Cantones escribió:Muchacho no te ralles, que creo que muchos de aqui venimos de jugar a este juego en el ciber con monitores de mierda, ratones de bola llenos de paja y cascos de plastico duro reciclado con sonido a lata, simplemente la tecnologia avanza como todo y siempre a mejor.
La intención del usuario que puso eso era decir que se nota diferencia y es que es verdad, no puedes comparar.
Ahora, ¿necesario? Pues no, solo para el que se lo pueda permitar y quiera mejorar la experiencia, no tiene más.
Ni vas a matar más, ni vas a ganar más, ni vas a ver a los enemigos antes, ni tienes ventaja, ni vas a ser el jefe de las partidas, es simplemente experiencia de juego.
Bueno la que he liado jajajajaa...
Bueno comentarios de algunos eolianos van con mala fe ehh jajaja , mi inteccion no era "vacilar de monitor " simplemente he probado el counter con mi monitor de 144hz , 1ms a 300 fps (realmente los fps dan un poco igual mientras tenga de media mas de 144 fps de medias ) y es simplemente acojonante , es bestial , ya no solo en todos los juegos , sino es que en este se nota muchísimo , la nitidez que aporta , la fluidez de movimiento , es como si fuera"mas real " eso de que el ojo humano no detecta mas de 60 imágenes al segundo , no se donde se habrá sacado , pero yo OS puede o asegurar que de jugar en un monitor que refresca 60 imágenes a otro que refresca 144 , la diferencia es bestial , solo quería compartir mi experencia en este hilo , no quería crear polémica , un abrazo chicos.
No se si dará ventaja a la hora de ver antes , creó que eso depende de las conexion mas que otra cosa , aunque de toda la vida si tienes mejor pc siempre matabas mas , yo he jugado al counter desde el 1.4 , 1.6, condición zero , soucer y finalmente a este, he sido del clan UVT muchos años y bajo mi experiencia , una buena config, con un buen pc del momento siempre y cuando la conexión acompañe si que dabas mas o como se decía se hace "easy" jajajaja alguno no sabrán ni lo que significa , lo que es cierto y mañana subire una foto es que mi monitor tiene una ventaja sobre el resto , y es en la awp , el monitor tiene una mira que se activa , que evidentemente cuando llevas franco te aporta una clara ventaja respecto a los demás ( en juegos de estrategia también tiene una especie de cronometro ) mañna OS digo el monitor que es para que lo leais y OS pongo una foto de las miras que aporta el monitor que encima tiene para eligir, (que estoy de viaje ) ..
Un saludo