Naitguolf escribió:Bueno, pues a 5 eurillos me he animado a pillarlo. Mi primera pregunta... ¿hay mods molones? Sobretodo para jugar en coop?
Gaunt escribió:Alguien para jugarse alguna competitiva en el counter nivel inutil? (Plata I soy xD)
Sebonike escribió:Como me sigue picando que no dejen los mapas comprados en competitivo. Con lo que me gustaban algunos de bravo y fenix.
Yisatsu escribió:Sebonike escribió:Como me sigue picando que no dejen los mapas comprados en competitivo. Con lo que me gustaban algunos de bravo y fenix.
A mi me gustaba la de Agency. : d y alguna otra más.
Lo peor de ésta, es que hay buenos mapas pero SOLO UNA campaña con mapas vanguard, cágate. Y encima UNA sola linea con wins de competitivo y medios wins.
Vamos, que hicimos esa linea al ppo. de la operación y puede que ya no toquemos ya los mapas para seguir aprovechando el drop de misiones en otras campañas.
De 'lujo'. : /
Espero que la siguiente operación la monten de otra forma y no nos sablen 10€ ni la caja sea con las skins 'super populares' de la vanguard = cajas a 7 cents.
Gaunt escribió:Alguien para jugarse alguna competitiva en el counter nivel inutil? (Plata I soy xD)
eZKu escribió:LORD JASER escribió:Se sabe cuando termina la operación? Que yo todavía no soy ni plata
No sé cuándo termina la operación pero para tener rango te vale con ganar 10 partidas en competitivo y te lo asignan, no tiene que ver nada con la operación...
Ya he hecho lo de los pollos y me he echado unas risas, sólo juego competitivo y antes alguna carrera de armamentos pero la verdad es que el juego es muy grande y también están graciosos los otros modos, pero si le he echado 400horas al competitivo cuántas le voy a echar a los otros?? da bastante miedo ver tus horas "tiradas" al juego
PLK1 escribió:Mira, tenemos aquí a Albert Einstein, tocate los cojones con el genio.
(Del mismo buen rollo que usted) Yo también soy plata 1 y la verdad es que he visto mucha morralla en este juego, desde gente que solo entra para molestar y dar por culo hasta gente que se jactaba de ser unos maquinas con su nivel maximus oro-platino-diamante y llevar el wallhack, muy triste por cierto. Algunos no llevan toda la vida jugando a Counter Strike y tampoco pasa nada.
sonic5202 escribió:PLK1 escribió:Mira, tenemos aquí a Albert Einstein, tocate los cojones con el genio.
(Del mismo buen rollo que usted) Yo también soy plata 1 y la verdad es que he visto mucha morralla en este juego, desde gente que solo entra para molestar y dar por culo hasta gente que se jactaba de ser unos maquinas con su nivel maximus oro-platino-diamante y llevar el wallhack, muy triste por cierto. Algunos no llevan toda la vida jugando a Counter Strike y tampoco pasa nada.
¿? por eso mismo lo he dicho. Para ser plata 1 hay que trolear muchísimo. prácticamente dejar tirado a tu equipo en todas las partidas con alt f4. No creo que se necesite wallhack para pasar por ahí, con terminar alguna partida sin cerrar el juego...
MR1MPARANOIZE escribió:ayer despuesm de varios dias jugando con dos colegas, se metieron otros dos del foro y menuda diferencia... buenisima experiencia jugar coordinadamente y en español
Agente zero escribió:MR1MPARANOIZE escribió:ayer despuesm de varios dias jugando con dos colegas, se metieron otros dos del foro y menuda diferencia... buenisima experiencia jugar coordinadamente y en español
Mi experiencia me dice que los españoles, junto con los rusos, son los peores en cuanto a toxicidad en este tipo de juegos, a no ser que sean colegas.
soyer87 escribió:Agente zero escribió:MR1MPARANOIZE escribió:ayer despuesm de varios dias jugando con dos colegas, se metieron otros dos del foro y menuda diferencia... buenisima experiencia jugar coordinadamente y en español
Mi experiencia me dice que los españoles, junto con los rusos, son los peores en cuanto a toxicidad en este tipo de juegos, a no ser que sean colegas.
Estoy de acuerdo, pasa como en el lol... el problema es que van de pros y a la minima a insultar... Yo aprendi varias cosas gracias al lol, teamplay, no insultar etc... La mayoria de gente que trolea es por que ve que pierde las rondas o le flamean... Lo mas importante es no entrar al trapo si te insultan y no cegarse con los rangos, hay que jugar para mejorar y al final vas cojiendo mas nivel y acaban saliendo mejor las cosas... llegará un punto que si has cojido mas nivel y no has subido de rango acabaras haciendote las rondas solo y la gente lo ve y te sigue por que la gente quiere ganar, hay que carrilearlos!
Sebonike escribió:Muchas veces juzgamos de Wh a cualquiera. Que no digo que no los haya. pero tened en cuenta que en este juego y sobre todo en competitivo, con unos buenos cascos 5.1 tienes bentaja sobre el que juega corriendo.
Por cierto, ¿a que franja horaria mas o menos las armas pillan el valor mas bajo?
Baktor escribió:Para los que estais en Plata 1 no hubiera sido mejor que hubieses empezado a jugar rankeds cuando tuvierais mas nivel/aim, etc? Lo digo porque salir de esos rangos es muy difícil, es como el Elohell del LoL, mi primo esta en Plata IV y alguna vez en su casa he jugado con el en su cuenta y sudo la gota gorda para ganar. La gente no habla ni se comunica, hacen lo que les sale de los huevos, no saben aguantar posiciones (de CT empiezan a rushear y no saben aguantar), hay mucha gente que se sale o que empiezan a trollear, etc. Y la gente que juega en serio y quiere subir con este tipo de gente lo tiene muy difícil y lo peor de todo es que desespera ver a tu equipo hacer el imbécil...
En rangos mas altos da mas gusto jugar, puedes ganar o perder pero el 90% de la gente tiene micro, si hay algún in-game leader la gente le hace caso y lo mas importante, en mis partidas casi nunca hay rage y si alguien pierde una ronda pues nada se dice: "nice try" y a ganar la siguiente ronda (siempre hay excepciones, pero casi todas mis partidas en LEM son así).
hugolink22 escribió:Me ha hecho bastante gracia leeros, muchas veces me han pasado situaciones muy parecidas. De hecho me ha recordado a un vídeo que hice hace tiempo con diversas situaciones vividas echando partidas con los colegas, y no tiene desperdicio. Antes de nada decir que mi intención no es hacer spam ni mucho menos (llevo 4 meses sin subir nada, y subía más por hobby que por otra cosa), mi intención es que lo vea quien quiera y aguante (porque ya aviso, es bastante largo) y que se eche unas risas que seguro que más de una vez le habrán pasado situaciones parecidas. Repito para que quede claro, no busco ni likes ni subs ni nada y si molesta edito y lo quito. Os lo pongo un poco avanzado que al principio hago una intro y así vais directos a lo bueno:
http://youtu.be/Z9s69o4kvbA?t=1m20s
Epic20 escribió:Baktor escribió:Para los que estais en Plata 1 no hubiera sido mejor que hubieses empezado a jugar rankeds cuando tuvierais mas nivel/aim, etc? Lo digo porque salir de esos rangos es muy difícil, es como el Elohell del LoL, mi primo esta en Plata IV y alguna vez en su casa he jugado con el en su cuenta y sudo la gota gorda para ganar. La gente no habla ni se comunica, hacen lo que les sale de los huevos, no saben aguantar posiciones (de CT empiezan a rushear y no saben aguantar), hay mucha gente que se sale o que empiezan a trollear, etc. Y la gente que juega en serio y quiere subir con este tipo de gente lo tiene muy difícil y lo peor de todo es que desespera ver a tu equipo hacer el imbécil...
En rangos mas altos da mas gusto jugar, puedes ganar o perder pero el 90% de la gente tiene micro, si hay algún in-game leader la gente le hace caso y lo mas importante, en mis partidas casi nunca hay rage y si alguien pierde una ronda pues nada se dice: "nice try" y a ganar la siguiente ronda (siempre hay excepciones, pero casi todas mis partidas en LEM son así).
Yo estuve unos meses jugando en Casual, pero el problema es que en Ranked hay gente de tu nivel a menudo y se juega mejor mientras que en el Casual son todos pros, abusando de los demás.
Gaunt escribió:¿Que usaste para grabar? Que veo eso de game capture y ni zorra de que programa es xD.
hugolink22 escribió:Gaunt escribió:¿Que usaste para grabar? Que veo eso de game capture y ni zorra de que programa es xD.
Es el programa de una capturadora externa, la de Elgato game capture, bastante conocida. La comprara para grabar en Ps3 y como la tenía aproveché, aunque ahora utilizo más el Shadowplay.
MR1MPARANOIZE escribió:
a mi me paso una cosa muy graciosa el otro dia, un pavo de nuestro equipo llega y empieza a meter cuchillazos en spawn como si fuera un casual, le digo que pare que aqui hay fuego amigo, me dice que ok que es su primera partida y que no lo sabia. Seguimos jugando y lo vuelve a hacer, le digo que que coño hace y vuelve a pedir perdon y bueno, le digo que a la proxima le denuncio y ahi se queda la cosa. Pero unas rondas despues veo que lo vuelve a hacer. Ya cabreado me cago en su madre y le digo que le voy a denunciar (aunque no lo hice), el tio se cabrea se pone a insultar etc... y da la casualidad que en esa ronda estoy matando a un enemigo y se me pone el colega por delante y claro le meti un disparo... le pido mil perdones y acto seguido veo que pone en el chat " ID de denucia XXXX para SR.NOIZE" jajajajajajaja la madre que lo pario
tambien jugando el otro dia habia dos rusos en el equipo que se pusieron a trolear disparandose entre ellos (debian de ser amigos), pues bien a la mitad de la partida a uno se le debio de ir la mano y mato al compañero... lo que no os podeis imaginar fueron las risas que nos pegamos cuando aparecio en el chat XXXX ha sido expulsado y no podra volver al competitivo en 7 dias
I was pretty sick last week, so completing the week's patch was a slow process But here you guys go...
Also nice little find within the post -
"sound\weapons\tac21\tac21_shoot.wav"
"sound\weapons\tac21\tac21_shoot_distant.wav"
gominio escribió:una rpg en el counter? Vaya manera de joder el juego
soukai escribió:he visto un tio por youtube, que durante el visionado de la demo saca un menu con el que puede alterar la velocidad de reproduccion, y rebobinar y avanzar, alguien me sabe decir como se saca el menu ese
soukai escribió:he visto un tio por youtube, que durante el visionado de la demo saca un menu con el que puede alterar la velocidad de reproduccion, y rebobinar y avanzar, alguien me sabe decir como se saca el menu ese
Epic20 escribió:Mi primera caja abierta y me ha tocado una D.Eagle *Conspiración*. Madre mía que puta suerte he tenido, no se si vendarla o quedármela. (cuesta alrededor de 3,80)
Senegio escribió:Epic20 escribió:Mi primera caja abierta y me ha tocado una D.Eagle *Conspiración*. Madre mía que puta suerte he tenido, no se si vendarla o quedármela. (cuesta alrededor de 3,80)
Si te gusta quédatela, sino véndela y pilla dos llaves más xD
Epic20 escribió:Pues lo vendido y en menos de 1 minuto me lo han quitado de las manos xd. Haber si para la próxima tengo mas suerte y me toca algún cuchillo o algo.
hugolink22 escribió:Yo habré abierto unas 5 cajas y lo mejor que me ha tocado un arma de 30 céntimos, así que te diría que no te acostumbres xD
Gaunt escribió:Pues nochecita de partidejas con el grupo de Mr1mparanoize y la verdad que me lo pase super bien y ademas dando caña a los guiris, os dejo en el spoiler las stats de las dos partidas que nos hicimos:
Nada como jugar comunicados y quitarte atontaos de enmedio para que el juego mejore mucho xD.