Sebonike escribió:Feliz año nuevo peñita.
Una duda, como pongo los fps en pantalla con la fuente mas pequeña? con net_graph 1 me sale pero con letras inmensas. xD
Un saludo!!
Serkenobi escribió:Cómo hacía casi un año que no jugaba, he tenido que ganar una partida en modo competitivo para que me restituyesen el rango.
El primer intento empezó mal. Empezamos perdiendo la partida por 1-6 y fuimos remontando hasta el 10-10. El problema es que mi equipo estaba obsesionado por expulsarme de la partida.
Os explico la situación: los tíos dan órdenes por micro, el problema es que son rusos y no los entiendo ni queriendo. Sé que dicen varias veces mi nombre, pero no entiendo sus órdenes. Se pican y me quieren hechar, cosa que falla. Les trato de explicar que no sé ruso.
A partir de ese momento ya dicen algo en inglés y es más o menos entendible (más o menos porque tampoco saben hablarlo mucho). Aquí entramos en la fase tocacojones, que es que cada vez que me matan, hacen una votación para expulsarme, así porque sí. Yo admito que no soy ni seré el mejor jugador del counter, que no tendré tantos reflejos, agilidad y experiencia como otros jugadores, pero no me parece normal que cada vez que muera me quieran hechar.
Lo más surrealista es en una ronda que consigo matar a 3 y me nombran mejor jugador de esa ronda. Lo vais adivinando, ¿verdad? Votación para expulsión.
Finalmente alguna vez tenían que ponerse de acuerdo los 4 (siempre votaban 3 a favor de la expulsión) y cuando empatamos a 10 me expulsan.
Me jodió un poco esto, ya que estabamos remontando y me hechan porque sí (y fue invertir un tiempo largo y esfuerzo para que me echen porque les da la gana). Por fortuna en la segunda partida salió todo muy bien; cuando íbamos ganando 1-7 el otro equipo se rindió.
No hice números espectaculares (me pase las tres primeras rondas sin matar ni hacer asistencia), pero para el recuerdo me queda una ronda en concreto: la que puso el marcador 1-5.
Voy acompañando a un compañero que es asesinado, me enfrento a su contrincante y lo mató. Acto seguido recojo la bomba y avanzo. A lo lejos veo un poli subido a una barandilla, me agacho y lo mato. Al poco me giro y veo en una antrada saliendo un poli, al que también mató. En esos momentos quedamos 2 terros y un poli, que sta vigilando la base a y con la que intercambio fuego. Ene se momento estoy algo nervioso, no sé como actuar, si aguantar o intentar ir al punto b. Me dicen por micro que vaya a B, voy para allá y planto la bomba. Al poco de hacerlo mi compañero (que estaba en la base b cubriendo) muere y quedo yo sólo contra el otro poli. Me agacho salgo silenciosamente y lo mato.
Estoy seguro que para muchos esto no es gran cosa y es el pan de cada día, pero para mí fue una ronda especial, donde dí lo mejor de mi mismo y conseguí eliminar a casi todo el equipo contrario. Para alguien como yo es una pequeña proeza y más después de llevar un casi un año sin jugar al juego.
Al final no tuve números espectaculares, pero lo importante es que recupere mi rango, el cual actualmente es Maestro Élite de Plata. Sinceramente me sorprende tener este rango, pensé que sería mínimo el rango anterior. Ahora queda ver cuanto me dura
¡Saludos!
PD: ¿Cuanto tiempo es el que puedo conservar el rango sin jugar competitivo? Porque debido a la cercanía de los exámenes mi ritmo de juego descenderá y es posible que este un par de semanas mínimo sin tocar el counter.
THumpER escribió:Serkenobi escribió:Cómo hacía casi un año que no jugaba, he tenido que ganar una partida en modo competitivo para que me restituyesen el rango.
El primer intento empezó mal. Empezamos perdiendo la partida por 1-6 y fuimos remontando hasta el 10-10. El problema es que mi equipo estaba obsesionado por expulsarme de la partida.
Os explico la situación: los tíos dan órdenes por micro, el problema es que son rusos y no los entiendo ni queriendo. Sé que dicen varias veces mi nombre, pero no entiendo sus órdenes. Se pican y me quieren hechar, cosa que falla. Les trato de explicar que no sé ruso.
A partir de ese momento ya dicen algo en inglés y es más o menos entendible (más o menos porque tampoco saben hablarlo mucho). Aquí entramos en la fase tocacojones, que es que cada vez que me matan, hacen una votación para expulsarme, así porque sí. Yo admito que no soy ni seré el mejor jugador del counter, que no tendré tantos reflejos, agilidad y experiencia como otros jugadores, pero no me parece normal que cada vez que muera me quieran hechar.
Lo más surrealista es en una ronda que consigo matar a 3 y me nombran mejor jugador de esa ronda. Lo vais adivinando, ¿verdad? Votación para expulsión.
Finalmente alguna vez tenían que ponerse de acuerdo los 4 (siempre votaban 3 a favor de la expulsión) y cuando empatamos a 10 me expulsan.
Me jodió un poco esto, ya que estabamos remontando y me hechan porque sí (y fue invertir un tiempo largo y esfuerzo para que me echen porque les da la gana). Por fortuna en la segunda partida salió todo muy bien; cuando íbamos ganando 1-7 el otro equipo se rindió.
No hice números espectaculares (me pase las tres primeras rondas sin matar ni hacer asistencia), pero para el recuerdo me queda una ronda en concreto: la que puso el marcador 1-5.
Voy acompañando a un compañero que es asesinado, me enfrento a su contrincante y lo mató. Acto seguido recojo la bomba y avanzo. A lo lejos veo un poli subido a una barandilla, me agacho y lo mato. Al poco me giro y veo en una antrada saliendo un poli, al que también mató. En esos momentos quedamos 2 terros y un poli, que sta vigilando la base a y con la que intercambio fuego. Ene se momento estoy algo nervioso, no sé como actuar, si aguantar o intentar ir al punto b. Me dicen por micro que vaya a B, voy para allá y planto la bomba. Al poco de hacerlo mi compañero (que estaba en la base b cubriendo) muere y quedo yo sólo contra el otro poli. Me agacho salgo silenciosamente y lo mato.
Estoy seguro que para muchos esto no es gran cosa y es el pan de cada día, pero para mí fue una ronda especial, donde dí lo mejor de mi mismo y conseguí eliminar a casi todo el equipo contrario. Para alguien como yo es una pequeña proeza y más después de llevar un casi un año sin jugar al juego.
Al final no tuve números espectaculares, pero lo importante es que recupere mi rango, el cual actualmente es Maestro Élite de Plata. Sinceramente me sorprende tener este rango, pensé que sería mínimo el rango anterior. Ahora queda ver cuanto me dura
¡Saludos!
PD: ¿Cuanto tiempo es el que puedo conservar el rango sin jugar competitivo? Porque debido a la cercanía de los exámenes mi ritmo de juego descenderá y es posible que este un par de semanas mínimo sin tocar el counter.
Ni te rayes con lo de los rusos xD mira justamente ayer me meti de nuevo al juego que hacia meses que no entraba a jugar (desde julio concretamente) y me puse en competitivo ya sabiendo que no iba a jugar bien pero aun asi tenias ganas de hacer un par de partidas y me tocaron con rusos. Como no mataba casi nada y fallaba cosas increibles pues votaban para expulsarme. Yo es que ni me moleste en decir nada porque es lo de siempre. Puedo entender que joda tener a alguien en tu equipo principiante o que hace tiempo que no juega pero es lo que hay en partidas random competitivas. En mi caso no consiguieron expulsarme y cuando toco cambio de equipo ya jugue mucho mejor resolviendo partidas yo solo.
Pero vamos que es eso, a la minima que ven alguien que no juega bien ya quieren echarlo.
Estiui escribió:Hola a todos,
He pillado el juego estas navidades, que llevaba tiempo detras de él. ¿Qué me recomendáis y/o qué consejos me dais para iniciarme? He leído que es un juego muy ingrato con los novatos, como es mi caso, y tampoco quiero que llegue al punto de no ser divertido...
PD: me espero respuestas del tipo "juega con bots", ¿no?
Estiui escribió:Hola a todos,
He pillado el juego estas navidades, que llevaba tiempo detras de él. ¿Qué me recomendáis y/o qué consejos me dais para iniciarme? He leído que es un juego muy ingrato con los novatos, como es mi caso, y tampoco quiero que llegue al punto de no ser divertido...
PD: me espero respuestas del tipo "juega con bots", ¿no?
sadistics escribió:juega en casual o deathmatch
katxan escribió:Si no has jugado nunca, lo mejor es que empieces en partidas de casual. Hay mucho manco ahí, así que por eso no te preocupes, no serás el único. Lo mejor es que juegues en ese modo hasta que te aprendas bien los mapas, dónde están las zonas de bombas y rehenes y los distintos caminos que existen para llegar a ellas. También en ese modo podrás hacerte al manejo de las armas, ir conociendo sus virtudes y defectos, cuáles son mejores para mapas abiertos o de interior, etc. Al principio igual te insultan bastante, te llaman noob, o se ríen de tí. Tú ni puto caso, todos hemos sido novatos alguna vez.
Una vez que tengas mapas y armas dominados, lánzate al competitivo. Al principio se te hará raro, porque cambia mucho de ser un lobo solitario a tener que pensar en equipo, además de que no sabrás dónde hay que colocarse, hacia dónde hacer rush, etc. Si quieres puedes ver partidas competitivas en youtube o desde el mismo steam para hacerte una idea antes de entrar.
Y nada más, meterle horas y disfrutar. Yo llevo jugadas un huevo y sigo siendo igual de manco que el primer día, pero me la pela, me lo paso bien y eso es lo que importa.
Grifore escribió:Para aprender lo mejor es deatmach clarisimo , no pierdes tiempo esperando rondas , y te espabilas rapido rapido
Hen rikito escribió:este juego en competitivo esta roto,rotisimo!!!! no es posible que cada partida te encuentres un tio que te haga un 30/10 con 6 horas de juego...entre los rusos...el vac y los smurfs tengo unas ganas locas de tirar el pc por la ventana...
gominio escribió:Hen rikito escribió:este juego en competitivo esta roto,rotisimo!!!! no es posible que cada partida te encuentres un tio que te haga un 30/10 con 6 horas de juego...entre los rusos...el vac y los smurfs tengo unas ganas locas de tirar el pc por la ventana...
quizá vengan de jugar a otros counters..
Hen rikito escribió:gominio escribió:Hen rikito escribió:este juego en competitivo esta roto,rotisimo!!!! no es posible que cada partida te encuentres un tio que te haga un 30/10 con 6 horas de juego...entre los rusos...el vac y los smurfs tengo unas ganas locas de tirar el pc por la ventana...
quizá vengan de jugar a otros counters..
de cs1.6 a css tienes un mundo...y de esos al go otro tanto...distinto recoil...distinto aim...que no hombre que este juego esta roto y punto...o valve hace algo con los smurfs o cada rebaja que le metan va a ser peor...y a valve el juego se la suda pero bien...solo le interesa el drop...
Marat escribió:Y el ping? Tu sabes lo que es jugar contra un grupo de mancos teniendo ellos 20 de ping y yo 120? Que parecen pros de torneos
Sebonike escribió:Feliz año nuevo peñita.
Una duda, como pongo los fps en pantalla con la fuente mas pequeña? con net_graph 1 me sale pero con letras inmensas. xD
Un saludo!!
Serkenobi escribió:Cómo hacía casi un año que no jugaba, he tenido que ganar una partida en modo competitivo para que me restituyesen el rango.
¡Saludos!
Baktor escribió:Sebonike escribió:Feliz año nuevo peñita.
Un saludo!!
net_graphproportionalfont
Sebonike escribió:Baktor escribió:Sebonike escribió:Feliz año nuevo peñita.
Un saludo!!
net_graphproportionalfont
Eeeeese ese es el que yo quería. Gracias bro!! ^^
Por cierto, el otro día en twitch había un Global Elite con 45 partidas ganadas. xDD Es lo que pasa con el juego tan barato, no les cuesta nada tener cuentas nuevas y subir con colegas a saco. Y eso es así, rompen el matchmaking del juego.
tronaderas escribió:hola ,una pregunta muy noob cuando los guiris te dice -70,-79...... que cojones es eso?
Sebonike escribió:Por cierto, el otro día en twitch había un Global Elite con 45 partidas ganadas. xDD Es lo que pasa con el juego tan barato, no les cuesta nada tener cuentas nuevas y subir con colegas a saco. Y eso es así, rompen el matchmaking del juego.
Serkenobi escribió:Yo no entiendo la lógica de este juego.
Hoy jugué 4 partidas en competitivo y perdí las cuatro. Para mi sorpresa seguí manteniendo el mismo rango.
pero lo raro es que mientras yo hacía una media de 10 asesinatos por partida, Grifore tenía mejore estadísticas que yo. Pues lo gracioso es que a él le bajan de rango y a mi me lo mantienen. No hay quien lo entienda (ojo, que no me quejo de que no me bajaran el rango, peor no es justo).
gominio escribió:dios, mataria a los cheaters y de forma literal
isialdi escribió:Yo me hice ayer con este juego (hace años jugaba al primero que sacaron) y la verdad que me entró nostalgia. Eso sí, sigo siendo igual de paquete
Grifore escribió:Ayer hice un partido donde empezamos perdiendo 6-0 y teniamos 2 personas menos quise rendirme odio estas mierdas partidas , pues el tio dijo que no que niahablar.. apartir de entonces el señorito ruos se marco un 64 a 10 , pero descarao , se quedaba solo con los 5 ct's vivos y poco a poco los pillaba..con awp.. rusheando.. blabla :S
al final quedamos 14 a 16.. ganamos , se que este partido algun dia me lo quitaran como "ganado" pfpf
Yisatsu escribió:Algunas operaciones las han alargado unos días/semanas.
¿creeis que sucedera lo mismo en ésta?
Hoy en el diario me ha parecido ver que 'tachaban la fecha' o algo así.
Por lo menos antes me parece que se veía bien la fecha de finalización ahí y ahora no la encuentro.