[HO] Counter Strike 2

Qué pintaca tienen esos monitores Eizo.

He entrado en la web de eizo.es y no ponen precios... o no los encuentro.
Elitistas... pero bufff. Enhorabuena al que pueda disfrutar de uno de eso! : d
Txerokii escribió:
Baktor escribió:
Txerokii escribió:¿Que pasa que jugar en monitor de 60 mhz no es espectacular? [+furioso] [+furioso] ¿Que necesitamos 144 mhz para que sea espectacular? [+furioso] [+furioso] para vacilar de monitor que se vaya al foro de Battlefield [sonrisa]
Que si, que si, que me compro un Lamborguini para ir al mercado a comprar. [hallow]

Pues no es tan espectacular como jugar a 144Hz, yo estoy tan acostumbrado a jugar a 75Hz que me lo pongo a 60Hz y no puedo ni jugar.
Y no creo que su comentario sea para vacilar del monitor, pero bueno...

Claro...te pones el de 60 mhz y no puedes ni jugar...lo que hay que oír...¿y los años y años que se jugaba en el ciber al CS 1.6 con monitores de mierda a resoluciones pauperrimas y eramos mas felices que un niño con zapatos nuevos y caramelos a la salida el cole?. Venga va que claro que ahora todos necesitamos monitores no de 60 o de 75 mhz sino de 2000mhz y resoluciones 4k porque claro , sino, no mola y no es espectacular.

Yo no he dicho que lo necesites pero esta claro que se juega mejor con un monitor de 144 Hz que con uno de 60. Esta claro que puedes jugar con ambos y si, lo que hay que oír, yo a 60Hz SI puedo jugar pero estoy tan acostumbrado a jugar a 75Hz que jugar a 60Hz me resulta incomodo.
Bueno en realidad no entiendo que hace bien los monitores de 144, supongo que solo debe ser como dicen lo del motion blur y la nitidez. Yo por ahora solo estoy pensando en comprar un mouse gamer para mejorar la experiencia, ya que siempre jugue con un mouse comun.
Cierto contra mas hz mejor
Estoy acostumbrado a jugar en el portátil a 120hz y 200 fps
Me pongo a jugar a 60 hz y me siento raro, y como el juego no valla a 120 fps mínimo una mierda de molesto por tener vsync desactivado, y claro activarlo no puedes porque da un lag de la hostia el ratón.
Cantones escribió:Muchacho no te ralles, que creo que muchos de aqui venimos de jugar a este juego en el ciber con monitores de mierda, ratones de bola llenos de paja y cascos de plastico duro reciclado con sonido a lata, simplemente la tecnologia avanza como todo y siempre a mejor.

La intención del usuario que puso eso era decir que se nota diferencia y es que es verdad, no puedes comparar.

Ahora, ¿necesario? Pues no, solo para el que se lo pueda permitar y quiera mejorar la experiencia, no tiene más.

Ni vas a matar más, ni vas a ganar más, ni vas a ver a los enemigos antes, ni tienes ventaja, ni vas a ser el jefe de las partidas, es simplemente experiencia de juego.
Bueno la que he liado jajajajaa...
Bueno comentarios de algunos eolianos van con mala fe ehh jajaja , mi inteccion no era "vacilar de monitor " simplemente he probado el counter con mi monitor de 144hz , 1ms a 300 fps (realmente los fps dan un poco igual mientras tenga de media mas de 144 fps de medias ) y es simplemente acojonante , es bestial , ya no solo en todos los juegos , sino es que en este se nota muchísimo , la nitidez que aporta , la fluidez de movimiento , es como si fuera"mas real " eso de que el ojo humano no detecta mas de 60 imágenes al segundo , no se donde se habrá sacado , pero yo OS puede o asegurar que de jugar en un monitor que refresca 60 imágenes a otro que refresca 144 , la diferencia es bestial , solo quería compartir mi experencia en este hilo , no quería crear polémica , un abrazo chicos.
No se si dará ventaja a la hora de ver antes , creó que eso depende de las conexion mas que otra cosa , aunque de toda la vida si tienes mejor pc siempre matabas mas , yo he jugado al counter desde el 1.4 , 1.6, condición zero , soucer y finalmente a este, he sido del clan UVT muchos años y bajo mi experiencia , una buena config, con un buen pc del momento siempre y cuando la conexión acompañe si que dabas mas o como se decía se hace "easy" jajajaja alguno no sabrán ni lo que significa , lo que es cierto y mañana subire una foto es que mi monitor tiene una ventaja sobre el resto , y es en la awp , el monitor tiene una mira que se activa , que evidentemente cuando llevas franco te aporta una clara ventaja respecto a los demás ( en juegos de estrategia también tiene una especie de cronometro ) mañna OS digo el monitor que es para que lo leais y OS pongo una foto de las miras que aporta el monitor que encima tiene para eligir, (que estoy de viaje ) ..
Un saludo
joder he pasado de counter 1.6 a go y la verdad no me ha gustado nada,lo han hecho tipo cod y lo que me gustaba del counter era su sencillez,para mi,una cagada.
infilter04 escribió:joder he pasado de counter 1.6 a go y la verdad no me ha gustado nada,lo han hecho tipo cod y lo que me gustaba del counter era su sencillez,para mi,una cagada.

Tipo cod. Ajá. Yo ya llevo 5 moabs esta semana. Me encanta llevar mi m4 con mira holográfica y balas de punta encamisada.
Agente zero escribió:
infilter04 escribió:joder he pasado de counter 1.6 a go y la verdad no me ha gustado nada,lo han hecho tipo cod y lo que me gustaba del counter era su sencillez,para mi,una cagada.

Tipo cod. Ajá. Yo ya llevo 5 moabs esta semana. Me encanta llevar mi m4 con mira holográfica y balas de punta encamisada.

lo que hay que oir [+risas] [qmparto] [qmparto]
sadistics escribió:
Agente zero escribió:

lo que hay que oir [+risas] [qmparto] [qmparto]

Jajajaj noooobs

Call of duty la p90 pase

Jajajajaj anda, anda, y anda....

Jajajaj igual el rcoil que el cod.
¿sabéis si durante las ofertas bajan las skins?
Es por siguir alguna baratilla con stat-trak o seguir pasando.

Me parece una pasada que las AWP asiimov mantengan esos precios con los cientos de miles de cajas phoenix que valve ha puesto en el mercado.
Yo creía que el drop bestial de esa caja haría bajar mucho (más de lo que se ha dado) los precios de esas skins.
Los niveles de habilidad competitivos de los jugadores de tu grupo son demasiado altos para participar en partidas competitivas con un jugador que no dispone de nivel de habilidad.

Los niveles de habilidad competitivos de los jugadores de tu grupo son demasiado distantes para participar en partidas competitivas a menos que juegues con un equipo completo de cinco jugadores.

PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSSSSS

Nos han jodido bien xD. Hemos tenido que quitarnos a dos amigos de encima por esto jaja
Pillé el Valve Complete Pack con el CS:GO, tengo compartida mi biblioteca con mi hermano pero él no puede jugar al CS, yo si pero el no
¿Hay alguna manera de solucionar esto?
cbd escribió:Pillé el Valve Complete Pack con el CS:GO, tengo compartida mi biblioteca con mi hermano pero él no puede jugar al CS, yo si pero el no
¿Hay alguna manera de solucionar esto?

segun tengo entendido no se puede jugar, modo competitivo pero si otros servidores comunitarios creo que es contra las trampas multicuentas
Senegio escribió:Los niveles de habilidad competitivos de los jugadores de tu grupo son demasiado altos para participar en partidas competitivas con un jugador que no dispone de nivel de habilidad.

Los niveles de habilidad competitivos de los jugadores de tu grupo son demasiado distantes para participar en partidas competitivas a menos que juegues con un equipo completo de cinco jugadores.

PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSSSSS

Nos han jodido bien xD. Hemos tenido que quitarnos a dos amigos de encima por esto jaja

Eso lo añadieron hace 2 updates, básicamente no puedes hacer premade con alguien que tenga un rango muy distinto al tuyo, yo por ejemplo no puedo jugar con mi primo que es Silver Elite [+risas] Solo se puede si la premade es de 5 y los del otro equipo serán del rango mas alto de tu premade, si por ejemplo tienes una premade con silvers y golds y tu eres águila los del otro equipo serán también águila.
buenas una duda compis. He notado que cuando disparas e impactas en un enemigo hay veces que hace como un ruido especial al darle, como de resorte, que yo asimilo a que es un disparo critico pero no estoy seguro. No se si es porque atinas a la cabeza o es un disparo critico y le quitas digamos 50 de vida.

Por si alguno me pudierais sacar de la duda.

muchas gracias, salu2
destroyerjjbg escribió:buenas una duda compis. He notado que cuando disparas e impactas en un enemigo hay veces que hace como un ruido especial al darle, como de resorte, que yo asimilo a que es un disparo critico pero no estoy seguro. No se si es porque atinas a la cabeza o es un disparo critico y le quitas digamos 50 de vida.

Por si alguno me pudierais sacar de la duda.

muchas gracias, salu2

Eso es que les has dado en la cabeza pero como tienen casco no les has matado, con un AK matas de 1 tiro en la cabeza pero por ejemplo con la M4 no matas de 1 tiro en la cabeza y es ahí cuando escuchas el ruido ese.
He visto el CS:GO en una web a 6,75€.
Merece la pena a estas alturas?
A día de hoy aún juego al 1.6 a veces.
Gracias y perdón si se ha preguntado mucho.
Kuein escribió:He visto el CS:GO en una web a 6,75€.

hombre eso depende de cada uno, yo me lo pille a 9 y pico justo cuando salio y lo he rentabilizado como el que mas aparte de que esos 9 euros los he ido amortizando con todo el loot que da y que lo puedes revender en el mercado negro... digo de steam XD

a estas alturas? Si esta en su mejor momento.

Lo que te merece la pena es esperarte a las rebajas de steam, que empiezan el jueves y estará a unos 5€ y algo si no lo rebajan más (que no lo creo).
En cuanto al juego pues claro que si, que sólo tiene poco más de 2 añitos escasos tampoco es tan añejo xD
Es el juego al que más horas le he hechado de toda mi biblioteca con bastante diferencia. Y aparte de las risas acabas amortizando el juego de sobra con los drops. Poco más se puede pedir. XD
No sé si os pasa a vosotros pero desde ayer no me encuentra partida en casual, se queda buscando y no termina de meterme en una, ¿por qué podría ser?
Una consulta, como hacen para girar 180 o 360° con sensiblidad baja? he visto a gente que juega a sensi muy baja y pueden hacer esos giros. Normalmente juego a 2.5 o+ de sensbilidad, si le bajo a 1.8 es dificil pero es mas facil pegar headshots.
Bueno, acabo de ver que al entrar a los objetos de CSGO en el mercado me dicen que no se pueden vender los ganados en el juego o comprados en el mercado hasta pasados 7 días :(
xs1 escribió:Una consulta, como hacen para girar 180 o 360° con sensiblidad baja? he visto a gente que juega a sensi muy baja y pueden hacer esos giros. Normalmente juego a 2.5 o+ de sensbilidad, si le bajo a 1.8 es dificil pero es mas facil pegar headshots.

Usando alfombrillas grandes, yo juego a 800dpi y 1.15 de sensi pero mas que una alfombrilla tengo una alfombra (Una QcK Heavy) XD
Pues muchas gracias por las respuestas.
Me pondré al día a ver en qué ha cambiado y lo compraré.
Por cierto, hay muchos servidores DM en los que se pueden elegir armas?
Buenas, hace poco me tocaron varias cajas de armas y quería preguntar; ¿la llave se puede conseguir en una partida o es necesario comprarla? Un saludo!
xs1 escribió:Una consulta, como hacen para girar 180 o 360° con sensiblidad baja? he visto a gente que juega a sensi muy baja y pueden hacer esos giros. Normalmente juego a 2.5 o+ de sensbilidad, si le bajo a 1.8 es dificil pero es mas facil pegar headshots.

Se que jugando con mando hay un boton para hacer 180s, tal vez se pueda bindear desde la consola a una tecla aun sin estar jugando con el mando.
Gracias por las respuestas.
Note: Starting in the next few days, items purchased for Counter-Strike: Global Offensive either in-game or on the Steam Community Market will not be tradable or marketable for one week after purchase. We are making this change to combat fraud and scams, and to help maintain a safe and healthy item economy within Counter-Strike: Global Offensive.

¿alguien se atreve a adivinar qué pasará con el mercado actual de las cajas?
¿y con el de las nuevas misiones?

En esta misión, creo que la primera semana pude conseguir entre 5 y 7 cajas. Si bloqueamos a todos durante una semana y se 'abre el grifo de golpe'.... a varias cajas por usuario, ¿caerán de precio aún más rápido de lo que lo venían haciendo?

¿cajas a 0,03 como en TF2, que nadie quiere, en un futuro?
Yisatsu escribió:
Note: Starting in the next few days, items purchased for Counter-Strike: Global Offensive either in-game or on the Steam Community Market will not be tradable or marketable for one week after purchase. We are making this change to combat fraud and scams, and to help maintain a safe and healthy item economy within Counter-Strike: Global Offensive.

¿alguien se atreve a adivinar qué pasará con el mercado actual de las cajas?
¿y con el de las nuevas misiones?

En esta misión, creo que la primera semana pude conseguir entre 5 y 7 cajas. Si bloqueamos a todos durante una semana y se 'abre el grifo de golpe'.... a varias cajas por usuario, ¿caerán de precio aún más rápido de lo que lo venían haciendo?

¿cajas a 0,03 como en TF2, que nadie quiere, en un futuro?

Las cajas aparecerían igual que ahora, y no todas juntas. Piensa que si a ti te toca el jueves la caja y a mi el viernes, tu la vendes el jueves de la semana siguiente y yo en viernes.
De todas formas no tienen porque bloquear los drops porque no son comprados.
Me compre un mouse gamer(el primero que me compro [carcajad] ), pero se me hace dificil manejar por lo grande que es, es un razer death, lei bastantes comentarios de que es un buen mouse para este juego asi que me decidi, pero hay que tener la palma un poco grande para poder usarlo como se debe. Creo que vuelvo a mi mouse comun [buuuaaaa]
xs1 escribió:Me compre un mouse gamer(el primero que me compro [carcajad] ), pero se me hace dificil manejar por lo grande que es, es un razer death, lei bastantes comentarios de que es un buen mouse para este juego asi que me decidi, pero hay que tener la palma un poco grande para poder usarlo como se debe. Creo que vuelvo a mi mouse comun [buuuaaaa]

Es hasta que te acostumbras. Yo pase de un G9x a un Razer Taipan (parecido al Deathadder) y me costó, pero una vez te acostumbras a mi me resulta mas cómodo. Como ratón, te diría que te has comprado el mejor que hay
hyu escribió:
xs1 escribió:Me compre un mouse gamer(el primero que me compro [carcajad] ), pero se me hace dificil manejar por lo grande que es, es un razer death, lei bastantes comentarios de que es un buen mouse para este juego asi que me decidi, pero hay que tener la palma un poco grande para poder usarlo como se debe. Creo que vuelvo a mi mouse comun [buuuaaaa]

Es hasta que te acostumbras. Yo pase de un G9x a un Razer Taipan (parecido al Deathadder) y me costó, pero una vez te acostumbras a mi me resulta mas cómodo. Como ratón, te diría que te has comprado el mejor que hay

Si, pienso que es cosa de acostumbrarse solo que ahora tengo que agarrar el mouse con todos los dedos y toda la palma encima del mouse, antes recostaba parte de la palma y muñeca en la alfombrilla y se hacia muy facil poder moverla. Bueno tocara jugar mas con ese mouse.
xs1 escribió:
hyu escribió:

Si, pienso que es cosa de acostumbrarse solo que ahora tengo que agarrar el mouse con todos los dedos y toda la palma encima del mouse, antes recostaba parte de la palma y muñeca en la alfombrilla y se hacia muy facil poder moverla. Bueno tocara jugar mas con ese mouse.

Hay varias formas de coger el raton: Imagen
Supongo que el deathadder es palm grip y antes usabas el fingertip grip. Antes de pillarte un ratón siempre se debe de mirar eso pero vamos que a la larga te acabaras acostumbrando.
SI bueno me referia mas a la parte inferior, esta que esta marcado con rojo osea no calza bien la palma, si fuese mas ovalado seria perfecto. Pero ahi lo explicaste. :)
Imagen
Yo soy de "claw grip", lo muevo con las yemas de los dedos. Palm grip me parece incomodísimo, tener toda la mano encima del ratón te hace más lento moviendo el ratón bruscamente porque tienes que hacerlo con las muñecas, que tiene una capacidad de movimiento menor

Yo sigo con mi G9 que me compré cuando salió por primera vez a la venta y, aunque he querido cambiarlo por el último de Logitech de cable (http://gaming.logitech.com/es-es/produc ... ming-mouse), luego me lo pienso y teniendo en cuenta que pese a los muchos años que tiene me sigue yendo perfecto, y que tendría que acostumbrarme de nuevo a un ratón, prefiero esperar hasta que sea totalmente necesario
Yo no compro un razer nunca mas en mi vida!! , compre en game la ed battlefield 3 (62€) que era un imperator.. al tener casi 30€ de puntos lo pille .Al año se me jodio por doble click , me lo cambiaron y lo mismo , pero con el otro boton! ahi se lavaron las manos.. : [+furioso] ¬_¬ . Era mi primer razer.. siempre he tenido logitech , ahora tengo un sharkoon drakonia veremos si no dan esos problemas !!
Grifore escribió:Yo no compro un razer nunca mas en mi vida!! , compre en game la ed battlefield 3 (62€) que era un imperator.. al tener casi 30€ de puntos lo pille .Al año se me jodio por doble click , me lo cambiaron y lo mismo , pero con el otro boton! ahi se lavaron las manos.. : [+furioso] ¬_¬ . Era mi primer razer.. siempre he tenido logitech , ahora tengo un sharkoon drakonia veremos si no dan esos problemas !!

yo llevo con un sharkoon drakonia un año ya y como nuevo, y le meto buena traya [fumando]
Pues yo veo la 'claw-grip' y me entra dolor de mano. X D vaya tela.

Yo uso la última. Apoyo el lateral derecho de la mano (que se desplaza poco-poquísimo) y el más del 90% del control-posicionamiento pulgar+anular.

Estoy contento con mi sensei raw (el 'menos caro') también. Lo he REBENTADO a clicks derechos en el LOL durante más de un año y sigue funcionando como el primer día. Cruzo dedos por si las moscas. xD

Imagen
El mio tira bien, un Trust gamer normalito... Eso si, le hace falta una limpieza a fondo... Lo que si que he notado es que en el csgo he de poner los dpi al minimo para poder atinar mejor xD
Pues yo ni idea de como apoyo la mano en el ratón XD. Lo hago instintivamente y supongo que como lo haga es como más cómodo me resulta.

Es como conducir, ni idea de cómo lo hago, lo hago y punto.

Con la moto igual. Hay gente que sabe si frena con un dedo, dos, tres o los cuatro e igual para el embrague. Yo simplemente lo hago XD.

Hay que estar muy aburrido para ponerse a mirar uno como hace las cosas jajaja. Vamos, eso no sería algo narcisista incluso?. En plan, "a ver que crema lo hago" "joder cómo vacilo... lo cojo con la punta del...". Es como cuando las tías e incluso algunos tíos se están mirando todo el día en el espejo e incluso tienen sus poses "serrrsis" pa salir en las fotos jajajajaja.... Madre mía.
Narcisista?

Yo veo a los pros jugar y pienso 'qué hago mal para que haya tanta diferencia'.

Veo un 'ratón enano de portatil' y me da por pensar lo incómodo que sería jugar con eso a lol además de impreciso.

Puedes no fijarte en cómo haces las cosas, pero cualquiera al que le guste el deporte, por ejemplo, se estudia a sí mismo y estudia al que es mejor que él. Ganas de mejorar y ser 'competitivo'. Yo no veo narcisismo.

Eso pasa en todo en la vida. La ceremonia del té, la artes marciales, la escritura, pedalear... Cada uno se fija en lo que cree conveniente.

--

Ahora cuando tengas un ratón bajo la mano podrás pensar en cómo lo coges, si te aburres. xD O si en tu mano descansa el peso en la alfombira de una forma u otra.
Yisatsu escribió:Narcisista?

Yo veo a los pros jugar y pienso 'qué hago mal para que haya tanta diferencia'.

Veo un 'ratón enano de portatil' y me da por pensar lo incómodo que sería jugar con eso a lol además de impreciso.

Puedes no fijarte en cómo haces las cosas, pero cualquiera al que le guste el deporte, por ejemplo, se estudia a sí mismo y estudia al que es mejor que él. Ganas de mejorar y ser 'competitivo'. Yo no veo narcisismo.

Eso pasa en todo en la vida. La ceremonia del té, la artes marciales, la escritura, pedalear... Cada uno se fija en lo que cree conveniente.

--

Ahora cuando tengas un ratón bajo la mano podrás pensar en cómo lo coges, si te aburres. xD O si en tu mano descansa el peso en la alfombira de una forma u otra.

Pues mira ahora que estoy en el trabajo acabo de mirarlo y lo pillo tipo "garra".

Y hasta aquí mi curiosidad jejeje :P.

Saludos!.
oye, que os pareceria abrir un hilo sobre cs go lounge, al ser apuestas por skins supongo que sera legal no?

un saludo
Joder que esta pasando otra vez con el lag por dios!! de 90 no me baja el ping nunca.
MR1MPARANOIZE escribió:oye, que os pareceria abrir un hilo sobre cs go lounge, al ser apuestas por skins supongo que sera legal no?

un saludo

Así acabaría de entender como funciona :D
Al final el griffin ha acabado en un cambio pequeño del diseño y ya esta [360º] se queda sin el contrabando.

Y el family sharing con este juego ya lo han terminado de romper, ahora ni en casual, solo puedes jugar con bots.
Qué pasa con lo del family sharing?

Aparecen 'pros' de la nada o algo? O.o?

EDIT: interesante el tema de la 'grifo', me preguntaba cómo habría acabado la cosa de esa skin hace un momento.
19632 respuestas