ELwendo escribió:Menuda liada hay montada en csgolounge por el tema de LDLC vs Fnatic xD, la gente que aposto por LDLC han perdido sus armas y por lo visto los administradores no están haciendo nada, uno va a hablar con su abogado y todo para demandarlos.
Por mi parte, me falta 1 arma por recibir, ya que cuando fui a aceptar el trade dio error y no la e podido recoger, a alguien le a pasado algo similar¿??
ELwendo escribió:Menuda liada hay montada en csgolounge por el tema de LDLC vs Fnatic xD, la gente que aposto por LDLC han perdido sus armas y por lo visto los administradores no están haciendo nada, uno va a hablar con su abogado y todo para demandarlos.
Por mi parte, me falta 1 arma por recibir, ya que cuando fui a aceptar el trade dio error y no la e podido recoger, a alguien le a pasado algo similar¿??
ipad escribió:No soporta windows 8 este juego ?
Basketary escribió:ELwendo escribió:Menuda liada hay montada en csgolounge por el tema de LDLC vs Fnatic xD, la gente que aposto por LDLC han perdido sus armas y por lo visto los administradores no están haciendo nada, uno va a hablar con su abogado y todo para demandarlos.
amigo, me podrías hacer un minitutorial por privado de como funciona esa pagina de apuestas? si apuestas un arma de 1 euro que puedes ganar?
rubentb escribió:El dropeo de camuflajes y cajas al final de las rondas, es totalmente ramdom? O influye que te hagas mejor o peor partida?.
INCUBUS escribió:A mí armas me han salido unas pocas y cajas unas 6 o 7 pero nunca las puedo abrir. Me piden una llave que vale 1,99?.
Hay algo que hago mal o es así?. Porque hasta ahora lo único válido que he hecho con ellas es venderlas.
ELwendo escribió:INCUBUS escribió:A mí armas me han salido unas pocas y cajas unas 6 o 7 pero nunca las puedo abrir. Me piden una llave que vale 1,99?.
Hay algo que hago mal o es así?. Porque hasta ahora lo único válido que he hecho con ellas es venderlas.
Para abrir una caja hace falta una llave, y esta hay que comprarla.
INCUBUS escribió:Y las armas que vienen en las cajas se pueden conseguir sueltas?. Digo los diseños.
hugolink22 escribió:ELwendo escribió:Menuda liada hay montada en csgolounge por el tema de LDLC vs Fnatic xD, la gente que aposto por LDLC han perdido sus armas y por lo visto los administradores no están haciendo nada, uno va a hablar con su abogado y todo para demandarlos.
Como para no liarse. A mi me da un poco igual porque sólo había apostado 1 dolar en skins, pero los que han perdido cientos de dólares deben estar tirándose de los pelos. Lo mínimo que deberían haber hecho es guardarse las espaldas y haber esperado media hora a ver qué se decidía cuando el pixelwalking va contra la propia normativa de la competición.
Los que apostaron por fnatic desde luego que les tocó la lotería con el genio que se le ocurrió soltar las skins antes de tiempo, porque estaba claro que como mínimo el partido se repetía.
RedGear escribió:INCUBUS escribió:Y las armas que vienen en las cajas se pueden conseguir sueltas?. Digo los diseños.
Si,pero si lo que quieres son skins de awp,ak47 y m4,preparate a soltar pasta,porque la la mas guapas,valen una pasta.
El Hombre Araña escribió:Gente tengo un problemilla. ¿Dónde se supone que el juego te guarda las partidas para que luego puedas ver las repeticiones? porque en mis partidas guardadas no sale nada... ¿Hay que tocar alguna opción?
XiloX escribió:El pixelboosting es totalmente legal, el problema es el de texturas invisibles o el poder estar en un sitio y ver otro sin que puedan dispararte.
De siempre a sido legal el boosteo en los arcos de inferno por ejemplo (ambas bombas tienen uno), ese no fue el problema.
Aqui teneis al director del torneo rindiendo cuentas
https://www.youtube.com/watch?v=Wor34WKxkpM
Salu2
PD: de siempre supe q csgolounge no es un sitio "seguro" para apostar, en esta ocasion a pasado en un torneo, pero con la cantidad de partidos q hay online esto seguira pasando siempre y csgolounge se seguira limpiando las manos, imaginaros q un partido se da x anulado X tiempo despues de q se juegue xq alguien a usado chetos, vas a csgolounge y les pides q te devuelvan algo q ya no tienen xq ya fue repartido... gg.
El Hombre Araña escribió:Justamente ahí le doy pero no me sale nada
El Hombre Araña escribió:Justo le doy ahí pero no me deja ver nada, quiero decir, no sale nada. Está vacío como si nunca hubiera jugado una partida...¿Algún modo de arreglarlo?
INCUBUS escribió:RedGear escribió:INCUBUS escribió:Y las armas que vienen en las cajas se pueden conseguir sueltas?. Digo los diseños.
Si,pero si lo que quieres son skins de awp,ak47 y m4,preparate a soltar pasta,porque la la mas guapas,valen una pasta.
Ah gracias.
Aunque yo decía si te las daba el juego porque a mí me ha dado alguna pero normalitas.
Gaunt escribió:Veamos que os haceis la picha un lio.
En cualquier casa de apuestas seria el resultado valido siempre es el que se de en los 90 minutos, si despues hay reclamaciones o lo que sea da igual, una vez los jueces lo dan por valido es lo que queda y en este caso es lo que paso, los jueces dieron por valido el pixelboostin de fnatic y asi lo comunicaron incluso por twitter.
Despues, ante las quejas y el posible descredito y las pruebas aportadas decidieron cambiar su resultado y repetir la partida, en ese caso csgolounge no tiene ninguna culpa porque seguro que si lees sus normas no seran muy diferentes a las de betfair o bet365, en las que te diran que el resultado es el valido durante el partido y las reclamaciones no entran a ser valoradas.
Yisatsu escribió:Échale un vistazo a este link para conocer las colecciones y las cajas:
http://csgostash.com/
Ahora mismo está de portada la caja de vanguard que es la más actual, pero en las pestañas "cases" y "other collections" tienes todo.
Las armas de "cases" solo se consiguen o 1) abriendo dicha caja con una llave o 2) comprandolas en el mercado comunitario de steam.
Las "other collections" son armas de mapas y depende de valve el dropeo. Por ejemplo, cuando "estrenaron" cobblestone no era dificil que cayera algún arma de esa colección/mapa.
Los colorines que hay junto al icono del arma tienen que ver con la probabilidad de 'dropeo' de la misma. Así que si por ejemplo te tiene que caer una de 'dust' es más probable que sea de color azul que morado. Lo normal es que te tengas que 'comer' muchas malas para que te caiga una buena... y a veces ni eso. x D
Además, existe "el contrato" que te permite cambiar 10 armas por una de 'calidad superior'.... por ejemplo si juntas 10 armas de color 'azul claro' de un mismo mapa, te puede tocar una de azul oscuro del mismo mapa/colección. Se peuden hacer mezclas... pero no se si conviene.
El contrato hace que las armas de menos valor no valgan 'cero céntimos'.... Y si te fijas, muchas del escalón siguiente pueden valer justo 10 veces más que las del escalón anterior.
Hay armas-skins muy demandadas porque se usan mucho en el juego.
AWP, M4A1, Desert Eagle, AK-47, P-90.
Asiimov, Cyrex, Linea Roja.... En el workshop puedes ver las más 'demandadas' y que se espera que vayan apareciendo con el tiempo. Un de mis favoritas es la P250 cyrex... ya no sé desde cuándo la espero. xD
Ah! El tema de los cuchillos.
Abrir una caja suele tener una probabilidad 'mínima' de que te caiga un cuchillo. Si te toca uno, triunfas. Los hay realmente caros.
Por eso hay gente que "juega" a abrir 20 cajas, por ejemplo. Si te toca un cuchillo, una awp, una ak con stat track, etc. Es posible que recuperes la inversión. Una lotería, eso sí.
Hay youtubers que hacen videos sólo de abrir cajas. Te recomiendo que veas alguno. xD
Y si te interesa alguna skin baratilla... pues a vender cajas y a intentar sacarla del mercado comunitario al bajo precio.
INCUBUS escribió:Yisatsu escribió:Échale un vistazo a este link para conocer las colecciones y las cajas:
http://csgostash.com/
Ahora mismo está de portada la caja de vanguard que es la más actual, pero en las pestañas "cases" y "other collections" tienes todo.
Las armas de "cases" solo se consiguen o 1) abriendo dicha caja con una llave o 2) comprandolas en el mercado comunitario de steam.
Las "other collections" son armas de mapas y depende de valve el dropeo. Por ejemplo, cuando "estrenaron" cobblestone no era dificil que cayera algún arma de esa colección/mapa.
Los colorines que hay junto al icono del arma tienen que ver con la probabilidad de 'dropeo' de la misma. Así que si por ejemplo te tiene que caer una de 'dust' es más probable que sea de color azul que morado. Lo normal es que te tengas que 'comer' muchas malas para que te caiga una buena... y a veces ni eso. x D
Además, existe "el contrato" que te permite cambiar 10 armas por una de 'calidad superior'.... por ejemplo si juntas 10 armas de color 'azul claro' de un mismo mapa, te puede tocar una de azul oscuro del mismo mapa/colección. Se peuden hacer mezclas... pero no se si conviene.
El contrato hace que las armas de menos valor no valgan 'cero céntimos'.... Y si te fijas, muchas del escalón siguiente pueden valer justo 10 veces más que las del escalón anterior.
Hay armas-skins muy demandadas porque se usan mucho en el juego.
AWP, M4A1, Desert Eagle, AK-47, P-90.
Asiimov, Cyrex, Linea Roja.... En el workshop puedes ver las más 'demandadas' y que se espera que vayan apareciendo con el tiempo. Un de mis favoritas es la P250 cyrex... ya no sé desde cuándo la espero. xD
Ah! El tema de los cuchillos.
Abrir una caja suele tener una probabilidad 'mínima' de que te caiga un cuchillo. Si te toca uno, triunfas. Los hay realmente caros.
Por eso hay gente que "juega" a abrir 20 cajas, por ejemplo. Si te toca un cuchillo, una awp, una ak con stat track, etc. Es posible que recuperes la inversión. Una lotería, eso sí.
Hay youtubers que hacen videos sólo de abrir cajas. Te recomiendo que veas alguno. xD
Y si te interesa alguna skin baratilla... pues a vender cajas y a intentar sacarla del mercado comunitario al bajo precio.
Genial información!.
Así que gratis muy poco.
Como comentas armas de aspecto y colores normalitos como las azules esas y luego con 10 te la cambian por otro. Eso me parecía haber visto por ahí.
Ya lo otro soy un negado a comprar "accesorios" para juegos. Prefiero venderlos si tengo la oportunidad como ya me ha pasado con las cajitas aunque no se me había ocurrido gastarlo en otros aspectos de armas.
Casi me suele agradar más la idea de gastar ese dinero en otros juegos.
Saludos y muchas gracias por toda la información. Muy valiosa.
choca escribió:¿Se han fijado en el precio de las armas y la gráfica?
Resulta que ayer todas las armas pegaron un subidón increíble y hoy un bajón de los grandes de nuevo. Todas, absolutamente todas las armas. Me huele a gato encerrado por parte de valve....
¿Alguien tiene alguna teoría?
bellido1980 escribió:choca escribió:¿Se han fijado en el precio de las armas y la gráfica?
Resulta que ayer todas las armas pegaron un subidón increíble y hoy un bajón de los grandes de nuevo. Todas, absolutamente todas las armas. Me huele a gato encerrado por parte de valve....
¿Alguien tiene alguna teoría?
Lo que creo que pasó es que estuvieron tanto con el torneo que el último día se despreocuparon de las ventas y dejaron de actualizar el mercado salvo los artículos vendidos, eso quiere decir que entrabas en cualquier item y te aparecían muchos vendidos hasta que encontrabas uno que estaba en venta y lo comprabas. Al no actualizarse las ventas que se agregaban no aparecían y así siguió toda la tarde y parte de la noche.
La alegría la tuvieron los que tenían puestas las caja y armas a la venta a precios altos y se las compraron para ver al día siguiente como bajaron muchísimo su valor como la dreamhack nuke por ejemplo que se llegó a vender a 30€ y no creo que llegue a pasar de los 9€ a corto medio plazo.
xs1 escribió:Las mejores partidas siempre me sale en casual, lastima que no se grabe automaticamente. Ya me paso 2 veces que con la deagle me mate 2 de 1 bala . Hoy me jugue un par de partidas y me salian puros headshots era increible y en serio ni yo me lo creia, me hice como 28 kills en una sola partida con deagle
st0rm escribió:Dejo el perfil de un cheto que me ha tocado en mi equipo en competitivo, mas cantoso no podia ser el pobre, he hizo un 69-0 o algo asi
http://steamcommunity.com/profiles/76561198165365349/
[hallow]
HegolanGamer escribió:st0rm escribió:Dejo el perfil de un cheto que me ha tocado en mi equipo en competitivo, mas cantoso no podia ser el pobre, he hizo un 69-0 o algo asi
De paso reportar ese águila que quedo por debajo del plata[hallow]
HegolanGamer escribió:st0rm escribió:Dejo el perfil de un cheto que me ha tocado en mi equipo en competitivo, mas cantoso no podia ser el pobre, he hizo un 69-0 o algo asi
De paso reportar ese águila que quedo por debajo del plata[hallow]
RedGear escribió:ELwendo escribió:Como se quita la pegatina de un arma¿?¿
Rascandola.
ELwendo escribió:RedGear escribió:ELwendo escribió:Como se quita la pegatina de un arma¿?¿
Rascandola.
Eso e echo, pero se borra y se elimina, no se puede sacar y poner en otra¿?¿
salchichaman_123 escribió:Cómo queréis que el águila ese se quede por arriba del plata, si el supuesto cheto no le dejaba!!
Se los mataba todos el!!
Pero si el tío no le dejaba matar!!!
Lo que no entiendo es como un águila el mm le mete con platas. Nos emos vuelto locos o que?
salchichaman_123 escribió:Cómo queréis que el águila ese se quede por arriba del plata, si el supuesto cheto no le dejaba!!
Se los mataba todos el!!
Pero si el tío no le dejaba matar!!!
Lo que no entiendo es como un águila el mm le mete con platas. Nos emos vuelto locos o que?
salchichaman_123 escribió:Nosotros boosteamos sin chetos, nos metemos 2 o 3 con cuentas platas o nova y otro con la cuenta buena y nos los follamos, aunque ay algunas que perdemos claro.
Con cuentas nuevas no se puede hacer porque si llevas 5 compes ganadas y te haces buenos puntos te empiezan a meter mg.
Agente zero escribió:salchichaman_123 escribió:Nosotros boosteamos sin chetos, nos metemos 2 o 3 con cuentas platas o nova y otro con la cuenta buena y nos los follamos, aunque ay algunas que perdemos claro.
Con cuentas nuevas no se puede hacer porque si llevas 5 compes ganadas y te haces buenos puntos te empiezan a meter mg.
Y así es como se desvirtúa el competitivo, y te tocan sheriffs en tu equipo que parece que jueguen con volante.
salchichaman_123 escribió:Os emparejó porq estaban a puntito de bajar