[HO] Counter Strike 2

Yo recuerdo hace tiempo que me tenia algo enviciado el cs y llegue a master guardian, luego queria seguir subiendo pero me terminaron bajando hasta silver 3 [carcajad] Todo esto fue en 2 dias seguidos, no lo podia creer parecia una maldicion o algo, de todas las partidas que jugue siempre me dejaban con bots o me tocaban equipos donde les hacian carry a sus amigos. [mamaaaaa] Aunque fue hace tiempo, luego volvi a mg de nuevo..
Si fuese tan aleatorio como decís que es, nos habrían tocado armas mejores, pero suele tocar morralla de 0.03€,... digamos que llevo jugando un año, a 2 objetos por semana, 100 objetos al año, y lo mejor que me tocó sólo es una caja de 1€?? uooo vaya aleatoriedad, debo ser el pavo con más mala suerte del mundo, y no parece que sea el único leyendo los comentarios del foro,..
También es curioso que cuanto mas juegas menos te dropean (cada partida, es lógico, juegas más partidas en esa semana) pero si te tiras sin jugar un tiempo te suele caer fácilmente algo potable,... en serio, ¿no creeis que tiene algo de trampa esa aleatoriedad? ¿no veis cómo intentan enganchar al que no juega mucho y en cuanto juegas bastante te cortan el grifo? yo juego porque me gusta bastante el juego, me divierto y te permite jugar un par de partidas "serias" siempre que quieras, pero eso no quita para que vea que el sistema de dropeo no es random, tendrá movidas como tiempo jugado en las últimas semanas, rango de jugador, vete a saber si porcentaje de headshots... si es que no son gilipollas estos de Valve, y hacer un algoritmo de estos, no debe ser nada fácil y más teniendo en cuenta la de peña que juega a esto.
eZKu escribió:Si fuese tan aleatorio como decís que es, nos habrían tocado armas mejores, pero suele tocar morralla de 0.03€,... digamos que llevo jugando un año, a 2 objetos por semana, 100 objetos al año, y lo mejor que me tocó sólo es una caja de 1€?? uooo vaya aleatoriedad, debo ser el pavo con más mala suerte del mundo, y no parece que sea el único leyendo los comentarios del foro,..
También es curioso que cuanto mas juegas menos te dropean (cada partida, es lógico, juegas más partidas en esa semana) pero si te tiras sin jugar un tiempo te suele caer fácilmente algo potable,... en serio, ¿no creeis que tiene algo de trampa esa aleatoriedad? ¿no veis cómo intentan enganchar al que no juega mucho y en cuanto juegas bastante te cortan el grifo? yo juego porque me gusta bastante el juego, me divierto y te permite jugar un par de partidas "serias" siempre que quieras, pero eso no quita para que vea que el sistema de dropeo no es random, tendrá movidas como tiempo jugado en las últimas semanas, rango de jugador, vete a saber si porcentaje de headshots... si es que no son gilipollas estos de Valve, y hacer un algoritmo de estos, no debe ser nada fácil y más teniendo en cuenta la de peña que juega a esto.


se sabe desde hace muchisimo que cuantas mas partidas juegas menos drop te cae...
A mas tiempo sin jugar mejor es el el drop.
1304654 escribió:A mas tiempo sin jugar mejor es el el drop.


no tiene nada que ver...es algo tan aleatorio...hace poco vi como a un conocido le tocaba una pistola de 50 euros y le daba minimo 5/6 mm diarios...es como es y punto...la mayoria de las veces son cosas de 3 cents...
Hen rikito escribió:
1304654 escribió:A mas tiempo sin jugar mejor es el el drop.


no tiene nada que ver...es algo tan aleatorio...hace poco vi como a un conocido le tocaba una pistola de 50 euros y le daba minimo 5/6 mm diarios...es como es y punto...la mayoria de las veces son cosas de 3 cents...
no es aletoridad, pero bueno... Busca en los foros ingleses del counter steam y esta más que hablado. Eso de la pistola de 50€ no te pensaras que se lo creerea cualquiera,he visto mas ya de un fantasma por aquí, tengo un amigo , de amigo que su primo...
(mensaje borrado)
1304654 escribió:
Hen rikito escribió:
1304654 escribió:A mas tiempo sin jugar mejor es el el drop.


no tiene nada que ver...es algo tan aleatorio...hace poco vi como a un conocido le tocaba una pistola de 50 euros y le daba minimo 5/6 mm diarios...es como es y punto...la mayoria de las veces son cosas de 3 cents...
no es aletoridad, pero bueno... Busca en los foros ingleses del counter steam y esta más que hablado. Eso de la pistola de 50€ no te pensaras que se lo creerea cualquiera,he visto mas ya de un fantasma por aquí, tengo un amigo , de amigo que su primo...


no tengo pork mentirte...pero bueno tu veras...si quieres creer que hay una explicacion para el drop...pues muy bien x ti!
Yo no entiendo una cosa de esta versión y que no me pasaba con el cs 1.6 y es que cuando disparo con un arma me da la sensación de que como dispare más de 3 tiros los demás no hacen nada, como si disparara al aire, tampoco estoy diciendo de vaciar un cargador porque sé que hay retroceso y los disparos se difuminan pero yo creo que se han pasado en ese aspecto.
db_SS escribió:Yo no entiendo una cosa de esta versión y que no me pasaba con el cs 1.6 y es que cuando disparo con un arma me da la sensación de que como dispare más de 3 tiros los demás no hacen nada, como si disparara al aire, tampoco estoy diciendo de vaciar un cargador porque sé que hay retroceso y los disparos se difuminan pero yo creo que se han pasado en ese aspecto.



Eso son horas, muchas horas, para controlar el rcoil, sobre todo con Ak.

Recuerdo hace unos meses k me metí al css, me metí una d2 de 32 jugadores, cogia la m4, me iba a dobles y me hacía de 8 a 12 muertes del tirón, me metí a mitad de la partida y creo recordar que m hice unos 155/23 o algo así, así que si, diría que es algo más complicado que el css.
MR1MPARANOIZE escribió:
se sabe desde hace muchisimo que cuantas mas partidas juegas menos drop te cae...

Esto es totalmente cierto, comprobado o por lo menos a mi me pasa asi, cuando dejo de jugar 3 o 4 dias seguido me meto a alguna partida y me cae drop muy rapido a la primera y segunda partida ya me cayeron 2. Pero si juego seguido no me cae o recien me cae a los 2 dias.

Y hablando de que me toca con bots, ayer jugue unas cuantas partidas y asi no se puede subir, no se porque me pasa en la mayoria de partidas.
Imagen

A veces me mosquea jugar en competitivo, luego de esta partida me voy a jugar otra y hasta la partida 6 me empieza a diparar uno de mi equipo, luego en la sgte ronda otro y eso que andaba primero en esa partida casi logro hacer un Ace y me kickean. :(
xs1 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:
se sabe desde hace muchisimo que cuantas mas partidas juegas menos drop te cae...

Esto es totalmente cierto, comprobado o por lo menos a mi me pasa asi, cuando dejo de jugar 3 o 4 dias seguido me meto a alguna partida y me cae drop muy rapido a la primera y segunda partida ya me cayeron 2. Pero si juego seguido no me cae o recien me cae a los 2 dias.

Y hablando de que me toca con bots, ayer jugue unas cuantas partidas y asi no se puede subir, no se porque me pasa en la mayoria de partidas.
Imagen

A veces me mosquea jugar en competitivo, luego de esta partida me voy a jugar otra y hasta la partida 6 me empieza a diparar uno de mi equipo, luego en la sgte ronda otro y eso que andaba primero en esa partida casi logro hacer un Ace y me kickean. :(
pero eso tiene que ser que se van despues de que termine el calentamiento porque si falta gente cuando acaba, la partida no llega a empezar.
A ver. Estoy en Steam y me abre un amigo chat y me dice que si le puedo hacer de intermediario con una persona con la que iba a cambiar un arma por unas tf2 keys. Le digo que vale. Me agrega la tercera persona en cuestión. Hablamos en un chat los 3, que no problem que yo me encargo. Me pasa el colega el arma y la otra persona dice, uy, mejor no que tengo una mejor oferta adios.

Total hablo por privado con mi colega, "buah que cabrón, se ha echado pa atrás" y bueno se me abre una ventana de intercambio con el nick y avatar del colega. Le devuelvo el arma y ya. Estamos despidiendonos y me dice, oye pásame el arma. Si ya te la pasé! Pues no, se la ha llevado el hijoputa haciendose pasar por mi amigo. Yo además con mi empanada mental de martes por la tarde ni me di cuenta, nunca me había pasado. Joder, es uan estrategia del copón la que han usado para robarle Pero yo me siento culpable por ponerme en medio. Claro no esperaba que iba a pasar eso. Y soy una persona que ha hecho más de 300 trades y me se todas....

En fin, he abierto un par de tickets en steam con la captura del historial de intercambio y el historial de nicks que se puso.

A ver...

Hacedme un favor y denunciar a este tio, no se si valdrá pa algo...

http://steamcommunity.com/profiles/76561198080342449
gominio está baneado por "Game Over"
xs1 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:
se sabe desde hace muchisimo que cuantas mas partidas juegas menos drop te cae...

Esto es totalmente cierto, comprobado o por lo menos a mi me pasa asi, cuando dejo de jugar 3 o 4 dias seguido me meto a alguna partida y me cae drop muy rapido a la primera y segunda partida ya me cayeron 2. Pero si juego seguido no me cae o recien me cae a los 2 dias.

Y hablando de que me toca con bots, ayer jugue unas cuantas partidas y asi no se puede subir, no se porque me pasa en la mayoria de partidas.
Imagen

A veces me mosquea jugar en competitivo, luego de esta partida me voy a jugar otra y hasta la partida 6 me empieza a diparar uno de mi equipo, luego en la sgte ronda otro y eso que andaba primero en esa partida casi logro hacer un Ace y me kickean. :(


Pero si tienes a get_right en tu equipo.. encima no te quejes xD
Buenas a todos.

Llevo unos días peleándome con el pc y me estoy volviendo loco.
Me encontré por una caja que tenía tirada una X Fi Xtreme Gamer. He intentado de todas las maneras meterla pero no hay huevos, siempre se me queda con una exclamación. Tengo win 7. Siempre da error de falta de recursos.
La he vuelto a tirar a la misma caja xD

Ahora toqueteando los drivers de la tarjeta de osnido integrada me sale que puedo usar la salida optica y la delantera para escuchar cosas distintas.

Ahora la pregunta.

Como carajo le digo al counter que use la salida de los cascos en vez de la óptica?

Graciñas!!!
Hola chicos, jugando una mision de competitiva, y terminando la partida me ha salido esto. Que significa esto????
Imagen

Me han denunciado o algo o es normal?
Gracias.
PD: Era mi 5ª competitiva.
lennoxv360 escribió:Hola chicos, jugando una mision de competitiva, y terminando la partida me ha salido esto. Que significa esto????
Imagen

Me han denunciado o algo o es normal?
Gracias.
PD: Era mi 5ª competitiva.

En el ultimo parche pusieron que cuando no tienes rango solo puedes ganar 2 al día hasta que ganes 10 y se te asigne un rango.
Es decir que tardas 5 días en conseguir un rango suponiendo que ganas las 2 al día.
Baktor escribió:
lennoxv360 escribió:Hola chicos, jugando una mision de competitiva, y terminando la partida me ha salido esto. Que significa esto????
Imagen

Me han denunciado o algo o es normal?
Gracias.
PD: Era mi 5ª competitiva.

En el ultimo parche pusieron que cuando no tienes rango solo puedes ganar 2 al día hasta que ganes 10 y se te asigne un rango.
Es decir que tardas 5 días en conseguir un rango suponiendo que ganas las 2 al día.

Gracias, no lo sabia, pues me dejas más tranquilo!!
le han metido un ban como un castillo al cheto que puse el otro día. me alegro

http://steamcommunity.com/profiles/76561198165365349/
Y otra mas [buuuaaaa]
De 3 partidas la primera nos tuvimos que rendir y en la 3era otra vez con bot para no perder la costumbre [carcajad]
Imagen
Si alguien tiene una M4A4 Griffin le interesará esto; se ve que han puesto una reclamación de DMCA (Copyright) en la skin por que se ve que la imagen tenia derechos de autor o algo por el estilo y se rumorea que pase como con la Howl que pase a ser un skin de "contrabando" y en el mercado el precio ha empezado a subir. Yo me compré la Minimal Wear hace 1 semana mas o menos a 1,40€ y ya se encuentra en casi los 15€... De momento el arma la han quitado del Workshop.

Y un offtopic, acabo de subir mi segunda cuenta a LEM a ver si consigo subir alguna de las dos a Supreme que me hace ilusión XD Pero lo veo difícil, llegué a tener una racha de 5 victorias y ni aun así subí aun que la partida que me han ascendido casi todos eran Supreme (2 del otro equipo se fueron en la ultima ronda) [+risas]

Imagen
Eso explicaría porque hace escasos segundos las cajas de la operación Vanguard han pasado de costar 0,07€ a cerca de 0,5€.
A cuadros me he quedado cuando me ha llegado el aviso de Steam (tenía 3 a la venta a 0,15€ limpios). En el tiempo que ha transcurrido entre el email y entrar en mi cuenta de Steam han multiplicado por 7 el valor de venta (ahora andan por los 0,35€).
La gente está tocada del ala.
Nikola Tesla escribió:Eso explicaría porque hace escasos segundos las cajas de la operación Vanguard han pasado de costar 0,07€ a cerca de 0,5€.
A cuadros me he quedado cuando me ha llegado el aviso de Steam (tenía 3 a la venta a 0,15€ limpios). En el tiempo que ha transcurrido entre el email y entrar en mi cuenta de Steam han multiplicado por 7 el valor de venta (ahora andan por los 0,35€).
La gente está tocada del ala.

dímelo a mi que he vendido casi 20 cajas a 0,42 céntimos
Baktor escribió:Si alguien tiene una M4A4 Griffin le interesará esto; se ve que han puesto una reclamación de DMCA (Copyright) en la skin por que se ve que la imagen tenia derechos de autor o algo por el estilo y se rumorea que pase como con la Howl que pase a ser un skin de "contrabando" y en el mercado el precio ha empezado a subir. Yo me compré la Minimal Wear hace 1 semana mas o menos a 1,40€ y ya se encuentra en casi los 15€... De momento el arma la han quitado del Workshop.

Y un offtopic, acabo de subir mi segunda cuenta a LEM a ver si consigo subir alguna de las dos a Supreme que me hace ilusión XD Pero lo veo difícil, llegué a tener una racha de 5 victorias y ni aun así subí aun que la partida que me han ascendido casi todos eran Supreme (2 del otro equipo se fueron en la ultima ronda) [+risas]

Imagen


yo tengo una algo desgastada pero va por 3,95€ , que recomendais venderla ya o guardarla?
muskulman escribió:
Baktor escribió:Si alguien tiene una M4A4 Griffin le interesará esto; se ve que han puesto una reclamación de DMCA (Copyright) en la skin por que se ve que la imagen tenia derechos de autor o algo por el estilo y se rumorea que pase como con la Howl que pase a ser un skin de "contrabando" y en el mercado el precio ha empezado a subir. Yo me compré la Minimal Wear hace 1 semana mas o menos a 1,40€ y ya se encuentra en casi los 15€... De momento el arma la han quitado del Workshop.

Y un offtopic, acabo de subir mi segunda cuenta a LEM a ver si consigo subir alguna de las dos a Supreme que me hace ilusión XD Pero lo veo difícil, llegué a tener una racha de 5 victorias y ni aun así subí aun que la partida que me han ascendido casi todos eran Supreme (2 del otro equipo se fueron en la ultima ronda) [+risas]

Imagen


yo tengo una algo desgastada pero va por 3,95€ , que recomendais venderla ya o guardarla?

Puedes hacer lo que tu veas, porque en esto puede ser que triunfes o que te quedes igual. De momento el diseño esta retirado del Workshop solamente, a la espera de que Valve haga algo (y puede tardar, con la Howl creo que tardó casi 1 semana). Si cambian el diseño, pasará a valer un buen dinero, sino pues se quedará como estaba.

Yo por el momento tengo una que compré cuando salio y ahi la tengo, si sube de precio pues mira, sino pues me quedo como estaba [+risas]
No os tireis de cabeza a comprar ese arma tampoco, los que la tengais ya guardarla por si las moscas pero esto no esta confirmado al 100% y en reddit se han podido ver gifs de como el creador del skins diseñaba el Aguíla con el photoshop así que va a ser un caso raro y ni por asomo va a valer lo mismo que la Howl ya que se han dropeado muchisimas mas armas en este rango. Recordemos que la Howl tenia grado Rojo (el más alto, menos porcentaje de drop) y esta tiene rango Azul Oscuro, 2 por debajo.

Tambien hubo rumores de denuncia por copyright con esta pegatina

http://steamcommunity.com/market/listin ... th%20Comes

La gente la compro en masa y al final quedo en nada.
Se confirma que la M4A4 Grifo a sido creada desde una imagen copiada. https://www.reddit.com/r/GlobalOffensiv ... firmed_by/
kristian-ramone escribió:A ver. Estoy en Steam y me abre un amigo chat y me dice que si le puedo hacer de intermediario con una persona con la que iba a cambiar un arma por unas tf2 keys. Le digo que vale. Me agrega la tercera persona en cuestión. Hablamos en un chat los 3, que no problem que yo me encargo. Me pasa el colega el arma y la otra persona dice, uy, mejor no que tengo una mejor oferta adios.

Total hablo por privado con mi colega, "buah que cabrón, se ha echado pa atrás" y bueno se me abre una ventana de intercambio con el nick y avatar del colega. Le devuelvo el arma y ya. Estamos despidiendonos y me dice, oye pásame el arma. Si ya te la pasé! Pues no, se la ha llevado el hijoputa haciendose pasar por mi amigo. Yo además con mi empanada mental de martes por la tarde ni me di cuenta, nunca me había pasado. Joder, es uan estrategia del copón la que han usado para robarle Pero yo me siento culpable por ponerme en medio. Claro no esperaba que iba a pasar eso. Y soy una persona que ha hecho más de 300 trades y me se todas....

En fin, he abierto un par de tickets en steam con la captura del historial de intercambio y el historial de nicks que se puso.

A ver...

Hacedme un favor y denunciar a este tio, no se si valdrá pa algo...

http://steamcommunity.com/profiles/76561198080342449
nolo88 escribió:Se confirma que la M4A4 Grifo a sido creada desde una imagen copiada. https://www.reddit.com/r/GlobalOffensiv ... firmed_by/


¿Van a retirarla de las cajas entonces?
sergio_mikkos escribió:
nolo88 escribió:Se confirma que la M4A4 Grifo a sido creada desde una imagen copiada. https://www.reddit.com/r/GlobalOffensiv ... firmed_by/


¿Van a retirarla de las cajas entonces?

No se confirma nada de momento. El creador de la skin ha comentado por Reddit que no lo ha copiado (cosa que me cuesta creer, pero bueno XD) y que ahora esta retirado del Workshop porque lo esta investigando Valve.

En el caso de que se llegase a considerar de contrabando habría que ver que precio se establece, porque hay muchísimas compradas ya que no era tan cara como lo fue la Howl, con lo que subiría, pero habría que ver si mucho mas de lo que esta ahora...
hyu escribió:
sergio_mikkos escribió:
nolo88 escribió:Se confirma que la M4A4 Grifo a sido creada desde una imagen copiada. https://www.reddit.com/r/GlobalOffensiv ... firmed_by/


¿Van a retirarla de las cajas entonces?

No se confirma nada de momento. El creador de la skin ha comentado por Reddit que no lo ha copiado (cosa que me cuesta creer, pero bueno XD) y que ahora esta retirado del Workshop porque lo esta investigando Valve.

En el caso de que se llegase a considerar de contrabando habría que ver que precio se establece, porque hay muchísimas compradas ya que no era tan cara como lo fue la Howl, con lo que subiría, pero habría que ver si mucho mas de lo que esta ahora...

http://steamcommunity.com/market/listin ... y%20New%29 114€ hoyga XD
hyu escribió:
sergio_mikkos escribió:
nolo88 escribió:Se confirma que la M4A4 Grifo a sido creada desde una imagen copiada. https://www.reddit.com/r/GlobalOffensiv ... firmed_by/


¿Van a retirarla de las cajas entonces?

No se confirma nada de momento. El creador de la skin ha comentado por Reddit que no lo ha copiado (cosa que me cuesta creer, pero bueno XD) y que ahora esta retirado del Workshop porque lo esta investigando Valve.

En el caso de que se llegase a considerar de contrabando habría que ver que precio se establece, porque hay muchísimas compradas ya que no era tan cara como lo fue la Howl, con lo que subiría, pero habría que ver si mucho mas de lo que esta ahora...


Pues yo acabo de comprar una nueva por 15€.
Veremos a ver si me sale rentable.
No se como andara, en un momento estaba subiendo que compre una m4 casi nuevo a $7, llego hasta 10 el mas barato y despues de unas horas lo vi bajando hasta 5 igual con las cajas, asi que lo volvi a vender la m4 casi al mismo precio de compra, por que algo debio ocurrir para que baje y ya no suba. Y si se da el caso de que fue copiado el skin, a lo mejor valve los pone no tradeable y no comerciable.
los precios estan bailando todo el rato la gente a na k ve k bajan 30 cent ya se pone takikardica y vende
gollumfrodo escribió:los precios estan bailando todo el rato la gente a na k ve k bajan 30 cent ya se pone takikardica y vende

+1
Ahora toca especular FT St
Imagen
Aún no se sabe que va a pasar y los precios no paran de bailar. Aún asi, va a ser un buen pelotazo para el que ya la tenia, de valer 30€ a 140€ va un largo paso y si vende ya, aunque despues la vuelvan de contrabando y suba mas aún de precio, se lleva su buena parte de ganancias.

Ahora entro en mi teoria, cuando pasó el mismo caso con la M4 Howl, dentro de esta misma colección habia otro Skin que el mismo usuario habia creado y aunque no tenia Copyright tambien la retiraron, fue la USP-S Orion.

Pues resulta que tenemos el mismo caso, la P2000 Elemental de Fuego tambien es de su creación y tambien está dentro de la colección Vanguard, si Valve sigue con su misma politica tambien va a ser retirada y esta si que tiene rango Rojo, es decir menos probabilidad de drop y menos armas en el mercado o por usuario y aquí es donde de verdad va a estar el verdadero pelotazo.

Todo esto ultimo son paranoias mias basandome en el ultimo caso conocido XD

@kristian-ramone reportado!
Cantones escribió:Aún no se sabe que va a pasar y los precios no paran de bailar. Aún asi, va a ser un buen pelotazo para el que ya la tenia, de valer 3€ a 140€ va un largo paso y si vende ya, aunque despues la vuelvan de contrabando y suba mas aún de precio, se lleva su buena parte de ganancias.

Ahora entro en mi teoria, cuando pasó el mismo caso con la M4 Howl, dentro de esta misma colección habia otro Skin que el mismo usuario habia creado y aunque no tenia Copyright tambien la retiraron, fue la USP-S Orion.

Pues resulta que tenemos el mismo caso, la P2000 Elemental de Fuego tambien es de su creación y tambien está dentro de la colección Vanguard, si Valve sigue con su misma politica tambien va a ser retirada y esta si que tiene rango Rojo, es decir menos probabilidad de drop y menos armas en el mercado o por usuario y aquí es donde de verdad va a estar el verdadero pelotazo.

Todo esto ultimo son paranoias mias basandome en el ultimo caso conocido XD

ConSpiranoya
XD conspiranoia o no, de tener más de 10 en el mercado ahora solo hay 3 y de valer 80€ el martes a 155€ esta tarde la más barata, pero es que este mediodia el precio se ha disparado a más de los 300€.

Esto es un hecho comprobable, ya sea por lo dicho anteriormente o por que la gente la ha comprado en masa o simplemente los que la tenian en el mercado la han retirado a la espera de ver que pasa, yo que se XD
vicentexnt escribió:Ahora toca especular FT St
Imagen


¿Hay alguna diferencia en cuanto a pelotazo con respecto a las que no llevan ST?

Es que me ha parecido leer algo en inglés de que las ST pueden dejar de aparecer mientras que las normales quizá sigan saliendo en cajas.
Hombre Startrak son mas raras, si se llega a poner esta arma como de contrabando su precio en Startrak se pondra por las nubes
Muchas gracias @Cantones

Aún no se ha mencionado el soporte de steam, espero que hagan algo por el bien de mi amiguete..
Actualización nueva disponible, han remodelado el mapa Train entero, luce muy bien, veremos como afecta al gameplay. Más detalles aquí.

http://blog.counter-strike.net/index.php/2014/12/11053/

Video del nuevo Train.

https://www.youtube.com/watch?v=5oGRcdMmMXc
Vaya cambio, pinta muy bien. Joder, ya se podían currar unos mapas nuevos en vez de tanta chorrada de cajas y llaves (2 euro oiga!! se me lo llevan de las manoss!!)... que moverá mucho la scene y el panorama competitivo y blablablá pero no aporta nada al juego en si. Las operaciones le dan un poco de vida al juego con los mapas que hace la gente y tal y es un detalle que suban mapas hechos por la comunidad pero también molaría que se curraran algún mapa.
PLK1 escribió:Vaya cambio, pinta muy bien. Joder, ya se podían currar unos mapas nuevos en vez de tanta chorrada de cajas y llaves (2 euro oiga!! se me lo llevan de las manoss!!)... que moverá mucho la scene y el panorama competitivo y blablablá pero no aporta nada al juego en si. Las operaciones le dan un poco de vida al juego con los mapas que hace la gente y tal y es un detalle que suban mapas hechos por la comunidad pero también molaría que se curraran algún mapa.


Al menos es señal de que siguen pendientes del juego y van aportando cositas que es lo interesante.
Increased price of M4A1-S to $3100

ImagenHabra que empezar a usar de nuevo la M4A4 que le da mil vueltas y vale igual.
Claro F. cositas... mu interesante... compre pegatinas, compra cajas, compra llaves, compra operaciones, compra, compra, compra y vende, vende, vende. Luego te metes a jugar y estas hasta el moño de dust II o nuke pq son mapas guapos pero están mas vistos que el tebeo y no de este CS, sino de mucho tiempo atrás y te vas corriendo al workshop a por algo nuevo. Cositas, cositas bonitas...
Pffffff
PLK1 escribió:Claro F. cositas... mu interesante... compre pegatinas, compra cajas, compra llaves, compra operaciones, compra, compra, compra y vende, vende, vende. Luego te metes a jugar y estas hasta el moño de dust II o nuke pq son mapas guapos pero están mas vistos que el tebeo y no de este CS, sino de mucho tiempo atrás y te vas corriendo al workshop a por algo nuevo. Cositas, cositas bonitas...
Pffffff


En los zombies por suerte no esta la dust 2 [poraki] [poraki] [poraki]
elcapoprods escribió:
Increased price of M4A1-S to $3100

ImagenHabra que empezar a usar de nuevo la M4A4 que le da mil vueltas y vale igual.


Ya le podrián meter un cargador más por subir el precio.

A mí se me da mejor la M4A4 pero hay que reconocer que con la precisión de la M4A1-S metes unas mochas perfectas.

PLK1 escribió:Claro F. cositas... mu interesante... compre pegatinas, compra cajas, compra llaves, compra operaciones, compra, compra, compra y vende, vende, vende. Luego te metes a jugar y estas hasta el moño de dust II o nuke pq son mapas guapos pero están mas vistos que el tebeo y no de este CS, sino de mucho tiempo atrás y te vas corriendo al workshop a por algo nuevo. Cositas, cositas bonitas...
Pffffff


Dust 2 no lo juego a menos que mis amigos platas se conecten y quieran jugarlo por ser el mapa que más se conocen, lo tengo trilladisimo y se me hace hasta aburrido. Nuke por el contrario no, me encanta, ademas atacar de Terro tiene su encanto, es estrategia pura y dura.

Ultimamente los que juego mucho son los mapas de la nueva operacion Vanguard por el tema de las misiones, Facade me gusta, aunque es claramente un mapa CT, comunicandote bien con tu equipo los ataques terroristas son la ostia. Season ya ni te digo, aunque tambien esta trillado de otros counter es un mapa muy chulo, Bazar tambien lo salvaria de la quema. Los demas ni con un palo, especialmente Backalley, que desesperacion de mapa.
19619 respuestas