[HO] Counter Strike 2

ELwendo escribió:Menuda liada hay montada en csgolounge por el tema de LDLC vs Fnatic xD, la gente que aposto por LDLC han perdido sus armas y por lo visto los administradores no están haciendo nada, uno va a hablar con su abogado y todo para demandarlos.

Por mi parte, me falta 1 arma por recibir, ya que cuando fui a aceptar el trade dio error y no la e podido recoger, a alguien le a pasado algo similar¿??

amigo, me podrías hacer un minitutorial por privado de como funciona esa pagina de apuestas? si apuestas un arma de 1 euro que puedes ganar?
ELwendo escribió:Menuda liada hay montada en csgolounge por el tema de LDLC vs Fnatic xD, la gente que aposto por LDLC han perdido sus armas y por lo visto los administradores no están haciendo nada, uno va a hablar con su abogado y todo para demandarlos.

Por mi parte, me falta 1 arma por recibir, ya que cuando fui a aceptar el trade dio error y no la e podido recoger, a alguien le a pasado algo similar¿??

Como para no liarse. A mi me da un poco igual porque sólo había apostado 1 dolar en skins, pero los que han perdido cientos de dólares deben estar tirándose de los pelos. Lo mínimo que deberían haber hecho es guardarse las espaldas y haber esperado media hora a ver qué se decidía cuando el pixelwalking va contra la propia normativa de la competición.

Los que apostaron por fnatic desde luego que les tocó la lotería con el genio que se le ocurrió soltar las skins antes de tiempo, porque estaba claro que como mínimo el partido se repetía.
No soporta windows 8 este juego ?
ipad escribió:No soporta windows 8 este juego ?


si, yo en mi portatil juego en windows 8
¿Se han fijado en el precio de las armas y la gráfica?
Resulta que ayer todas las armas pegaron un subidón increíble y hoy un bajón de los grandes de nuevo. Todas, absolutamente todas las armas. Me huele a gato encerrado por parte de valve....
¿Alguien tiene alguna teoría?
Basketary escribió:
ELwendo escribió:Menuda liada hay montada en csgolounge por el tema de LDLC vs Fnatic xD, la gente que aposto por LDLC han perdido sus armas y por lo visto los administradores no están haciendo nada, uno va a hablar con su abogado y todo para demandarlos.

Por mi parte, me falta 1 arma por recibir, ya que cuando fui a aceptar el trade dio error y no la e podido recoger, a alguien le a pasado algo similar¿??

amigo, me podrías hacer un minitutorial por privado de como funciona esa pagina de apuestas? si apuestas un arma de 1 euro que puedes ganar?


http://csgolounge.com/guide

Los videos de la derecha te explican como funciona.
rubentb escribió:El dropeo de camuflajes y cajas al final de las rondas, es totalmente ramdom? O influye que te hagas mejor o peor partida?.


Creo que va por tiempo. Para empezar, hay un drop semanal. Pongamos de 4 items (2 armas y 2 cajas).

Cuanto más tiempo juegues más aumenta la probabilidad de que te caiga un item. Y una vez has conseguido el 'drop de la semana'... por muchas horas que le des no te va a caer nada más hasta la siguiente (fecha del reseteo de drop).
A mí armas me han salido unas pocas y cajas unas 6 o 7 pero nunca las puedo abrir. Me piden una llave que vale 1,99?.

Hay algo que hago mal o es así?. Porque hasta ahora lo único válido que he hecho con ellas es venderlas.
INCUBUS escribió:A mí armas me han salido unas pocas y cajas unas 6 o 7 pero nunca las puedo abrir. Me piden una llave que vale 1,99?.

Hay algo que hago mal o es así?. Porque hasta ahora lo único válido que he hecho con ellas es venderlas.


Para abrir una caja hace falta una llave, y esta hay que comprarla.
ELwendo escribió:
INCUBUS escribió:A mí armas me han salido unas pocas y cajas unas 6 o 7 pero nunca las puedo abrir. Me piden una llave que vale 1,99?.

Hay algo que hago mal o es así?. Porque hasta ahora lo único válido que he hecho con ellas es venderlas.


Para abrir una caja hace falta una llave, y esta hay que comprarla.


OK, gracias.

Y las armas que vienen en las cajas se pueden conseguir sueltas?. Digo los diseños.
INCUBUS escribió:Y las armas que vienen en las cajas se pueden conseguir sueltas?. Digo los diseños.


Si,pero si lo que quieres son skins de awp,ak47 y m4,preparate a soltar pasta,porque la la mas guapas,valen una pasta.
hugolink22 escribió:
ELwendo escribió:Menuda liada hay montada en csgolounge por el tema de LDLC vs Fnatic xD, la gente que aposto por LDLC han perdido sus armas y por lo visto los administradores no están haciendo nada, uno va a hablar con su abogado y todo para demandarlos.

Por mi parte, me falta 1 arma por recibir, ya que cuando fui a aceptar el trade dio error y no la e podido recoger, a alguien le a pasado algo similar¿??

Como para no liarse. A mi me da un poco igual porque sólo había apostado 1 dolar en skins, pero los que han perdido cientos de dólares deben estar tirándose de los pelos. Lo mínimo que deberían haber hecho es guardarse las espaldas y haber esperado media hora a ver qué se decidía cuando el pixelwalking va contra la propia normativa de la competición.

Los que apostaron por fnatic desde luego que les tocó la lotería con el genio que se le ocurrió soltar las skins antes de tiempo, porque estaba claro que como mínimo el partido se repetía.

El pixelboosting es totalmente legal, el problema es el de texturas invisibles o el poder estar en un sitio y ver otro sin que puedan dispararte.
De siempre a sido legal el boosteo en los arcos de inferno por ejemplo (ambas bombas tienen uno), ese no fue el problema.

Aqui teneis al director del torneo rindiendo cuentas
https://www.youtube.com/watch?v=Wor34WKxkpM


Salu2
PD: de siempre supe q csgolounge no es un sitio "seguro" para apostar, en esta ocasion a pasado en un torneo, pero con la cantidad de partidos q hay online esto seguira pasando siempre y csgolounge se seguira limpiando las manos, imaginaros q un partido se da x anulado X tiempo despues de q se juegue xq alguien a usado chetos, vas a csgolounge y les pides q te devuelvan algo q ya no tienen xq ya fue repartido... gg.
RedGear escribió:
INCUBUS escribió:Y las armas que vienen en las cajas se pueden conseguir sueltas?. Digo los diseños.


Si,pero si lo que quieres son skins de awp,ak47 y m4,preparate a soltar pasta,porque la la mas guapas,valen una pasta.


Ah gracias.

Aunque yo decía si te las daba el juego porque a mí me ha dado alguna pero normalitas.
Gente tengo un problemilla. ¿Dónde se supone que el juego te guarda las partidas para que luego puedas ver las repeticiones? porque en mis partidas guardadas no sale nada... ¿Hay que tocar alguna opción?
El Hombre Araña escribió:Gente tengo un problemilla. ¿Dónde se supone que el juego te guarda las partidas para que luego puedas ver las repeticiones? porque en mis partidas guardadas no sale nada... ¿Hay que tocar alguna opción?

En el menú principal, arriba en la pestaña espectador y en tus juegos.
Justamente ahí le doy pero no me sale nada :-?
XiloX escribió:El pixelboosting es totalmente legal, el problema es el de texturas invisibles o el poder estar en un sitio y ver otro sin que puedan dispararte.
De siempre a sido legal el boosteo en los arcos de inferno por ejemplo (ambas bombas tienen uno), ese no fue el problema.

Aqui teneis al director del torneo rindiendo cuentas
https://www.youtube.com/watch?v=Wor34WKxkpM


Salu2
PD: de siempre supe q csgolounge no es un sitio "seguro" para apostar, en esta ocasion a pasado en un torneo, pero con la cantidad de partidos q hay online esto seguira pasando siempre y csgolounge se seguira limpiando las manos, imaginaros q un partido se da x anulado X tiempo despues de q se juegue xq alguien a usado chetos, vas a csgolounge y les pides q te devuelvan algo q ya no tienen xq ya fue repartido... gg.


Veamos que os haceis la picha un lio.

En cualquier casa de apuestas seria el resultado valido siempre es el que se de en los 90 minutos, si despues hay reclamaciones o lo que sea da igual, una vez los jueces lo dan por valido es lo que queda y en este caso es lo que paso, los jueces dieron por valido el pixelboostin de fnatic y asi lo comunicaron incluso por twitter.

Despues, ante las quejas y el posible descredito y las pruebas aportadas decidieron cambiar su resultado y repetir la partida, en ese caso csgolounge no tiene ninguna culpa porque seguro que si lees sus normas no seran muy diferentes a las de betfair o bet365, en las que te diran que el resultado es el valido durante el partido y las reclamaciones no entran a ser valoradas.
El Hombre Araña escribió:Justamente ahí le doy pero no me sale nada :-?

Le das a la partida que quieras y te dejara ver la scoreboard y descargarte la demo.
Justo le doy ahí pero no me deja ver nada, quiero decir, no sale nada. Está vacío como si nunca hubiera jugado una partida...¿Algún modo de arreglarlo?
El Hombre Araña escribió:Justo le doy ahí pero no me deja ver nada, quiero decir, no sale nada. Está vacío como si nunca hubiera jugado una partida...¿Algún modo de arreglarlo?

Pero jugaste matchmaking? solo las de competitivo se guardan, sino debe ser algun problema o se haya borrado, pero lo veo raro.
Vale xs1, no había jugado macthmaking... Solucionado muchas gracias!!! xDD
INCUBUS escribió:
RedGear escribió:
INCUBUS escribió:Y las armas que vienen en las cajas se pueden conseguir sueltas?. Digo los diseños.


Si,pero si lo que quieres son skins de awp,ak47 y m4,preparate a soltar pasta,porque la la mas guapas,valen una pasta.


Ah gracias.

Aunque yo decía si te las daba el juego porque a mí me ha dado alguna pero normalitas.


Échale un vistazo a este link para conocer las colecciones y las cajas:

http://csgostash.com/

Ahora mismo está de portada la caja de vanguard que es la más actual, pero en las pestañas "cases" y "other collections" tienes todo.

Las armas de "cases" solo se consiguen o 1) abriendo dicha caja con una llave o 2) comprandolas en el mercado comunitario de steam.

Las "other collections" son armas de mapas y depende de valve el dropeo. Por ejemplo, cuando "estrenaron" cobblestone no era dificil que cayera algún arma de esa colección/mapa.

Los colorines que hay junto al icono del arma tienen que ver con la probabilidad de 'dropeo' de la misma. Así que si por ejemplo te tiene que caer una de 'dust' es más probable que sea de color azul que morado. Lo normal es que te tengas que 'comer' muchas malas para que te caiga una buena... y a veces ni eso. x D

Además, existe "el contrato" que te permite cambiar 10 armas por una de 'calidad superior'.... por ejemplo si juntas 10 armas de color 'azul claro' de un mismo mapa, te puede tocar una de azul oscuro del mismo mapa/colección. Se peuden hacer mezclas... pero no se si conviene.

El contrato hace que las armas de menos valor no valgan 'cero céntimos'.... Y si te fijas, muchas del escalón siguiente pueden valer justo 10 veces más que las del escalón anterior.

Hay armas-skins muy demandadas porque se usan mucho en el juego.
AWP, M4A1, Desert Eagle, AK-47, P-90.
Asiimov, Cyrex, Linea Roja.... En el workshop puedes ver las más 'demandadas' y que se espera que vayan apareciendo con el tiempo. Un de mis favoritas es la P250 cyrex... ya no sé desde cuándo la espero. xD

Ah! El tema de los cuchillos.

Abrir una caja suele tener una probabilidad 'mínima' de que te caiga un cuchillo. Si te toca uno, triunfas. Los hay realmente caros.

Por eso hay gente que "juega" a abrir 20 cajas, por ejemplo. Si te toca un cuchillo, una awp, una ak con stat track, etc. Es posible que recuperes la inversión. Una lotería, eso sí.

Hay youtubers que hacen videos sólo de abrir cajas. Te recomiendo que veas alguno. xD

Y si te interesa alguna skin baratilla... pues a vender cajas y a intentar sacarla del mercado comunitario al bajo precio.
Gaunt escribió:Veamos que os haceis la picha un lio.

En cualquier casa de apuestas seria el resultado valido siempre es el que se de en los 90 minutos, si despues hay reclamaciones o lo que sea da igual, una vez los jueces lo dan por valido es lo que queda y en este caso es lo que paso, los jueces dieron por valido el pixelboostin de fnatic y asi lo comunicaron incluso por twitter.

Despues, ante las quejas y el posible descredito y las pruebas aportadas decidieron cambiar su resultado y repetir la partida, en ese caso csgolounge no tiene ninguna culpa porque seguro que si lees sus normas no seran muy diferentes a las de betfair o bet365, en las que te diran que el resultado es el valido durante el partido y las reclamaciones no entran a ser valoradas.

Yo almenos no me hago ningun lio, entiendo q eso funciona asi y x eso mismo deje de apostar hace ya muxo tiempo ;^P
Entre algun supuesto throw q me e comido y la posibilidad de algo como lo de LDLC vs Fnatic (o directamente VAC bans) me quite de dramas a tiempo.

En HLTV (que yo creo q es la pag mas fiable en cuanto a resultados y tal) creo q en ningun momento le dieron el partido por ganado a fnatic, ponian el resultado y añadian q los jueces estaban mirando lo q habia pasado. No estoy seguro de si lo dieron a fnatic como ganador en un principio y luego lo quitaron xq "llegue tarde" y me entere de todo el cacao luego.

Lo unico que me quema es eso, aun saliendo evidencias de q un tio estaba haciendo TRAMPAS (como a pasado justo antes de la dreamhack) y q las armas que as perdido en csgolounge las as perdido "de forma fraudulenta", pues te jodes y bailas; q las reglas obviamente van a poner q una vez repartido el pastel no hay vuelta atras, basicamente xq no pueden deshacerlo y lo ponen en las reglas para limpiarse las manos.


Salu2
Yisatsu escribió:Échale un vistazo a este link para conocer las colecciones y las cajas:

http://csgostash.com/

Ahora mismo está de portada la caja de vanguard que es la más actual, pero en las pestañas "cases" y "other collections" tienes todo.

Las armas de "cases" solo se consiguen o 1) abriendo dicha caja con una llave o 2) comprandolas en el mercado comunitario de steam.

Las "other collections" son armas de mapas y depende de valve el dropeo. Por ejemplo, cuando "estrenaron" cobblestone no era dificil que cayera algún arma de esa colección/mapa.

Los colorines que hay junto al icono del arma tienen que ver con la probabilidad de 'dropeo' de la misma. Así que si por ejemplo te tiene que caer una de 'dust' es más probable que sea de color azul que morado. Lo normal es que te tengas que 'comer' muchas malas para que te caiga una buena... y a veces ni eso. x D

Además, existe "el contrato" que te permite cambiar 10 armas por una de 'calidad superior'.... por ejemplo si juntas 10 armas de color 'azul claro' de un mismo mapa, te puede tocar una de azul oscuro del mismo mapa/colección. Se peuden hacer mezclas... pero no se si conviene.

El contrato hace que las armas de menos valor no valgan 'cero céntimos'.... Y si te fijas, muchas del escalón siguiente pueden valer justo 10 veces más que las del escalón anterior.

Hay armas-skins muy demandadas porque se usan mucho en el juego.
AWP, M4A1, Desert Eagle, AK-47, P-90.
Asiimov, Cyrex, Linea Roja.... En el workshop puedes ver las más 'demandadas' y que se espera que vayan apareciendo con el tiempo. Un de mis favoritas es la P250 cyrex... ya no sé desde cuándo la espero. xD

Ah! El tema de los cuchillos.

Abrir una caja suele tener una probabilidad 'mínima' de que te caiga un cuchillo. Si te toca uno, triunfas. Los hay realmente caros.

Por eso hay gente que "juega" a abrir 20 cajas, por ejemplo. Si te toca un cuchillo, una awp, una ak con stat track, etc. Es posible que recuperes la inversión. Una lotería, eso sí.

Hay youtubers que hacen videos sólo de abrir cajas. Te recomiendo que veas alguno. xD

Y si te interesa alguna skin baratilla... pues a vender cajas y a intentar sacarla del mercado comunitario al bajo precio.


Genial información!.

Así que gratis muy poco.

Como comentas armas de aspecto y colores normalitos como las azules esas y luego con 10 te la cambian por otro. Eso me parecía haber visto por ahí.

Ya lo otro soy un negado a comprar "accesorios" para juegos. Prefiero venderlos si tengo la oportunidad como ya me ha pasado con las cajitas aunque no se me había ocurrido gastarlo en otros aspectos de armas.

Casi me suele agradar más la idea de gastar ese dinero en otros juegos.

Saludos y muchas gracias por toda la información. Muy valiosa.
INCUBUS escribió:
Yisatsu escribió:Échale un vistazo a este link para conocer las colecciones y las cajas:

http://csgostash.com/

Ahora mismo está de portada la caja de vanguard que es la más actual, pero en las pestañas "cases" y "other collections" tienes todo.

Las armas de "cases" solo se consiguen o 1) abriendo dicha caja con una llave o 2) comprandolas en el mercado comunitario de steam.

Las "other collections" son armas de mapas y depende de valve el dropeo. Por ejemplo, cuando "estrenaron" cobblestone no era dificil que cayera algún arma de esa colección/mapa.

Los colorines que hay junto al icono del arma tienen que ver con la probabilidad de 'dropeo' de la misma. Así que si por ejemplo te tiene que caer una de 'dust' es más probable que sea de color azul que morado. Lo normal es que te tengas que 'comer' muchas malas para que te caiga una buena... y a veces ni eso. x D

Además, existe "el contrato" que te permite cambiar 10 armas por una de 'calidad superior'.... por ejemplo si juntas 10 armas de color 'azul claro' de un mismo mapa, te puede tocar una de azul oscuro del mismo mapa/colección. Se peuden hacer mezclas... pero no se si conviene.

El contrato hace que las armas de menos valor no valgan 'cero céntimos'.... Y si te fijas, muchas del escalón siguiente pueden valer justo 10 veces más que las del escalón anterior.

Hay armas-skins muy demandadas porque se usan mucho en el juego.
AWP, M4A1, Desert Eagle, AK-47, P-90.
Asiimov, Cyrex, Linea Roja.... En el workshop puedes ver las más 'demandadas' y que se espera que vayan apareciendo con el tiempo. Un de mis favoritas es la P250 cyrex... ya no sé desde cuándo la espero. xD

Ah! El tema de los cuchillos.

Abrir una caja suele tener una probabilidad 'mínima' de que te caiga un cuchillo. Si te toca uno, triunfas. Los hay realmente caros.

Por eso hay gente que "juega" a abrir 20 cajas, por ejemplo. Si te toca un cuchillo, una awp, una ak con stat track, etc. Es posible que recuperes la inversión. Una lotería, eso sí.

Hay youtubers que hacen videos sólo de abrir cajas. Te recomiendo que veas alguno. xD

Y si te interesa alguna skin baratilla... pues a vender cajas y a intentar sacarla del mercado comunitario al bajo precio.


Genial información!.

Así que gratis muy poco.

Como comentas armas de aspecto y colores normalitos como las azules esas y luego con 10 te la cambian por otro. Eso me parecía haber visto por ahí.

Ya lo otro soy un negado a comprar "accesorios" para juegos. Prefiero venderlos si tengo la oportunidad como ya me ha pasado con las cajitas aunque no se me había ocurrido gastarlo en otros aspectos de armas.

Casi me suele agradar más la idea de gastar ese dinero en otros juegos.

Saludos y muchas gracias por toda la información. Muy valiosa.


Yo empecé así. Todo lo de la cajas... céntimos para el monedero de steam y para comprar cromos/llaves/juegos. xD Pero le acabas dando tanto al CSGO (en mi caso) que al final cae algo.
Por ejemplo, baratijas como una PP-bizon con stat-trak o una matapatos abismo con stat-trak tb. Porque me gustaban y eso de contar las kills tiene su punto... y porque con el monedero tampoco es que vaya a hacer grandes compras.
También he usado el monedero para los pases. Todos, desde que empecé en la bravo, "gratis" gracias a lo que tenía ahi acumulado.
choca escribió:¿Se han fijado en el precio de las armas y la gráfica?
Resulta que ayer todas las armas pegaron un subidón increíble y hoy un bajón de los grandes de nuevo. Todas, absolutamente todas las armas. Me huele a gato encerrado por parte de valve....
¿Alguien tiene alguna teoría?


Lo que creo que pasó es que estuvieron tanto con el torneo que el último día se despreocuparon de las ventas y dejaron de actualizar el mercado salvo los artículos vendidos, eso quiere decir que entrabas en cualquier item y te aparecían muchos vendidos hasta que encontrabas uno que estaba en venta y lo comprabas. Al no actualizarse las ventas que se agregaban no aparecían y así siguió toda la tarde y parte de la noche.

La alegría la tuvieron los que tenían puestas las caja y armas a la venta a precios altos y se las compraron para ver al día siguiente como bajaron muchísimo su valor como la dreamhack nuke por ejemplo que se llegó a vender a 30€ y no creo que llegue a pasar de los 9€ a corto medio plazo.
Las mejores partidas siempre me sale en casual, lastima que no se grabe automaticamente. Ya me paso 2 veces que con la deagle me mate 2 de 1 bala XD. Hoy me jugue un par de partidas y me salian puros headshots era increible y en serio ni yo me lo creia, me hice como 28 kills en una sola partida con deagle [carcajad]
bellido1980 escribió:
choca escribió:¿Se han fijado en el precio de las armas y la gráfica?
Resulta que ayer todas las armas pegaron un subidón increíble y hoy un bajón de los grandes de nuevo. Todas, absolutamente todas las armas. Me huele a gato encerrado por parte de valve....
¿Alguien tiene alguna teoría?


Lo que creo que pasó es que estuvieron tanto con el torneo que el último día se despreocuparon de las ventas y dejaron de actualizar el mercado salvo los artículos vendidos, eso quiere decir que entrabas en cualquier item y te aparecían muchos vendidos hasta que encontrabas uno que estaba en venta y lo comprabas. Al no actualizarse las ventas que se agregaban no aparecían y así siguió toda la tarde y parte de la noche.

La alegría la tuvieron los que tenían puestas las caja y armas a la venta a precios altos y se las compraron para ver al día siguiente como bajaron muchísimo su valor como la dreamhack nuke por ejemplo que se llegó a vender a 30€ y no creo que llegue a pasar de los 9€ a corto medio plazo.


Lo que ocurrio es que la gente compra armas baratas para apostarlas en cslounge cuando hay eventos importantes y luego se venden de nuevo
Eso también lo explicaríaa. Pero es cierto lo que se comenta del market.

A mi me compraron una p90 tormenta por 8 centimos que no debería haberse vendido en años. Y estuve visitando el mercado y no se actualizaban los precios.

Las órdenes vendidas seguían ahí a la vista ocupando paginas y paginas
xs1 escribió:Las mejores partidas siempre me sale en casual, lastima que no se grabe automaticamente. Ya me paso 2 veces que con la deagle me mate 2 de 1 bala XD. Hoy me jugue un par de partidas y me salian puros headshots era increible y en serio ni yo me lo creia, me hice como 28 kills en una sola partida con deagle [carcajad]


En casual el nivel es pauperrimo, no llegan ni a nova 1 [+risas] [+risas]
Dejo el perfil de un cheto que me ha tocado en mi equipo en competitivo, mas cantoso no podia ser el pobre, he hizo un 69-0 o algo asi

http://steamcommunity.com/profiles/76561198165365349/
st0rm escribió:Dejo el perfil de un cheto que me ha tocado en mi equipo en competitivo, mas cantoso no podia ser el pobre, he hizo un 69-0 o algo asi

http://steamcommunity.com/profiles/76561198165365349/

Imagen
Imagen


De paso reportar ese águila que quedo por debajo del plata
[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
HegolanGamer escribió:
st0rm escribió:Dejo el perfil de un cheto que me ha tocado en mi equipo en competitivo, mas cantoso no podia ser el pobre, he hizo un 69-0 o algo asi

http://steamcommunity.com/profiles/76561198165365349/

Imagen
Imagen


De paso reportar ese águila que quedo por debajo del plata
[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


denunciarle
HegolanGamer escribió:
st0rm escribió:Dejo el perfil de un cheto que me ha tocado en mi equipo en competitivo, mas cantoso no podia ser el pobre, he hizo un 69-0 o algo asi

http://steamcommunity.com/profiles/76561198165365349/

Imagen
Imagen


De paso reportar ese águila que quedo por debajo del plata
[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


No entendí muy bien. Se debe denunciar al supuesto cheto que se hizo tantas muertes a favor y ninguna en contra.

Pero al de rango águila también?.
Hay muchos como ese aguila, con tal de poder subir hasta global elite recurren a los amigos chetos.
Como se quita la pegatina de un arma¿?¿
ELwendo escribió:Como se quita la pegatina de un arma¿?¿


Rascandola.
RedGear escribió:
ELwendo escribió:Como se quita la pegatina de un arma¿?¿


Rascandola.


Eso e echo, pero se borra y se elimina, no se puede sacar y poner en otra¿?¿
ELwendo escribió:
RedGear escribió:
ELwendo escribió:Como se quita la pegatina de un arma¿?¿


Rascandola.


Eso e echo, pero se borra y se elimina, no se puede sacar y poner en otra¿?¿


No.Una pegatina una vez puesta,no puede quitarse y ponerla en otro lugar u otra arma,solo esta la opcion de rascarla hasta quitarla por completo.
Y yo que pensé que estabais de coña xD
Cómo queréis que el águila ese se quede por arriba del plata, si el supuesto cheto no le dejaba!!

Se los mataba todos el!!

Pero si el tío no le dejaba matar!!!

Lo que no entiendo es como un águila el mm le mete con platas. Nos emos vuelto locos o que?
salchichaman_123 escribió:Cómo queréis que el águila ese se quede por arriba del plata, si el supuesto cheto no le dejaba!!

Se los mataba todos el!!

Pero si el tío no le dejaba matar!!!

Lo que no entiendo es como un águila el mm le mete con platas. Nos emos vuelto locos o que?


Por que ese equipo ya estaba formado y van todos con el cheto, a cambio de x objetos o dinero el tio se crea una cuenta nueva, se pone el cheat y los sube al rango que ellos quieran. Boosting Service lo llaman.
salchichaman_123 escribió:Cómo queréis que el águila ese se quede por arriba del plata, si el supuesto cheto no le dejaba!!

Se los mataba todos el!!

Pero si el tío no le dejaba matar!!!

Lo que no entiendo es como un águila el mm le mete con platas. Nos emos vuelto locos o que?

Puede que en el otro equipo estuviera otro rango alto, que tuvieran una smurf o cualquier cosa.
Nosotros boosteamos sin chetos, nos metemos 2 o 3 con cuentas platas o nova y otro con la cuenta buena y nos los follamos, aunque ay algunas que perdemos claro.

Con cuentas nuevas no se puede hacer porque si llevas 5 compes ganadas y te haces buenos puntos te empiezan a meter mg.
Se actualiza el juego me da error en matchmaking :-|
salchichaman_123 escribió:Nosotros boosteamos sin chetos, nos metemos 2 o 3 con cuentas platas o nova y otro con la cuenta buena y nos los follamos, aunque ay algunas que perdemos claro.

Con cuentas nuevas no se puede hacer porque si llevas 5 compes ganadas y te haces buenos puntos te empiezan a meter mg.


Y así es como se desvirtúa el competitivo, y te tocan sheriffs en tu equipo que parece que jueguen con volante.
Agente zero escribió:
salchichaman_123 escribió:Nosotros boosteamos sin chetos, nos metemos 2 o 3 con cuentas platas o nova y otro con la cuenta buena y nos los follamos, aunque ay algunas que perdemos claro.

Con cuentas nuevas no se puede hacer porque si llevas 5 compes ganadas y te haces buenos puntos te empiezan a meter mg.


Y así es como se desvirtúa el competitivo, y te tocan sheriffs en tu equipo que parece que jueguen con volante.


Totalmente deacuerdo, muchas veces me he preguntado como un tio puede ser Sheriff/Aguila con el desastre que estaba liando en la partida que no se enteraba de nada, ni toraciones, ni apoyos, ni granadas, perder bombas en medio del mapa por la cara, ver que entran a un spot de bomba y ni disparar para contener el ataque. Son boosteos sanos.

Que si, que malas partidas tenemos todos. No damos los headshots o estamos algo lentos pero hay algunos que es un sin sentido total y cuando termina la partida tiene más rango que tu XD

Recuerdo una vez jugando con un amigo en inferno que le dimos una paliza al equipo contrario y cuando termino la partida eran 1 Global Elite, 2 Supreme y 2 Eagles. Nos quedamos con una cara de ¿como cojones tiene esta gente un rago tan alto y yo estoy matandome por subir de sheriff? XD Ni idea de por qué el MM nos emparejó con estos rangos.
Os emparejó porq estaban a puntito de bajar
salchichaman_123 escribió:Os emparejó porq estaban a puntito de bajar


Lo que me inquieta es como llegaron a ese rango cuando tragaron plomo de una manera que ni platas.
Esta claro que había algún cheto de por medio(no en esa partida)

O cuentas compradas con rango alto, aunque es tontería en 1 día pueden bajar de rango 4 veces perfectamente.
19619 respuestas