[HO] Counter Strike 2

Cantones escribió:
elcapoprods escribió:
Increased price of M4A1-S to $3100

ImagenHabra que empezar a usar de nuevo la M4A4 que le da mil vueltas y vale igual.


Ya le podrián meter un cargador más por subir el precio.

A mí se me da mejor la M4A4 pero hay que reconocer que con la precisión de la M4A1-S metes unas mochas perfectas.

PLK1 escribió:Claro F. cositas... mu interesante... compre pegatinas, compra cajas, compra llaves, compra operaciones, compra, compra, compra y vende, vende, vende. Luego te metes a jugar y estas hasta el moño de dust II o nuke pq son mapas guapos pero están mas vistos que el tebeo y no de este CS, sino de mucho tiempo atrás y te vas corriendo al workshop a por algo nuevo. Cositas, cositas bonitas...
Pffffff


Dust 2 no lo juego a menos que mis amigos platas se conecten y quieran jugarlo por ser el mapa que más se conocen, lo tengo trilladisimo y se me hace hasta aburrido. Nuke por el contrario no, me encanta, ademas atacar de Terro tiene su encanto, es estrategia pura y dura.

Ultimamente los que juego mucho son los mapas de la nueva operacion Vanguard por el tema de las misiones, Facade me gusta, aunque es claramente un mapa CT, comunicandote bien con tu equipo los ataques terroristas son la ostia. Season ya ni te digo, aunque tambien esta trillado de otros counter es un mapa muy chulo, Bazar tambien lo salvaria de la quema. Los demas ni con un palo, especialmente Backalley, que desesperacion de mapa.




Estaba hablando con Txerokii, me da igual el mapa que sea, no me refiero a eso.
Me encanta la nueva train
He entendido perfectamente a lo que te refieres, si quieres mapas nuevos busca en servidores comunitarios.
No busco mapas nuevos. Creo que no me has entendido, da igual.
Si , pero es lo único que atrae a "las nuevas generaciones" compra, compra, gasta, gastas jjaajj O_O espero el mio no me salga así! XD. Van saliendo cositas nuevas , lo que pasa que hay que saber donde buscar. Los servers están llenos de clanes que juegan siempre a los mismos mapas, tanto nacionales como extranjeros. Así de los miles de servidores que hay puedo recomendar uno llamado NineGamers el cual ademas te tener el mejor ping de todos los que he jugado porque tienen el servidor en nuestro territorio y no en otro país son partidas de máximo 20 jugadores y siempre van cambiando los mapas y poniendo los nuevos, porque jugar en mapas pequeños con 32 jugadores...tela. Ya sabes que en competitivo siempre van a salir los mapas nuevos si tienes sus mas y sus menos ese modo de juego pero creo que es un soplo de aire fresco y por mi se tendrían que endurecer aun mas las normas en cuanto a abandono de partida, etc. Espero que volvamos a coincidir un que con un poco de interés seguro que podemos y retomemos esas partidas que hacíamos antes que yo también he estado un poco desconectado. ¿Por cierto que tal Alex?
Pues va a ser que no te entiendo no, el CS de toda la vida lo ha movido la comunidad que es la que ha creado tanto los mapas como los modos de juego, no Valve. :-?

Lo de la colecciones/pegatinas/skins es ya personal, si quieres las pagas y si no, pues no, no influye. Y los mapas de las operacion son siempre gratis.
Se han cargado la CZ, y no ya por reducir su cargador a 8, si no por la animación LENTISIMA que le han puesto. De la m4-s ya ni hablar, 3100 por un arma con 60 balas gg.

Y para mi Train lo han jodido pero bien, sobre todo el punto de A.
Me gusta mucho la nueva estética del mapa pero creo que ha perdido dinamismo y velocidad la jugabilidad líder del mapa.
Yo veo normal que suban el precio de la m4, el juego se esta volviendo MUY ct-sided y solo había que ver las estadísticas de las ultimas lanes y demás con un 90% de uso de la m4 con silenciador. Ahora con el nerf de la cz y el precio subido a la m4a1 está un poco mas compensado.
Le he echado unos minutos al nuevo train.... y me agobia.

Las nuevas texturas son una pasada sip. Los modelados están muy bien también. Pero la ambientación casi 'post-apocalíptica' y oscura lo hace muy pesado para mi gusto.

¿qué esté incluído en la operación vanguard implica que fuera cuándo esta acabe? No lo entiendo.
Meh train no me gusta desde el 1.6
Se sabe algo de la movida de las m4 grifo?
gominio está baneado por "Game Over"
Train un mapa demasiado CT.. Este mapa era el que menos me gustaba de 1.6... De terro apenas podias hacer nada ( a no ser que el nivel de cada equipo fuera desiquilibrado)..
A mi los mapas mas Ct son el de inferno y nuke (de los conocidos), si estos mapas empiezas de ct tiene mas probabilidad de ganar la partida, sobre todo nuke es un poco dificil entrar por adentro.
Baktor escribió:Yo veo normal que suban el precio de la m4, el juego se esta volviendo MUY ct-sided y solo había que ver las estadísticas de las ultimas lanes y demás con un 90% de uso de la m4 con silenciador. Ahora con el nerf de la cz y el precio subido a la m4a1 está un poco mas compensado.


Ya, por eso los CT sueltan sus poderosas M4-S de 60 balas a 3100$ en cuanto ven una AK de 120 balas (el doble), que matan de un tiro (la m4 da 91) y cuesta 2700$.
Las armas con stat-trak no se pueden 'fundir' en el contrato?

He visto que las MAG-7 pegaron el subidón cuando la noticia del 'grifo' y no se ve reflejado en las que tienen stat-trak.

Acabao de pillar una (aunque no me parece una skin muy allá con stat por 10 céntimos) casi nueva. Y la deplorable sin stat está por los 19. O.o!

La verdad es que a 0,07 hubiera fundido 10 para probar suerte. Hay 2 posibilidades entre 4 de que te toque algo decente-bueno y compense. Una es la M4A1, que está decente/bien. Y ya bueno sería la 'grifo'.

--

Sobre nuke.... no me parece tan malo empezar de terror. El sonido en '2 niveles' complica tanto el mapa que se puede marear mucho al CT en las primeras rondas. Pero bueno, hablo de niveles ultra bajos como el mío. xD

Otra forma en la que me han rallado mucho los mapas es con el tema de las texturas. En bazaar por ejemplo me vuelvo loco para distinguir a los terror de algunas paredes. Y lo mismo me pasaba en aquella del 'rio' de la operación anterior. Yo no puedo jugar "a un palmo" del monitor como los pros.
gollumfrodo escribió:Se sabe algo de la movida de las m4 grifo?


Por ahora ningun comunicado nuevo, ni de Valve, ni del creador de la imagen ni del creador del Skin.

La M4A4 Grifo ha sido eliminiado del WorkShop temporalmente hasta que se aclase el tema, aunque se sigue dropeando en las cajas.

Lo que si te puedo decir es que las Recien Fabricado StatTrak de 140€ ahora estan en los 50€ la más barata, parece que la burbuja de desinfla.

Lo de la CZ... es un arma que ni siquiera deberia estar en este juego, al menos desde mi punto de vista, la gente se marcaba unos sprays con esa pistola falsisimos... que una persona pueda cargarse con un solo cargador a 2 enemigos de frente con chaleco y casco nunca me convencio.
Tela con el update.
Lo de la CZ lo puedo llegar a entender. ¿Pero lo de la M4A1-S? 20/40, 91dmg en la cabeza con casco... Y vale 400$ más que un AK, lo mismo que la hermana mayor. Para mi ahora es un arma inútil.
Agente zero escribió:
Baktor escribió:Yo veo normal que suban el precio de la m4, el juego se esta volviendo MUY ct-sided y solo había que ver las estadísticas de las ultimas lanes y demás con un 90% de uso de la m4 con silenciador. Ahora con el nerf de la cz y el precio subido a la m4a1 está un poco mas compensado.


Ya, por eso los CT sueltan sus poderosas M4-S de 60 balas a 3100$ en cuanto ven una AK de 120 balas (el doble), que matan de un tiro (la m4 da 91) y cuesta 2700$.

Solo faltaría que la M4 matara de un tiro, pues suerte para atacar... Si la AK mata de un tiro es por algo, porque ser terrorista suele ser mas dificil que CT entonces lo hacen para compensar. Los gastos de CT esta claro que son mucho mas elevados, también tienes que contar el defuse pero ahí esta la gracia... Si lo hacen así es por algo.
Hombre, si nos ponemos así, también habría que contar las granadas de fuego o HE para cortar los rushes... no sé. xD

A mí me parece carísimo lo de la A1. Tendrían que haberle añadido algo de retroceso-dispersión y ya está.
Lo flipo con esos precios.

Si ya me ha parecido siempre "una locura" pagar, aunque sean céntimos, por una "skin" para un arma virtual y ni hablo de pagar 50 o 140 euros XD... Estamos locos o qué?.

Porque sí, aunque algunos especulen con ello, que luego pasa lo que pasa cuando bajan de precio, que uno se debe de quedar con cara de bobo, siempre tiene que haber alguien que la quiera para usarla.

No deja de ser una burbuja como otra.
INCUBUS escribió:Lo flipo con esos precios.

Si ya me ha parecido siempre "una locura" pagar, aunque sean céntimos, por una "skin" para un arma virtual y ni hablo de pagar 50 o 140 euros XD... Estamos locos o qué?.

Porque sí, aunque algunos especulen con ello, que luego pasa lo que pasa cuando bajan de precio, que uno se debe de quedar con cara de bobo, siempre tiene que haber alguien que la quiera para usarla.

No deja de ser una burbuja como otra.


50 céntimos no son nada para quien juega a esto diariamente (lleve jugando meses). Solo con el drop semanal se saca esos céntimos en un 'suspiro'. Y si encima es un streamer famosillo o alguien 'con curro/€€€' pues ni te digo. Piensa en los que pagan llevar 'logos' en las prendas o quienes pagan por meterse humo en los pulmones. [fumando]
Baktor escribió:
Agente zero escribió:
Baktor escribió:Yo veo normal que suban el precio de la m4, el juego se esta volviendo MUY ct-sided y solo había que ver las estadísticas de las ultimas lanes y demás con un 90% de uso de la m4 con silenciador. Ahora con el nerf de la cz y el precio subido a la m4a1 está un poco mas compensado.


Ya, por eso los CT sueltan sus poderosas M4-S de 60 balas a 3100$ en cuanto ven una AK de 120 balas (el doble), que matan de un tiro (la m4 da 91) y cuesta 2700$.

Solo faltaría que la M4 matara de un tiro, pues suerte para atacar... Si la AK mata de un tiro es por algo, porque ser terrorista suele ser mas dificil que CT entonces lo hacen para compensar. Los gastos de CT esta claro que son mucho mas elevados, también tienes que contar el defuse pero ahí esta la gracia... Si lo hacen así es por algo.


Ahora me lo cuentas en los mapas de rehenes. :p :p
Agente zero escribió:
Baktor escribió:
Agente zero escribió:
Ya, por eso los CT sueltan sus poderosas M4-S de 60 balas a 3100$ en cuanto ven una AK de 120 balas (el doble), que matan de un tiro (la m4 da 91) y cuesta 2700$.

Solo faltaría que la M4 matara de un tiro, pues suerte para atacar... Si la AK mata de un tiro es por algo, porque ser terrorista suele ser mas dificil que CT entonces lo hacen para compensar. Los gastos de CT esta claro que son mucho mas elevados, también tienes que contar el defuse pero ahí esta la gracia... Si lo hacen así es por algo.


Ahora me lo cuentas en los mapas de rehenes. :p :p


Como que a Valve le importa mucho los mapas de rehenes... Ellos sacan las updates pensando en el competitivo.
¿entonces todos los mapas de rehenes "son Terror" por lo que se está hablando?
Yisatsu escribió:¿entonces todos los mapas de rehenes "son Terror" por lo que se está hablando?


Ejem Assault Ejem
Yisatsu escribió:
INCUBUS escribió:Lo flipo con esos precios.

Si ya me ha parecido siempre "una locura" pagar, aunque sean céntimos, por una "skin" para un arma virtual y ni hablo de pagar 50 o 140 euros XD... Estamos locos o qué?.

Porque sí, aunque algunos especulen con ello, que luego pasa lo que pasa cuando bajan de precio, que uno se debe de quedar con cara de bobo, siempre tiene que haber alguien que la quiera para usarla.

No deja de ser una burbuja como otra.


50 céntimos no son nada para quien juega a esto diariamente (lleve jugando meses). Solo con el drop semanal se saca esos céntimos en un 'suspiro'. Y si encima es un streamer famosillo o alguien 'con curro/€€€' pues ni te digo. Piensa en los que pagan llevar 'logos' en las prendas o quienes pagan por meterse humo en los pulmones. [fumando]


No, si yo encantado de vender "humo" a la gente. Lo que me sorprende es que lo compren. Y si a eso le susamos ya no que sean céntimos sino muchos euros, pues lo flipas.

Con 100 euros me compro infinidad de juegos en Steam, por ejemplo.

Y si al final me lo gasto en "skins" para lucir en las armas, pues el juego me sale bastante más caro cuando no era mi intención pagar más por él.

De hecho yo me pillé el pack de Valve por 17 euros en las ofertas de Steam por el super precio que me pareció 17 euros por tantos juegos. Aunque ya tenía algunos como todos los "source" que me regalaron en su día cuando compré la edición especial de Half Life 2.

Vamos, que es lo de siempre, cuestión de gustos.

Pero, aunque no venga al caso, si una persona que se gasta 140 euros en una "skin" para lucirla en un arma de un videojuego, también es la que no se gasta un duro en ir al cine, o incluso comprar películas o música o muchos videojuegos para "probarlos" y sin embargo, se lo descarga todo, es cuando me pregunto si la gente está bien de la cabeza.
INCUBUS escribió:
Yisatsu escribió:
INCUBUS escribió:Lo flipo con esos precios.

Si ya me ha parecido siempre "una locura" pagar, aunque sean céntimos, por una "skin" para un arma virtual y ni hablo de pagar 50 o 140 euros XD... Estamos locos o qué?.

Porque sí, aunque algunos especulen con ello, que luego pasa lo que pasa cuando bajan de precio, que uno se debe de quedar con cara de bobo, siempre tiene que haber alguien que la quiera para usarla.

No deja de ser una burbuja como otra.


50 céntimos no son nada para quien juega a esto diariamente (lleve jugando meses). Solo con el drop semanal se saca esos céntimos en un 'suspiro'. Y si encima es un streamer famosillo o alguien 'con curro/€€€' pues ni te digo. Piensa en los que pagan llevar 'logos' en las prendas o quienes pagan por meterse humo en los pulmones. [fumando]


No, si yo encantado de vender "humo" a la gente. Lo que me sorprende es que lo compren. Y si a eso le susamos ya no que sean céntimos sino muchos euros, pues lo flipas.

Con 100 euros me compro infinidad de juegos en Steam, por ejemplo.

Y si al final me lo gasto en "skins" para lucir en las armas, pues el juego me sale bastante más caro cuando no era mi intención pagar más por él.

De hecho yo me pillé el pack de Valve por 17 euros en las ofertas de Steam por el super precio que me pareció 17 euros por tantos juegos. Aunque ya tenía algunos como todos los "source" que me regalaron en su día cuando compré la edición especial de Half Life 2.

Vamos, que es lo de siempre, cuestión de gustos.

Pero, aunque no venga al caso, si una persona que se gasta 140 euros en una "skin" para lucirla en un arma de un videojuego, también es la que no se gasta un duro en ir al cine, o incluso comprar películas o música o muchos videojuegos para "probarlos" y sin embargo, se lo descarga todo, es cuando me pregunto si la gente está bien de la cabeza.


pero a que viene eso? como ahs llegado a esa conclusion? xD
Una ida de pinza claramente. xD

Al fin y al cabo, cada uno se gasta lo que puede en lo que le gusta.
Hay quien toma como normal gastarse 90€ en una camiseta o 10€ en un 'trago' en un bar. Una skin es menos tangible, pero ahí está.

También conviene recordar que hay gente para la que 100€ es pura calderilla (no es mi caso, ojalá).
Insane in the brain? XD

Era un extra. Venía a decir que si encima, esa gente que se gasta esa pasta, es después la que no gasta un duro en nada legal, sería para flipar.

Sería el colmo de los colmos.

Pero por eso también dije que "no venía al caso" XD
Que gusto poder jugar a 144 hz en el monitor , este juego en un monitor de 144 es simplemente espectacular .
Claro y a 999 mhz también...sera posible macho...Si tod@s necesitáramos monitores así para jugar bien al Conter apaga y vamonos.
Txerokii escribió:Claro y a 999 mhz también...sera posible macho...
Por cierto nueva actualización de 300 megas ¿?¿?


Sip, y los pollos no los han tocado T_T
Txerokii escribió:Claro y a 999 mhz también...sera posible macho...Si tod@s necesitáramos monitores así para jugar bien al Conter apaga y vamonos.


No sé por qué te pones así, no ha dicho nada el chaval...
ipad escribió:Que gusto poder jugar a 144 hz en el monitor , este juego en un monitor de 144 es simplemente espectacular .


Al CS y a cualquier FPS, la fluidez si tienes equipo para llegar a los 144 FPS es comodisima, el motion blur al girar rapido se reduce practicamente a nada y el tiempo de respuesta baja a 1ms, una pasada.

Notas del Update de hoy.
[MAPS]
– Train
— Sadly fixed a hilarious bug where players could ride pigeons
— Fixed some spots where a dropped bomb could get stuck
— Fixed player collision on Bombsite A white boxes
— Fixed one-way wallbang through shack near connector

[UI]
– Updated M4A1-S description
– Fixed extra large image of de_train in the lobby
– Minor fixes to gifting UI

[MISC]
– CZ75A now uses an alternate draw animation when no mags are available.
– Updating Ho Ho Ho sticker art.
– Improved memory usage on OSX and Linux.
– Blood on player models is now server-authoritative, disable with sv_server_verify_blood_on_player 0
¿Que pasa que jugar en monitor de 60 mhz no es espectacular? [+furioso] [+furioso] ¿Que necesitamos 144 mhz para que sea espectacular? [+furioso] [+furioso] para vacilar de monitor que se vaya al foro de Battlefield [sonrisa]
Que si, que si, que me compro un Lamborguini para ir al mercado a comprar. [hallow]
Txerokii escribió:¿Que pasa que jugar en monitor de 60 mhz no es espectacular? [+furioso] [+furioso] ¿Que necesitamos 144 mhz para que sea espectacular? [+furioso] [+furioso] para vacilar de monitor que se vaya al foro de Battlefield [sonrisa]
Que si, que si, que me compro un Lamborguini para ir al mercado a comprar. [hallow]

A ver si ahora no va a poder expresar la gente un pensamiento porque para ti sea una chorrada, que tontería... Jugar a 144hz en este juego es una ventaja (supongo que en otros también), con lo que si, es una pasada disponer de esa fluidez con un monitor de estos. A ver si sale alguno baratito para Reyes...XD

Y por cierto, arreglados los fallitos ya de Train (incluido el famoso de las palomas xD)
Oye, di que sí, vivan los 144 y los 60 también :P Ay que ver, joer :-?
Txerokii escribió:¿Que pasa que jugar en monitor de 60 mhz no es espectacular? [+furioso] [+furioso] ¿Que necesitamos 144 mhz para que sea espectacular? [+furioso] [+furioso] para vacilar de monitor que se vaya al foro de Battlefield [sonrisa]
Que si, que si, que me compro un Lamborguini para ir al mercado a comprar. [hallow]

Pues no es tan espectacular como jugar a 144Hz, yo estoy tan acostumbrado a jugar a 75Hz que me lo pongo a 60Hz y no puedo ni jugar.
Y no creo que su comentario sea para vacilar del monitor, pero bueno...
Cuanto mejor respuesta y frecuencia de muestreo tenga el monitor, mejor, eso es obvio.
Pero los que habéis jugado al CS:GO a 60 y luego os habéis pasado a 144, ¿habéis notado un gran cambio?

Yo de momento no he dado el salto porque seria un monitor solo para el Counter. Hay pocos juegos con los que pueda mantener esa tasa de fps
Cuando en una de las operaciones consigues una de las 3 estrellas, puedes seguir haciendo las misiones que faltan de esa operación??¿
Claro, puedes hacer todas las que tengas disponibles.

Las estrellas, suma de ellas, son sólo para marcar un 'nivel' de la moneda de la operación.
gominio está baneado por "Game Over"
pues yo al counter juego con una pantalla de las tochas.. xDD Por costumbre
gominio escribió:pues yo al counter juego con una pantalla de las tochas.. xDD Por costumbre


Pues te va a parecer una tonteria pero una de las caracteristicas mas notables de un monitor de 144Hz es el LightBoost, es un modo diseñado para el 3D que reduce el motion blur y mejora los colores al llevar las gafas 3D puestas. Pues bien, este modo tambien se puede activar en 2D mediante un programa y el monitor empieza a funcionar a 120Hz con una reduccion del Blur propia de un CRT, que son como el que tu tienes y apenas tienen este efecto XD

Digamos que consigues la calidad de movimiento de un CRT en un LCD, aquí lo explica muy bien aunque esta en ingles.

http://www.blurbusters.com/faq/60vs120vsLB/

P.D: Cuando hacen alguna LAN importante de CS tipo Dreamhack los monitores que usan son los Eizo Foris y estos van a 240hz, total na. 600€ de monitor XD
Baktor escribió:
Txerokii escribió:¿Que pasa que jugar en monitor de 60 mhz no es espectacular? [+furioso] [+furioso] ¿Que necesitamos 144 mhz para que sea espectacular? [+furioso] [+furioso] para vacilar de monitor que se vaya al foro de Battlefield [sonrisa]
Que si, que si, que me compro un Lamborguini para ir al mercado a comprar. [hallow]

Pues no es tan espectacular como jugar a 144Hz, yo estoy tan acostumbrado a jugar a 75Hz que me lo pongo a 60Hz y no puedo ni jugar.
Y no creo que su comentario sea para vacilar del monitor, pero bueno...


Claro...te pones el de 60 mhz y no puedes ni jugar...lo que hay que oír...¿y los años y años que se jugaba en el ciber al CS 1.6 con monitores de mierda a resoluciones pauperrimas y eramos mas felices que un niño con zapatos nuevos y caramelos a la salida el cole?. Venga va que claro que ahora todos necesitamos monitores no de 60 o de 75 mhz sino de 2000mhz y resoluciones 4k porque claro , sino, no mola y no es espectacular.
gominio está baneado por "Game Over"
el aim no se compra
Con ese monitor, se ve antes a la gente o que?
Muchacho no te ralles, que creo que muchos de aqui venimos de jugar a este juego en el ciber con monitores de mierda, ratones de bola llenos de paja y cascos de plastico duro reciclado con sonido a lata, simplemente la tecnologia avanza como todo y siempre a mejor.

La intención del usuario que puso eso era decir que se nota diferencia y es que es verdad, no puedes comparar.

Ahora, ¿necesario? Pues no, solo para el que se lo pueda permitar y quiera mejorar la experiencia, no tiene más.

Ni vas a matar más, ni vas a ganar más, ni vas a ver a los enemigos antes, ni tienes ventaja, ni vas a ser el jefe de las partidas, es simplemente experiencia de juego.
19619 respuestas