Yo ya las partida de matchmaking "competitivo" las estoy abandonando, cada vez la peña es más tocapelotas y la conexión va peor, no sé cómo lo hacen. En una partida en Nuke estaba tirando desde ramp (por si rusheaban por ahí) hasta secret con una P90 (donde cacé intentando entrar a los T en más de una ocasión incluso haciendo triples muertes), y había un puto guiri en cuyo plano encefalograma se cruzó un cable, empezó a gritarme al ver hacer esa ruta y terminó dañándome al principio de las rondas e incluso directamente matándome en una, cuando estaba siendo MVP. El caso es que estaba en Nova 4 y de ahí en adelante no era más que perder y perder partidas, bajé hasta Nova 2 y seguía perdiendo, no sé qué cojones es lo que han tocado últimamente para que ésto suceda así... E incluso en Nova 2 nos tocó contra un equipo de 4 master globals smurf que "para darnos una oportunidad" se hacían eckos aleatoriamente, y el caso es que un guiri y yo les mirábamos de tú a tú pero los otros tres eran puto SIDA, que a saber cómo coño organiza los rangos este puto juego.
He descubierto (sí, ahora) el modo demolición y es prácticamente lo único a lo que juego, básicamente porque como no es competitivo, ni la gente se calienta a la mínima ni te calientas tú con tanta facilidad cuando las "smoke bullets" hacen de las suyas. El caso es que el otro día estaba de MVP con holgadísima diferencia en ese modo, "carrileando" a mi equipo y me echaron de la partida por la puta cara, pero ya después de las cosas que me han pasado en competitivo ni me importó xD. En otra partida empecé destrozando y, como en ese modo se puede reiniciar partida, la reiniciaron cuando llevaba varias rondas destrozándoles, y como en la partida ya reiniciada les empecé destrozando igual, de coña yo mismo empecé una votación para reiniciar la partida y votaron para reiniciarla otra vez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estaba descojonándome vivo. El caso es que en esa partida me llegué a hacer 3 aces y aún así perdimos... Porque el equilibrado del juego da puto asco, qué le vamos a hacer.
En general este juego está hecho como el culo, tanto por rendimiento de los servers, como por el sistema de expulsiones que tiene, el Overwatch, los bugs, la comunidad que da un puto asco terrible... Así que si lo de "competir" os da un poco igual, a los que preguntan a qué jugar o son novatillos, les recomiendo huir como de la peste del matchmaking "competitivo" xD.