[HO] Counter Strike 2

xs1 escribió:Saben si es recomendable usar -noforcemparms -noforcemaccel? he visto que mucha gente lo usa, pero si uso el mouse fix es innecesario? porque puse esos comandos y como que se acelero un poco el mouse, asi que le baje la sensiblidad y no se hasta que punto es recomendable usar esos comandos o en que casos.

Según tengo entendido esos comandos no funcionan en el GO, son solo del 1.6. Yo no los usaría, simplemente asegúrate de que tienes la aceleración quitada en el juego y en el panel de control Windows.
La puta esque soy muy malo, veo uno de espalda le empiezo a disparar y le da tiempo a girarse y darme un cholazo de 100+ de impacto, cuando yo a el le he hecho 3 a lo mejor de 85...
Baktor escribió:
xs1 escribió:Saben si es recomendable usar -noforcemparms -noforcemaccel? he visto que mucha gente lo usa, pero si uso el mouse fix es innecesario? porque puse esos comandos y como que se acelero un poco el mouse, asi que le baje la sensiblidad y no se hasta que punto es recomendable usar esos comandos o en que casos.

Según tengo entendido esos comandos no funcionan en el GO, son solo del 1.6. Yo no los usaría, simplemente asegúrate de que tienes la aceleración quitada en el juego y en el panel de control Windows.

Lo raro es que he visto en algunos pro que usan esos comandos en el GO, aunque me daba curiosidad en otros no vi que usaran.
Tengo una duda sobre las cajas que dan por jugar. Cuando pasa cierto tiempo las cajas bajan de precio hasta que valen unos pocos céntimos. Cuando ya quedan pocas cajas vuelven a subir de precio. Hasta aquí voy bien, no? Mi duda es: si uno no decide vender ni incluso cuando ya quedan pocas cajas de ese modelo de caja (flecha roja), te las quitan del inventario o siempre las vas a tener ahí para cuando quieras venderlas.

Imagen
Melens escribió:Tengo una duda sobre las cajas que dan por jugar. Cuando pasa cierto tiempo las cajas bajan de precio hasta que valen unos pocos céntimos. Cuando ya quedan pocas cajas vuelven a subir de precio. Hasta aquí voy bien, no? Mi duda es: si uno no decide vender ni incluso cuando ya quedan pocas cajas de ese modelo de caja (flecha roja), te las quitan del inventario o siempre las vas a tener ahí para cuando quieras venderlas.

Imagen

Las vas a tener siempre ahí y sobre el precio esta claro que cuando quedan pocas el precio va subiendo por eso siempre lo mejor cuando ponen cajas nuevas es venderlas rápido antes de que bajen de precio.
Baktor escribió:
Melens escribió:Tengo una duda sobre las cajas que dan por jugar. Cuando pasa cierto tiempo las cajas bajan de precio hasta que valen unos pocos céntimos. Cuando ya quedan pocas cajas vuelven a subir de precio. Hasta aquí voy bien, no? Mi duda es: si uno no decide vender ni incluso cuando ya quedan pocas cajas de ese modelo de caja (flecha roja), te las quitan del inventario o siempre las vas a tener ahí para cuando quieras venderlas.

Imagen

Las vas a tener siempre ahí y sobre el precio esta claro que cuando quedan pocas el precio va subiendo por eso siempre lo mejor cuando ponen cajas nuevas es venderlas rápido antes de que bajen de precio.

Gracias por responder. Una pregunta ya que se ve que pilotas el tema. Cuando queden 10 cajas de las que valen ahora 2,61 valdrán mucho más, no? Siento que pregunto algo lógico, pero es que estos mercados son impredecibles...
Melens escribió:
Baktor escribió:
Melens escribió:Tengo una duda sobre las cajas que dan por jugar. Cuando pasa cierto tiempo las cajas bajan de precio hasta que valen unos pocos céntimos. Cuando ya quedan pocas cajas vuelven a subir de precio. Hasta aquí voy bien, no? Mi duda es: si uno no decide vender ni incluso cuando ya quedan pocas cajas de ese modelo de caja (flecha roja), te las quitan del inventario o siempre las vas a tener ahí para cuando quieras venderlas.

Imagen

Las vas a tener siempre ahí y sobre el precio esta claro que cuando quedan pocas el precio va subiendo por eso siempre lo mejor cuando ponen cajas nuevas es venderlas rápido antes de que bajen de precio.

Gracias por responder. Una pregunta ya que se ve que pilotas el tema. Cuando queden 10 cajas de las que valen ahora 2,61 valdrán mucho más, no? Siento que pregunto algo lógico, pero es que estos mercados son impredecibles...


Cuanto menos cantidad haya de ese modelo de cajas más alto será el precio.
Estoy mirando el gráfico general y es muy esclarecedor. Esa caja estaba a 0,03ct no hace mucho. Me gustaría poder ver gráficos de venta de cajas anteriores a esta, pero no se como. Alguna página que tenga esta serie de datos? Gracias. [oki]
Melens escribió:Estoy mirando el gráfico general y es muy esclarecedor. Esa caja estaba a 0,5ct no hace mucho. Me gustaría poder ver gráficos de venta de cajas anteriores a esta, pero no se como. Alguna página que tenga esta serie de datos? Gracias. [oki]


Aqui tienes todas las cajas del csgo
http://steamcommunity.com/market/search ... &appid=730
ELwendo escribió:
Melens escribió:Estoy mirando el gráfico general y es muy esclarecedor. Esa caja estaba a 0,5ct no hace mucho. Me gustaría poder ver gráficos de venta de cajas anteriores a esta, pero no se como. Alguna página que tenga esta serie de datos? Gracias. [oki]


Aqui tienes todas las cajas del csgo
http://steamcommunity.com/market/search ... &appid=730

Justo lo que estaba buscando. Muchas gracias. [beer]
Lo de que a valve le interesa que estén bajas de precio es muy relativo.

si fuera así, simplemente aumentarían el drop y las cajas estarían tiradas no, tiradísimas. Como en el TF2.

Aquí tiene que haber un equilibrio entre 'exclusividad de la skin = armas caras' y precio de las cajas.

Una caja con buenas skins será cara siempre que haya pocas en el mercado.
Una caja con malas skins puede valer poco haya 100,000 o 3000 cajas, como se ve en la captura del compañero.

Y una caja con buenas skins ¿phoenix, breakout? empezará a valer entre poco y nada si vale las reparte a lo bestia.
Además, si empiezan a bajar de precio y se abren más cajas, las armas empiezan a perder precio por aumentar la cantidad.

No sé si parará en algún momento con la phoenix (por decir una) pero tiene pinta de que no. xD Al menos bajará el precio de la P90 Trigon, que es una de las p90 que más me gusta. : d
Un par de dudas ¿las llaves de las cajas bajan de precio?, ¿te pueden tocar de algún modo o solo se compran?
trececientos escribió:Un par de dudas ¿las llaves de las cajas bajan de precio?, ¿te pueden tocar de algún modo o solo se compran?


No bajan,solo suben,y no aparecen nunca,solo se pueden comprar ya sea en el mercado o en el juego.
En el mercado comunitario, antes, cuando se tradeaba mucho con las keys de TF2, sí podía pasar que en el mercado comunitario estuvieran más baratas las keys que en la tienda.

Por ejemplo, 1.89 en tienda y 1.65 o menos en el comunitario. Pero eran casos muy aislados.

Con als de CSGO imagino que podía pasar lo mismo, pero no les seguia el rastro yo. Ahora creo que eso se verá cada vez menos y lo normal es que te salga más caro comprar en el mercado comunitario.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
RedGear escribió:
trececientos escribió:Un par de dudas ¿las llaves de las cajas bajan de precio?, ¿te pueden tocar de algún modo o solo se compran?


No bajan,solo suben,y no aparecen nunca,solo se pueden comprar ya sea en el mercado o en el juego.


Doy fé, si la quieres comprala lo antes posible.
Buenas, tengo un par de problemillas que me estan desquiciando y me gustaria resolverlos... a ver si alguien me puede echar una mano.

El primer problema me ocurre nada mas entrar al juego, ya que este se congela 1seg cuando cambio de menú (Abro partidas, abro opciones,etc). También me ocurre una vez entro a partidas, de vez en cuando el juego me da tirones.

Quiero aclarar que juego con todo al maximo y el juego corre entre 70-100 fps con la desincronizacion vertical desactivada, cuando la activo corre a 60fps estables.

El segundo problema viene al minimizar el juego, ya que aunque se minimiza rapidamente, al maximizar se tira casi un minuto con la pantalla en negra hasta que aparece el juego. A veces, al minimizar el juego se ha cerrado sin mostrar ningun tipo de error.

He toqueteado todas las opciones y los problemas persisten...
zekie escribió:Buenas, tengo un par de problemillas que me estan desquiciando y me gustaria resolverlos... a ver si alguien me puede echar una mano.

El primer problema me ocurre nada mas entrar al juego, ya que este se congela 1seg cuando cambio de menú (Abro partidas, abro opciones,etc). También me ocurre una vez entro a partidas, de vez en cuando el juego me da tirones.

Quiero aclarar que juego con todo al maximo y el juego corre entre 70-100 fps con la desincronizacion vertical desactivada, cuando la activo corre a 60fps estables.

El segundo problema viene al minimizar el juego, ya que aunque se minimiza rapidamente, al maximizar se tira casi un minuto con la pantalla en negra hasta que aparece el juego. A veces, al minimizar el juego se ha cerrado sin mostrar ningun tipo de error.

He toqueteado todas las opciones y los problemas persisten...


Normalmente el primer problema que te pasa es por estar conectado por WiFi o puntualmente estar en la parte final de una descarga ya sea en tu equipo o en uno de tu red.

Lo de minimizar... a mejor máquina menos pasa, no hay mucha solución. Yo lo mejoré mucho al pasar de una gráfica gtx570 (podría tardar un minuto perfectamente) a una gtx770 (unos 5 segundos) pero ese no es el factor principal.

Si alguien tiene un SSD instalado a ver si puede confirmar si pasa.
bellido1980 escribió:
Normalmente el primer problema que te pasa es por estar conectado por WiFi o puntualmente estar en la parte final de una descarga ya sea en tu equipo o en uno de tu red.

Lo de minimizar... a mejor máquina menos pasa, no hay mucha solución. Yo lo mejoré mucho al pasar de una gráfica gtx570 (podría tardar un minuto perfectamente) a una gtx770 (unos 5 segundos) pero ese no es el factor principal.

Si alguien tiene un SSD instalado a ver si puede confirmar si pasa.


Gracias por responder.
No sé que ha pasado, pero he dejado activada la sincr. vertical, he reiniciado PC y ahora va a 60fps estables sin dar tirones dentro del juego (el menú sigue congelandose).

Lo de minimizar tampoco me supone mucho problema, lo preguntaba mas que nada por si alguien sabia alguna solución... mientras el juego no me vuelva a pegar tirones me conformo, era imposible acertar cuando disparaba ya que la mayoria de veces daba tirones xD.
bellido1980 escribió:
zekie escribió:Buenas, tengo un par de problemillas que me estan desquiciando y me gustaria resolverlos... a ver si alguien me puede echar una mano.

El primer problema me ocurre nada mas entrar al juego, ya que este se congela 1seg cuando cambio de menú (Abro partidas, abro opciones,etc). También me ocurre una vez entro a partidas, de vez en cuando el juego me da tirones.

Quiero aclarar que juego con todo al maximo y el juego corre entre 70-100 fps con la desincronizacion vertical desactivada, cuando la activo corre a 60fps estables.

El segundo problema viene al minimizar el juego, ya que aunque se minimiza rapidamente, al maximizar se tira casi un minuto con la pantalla en negra hasta que aparece el juego. A veces, al minimizar el juego se ha cerrado sin mostrar ningun tipo de error.

He toqueteado todas las opciones y los problemas persisten...


Normalmente el primer problema que te pasa es por estar conectado por WiFi o puntualmente estar en la parte final de una descarga ya sea en tu equipo o en uno de tu red.

Lo de minimizar... a mejor máquina menos pasa, no hay mucha solución. Yo lo mejoré mucho al pasar de una gráfica gtx570 (podría tardar un minuto perfectamente) a una gtx770 (unos 5 segundos) pero ese no es el factor principal.

Si alguien tiene un SSD instalado a ver si puede confirmar si pasa.



Yo lo tengo instalado en un ssd y no me pasa eso, cuando maximizo directamente puedo jugar, pero no sé si será por el ssd o por otra cosa lo que a él le pasa.
db_SS escribió:
bellido1980 escribió:
zekie escribió:Buenas, tengo un par de problemillas que me estan desquiciando y me gustaria resolverlos... a ver si alguien me puede echar una mano.

El primer problema me ocurre nada mas entrar al juego, ya que este se congela 1seg cuando cambio de menú (Abro partidas, abro opciones,etc). También me ocurre una vez entro a partidas, de vez en cuando el juego me da tirones.

Quiero aclarar que juego con todo al maximo y el juego corre entre 70-100 fps con la desincronizacion vertical desactivada, cuando la activo corre a 60fps estables.

El segundo problema viene al minimizar el juego, ya que aunque se minimiza rapidamente, al maximizar se tira casi un minuto con la pantalla en negra hasta que aparece el juego. A veces, al minimizar el juego se ha cerrado sin mostrar ningun tipo de error.

He toqueteado todas las opciones y los problemas persisten...


Normalmente el primer problema que te pasa es por estar conectado por WiFi o puntualmente estar en la parte final de una descarga ya sea en tu equipo o en uno de tu red.

Lo de minimizar... a mejor máquina menos pasa, no hay mucha solución. Yo lo mejoré mucho al pasar de una gráfica gtx570 (podría tardar un minuto perfectamente) a una gtx770 (unos 5 segundos) pero ese no es el factor principal.

Si alguien tiene un SSD instalado a ver si puede confirmar si pasa.



Yo lo tengo instalado en un ssd y no me pasa eso, cuando maximizo directamente puedo jugar, pero no sé si será por el ssd o por otra cosa lo que a él le pasa.


Seguro que sí, gracias por contestar que a mi siempre se me olvida probar juegos cuando monto un SSD :)
Siguen saliendo las cajas.
Imagen

Eso si, la nueva ni la huelo.
ELwendo escribió:Siguen saliendo las cajas.
Imagen

Eso si, la nueva ni la huelo.

Mejor esa que una nueva.

Aunque sigan saliendo lo hacen de forma muy escasa, a mi de esas hace no se cuánto que no me toca una. La última caja antigua que me tocó fue una bravo hace bastante.
ELwendo escribió:Siguen saliendo las cajas.
Imagen

Eso si, la nueva ni la huelo.

Llevo mas de un año sin ver una de esas, y de las bravo 3 mas o menos así que vaya suerte...
Me acaba de dar por mirar el precio de las armas de la colección de dust1 recién fabricadas... y la gran mayoría el día 10 de noviembre pegaron un bajón de precio brutal... ¿Alguien sabe el motivo? ¿Hubo aumento de dropeo?
choca escribió:Me acaba de dar por mirar el precio de las armas de la colección de dust1 recién fabricadas... y la gran mayoría el día 10 de noviembre pegaron un bajón de precio brutal... ¿Alguien sabe el motivo? ¿Hubo aumento de dropeo?

tal vez seria que la gente vendía mas armas para comprar la operación cuando salio.

ELwendo escribió:Siguen saliendo las cajas.
Imagen

Eso si, la nueva ni la huelo.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =380831140 Deben de haberlas metido hace poco en los drops, si no demasiada casualidad.
ELwendo escribió:Siguen saliendo las cajas.
Imagen
Eso si, la nueva ni la huelo.

A mi solo me salen cajas croma... acaba de caer una!!!! Es la 4ta que me cae en 2 algo mas de semanas...
Pero eso no es lo bueno!!! Me acaba de caer un skin de 3 usd!!! al fin uno que no vale 0.02!!! [uzi]
Este hilo siempre hablando de cajas... :D

¿Nadie comenta nada del NiP - Fnatic de ayer en MLG Aspen? Posiblemente el mejor BO3 de la historia de este juego.
Que sens usais para jugar? Esque hace poco vi que la gente jugaba con sens bajísimas estilo 0.5 o al rededor, y yo estaba jugando con 11 de sens xD
Ahora ya estoy bajando, voy por 2 xD
CloverS escribió:Este hilo siempre hablando de cajas... :D

¿Nadie comenta nada del NiP - Fnatic de ayer en MLG Aspen? Posiblemente el mejor BO3 de la historia de este juego.


¿Hay algún sitio donde ver cuándo hay partidos? Solo he visto unos pocos, a ver si se me pega algo [+risas]
¿jugáis normalmente en algún servidor de la comunidad español o soléis jugar en los oficiales?
Tico10d escribió:
CloverS escribió:Este hilo siempre hablando de cajas... :D

¿Nadie comenta nada del NiP - Fnatic de ayer en MLG Aspen? Posiblemente el mejor BO3 de la historia de este juego.


¿Hay algún sitio donde ver cuándo hay partidos? Solo he visto unos pocos, a ver si se me pega algo [+risas]


http://www.hltv.org/?ref=logo
El problema a veces también es dónde verlos, yo solo conozco twitch, pero no siempre los retransmiten por ahí.
Desde esa misma web tienes acceso a ver los streaming en varios idiomas, ya sean por twitch u otros :)
Ayer me echaron del competitivo porque me cargué a un guiri al inicio de la ronda (cosa que yo no sabía, soy novatillo XD) y el tiempo de penalización acababa hoy a las 15h. Total, ahora entro otra vez en el juego y veo que tengo que esperar otras 8h 45min para volver a jugar, y ya se me había acabado la penalización!! Increible...
Yo ya las partida de matchmaking "competitivo" las estoy abandonando, cada vez la peña es más tocapelotas y la conexión va peor, no sé cómo lo hacen. En una partida en Nuke estaba tirando desde ramp (por si rusheaban por ahí) hasta secret con una P90 (donde cacé intentando entrar a los T en más de una ocasión incluso haciendo triples muertes), y había un puto guiri en cuyo plano encefalograma se cruzó un cable, empezó a gritarme al ver hacer esa ruta y terminó dañándome al principio de las rondas e incluso directamente matándome en una, cuando estaba siendo MVP. El caso es que estaba en Nova 4 y de ahí en adelante no era más que perder y perder partidas, bajé hasta Nova 2 y seguía perdiendo, no sé qué cojones es lo que han tocado últimamente para que ésto suceda así... E incluso en Nova 2 nos tocó contra un equipo de 4 master globals smurf que "para darnos una oportunidad" se hacían eckos aleatoriamente, y el caso es que un guiri y yo les mirábamos de tú a tú pero los otros tres eran puto SIDA, que a saber cómo coño organiza los rangos este puto juego.

He descubierto (sí, ahora) el modo demolición y es prácticamente lo único a lo que juego, básicamente porque como no es competitivo, ni la gente se calienta a la mínima ni te calientas tú con tanta facilidad cuando las "smoke bullets" hacen de las suyas. El caso es que el otro día estaba de MVP con holgadísima diferencia en ese modo, "carrileando" a mi equipo y me echaron de la partida por la puta cara, pero ya después de las cosas que me han pasado en competitivo ni me importó xD. En otra partida empecé destrozando y, como en ese modo se puede reiniciar partida, la reiniciaron cuando llevaba varias rondas destrozándoles, y como en la partida ya reiniciada les empecé destrozando igual, de coña yo mismo empecé una votación para reiniciar la partida y votaron para reiniciarla otra vez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estaba descojonándome vivo. El caso es que en esa partida me llegué a hacer 3 aces y aún así perdimos... Porque el equilibrado del juego da puto asco, qué le vamos a hacer.

En general este juego está hecho como el culo, tanto por rendimiento de los servers, como por el sistema de expulsiones que tiene, el Overwatch, los bugs, la comunidad que da un puto asco terrible... Así que si lo de "competir" os da un poco igual, a los que preguntan a qué jugar o son novatillos, les recomiendo huir como de la peste del matchmaking "competitivo" xD.
ramulator escribió:En general este juego está hecho como el culo, tanto por rendimiento de los servers, como por el sistema de expulsiones que tiene, el Overwatch, los bugs, la comunidad que da un puto asco terrible... Así que si lo de "competir" os da un poco igual, a los que preguntan a qué jugar o son novatillos, les recomiendo huir como de la peste del matchmaking "competitivo" xD.


Yo tengo cuarentaypocas horas, soy novato de campeonato [sonrisa] y el modo "casual" es exactamente igual a lo que tú comentas, sólo que si pierdes te da igual. Antes me emparejaban con españoles y portugueses, ahora sólo rusos, por lo que no tiene nada de gracia jugar así. Tampoco conozco el modo demolición pero "carrera armamentística" es lo único divertido y que da alguna opción al que no sabe. Además así aprendes las armas.
Si yo no entiendo como siempre juego con y contra rusos es algo flipante...
Castelvet escribió:
ramulator escribió:En general este juego está hecho como el culo, tanto por rendimiento de los servers, como por el sistema de expulsiones que tiene, el Overwatch, los bugs, la comunidad que da un puto asco terrible... Así que si lo de "competir" os da un poco igual, a los que preguntan a qué jugar o son novatillos, les recomiendo huir como de la peste del matchmaking "competitivo" xD.


Yo tengo cuarentaypocas horas, soy novato de campeonato [sonrisa] y el modo "casual" es exactamente igual a lo que tú comentas, sólo que si pierdes te da igual. Antes me emparejaban con españoles y portugueses, ahora sólo rusos, por lo que no tiene nada de gracia jugar así. Tampoco conozco el modo demolición pero "carrera armamentística" es lo único divertido y que da alguna opción al que no sabe. Además así aprendes las armas.


El modo "Carrera armamentística" es lo que a lo largo de la historia de los shooters ha sido el "Gungame", y viene muy bien para practicar para apuntar rápido, para moverse y esquivar y de paso que te obliguen a probar todas las armas, pero por ejemplo me parece un atraso con respecto a 1.6 en el hecho de que tengas que esperar a la animación entre arma y arma. Originalmente en ese modo era una muerte por arma en este juego, pero creo que lo han pasado a dos muertes por eso, pero por ejemplo en 1.6 había muchas más armas y no disparabas inmediatamente la siguiente arma que saliese sino que se iniciaba la animación y te la cortaban en menos de medio segundo para que no quedases vendido (como pasa aquí) durante el cambio de arma.

El modo casual también me parece un poco churro porque no tiene ningún tipo de filtros de búsqueda. Estaría bien que pudieses elegir no ya si es una partida con fuego amigo y colisiones entre jugadores o no, sino que fuese 5vs5 para tener una experiencia similar a la de competitivo (y no un 15vs15) sin que la gente te insulte por fallar un disparo xD. En general, para jugar rápido y sin complicarte, Gungame si es sólo, Demolición tanto sólo como con colegas y si lo que quieres es que los otros jugadores sean españoles, tira del buscador de servidores comunitarios, que ahí vas a tener de todos los tipos (incluso modo zombie, modo Los juegos del hambre y cosas así) y además esos servidores funcionan mejor que los oficiales.
El modo de carrera armamentística para mi lo jodieron cuando pusieron que puedes ver como con "x-ray" al lider de cada equipo. A parte lo veo bastante inutil porque la mitad de esas armas no se usan en competitivo, yo la verdad es que me quitan del 5vs5 competitivo y no me gustan muchos modos, cuando tengo que hacer misiones de la operación acabo desquiciado jugando casual y demolición no me gustan nada.
CloverS escribió:Este hilo siempre hablando de cajas... :D

¿Nadie comenta nada del NiP - Fnatic de ayer en MLG Aspen? Posiblemente el mejor BO3 de la historia de este juego.

Yo vi ese partido y para mi no fue tanto. La que si me hizo vibrar fue en otro torneo el de Fnatic con dignitas o V.Pro creo que fue, en overpass, cuando se pusieron a defusar sobre el molotov, ese partido fue epico e intenso. :D
vaya partidito que se acaba de marcar dignitas...
Hasta la puta polla del "sistema de penalización". Se me va el Internet por motivos desconocidos, vuelvo a conectarme y miro que estoy baneado durante 7 días. Lo mejor de todo es que llevaba 3 semanas sin tener ninguna penalización (la ultima fue también por lo mismo, como no) y me ponen 7 días.. Así no hay ganas de jugar al competitivo.
tener dos cuentas es tu solucion :D
Hen rikito escribió:vaya partidito que se acaba de marcar dignitas...

Y pensar que segun leia nadie les tenia mucha fe... ahora estoy viendo la partida de NiP vs LDLC. Y aunque no tenia favorito quiero que gane NiP....
EDITO: Y terminaron ganando... hubiese apostado... [qmparto]
souberlich escribió:
Hen rikito escribió:vaya partidito que se acaba de marcar dignitas...

Y pensar que segun leia nadie les tenia mucha fe... ahora estoy viendo la partida de NiP vs LDLC. Y aunque no tenia favorito quiero que gane NiP....
EDITO: Y terminaron ganando... hubiese apostado... [qmparto]


No han ganado, era el 2º mapa, ahora van 1-1

P.d yo he apostado por LDLC [666]
Epic20 escribió:Hasta la puta polla del "sistema de penalización". Se me va el Internet por motivos desconocidos, vuelvo a conectarme y miro que estoy baneado durante 7 días. Lo mejor de todo es que llevaba 3 semanas sin tener ninguna penalización (la ultima fue también por lo mismo, como no) y me ponen 7 días.. Así no hay ganas de jugar al competitivo.


Si se te cae mucho la linea, lo mejor es que soluciones el problema. Piensa que yo que me dejo 65 € en Fibra, y 120€ de un SSD exijo al menos jugar bien. Piensa que tu desconexion fastidia a la gente que no se cae.

A mi me parece cojonudo, nunca me han baneado ni 30 minutos.. Si es una desconexion de nada, antes de 5 minutos estas dentro...
Arel escribió:
souberlich escribió:
Hen rikito escribió:vaya partidito que se acaba de marcar dignitas...

Y pensar que segun leia nadie les tenia mucha fe... ahora estoy viendo la partida de NiP vs LDLC. Y aunque no tenia favorito quiero que gane NiP....
EDITO: Y terminaron ganando... hubiese apostado... [qmparto]


No han ganado, era el 2º mapa, ahora van 1-1
P.d yo he apostado por LDLC [666]


Pues pensé termino.... el ultimo mapa va a estar buenísimo!!!
Éxitos en tu apuesta colega.
Habra alguna pagina que lo transmita en español...??? mientras lo veo en Ingles
Edito: y gano nomas LDLC
Y tan éxito! yay, me he metido recientemente en el csgolounge y ya empiezo a ver sus frutos <3
19623 respuestas