[HO] Counter Strike 2

Yo sin contar la M4A1-S | Obra Maestra (Casi nuevo) que ahora se vende por 86€ la mas barata ( y yo que la vendi a 46€ [buuuaaaa] ) lo mas caro a sido una escopeta que antes de la operacion valia 4€, pero cuando me salio valia 1€ [buuuaaaa]
HegolanGamer escribió:
sergianotero escribió:
Yisatsu escribió:Si te refieres al 'drop semanal'. Es rarírismo. Creo que pueden pasar meses y meses y meses para que te toque algo de ese valor.

Si es en una caja, la probabilidad de que te toque algo de valor es mucho mayor.


Joder, pues me tocó una de esas, menuda suerte xD

1600 horas que tengo y el arma de mas valor que me ha caído fue una ak rayado esmeralda de 3€ o así, y una caja bravo de 3€ también para que te hagas una idea xD.


Pues le voy a poner una velita a algún santo por la potra jaja
Kuein escribió:
HegolanGamer escribió:
Kuein escribió:Ahora quiero vender algunas cosas o comprar y me dice que tengo que hacer una compra válida en 30 días [+furioso]

Compra estoy y a correr XD
http://store.steampowered.com/app/96100

JAJAJA genial.
Muchas gracias.
Me acaba de tocar una pistola de cuarzo que se vende por 0,59€ y una caja de la operación phoenix que necesito una llave de 2€ jajajaja.
Está entretenido esto.


El drop creo que eran 2 cajas (de cualquier tipo) y 2 skins-armas a la semana. Luego están los que consiguen 'extras' cuando se para la 'operación' de turno.

En mi caso, los primeros objetos los vendí para pagarme el pase de las operaciones siguientes.
Normalmente, salía a cuenta. Pagas el pase de la operación, obtienes 'drop extra' y vas vendiendo para recuperar la pasta del pase... y dinero de más que te sirve para el pase siguiente o para lo que quieras.

Cajas te van a caer muchas. Lo 'peor' normalmente, son las skins de 0,04.... que te hartarás de ver si le dedicas horas.
A mí me tocó una galil cerbero de 10 euros, que con eso me compré la operación, pero vaya tela que me está contando recuperar lo invertido XD
He comprado el juego eso de los 9 céntimos, ahora tengo que esperar entre un mes y un año para hacer compras jajajaja
Gracias a todos.
LORD JASER escribió:A mí me tocó una galil cerbero de 10 euros, que con eso me compré la operación, pero vaya tela que me está contando recuperar lo invertido XD


Jdr que suerte. Yo lo más que recuerdo, es una pistola de nuke de 1.90creo ... y que me cayó porque pagué el pase de EURASIA, que si no...

La verdad es que esta es la operación que más difícil veo lo de recuperar lo invertido. Y no digamos ya, lo de sacar de sobra para la siguiente. Que en las otras sí pasó.

Para la siguiente me miraré al dedillo lo que hay en la caja de operación porque sin 'asiimov' ni 'cyrex' de por medio parece que se devalua pronto la cosa.
Vale más una phoneix en el mercado, casi el triple, habiendo 145.000 cajas que una Vanguard de las que hay 79.000

-_-u
Como pega el tec9, te puedes matar a todo el equipo contrario me parece que esta muy op.
Yisatsu escribió:
LORD JASER escribió:A mí me tocó una galil cerbero de 10 euros, que con eso me compré la operación, pero vaya tela que me está contando recuperar lo invertido XD


Jdr que suerte. Yo lo más que recuerdo, es una pistola de nuke de 1.90creo ... y que me cayó porque pagué el pase de EURASIA, que si no...

La verdad es que esta es la operación que más difícil veo lo de recuperar lo invertido. Y no digamos ya, lo de sacar de sobra para la siguiente. Que en las otras sí pasó.

Para la siguiente me miraré al dedillo lo que hay en la caja de operación porque sin 'asiimov' ni 'cyrex' de por medio parece que se devalua pronto la cosa.
Vale más una phoneix en el mercado, casi el triple, habiendo 145.000 cajas que una Vanguard de las que hay 79.000

-_-u

Muchas gracias jajaja, en esta operación es que es increible, los otros días jugando a ver si me salía bueno y solo me cáian novas dunas de arena, supongo que las armas buenas solo te tocan con muuuuucha paciencia y esfuerzo, sobretodo paciencia [sonrisa]
Rica oleada

http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive ... y_of_csgo/

Imagen


edito: me ha llegado la cifra de casi 4 mil caidos
Me alegro por esta gentuza. Voy a darle un repaso a un par perfiles contra los que he jugado esta semana que me parecían sospechosos, a ver si alguno ha caído

EDIT: Ninguno. Yo cada vez que veo la repetición de la primera ronda en Dust 2, un tío, con Glock, One desde medio a uno que estaba detrás de las puertas de medio como si llevase una AWP. Luego se acerca a puertas de medio, tiran un humo a base poli (donde había 2 de los nuestros), se va a puertas de B y desde allí, con el humo todavía, dos tiros, uno a la izquierda y otro a la derecha, y otras dos mochas sin, supuestamente, saber donde estaban los polis porque ni dispararon, ni se movieron corriendo ni nada xDD

EDIT2: Un ejemplo de lo que ha llegado a perder la gente:

http://imgur.com/a/PhHsZ
Feliz Navidad a todos!

--

La caja pehonix está de subidón. Si alguien sabe qué está pasando, que se cuente. Estoy por quitárme de encima las que tengo antes de que a valve se le ocurrar repartir otros cientos de miles más.
Yisatsu escribió:Feliz Navidad a todos!

--

La caja pehonix está de subidón. Si alguien sabe qué está pasando, que se cuente. Estoy por quitárme de encima las que tengo antes de que a valve se le ocurrar repartir otros cientos de miles más.

Despues de leerte, busque en google pero encontre solo un comentario que decia que probablemente esas cajas ya no van caer, aunque no se de donde habra salido el rumor y que tan cierto sera.
Ami esta noche me a caido una , 0.27 wow :D
Me extrañaría mucho que valve 'matara' la gallina de los huevos de oro que tiene con esa caja.

¿les saldrá a cuenta dejar de vender llaves phoenix con la cantidad de cajas de ese tipo que se deben abrir?

Gracias por la explicacíón. Rumor, cierto o no, explica bien lo que está pasando.
Yo hice una mini búsqueda pero no di con nada.

EDIT: Para mí que el becario está de vacaciones y no tiene a mano el "botón de liberar 25.000 cajas phoenix". Cuando pase año nuevo volvemos a ver en al market las 175K de turno. [carcajad]
Yisatsu escribió:Me extrañaría mucho que valve 'matara' la gallina de los huevos de oro que tiene con esa caja.

¿les saldrá a cuenta dejar de vender llaves phoenix con la cantidad de cajas de ese tipo que se deben abrir?

Gracias por la explicacíón. Rumor, cierto o no, explica bien lo que está pasando.
Yo hice una mini búsqueda pero no di con nada.

EDIT: Para mí que el becario está de vacaciones y no tiene a mano el "botón de liberar 25.000 cajas phoenix". Cuando pase año nuevo volvemos a ver en al market las 175K de turno. [carcajad]

Las cajas tienen que ir dejando de salir o habría demasiadas, ya que con cada nueva operación también dan nueva caja.
Ya, sí esa es la idea que tenía. Que al acabar la operación, por lo menos la probabilidad de que cayera una de esas debería bajar bastante.

Por eso ahora las 'bravo' están a más de 3€ y yo me las quitaba de encima de 20 cents en su día. xD

Pero creo que valve no ha seguido la misma mecánica con las phoneix porque debían ser un filón. Y no veas como se han repartido sin parar (y a buen ritmo) a pesar de haber ya 2 operaciones de por medio (breakout y vanguard).
Vamos, que no es casualidad que una caja con skins tan apetecibles como la linea roja o la awp asiimov lleve meses por encima de las 100-120 K unidades disponibles en el market (y primera en el puesto, si no me equivoco, en cantidad).
Igual empiezan a cerrar el grifo cuando baja el 'consumo de llaves' de esa caja, ni idea. Pero que lo han mantenido abierto meses después de acabar la operación está bastante claro.
Pues a ver si es verdad k dejan d salir k yo tengo 7 u 8 guardadicas
gominio está baneado por "Game Over"
yo llevo 1 año con una caja sin abrir.. La estoy dejando calentarse para que luego me saque una arma de 600e..
No tendré yo cajas de la phoenix y la invernal guardaditas a que este a mas de 1 euro xD
20 de cada mas o menos...
No hay que venderlas cuando están baratisimas sino esperar a que suban de precio. Especulen hamijos
Yo las suelo vender el primer dia cuando el precio esta un poco alto y después me las guardo, tengo unas 35 cajas en total ahora mismo, de Phoenix tengo 5.
alguien sabe si tiene limite de acumulación las misiones¿??¿.
ELwendo escribió:alguien sabe si tiene limite de acumulación las misiones¿??¿.

Eso quisiera saber yo, que últimamente no juego nada al counter XD
alguien sabe si puedo compartir las partidas guardadas(las demos) con mis colegas que tengan el counter? de poderse, que le tengo que pasar, y luego el como lo ve
soukai escribió:alguien sabe si puedo compartir las partidas guardadas(las demos) con mis colegas que tengan el counter? de poderse, que le tengo que pasar, y luego el como lo ve

Pasales la demo, ellos lo ponen en la carpeta csgo y desde la consola lo reproducen con el comando playdemo nombredelademo
bueno, estoy dandole con otros 3 compis casi todas las noches y queremos formar una especie de "clan" para jugar 5 todos los competitivos por que siempre nos toca con gente que no colabora o trolea y nos aburre bastante. si estais en cualquier rango de plata mandarme un mp y os paso datos de ts y demas. un saludo :)
MR1MPARANOIZE escribió:bueno, estoy dandole con otros 3 compis casi todas las noches y queremos formar una especie de "clan" para jugar 5 todos los competitivos por que siempre nos toca con gente que no colabora o trolea y nos aburre bastante. si estais en cualquier rango de plata mandarme un mp y os paso datos de ts y demas. un saludo :)


yo deje de jugar hace 1-2 meses por ese motivo , soy plata :)
Andycat111 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:bueno, estoy dandole con otros 3 compis casi todas las noches y queremos formar una especie de "clan" para jugar 5 todos los competitivos por que siempre nos toca con gente que no colabora o trolea y nos aburre bastante. si estais en cualquier rango de plata mandarme un mp y os paso datos de ts y demas. un saludo :)


yo deje de jugar hace 1-2 meses por ese motivo , soy plata :)


agregame si quieres: SR.NOIZE
hace un par de dias que me esta yendo fatal, con por lo menos un lagazo por partida y me hace cosas raras. a vosotros tambien?
xDDD to la vida llorando por los noobs que tocan de compis en LOL jaja estos no han visto los de CSGO
Peña lo de la configuracion de pantalla 4:3 lo han cambiado? antes se adaptaba a pantalla completa, ahora salen los bordes negros.
Yo estuve jugando ayer y se me veía como siempre a pantalla completa, pero yo juego a 16:9 me parece (1360x768)

Sabéis a qué se refiere con "víctimas aviares"?? es que ya he conseguido el rango de oro en la operación vanguard y quería hacer las misiones que den armas (a ver si me toca alguna chula para variar) y le di a la primera que vi, que es el primer camino posible a la izquierda, el caso es que pone que tengas 20 víctimas aviares... se refiere a que mate pollos?? es que justo me metió en un mapa (workout) que no tenía
eZKu escribió:Yo estuve jugando ayer y se me veía como siempre a pantalla completa, pero yo juego a 16:9 me parece (1360x768)

Sabéis a qué se refiere con "víctimas aviares"?? es que ya he conseguido el rango de oro en la operación vanguard y quería hacer las misiones que den armas (a ver si me toca alguna chula para variar) y le di a la primera que vi, que es el primer camino posible a la izquierda, el caso es que pone que tengas 20 víctimas aviares... se refiere a que mate pollos?? es que justo me metió en un mapa (workout) que no tenía


Sep, es matar 20 pollos ^^
Para rankeds de plata yo soy el rey de Plata I la division mas peste que existe jajajaja, si alguien quiere agregarme que avise!.

Steam: Gaunth
eZKu escribió:Yo estuve jugando ayer y se me veía como siempre a pantalla completa, pero yo juego a 16:9 me parece (1360x768)

Sabéis a qué se refiere con "víctimas aviares"?? es que ya he conseguido el rango de oro en la operación vanguard y quería hacer las misiones que den armas (a ver si me toca alguna chula para variar) y le di a la primera que vi, que es el primer camino posible a la izquierda, el caso es que pone que tengas 20 víctimas aviares... se refiere a que mate pollos?? es que justo me metió en un mapa (workout) que no tenía


Creo que en todas hay pollos (con más seguridad si lo pide la misión en el mapa que lo tienes que cumplir) pero a veces se esconden muchos.

Los primeros días de operación era una risa ver a la gente yendo a por los pollos en lugar de a por el enemigo teniendo ambos en pantalla. xD

Suerte con el drop de las armas. Con que tengas un 'poco', creo que ya vale más la pena que ir a por las cajas vanguard.
Yisatsu escribió:
eZKu escribió:Yo estuve jugando ayer y se me veía como siempre a pantalla completa, pero yo juego a 16:9 me parece (1360x768)

Sabéis a qué se refiere con "víctimas aviares"?? es que ya he conseguido el rango de oro en la operación vanguard y quería hacer las misiones que den armas (a ver si me toca alguna chula para variar) y le di a la primera que vi, que es el primer camino posible a la izquierda, el caso es que pone que tengas 20 víctimas aviares... se refiere a que mate pollos?? es que justo me metió en un mapa (workout) que no tenía


Creo que en todas hay pollos (con más seguridad si lo pide la misión en el mapa que lo tienes que cumplir) pero a veces se esconden muchos.

Los primeros días de operación era una risa ver a la gente yendo a por los pollos en lugar de a por el enemigo teniendo ambos en pantalla. xD

Suerte con el drop de las armas. Con que tengas un 'poco', creo que ya vale más la pena que ir a por las cajas vanguard.


Incluso los primeros días, cuando ya tenias la misión echa, seguías matando pollos para joder a los demás xD
Gaunt escribió:Para rankeds de plata yo soy el rey de Plata I la division mas peste que existe jajajaja, si alguien quiere agregarme que avise!.

Steam: Gaunth


yo te agregue hace unos dias pero parece que no me aceptaste por que lo intento ahora de nuevo y ni me deja asi que na. En steam me hago llamar muchacho :-|

soy plata 3
Se sabe cuando termina la operación? Que yo todavía no soy ni plata XD
Maciuks escribió:
Gaunt escribió:Para rankeds de plata yo soy el rey de Plata I la division mas peste que existe jajajaja, si alguien quiere agregarme que avise!.

Steam: Gaunth


yo te agregue hace unos dias pero parece que no me aceptaste por que lo intento ahora de nuevo y ni me deja asi que na. En steam me hago llamar muchacho :-|

soy plata 3


Es que ultimamente habia mucho ruso raro que me agregaba y le dia a rechazar a muchos xD.

Voy a probar añadirte yo!

¿Que imagen tienes?

Voy a comer y luego miro para añadirte, que pongo muchacho y salen millones de personas jajaja, intenta unirte al grupo de elotrolado.net y asi te encuentro facil.

Por cierto empiezo a pensar que cada 2 partidas ganadas te ponen una tercerca con gente super mega mala para ver si les ganas tu solo la partida y ya entonces subirte de rango porque no es normal xD.
Gaunt escribió:
Maciuks escribió:
Gaunt escribió:Para rankeds de plata yo soy el rey de Plata I la division mas peste que existe jajajaja, si alguien quiere agregarme que avise!.

Steam: Gaunth


yo te agregue hace unos dias pero parece que no me aceptaste por que lo intento ahora de nuevo y ni me deja asi que na. En steam me hago llamar muchacho :-|

soy plata 3


Es que ultimamente habia mucho ruso raro que me agregaba y le dia a rechazar a muchos xD.

Voy a probar añadirte yo!

¿Que imagen tienes?

Voy a comer y luego miro para añadirte, que pongo muchacho y salen millones de personas jajaja, intenta unirte al grupo de elotrolado.net y asi te encuentro facil.

Por cierto empiezo a pensar que cada 2 partidas ganadas te ponen una tercerca con gente super mega mala para ver si les ganas tu solo la partida y ya entonces subirte de rango porque no es normal xD.


Os dejo me nick por si quereis agregarme: stack06. Yo soy sin rango pero debo estar por plata algo XD.
Gaunt escribió:
Maciuks escribió:
Gaunt escribió:Para rankeds de plata yo soy el rey de Plata I la division mas peste que existe jajajaja, si alguien quiere agregarme que avise!.

Steam: Gaunth


yo te agregue hace unos dias pero parece que no me aceptaste por que lo intento ahora de nuevo y ni me deja asi que na. En steam me hago llamar muchacho :-|

soy plata 3


Es que ultimamente habia mucho ruso raro que me agregaba y le dia a rechazar a muchos xD.


Voy a probar añadirte yo!

¿Que imagen tienes?

Voy a comer y luego miro para añadirte, que pongo muchacho y salen millones de personas jajaja, intenta unirte al grupo de elotrolado.net y asi te encuentro facil.

Por cierto empiezo a pensar que cada 2 partidas ganadas te ponen una tercerca con gente super mega mala para ver si les ganas tu solo la partida y ya entonces subirte de rango porque no es normal xD.


la imagen es un tio encorbatao echado para atras con cara de wtf XDD
LORD JASER escribió:Se sabe cuando termina la operación? Que yo todavía no soy ni plata XD


No sé cuándo termina la operación pero para tener rango te vale con ganar 10 partidas en competitivo y te lo asignan, no tiene que ver nada con la operación...

Ya he hecho lo de los pollos y me he echado unas risas, sólo juego competitivo y antes alguna carrera de armamentos pero la verdad es que el juego es muy grande y también están graciosos los otros modos, pero si le he echado 400horas al competitivo cuántas le voy a echar a los otros?? da bastante miedo ver tus horas "tiradas" al juego [uzi]
La operacion termina en febrero.
Después de ¿10? años desde la última vez que jugué a un CS (si no recuerdo mal fue al 1.6), aprovechando las rebajas me he pillado este para rememorar viejos tiempos, a ver que tal se da la cosa xD
Sep, a primeros de febrero si no recuerdo mal. Me vienen las fechas 2 y 10.. .pero por no mirarlo.. .xD

El `rango' de la medalla de la operación se aumenta llegando al final de los caminos.

Ordenados por dificultad: verde muy fácil = 1 estrella. ... etc. El camino rojo da 3 estrellas y ya te pone la 'medalla de operación' en plata.

Creo que no hacían falta muchas más para ponerla en oro. Si llegas al final de ambos caminos rojos (al comprar solo el pase vanguard) eres oro seguro.
Yo lo soy con 6 estrellas (3 eurasia, 3 vanguard).
Por que en formato 4:3 ya no se me pone en pantalla completa? [mamaaaaa] y por que no me baja el dichoso ping de 105? :S Joder con lo bien que me iba ultimamente...
Sebonike escribió:Por que en formato 4:3 ya no se me pone en pantalla completa? [mamaaaaa] y por que no me baja el dichoso ping de 105? :S Joder con lo bien que me iba ultimamente...

Eso tiene pinta de ser mas cosa de tu monitor y del panel de nvidia/amd que del juego... A mi el monitor me deja elegir si jugar con barras negras o jugar a pantalla completa. Creo que en el panel de nvidia se podía configurar.
Yisatsu escribió:Sep, a primeros de febrero si no recuerdo mal. Me vienen las fechas 2 y 10.. .pero por no mirarlo.. .xD

El `rango' de la medalla de la operación se aumenta llegando al final de los caminos.

Ordenados por dificultad: verde muy fácil = 1 estrella. ... etc. El camino rojo da 3 estrellas y ya te pone la 'medalla de operación' en plata.

Creo que no hacían falta muchas más para ponerla en oro. Si llegas al final de ambos caminos rojos (al comprar solo el pase vanguard) eres oro seguro.
Yo lo soy con 6 estrellas (3 eurasia, 3 vanguard).


Yo pille el oro con 4 estrellas.
Baktor escribió:
Sebonike escribió:Por que en formato 4:3 ya no se me pone en pantalla completa? [mamaaaaa] y por que no me baja el dichoso ping de 105? :S Joder con lo bien que me iba ultimamente...

Eso tiene pinta de ser mas cosa de tu monitor y del panel de nvidia/amd que del juego... A mi el monitor me deja elegir si jugar con barras negras o jugar a pantalla completa. Creo que en el panel de nvidia se podía configurar.


Sep, yo he pensado igual, ya que antes lo jugaba en 4:3 a pantalla completa sin las franjas. Pero creo que desde la ultima actu de AMD no me va.

La verdad que no se por donde tocarle, si alguien tiene AMD y sabria decirme, pues quedaria agradecido. ^^

*EDITO: No se como pero ya se ve a pantalla completa sin las franjas. xD
¿Si no me compro la operación vanguard las cajas me caerían cuando termine esa en febrero y empiece otra?
19619 respuestas