m4x1m0 escribió:pga escribió:Me he enterado ahora mismo que hay nuevas cajas, luego he leído estos 2 mensajes, me entero de lo que son esos servers, me meto en uno, espero dos rondas en modo AFK y me ha caído un caja con la que me he sacado 3,5€ jaja flipo.
Esta noche no follas...
Coñas aparte...tento una duda de novato. Por qué me hacen esperar 4 días para poder seguir haciendo misiones de la operacion vanguard???
Cago en sus muelas...
Porque el pase principal sólo te da 2 misiones a la semana. Lo que amplia tu 'drop semanal' de 4 a 6 items. Dos de ellos, las misiones, "medio controlado".
Si además comprabas las campañas extra, ampliabas el número de misiones de 2 a 4. Y el drop semanal pasa de 4 a 8 items.
EDIT: ampliando la información....
- Las misiones que no hagas, se van acumulando. Colegas que lo han diejado un poco de lado han llegado a tener 7 misiones en espera.
- Para el que tiene las 4 misiones semanales, el tiempo máximo de espera es justo un cuarto de semana. 1 día y 18 horas... pero sólo llega a mostar (de máximo) 1 día 17 horas (+ los minutos correspondientes, que no enseñan).
- Para un drop de 2 misiones semanales el máximo de espera deberían ser 3,5 días. Esto es. 3 días 11 horas (+ minutos que no muestren).
Que me corrija alguien que tenga solo la vanguard si me equivoco. : d
---
PD: la insistencia ha dado su fruto. Horas y horas de idle desde que salio la chroma y por fin, esta noche, ha caido la chroma en una competi en la que acabamos 15-15. : D 4,09 pa la saca.
Mi anterior item de drop cayó el 7 de enero, por si sirve de algo.