Cantones escribió:elcapoprods escribió: Increased price of M4A1-S to $3100
Habra que empezar a usar de nuevo la M4A4 que le da mil vueltas y vale igual.
Ya le podrián meter un cargador más por subir el precio.
A mí se me da mejor la M4A4 pero hay que reconocer que con la precisión de la M4A1-S metes unas mochas perfectas.
PLK1 escribió:Claro F. cositas... mu interesante... compre pegatinas, compra cajas, compra llaves, compra operaciones, compra, compra, compra y vende, vende, vende. Luego te metes a jugar y estas hasta el moño de dust II o nuke pq son mapas guapos pero están mas vistos que el tebeo y no de este CS, sino de mucho tiempo atrás y te vas corriendo al workshop a por algo nuevo. Cositas, cositas bonitas...
Pffffff
Dust 2 no lo juego a menos que mis amigos platas se conecten y quieran jugarlo por ser el mapa que más se conocen, lo tengo trilladisimo y se me hace hasta aburrido. Nuke por el contrario no, me encanta, ademas atacar de Terro tiene su encanto, es estrategia pura y dura.
Ultimamente los que juego mucho son los mapas de la nueva operacion Vanguard por el tema de las misiones, Facade me gusta, aunque es claramente un mapa CT, comunicandote bien con tu equipo los ataques terroristas son la ostia. Season ya ni te digo, aunque tambien esta trillado de otros counter es un mapa muy chulo, Bazar tambien lo salvaria de la quema. Los demas ni con un palo, especialmente Backalley, que desesperacion de mapa.