Otro pòr aquí con el fallo en nuke.
No suman bien los puntos. Pero es que me he fijado, y el sonidito 'BING!' que suena en deadmatch cuando matas a alguien VA MAL.
Seguramente no se estén contando bien los kills.
Y que conste que tengo en cuenta que mato con el arma adicional, que es darle a la G cuando esta aparece en pantalla: y el programa te 're-espawnea' si es necesario con el arma nueva.
Luego, haces un kill, ves los puntos y los puntos extra por arma adicional, y luego NO se reflejan en el contador de puntos.
Como curiosidad, de 8-10 partidas completas que he echado en nuke (usando armas adicionales) sólo me han descontado 16 puntos de los 100 necesarios. Por tanto, estoy atascado en 84.
Atentos a lo del sonidito 'BING!' que os digo, a ver si también os pasa. No se oye en todos los kills. De hecho, en muy pocos.
---
Sobre el tema de la operación, no sabía que se podían hacer las misiones 'acumualadas' en el tiempo. Está de lujo para el que le interese hacerla entonces.
La fecha límite es el día 10.
El premio 'gordo' al final de casi todas las ramas eran 2 cajas de operación. Pero no valen una M y ahora la gracia es probar suerte en las misiones que reparten drop de arma.
Hay mapas muy jugosos como Cobblestone, Nuke, Cache, Overpass (por el precio de las armas buenas de sus colecciones).
Así que sólo si quieres 'jugar suerte' en esos mapas, déjate los 5. Porque recueprar el 100% de la pasta sin tener suerte, pues no va a pasar.
Ah! El pase buieno para 'jugar al drop' es el de eurasia. Que tiene las 2 de cobblestone, overpass y nuke.
Del de magreb olvidaos sí o sí.
EDIT:
No lo he dicho, pero misiones de estas de acumular puntos en deadmatch con el arma adicional, he hecho unas cuantas ya. Ha sido 'esta semana' al ir a hacer nuke cuando he visto el fallo de conteo (y por lo que veo no soy el único), pero antes iba bien y se podían hacer sin problema.