m4x1m0 escribió:Perdonad el mensaje pero lo de las operaciones no tengo ni zorra de como van.
Alguien me puede dar una miniexplicacion? Q se obtiene? Cajas y armas especiales?
La operaciones están pensadas para darle vidilla al juego.
Valve oferece mapas nuevos (que pueden jugar también los que no tienen la operación) y como incentivo a parte, drop extra.
El drop normal es de 4 items a la semana. En anteriores operaciones, si tenías el pase, pasabas a 6 items semanales.
En esta, con el pase básico, te dan dos 'misiones semanales' que al cumplirlas dan caja o arma. En resumen, de nuevo el drop pasa a 6 items semanales, pero concierto control del mismo.
Además, se les ha ocurrido la genial idea de añadir 2 camapañas extra que te permiten disfrutar de 2 drops más, previo pago.
El que se dejó casi 10€ en los '3' pases (el vanguard + activar 2 campañas) lleva teniendo un drop de 8 items semalales desde que comenzó la operación.
Y bueno, como participante en la operación, te dan 'la medalla de la operación' que puede ser subida a oro si cumples las misiones que dan estrellas y un diario con las estadísiticas tuyas y de tus compañeros para 'recordar' cómo lo hiciste en la operación.
Como curiosidad, en todas las operaciones que he participado menos la bravo (que llegué tarde), he recuperado la pasta que invertí en el pase. Phoenix y Breakout. Tampoco ha habido muchas más.
En esas las cajas no salieron tan 'de golpe' y mantuvieron mejor el precio (permitía recuperar la pasta antes); quizá porque contenían skins muy demandadas en el workshop.
En esta, tengo mis dudas de si recuperaré lo invertido antes de que acabe...
--
Respondiendo a otro forero...
Sí, hay pases de operación anteriores. Activarlos te permite disponer de la insignia en tu colección y uysarla si quieres, pero sólo en 'bronce', ya que no hay manera de subirlas.
También se peuden comprar como medio de especulación, evidentemente. xD