[HO] Counter Strike 2

Zhorknet escribió:Y tan éxito! yay, me he metido recientemente en el csgolounge y ya empiezo a ver sus frutos <3

Yo ahora apostare por primera vez para la partida de GX vSs Denial... espero ganar algo.
Meti dos armas baratas que no usaba...aver como me va!!!
souberlich escribió:
Hen rikito escribió:vaya partidito que se acaba de marcar dignitas...

Y pensar que segun leia nadie les tenia mucha fe... ahora estoy viendo la partida de NiP vs LDLC. Y aunque no tenia favorito quiero que gane NiP....
EDITO: Y terminaron ganando... hubiese apostado... [qmparto]


LDLC...vaya ultimo mapa de ct se han marcado...happy me parece un jugador completisimo...lo mismo le da tener awp o famas...con la tonteria en esta lan he sacado un eagle de 2.50...una awp...de no tner una mierda a tener 10 euros en skins...

edit: @souberlich es un bo1...un poco loteria...
Há, vaya partida colega...

Quedamos un 1-1 y estoy protegiendo la bomba y todos dandome indicaciones por el chat de voz.. y yo shhh... shhh... Shut up please, COME ON DUDES SHUT UP I CAN'T LISTEN NOTHING!...

Siguen spammeando, me pongo en un lado visible y saco cuchillo y me quedo quieto y escribo... "I'm done with you".

Al ratillo aparece la ratita y me mata, es la primera vez que lo hago pero que agusto que me he quedado.

Por el amor de dios, es tan difícil callarse la puta boca en un 1vs1?
Tenia 6 misiones pendientes y me ha dado por hacerlas. Menuda basura el modo de carrera armamentista. Tienen que quitar si o si lo que si eres primero cuando disparas los del otro equipo tengo x-ray sobre ti... Es disparar y tienes a todo el equipo contrario disparándote por las paredes, ventanas, etc atravesándote por todos lados y no te puedes ni mover... Otra cosa es lo del cuchillo... Menuda tontería tener que matar a uno con un cuchillo para ganar la partida, en mapas como el de Lake es casi imposible a no ser que entres en la casa y ni se enteren. Tendrían que retocar el modo porque en serio a mi me parece muy malo.
Baktor escribió:Tenia 6 misiones pendientes y me ha dado por hacerlas. Menuda basura el modo de carrera armamentista. Tienen que quitar si o si lo que si eres primero cuando disparas los del otro equipo tengo x-ray sobre ti... Es disparar y tienes a todo el equipo contrario disparándote por las paredes, ventanas, etc atravesándote por todos lados y no te puedes ni mover... Otra cosa es lo del cuchillo... Menuda tontería tener que matar a uno con un cuchillo para ganar la partida, en mapas como el de Lake es casi imposible a no ser que entres en la casa y ni se enteren. Tendrían que retocar el modo porque en serio a mi me parece muy malo.


En lake matar con el cuchillo dorado es dificil, pero alguien siempre lo termina haciendo, no? xD
ZeLu escribió:
Baktor escribió:Tenia 6 misiones pendientes y me ha dado por hacerlas. Menuda basura el modo de carrera armamentista. Tienen que quitar si o si lo que si eres primero cuando disparas los del otro equipo tengo x-ray sobre ti... Es disparar y tienes a todo el equipo contrario disparándote por las paredes, ventanas, etc atravesándote por todos lados y no te puedes ni mover... Otra cosa es lo del cuchillo... Menuda tontería tener que matar a uno con un cuchillo para ganar la partida, en mapas como el de Lake es casi imposible a no ser que entres en la casa y ni se enteren. Tendrían que retocar el modo porque en serio a mi me parece muy malo.


En lake matar con el cuchillo dorado es dificil, pero alguien siempre lo termina haciendo, no? xD

Lo terminas haciendo pero vamos que acabas hasta las pelotas de intentarlo [+risas]
erpuche escribió:
Epic20 escribió:Hasta la puta polla del "sistema de penalización". Se me va el Internet por motivos desconocidos, vuelvo a conectarme y miro que estoy baneado durante 7 días. Lo mejor de todo es que llevaba 3 semanas sin tener ninguna penalización (la ultima fue también por lo mismo, como no) y me ponen 7 días.. Así no hay ganas de jugar al competitivo.


Si se te cae mucho la linea, lo mejor es que soluciones el problema. Piensa que yo que me dejo 65 € en Fibra, y 120€ de un SSD exijo al menos jugar bien. Piensa que tu desconexion fastidia a la gente que no se cae.

A mi me parece cojonudo, nunca me han baneado ni 30 minutos.. Si es una desconexion de nada, antes de 5 minutos estas dentro...


Yo por mí contrataría fibra óptica pero no vivo en el centro y todavía no han instalado por aquí fibra óptica. Lo que me parece un poco injusto es que te den ban por tanto tiempo por una desconexción inoportuna. Realmente no les jode mucho al equipo, ya que pueden coger el BOT si llegan a tiempo. Haber si ponen ya de una vez fibra y puedo jugar sin problemas...
Epic20 escribió:
erpuche escribió:
Epic20 escribió:Hasta la puta polla del "sistema de penalización". Se me va el Internet por motivos desconocidos, vuelvo a conectarme y miro que estoy baneado durante 7 días. Lo mejor de todo es que llevaba 3 semanas sin tener ninguna penalización (la ultima fue también por lo mismo, como no) y me ponen 7 días.. Así no hay ganas de jugar al competitivo.


Si se te cae mucho la linea, lo mejor es que soluciones el problema. Piensa que yo que me dejo 65 € en Fibra, y 120€ de un SSD exijo al menos jugar bien. Piensa que tu desconexion fastidia a la gente que no se cae.

A mi me parece cojonudo, nunca me han baneado ni 30 minutos.. Si es una desconexion de nada, antes de 5 minutos estas dentro...


Yo por mí contrataría fibra óptica pero no vivo en el centro y todavía no han instalado por aquí fibra óptica. Lo que me parece un poco injusto es que te den ban por tanto tiempo por una desconexción inoportuna. Realmente no les jode mucho al equipo, ya que pueden coger el BOT si llegan a tiempo. Haber si ponen ya de una vez fibra y puedo jugar sin problemas...


Si entras dentro de los 5 minutos no te banean. El problema es que no vuelvas en esos 5 minutos. Entonces te cae el BAN, una desconexion de mas de 5 minutos son varias RONDAS que pueden joder una Clasificatoria.
Alguien baja de los 80-90ms de ping en las clasificatorias? Y ya si escribo ping en consola me da 120ms... cuando los demás tienen 60!!

Y tengo puesto el ping máximo en 60ms.
sdsoldi escribió:Alguien baja de los 80-90ms de ping en las clasificatorias? Y ya si escribo ping en consola me da 120ms... cuando los demás tienen 60!!

Y tengo puesto el ping máximo en 60ms.


casi todas las mm que juego estan 55/60...algunas sube a 80 y rara vez lo he visto a 100
Hen rikito escribió:
sdsoldi escribió:Alguien baja de los 80-90ms de ping en las clasificatorias? Y ya si escribo ping en consola me da 120ms... cuando los demás tienen 60!!

Y tengo puesto el ping máximo en 60ms.


casi todas las mm que juego estan 55/60...algunas sube a 80 y rara vez lo he visto a 100

Y te ponen con rusos? Porque de cada 3 partidas en dos hay rusos...
sdsoldi escribió:
Hen rikito escribió:
sdsoldi escribió:Alguien baja de los 80-90ms de ping en las clasificatorias? Y ya si escribo ping en consola me da 120ms... cuando los demás tienen 60!!

Y tengo puesto el ping máximo en 60ms.


casi todas las mm que juego estan 55/60...algunas sube a 80 y rara vez lo he visto a 100

Y te ponen con rusos? Porque de cada 3 partidas en dos hay rusos...


rusos...polacos...etc..etc...tienes que convivir con ellos...con los servers del valve...y con sus cosas...tb te digo que juego con cable y tengo fibra optica de ono...
Eso es algo que me raya bastante.

Yo tengo fibra óptica con ono (tampoco es que sea una maravilla) y juego partidas con ping de 70-90 contra gente que a veces le pone menos de 30 (25-15 o incluso menos)..... y casualmente.... mucho ruso.

¿cómo voy a tener un ping más bajo si me ponen con rusos? Imagino que es imposible y que ellos, además, tienen el servidor más cerca (o algo).

Valve debería empezar a pensarse en dividir EUW de EUE o rusia como pasa en LOL y no sé si Dota2.
Y donde diablos están los servidores? Desde luego no en francia, alemania o UK...
El max ping os funciona?

Antes el competitivo funcionaba bien y no había lag... pero ahora es imposible hacer nada.
A mi si me ponen con rusos todo el rato,eso si juego en casual que soy bastante malo [sonrisa]
Yisatsu escribió:Valve debería empezar a pensarse en dividir EUW de EUE o rusia como pasa en LOL y no sé si Dota2.


No, por suerte Dota 2 es region free como CSGO.

Server locking para un juego competitivo es estúpido, que si, que puede molestar jugar con alguien que no habla inglés (hay un bonito botón de mute para evitar eso, se tarda 5 segundos en activar). Pero prefiero encontrar mas gente de mi nivel y poder jugar con ellos.
gominio está baneado por "Game Over"
yo hay partidas que tengo 40 de ping, y otras 70.. Pero bueno, tampoco noto demasiada diferencia, si eres bueno das con 50 que con 70 xD
gominio escribió:yo hay partidas que tengo 40 de ping, y otras 70.. Pero bueno, tampoco noto demasiada diferencia, si eres bueno das con 50 que con 70 xD

Si si de 50 a 70 son 20ms de ping.

Yo en servers de españa tengo 40ms, y en competitivo 90ms... Se nota. Y no solo eso. Se nota en que el resto del equipo tiene 40ms.

Ademas lagado como tal no va... Es como que tu personaje va adelantado y tu lo ves con un retardo. Se nota en las cajas. Asomas te cubres y sales muerto en donde te habias asomado (pero en tu pc ya estabas dentro)
CloverS escribió:
Yisatsu escribió:Valve debería empezar a pensarse en dividir EUW de EUE o rusia como pasa en LOL y no sé si Dota2.


No, por suerte Dota 2 es region free como CSGO.

Server locking para un juego competitivo es estúpido, que si, que puede molestar jugar con alguien que no habla inglés (hay un bonito botón de mute para evitar eso, se tarda 5 segundos en activar). Pero prefiero encontrar mas gente de mi nivel y poder jugar con ellos.


No es estúpido.

Yo he jugado en servers USA a LOL y no veas que risa la diferencia de pings. Si hay usuarios de sobra, se puede hacer división entre zonas sin perder competitividad. Si no los hay, evidentemente no.

PD: Si no me equivoco, en dota2 puedes elegir si tu matchmaking lo quieres para ciertas regiones. Dejando fuera, por ejemplo América o Europa del este... pero vamos, hace tiempo que no monto partida de dota. xD
sdsoldi escribió:Y donde diablos están los servidores? Desde luego no en francia, alemania o UK...
El max ping os funciona?

Antes el competitivo funcionaba bien y no había lag... pero ahora es imposible hacer nada.


Hay 3 "regiones" con servers:
La primera se llama EU West y los servidores estan en Luxemburgo, la segunda es EU East y estan en Vienna y la última es EU North y estan en Estocolmo. Yo suelo tener 45-55 de ping en los servers de Luxemburgo con fibra óptica de Jazztel pero hay veces que me mete en los servidores de Estocolmo y ahí si que tengo 70-80 de ping... Yo lo he arreglado poniendo el mm_dedicated_search_maxping a 50, de esta manera me mete siempre en los servers de EU West.
Sobre los que jugais siempre con rusos es porque os meten en los servers de Estocolmo (EU North)... De ahí a que tengáis tanto ping, os tendrían que meter en los de EU West.
El tema del ping también es bastante raro, tener en cuenta que a muchos a los que llamaís "rusos" son ucranianos que tienen un ping similar a los servidores de EUW (Luxemburgo) y EUE (Rusia).
Siendo el juego tan proclive a tener 'fallos de archivos', la selección por regiones tendría que hacerse por menús y no por consola o retocando archivos de configuración.

Al menos se puede hacer y tenía sentido lo que decía/mos.

Yo prefiero esperar 2-3 minutos más y que me pongan 'en luxemburgo' que con rusos 'de estocolmo'.

El tema del 'region free' es muy bonito desde cierto punto de vista, pero no creo que ningún equipo 'medio serio' le guste jugar contra equipos de otro contiente con el server en el lado contrario.
Yisatsu escribió:Siendo el juego tan proclive a tener 'fallos de archivos', la selección por regiones tendría que hacerse por menús y no por consola o retocando archivos de configuración.

Al menos se puede hacer y tenía sentido lo que decía/mos.

Yo prefiero esperar 2-3 minutos más y que me pongan 'en luxemburgo' que con rusos 'de estocolmo'.

El tema del 'region free' es muy bonito desde cierto punto de vista, pero no creo que ningún equipo 'medio serio' le guste jugar contra equipos de otro contiente con el server en el lado contrario.


Puedes cambiar esta opcion del ping desde las opciones :) La segunda opción: "Max Acceptable Matchmaking Ping"
Imagen
Gracias por la información.

Voy a ver en cuánto lo dejo porque voy a cambiarlo ya mismo. A ver si dejo de jugar en Estocolmo y me toca un poco más cerca. : d

EDIT: ya está, por ahora puesto a 80. Si veo que siguen 'entrando rusos' y las colas son cortas, lo bajaré aún más. No sé desde valencia, y con ono, cuál puede ser el ping mínimo, pero por ahora me conformo con que no se quede en 90-120 mínimos como me pasaba en muchas de las partidas 'de la conchinchina'.
Y si el ping máximo que asignes no funciona? Porque lo tengo en 60 y estoy siempre por encima..
sdsoldi escribió:Y si el ping máximo que asignes no funciona? Porque lo tengo en 60 y estoy siempre por encima..

Será porque ni un server de los que he comentado antes te da ese ping. Yo lo tengo en 50 y siempre me conecta a los de EU West y juego con 45-55 de ping.
Este es el ping que tengo en los servidores EU North (Estocolmo): Imagen
Y cuando pongo el max ping a 50 me conecta a los de Luxemburgo y tengo 50 de ping: Imagen

Podéis comprobar el server que os mete escribiendo en la consola "status" una vez dentro del server, copiáis la IP que os saldrá y la metéis en alguna web como esta: http://whois.domaintools.com/ y os saldrá de donde es el server.
Por ejemplo: http://whois.domaintools.com/146.66.157.177
Baktor escribió:
sdsoldi escribió:Y si el ping máximo que asignes no funciona? Porque lo tengo en 60 y estoy siempre por encima..

Será porque ni un server de los que he comentado antes te da ese ping. Yo lo tengo en 50 y siempre me conecta a los de EU West y juego con 45-55 de ping.
Este es el ping que tengo en los servidores EU North (Estocolmo): Imagen
Y cuando pongo el max ping a 50 me conecta a los de Luxemburgo y tengo 50 de ping: Imagen


Y te cuesta mucho tiempo encontrar partida? Porque recuerdo que una vez deje en 50 y se pego 4 min y al final tuve que cancelar.
Volveré a remirar todo y ver si cambie alguna otra opción de la consola.

Cuando me conecto a un server aleman me da 40-50ms de ping en un dedicado. Al bf3 jugaba en servers alemanes que eran los que mejor me iba.
sdsoldi escribió:
Baktor escribió:
sdsoldi escribió:Y si el ping máximo que asignes no funciona? Porque lo tengo en 60 y estoy siempre por encima..

Será porque ni un server de los que he comentado antes te da ese ping. Yo lo tengo en 50 y siempre me conecta a los de EU West y juego con 45-55 de ping.
Este es el ping que tengo en los servidores EU North (Estocolmo): Imagen
Y cuando pongo el max ping a 50 me conecta a los de Luxemburgo y tengo 50 de ping: Imagen


Y te cuesta mucho tiempo encontrar partida? Porque recuerdo que una vez deje en 50 y se pego 4 min y al final tuve que cancelar.
Volveré a remirar todo y ver si cambie alguna otra opción de la consola.

Cuando me conecto a un server aleman me da 40-50ms de ping en un dedicado. Al bf3 jugaba en servers alemanes que eran los que mejor me iba.

Me suele encontrar en 2-3 minutos pero porque suelo jugar a la madrugada y hay menos gente. Y tampoco te fies de lo que te den otros servers, yo en los servers de faceit por ejemplo tengo muy poco ping siempre, en el de Francia suelo tener 25, en el de Holanda tengo 35-40 pero en cambio los de Valve suelen ir bastante mal en general con Jazztel (suelo jugar con un colega que también tiene fibra pero de Movistar y es de Barcelona como yo y en los servers de Valve tiene siempre menos ping).
Baktor escribió:
sdsoldi escribió:
Baktor escribió:Será porque ni un server de los que he comentado antes te da ese ping. Yo lo tengo en 50 y siempre me conecta a los de EU West y juego con 45-55 de ping.
Este es el ping que tengo en los servidores EU North (Estocolmo): Imagen
Y cuando pongo el max ping a 50 me conecta a los de Luxemburgo y tengo 50 de ping: Imagen


Y te cuesta mucho tiempo encontrar partida? Porque recuerdo que una vez deje en 50 y se pego 4 min y al final tuve que cancelar.
Volveré a remirar todo y ver si cambie alguna otra opción de la consola.

Cuando me conecto a un server aleman me da 40-50ms de ping en un dedicado. Al bf3 jugaba en servers alemanes que eran los que mejor me iba.

Me suele encontrar en 2-3 minutos pero porque suelo jugar a la madrugada y hay menos gente. Y tampoco te fies de lo que te den otros servers, yo en los servers de faceit por ejemplo tengo muy poco ping siempre, en el de Francia suelo tener 25, en el de Holanda tengo 35-40 pero en cambio los de Valve suelen ir bastante mal en general con Jazztel (suelo jugar con un colega que también tiene fibra pero de Movistar y es de Barcelona como yo y en los servers de Valve tiene siempre menos ping).


Puesto el max ping en 50ms. Reiniciar el CSGO, darle a buscar y en 15 segundos en una partida...

Imagen

No hay manera...

Con el tabulador los pings tenían todos unos 40-50ms (excepto Cyber), yo como siempre 80-90ms.
¿que niveles hay en matchmaking? ¿es fácil subir y bajar de nivel?
trececientos escribió:¿que niveles hay en matchmaking? ¿es fácil subir y bajar de nivel?

Imagen

Y lo de subir y bajar depende sobretodo de ganar varias seguidas.
Baktor escribió:
trececientos escribió:¿que niveles hay en matchmaking? ¿es fácil subir y bajar de nivel?

Imagen

Y lo de subir y bajar depende sobretodo de ganar varias seguidas.


Muchas gracias
Hen rikito escribió:https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1422503916&v=ZtLsHE_xPwY&x-yt-cl=85027636#t=181 cambios en inferno

pd: el ping real se ve en la consola escribiendo "ping"

Ese inferno no es el oficial, no han hecho ningun cambio en el último parche en inferno pero en cambio han cambiado mucho overpass.
¿Otro cambio en overpass?
bellido1980 escribió:¿Otro cambio en overpass?

Sí, en la bomba de A:
Imagen

Imagen

Imagen
Qué bueno, hace algunas semanas que no jugaba a ese mapa, a ver si esta noche cae :)
Baktor escribió:
Hen rikito escribió:https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1422503916&v=ZtLsHE_xPwY&x-yt-cl=85027636#t=181 cambios en inferno

pd: el ping real se ve en la consola escribiendo "ping"

Ese inferno no es el oficial, no han hecho ningun cambio en el último parche en inferno pero en cambio han cambiado mucho overpass.

ese infierno segun he leido si es oficial...si no lo meten ahora es pork este finde toca lan gorda y la semana que viene otra...no son cambio como tocar A en overpass...
Hen rikito escribió:
Baktor escribió:
Hen rikito escribió:https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1422503916&v=ZtLsHE_xPwY&x-yt-cl=85027636#t=181 cambios en inferno

pd: el ping real se ve en la consola escribiendo "ping"

Ese inferno no es el oficial, no han hecho ningun cambio en el último parche en inferno pero en cambio han cambiado mucho overpass.

ese infierno segun he leido si es oficial...si no lo meten ahora es pork este finde toca lan gorda y la semana que viene otra...no son cambio como tocar A en overpass...

Publicado el 21 de ene. de 2013 :-?
Si el vídeo tiene 2 años.
Hen rikito escribió:
Baktor escribió:
Hen rikito escribió:https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1422503916&v=ZtLsHE_xPwY&x-yt-cl=85027636#t=181 cambios en inferno

pd: el ping real se ve en la consola escribiendo "ping"

Ese inferno no es el oficial, no han hecho ningun cambio en el último parche en inferno pero en cambio han cambiado mucho overpass.

ese infierno segun he leido si es oficial...si no lo meten ahora es pork este finde toca lan gorda y la semana que viene otra...no son cambio como tocar A en overpass...

Ese inferno NO es oficial, lo puedes encontrar en el workshop: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =126854936
No van a hacer semejante cambio a Inferno ;) Y este finde hay una lan, la Asus ROG Winter, pero vamos que gorda gorda no es.
@Baktor
pues lo lei mal,disculpas! y la lan hombre...VP...NIP...TITAN(estos no estan muy bien...) a bo1 las primeras rondas... a poco que estuviera LDLC y un par mas seria como la del finde pasado...

puto csloungue...xdxd
Hen rikito escribió:@Baktor
pues lo lei mal,disculpas! y la lan hombre...VP...NIP...TITAN(estos no estan muy bien...) a bo1 las primeras rondas... a poco que estuviera LDLC y un par mas seria como la del finde pasado...

puto csloungue...xdxd

La lan "gorda" es en Marzo, la ESL One Katowice, el primer torneo "mayor" del año.
Que creeis que es lo mas recomendable hacer ahora con las croma a 1 y poco, ¿vender? ¿guardar? o abrir
Yo vendería en caso de que me caiga alguna.

Si te 'hace ilusión' abrir algo, iría a por una phoenix.
Las cromas seguiran bajando, asi q a venderlas siempre.
XDD estaba leyendo el hilo y me alucina las "quejas" del ping..un colega me dice que flipo por que me quejo de mi ping y yo le digo que lo noto mucho...no te jode!!! juego contra gente de 25-30 e incluso 5 contra mis 150!!! y no suelo quedar mal , normalmente entre los 3 primeros [sonrisa] quiero una conexion como dios manda!!!!!! :(
Para que después digan que salir de maestro plata es un infierno, con 181 partidas ganadas subí a maestro guardián distinguido, y hoy con 465 subí a águila legendaria XD

Imagen
3 de Mayo 2014
Imagen
1 de Febrero 2015
Sheriff es de los mas complicados para subir, yo me estuve 1 mes para subir, en cambio de águila a águila laureada subí en un par de dias (ganando 3 seguidas). Ahora llevo ya meses en águila laureada y no he conseguido subir a Supreme, llevo una racha de 4 y sigo sin subir y llegué a tener una de 5 y tampoco llegué a subir y eso que me emparejan casi siempre con Supremes...
[+risas]
Imagenhttp://i.imgur.com/mCSfYR0.jpg

En mi segunda cuenta llegué a Aguila con 36 partidas ganadas pero porque me pusieron en Sheriff al jugar las 10... En la main tardé bastante mas.
Yo llegue a Aguila Legendaria cuando me funcionaba bien el CSGO... Luego le dio por un lag tremendo (con llamadas a Jazztel) y baje al rango de las 4 estrellas...

Ahora sigo jugando con lag pero ya he conseguido subir a Guardián Maestro II.

Eso de la Tarjeta de servicio activo como sale?
sdsoldi escribió:Yo llegue a Aguila Legendaria cuando me funcionaba bien el CSGO... Luego le dio por un lag tremendo (con llamadas a Jazztel) y baje al rango de las 4 estrellas...

Ahora sigo jugando con lag pero ya he conseguido subir a Guardián Maestro II.

Eso de la Tarjeta de servicio activo como sale?


Comprando el pase de la operación Vanguard [rtfm]
19623 respuestas