[HO] Counter Strike 2

Hasta que no tengas un rango te va a salir el cartel ese, solo esta para filtrar a los que se compran el juego para usar chetos.

Por cierto: http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive ... e_against/
HegolanGamer escribió:Hasta que no tengas un rango te va a salir el cartel ese, solo esta para filtrar a los que se compran el juego para usar chetos.


Ah, siempre se aprende algo XD Gracias "Helogan" eres un cajón de sabiduría [sonrisa]
HegolanGamer escribió:Hasta que no tengas un rango te va a salir el cartel ese, solo esta para filtrar a los que se compran el juego para usar chetos.

Entonces hasta que no llegue a las 10 victorias me voy a llevar carteles de estos, pues habrá que buscarse otro entretenimiento XD

Muchas gracias a ti y a celu1210, un saludo!
FernanIssla escribió:
HegolanGamer escribió:Hasta que no tengas un rango te va a salir el cartel ese, solo esta para filtrar a los que se compran el juego para usar chetos.

Entonces hasta que no llegue a las 10 victorias me voy a llevar carteles de estos, pues habrá que buscarse otro entretenimiento XD

Muchas gracias a ti y a celu1210, un saludo!

Puedes jugar en cevo o Faceit partidas privadas de competitivo con su propio ranking, mirar humos y flashes en youtube o coger aim en servidores de dm o ffa.
HegolanGamer escribió:
FernanIssla escribió:
HegolanGamer escribió:Hasta que no tengas un rango te va a salir el cartel ese, solo esta para filtrar a los que se compran el juego para usar chetos.

Entonces hasta que no llegue a las 10 victorias me voy a llevar carteles de estos, pues habrá que buscarse otro entretenimiento XD

Muchas gracias a ti y a celu1210, un saludo!

Puedes jugar en cevo o Faceit partidas privadas de competitivo con su propio ranking, mirar humos y flashes en youtube o coger aim en servidores de dm o ffa.



Para tener buen aim con todas las armas mas que dm haz carreras de armamentos. El aleatorio de armas en DM a mi no me mola, cuando voy a Deathmatch es solo pa practicar con un arma
Bueno chicos, otro más con el CSGO, pero vengo a deciros a ver si tenéis problemas con display lag, es que es un cachondeo, juego con 120ms y un retardo de más de un segundo, la verdad es que me pillo unos cabreos de aupa, a veces se hace injugable y cierro el juego.

Si, mi conexión es de 3 megas de timo, no llega más en este p pueblo, pero me parece raro que incluso con el ordenador que tengo, peguen estos lagazos, luego hay días que bueno, jugando con 95ms "se puede" echar alguna partida.

Ya os digo que me da igual jugar en Ultra que en baja, sigo teniendo el mismo retardo, por lo que fijo debe ser problemas de conexión, pero coño, tanto no puede ser la diferencia.

Ya me contareis.
yo juego entre 60-100 de ping mas o menos, tengo un ping que es pura basura para tener 100 megas.
trececientos escribió:yo juego entre 60-100 de ping mas o menos, tengo un ping que es pura basura para tener 100 megas.


Bueno si, pero más que el ping es el retardo, yo he jugado con otros que tenían más que yo y es que ni les olía, vamos, que cruzabas la esquina y al segundo te hacia un amago hacia atrás y estas muerto.

Tener 100 megas y jugar con 60-100, es una verguenza la verdad.
celu1210 escribió:
HegolanGamer escribió:Hasta que no tengas un rango te va a salir el cartel ese, solo esta para filtrar a los que se compran el juego para usar chetos.


Ah, siempre se aprende algo XD Gracias "Helogan" eres un cajón de sabiduría [sonrisa]


No sólo los chetos. También están las cuentas smurf.
En otro juego hay gente que sube cuentas para venderlas en 'diamante' 'platino' a gente que no tiene el nivel. Aquí no sé si se dará. Pero destroza el juego que un tio casi de nivel PRO se dedique a subir cuentas destrozando a todo lo que le pasa por delante al comenzar el ascenso.

Intenta verlo como una medida que te favorece a la larga. Además, no serán muchos días de espera.
Yo la semana pasada llegue a tener 180 ping , mientras que en otros juegos me va a 40 y en el cs también no se que le habrá dado
Pues lo acabo de comprar y ya está bajando. ¿Consejos para empezar?
Jsk77 escribió:Pues lo acabo de comprar y ya está bajando. ¿Consejos para empezar?

No juegues competitivo hasta que sepas como va el tema del retroceso almenos.
HegolanGamer escribió:
Jsk77 escribió:Pues lo acabo de comprar y ya está bajando. ¿Consejos para empezar?

No juegues competitivo hasta que sepas como va el tema del retroceso almenos.


Jugué en su día a 1.6 y al Source (este no tanto) pero el GO si que es nuevo para mí. Quiero practicar como tú dices, como si no hubiera catado un CS en la vida.

El juego no tiene el típico matchmaking para jugar? O ese es al competitivo al que te refieres? Qué servidor recomiendas?

Gracias, aunque supongo que estas dudas están más que resueltas [+risas] [+risas]
Jsk77 escribió:
HegolanGamer escribió:
Jsk77 escribió:Pues lo acabo de comprar y ya está bajando. ¿Consejos para empezar?

No juegues competitivo hasta que sepas como va el tema del retroceso almenos.


Jugué en su día a 1.6 y al Source (este no tanto) pero el GO si que es nuevo para mí. Quiero practicar como tú dices, como si no hubiera catado un CS en la vida.

El juego no tiene el típico matchmaking para jugar? O ese es al competitivo al que te refieres? Qué servidor recomiendas?

Gracias, aunque supongo que estas dudas están más que resueltas [+risas] [+risas]


Español tienes este que esta muy bien.

Imagen

El matchmaking son servidores de valve, pero con un ping peor y un tickrate de 64
Jsk77 escribió:
HegolanGamer escribió:
Jsk77 escribió:Pues lo acabo de comprar y ya está bajando. ¿Consejos para empezar?

No juegues competitivo hasta que sepas como va el tema del retroceso almenos.


Jugué en su día a 1.6 y al Source (este no tanto) pero el GO si que es nuevo para mí. Quiero practicar como tú dices, como si no hubiera catado un CS en la vida.

El juego no tiene el típico matchmaking para jugar? O ese es al competitivo al que te refieres? Qué servidor recomiendas?

Gracias, aunque supongo que estas dudas están más que resueltas [+risas] [+risas]



Tiene el matchmaking de competitivo, síp.

Además puedes practicar en casual, deathmatch, demolpicion y carrera de armamentos.

Familiarízate un poco con los mapas, configura la respuesta del ratón y la parte gráfica del juego.... y cuando estés listo a competir. x d
Teniendo disponible 2 victorias o partidas al día tampoco pasará nada. Empieza por los mapas en los que conozcas las posis, porque si te salen nuevos, irás a 'la aventura'. Eso lo puedes poner en las opciones de búsqueda de las partidas de competitivo.
Jsk77 escribió:
Jugué en su día a 1.6 y al Source (este no tanto) pero el GO si que es nuevo para mí. Quiero practicar como tú dices, como si no hubiera catado un CS en la vida.

El juego no tiene el típico matchmaking para jugar? O ese es al competitivo al que te refieres? Qué servidor recomiendas?

Gracias, aunque supongo que estas dudas están más que resueltas [+risas] [+risas]

Lo primero en mi opinion antes de empezar es configurar la sensiblidad del raton y la mira o el crosshair a tu gusto, luego practicar con bots empezando hasta matar a todos sin morir o la otra alternativa meterte en casual y deathmatch para mejorar la punteria, tambien practicar en algunos mapas de la comunidad, como el aim map, training aim map, viendo tambien algunas guias que hay en steam como tirar humos flashes, pero tampoco creas que si matas a todos o acabes primero en los otros modos vas a hacer lo mismo en competitivo, es muy diferente es mas estrategico, de equipo, requiere un poco de experiencia y a la vez que juegas tambien ganas experiencia, es el punto fuerte del juego.
Cago en todo ya van dos crasheos, el juego desaparece sin más, sin dar mensaje de error ni nada... :-? :-?
Jsk77 escribió:Cago en todo ya van dos crasheos, el juego desaparece sin más, sin dar mensaje de error ni nada... :-? :-?

Al cambiar de mapa?
HegolanGamer escribió:
Jsk77 escribió:Cago en todo ya van dos crasheos, el juego desaparece sin más, sin dar mensaje de error ni nada... :-? :-?

Al cambiar de mapa?


Una al empezar Dust 2 y la otra toqueteando por el menú.
Me estuvo pasando a mi hace un par de semanas al instalar la aplicación Raptr, a ver si es eso ;P
A mi en ocasiones si lo minimizo cuando le doy para que se vuelva a abrir se cierra sin lanzar error ni nada xD.

PD: Estuvo desde la tarde esto en un server idle y no me salio nada xDDD.
bellido1980 escribió:Me estuvo pasando a mi hace un par de semanas al instalar la aplicación Raptr, a ver si es eso ;P


Yo tenía Raptr y no recuerdo que me crasheara, ahora tengo la versión Raptr AMD (AMD Gaming Evolved) y lo más que me pasa es al iniciar algún juego se queda en negro como si no cargara, pero salgo/cierro proceso y me entra con normalidad
eZKu escribió:
bellido1980 escribió:Me estuvo pasando a mi hace un par de semanas al instalar la aplicación Raptr, a ver si es eso ;P


Yo tenía Raptr y no recuerdo que me crasheara, ahora tengo la versión Raptr AMD (AMD Gaming Evolved) y lo más que me pasa es al iniciar algún juego se queda en negro como si no cargara, pero salgo/cierro proceso y me entra con normalidad


A eso lo llamo yo crasheo :P

Desde que lo he desinstalado no he tenido problemas.
bellido1980 escribió:
eZKu escribió:
bellido1980 escribió:Me estuvo pasando a mi hace un par de semanas al instalar la aplicación Raptr, a ver si es eso ;P


Yo tenía Raptr y no recuerdo que me crasheara, ahora tengo la versión Raptr AMD (AMD Gaming Evolved) y lo más que me pasa es al iniciar algún juego se queda en negro como si no cargara, pero salgo/cierro proceso y me entra con normalidad


A eso lo llamo yo crasheo :P

Desde que lo he desinstalado no he tenido problemas.


Cierto, crashea al iniciar, a lo que me refería a que no es un crasheo molesto, no te saca de la partida a medias, ni cuando está buscando, ni na, sólo al iniciar (a veces) con el counter, no es el problema que relataba el otro forero
eZKu escribió:
bellido1980 escribió:
eZKu escribió:Yo tenía Raptr y no recuerdo que me crasheara, ahora tengo la versión Raptr AMD (AMD Gaming Evolved) y lo más que me pasa es al iniciar algún juego se queda en negro como si no cargara, pero salgo/cierro proceso y me entra con normalidad


A eso lo llamo yo crasheo :P

Desde que lo he desinstalado no he tenido problemas.


Cierto, crashea al iniciar, a lo que me refería a que no es un crasheo molesto, no te saca de la partida a medias, ni cuando está buscando, ni na, sólo al iniciar (a veces) con el counter, no es el problema que relataba el otro forero

Justo eso es lo que me está pasando a mi últimamente y me mosquea bastante. Inicio el counter y se me queda la pantalla en negro (aprox. un 50% de las veces), y tengo que cerrar el proceso y volver a abrirlo para que cargue con normalidad. Y me da un poquito de palo quitar el Raptr porque tengo poco más de 5.000rp y quiero gastármelos en algo grande XD

Un saludo!
Pero yo diría que te guarda las estadísticas de todas formas, yo hasta ahora no lo he tenido instalado y las guardaba, tal vez guarde más con el programa, ya me lo direis.
Que alguien me diga que rango es el que lleva el USer ROBERTO en este streaming.,...es el mas bajo??

http://www.twitch.tv/lolsoft
¿Cómo empiezo a recibir misiones?
Jsk77 escribió:¿Cómo empiezo a recibir misiones?


Comprando el pase :D
El amd evolve/raptr me bugea el PC y muchos juegos, creandome artefactos y bug extraños que me llevan al escritorio de windows.

Tengo como 3000 puntos, estoy pensando que hacer para gastarlos, y luego borrar el programa xd
Para que toque la caja chroma hay que tener el pase? En los últimos diez días me han tocado cosas pero ninguna de estas. Saludos
_DrazZ_ escribió:Para que toque la caja chroma hay que tener el pase? En los últimos diez días me han tocado cosas pero ninguna de estas. Saludos

No, solo hay que tener suerte a mi tampoco me ha caído todavía.
Hegolan escribió:
_DrazZ_ escribió:Para que toque la caja chroma hay que tener el pase? En los últimos diez días me han tocado cosas pero ninguna de estas. Saludos

No, solo hay que tener suerte a mi tampoco me ha caído todavía.


Ok muchas gracias
Las cajas chroma ya no valen casi nada, yo tuve suerte y me toco el segundo día o así, ahora estarán por menos de 1 euro
314KO escribió:Las cajas chroma ya no valen casi nada, yo tuve suerte y me toco el segundo día o así, ahora estarán por menos de 1 euro

Hombre, casi nada...Que están a 1,50€ aun y por la tarde-noche seguro que suben otra vez [+risas] Que si, que el primer día y los siguientes costaban bastante mas, pero eso ha pasado con todas (menos la Vanguard) y esta está siendo la única que esta manteniendo un precio mas que alto durante tanto tiempo...
hyu escribió:
314KO escribió:Las cajas chroma ya no valen casi nada, yo tuve suerte y me toco el segundo día o así, ahora estarán por menos de 1 euro

Hombre, casi nada...Que están a 1,50€ aun y por la tarde-noche seguro que suben otra vez [+risas] Que si, que el primer día y los siguientes costaban bastante mas, pero eso ha pasado con todas (menos la Vanguard) y esta está siendo la única que esta manteniendo un precio mas que alto durante tanto tiempo...



Da para skin, algo es algo.
hyu escribió:
314KO escribió:Las cajas chroma ya no valen casi nada, yo tuve suerte y me toco el segundo día o así, ahora estarán por menos de 1 euro

Hombre, casi nada...Que están a 1,50€ aun y por la tarde-noche seguro que suben otra vez [+risas] Que si, que el primer día y los siguientes costaban bastante mas, pero eso ha pasado con todas (menos la Vanguard) y esta está siendo la única que esta manteniendo un precio mas que alto durante tanto tiempo...



Que no me quejo, 1,50€ es un 1,50€ pero entre la probabilidad de que te toque y tal.. jajaja

Yo solo quiero un nuevo seasson pass que sea rentable de verdad y no esta última operación
Soy nuevo en cuanto al mercado , si pongo algo a la venta y le doy a eliminar , me lo devuelve ?
Andycat111 escribió:Soy nuevo en cuanto al mercado , si pongo algo a la venta y le doy a eliminar , me lo devuelve ?

Si
--------
Que den cosas solo es en deatmatch de 10 minutos? O se puede jugar a cualquier modo?
DSCS escribió:
Andycat111 escribió:Soy nuevo en cuanto al mercado , si pongo algo a la venta y le doy a eliminar , me lo devuelve ?

Si
--------
Que dne cosas solo es en deatmatch de 10 minutos? O se puede jugar a cualquier modo?


Que yo sepa , dan cosas siempre que acbas una partida , yo entraba en servers idle que duraba la partida menos de 5 min si mal no recuerdo y me daban cosas
DSCS escribió:Que dne cosas solo es en deatmatch de 10 minutos? O se puede jugar a cualquier modo?

Creo que dan drops en cualquier modo, si no es así corregidme XD

Y ahora una dudita, las armas estas que vemos que están a más de 300 euros, por ejemplo esta: http://steamcommunity.com/market/listin ... y%20New%29
Te puede tocar aleatoriamente, o hay que sacarla de alguna caja o tener algo en especial?

Un saludo!
FernanIssla escribió:
DSCS escribió:Que dne cosas solo es en deatmatch de 10 minutos? O se puede jugar a cualquier modo?

Creo que dan drops en cualquier modo, si no es así corregidme XD

Y ahora una dudita, las armas estas que vemos que están a más de 300 euros, por ejemplo esta: http://steamcommunity.com/market/listin ... y%20New%29
Te puede tocar aleatoriamente, o hay que sacarla de alguna caja o tener algo en especial?

Un saludo!

Las mejores armas sin duda salen abriendo cajas, pero eso si hay que tner mucha, mucha pero mucha suerte para que te toque un arma o cuchillo que cueste bastante.
cual es el truco? este tio tiene hasta alli todo lleno de esas cajas y sigue comprandolas :D

http://gyazo.com/90050095f06c4579cfa2c40828cc5ddc

edit : son 41 inventarios
FernanIssla escribió:
DSCS escribió:Que dne cosas solo es en deatmatch de 10 minutos? O se puede jugar a cualquier modo?

Creo que dan drops en cualquier modo, si no es así corregidme XD

Y ahora una dudita, las armas estas que vemos que están a más de 300 euros, por ejemplo esta: http://steamcommunity.com/market/listin ... y%20New%29
Te puede tocar aleatoriamente, o hay que sacarla de alguna caja o tener algo en especial?

Un saludo!


Hay armas de CAJA y armas de MAPA.

Las armas de mapa las puedes ver en 'collections' en CSGOstash.com Salvo alguna excepción, las armas de colección te pueden tocar en el drop aleatorio semanal. Incluído la Dragon Lore de la colección Cobblestone.

También en CSGOstash tienes las 'cases'. Las cajas necesitan llave para abrirse y esas nunca te caerán de manera aleatoria.

Los cuchillos solo salen de cajas. No hay colección-mapa que de cuchillos, por ejemplo.

En csgostash.com lo puedes ver más claro todo.
Buenas, ¿hay algun servidor donde jugueis mas?. Soy nuevo en CS:GO y solo juego desde Buscar partida.
Andycat111 escribió:cual es el truco? este tio tiene hasta alli todo lleno de esas cajas y sigue comprandolas :D

http://gyazo.com/90050095f06c4579cfa2c40828cc5ddc

edit : son 41 inventarios

Pues que cuestan 5c. Y quizás en el futuro cuesten más y saque dinero.
Madre mía, pues va a tener la pasta PILLADA mucho tiempo.

Acabo de ver el mercado de cajas, hacía mucho que no me asomaba y,....

177K phoenix LOL el rumor de que cerraban el grifo. x D ... y dentro de nada hará 1 año que se estrenó la
operación.

180K breakout , ésta es más reciente... pero vaya cifras.

225K cazador

Y ya el premio para la summer case de 2014

342.000 cajas!!!

Eso va anecesitar siglos para que suba de precio, y más teniendo en cuenta las skins de dicha caja.

PD:
El otro día vi en el Workshop una AWP/colección bastante chula, echadle un voto a ver si la cuelan en una caja en no mucho tiempo please.: d

Colección "MASTERY". Yo las he votado todas (AWP, AK, M4A4...):

http://steamcommunity.com/workshop/browse/?appid=730&searchtext=mastery&childpublishedfileid=0&browsesort=trend&section=mtxitems
Yisatsu escribió:Madre mía, pues va a tener la pasta PILLADA mucho tiempo.

Acabo de ver el mercado de cajas, hacía mucho que no me asomaba y,....

177K phoenix LOL el rumor de que cerraban el grifo. x D ... y dentro de nada hará 1 año que se estrenó la
operación.

180K breakout , ésta es más reciente... pero vaya cifras.

225K cazador

Y ya el premio para la summer case de 2014

342.000 cajas!!!

Eso va anecesitar siglos para que suba de precio, y más teniendo en cuenta las skins de dicha caja.

PD:
El otro día vi en el Workshop una AWP/colección bastante chula, echadle un voto a ver si la cuelan en una caja en no mucho tiempo please.: d

Colección "MASTERY". Yo las he votado todas (AWP, AK, M4A4...):

http://steamcommunity.com/workshop/browse/?appid=730&searchtext=mastery&childpublishedfileid=0&browsesort=trend&section=mtxitems


A Valve le interesa que estén baratas porque así se abren muchas más, todo esto de las cajas y skin es un negocio redondo para Valve, no me extraña que no saquen HL 3, si no les hace falta xD
Yo flipe, vendí una pipa x 2.3€ de los cuales 0.3€ fueron para valve y 2€ para mi xDDD

Me acaba de salir una caja croma que me recomendáis ¿venderla o abrirla?
Saben si es recomendable usar -noforcemparms -noforcemaccel? he visto que mucha gente lo usa, pero si uso el mouse fix es innecesario? porque puse esos comandos y como que se acelero un poco el mouse, asi que le baje la sensiblidad y no se hasta que punto es recomendable usar esos comandos o en que casos.
19621 respuestas