[HO] Counter Strike 2

Salor de maestro de plata es un infierno...llevo bastante tiempo ahi y da igual q gane seguidas, q haga buen ratio de muertes y quede primero o segundo en el equipo...no salgo ni pa atras. Solo consegui llegar una vez y en dos partidas malas por culpa de mi cutre conexion con telefonica me bajo de rango again.

Odiando a valve eternamente por los rangos en este juego.
A mi no me costó nada salir del último rango de Plata la verdad =/ Yo me movía por Oro 3 y Oro 4, pero dejé le juego durante un tiempo y volví en época de misiones. Entre que no estaba fino y que jugaba mapas que ni conocía en competitivo por las misiones... acabé bajando a Plata en poco... pero vamos, estar en Plata me duró 1 día :S

Actualmente ando en el primer rango de AK y espero seguir subiendo, a ver xD
Juegan solos o con gente conocida? porque jugar solo es muy dificil subir, ando en ak cruzada y se hace eterno subir, de vez en cuando te toca algun troll, gente que hace carry y asi varias situaciones, puedes ganar 2 seguidas y despues te toca perder 3 o 4, etc.
xs1 escribió:Juegan solos o con gente conocida? porque jugar solo es muy dificil subir, ando en ak cruzada y se hace eterno subir, de vez en cuando te toca algun troll, gente que hace carry y asi varias situaciones, puedes ganar 2 seguidas y despues te toca perder 3 o 4, etc.

No juegues dust2, ahí esta la mayoría de gente que juega para las risas y no serio.
merece la pena comprar el pase ahora? o es mejor esperarse al nuevo o si habra alguna rebaja cuando creeis que la pondran?
tndo escribió:merece la pena comprar el pase ahora? o es mejor esperarse al nuevo o si habra alguna rebaja cuando creeis que la pondran?


Con la limitación de dos misiones por semana, y el precio de las recompensas, echa cuentas a ver si te compensa, pero yo creo que no.

Un saludo.
Alguien sabe qué día se acababa la operación?? Tengo un montón de misiones pendientes, ya no sé si me dará tiempo a hacerlas [+risas]
tndo escribió:merece la pena comprar el pase ahora? o es mejor esperarse al nuevo o si habra alguna rebaja cuando creeis que la pondran?


Tendrías que hacer todas las misiones en una semana o así, si ves que te da tiempo hazlo si no espera a la próxima.

La limitación de 2 misiones por semana no se le aplica hasta que llegue a las misiones que tengan hechas los que empezaron desde que se lanzó la operación, por lo que si la compra tendría para empezar bastantes misiones acumuladas.
No se si se a bugueado o que porque estoy haciendo la mision de hacer 100 puntos con armas adicionales y los hago y no me dan la recompensa y sigue poniendo que necesito 100 putos y no bajan no entiendo ¿que tengo que hacer?
alexlolxdlol escribió:No se si se a bugueado o que porque estoy haciendo la mision de hacer 100 puntos con armas adicionales y los hago y no me dan la recompensa y sigue poniendo que necesito 100 putos y no bajan no entiendo ¿que tengo que hacer?


Mira a ver si es en un mapa en concreto.
db_SS escribió:
alexlolxdlol escribió:No se si se a bugueado o que porque estoy haciendo la mision de hacer 100 puntos con armas adicionales y los hago y no me dan la recompensa y sigue poniendo que necesito 100 putos y no bajan no entiendo ¿que tengo que hacer?


Mira a ver si es en un mapa en concreto.


Si es el mismo mapa que pide no entiendo porque los puntos cuando acaba la partida deberia bajar de 100 no? porque en las otras misiones que e hecho por ejemplo cuando hay que matar a 20 al finalizar el mapa mato a 5 por ejemplo y sale que necesito ahora 15 bajas ¿pero en este caso no ocurre lo mismo? no entiendo, es como si no contase los puntos que hago con las armas adicionales :(
Lo de las misiones es que por lo que se ve últimamente va bastante mal, hay gente a la que le sigue yendo bien y a otros (incluido yo) que en algunas misiones no te da la recompensa aunque la hayas hecho. No se muy bien a que se deberá...
gominio está baneado por "Game Over"
y que recompensas te dan estas misiones?
gominio escribió:y que recompensas te dan estas misiones?

arma aleatoria o caja de 3 centimos, depende de la mision:
Imagen
Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
HegolanGamer escribió:
gominio escribió:y que recompensas te dan estas misiones?

arma aleatoria o caja de 3 centimos



A mi esto de las cajas no me gustan nada.. tengo como mas de 50 cajas muertas de risa.. Ya podrian tocar mas skins que cajas..
alexlolxdlol escribió:
db_SS escribió:
alexlolxdlol escribió:No se si se a bugueado o que porque estoy haciendo la mision de hacer 100 puntos con armas adicionales y los hago y no me dan la recompensa y sigue poniendo que necesito 100 putos y no bajan no entiendo ¿que tengo que hacer?


Mira a ver si es en un mapa en concreto.


Si es el mismo mapa que pide no entiendo porque los puntos cuando acaba la partida deberia bajar de 100 no? porque en las otras misiones que e hecho por ejemplo cuando hay que matar a 20 al finalizar el mapa mato a 5 por ejemplo y sale que necesito ahora 15 bajas ¿pero en este caso no ocurre lo mismo? no entiendo, es como si no contase los puntos que hago con las armas adicionales :(


Me pasa lo mismo y debe ser la misma misión que es conseguir 100 puntos con armas adicionales en inferno,... el otro día intentándolo sacar lo dije por el chat y alguno respondió que le pasaba lo mismo, y jugué como 4 veces seguidas inferno porque la gente lo votábamos en masa, por lo que parece claro que nos pasa a muchos,... he llegado a pensar que puede que requiera hacer 100 en una única partida pero creo que he llegado a 100 holgadamente y no me lo han dado, aparte que no especifica que sea en una sola partida.... ¿¿alguno del foro ha llegado a completar la misión??
HegolanGamer escribió:
xs1 escribió:Juegan solos o con gente conocida? porque jugar solo es muy dificil subir, ando en ak cruzada y se hace eterno subir, de vez en cuando te toca algun troll, gente que hace carry y asi varias situaciones, puedes ganar 2 seguidas y despues te toca perder 3 o 4, etc.

No juegues dust2, ahí esta la mayoría de gente que juega para las risas y no serio.


+1

Además, por estadísticas, ahí es donde he encontrado la mayor parte de gilipollas con los que he jugado al juego xD
No solo es la pantalla que te indica, debes hacer puntos con el arma especial que sale de tanto en tanto. Sale algo así como "puntos por matar con XXXX" y diría que le tienes que dar a la G cuando aparece el mensaje para equiparla.
eZKu escribió:
Me pasa lo mismo y debe ser la misma misión que es conseguir 100 puntos con armas adicionales en inferno,... el otro día intentándolo sacar lo dije por el chat y alguno respondió que le pasaba lo mismo, y jugué como 4 veces seguidas inferno porque la gente lo votábamos en masa, por lo que parece claro que nos pasa a muchos,... he llegado a pensar que puede que requiera hacer 100 en una única partida pero creo que he llegado a 100 holgadamente y no me lo han dado, aparte que no especifica que sea en una sola partida.... ¿¿alguno del foro ha llegado a completar la misión??

Yo esa la tengo hecha.
A mi me pasa eso en nuke....... :(
Otro pòr aquí con el fallo en nuke.

No suman bien los puntos. Pero es que me he fijado, y el sonidito 'BING!' que suena en deadmatch cuando matas a alguien VA MAL.

Seguramente no se estén contando bien los kills.

Y que conste que tengo en cuenta que mato con el arma adicional, que es darle a la G cuando esta aparece en pantalla: y el programa te 're-espawnea' si es necesario con el arma nueva.

Luego, haces un kill, ves los puntos y los puntos extra por arma adicional, y luego NO se reflejan en el contador de puntos.

Como curiosidad, de 8-10 partidas completas que he echado en nuke (usando armas adicionales) sólo me han descontado 16 puntos de los 100 necesarios. Por tanto, estoy atascado en 84.

Atentos a lo del sonidito 'BING!' que os digo, a ver si también os pasa. No se oye en todos los kills. De hecho, en muy pocos.

---

Sobre el tema de la operación, no sabía que se podían hacer las misiones 'acumualadas' en el tiempo. Está de lujo para el que le interese hacerla entonces.

La fecha límite es el día 10.

El premio 'gordo' al final de casi todas las ramas eran 2 cajas de operación. Pero no valen una M y ahora la gracia es probar suerte en las misiones que reparten drop de arma.

Hay mapas muy jugosos como Cobblestone, Nuke, Cache, Overpass (por el precio de las armas buenas de sus colecciones).
Así que sólo si quieres 'jugar suerte' en esos mapas, déjate los 5. Porque recueprar el 100% de la pasta sin tener suerte, pues no va a pasar.

Ah! El pase buieno para 'jugar al drop' es el de eurasia. Que tiene las 2 de cobblestone, overpass y nuke.

Del de magreb olvidaos sí o sí. XD

EDIT:
No lo he dicho, pero misiones de estas de acumular puntos en deadmatch con el arma adicional, he hecho unas cuantas ya. Ha sido 'esta semana' al ir a hacer nuke cuando he visto el fallo de conteo (y por lo que veo no soy el único), pero antes iba bien y se podían hacer sin problema.
lennoxv360 escribió:A mi me pasa eso en nuke....... :(


¿Pero matais con el arma que os indica cómo "puntuación especial"?

Yo las tengo hechas.
bellido1980 escribió:
lennoxv360 escribió:A mi me pasa eso en nuke....... :(


¿Pero matais con el arma que os indica cómo "puntuación especial"?

Yo las tengo hechas.


Yo si lo hago, y te digo que no 'cuenta' bien los puntos para misión. Para posicionarte en la tabla de la partida sí. Pero luego no se descuentan del total que necesitas para completar la misión.

Te lo digo porque llevo 10 intentos por lo menos, y he restado 16 putnos de los 100. Y dándole a la G siempre que aparece arma. Y aunque soy malo, algo mato... Ninguna misión de deadmatch con adicionales me llevó más de 3 intentos... hasta que me atasqué este sábado con esta. Entra sábado y domingo, sumaré 10 partidas completas más alguna incompleta (de las que llegas estando empezada).

EDIT:

4 'rondas' de deadmatch más y he conseguido restar unos puntos más, ya son 66 los que me falta. Se me está haciendo eterno.

Comprobado, de nuevo, que el 'BING' ese no se oye siempre en los kills (yo creo que antes lo oía siempre que hacía uno el kill). Y que sean kills, con o sin asistencia, con arma 'G'... suma los puntos como le viene. : /
Yisatsu escribió:
bellido1980 escribió:
lennoxv360 escribió:A mi me pasa eso en nuke....... :(


¿Pero matais con el arma que os indica cómo "puntuación especial"?

Yo las tengo hechas.


Yo si lo hago, y te digo que no 'cuenta' bien los puntos para misión. Para posicionarte en la tabla de la partida sí. Pero luego no se descuentan del total que necesitas para completar la misión.

Te lo digo porque llevo 10 intentos por lo menos, y he restado 16 putnos de los 100. Y dándole a la G siempre que aparece arma. Y aunque soy malo, algo mato... Ninguna misión de deadmatch con adicionales me llevó más de 3 intentos... hasta que me atasqué este sábado con esta. Entra sábado y domingo, sumaré 10 partidas completas más alguna incompleta (de las que llegas estando empezada).

EDIT:

4 'rondas' de deadmatch más y he conseguido restar unos puntos más, ya son 66 los que me falta. Se me está haciendo eterno.

Comprobado, de nuevo, que el 'BING' ese no se oye siempre en los kills (yo creo que antes lo oía siempre que hacía uno el kill). Y que sean kills, con o sin asistencia, con arma 'G'... suma los puntos como le viene. : /

Yo me he rendido ya, no me gusta nada ese modo de juego y ademas mis misiones son 4 de hacer la misma basura para poder continuar haciendo otras misiones diferentes,. no me dan nunca puntos asi que nada, me parece increible que una expansion que vale dinero este bugueada. yo no vuelvo a jugarla, adios a los 5 euros que vale no me esperaba estas cagadas de valve... y ademas dicen que acaba el 10 de febrero? pues nada a tomar por el culo [+furioso] [+furioso]
Yo esas misiones las hice hace 1 semana y no tuve ningún problema... ¬_¬
Me puede recomendar alguien un ratón que vaya bien para el cs go por como máximo 30 euros? si hay algo mucho mejor podría poner 10 euros mas como máximo
Baktor escribió:Yo esas misiones las hice hace 1 semana y no tuve ningún problema... ¬_¬


Te queda alguna de DM más por hacer?

Porque yo todas las que hice antes (tengo los 3 pases) no me dieron problema, pero fue hace 3 días cuando empezó la guasa.
Por loq ue veo no me pasa a mi solo, y leyendo por aquí , diría que está bastante generalizado.
A mi me está ocurriendo lo mismo, no cuentan los puntos con arma adicional. Por lo visto según he leído por algunos foros, cuando mueres el contador se resetea y no termina contando en el total de la misión. Sólo he conseguido hacerlo de una forma, aunque es un verdadero coñazo.
Cuando consigas una kill o dos con el arma adicional pasarte a modo espectador y esperar a que acabe la partida, así he completado la única misión que tengo finalizada de deathmatch. [agggtt]

Un saludo.
Tiene sentido, entonces sólo me contaban los puntos en los que acababa la partida si había matado a alguien con el arma adicional durante mi 'última vida'.

Miraré a ver como se hace eso de pasarse a espectador, porque justo en la última hice un 'triple kill con escopeta' adicional y no me sumó ni uno de los puntos. -_-!

Y lo del 'sonidito por muerte' (BING!) ¿es cosa mia o suena un poco aleatoriamente? Creo que con armas adicionales no llega a sonarme nunca.
Fundo el club "aun no me a caido la puta caja croma"
ELwendo escribió:Fundo el club "aun no me a caido la puta caja croma"

Me uno al club.. [+risas]
Pues a mi me han caído 2, una la semana pasada y otra este finde, últimamente veo que caen mucho y cada vez valen menos...
Es que salvo que pase muuuuuuucho el tiempo y valve cierrre el grifo, las cajas bajan y bajan y bajan.

Por eso me sonaba raro que hubiera gente que quisiera esperar (nada más empezar a repartirlas) por si subían. Al ppo. o se venden, o se juega a la lotería abriéndola. Las skins de inicio también valen más porque hay menos, claro.
Señores, no se si soy yo solo o que pasa pero, con el tema de los drops no me quieren.

Ahora es cuando más "duro" le estoy dando al CS. El finde habré jugado tranquilamente unas 10h en competitivo, y cada día me echo mis 1-3 partidas y esta semana, sólo me ha caído un drop de 4.

Soy el único o a vosotros también os pasa?

Ademas, sabiendo que me está cayendo poco, ya llevo dos días dejando el juego en servidores de "idle" durante horas pero nada, no hay manera, sigue sin caerme nada.

Sabéis porqué puede pasar?

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Señores, no se si soy yo solo o que pasa pero, con el tema de los drops no me quieren.

Ahora es cuando más "duro" le estoy dando al CS. El finde habré jugado tranquilamente unas 10h en competitivo, y cada día me echo mis 1-3 partidas y esta semana, sólo me ha caído un drop de 4.

Soy el único o a vosotros también os pasa?

Ademas, sabiendo que me está cayendo poco, ya llevo dos días dejando el juego en servidores de "idle" durante horas pero nada, no hay manera, sigue sin caerme nada.

Sabéis porqué puede pasar?

Saludos!,
Zhorknet.


Pues de esto podemos sacar que el 'sistema de azar' de valve va de puta madre .
Desde mi experiencia,lo mismo te caen 2 cosas buenas del tiron,o te puedes tirar X hasta que salte
Zhorknet escribió:Señores, no se si soy yo solo o que pasa pero, con el tema de los drops no me quieren.

Ahora es cuando más "duro" le estoy dando al CS. El finde habré jugado tranquilamente unas 10h en competitivo, y cada día me echo mis 1-3 partidas y esta semana, sólo me ha caído un drop de 4.

Soy el único o a vosotros también os pasa?

Ademas, sabiendo que me está cayendo poco, ya llevo dos días dejando el juego en servidores de "idle" durante horas pero nada, no hay manera, sigue sin caerme nada.

Sabéis porqué puede pasar?

Saludos!,
Zhorknet.

.No eres el único, a mi anteayer me tocaron una caja phenix y unas berettas contratista (que no valen nada [+risas]) seguidas, y dejo el juego abierto como unas tres horas diarias y no me dan absolutamente nada.

El tema de los drops está fatal hecho desde mi punto de vista.

Un saludo!
FernanIssla escribió:
Zhorknet escribió:Señores, no se si soy yo solo o que pasa pero, con el tema de los drops no me quieren.

Ahora es cuando más "duro" le estoy dando al CS. El finde habré jugado tranquilamente unas 10h en competitivo, y cada día me echo mis 1-3 partidas y esta semana, sólo me ha caído un drop de 4.

Soy el único o a vosotros también os pasa?

Ademas, sabiendo que me está cayendo poco, ya llevo dos días dejando el juego en servidores de "idle" durante horas pero nada, no hay manera, sigue sin caerme nada.

Sabéis porqué puede pasar?

Saludos!,
Zhorknet.

.No eres el único, a mi anteayer me tocaron una caja phenix y unas berettas contratista (que no valen nada [+risas]) seguidas, y dejo el juego abierto como unas tres horas diarias y no me dan absolutamente nada.

El tema de los drops está fatal hecho desde mi punto de vista.

Un saludo!

en mi experiencia, las semanas que mas me vicio o que mas me he viciado la semana anterior(no tengo muy claro aun como va) tarda mucho mas el drop en caer, hasta alguna vez que no me ha caido hasta un par de horas antes del reseteo.
Literalmente llevo desde las 9 de hoy hasta ahora, en el idle a ver si me cae algo y ya sabéis la respuesta...

Vaya tela, si no tengo mal entendido son 2 drops diarios y 4 a la semana, no?

Saludos,
Zhorknet.
Como se pasa a modo espectador para evitar morir en DM?

He comprobado lo que se decia de que no muriendo en la ultima ronda sí te cuenta los puntos de arma adicional.

Es un rollo enorme, pero al menos se puede pasar la mision si te 'escondes' al final y as sacado algun punto
pero preferiría ponerme en espectador.

Al darle a 'escape' no aparece en las opciones.
A ver si os enterais de una vez, teneis a la semana 4 objetos de DROP.
Da igual que juegues 100 horas a la semana, te van a caer 4 objetos maximo.
El drop se reinicia cada JUEVES.
Zhorknet escribió:Literalmente llevo desde las 9 de hoy hasta ahora, en el idle a ver si me cae algo y ya sabéis la respuesta...

Vaya tela, si no tengo mal entendido son 2 drops diarios y 4 a la semana, no?

Saludos,
Zhorknet.


Sí, 4 a la semana. Se resetean los jueves.
Así que si te pegas el vicio de viernes a domingo es FACIL que te caiga todo el drop y debas esperar hasta el siguiente jueves para poder rebicir del siguiente drop.

Si no quieres estar 'paranoico' con el tema. Apùnta en una hoja de cálculo DÏA y DROP y verás como se cumple (a menos que tengas el juego bugeado, cosa rara).
Yisatsu escribió:Como se pasa a modo espectador para evitar morir en DM?

He comprobado lo que se decia de que no muriendo en la ultima ronda sí te cuenta los puntos de arma adicional.

Es un rollo enorme, pero al menos se puede pasar la mision si te 'escondes' al final y as sacado algun punto
pero preferiría ponerme en espectador.

Al darle a 'escape' no aparece en las opciones.

Le das a la tecla "M" para cambiar de equipo y seleccionas espectador.
Baktor escribió:
Yisatsu escribió:Como se pasa a modo espectador para evitar morir en DM?

He comprobado lo que se decia de que no muriendo en la ultima ronda sí te cuenta los puntos de arma adicional.

Es un rollo enorme, pero al menos se puede pasar la mision si te 'escondes' al final y as sacado algun punto
pero preferiría ponerme en espectador.

Al darle a 'escape' no aparece en las opciones.

Le das a la tecla "M" para cambiar de equipo y seleccionas espectador.


El caso es que le di a la M por si estaba ahi´la opción, y de un primer vistazo no la vi. Me fijaré mejor a la próxima.

Es un rollo tener que 'buscar refugio' los últimos segundos de patida si has conseguido algún punto de arma adicional con la última vida. -_-! asco de bug.
PD: Ya me quedan 'solo' 30 puntos.
EDIT: Cierto, ahí estaba.. que ciego estoy. xD
Ya está sacada la misión. No he contado la de partidas DM que me ha tocado jugar... pero no me extrañaría que pasara o se acercara mucho a las 20. Ahora al final, con 2 puestas en modo espectador me he sacado rapido los 30 puntos que me faltaban. Y en la siguiente misión, tenía que hacer 20 kills en St. Marc (Carrera ar.) y me he quedado en 19 en el primer intento. -_-! Al menos me lo han compensado con una Chroma. : D Luego, al completar la misión en la siguiente ronda me ha caído una kk de arma, pero bah, no me quejo.
Una pregunta:

Estoy intentando hacer una misión en Inferno de esas de conseguir puntos con el arma adicional en Deathmatch. El tema es que no me descuenta los puntos. Por supuesto lo hago con el arma que sale a veces dándole a la "G", pero de las partidas que he jugado sólo en una me los ha descontado. ¿A alguien más le pasa? ¿Tiene solución?

Saludos.
metallah escribió:Una pregunta:

Estoy intentando hacer una misión en Inferno de esas de conseguir puntos con el arma adicional en Deathmatch. El tema es que no me descuenta los puntos. Por supuesto lo hago con el arma que sale a veces dándole a la "G", pero de las partidas que he jugado sólo en una me los ha descontado. ¿A alguien más le pasa? ¿Tiene solución?

Saludos.


Lee un poco más atrás ;P
Yisatsu escribió:
Zhorknet escribió:Literalmente llevo desde las 9 de hoy hasta ahora, en el idle a ver si me cae algo y ya sabéis la respuesta...

Vaya tela, si no tengo mal entendido son 2 drops diarios y 4 a la semana, no?

Saludos,
Zhorknet.


Sí, 4 a la semana. Se resetean los jueves.
Así que si te pegas el vicio de viernes a domingo es FACIL que te caiga todo el drop y debas esperar hasta el siguiente jueves para poder rebicir del siguiente drop.

Si no quieres estar 'paranoico' con el tema. Apùnta en una hoja de cálculo DÏA y DROP y verás como se cumple (a menos que tengas el juego bugeado, cosa rara).


Lo de apuntar quizás lo acabo haciendo, pero hay una forma mucho más simple y es en el inventario, filtrar por último objeto adquirido. De esta forma ves que es lo último que te ha caído. Te puedo asegurar que desde el jueves pasado, el único drop que recibí fue una caja croma (Que la verdad es que con esto ya no necesito má') pero me extraña después de todas las horas que lo estoy dejando en idle, que no caiga siquiera el segundo siendo ya martes.

Mañana es mi último día para como máximo conseguir 2... vaya tela :/.
metallah escribió:Una pregunta:

Estoy intentando hacer una misión en Inferno de esas de conseguir puntos con el arma adicional en Deathmatch. El tema es que no me descuenta los puntos. Por supuesto lo hago con el arma que sale a veces dándole a la "G", pero de las partidas que he jugado sólo en una me los ha descontado. ¿A alguien más le pasa? ¿Tiene solución?

Saludos.


Te los ha descontado en la partida en la que hiciste kills durante tu última vida (sin morir) en esa ronda. Si te matan, se resetean los puntos y es como si no hubieras matado.

Así que o A) eres un crack que muere una o dos o pocas veces y saca muchos kills con el arma que le den o B) te escondes en un recoveco cuando esté a punto de acabar la partida si has sacado algun punto de arma adicional... o C) te pones en modo espectado cuando hayas sacado unos puntos (y antes de que te maten) para que te cuenten los puntos una vez acabe la partida.

Dandole a la M abajo a la derecha aparece el botón de espectador. Que sea rápido o en un lugar escondido o te matarán antes de que pases a espectador y no servirá de nada. xD

Lo de apuntar quizás lo acabo haciendo, pero hay una forma mucho más simple y es en el inventario, filtrar por último objeto adquirido. De esta forma ves que es lo último que te ha caído.


La memoria es mala y tenderá a olvidar el día que sacaste y vendiste la última croma. En poco te parecerá que hizo un mes. xD
Es broma, pero cuando tienes 200 objetos y te gusta jugar 'moverlos' comprar, vender, etc... lo más sencillo es usar una hoja de cálculo. Yo uso una de google docs en una pestaña y la tengo siempre abierta (como el navegador)
Buenas gente, os dejo un ace que me hice hace unas horas, no es el que estoy más orgulloso de ellos pero dio la ronda jajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=3gG3xnKwGs4
Y volvió a caer steam :( espero que me cuente misión que llevo más de una semana para ganar una en facade y cuando gano cae

Edit: Cuenta :) ya me había asustado
bellido1980 escribió:Y volvió a caer steam :( espero que me cuente misión que llevo más de una semana para ganar una en facade y cuando gano cae

Edit: Cuenta :) ya me había asustado

Son los servers de Cs? porque estaba jugando un MM y me voto y no me deja reconectarme, pero el cliente funciona normal, hasta hice relog en steam y lo raro es que no me aparezca ninguna penalizacion.
19623 respuestas