[HO] Counter Strike 2

salchichaman_123 escribió:Aver gente si me podéis ayudar, e picado a todos los colegas de mi pueblo al csgo, y en especial ay un chaval amigo mio muy majo, que tiene un problema en la vista(no voy a entrar en detalles).
Pues claro el chaval quiere jugar con nosotros y con forme es el juego no distingue bien.

Pues me pregunta que si ay alguna manera de ver Ct azul y t en rojo, o algo por el estilo, y le dicho que hay chetos pero que es "ilegal" por parte de vac.

Alguien sabe una solución?

Debo resaltar que juega pegado al monitor, pero es una putada que no pueda jugar con nosotros, si le tengo que poner un Cheto se lo pongo(únicamente para los colores de personajes).

Aver si me dais alguna idea

Salu2


Imagen

La única forma es con "cheats"
Hombre, problemas para distinguir las formas entre el fondo los podemos tenr todos en un momento dado.

Si apunta sobre ellos, el cursor le dice si es amigo o enemigo.

Si acaba de empezar es más fácil que necesite eso frecuentemente, pero con el tiempo por intuición sabes si lo que hay ahí será amigo o enemigo (por las posis).
Una duda yaque es mi primera operación...ya tengo la medalla dorada y el resto de misiones que me quedan por hacer son putas cajas...se pueden repetir las misiones una y otra vez aunque ya se tengan hechas? más que na por sacarme alguna cutre arma que una mierda caja...
m4x1m0 escribió:Una duda yaque es mi primera operación...ya tengo la medalla dorada y el resto de misiones que me quedan por hacer son putas cajas...se pueden repetir las misiones una y otra vez aunque ya se tengan hechas? más que na por sacarme alguna cutre arma que una mierda caja...


Evidentemente no.

Hay una camapaña, la de eurasia, que tiene unos mapas de cagarse y sería una pasada. Si eso pudiera hacerse el precio de algunas (todas?) skins se hiría po rlos suelos.
El drop de misión sólo se puede obtener una vez.

Creo que unos cuantos estamos en tu situación.
Yisatsu escribió:Hombre, problemas para distinguir las formas entre el fondo los podemos tenr todos en un momento dado.

Si apunta sobre ellos, el cursor le dice si es amigo o enemigo.

Si acaba de empezar es más fácil que necesite eso frecuentemente, pero con el tiempo por intuición sabes si lo que hay ahí será amigo o enemigo (por las posis).


El problema también es que no distingue bien a los jugadores del mismo mapa, por eso necesita que sean un poco más llamativos los personajes, nose buscare a ver si hay algún Cheto indetectable que sea gratuito para que se pueda echar unas partidas, no creo que le metan un ban si solo activa eso.

Salu2
salchichaman_123 escribió:
Yisatsu escribió:Hombre, problemas para distinguir las formas entre el fondo los podemos tenr todos en un momento dado.

Si apunta sobre ellos, el cursor le dice si es amigo o enemigo.

Si acaba de empezar es más fácil que necesite eso frecuentemente, pero con el tiempo por intuición sabes si lo que hay ahí será amigo o enemigo (por las posis).


El problema también es que no distingue bien a los jugadores del mismo mapa, por eso necesita que sean un poco más llamativos los personajes, nose buscare a ver si hay algún Cheto indetectable que sea gratuito para que se pueda echar unas partidas, no creo que le metan un ban si solo activa eso.

Salu2

cheto indetectable y gratuito no puede ir en la misma frase.
Habeis jugado con las opciones gráficas?

Igual con un gamma alto o una resolución baja estirada 'cantan' más, quitar efectos de suavizado, de partículas...

También podeis jugar en servers sin VAC... pero claro...

---

El cheto de la captura es demasiado, con rayos X y todo. Yo no me arriesgaría a usar chetos (quedarme sin juego por 'rendir menos'.... uhmmm nope).
Bueno me comenta un amigo de un programa que se llama sweerfx, para modificar contrastes y tal, no se que coño es pero igual resulta.

Un saludo
se me ocurre cambiarle las texturas de la ropa a los personajes por texturas rojas y azules, no afectaria para nada a los demas jugadores ya que solo las veria el. voy a ver que veo y te comento.
Si usa nvidia que pruebe subiendo el Digital Vibrance a 100 en el panel de Nvidia, algo mejorará porque los colores se ven mas vivos.
lwordl escribió:
salchichaman_123 escribió:Aver gente si me podéis ayudar, e picado a todos los colegas de mi pueblo al csgo, y en especial ay un chaval amigo mio muy majo, que tiene un problema en la vista(no voy a entrar en detalles).
Pues claro el chaval quiere jugar con nosotros y con forme es el juego no distingue bien.

Pues me pregunta que si ay alguna manera de ver Ct azul y t en rojo, o algo por el estilo, y le dicho que hay chetos pero que es "ilegal" por parte de vac.

Alguien sabe una solución?

Debo resaltar que juega pegado al monitor, pero es una putada que no pueda jugar con nosotros, si le tengo que poner un Cheto se lo pongo(únicamente para los colores de personajes).

Aver si me dais alguna idea

Salu2


Imagen

La única forma es con "cheats"


Si haces eso sin wallhack, simplemente coloreando a los terros de rojo y a los polis de azul también es ban.
sonic5202 escribió:
lwordl escribió:
salchichaman_123 escribió:Aver gente si me podéis ayudar, e picado a todos los colegas de mi pueblo al csgo, y en especial ay un chaval amigo mio muy majo, que tiene un problema en la vista(no voy a entrar en detalles).
Pues claro el chaval quiere jugar con nosotros y con forme es el juego no distingue bien.

Pues me pregunta que si ay alguna manera de ver Ct azul y t en rojo, o algo por el estilo, y le dicho que hay chetos pero que es "ilegal" por parte de vac.

Alguien sabe una solución?

Debo resaltar que juega pegado al monitor, pero es una putada que no pueda jugar con nosotros, si le tengo que poner un Cheto se lo pongo(únicamente para los colores de personajes).

Aver si me dais alguna idea

Salu2


Imagen

La única forma es con "cheats"


Si haces eso sin wallhack, simplemente coloreando a los terros de rojo y a los polis de azul también es ban.

Si, todos sabemos que en estos temas eres todo un experto [+risas]
lwordl escribió:Si, todos sabemos que en estos temas eres todo un experto [+risas]


XD XD XD
Imagen
No estoy muy enterado sobre ese problema, pero ha probado a subir la saturacion de color y contraste? No sé, es la unica forma que le veo, ponerle un cheat es joder a los demás y a el mismo, y por consola no se puede hacer nada porque los servers tienen el sv cheats bloqueando esos codigos.
MR1MPARANOIZE escribió:se me ocurre cambiarle las texturas de la ropa a los personajes por texturas rojas y azules, no afectaria para nada a los demas jugadores ya que solo las veria el. voy a ver que veo y te comento.

Yo creo que esta es la mejor opción.
En el caso de poder cambiarse las texturas con poner un cuadrado rojo y otro azul en las partes se verían de colores.
Mal, pero no es el problema.
Seguro que las texturas están bloqueadas con el sv_pure
A mi también me cuesta distinguir a los muñecos sobre todo cuando están en una zona de arena o desierto (tipo dust) y el terrorista de gafas se pega a la pared. Madre mía, es un puto camaleón para mi XDD. Hace tiempo vi una foto de la diferencia con el "filtro" activado y desactivado y vaya que si se notaba. Por defecto se ve como si estuviera bajo una capa de blanco y negro y con el filtro desactivado los colores se veían muchísimo más vivos. Ahora he buscado ese dichoso filtro y no lo encuentro por ningún lado :/
Lo de las texturas si lo veo viable si se pudiera, lo demás lo veo insuficiente, ya que no vee tres en un burro.
Ader escribió:A mi también me cuesta distinguir a los muñecos sobre todo cuando están en una zona de arena o desierto (tipo dust) y el terrorista de gafas se pega a la pared. Madre mía, es un puto camaleón para mi XDD. Hace tiempo vi una foto de la diferencia con el "filtro" activado y desactivado y vaya que si se notaba. Por defecto se ve como si estuviera bajo una capa de blanco y negro y con el filtro desactivado los colores se veían muchísimo más vivos. Ahora he buscado ese dichoso filtro y no lo encuentro por ningún lado :/

Justo me paso algo asi hace unos dias en DM en dust2, senti que me diparaban 2 terros y no me acertaban y vi que uno estaba en el fondo y el otro estaba increiblemente a mi izquierda sentado muy pero muy cerca mio junto a una pared que ni lo vi, pero era malillo que no pudo matarme [carcajad], parecia un camaleon y eso que tengo la saturacion al 100 pero al final me di cuenta, eso si tarde en darme cuenta, hasta me dejo pensando de por que no lo vi.
Si no ve 3 en un burro... mandadle a las zonas en las que se pueda entrar/defender con armas de corta distancia. A ver si se hace un pro de la XM o algo por el estilo.

Porque vamos, eso de hacer trampas para poder jugar de "tú a tú"....muy barato le tiene que salir el juego.
hasta la polla de que las armas de las misiones de la operación sean mierda pura...soy la persona con peor suerte del mundo...
Como es que las cajas de operación Bravo ahora rondan los 4€? :O
xxkaozxx escribió:Como es que las cajas de operación Bravo ahora rondan los 4€? :O


Por que la operación termino y las cajas de esta que se dropean se pueden contar con los dedos de la mano. Además tiene buenos Skins dentro.

P90 | Dragón Esmeralda
P2000 | Océano Espumoso
AWP | Grafito
AK-47 | Serpiente de Fuego
Desert Eagle | Koi Dorado
Además, por aquel entonces creo que la cifra de participantes en la operación debió ser bajísima en comparación con las útlimas.

En cuanto a drop/venta, por ejemplo, no recuerdo que en ningún momento hubiera 200.000 cajas en el mercado como sucede ahora con algunas.
Si valve cerrara el grifo de las phoenix, por ejemplo, no dudo que tardaran poco en alcanzar precios similares. La AWP asiimov está valoradísima para el tiempo (cajas abiertas) que tiene. Pero vamos, no sucederá a corto plazo porque la gente aún quema llaves en esas cajas (gallina de los huevos de oro para valve).
Algún sitio donde poder ver las predicciones de los partidos del csgo? Que ayer la lié con la apuesta y perdí mis skins mejor valorados [buuuaaaa]
Ojalá me tocaran tantas cajas de la operación Bravo o Phoenix como las que me tocan del cazador... esta última me toca a pares XD

Si valiera algo no me quejaría, pero al precio que están...

Un saludo!
sdsoldi escribió:Algún sitio donde poder ver las predicciones de los partidos del csgo? Que ayer la lié con la apuesta y perdí mis skins mejor valorados [buuuaaaa]


Me interesa. Hace menos de una semana que empezé a apostar skins, y aunque de momento voy bién ayer perdí unas cuantas y hoy me la juego. (Aunque mis apuestas son bajísimas, de skins que suman medio euro como mucho, pero es que no tengo más...)
una cajita negra bravo me caio el otro dia :D 4€ :)
Hola,

Somos dos amigos que han retomado recientemente la afición por el Counter. Tenemos 29 y 28 años pero no estamos oxidados.
Hacía tiempo que no jugábamos, unos años, pero la vuelta ha sido interesante. Seguimos en forma.

Empezamos jugando casual porque pensábamos que el competitivo iba a ser muy dificil pero que va, hemos jugado competitivo y de momento no nos va mal. Eso si, somos muy novatos, estamos en 60-70 horas jugadas en GO. En Source y 1.6 teníamos muchas más.

El objetivo de este mensaje no es otro más que intentar juntarnos con mas gente para poder echar partidas competitivas (y casuales de vez en cuando) con gente que hable nuestro idioma. También nos gustaría disfrutar de un buen ping por lo que la cosa se reduce a españoles o europeos que hablen castellano. Buscamos gente con ganas de jugar partidas serias, gente madura, que no se pongan a despotricar por haber perdido, que no abandonen la partida a la mitad, gente competitiva, que respeten a la gente, tanto compañeros como rivales, que no insulten, que no se enfaden por errores de compañeros... En definitiva, gente normal, con cabeza.
Nos gustaría juntarnos con gente que se aproxime a nuestra edad pero no estamos cerrados a nada. No tenemos intención de ser los mejores del mundo y ganar a Ninjas in Pyjamas si no la de disfrutar, pasarlo bien y ver progreso en nuestro juego. En un futuro podríamos plantearnos jugar algún torneo pero no es algo que tengamos en mente ahora mismo. Si que querríamos que quien nos escribiese tuviese un mínimo de nivel, que sepa colocar la bombita, que se conozca los mapas, que no apunte a las paredes...

Hemos creado un grupo en Steam y la idea es tener además un pequeño foro para tener información interesante sobre el juego como mapas, estrategias, truquillos... además de para hablar de cualquier cosa ya sea relacionada con el CS:GO o con cualquier otra cosa.

Los dos tenemos trabajo por lo que nuestro horario de juego se reduce a algunas noches y fines de semana. No somos ningunos enfermos del juego, no le echamos tres horas diarias, jugamos cuando tenemos tiempo y nos apetece. Con esto quiero decir que no buscamos personas entregadas a la causa y que quieran estar todos los días online. Si que pedimos un mínimo de actividad, para poder mejorar poco a poco.

Nos gustaría junatarnos con entre 3 y 8 personas para en principio ser un máximo de 10 y un mínimo de 5 para por lo menos tener un equipo completo de vez en cuando o para poder repartirnos si coincidimos unos cuantos.

Si queréis uniros y echar partiditas serias de vez en cuando, escribidme un MP y os mando una invitación del grupo. Por favor, no me pongáis solo nick, escribid una breve frase de lo que queréis y como quienes sois y tal, una breve presentación.

Un saludo!!
raulcp2008 escribió:
Los dos tenemos trabajo por lo que nuestro horario de juego se reduce a algunas noches y fines de semana. No somos ningunos enfermos del juego, no le echamos tres horas diarias, jugamos cuando tenemos tiempo y nos apetece.

hombre, eso son 2, 3 o 4 competis... en un dia es poco
Ala, que suerte he tenido hoy xDDDD

He puesto el CS en idle, y en una hora me ha soltado una croma y un m4a4 ddpad, ambas cosas con un valor de casi casi un euro xD
ZeLu escribió:Ala, que suerte he tenido hoy xDDDD

He puesto el CS en idle, y en una hora me ha soltado una croma y un m4a4 ddpad, ambas cosas con un valor de casi casi un euro xD


Voy a ser gafe

Las perderás en una mala apuesta xD
[poraki]
Jajaj raro raro, porque ya he vendido la croma a 70 centimos. El arma me la quedo, que me gusta la m4a4 :p
Yo prefiero mil veces la de silenciador, es más fácil dar mochas xD
Y que lo digas!

Por cierto, he pensado en ampliar el pase vanguard. He leido por ahi que Magreb es "sacrificable".

Que de comprar una, que compre Eurasia.

Estais de acuerdo? He estado viendo y hay 2 misiones de Cobblestone que pueden dar la dragon lore (xD). Y alguna que otra arma mas de ese rango (color).

En magreb no hay armas de ese rango (el naranja ese).
(mensaje borrado)
Yo acabo de descubrir ese tipo de mapa y estoy echando suerte ahora mismo.

PD: qué masacre xDDDDDD
ZeLu escribió:Y que lo digas!

Por cierto, he pensado en ampliar el pase vanguard. He leido por ahi que Magreb es "sacrificable".

Que de comprar una, que compre Eurasia.

Estais de acuerdo? He estado viendo y hay 2 misiones de Cobblestone que pueden dar la dragon lore (xD). Y alguna que otra arma mas de ese rango (color).

En magreb no hay armas de ese rango (el naranja ese).


Para mí eurasia es la mejor campaña donde probar suerte de toda la operación.
Cobblestone, Overpass, Nuke, Cache... . Cruza los dedos y casi seguro que te compensa la compra. Y si no, al menos juegas con el 'boleto' de jugar por una dragon lore. x d
Una pregunta, ¿Sabéis por que motivo no me muestra el inventario en csgolounge? Tengo 2 cúpulas de pegatinas y un arma pero solo me muestra las cúpulas. Un saludo!
Cantones escribió:Por que la operación termino y las cajas de esta que se dropean se pueden contar con los dedos de la mano. Además tiene buenos Skins dentro.

P90 | Dragón Esmeralda
P2000 | Océano Espumoso
AWP | Grafito
AK-47 | Serpiente de Fuego
Desert Eagle | Koi Dorado

Joder, pues ni una de esas me parece bonitas y las he tenido todas menos la p2000

PD: No se si es solo a mi pero no encuentra partida :/
creo k estamos todos igual
Alguien para echarse unas competitivas? Soy Plata II, ni se porque me han metido aqui tan bajo :(
NasterX escribió:
Cantones escribió:Por que la operación termino y las cajas de esta que se dropean se pueden contar con los dedos de la mano. Además tiene buenos Skins dentro.

P90 | Dragón Esmeralda
P2000 | Océano Espumoso
AWP | Grafito
AK-47 | Serpiente de Fuego
Desert Eagle | Koi Dorado

Joder, pues ni una de esas me parece bonitas y las he tenido todas menos la p2000

PD: No se si es solo a mi pero no encuentra partida :/


A mi tampoco es que me llame mucho esa caja, pero si se pagan las skins... pues ahí el precio.

La AK más barata chustera que te puede tocar de esa caja.... 63 euracos (sin stat trak ni nada).
http://csgostash.com/case/3/Operation-Bravo-Case
Y con stat track es que no hay ni una en el market. O.o!

El precio más barato de las más skin caras de la Croma case, recién salida, es:
http://csgostash.com/case/38/Chroma-Case
6€ la galil y 27€ la awp...

Creo que eso explica bien el precio de la bravo. Más allá de nuestros gustos personales. x D
La Koi y la Bright waters serían candidatas a 'permanentes' en mi colección... pero no pago lo que valen ni loco. xD (en buen estado y con ST).
Yisatsu escribió:A mi tampoco es que me llame mucho esa caja, pero si se pagan las skins... pues ahí el precio.

La AK más barata chustera que te puede tocar de esa caja.... 63 euracos (sin stat trak ni nada).
http://csgostash.com/case/3/Operation-Bravo-Case
Y con stat track es que no hay ni una en el market. O.o!

El precio más barato de las más skin caras de la Croma case, recién salida, es:
http://csgostash.com/case/38/Chroma-Case
6€ la galil y 27€ la awp...

Creo que eso explica bien el precio de la bravo. Más allá de nuestros gustos personales. x D
La Koi y la Bright waters serían candidatas a 'permanentes' en mi colección... pero no pago lo que valen ni loco. xD (en buen estado y con ST).

Ya, en funcion del numero de skins va el precio, no he dicho lo contrario xD

PD: Palme yo una Koi FN hace una semana en CSGOlounge [qmparto]

Me ha acaba de tocar un subnormal, esta vez segunda ronda de CTs en Nuke, esta un desactivado y ve el tonto del down este y lo mata por error.... Yo ya me desespero con la gentuza de este juego, en estas condiciones no se puede jugar... Al final acabo yo baneado por liarme a palos con el subnormal de los cojones... Me cago en sus muertos macho....

Encima del cabreo no copie el link de su perfil de steam para reportarle en masa, joder que noche. [facepalm]
buenas a todos hace muchisimoos años que no juego a conterstike hoy me he metido aqui y veo todo eso de paquetes y armas , alguien podria explicarme mas o menos de que va todo esto??

es que me lo quiero comprar pero no se que hacer.

un saludo y perdonad mi ignorancia jejej
vaya una buena mierda lo del contrato...acabo de perder 10 armas por una de 7 cmt ..en fin,de todo se aprende.
[buuuaaaa]
tubebees escribió:vaya una buena mierda lo del contrato...acabo de perder 10 armas por una de 7 cmt ..en fin,de todo se aprende.
[buuuaaaa]


Te recomiendo que mires bien cuáles pueden ser los resultados de combinar 10 armas. Si las metiste todas de la misma 'calidad', te darán una de calidad superior.... pero eso no implica (en la mayoría de los casos) que te vaya a compensar el gasto. Más bien al revés.
Yisatsu escribió:
tubebees escribió:vaya una buena mierda lo del contrato...acabo de perder 10 armas por una de 7 cmt ..en fin,de todo se aprende.
[buuuaaaa]


Te recomiendo que mires bien cuáles pueden ser los resultados de combinar 10 armas. Si las metiste todas de la misma 'calidad', te darán una de calidad superior.... pero eso no implica (en la mayoría de los casos) que te vaya a compensar el gasto. Más bien al revés.

http://convars.com/tradeup/
Yo me miro las colecciones y los precios en csgostash y el market y tira que te va. Auqneu tampoco es que haya hecho muichos contratos aun. Estoy en 'fase de aprovisionamiento'. x D
gracias por las aportaciones :) . De todas formas dudo que vuelva a hacerlo, no creo que valga la pena, y no soy de jugar a la loteria [sonrisa] .

Por cierto, quien quiera que me agregue y nos echamos unos vicios, no consigo jugar nunca con españoles y seria un puntazo.Eso si no soy ningun crack ni un manco, solo juego para divertirme.

Mi nick es boixet.
19624 respuestas