[HO] Counter Strike 2

gominio está baneado por "Game Over"
los alemanes son lo peor..
¿En este juego los chetos son algo normal? lo digo por los comentarios y por ciertos vídeos que he visto, pero siendo uno de los juegos principales de valve no sé por qué no lo controlan más la verdad.
db_SS escribió:¿En este juego los chetos son algo normal? lo digo por los comentarios y por ciertos vídeos que he visto, pero siendo uno de los juegos principales de valve no sé por qué no lo controlan más la verdad.

Con los millones de jugadores que tiene el Cs go, siempre hay gente que le da por usarlo. Tampoco es que te topes en cada partida con algun cheater, hasta pienso que es muy raro encontrarlos, a veces llaman cheater a alguien por error supongo a mas de uno le habran llamado cheater por su buena racha, solo aparecen en el MM en los demas modos no hay casi rastro de cheaters.
xs1 escribió:
db_SS escribió:¿En este juego los chetos son algo normal? lo digo por los comentarios y por ciertos vídeos que he visto, pero siendo uno de los juegos principales de valve no sé por qué no lo controlan más la verdad.

Con los millones de jugadores que tiene el Cs go, siempre hay gente que le da por usarlo. Tampoco es que te topes en cada partida con algun cheater, hasta pienso que es muy raro encontrarlos, a veces llaman cheater a alguien por error supongo a mas de uno le habran llamado cheater por su buena racha, solo aparecen en el MM en los demas modos no hay casi rastro de cheaters.


No si yo la verdad es que de momento creo que no me he topado con ninguno pero a veces leyendo el hilo salen noticias de cheaters, por eso lo decía.

Sobre el MM, ¿te refieres al competitivo o al casual?
Al competitivo, bueno algunos le dicen asi tambien al competitivo.
db_SS escribió:¿En este juego los chetos son algo normal? lo digo por los comentarios y por ciertos vídeos que he visto, pero siendo uno de los juegos principales de valve no sé por qué no lo controlan más la verdad.

No, hay mucha gente que llora en este juego y dicen que hay chetos a la mínima.
Cantones escribió:
salchichaman_123 escribió:Os emparejó porq estaban a puntito de bajar


Lo que me inquieta es como llegaron a ese rango cuando tragaron plomo de una manera que ni platas.


Un respeto a los platas [sonrisa]

A veces tenemos suerte y sacamos buenas puntuaciones ;P
Mis hamijos y yo somos plata 2, y tenemos mas de 20 victorias, (y diria que mas derrotas xD), cuando se supone que subiremos de rango?¿?¿
ELwendo escribió:Mis hamijos y yo somos plata 2, y tenemos mas de 20 victorias, (y diria que mas derrotas xD), cuando se supone que subiremos de rango?¿?¿

Cuando ganéis unas cuantas partidas seguidas.
ELwendo escribió:Mis hamijos y yo somos plata 2, y tenemos mas de 20 victorias, (y diria que mas derrotas xD), cuando se supone que subiremos de rango?¿?¿

No va por victorias, puedes tener 200 y seguir en plata, necesitas una buena racha de victorias para subir. Por ejemplo si ganas 3 o 4 seguidas subirás.
Baktor escribió:
ELwendo escribió:Mis hamijos y yo somos plata 2, y tenemos mas de 20 victorias, (y diria que mas derrotas xD), cuando se supone que subiremos de rango?¿?¿

No va por victorias, puedes tener 200 y seguir en plata, necesitas una buena racha de victorias para subir. Por ejemplo si ganas 3 o 4 seguidas subirás.


Me dice uno que a ganado 4 seguidas y sigue igual.
ELwendo escribió:
Baktor escribió:
ELwendo escribió:Mis hamijos y yo somos plata 2, y tenemos mas de 20 victorias, (y diria que mas derrotas xD), cuando se supone que subiremos de rango?¿?¿

No va por victorias, puedes tener 200 y seguir en plata, necesitas una buena racha de victorias para subir. Por ejemplo si ganas 3 o 4 seguidas subirás.


Me dice uno que a ganado 4 seguidas y sigue igual.


yo voy por rachas tambien alomejor de ganas 5 o 6 seguidas y nothing de nothing
Yo creo que va por las rachas individuales. Es decir si siempre terminas en la partida entre primero y segundo, con una racha positiva de muertes, acabas subiendo a la que tengas 3 o 4 partidas consecutivas. Muchas veces he subido perdiendo una partida, pero haciendo mejor racha que el equipo contrario.
No hay un numero predeterminado de victorias para subir, yo para subir a águila tarde mucho y necesite tener una racha de 5 o 6 ganadas con un empate incluido para subir y en cambio de águila a águila laureada subí muy rápido creo que ganando 2 o 3 seguidas, pienso que las scores también influyen un poco para subir mas rápido o no.
bellido1980 escribió:
Cantones escribió:
salchichaman_123 escribió:Os emparejó porq estaban a puntito de bajar


Lo que me inquieta es como llegaron a ese rango cuando tragaron plomo de una manera que ni platas.


Un respeto a los platas [sonrisa]

A veces tenemos suerte y sacamos buenas puntuaciones ;P



[poraki] [poraki] [poraki]

Jajaj ese rafa!!!
Me compré el juego en las rebajas de otoño y llevo unas cuantas horas, la cuestión es que no entiendo como funcionan los dropeos de armas, todavía no me cayó ninguna. Explicar un poquillo a un pobre novato xD
¿Se puede jugar en casual 5vs5?
db_SS escribió:¿Se puede jugar en casual 5vs5?


mira en servidores dedicados, seguro que encuentras algo :)
sergianotero escribió:Me compré el juego en las rebajas de otoño y llevo unas cuantas horas, la cuestión es que no entiendo como funcionan los dropeos de armas, todavía no me cayó ninguna. Explicar un poquillo a un pobre novato xD

Dan dos cajas y dos armas a la semana, son de forma aleatoria al estar jugando. Si no juegas no te dan. Creo que en un día solo te pueden dar dos cosas.

Si compras la operación tienes acceso a más armas/cajas.
Pedr0 escribió:
sergianotero escribió:Me compré el juego en las rebajas de otoño y llevo unas cuantas horas, la cuestión es que no entiendo como funcionan los dropeos de armas, todavía no me cayó ninguna. Explicar un poquillo a un pobre novato xD

Dan dos cajas y dos armas a la semana, son de forma aleatoria al estar jugando. Si no juegas no te dan. Creo que en un día solo te pueden dar dos cosas.

Si compras la operación tienes acceso a más armas/cajas.


No hay que jugar unas horas determinadas ni nada por el estilo?
sergianotero escribió:
Pedr0 escribió:
sergianotero escribió:Me compré el juego en las rebajas de otoño y llevo unas cuantas horas, la cuestión es que no entiendo como funcionan los dropeos de armas, todavía no me cayó ninguna. Explicar un poquillo a un pobre novato xD

Dan dos cajas y dos armas a la semana, son de forma aleatoria al estar jugando. Si no juegas no te dan. Creo que en un día solo te pueden dar dos cosas.

Si compras la operación tienes acceso a más armas/cajas.


No hay que jugar unas horas determinadas ni nada por el estilo?

no
HegolanGamer escribió:
sergianotero escribió:
Pedr0 escribió:Dan dos cajas y dos armas a la semana, son de forma aleatoria al estar jugando. Si no juegas no te dan. Creo que en un día solo te pueden dar dos cosas.

Si compras la operación tienes acceso a más armas/cajas.


No hay que jugar unas horas determinadas ni nada por el estilo?

no


Pues a ver si me sale algo ya de una vez xD
Gracias! [sonrisa]
Imagen alguien juega con el crosshair asi? es mejor?

edithttp://imgur.com/EgQsUDG
Es horrible. Va en serio? o es una troleada? no creo que sea muy practico, la verdad. Mira que hay configuraciones posibles...
PLK1 escribió:Es horrible. Va en serio? o es una troleada? no creo que sea muy practico, la verdad. Mira que hay configuraciones posibles...


lo he visto en reddit y me ha parecido un poco raro...por eso pregunto...
que va , eso no te sirve para nada.
otra partida competitiva con mas chetos cantosos como el que puse el otro dia, este juego no tiene solución
fnatic vs virus pro, a quien votaríais¿?

Estoy por meterle a VP.
¿Entre las armas que dan a la semana por jugar te puede tocar alguna cara o estoy pidiendo demasiado? [carcajad]
db_SS escribió:¿Entre las armas que dan a la semana por jugar te puede tocar alguna cara o estoy pidiendo demasiado? [carcajad]


El 99% te van a salir morrallas de 0.04€ [rtfm]
db_SS escribió:¿Entre las armas que dan a la semana por jugar te puede tocar alguna cara o estoy pidiendo demasiado? [carcajad]

Si, te pueden salir armas de hasta 600€, pero vamos que es muy raro que salgan las caras.
HegolanGamer escribió:
db_SS escribió:¿Entre las armas que dan a la semana por jugar te puede tocar alguna cara o estoy pidiendo demasiado? [carcajad]

Si, te pueden salir de hasta 600€ mas o menos.


Gracias por tu más uno pero no aporta nada, sólo preguntaba porque el juego me lo compré la semana pasada y no sé muchas cosas acerca del mismo, si tu mensaje es para mofarte de mí no lo has conseguido.
db_SS escribió:
HegolanGamer escribió:
db_SS escribió:¿Entre las armas que dan a la semana por jugar te puede tocar alguna cara o estoy pidiendo demasiado? [carcajad]

Si, te pueden salir de hasta 600€ mas o menos.


Gracias por tu más uno pero no aporta nada.


http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1971395

http://steamcommunity.com/app/730/discu ... ?l=spanish
http://steamcommunity.com/market/search ... %20Lore%22

Ojo , 355$ la deplorable.

Después en cajas lo mas caro que hay es la Bayoneta M9 roja con statrak.

db_SS escribió:
HegolanGamer escribió:
db_SS escribió:¿Entre las armas que dan a la semana por jugar te puede tocar alguna cara o estoy pidiendo demasiado? [carcajad]

Si, te pueden salir de hasta 600€ mas o menos.


Gracias por tu más uno pero no aporta nada, sólo preguntaba porque el juego me lo compré la semana pasada y no sé muchas cosas acerca del mismo, si tu mensaje es para mofarte de mí no lo has conseguido.

Te respondo y te pones así? ¬_¬ , las awp dragon lore te pueden salir al terminar una partida, y las recién fabricadas superan los 600€.

https://www.youtube.com/watch?v=OnK_o_aI3AE
HegolanGamer escribió:Te respondo y te pones así? ¬_¬ , las awp dragon lore te pueden salir al terminar una partida, y las recién fabricadas superan los 600€.

https://www.youtube.com/watch?v=OnK_o_aI3AE

Vaya por delante que tengo claro que tu intención no era ni mucho menos mofarte del compañero y que él te ha malinterpretado. Dicho esto el vídeo que has puesto apesta a fake que tira para atrás.
Básicamente porque si pasa algo así el chat de la partida ARDE literalmente xD Y los que están ahí se quedan tan anchos. [sonrisa] Y con esto no quiero decir que no tengas razón y puedan caer armas de ese valor, al menos yo no lo he visto, pero ni idea.

db_SS escribió:¿Entre las armas que dan a la semana por jugar te puede tocar alguna cara o estoy pidiendo demasiado? [carcajad]

No pides demasiado, lo que pasa es que es muy complicado que te caigan armas jugosas. Algunos compañeros han puesto capturas en este mismo hilo de drops de armas de 30€ por ejemplo, ya sea en drops semanales o misiones de operación. A mi lo más potable que me ha caído en el año y pico que llevo jugando fue una CZ-75 Cáliz recien fabricada de la colección Cobblestone. La vendí al momento por 6,50€. La última vez que vi se vendía por unos 12€.
Y tambien,muy de vez en cuando,te pueden caer arma de 1€ o 1,50€.
En mi caso llevo jugando un año más o menos, en este tiempo no me ha tocado un arma que cueste más de 1€,... estoy casi seguro que te dropean armas según el nivel que tengas, ya que la mayoría del tiempo he sido plata 2 (cuando empecé), plata3, plata4 y me han tocado armas grises (de las más básicas), ahora bien, hubo unas semanas que llegué a alcanzar el nivel de "maestro de élite de plata", plata6 para entendernos, y en ese tiempo justo me dropearon armas azules, las segundas más básicas,... ahora he vuelto a caer a plata 4 y me vuelven a tocar armas grises,... por lo que entiendo que si eres de los niveles más altos, te puede caer un arma roja, rosa o morada, que son las que valen pasta
eZKu escribió:En mi caso llevo jugando un año más o menos, en este tiempo no me ha tocado un arma que cueste más de 1€,... estoy casi seguro que te dropean armas según el nivel que tengas, ya que la mayoría del tiempo he sido plata 2 (cuando empecé), plata3, plata4 y me han tocado armas grises (de las más básicas), ahora bien, hubo unas semanas que llegué a alcanzar el nivel de "maestro de élite de plata", plata6 para entendernos, y en ese tiempo justo me dropearon armas azules, las segundas más básicas,... ahora he vuelto a caer a plata 4 y me vuelven a tocar armas grises,... por lo que entiendo que si eres de los niveles más altos, te puede caer un arma roja, rosa o morada, que son las que valen pasta

Yo soy maestro guardián distinguido y igualmente me tocan armas de las de 0.03€ , es aleatorio el arma que te pueda tocar.
eZKu escribió:En mi caso llevo jugando un año más o menos, en este tiempo no me ha tocado un arma que cueste más de 1€,... estoy casi seguro que te dropean armas según el nivel que tengas, ya que la mayoría del tiempo he sido plata 2 (cuando empecé), plata3, plata4 y me han tocado armas grises (de las más básicas), ahora bien, hubo unas semanas que llegué a alcanzar el nivel de "maestro de élite de plata", plata6 para entendernos, y en ese tiempo justo me dropearon armas azules, las segundas más básicas,... ahora he vuelto a caer a plata 4 y me vuelven a tocar armas grises,... por lo que entiendo que si eres de los niveles más altos, te puede caer un arma roja, rosa o morada, que son las que valen pasta


No, ya que las armas salen en cualquier lado, no solo en competitivo.
No estoy diciendo que sea el único factor para que te dropeen armas, pero está claro que en el algoritmo de aleatoriedad hay algún factor de rango del personaje, como lo habrá de muchos factores más.
eZKu escribió:No estoy diciendo que sea el único factor para que te dropeen armas, pero está claro que en el algoritmo de aleatoriedad hay algún factor de rango del personaje, como lo habrá de muchos factores más.


mmm, nop.
ELwendo escribió:
eZKu escribió:No estoy diciendo que sea el único factor para que te dropeen armas, pero está claro que en el algoritmo de aleatoriedad hay algún factor de rango del personaje, como lo habrá de muchos factores más.


mmm, nop.


jajajaja, tus argumentos asustan de tan elaborados que están, lo único en que te basas es en decir que es "aleatorio",... ¿sabes qué es lo que significa aleatorio en informática? hacer un algoritmo, que obviamente, contiene ciertos factores reales
eZKu escribió:
ELwendo escribió:
eZKu escribió:No estoy diciendo que sea el único factor para que te dropeen armas, pero está claro que en el algoritmo de aleatoriedad hay algún factor de rango del personaje, como lo habrá de muchos factores más.


mmm, nop.


jajajaja, tus argumentos asustan de tan elaborados que están, lo único en que te basas es en decir que es "aleatorio",... ¿sabes qué es lo que significa aleatorio en informática? hacer un algoritmo, que obviamente, contiene ciertos factores reales


Mis argumentos son que sin tener nivel me salio un arma que ahora mismo vale 80€, pero en su momento la vendi por 50€. Cuales son los tullos?¿?¿
viewtopic.php?p=1736529648

Y te repito, en ese momento no jugaba competitivas.

Y para que no te esfuerces demasiado, te dejo la venta aqui
viewtopic.php?p=1736530412

Y esto es por que me hace ilu :p
https://www.youtube.com/watch?v=SvzKZWLvIdQ
Que te toque un arma buena SIN rango no echa por tierra mi razonamiento, simplemente me gustaría ver el algoritmo de "aleatoriedad" que decís, no es un random(), luego está claro que el arma de 300€ le puede caer a cualquiera, pero las posibilidades que tengas de que te caiga algo bueno varía según los factores del dichoso algoritmo,.. que le cae a alguien que lleva jugadas 10horas? puede pasar, pero está claro que alguien de NiP tiene más posibilidades de llevárselo que yo, ya te digo, por experiencia personal...

Por cierto que todo esto dicho en un tono de buen rollo, que por el mensaje anterior parece que no te has tomado bien mi referencia a tus argumentos [sonrisa]

edit: zasca? por favor, creía que hablaba con alguien que tenía más edad mental que 10 putos años
eZKu escribió:Que te toque un arma buena SIN rango no echa por tierra mi razonamiento, simplemente me gustaría ver el algoritmo de "aleatoriedad" que decís, no es un random(), luego está claro que el arma de 300€ le puede caer a cualquiera, pero las posibilidades que tengas de que te caiga algo bueno varía según los factores del dichoso algoritmo,.. que le cae a alguien que lleva jugadas 10horas? puede pasar, pero está claro que alguien de NiP tiene más posibilidades de llevárselo que yo, ya te digo, por experiencia personal...

Por cierto que todo esto dicho en un tono de buen rollo, que por el mensaje anterior parece que no te has tomado bien mi referencia a tus argumentos [sonrisa]


Alguien que juega mas horas que tu tiene mas posibilidades que tu, eso es lógico, pero no influye nada el rango que tengas.
El rango no influye para nada, a mi siempre me toca mierda de 5 centimos excepto esta semana que me han dropeado una AWP Pit Viper de 2€ y una p250 modern hunter de 1€.
el drop son los padres...xdxd
Drops como han dicho completamente aleatorios, 2 cajas y 2 skins por semana y 1 caja más si compras la operación de turno.
Para subir el nivel no va por victorias ni nada, es por la forma de jugar, yo tengo subido empatando o perder 4 seguidas y no bajas porque mantengo el nivel (que no es altísimo pero bueno, AK1).
Creerme que si el drop fuera por rank, la gente se ganaría la vida con hacks.

Pero lo único que hacen es joder las compes..
19619 respuestas