Si fuese tan aleatorio como decís que es, nos habrían tocado armas mejores, pero suele tocar morralla de 0.03€,... digamos que llevo jugando un año, a 2 objetos por semana, 100 objetos al año, y lo mejor que me tocó sólo es una caja de 1€?? uooo vaya aleatoriedad, debo ser el pavo con más mala suerte del mundo, y no parece que sea el único leyendo los comentarios del foro,..
También es curioso que cuanto mas juegas menos te dropean (cada partida, es lógico, juegas más partidas en esa semana) pero si te tiras sin jugar un tiempo te suele caer fácilmente algo potable,... en serio, ¿no creeis que tiene algo de trampa esa aleatoriedad? ¿no veis cómo intentan enganchar al que no juega mucho y en cuanto juegas bastante te cortan el grifo? yo juego porque me gusta bastante el juego, me divierto y te permite jugar un par de partidas "serias" siempre que quieras, pero eso no quita para que vea que el sistema de dropeo no es random, tendrá movidas como tiempo jugado en las últimas semanas, rango de jugador, vete a saber si porcentaje de headshots... si es que no son gilipollas estos de Valve, y hacer un algoritmo de estos, no debe ser nada fácil y más teniendo en cuenta la de peña que juega a esto.