100"
c_thirdpersonshoulder "false"
c_thirdpersonshoulderaimdist "120.0"
c_thirdpersonshoulderdist "40.0"
c_thirdpersonshoulderheight "5.0"
c_thirdpersonshoulderoffset "20.0"
cam_collision "1"
cam_idealdelta "4.0"
cam_idealdist "150"
cam_idealdistright "0"
cam_idealdistup "0"
cam_ideallag "4.0"
cam_idealpitch "0"
cam_idealyaw "0"
cam_snapto "0"
cc_lang ""
cc_linger_time "1.0"
cc_predisplay_time "0.25"
cc_subtitles "0"
chet_debug_idle "0"
cl_allowdownload "1"
cl_allowupload "1"
cl_autohelp "1"
cl_autowepswitch "0"
cl_bob_lower_amt "5"
cl_bobamt_lat "0.1"
cl_bobamt_vert "0.1"
cl_bobcycle "0.98"
cl_buy_favorite_nowarn "0"
cl_buy_favorite_quiet "0"
cl_chatfilter_version "1"
cl_chatfilters "63"
cl_clanid "0"
cl_cmdrate "128"
cl_color "0"
cl_crosshair_drawoutline "0"
cl_crosshair_dynamic_maxdist_splitratio "0.35"
cl_crosshair_dynamic_splitalpha_innermod "1"
cl_crosshair_dynamic_splitalpha_outermod "0.5"
cl_crosshair_dynamic_splitdist "7"
cl_crosshair_outlinethickness "1"
cl_crosshairalpha "255"
cl_crosshaircolor "4"
cl_crosshaircolor_b "0"
cl_crosshaircolor_g "255"
cl_crosshaircolor_r "0"
cl_crosshairdot "0"
cl_crosshairgap "-2"
cl_crosshairgap_useweaponvalue "0"
cl_crosshairscale "0"
cl_crosshairsize "2.2"
cl_crosshairstyle "4"
cl_crosshairthickness "0.95"
cl_crosshairusealpha "1"
cl_debugrumble "0"
cl_detail_avoid_force "0.4"
cl_detail_avoid_radius "64"
cl_detail_avoid_recover_speed "0.25"
cl_detail_max_sway "5"
cl_disablefreezecam "0"
cl_disablehtmlmotd "0"
cl_dm_buyrandomweapons "1"
cl_downloadfilter "all"
cl_fixedcrosshairgap "3"
cl_forcepreload "0"
cl_freezecampanel_position_dynamic "1"
cl_hud_background_alpha "0.5"
cl_hud_bomb_under_radar "1"
cl_hud_color "5"
cl_hud_healthammo_style "0"
cl_hud_playercount_pos "0"
cl_hud_playercount_showcount "1"
cl_hud_radar_scale "1"
cl_idealpitchscale "0.8"
cl_inv_showdividerline "0"
cl_inventory_saved_filter "all"
cl_inventory_saved_sort "newest"
cl_loadout_colorweaponnames "0"
cl_logofile "materials/vgui/logos/spray_bullseye.vtf"
cl_minimal_rtt_shadows "1"
cl_mouselook "1"
cl_observercrosshair "1"
cl_operation_premium_reminder_breakout "0"
cl_radar_always_centered "0"
cl_radar_icon_scale_min "0.6"
cl_radar_rotate "1"
cl_radar_scale "0.45"
cl_radar_square_with_scoreboard "1"
cl_righthand "1"
cl_rumblescale "1.0"
cl_scalecrosshair "1"
cl_scoreboard_mouse_enable_binding "+attack2"
cl_show_clan_in_death_notice "1"
cl_showhelp "1"
cl_showloadout "1"
cl_showpluginmessages "1"
cl_soundfile ""
cl_spec_mode "5"
cl_teamid_overhead_name_alpha "240"
cl_teamid_overhead_name_fadetime "0.5"
cl_teammate_colors_show "1"
cl_thirdperson "0"
cl_timeout "30"
cl_updaterate "128"
cl_use_opens_buy_menu "1"
cl_viewmodel_shift_left_amt "0.5"
cl_viewmodel_shift_right_amt "0.25"
closecaption "0"
closeonbuy "0"
commentary_firstrun "0"
con_enable "81.170.255.234:27015"
crosshair "1"
cursortimeout "60.0"
dsp_enhance_stereo "0"
econ_highest_baseitem_seen "63"
engine_no_focus_sleep "50"
force_audio_english "0"
func_break_max_pieces "15"
g15_update_msec "250"
gameinstructor_enable "0"
hud_scaling "0.950000"
hud_showtargetid "1"
hud_takesshots "0"
joy_accelmax "1.0"
joy_accelscale "3.5"
joy_accelscalepoly "0.4"
joy_advanced "0"
joy_advaxisr "0"
joy_advaxisu "0"
joy_advaxisv "0"
joy_advaxisx "0"
joy_advaxisy "0"
joy_advaxisz "0"
joy_autoaimdampen "0"
joy_autoAimDampenMethod "0"
joy_autoaimdampenrange "0"
joy_axisbutton_threshold "0.3"
joy_cfg_preset "1"
joy_circle_correct "1"
joy_curvepoint_1 "0.001"
joy_curvepoint_2 "0.4"
joy_curvepoint_3 "0.75"
joy_curvepoint_4 "1"
joy_curvepoint_end "2"
joy_diagonalpov "0"
joy_display_input "0"
joy_forwardsensitivity "-1"
joy_forwardthreshold "0.15"
joy_gamma "0.2"
joy_inverty "0"
joy_lowend "1"
joy_lowend_linear "0.55"
joy_lowmap "1"
joy_movement_stick "0"
joy_name "joystick"
joy_no_accel_jump "0"
joy_pitchsensitivity "-1"
joy_pitchthreshold "0.15"
joy_response_look "0"
joy_response_look_pitch "1"
joy_response_move "1"
joy_sensitive_step0 "0.1"
joy_sensitive_step1 "0.4"
joy_sensitive_step2 "0.90"
joy_sidesensitivity "1"
joy_sidethreshold "0.15"
joy_wingmanwarrior_centerhack "0"
joy_wingmanwarrior_turnhack "0"
joy_yawsensitivity "-1"
joy_yawthreshold "0.15"
joystick "0"
joystick_force_disabled "0"
joystick_force_disabled_set "0"
key_bind_version "1"
lobby_voice_chat_enabled "1"
lockMoveControllerRet "0"
lookspring "0"
lookstrafe "0"
m_customaccel "0"
m_customaccel_exponent "1.05"
m_customaccel_max "0"
m_customaccel_scale "0.04"
m_forward "1"
m_mouseaccel1 "0"
m_mouseaccel2 "0"
m_mousespeed "0"
m_pitch "0.022"
m_rawinput "1"
m_side "0.8"
m_yaw "0.022"
mat_monitorgamma "1.6"
mat_monitorgamma_tv_enabled "0"
mat_powersavingsmode "0"
mat_spewalloc "0"
mat_texture_list_content_path ""
mc_accel_band_size "0.5"
mc_dead_zone_radius "0.06"
mc_max_pitchrate "100.0"
mc_max_yawrate "230.0"
mm_csgo_community_search_players_min "3"
mm_dedicated_search_maxping "150"
mm_server_search_lan_ports "27015,27016,27017,27018,27019,27020"
muzzleflash_light "1"
name "victoR ヽ༼ຈلຈ༽ノ"
net_allow_multicast "1"
net_graph "1.000000"
net_graphheight "927"
net_graphholdsvframerate "0"
net_graphmsecs "400"
net_graphpos "3"
net_graphproportionalfont "0"
net_graphshowinterp "1"
net_graphshowlatency "1"
net_graphshowsvframerate "0"
net_graphsolid "1"
net_graphtext "1"
net_maxroutable "1200"
net_scale "5"
net_steamcnx_allowrelay "1"
npc_height_adjust "1"
option_duck_method "0"
option_speed_method "0"
password "1"
play_distance "1"
player_botdifflast_s "0.000000"
player_competitive_maplist5 "mg_de_dust2,mg_de_inferno,mg_de_mirage,mg_de_nuke,mg_de_cbble,mg_de_overpass,mg_de_cache,mg_cs_rush,mg_de_mist,mg_de_overgrown,mg_cs_insertion,mg_de_blackgold,mg_de_castle"
player_gamemodelast_m "0"
player_gamemodelast_s "1.000000"
player_gametypelast_m "0"
player_gametypelast_s "0"
player_last_leaderboards_filter "2.000000"
player_last_leaderboards_mode "0"
player_last_leaderboards_panel "0"
player_last_medalstats_category "3.000000"
player_last_medalstats_panel "0"
player_maplast_m "0"
player_maplast_s "1.000000"
player_medalstats_most_recent_time "1347140967"
player_nevershow_communityservermessage "1"
player_teamplayedlast "2"
r_drawmodelstatsoverlaymax "1.5"
r_drawmodelstatsoverlaymin "0.1"
r_drawtracers_firstperson "1"
r_eyegloss "0"
r_eyemove "1"
r_eyeshift_x "0"
r_eyeshift_y "0"
r_eyeshift_z "0"
r_eyesize "0"
safezonex "1.0"
safezoney "1.0"
scene_showfaceto "0"
scene_showlook "0"
scene_showmoveto "0"
scene_showunlock "0"
sensitivity "1.17"
sf_ui_tint "2"
sk_autoaim_mode "1"
skill "1.000000"
snd_duckerattacktime "0.5"
snd_duckerreleasetime "2.5"
snd_duckerthreshold "0.15"
snd_ducking_off "1"
snd_ducktovolume "0.55"
snd_legacy_surround "0"
snd_mixahead "0.05"
snd_music_selection "2"
snd_musicvolume "0.000000"
snd_musicvolume_multiplier_inoverlay "0.1"
snd_mute_losefocus "1"
snd_pitchquality "1"
snd_rear_speaker_scale "1.0"
spec_show_xray "1"
spec_usenumberkeys_nobinds "1"
ss_splitmode "0"
store_version "1"
suitvolume "0.25"
sv_forcepreload "0"
sv_log_onefile "0"
sv_logbans "0"
sv_logecho "1"
sv_logfile "1"
sv_logflush "0"
sv_logsdir "logs"
sv_noclipaccelerate "5"
sv_noclipspeed "5"
sv_pvsskipanimation "1"
sv_skyname "sky_cs15_daylight01_hdr"
sv_specaccelerate "5"
sv_specnoclip "1"
sv_specspeed "3"
sv_unlockedchapters "1"
sv_voiceenable "1"
sys_antialiasing "2"
sys_aspectratio "0"
sys_refldetail "0"
texture_budget_background_alpha "128"
texture_budget_panel_bottom_of_history_fraction ".25"
texture_budget_panel_height "284"
texture_budget_panel_width "512"
texture_budget_panel_x "0"
texture_budget_panel_y "450"
tr_best_course_time "0"
tr_completed_training "0"
tv_nochat "0"
ui_steam_overlay_notification_position "topleft"
vgui_message_dialog_modal "1"
viewmodel_fov "68"
viewmodel_offset_x "2.500000"
viewmodel_offset_y "2"
viewmodel_offset_z "-2"
viewmodel_presetpos "4"
voice_caster_enable "0"
voice_caster_scale "1"
voice_enable "1"
voice_forcemicrecord "1"
voice_mixer_boost "0"
voice_mixer_mute "0"
voice_mixer_volume "1.0"
voice_modenable "1"
voice_scale "1"
voice_system_enable "1"
voice_threshold "2000"
volume ".21"
vprof_graphheight "256"
vprof_graphwidth "512"
vprof_unaccounted_limit "0.3"
vprof_verbose "1"
vprof_warningmsec "10"
weapon_accuracy_logging "0"
windows_speaker_config "1"
xbox_autothrottle "1"
xbox_throttlebias "100"
xbox_throttlespoof "200"
zoom_sensitivity_ratio_joystick "1.0"
zoom_sensitivity_ratio_mouse "0.85"


Después tengo un autoexec aparte con varios comandos:
cl_interp "0"
cl_interp_ratio "1"
cl_cmdrate "128"
cl_updaterate "128"
rate "128000"
fps_max "999"


Y después en las opciones de lanzamiento tengo lo siguiente:

-freq 120 -high -novid +autoexec -tickrate 128
El ping de busqueda lo tengo puesto a 50 de siempre lo que pasa es que el juego pasa de mi XD
si te kickean te pueden bajar de rango? acabo de subir en 1 semana de plata 4 a elite xD
Noob a la vista!!

A ver, desde el source, y ya hace por lo menos 3 años que no lo tocaba, no juego al CS, me he agenciado con unos amigos el CS:GO, y he visto que hay un modo competitivo, y que se ganan items que parece que son armas (¿solo armas?) que puedes usar dentro del juego o incluso vender esos items como si de cromos se tratase.... He leido en las ultimas paginas que alguno se vendia a 6€ o 7€ [Alaa!]

Y la verdad que me he visto un poco perdido con estos asuntos, supongo que estará ya bastante hablado en este hilo pero tiene demasiadas paginas y no he leído todo, asi que si alguien se aburre o le apetece explicarme un poco como va todo el asunto del competitivo y como se ganan items de esos, se lo agradezco [ginyo]

Un saludo
@Baktor
No te cito para no repetir de nuevo el tocho.
Muchas gracias, voy a echarle un vistazo a ver si mejoro mi juego.
Yo tengo todo eso en el autoexec xD.
Lo de estabilizar el ak no lo conocía y me parece muy muy interesante.
Gracias de nuevo.


Krieger_ escribió:Noob a la vista!!

A ver, desde el source, y ya hace por lo menos 3 años que no lo tocaba, no juego al CS, me he agenciado con unos amigos el CS:GO, y he visto que hay un modo competitivo, y que se ganan items que parece que son armas (¿solo armas?) que puedes usar dentro del juego o incluso vender esos items como si de cromos se tratase.... He leido en las ultimas paginas que alguno se vendia a 6€ o 7€ [Alaa!]

Y la verdad que me he visto un poco perdido con estos asuntos, supongo que estará ya bastante hablado en este hilo pero tiene demasiadas paginas y no he leído todo, asi que si alguien se aburre o le apetece explicarme un poco como va todo el asunto del competitivo y como se ganan items de esos, se lo agradezco [ginyo]

Un saludo

Cuando juegos partidas, a mi también me salen en otros modos, 4 veces por semana te "regalan" cajas o armas.
Tanto armas como cajas se venden en el mercado.
Los skins de armas llegan hasta más de 300e en función al número de ellas que haya en el mercado.
Para abrir una caja necesitas su llave y valen unos 2e.
Si haces operaciones te salen más items.
Así muy resumido por encima.
Yo soy un buen noob.
Krieger_ escribió:Noob a la vista!!

A ver, desde el source, y ya hace por lo menos 3 años que no lo tocaba, no juego al CS, me he agenciado con unos amigos el CS:GO, y he visto que hay un modo competitivo, y que se ganan items que parece que son armas (¿solo armas?) que puedes usar dentro del juego o incluso vender esos items como si de cromos se tratase.... He leido en las ultimas paginas que alguno se vendia a 6€ o 7€ [Alaa!]

Y la verdad que me he visto un poco perdido con estos asuntos, supongo que estará ya bastante hablado en este hilo pero tiene demasiadas paginas y no he leído todo, asi que si alguien se aburre o le apetece explicarme un poco como va todo el asunto del competitivo y como se ganan items de esos, se lo agradezco [ginyo]

Un saludo

Es simple, cuando juegas te va tocar algunas armas y cajas, pero como dicen solo te da 2 armas y 2 cajas por semana. Y lo que te cae practicamente no cuesta mucho, las cajas estan alrededor de 0.10 centimos, dependeiendo de la caja algunas cuestan unos centimos mas, lo mismo pasa con las armas que te caen no cuestan mucho, pero a veces si tienes suerte te pueden caer alguna que cueste 1 o 2 euros.
La otra forma de conseguir armas es abriendo cajas con llaves que tienes que comprar en el mercado, las armas de las cajas tienen mas valor, pero solo si te sale una buena como tambien te pueden salir armas que no llegan ni a 10 centimos.
La caja que costaba 6, era por ser nueva ya que recien salio y habia muy pocas a la venta, pero ahora y en las semanas seguramente haya muchas y baje de precio, ahora creo que cuestan menos.
Krieger_ escribió:Noob a la vista!!

A ver, desde el source, y ya hace por lo menos 3 años que no lo tocaba, no juego al CS, me he agenciado con unos amigos el CS:GO, y he visto que hay un modo competitivo, y que se ganan items que parece que son armas (¿solo armas?) que puedes usar dentro del juego o incluso vender esos items como si de cromos se tratase.... He leido en las ultimas paginas que alguno se vendia a 6€ o 7€ [Alaa!]

Y la verdad que me he visto un poco perdido con estos asuntos, supongo que estará ya bastante hablado en este hilo pero tiene demasiadas paginas y no he leído todo, asi que si alguien se aburre o le apetece explicarme un poco como va todo el asunto del competitivo y como se ganan items de esos, se lo agradezco [ginyo]

Un saludo


Lo que cae 'sin más' se llama 'drop'. Es un reparto de items que hace valve cada semana. El drop va variando con el tiempo. A veces les da por repartir más cajas, crear cajas nuevas, cajas de pegatinas, skins directamente, etc.

Con lo que te den del drop puedes "hacer lo que quieras"... o usarlo en el juego si son "skins de mapa" o abrirlos, comprando keys en la tienda/market, o venderlo market.

Normalmente caen 4 items a la semana. últimamente el 'drop semanal' parecen ser 3 cajas + 1 skin de mapa.
Pero pueden variarlo.

No necesitas jugar competitivo. Pero es, jugando, como más tiempo se invierte en el juego y como parece más 'fácil' que caigan. Pero realmente, el 'drop' es aletaorio y aumenta la probabilidad cuanto más juegues, de manera que echandole horas es fácil obtener el drop semanal.

Todos los modos de juego te permiten acceder a drop. Inlcuso hay servers con modos de juego especiales, que nmo se ven en el juego normal que también te permiten obtenerlos.

En la web de csgo stash puedes ver todo lo que hay en el juego. Importante diferenciar 'skins de mapa' de las 'skins de caja'.

Las cajas siempre necesitan llave para abrirse. Así que si te gusta una skin de caja, o vas abriendo cajas que contengan la skin que te gusta o compras la skin directamente en el mercado comunitario.
Las skins de mapa las verás como 'collections' en la web de csgostash. Esas se reparten en el drop semanal pero con las probabilidades, posiblemente, muy tocadas por valve. Por ejemplo, se ve poco drop de los mapas de overpass o cobblestone. A medida que vayas jugando y viendo drops de la gente, y tuyos, verás que muy de vez en cuando caen skins 'carillas'. Algo que valga más de 0,50€ ya es bastante inusual.

Si le echas un vistazo a las colecciones, abajo tienes siempre las armas de 'drop' más probable, y por tanto menos valiosas y a medida que subes, las más dificiles de obtener.
19619 respuestas