[HO] Counter Strike 2

Ya funciona ok, steam al completo no solo cs es lo que ha caído.
Yisatsu escribió:
metallah escribió:Una pregunta:

Estoy intentando hacer una misión en Inferno de esas de conseguir puntos con el arma adicional en Deathmatch. El tema es que no me descuenta los puntos. Por supuesto lo hago con el arma que sale a veces dándole a la "G", pero de las partidas que he jugado sólo en una me los ha descontado. ¿A alguien más le pasa? ¿Tiene solución?

Saludos.


Te los ha descontado en la partida en la que hiciste kills durante tu última vida (sin morir) en esa ronda. Si te matan, se resetean los puntos y es como si no hubieras matado.

Así que o A) eres un crack que muere una o dos o pocas veces y saca muchos kills con el arma que le den o B) te escondes en un recoveco cuando esté a punto de acabar la partida si has sacado algun punto de arma adicional... o C) te pones en modo espectado cuando hayas sacado unos puntos (y antes de que te maten) para que te cuenten los puntos una vez acabe la partida.

Dandole a la M abajo a la derecha aparece el botón de espectador. Que sea rápido o en un lugar escondido o te matarán antes de que pases a espectador y no servirá de nada. xD


Gracias Yisatsu. Perdón pero ne me había fijado que lo habíais comentado un poco atrás. Pues sí que es complicado sacarse la misioncita. Antes no era así, y de esta forma es prácticamente imposible sin hacer la jugarreta.

Saludos.
metallah escribió:
Yisatsu escribió:
metallah escribió:Una pregunta:

Estoy intentando hacer una misión en Inferno de esas de conseguir puntos con el arma adicional en Deathmatch. El tema es que no me descuenta los puntos. Por supuesto lo hago con el arma que sale a veces dándole a la "G", pero de las partidas que he jugado sólo en una me los ha descontado. ¿A alguien más le pasa? ¿Tiene solución?

Saludos.


Te los ha descontado en la partida en la que hiciste kills durante tu última vida (sin morir) en esa ronda. Si te matan, se resetean los puntos y es como si no hubieras matado.

Así que o A) eres un crack que muere una o dos o pocas veces y saca muchos kills con el arma que le den o B) te escondes en un recoveco cuando esté a punto de acabar la partida si has sacado algun punto de arma adicional... o C) te pones en modo espectado cuando hayas sacado unos puntos (y antes de que te maten) para que te cuenten los puntos una vez acabe la partida.

Dandole a la M abajo a la derecha aparece el botón de espectador. Que sea rápido o en un lugar escondido o te matarán antes de que pases a espectador y no servirá de nada. xD


Gracias Yisatsu. Perdón pero ne me había fijado que lo habíais comentado un poco atrás. Pues sí que es complicado sacarse la misioncita. Antes no era así, y de esta forma es prácticamente imposible sin hacer la jugarreta.

Saludos.


Sep, van actualizando y se les cuelan bugs importantes. No entiendo como algo así se les ha pasado.

Yo, por ejemplo, tengo buggeada una página del librito, o han hecho un cambio sin mucho sentido....

Imagen

La campaña de magreb muestra una estrella al final de cada linea. En la descripción, y desde el primer día, salen 3, 2 y 1 estrellas respectivamente.... PEro desde hace 1 mes o así.... página buggeada. xD

Pero vamos, lo del DM es mucho peor... la de tiempo que me ha hecho perder en nuke.
¿Para conseguir la medalla de oro cuántas estrellas hacen falta? ¿dan algo especial por conseguirla o es puro adorno?
db_SS escribió:¿Para conseguir la medalla de oro cuántas estrellas hacen falta? ¿dan algo especial por conseguirla o es puro adorno?

5 estrellas y no, no dan nada [bye]
hyu escribió:
db_SS escribió:¿Para conseguir la medalla de oro cuántas estrellas hacen falta? ¿dan algo especial por conseguirla o es puro adorno?

5 estrellas y no, no dan nada [bye]


Yo subi a oro con 4 estrellas.
La medallita solo vale para que cuando mates a alguien, pues se vea que la tienes xD!
ELwendo escribió:
hyu escribió:
db_SS escribió:¿Para conseguir la medalla de oro cuántas estrellas hacen falta? ¿dan algo especial por conseguirla o es puro adorno?

5 estrellas y no, no dan nada [bye]


Yo subi a oro con 4 estrellas.

son 4
ME HA TOCADO AHORA MISMO UNA AK RAYADO ESMERALDA EN DUST joooder xDD
Andycat111 escribió:ME HA TOCADO AHORA MISMO UNA AK RAYADO ESMERALDA EN DUST joooder xDD

Esta muy bien, algo menos de 4 euritos segun su estado. Un jueguillo de oferta te llega si la vendes.
Dos preguntitas de pollo :
1º Abro una caja croma? o mejor la vendo tal como esta el mercado ahora mismo 1€
2º Por qué hay tanto Ruso??? Es que no hay una puta partida sin un Ruso
ZeLu escribió:
Andycat111 escribió:ME HA TOCADO AHORA MISMO UNA AK RAYADO ESMERALDA EN DUST joooder xDD

Esta muy bien, algo menos de 4 euritos segun su estado. Un jueguillo de oferta te llega si la vendes.


algo desgastada 2.70 , lo que pasa es que desde que juego no me ha tocado nunca un arma morada :D
Quedatela, por 2,70€ no se yo si merecerá la pena y ese arma esta muy chula, enhorabuena [oki]
Ábrela y nos cuentas qué ha caido.... [sati]
Esta muy wapa esa ak felicidades
Dheb escribió:Dos preguntitas de pollo :
1º Abro una caja croma? o mejor la vendo tal como esta el mercado ahora mismo 1€
2º Por qué hay tanto Ruso??? Es que no hay una puta partida sin un Ruso


Son una comunidad muy afín a este tipo de juegos: shooters.

Ademas, tambien son una comunidad que ha podido aprovecharse mucho de las vulnerabilidades de steam en su pais, y por eso hay tantos.

Es como decir... porque en Suiza hay tantos fondos bancarios? Pues eso xD
Acaban de actualizar el juego, han arreglado el bug ese de las misiones deathmatch y han cambiado bastante cobblestone: http://imgur.com/a/Ce9F9#1

MISC

Reduced latency of voice audio.
Community servers now can show viewer counts when players are streaming their match.
Fixed regression in Deathmatch Bonus mission evaluation.
Fixed a Deathmatch exploit where players could maliciously cause the server to run out of entities.
Fixed buymenu's Accurate Range weapon stats being computed incorrectly.
Fixed AWP viewmodel rendering when zoomed.
Added flavor text to Arms Deal Case 1 and fixed typos in previous flavor text.
Positional sounds spatialize to within 15 inches of the player and no longer "spread" to stereo when nearby.

MAPS
Major changes to Cobblestone


Bombsite A:
Made bombsite A courtyard smaller
Removed spiral stairs at back of bombsite A
Pushed forward side-balcony at bombsite A, making it easier to check corners before jumping down
Added a static door to entrance to connector from bombsite A
Shortened battlement in long A, making it easier to check
Raised wall around bombsite A slightly, to give some cover when out in the open
Added additional cover in bombsite A
Removed balcony at CT side of long A
Added an additional chest-height wall at A ramp
Removed large boulders in A site


Bombsite B:
Made bombsite B courtyard smaller
Rerouted T main entrance to bombsite B
Made it easier to throw grenades into B site from a safe position as T
Added some cover on T platform in bombsite B
Moved bombsite B more to the middle of the courtyard
Flattened ground at bombsite B
Removed back of B area
Hut at back of B can now be shot through
Added a static door to entrance to bombsite B from connector


Other:
Removed stairs and overpass route from dropdown room
Widened upper dropdown passage
Added a ramp to dropdown to make it easier to peek into lower
Players can now jump up via flowerbed in connector to get into dropdown room
Removed walls in T tunnels
Removed CT sniper room
Added a static door to CT side of water room
Tweaked layout of water room slightly
Removed double window room near T spawn
Moved T spawns forward a bit
Added a direct ladder to T sniper tower
Various optimizations
Increased player visibility
Fixed a bug where very few chickens were spawned
Wah, no me gusta nada como lo han dejado.

Por ejemplo la puerta esa en lo que antes era una 'gran entrada' queda fatal en cuanto a realista. No parece que pegue-pinte nada una puertecilla ahí en medio.

Y B estaba bastante chulo lo que tenía 'detrás' para esconderse. Que dejen una pared 'y au' pseeeee.

EMHO, ha perdido mucho estéticamente. En cuanto a juego/competitividad, imagino que lo tendrán 'estudiado' para que se considere una mejora.
Cobblestone es un mapa de vanguard no? Yo puedo jugarlo sin el pase?
ZeLu escribió:Cobblestone es un mapa de vanguard no? Yo puedo jugarlo sin el pase?

:)
Un saludo!
Coblestone no es un mapa Vanguard, es un mapa normal, lo añadieron junto con Overpass. Aun así puedes jugar a todos los mapas Vanguard sin tener el pase [rtfm]

Yisatsu escribió:Wah, no me gusta nada como lo han dejado.

Por ejemplo la puerta esa en lo que antes era una 'gran entrada' queda fatal en cuanto a realista. No parece que pegue-pinte nada una puertecilla ahí en medio.

Y B estaba bastante chulo lo que tenía 'detrás' para esconderse. Que dejen una pared 'y au' pseeeee.

EMHO, ha perdido mucho estéticamente. En cuanto a juego/competitividad, imagino que lo tendrán 'estudiado' para que se considere una mejora.


Lo que han hecho es que sea mucho mas viable en competitivo, apenas se juega, solo en los torneos "major" y porque Valve los mete en la map pool, en ningun otro torneo se juega casi... A ver si así se vuelve mas viable y se vuelve a jugar porque como estaba anteriormente era muy poco viable, muchos ángulos y escondites..., ahora parece mucho mas T-sided.
Baktor escribió:Coblestone no es un mapa Vanguard, es un mapa normal, lo añadieron junto con Overpass. Aun así puedes jugar a todos los mapas Vanguard sin tener el pase [rtfm]

Yisatsu escribió:Wah, no me gusta nada como lo han dejado.

Por ejemplo la puerta esa en lo que antes era una 'gran entrada' queda fatal en cuanto a realista. No parece que pegue-pinte nada una puertecilla ahí en medio.

Y B estaba bastante chulo lo que tenía 'detrás' para esconderse. Que dejen una pared 'y au' pseeeee.

EMHO, ha perdido mucho estéticamente. En cuanto a juego/competitividad, imagino que lo tendrán 'estudiado' para que se considere una mejora.


Lo que han hecho es que sea mucho mas viable en competitivo, apenas se juega, solo en los torneos "major" y porque Valve los mete en la map pool, en ningun otro torneo se juega casi... A ver si así se vuelve mas viable y se vuelve a jugar porque como estaba anteriormente era muy poco viable, muchos ángulos y escondites..., ahora parece mucho mas T-sided.


Creo que podrían haber encontrado soluciones más estéticas que 'una puertecilla' pegada donde antes había un gran 'arco de entrada'. Ese cambio en concreto parece un pegote total.
Pero bueno, todo sea porque se juegue un poco más algo que no sea Dust 2. xD Anoche 4 de 5.... y la que no, fue porque lo quitamos de las selección de mapas. -_-! El que salió fue nuke.

PD:
Igual la pregunta de Cobblestone venía por lo que puse páginas atrás. Uno de los pases es la Campaña de Eurasia (primero debes comprar la operación vanguard). Ese pase extra (el de eurasia) te permite jugar 2 veces en cobblestone con drop SEGURO de dicho mapa. Que es como jugar 2 veces por una Dragon Lore o una M4A1 Knight (que tampoco está nada mal)..... Aunque después te vaya a tocar una P90 Tormenta... [mamaaaaa] Pero la ilusión no te la quita nadie. xD
Yisatsu escribió:Que es como jugar 2 veces por una Dragon Lore o una M4A1 Knight (que tampoco está nada mal)..... Aunque después te vaya a tocar una P90 Tormenta... [mamaaaaa] Pero la ilusión no te la quita nadie. xD


O le toca 2 Dragon Lore. XD
A mi el coblestone no me gusta como mapa, no lo veo como un mapa competitivo, hasta creo que van a seguir retocando, en el 1.6 tampoco me gustaba aunque al juego lo jugaba muy casual una vez cada 2-3 meses [carcajad] , y de los nuevos mapas ninguno me llamo la atencion, solo los de rehenes estan como para pasar el rato, aunque el de season esta en algo, pero necesita mas retoques.
Workout, en mi opinión, se sale.
No soy fan de los de rescate, pero el mapa me encanta.

Si tuviera que votar a que se quedara un mapa, sería ese sin duda.
--

Sobre Season... no me desagrada el layout, pero siento que le falta 'consistencia' al tema. Una empresa japonesa, pero que hace qué? Qué funciónes tienen las salas? Estaría bien que te diera pistas más claras el mapa.

Ya le queda menos a la operación... ¿4 días?
Luego, evento de dota2.... y a saber... ¿marzo, abril, mayo? para cuando la siguiente.

PD: Aprovecho de nuevo para seguir pidiendo votos para la colección "MASTERY" que se está currando uno en el workshop de CSGO. Me gustaría verla en el juego.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... xt=MASTERY
Alguien para echar algunas partidillas nocturnas? Si es posible skype o algun programa similar para comunicarnos.
Yisatsu escribió:Workout, en mi opinión, se sale.
No soy fan de los de rescate, pero el mapa me encanta.

Si tuviera que votar a que se quedara un mapa, sería ese sin duda.
--

Sobre Season... no me desagrada el layout, pero siento que le falta 'consistencia' al tema. Una empresa japonesa, pero que hace qué? Qué funciónes tienen las salas? Estaría bien que te diera pistas más claras el mapa.

Ya le queda menos a la operación... ¿4 días?
Luego, evento de dota2.... y a saber... ¿marzo, abril, mayo? para cuando la siguiente.

PD: Aprovecho de nuevo para seguir pidiendo votos para la colección "MASTERY" que se está currando uno en el workshop de CSGO. Me gustaría verla en el juego.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... xt=MASTERY

Pues para mi workout es ni fu ni fa, de esta operacion el que mas me mola es back alley
No se que hacer para subir xD, llevo 4 seguidas ganas con unos k/d y puntos bastante decentes y nada [qmparto]


Edito para hacer una pregunta: Cuando alguna partida va muy mal y vamos a perder o veo que me tocan retrasados en el equipo, intento convencerles para que me kickeen, si esto no funciona pues me autokickeo matandoles.
¿Esto cuenta como derrota?
Si, y los kicks también.
Pues vaya perdida de tiempo tener que estar aguantando a gente y encima comerte una derrota por su culpa... [facepalm]
Justo ahora estaba en Cache de terro e ibamos palmando 0-3 y me vi venir que eso no iba a acabar bien, habia dos muuuy malos...Si lo llego a saber no juego mas hoy, me acaba de caer un ban de 24h precisamente por eso,
NasterX escribió:Pues vaya perdida de tiempo tener que estar aguantando a gente y encima comerte una derrota por su culpa... [facepalm]
Justo ahora estaba en Cache de terro e ibamos palmando 0-3 y me vi venir que eso no iba a acabar bien, habia dos muuuy malos...Si lo llego a saber no juego mas hoy, me acaba de caer un ban de 24h precisamente por eso,

Que rango tienes?
Morralla, aka silver 4
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, si eres mejor que el rival.. Puedes ganar casi tu solo
NasterX escribió:Pues vaya perdida de tiempo tener que estar aguantando a gente y encima comerte una derrota por su culpa... [facepalm]
Justo ahora estaba en Cache de terro e ibamos palmando 0-3 y me vi venir que eso no iba a acabar bien, habia dos muuuy malos...Si lo llego a saber no juego mas hoy, me acaba de caer un ban de 24h precisamente por eso,

Al principio los kicks no contaban como derrota pero Valve se ve que lo cambió al ver los kicks para irse sin más, al igual que la penalización por ser kickeado muchas veces o kickear, lo que no sé ya es si depende que tu equipo pierda tras ser kickeado para tomarlo como derrota o da igual.

Desconectarse tambien cuenta, a mi en un server lag entré y sali y no podia conectarme de nuevo porque no salia nada y me bajaron de rango
Es verdad eso de cuando te kickean cuenta como derrota? porque antes veia que la gente se hacia kickear 1 por 1 hasta dejar a alguien solo con 4 bots, no tendria sentido que se hagan kickear entonces.

Y bueno lo que dice el compañero, con unas cuantas rondas no se puede saber si vas a perder, a veces tu equipo empieza mal y ademas las 3 primeras rondas son de eco, se puede cometer errores pero al final pueden terminar ganando. Pero a mi parecer es algo anticompetitvo lo que haces, a mi me pasa que me enuentro gente que se quiere hacer kickear, empiezan a dispararle al equipo solo porque vamos con un marcador en contra y para colmo no tienen ni un punto y quieren hacer las cosas a su manera sin aportar nada al equipo no les doy el gusto y simplememte los denuncio, no estoy diciendo que sea tu caso, pero la mayoria que actua de esa manera son como los que comente.
Si llegais a verlos xD... O eran su primera partida o jugaban con la pantalla apagada.

Si es cierto que se puede remontar, pero es que lo veia taaaan negro que no pude aguantar mas, otras ocasiones recuerdo de acabar la primera ronda 13-2 y luego casi remontar pero esta la veia imposible xD

PD: Lo de ''eco'' nunca he visto un equipo entero haciendo ronda eco aunque se lo digas al principio de la ronda, siempre todos se compran una Deagle o galil y se van por ahi sin chaleco ni nada xd
Luego nos quejamos de los rusos pero ayer me tocó una partida en mm con unos españoles en mi equipo, todos ellos amigos y madre mía, con gritos, creyéndose los mejores cuando eran unos más, mofándose de los extranjeros... en fin [facepalm]
¿que es lo de ronda "eco"?
trececientos escribió:¿que es lo de ronda "eco"?


eco = economia, no gastar dinero.
trececientos escribió:¿que es lo de ronda "eco"?


Eco se suele decir cuando pierdes la 1era partida y el equipo está escaso de dinero, se supone que no 'debes' comprar o al menos cosas baratas...

¿Algo así no?
No se si sera verdad, pero creo que hay un bug que consiste en hacer un contrato con 10 pp bizon carbono y te sale un ak laminado negro.

https://www.youtube.com/watch?v=qlt7W7XUMgY

Las bizon ahora mismo a 1€ [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
kakarot88 escribió:No se si sera verdad, pero creo que hay un bug que consiste en hacer un contrato con 10 pp bizon carbono y te sale un ak laminado negro.

https://www.youtube.com/watch?v=qlt7W7XUMgY

Las bizon ahora mismo a 1€ [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Sólo cunde si te sale un recién fabricado, porque el resto valen menos de 10€ que es lo que gastas, de todas formas te puede salir ese o una p90 que no recuerdo cual era pero vale una mier.. xD
kakarot88 escribió:No se si sera verdad, pero creo que hay un bug que consiste en hacer un contrato con 10 pp bizon carbono y te sale un ak laminado negro.

https://www.youtube.com/watch?v=qlt7W7XUMgY

Las bizon ahora mismo a 1€ [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

No es ningún bug, así es como funcionan los contratos pero como te han dicho no vale la pena porque hay 50% de posibilidades de que te salga la AK y otro 50% de que te salga una p90 roñosa XD
http://convars.com/tradeup/ En esa web puedes hacer simulaciones de contratos.
Baktor escribió:
kakarot88 escribió:No se si sera verdad, pero creo que hay un bug que consiste en hacer un contrato con 10 pp bizon carbono y te sale un ak laminado negro.

https://www.youtube.com/watch?v=qlt7W7XUMgY

Las bizon ahora mismo a 1€ [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

No es ningún bug, así es como funcionan los contratos pero como te han dicho no vale la pena porque hay 50% de posibilidades de que te salga la AK y otro 50% de que te salga una p90 roñosa XD
http://convars.com/tradeup/ En esa web puedes hacer simulaciones de contratos.


Hostia, pues no conocia esa web, gracias!
Edito: Veo que puedes hacer pruebas para ver lo que te sale mezclando armas, pero en algun sitio hay combianciones ya hechas???

Por ejemplo, yo quiero una P90 trigonal, que combiancion se necesita????
kakarot88 escribió:
Baktor escribió:
kakarot88 escribió:No se si sera verdad, pero creo que hay un bug que consiste en hacer un contrato con 10 pp bizon carbono y te sale un ak laminado negro.

https://www.youtube.com/watch?v=qlt7W7XUMgY

Las bizon ahora mismo a 1€ [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

No es ningún bug, así es como funcionan los contratos pero como te han dicho no vale la pena porque hay 50% de posibilidades de que te salga la AK y otro 50% de que te salga una p90 roñosa XD
http://convars.com/tradeup/ En esa web puedes hacer simulaciones de contratos.


Hostia, pues no conocia esa web, gracias!
Edito: Veo que puedes hacer pruebas para ver lo que te sale mezclando armas, pero en algun sitio hay combianciones ya hechas???

Por ejemplo, yo quiero una P90 trigonal, que combiancion se necesita????

A ver, no es que mezclando armas te den la que quieres, es que si tu das 10 armas de la misma coleccion y de la misma categoria te sale un arma de la misma coleccion y categoria inmediatamente superior. si son de la misma categoria pero de varias colecciones, cada arma suma un 10% a la coleccion, por lo que si pones 5 de vanguard y 5 de phoenix, tienes 50% de que te salga vanguard o phoenix, y si pones una de cada tienes un 10% de que te salga cualquiera de las colecciones que has puesto.
No se pueden dar armas de diferente categoria, ni armas que no tengan categoria superior ni armas stattrack(por ejemplo, no puedes entregar mag 7 bulldozer, porque es el arma de mayor categoria de su coleccion)
Se entiende asi explicado u os he liado mas?
soukai escribió:A ver, no es que mezclando armas te den la que quieres, es que si tu das 10 armas de la misma coleccion y de la misma categoria te sale un arma de la misma coleccion y categoria inmediatamente superior. si son de la misma categoria pero de varias colecciones, cada arma suma un 10% a la coleccion, por lo que si pones 5 de vanguard y 5 de phoenix, tienes 50% de que te salga vanguard o phoenix, y si pones una de cada tienes un 10% de que te salga cualquiera de las colecciones que has puesto.
No se pueden dar armas de diferente categoria, ni armas que no tengan categoria superior ni armas stattrack(por ejemplo, no puedes entregar mag 7 bulldozer, porque es el arma de mayor categoria de su coleccion)
Se entiende asi explicado u os he liado mas?


Vale, me ha quedado claro!
Lo de los dropeos desde luego lo podrian arreglar, porque vamos juegas 3 partidas competitivas que duran casi una hora y no te dropea nada.. Valve deberian pensar un poco en la gente que no puede jugar tanto.
Pregunta para especuladores... queda entre poco y nada para que acabe la operación.
¿quemáis las últimas misiones en cajas vanguard por si suben con el tiempo? ¿o en misiones de arma aunque sean las más malas malosas del universo? (véase mirage, etc).


---

Tengo un monton de armas para hacer contrato, pero no sé si mezclar colecciones o ir esperando para asegurar que salgan de una misma colección... ya veremos qué hago.

Me faltaba la confirmación de que las stat track no se podían 'fundir' en el contrato. xD Por eso las hay tan baratas en el mercado.
19624 respuestas