[HO] Counter Strike 2

Yo probe eso del idle hace tiempo y veia que no dropeaba nada el server, esa vez lo deje como 2 o 3 hrs y nada, hoy me meti en la tarde a un server idle para ver si habia suerte con la caja nueva y lo mismo a nadie de los afk le salia algo, solo vi una caja del cazador que le toco a alguien despues de muchos reinicios, asi que me puse a jugar y me toco 1 caja pero de vanguard, salen mas cajas jugando que en esos servers idle me parece, cuando me meto a jugar en casual veo que casi siempre le sale a alguien la caja nueva.
Sorprendentemente, cuando me he enterado de los de las cajas nuevas
he dejado el juego en idle un ratillo esta tarde y cuando lo voy a mirar... caja Chroma!!

A ver si el precio aguanta un poco y se pasa la decepción de la Operación...
Una caja de las nuevas vendida, 6.5€ , vender cuanto antes porque como siempre bajan como la espuma.
gominio está baneado por "Game Over"
que caja es una de las nuevas ?
JUego en idle?no me enyero de nada
lwordl escribió:Una caja de las nuevas vendida, 6.5€ , vender cuanto antes porque como siempre bajan como la espuma.


Yo la vendi esta tarde a 4.75 , [+furioso] , ha repuntado algo , pero si el proximo jueves ya bajaran, esperemos que aguanten a unos eurillos un poco para pagarnos la operacion [oki]
gominio escribió:que caja es una de las nuevas ?
JUego en idle?no me enyero de nada


Porque te saltas las páginas.

No es un foro de 'filosofia' y esto se lee rápido. No seas perrete hombre. xD

Las cajas nuevas han salido hoy, "Chroma" y valen bastante... pero dropean poco.
Los servers idle son los que te permiten estar AFK y no te expulsan, puedes dejar el juego encendido y cuenta como hora de juego. Además, si el server tiene drop, porque hay servers sin drop, pues te puede caer el drop semanal ahí dejando el 'monigote parado'.
gominio escribió:que caja es una de las nuevas ?
JUego en idle?no me enyero de nada



http://csgostash.com/?collection=The+Chroma+Collection
http://steamcommunity.com/market/listin ... oma%20Case

Como se sabe en que server de idle dropean cosas?¿?
ELwendo escribió:
gominio escribió:que caja es una de las nuevas ?
JUego en idle?no me enyero de nada



http://csgostash.com/?collection=The+Chroma+Collection
http://steamcommunity.com/market/listin ... oma%20Case

Como se sabe en que server de idle dropean cosas?¿?


En muchos lo pone en la descripción. 'idle fast drops', por ejemplo, pero a lo del fast no le hagamos mucho caso. Hay de 'only AWP' 'zombies' 'only dust2'... y cosas así. Tocaría ver si añaden lo de 'drop' a la descripción.
Seguramente el drop venga impuesto por condiciones de valve.
Algunos intentan 'acelerarlo' disminuyendo el tiempo por ronda y cosas así, pero al final será por tiempo 'acumulado'.

Por otra parte, no sé si el que los servidores tengan VAC puede estar relacionado con el tema del drop, pero es posible.
Pero que coño le pasa a la gente?¿?¿ han bajado 3€ las cajas.
ELwendo escribió:Pero que coño le pasa a la gente?¿?¿ han bajado 3€ las cajas.


A la gente no le ha pasado nada, lo que pasa es que a mayor oferta más bajo es el precio, lo normal es que en unas semanas esté a céntimos.
db_SS escribió:
ELwendo escribió:Pero que coño le pasa a la gente?¿?¿ han bajado 3€ las cajas.


A la gente no le ha pasado nada, lo que pasa es que a mayor oferta más bajo es el precio, lo normal es que en unas semanas esté a céntimos.


Si, pero veo una bajada demasiado rapida, que por lo que se ve en el grafico, en menos de 2 horas han bajado mas de 3€.
gominio está baneado por "Game Over"
arreglado
ELwendo escribió:
db_SS escribió:
ELwendo escribió:Pero que coño le pasa a la gente?¿?¿ han bajado 3€ las cajas.


A la gente no le ha pasado nada, lo que pasa es que a mayor oferta más bajo es el precio, lo normal es que en unas semanas esté a céntimos.


Si, pero veo una bajada demasiado rapida, que por lo que se ve en el grafico, en menos de 2 horas han bajado mas de 3€.


Seguramente será porque Valve ha aumentado el drop de la caja, precisamente para ponerla más barata, todo esto lo controla Valve como quiere al fin y al cabo.
Ayer había unas 1000 a la venta. Hoy rondan las 3000.... y subiendo.

Cuantas más cajas a la venta... menor el precio.

Yo suelo hacerme a la idea de que cuando lleguen a las 10.000 el precio bajará del euro.
Aunque depende de las skins.


También están bajando los precios de las skins (cuantas más cajas abiertas, más skins) y lo que la gente está dispuesta a pagar por una caja.

EDIT: por cierto, se les han cruzado las gráficas de órdenes de ventas. Vamos, que no parece ir muy bien el market. Quizá eso haya influído en la caída de los precios. Yo, por lo menos, veo órdens de compra a 4€ que no se están cumpliendo y órdenes de venta a 3,15 sin realizarse tampoco. Algo raro pasa ahí.
He llegado a casa después de dejarlo en idle y me ha caído una chroma. La ponga a vender, o mejor dicho lo intento, porque el mercado por lo menos a mi me está yendo como el culo. Entre eso y que deben estar dropeando bastantes que la gente ya las está empezando a regalar (como siempre pasa [facepalm] ) me da que me va a costar un huevo venderla.
hugolink22 escribió:He llegado a casa después de dejarlo en idle y me ha caído una chroma. La ponga a vender, o mejor dicho lo intento, porque el mercado por lo menos a mi me está yendo como el culo. Entre eso y que deben estar dropeando bastantes que la gente ya las está empezando a regalar (como siempre pasa [facepalm] ) me da que me va a costar un huevo venderla.


Si el mercado fuera bien te la podrías quitar de encima 'bien'. El problema es que el mercado está roto y no se están cumpliendo las órdenes de venta.

Ponte que hay una orden de compra a 4€.... y llegas tú y dices, "me parece bien"... pongo mi caja a 3,98€ para que se cumpla y me llevo esos euros.

Luego uno ve tu orden de venta que no se cumple, y dice, "pues bajo más el precio para llevármelo yo".... y lo pone a 3,75€.
Se hace una cadena de gente poniendo a la baja porque las órdenes de compra no se cumplen y bajan los precios 'virtualmente'. Hasta que no se arregle, no se conocerán los precios reales. Ahora me da que se están vendiendo un poco 'al tuntún'... o los que tienen bien el mercado conocen los precios reales. xD

Yo esperaría a que lo arreglaran. Ahora mismo, graficas cruzadas = ERROR.

PD: la última vez que pasó eso fue con lo de los sacos de gemas. Quizá esté habiendo algún problema con el item esta vez también.
Para las cajas nuevas es necesario tener alguna operación?
Kr4N3n64 escribió:Para las cajas nuevas es necesario tener alguna operación?


No. Las vanguard son las que supuestamente necesitan operacion vanguard (aunque a la larga le acaban cayendo a todo el mundo). Como ocurre con las phoenix y berakout, por ejemplo.
Las chroma son nuevas cajas y le pueden caer a todo el que tenga el drop disponible.



=============

Hablando del tema de la 'cadena de bajadas'.... Ahora mismo puedo ver en las tablas de precios órdenes de venta a 1,72 y por debajo de los 2 euros..... y órdenes de compra a 4€.
Vamos, que el market va fatal y se las quieren quitar de encima al precio que sea.

Una lástima, porque luego es difícilq ue recupere el mismo nivel de precios (sin valve no actua, claro).
Yisatsu escribió:
Kr4N3n64 escribió:Para las cajas nuevas es necesario tener alguna operación?


No. Las vanguard son las que supuestamente necesitan operacion vanguard (aunque a la larga le acaban cayendo a todo el mundo).
Las chroma son nuevas cajas y le pueden caer a todo el que tenga el drop disponible.

Gracias por la aclarción [oki]
Lel.

Ya ha 5000 cajas en el mercado (¿por fallos en las compras? o por aumento de drop?).

En las 10000 apuesto a que rondan 1€.
EDIT!
Ya han arreglado las gráficas, el market parece ir mejor. El precio ha quedado rondando los 3,30€ con 4400 cajas.

A ver si tenemos suerte los que todavía no hemos recibido ninguna y le podemos sacar 2 eurillos o así. x d
Yisatsu escribió:Lel.

Ya ha 5000 cajas en el mercado (¿por fallos en las compras? o por aumento de drop?).

En las 10000 apuesto a que rondan 1€.
EDIT!
Ya han arreglado las gráficas, el market parece ir mejor. El precio ha quedado rondando los 3,30€ con 4400 cajas.

A ver si tenemos suerte los que todavía no hemos recibido ninguna y le podemos sacar 2 eurillos o así. x d


jajajajaj qué risa con tus comentarios, se nota que te has estado rallando en la página del mercado de las chroma... jajajaja es un lio yo alguna vez he estado mirándolo un tiempo pero al final lo dejo porque como te pongas a mirar todo te vuelves loco... claro que yo fumo [fumando] por lo que mi rallada está justificada jajajajajaja

por cierto a mi aún no me ha caído ninguna, aunque sólo jugué una competi ayer, a ver si me cae ahora!!
Yo he estado un rato en un server idle buscando una Chroma Case y ha caído una Bravo Case, que tampoco está nada mal. Creo que ha sido la vez que mas pasta he sacado de una sóla vez con el CS [+risas]
Casi me hago un ragequit de los míos, pero al final he cambiado de opinión y para mi sorpresa un chrome que me a tocado XD. A 4,17 que la he vendido.
No suelo escribir, pero lo que me ha pasado me toca los huevos mucho.
No es que sea un gran jugador ni mucho menos, pero estaba haciendo una partida muy buena, de hecho iba segundo a 1 punto del primero y a 8 del segundo.
Íbamos perdiendo 14-5.
Me quedo solo con un enemigo y un tío, que por cierto iba 4 al menos a 10 puntos mía, empieza a gritar por el micrófono algo que no podía entender por lo mal que se escuchaba. Sólo me enteraba que una vez gritó NOOOB.
Acto seguido crea una votación y dos votan para echarme y dos que no [mad]
Al empezar la siguiente partida, el que me gritó empieza a dispararme por la espalda y me deja en 14. Como es normal al primer enfrentamiento con un enemigo me mata y perdemos la partida.
Todos los del equipo por mensaje se ponen en mi contra.
No me explico que ha pasado, y menos al ir haciendo una "buena" partida. ¬_¬
Kuein escribió:No suelo escribir, pero lo que me ha pasado me toca los huevos mucho.
No es que sea un gran jugador ni mucho menos, pero estaba haciendo una partida muy buena, de hecho iba segundo a 1 punto del primero y a 8 del segundo.
Íbamos perdiendo 14-5.
Me quedo solo con un enemigo y un tío, que por cierto iba 4 al menos a 10 puntos mía, empieza a gritar por el micrófono algo que no podía entender por lo mal que se escuchaba. Sólo me enteraba que una vez gritó NOOOB.
Acto seguido crea una votación y dos votan para echarme y dos que no [mad]
Al empezar la siguiente partida, el que me gritó empieza a dispararme por la espalda y me deja en 14. Como es normal al primer enfrentamiento con un enemigo me mata y perdemos la partida.
Todos los del equipo por mensaje se ponen en mi contra.
No me explico que ha pasado, y menos al ir haciendo una "buena" partida. ¬_¬

que rango eres?
HegolanGamer escribió:
Kuein escribió:No suelo escribir, pero lo que me ha pasado me toca los huevos mucho.
No es que sea un gran jugador ni mucho menos, pero estaba haciendo una partida muy buena, de hecho iba segundo a 1 punto del primero y a 8 del segundo.
Íbamos perdiendo 14-5.
Me quedo solo con un enemigo y un tío, que por cierto iba 4 al menos a 10 puntos mía, empieza a gritar por el micrófono algo que no podía entender por lo mal que se escuchaba. Sólo me enteraba que una vez gritó NOOOB.
Acto seguido crea una votación y dos votan para echarme y dos que no [mad]
Al empezar la siguiente partida, el que me gritó empieza a dispararme por la espalda y me deja en 14. Como es normal al primer enfrentamiento con un enemigo me mata y perdemos la partida.
Todos los del equipo por mensaje se ponen en mi contra.
No me explico que ha pasado, y menos al ir haciendo una "buena" partida. ¬_¬

que rango eres?

Llevo sólo 9 partidas ganadas. Me dice que gane una más para mostrar el ranking.
Kuein escribió:No suelo escribir, pero lo que me ha pasado me toca los huevos mucho.
No es que sea un gran jugador ni mucho menos, pero estaba haciendo una partida muy buena, de hecho iba segundo a 1 punto del primero y a 8 del segundo.
Íbamos perdiendo 14-5.
Me quedo solo con un enemigo y un tío, que por cierto iba 4 al menos a 10 puntos mía, empieza a gritar por el micrófono algo que no podía entender por lo mal que se escuchaba. Sólo me enteraba que una vez gritó NOOOB.
Acto seguido crea una votación y dos votan para echarme y dos que no [mad]
Al empezar la siguiente partida, el que me gritó empieza a dispararme por la espalda y me deja en 14. Como es normal al primer enfrentamiento con un enemigo me mata y perdemos la partida.
Todos los del equipo por mensaje se ponen en mi contra.
No me explico que ha pasado, y menos al ir haciendo una "buena" partida. ¬_¬


CS:GO está lleno de niños rata a los que habría que exterminar sin pestañear. No le des más vueltas. Intenta jugar con amigos o con gente de EOL, y si juegas solo y te encuentras a gentuza como esa pasa del tema.

Es una pena, pero yo ya he visto de todo. Incluso expulsiones en la última ronda de la partida ganando por mucho en rangos superiores al segundo de AK... osea que imagínate el asco que da esa gente.

Quizás te criticó porque no le oíste y te venía por la espalda o cualquier cosa del estilo. Te mató el del otro equipo, ¿no?
Senegio escribió:
Kuein escribió:No suelo escribir, pero lo que me ha pasado me toca los huevos mucho.
No es que sea un gran jugador ni mucho menos, pero estaba haciendo una partida muy buena, de hecho iba segundo a 1 punto del primero y a 8 del segundo.
Íbamos perdiendo 14-5.
Me quedo solo con un enemigo y un tío, que por cierto iba 4 al menos a 10 puntos mía, empieza a gritar por el micrófono algo que no podía entender por lo mal que se escuchaba. Sólo me enteraba que una vez gritó NOOOB.
Acto seguido crea una votación y dos votan para echarme y dos que no [mad]
Al empezar la siguiente partida, el que me gritó empieza a dispararme por la espalda y me deja en 14. Como es normal al primer enfrentamiento con un enemigo me mata y perdemos la partida.
Todos los del equipo por mensaje se ponen en mi contra.
No me explico que ha pasado, y menos al ir haciendo una "buena" partida. ¬_¬


CS:GO está lleno de niños rata a los que habría que exterminar sin pestañear. No le des más vueltas. Intenta jugar con amigos o con gente de EOL, y si juegas solo y te encuentras a gentuza como esa pasa del tema.

Es una pena, pero yo ya he visto de todo. Incluso expulsiones en la última ronda de la partida ganando por mucho en rangos superiores al segundo de AK... osea que imagínate el asco que da esa gente.

Quizás te criticó porque no le oíste y te venía por la espalda o cualquier cosa del estilo. Te mató el del otro equipo, ¿no?

Que va, no lo encontré y eso que fuí tanto a A como a B.
Perdimos por tiempo.
Mi objetivo es ese, jugar con gente de EOL, pero me gustaría coger algo de nivel antes para poder estar más o menos a la altura.
La verdad es que lo de hoy me ha puesto de muy mala leche jajajaja
Yo en Idle y en una partida de carrera de armamentos me ha tocado una caja breakout, una de vanguard y otra del cazador, a parte de una m4 ddpat urbano jajaja, pero ni rastro de la chroma }:/ XD
Un saludo :)
LORD JASER escribió:Yo en Idle y en una partida de carrera de armamentos me ha tocado una caja breakout, una de vanguard y otra del cazador, a parte de una m4 ddpat urbano jajaja, pero ni rastro de la chroma }:/ XD
Un saludo :)

Y cuanto te tardo en caerte esos items ? yo intente y parece que no tengo suerte en servers idle.
xs1 escribió:
LORD JASER escribió:Yo en Idle y en una partida de carrera de armamentos me ha tocado una caja breakout, una de vanguard y otra del cazador, a parte de una m4 ddpat urbano jajaja, pero ni rastro de la chroma }:/ XD
Un saludo :)

Y cuanto te tardo en caerte esos items ? yo intente y parece que no tengo suerte en servers idle.


A mi también me funcionan. Asegurate de que se te reseteó el drop de la semana y prueba. Supongo que para el miercoles/jueves tendrá que ser.
xs1 escribió:
LORD JASER escribió:Yo en Idle y en una partida de carrera de armamentos me ha tocado una caja breakout, una de vanguard y otra del cazador, a parte de una m4 ddpat urbano jajaja, pero ni rastro de la chroma }:/ XD
Un saludo :)

Y cuanto te tardo en caerte esos items ? yo intente y parece que no tengo suerte en servers idle.

Pues mira, se me fue la mano y lo dejé toda la noche, y me cayeron las dos cajas, luego por la tarde me cayó la m4, y en las partidas la caja del cazador :) [beer]
Un saludo!
LORD JASER escribió:
xs1 escribió:
LORD JASER escribió:Yo en Idle y en una partida de carrera de armamentos me ha tocado una caja breakout, una de vanguard y otra del cazador, a parte de una m4 ddpat urbano jajaja, pero ni rastro de la chroma }:/ XD
Un saludo :)

Y cuanto te tardo en caerte esos items ? yo intente y parece que no tengo suerte en servers idle.

Pues mira, se me fue la mano y lo dejé toda la noche, y me cayeron las dos cajas, luego por la tarde me cayó la m4, y en las partidas la caja del cazador :) [beer]
Un saludo!

Ah ya yo solo lo deje 2 horas, debe ser que hay que dejarlo mas. Pero una duda como hacen par saltarse la publicidad? siempre tengo que estar dandole a ok para que entre dentro del juego si no no entra y casi todos los servers idle tienen la publicidad al inicio.
xs1 escribió:

Ah ya yo solo lo deje 2 horas, debe ser que hay que dejarlo mas. Pero una duda como hacen par saltarse la publicidad? siempre tengo que estar dandole a ok para que entre dentro del juego si no no entra y casi todos los servers idle tienen la publicidad al inicio.


A veces no hace falta saltársela.
Ten encuenta que muchos idle te dejan 'fuera' de la partida, como espectador. Sigues teniendo posibilidad de drop aunque te quedes en la pantalla de publicidad.

si no han cambiado las cosas, vamos
Por fin Gold Nova III :D

Llegue a Nova II, me bajaron hasta plata 5 xDDD, llegue a Nova II y me bajaron a plata VI. Parece que ahora tengo una buena racha y he llegado a Nova III, con 4 partidas ganadas en este rango, debo estar a puntito de Nova IV :D
Yisatsu escribió:
xs1 escribió:

Ah ya yo solo lo deje 2 horas, debe ser que hay que dejarlo mas. Pero una duda como hacen par saltarse la publicidad? siempre tengo que estar dandole a ok para que entre dentro del juego si no no entra y casi todos los servers idle tienen la publicidad al inicio.


A veces no hace falta saltársela.
Ten encuenta que muchos idle te dejan 'fuera' de la partida, como espectador. Sigues teniendo posibilidad de drop aunque te quedes en la pantalla de publicidad.

si no han cambiado las cosas, vamos

Ah bueno gracias. :)
Perdonad, qué son los servers en idle?
Gracias.
Kuein escribió:Perdonad, qué son los servers en idle?
Gracias.


Servidores donde se puede estar afk.
ELwendo escribió:
Kuein escribió:Perdonad, qué son los servers en idle?
Gracias.


Servidores donde se puede estar afk.


Me he enterado ahora mismo que hay nuevas cajas, luego he leído estos 2 mensajes, me entero de lo que son esos servers, me meto en uno, espero dos rondas en modo AFK y me ha caído un caja con la que me he sacado 3,5€ jaja flipo.
pga escribió:
ELwendo escribió:
Kuein escribió:Perdonad, qué son los servers en idle?
Gracias.


Servidores donde se puede estar afk.


Me he enterado ahora mismo que hay nuevas cajas, luego he leído estos 2 mensajes, me entero de lo que son esos servers, me meto en uno, espero dos rondas en modo AFK y me ha caído un caja con la que me he sacado 3,5€ jaja flipo.


Enhorabuena. xD
Hay peña que 'nace' con suerte. Vaya tela. [+risas]

Por cierto, llevabas mucho tiempo sin 'sacar drop'? Igual influye el tema de la 'variable de la mala suerte' que usan. Puede que huieras acumulado 'mala suerte' o simplemente no dropear en mucho tiempo y se activen mejores items. O.o! no sé.
pga escribió:Me he enterado ahora mismo que hay nuevas cajas, luego he leído estos 2 mensajes, me entero de lo que son esos servers, me meto en uno, espero dos rondas en modo AFK y me ha caído un caja con la que me he sacado 3,5€ jaja flipo.


Esta noche no follas... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Coñas aparte...tento una duda de novato. Por qué me hacen esperar 4 días para poder seguir haciendo misiones de la operacion vanguard???

Cago en sus muelas...
Yisatsu escribió:
Enhorabuena. xD
Hay peña que 'nace' con suerte. Vaya tela. [+risas]

Por cierto, llevabas mucho tiempo sin 'sacar drop'? Igual influye el tema de la 'variable de la mala suerte' que usan. Puede que huieras acumulado 'mala suerte' o simplemente no dropear en mucho tiempo y se activen mejores items. O.o! no sé.


La ultima vez que me toco algo fue el 1 de enero, desde ese día no jugué hasta hoy.
m4x1m0 escribió:
pga escribió:Me he enterado ahora mismo que hay nuevas cajas, luego he leído estos 2 mensajes, me entero de lo que son esos servers, me meto en uno, espero dos rondas en modo AFK y me ha caído un caja con la que me he sacado 3,5€ jaja flipo.


Esta noche no follas... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Coñas aparte...tento una duda de novato. Por qué me hacen esperar 4 días para poder seguir haciendo misiones de la operacion vanguard???

Cago en sus muelas...


Porque el pase principal sólo te da 2 misiones a la semana. Lo que amplia tu 'drop semanal' de 4 a 6 items. Dos de ellos, las misiones, "medio controlado".

Si además comprabas las campañas extra, ampliabas el número de misiones de 2 a 4. Y el drop semanal pasa de 4 a 8 items.

EDIT: ampliando la información....
- Las misiones que no hagas, se van acumulando. Colegas que lo han diejado un poco de lado han llegado a tener 7 misiones en espera.
- Para el que tiene las 4 misiones semanales, el tiempo máximo de espera es justo un cuarto de semana. 1 día y 18 horas... pero sólo llega a mostar (de máximo) 1 día 17 horas (+ los minutos correspondientes, que no enseñan).
- Para un drop de 2 misiones semanales el máximo de espera deberían ser 3,5 días. Esto es. 3 días 11 horas (+ minutos que no muestren).
Que me corrija alguien que tenga solo la vanguard si me equivoco. : d
---


PD: la insistencia ha dado su fruto. Horas y horas de idle desde que salio la chroma y por fin, esta noche, ha caido la chroma en una competi en la que acabamos 15-15. : D 4,09 pa la saca.

Mi anterior item de drop cayó el 7 de enero, por si sirve de algo.
de momento no me ha caido la caja nueva... pero almenos me acaba de caer esto http://steamcommunity.com/market/listin ... y%20New%29
HegolanGamer escribió:de momento no me ha caido la caja nueva... pero almenos me acaba de caer esto http://steamcommunity.com/market/listin ... y%20New%29


pues eso y la caja nueva y ya tienes pa algo XDDD gz
A mi me cayó ayer la caja nueva en server idle, después de llevar sin jugar bastante, antes de navidades incluso, no se de que dependerá el sistema de aleatoriedad de Valve pero es curioso porque tengo un amigo que juega a diario y con drop reset aun nada (lleva una rage encima [qmparto] ). [facepalm] , la vendí a 5,60€.
Me pase jugando toda la madrugada de aquí (mañana de ustedes) harto de no "ganar" nada, primero me cae un skin sin valor y luego cual es mi sorpresa al ver que me cae un chroma case!!!! Siguiendo las recomendaciones lo vendí sin titubear antes de que siga bajando su precio!!! Al principio estaban a 30usd y la ultima vez lo vi por 8 usd y ahora que lo revise estaba a 4.75usd...
Asi que lo vendí por 4.60 usd, 0.15usd menos del precio normal, y se vendió en el acto.
Para mi 4usd y para steam 0.60... [triston]
Ahora a ver que cae por esa ganancia... [idea]

EDITO: Como varia el precio de esta cosa... ahora lo vi a 4.50 y ya subió a en un parpadeo a 4.85!!!
¿Cuantos objetos caen a la semana? Que entre ayer y hace un momento, tengo dos cajas y una escopeta, y no se si esperar algo más...
Según tengo entendido gracias al hilo son 4 objetos por semana... y se reinicia los jueves.
Son 2 skins y 2 cajas creo... [ginyo]
19619 respuestas