[HO] Counter Strike 2

Gracias a todos por las respuestas, se valoran

Al final me he vuelto a intentar meter cuando ha acabado la penalización y he podido jugar una partida entera y hemos ganado, así que todo solucionado [uzi]
Pues yo acababa de entrar en una competitiva y de repente se me queda pillado todo el ordenador, teniendo que hacer un hard reset... peor que esto no creo que haya nada XD

Un saludo!
Wixtutu escribió:estoy con un colega en el counter pero al estar solos no podemos jugar haciendo estrategias, si alguien se anima que me agregue.

Steam: Etxana

dice que no existes... el mio si quieres lo tienes en el botoncito de steam debajo de mi avatar
Joder, me cuesta subir... 4 seguidas ganas desde que volvi a subir a Silver Elite y nada :(
Pues yo sigo buscando paquetes como yo, pero con ganas de hacer bien las cosas.
Nada de peña gritando NOOB a cada segundo ni despotricando, gente para divertirse y ayudarse a subir de nivel.
Boixet en steam, a ver si vamos aprendiendo!!
Una duda, a que se debe que algunos spamean en el chat con la misma frase varias veces como si estarian calibrando algo? ya vi a varios hacer lo mismo, osea ponen por ejemplo noclip o qwerty repetidamente.
tubebees escribió:Pues yo sigo buscando paquetes como yo, pero con ganas de hacer bien las cosas.
Nada de peña gritando NOOB a cada segundo ni despotricando, gente para divertirse y ayudarse a subir de nivel.
Boixet en steam, a ver si vamos aprendiendo!!


Pasame tu nick de Steam y te agrego, soy plata 3 y no subo de ahí pero siempre juego a ganar y a intentar mejorar me gusta jugar con gente de mi nivel ya que si juegas con niveles superiores las partidas se hacen imposibles y no grito noob ni me meto con la gente. XD
En los competitivos nunca falta o el chaval de 8 años con una voz de rat kid de la hostia, el que grita por el micro diciendo cómo debes jugar o el que tiene el volumen del micro tan alto que solo se oye ruido y la mayoría de veces son los peores del equipo. Cualquiera de ellos no te deja oír los pasos ni sonidos del juego. Menos mal que se puede bloquear la comunicación.
Buenas! he cogido con ganas el jueguecillo, alguien se anima a echar unas partidillas? Soy Nova 2
Dejo un fragmento de un competitivo que jugué anoche con unos amigos, por si os aburrís y quereis verlo. Son 20 minutos, las rondas más decisivas de la partida.
Editado por Zack_VII. Razón: recordad que los videos, al hilo correspondiente :)
Buenos dias.

No me deja comprar el pase de la operación vanguard se queda pillado procediendo al pago.

¿Como se si lo tengo comprado ya? Nunca eh comprado un pase de estos.

Yo también busco gente para la competitivas soy plata 2 mi id de steam es Lostrades.
Cantones escribió:Dejo un fragmento de un competitivo que jugué anoche con unos amigos, por si os aburrís y quereis verlo. Son 20 minutos, las rondas más decisivas de la partida.

https://www.youtube.com/watch?v=vPXKCEXnC5M


Muy chulo el vídeo, una pena que lo dejas después de las compras de la ronda final.

hice un aaaaaghhh! xDDDD
Cantones escribió:Dejo un fragmento de un competitivo que jugué anoche con unos amigos, por si os aburrís y quereis verlo. Son 20 minutos, las rondas más decisivas de la partida.

https://www.youtube.com/watch?v=vPXKCEXnC5M


Será que no estoy acostumbrado a jugar mucho MM, pero, vaya nivelón no?

Por mí sigue colgando algún vídeo más, lo encuentro interesante.
Yo tambien estoy buscando gente para darle al CS:GO, agregadme a kraciboy, teneis el enlace en mi perfil igualmente

Un saludo!
Lostrades escribió:Buenos dias.

No me deja comprar el pase de la operación vanguard se queda pillado procediendo al pago.

¿Como se si lo tengo comprado ya? Nunca eh comprado un pase de estos.

Yo también busco gente para la competitivas soy plata 2 mi id de steam es Lostrades.


En teoría el pase vanguard ya no se debe poder comprar. Ampliaron el fin de la operación hasta mediados de marzo, pero el pase sólo se podía comprar a mitad de precio unos días.

Puedes comprobarlo en el mercado comunitario. Se están disparando los precios de los pases (mierda, no compré ninguno extra) porque no están a la venta en la tienda. Pon 'vanguard pass' en la búsqueda y verás.

Cuando están disponibles, aparecen en la 'home' del juego arriba. Y al comprarlos, se activa un 'diario de operación' con tus estadísticas, las de tus amigos, la lista de mapas, misiones, etc.
Te tocará esperar a la siguiente operación.

Si compras un pase de mercado ahora y lo activas, no sé qué sucederá. Quizá te permitan jugar misiones aún. Pero con el tiempo sólo sirven para obetner la 'medalla-moneda' de operación, que se quedaría en bronce al no poder mejorarla jugando.

PD: ONCE euros el pase. MADRE DE DIOS:
FernanIssla escribió:Pues yo acababa de entrar en una competitiva y de repente se me queda pillado todo el ordenador, teniendo que hacer un hard reset... peor que esto no creo que haya nada XD

Un saludo!


Lo hay, que después del hard reset no te encienda el ordenador y no solo sea un problema de estática ;P
6 seguidas ganadas y nada... me quedo el Silver Elite para siempre
NasterX escribió:6 seguidas ganadas y nada... me quedo el Silver Elite para siempre



El otro día tuve que ganar 7 seguidas Para subir a nova 3, y jugando con shérif aguilas y doble Ak.

También es verdad que el día anterior perdí bastantes.
gominio está baneado por "Game Over"
Cantones escribió:Dejo un fragmento de un competitivo que jugué anoche con unos amigos, por si os aburrís y quereis verlo. Son 20 minutos, las rondas más decisivas de la partida.



Por que no usas las granadas? xD Solo vi la ultima ronda.. pero no lo usas
Soy el único que con unas 15 ganadas (en total) llegué a Legendary Eagle?

Después la cagué jugando con unos colegas (en el euskal) que eran silver, y nos ponían con novas o master guardians... Baje a Nova III y cuando me puse a jugar solo, en unas 6 partidas ganadas (no seguidas) subí a Master guardian II. En total llevo 26 ganadas.

No entiendo cómo algunos no conseguís subir ganando muchas seguidas. Conmigo no es tan estricto el sistema.
sdsoldi escribió:Soy el único que con unas 15 ganadas (en total) llegué a Legendary Eagle?

Después la cagué jugando con unos colegas (en el euskal) que eran silver, y nos ponían con novas o master guardians... Baje a Nova III y cuando me puse a jugar solo, en unas 6 partidas ganadas (no seguidas) subí a Master guardian II. En total llevo 26 ganadas.

No entiendo cómo algunos no conseguís subir ganando muchas seguidas. Conmigo no es tan estricto el sistema.


Creo que hacen un porcentaje. A más partidas jugadas lleves más dificil es subir rango por mucho que ganes. Una persona con 500 partidas en total (independientemente de ganadas/perdidas) necesitará más ganadas para subir que una persona con 100 partidas totales.
gominio escribió:
Cantones escribió:Dejo un fragmento....



Por que no usas las granadas? xD Solo vi la ultima ronda.. pero no lo usas


jaja pues si lo ves entero verás que si que las uso, tanto flashes como molotovs como de fragmentación, pero tal vez no tanto como deberia.

trececientos escribió:
Cantones escribió:Dejo un fragmento...


Muy chulo el vídeo...



Ulianov_Bandini escribió:
Cantones escribió:Dejo un fragmento...


Será que no estoy acostumbrado...


Bueno, este video solo fue para probar el Nvidia Shadowplay, lo de grabar los 20 minutos anteriores, por eso no está el final ni las primeras rondas. Nivelazo... que va... soy bastante normalito en esto. Aunque no sé cómo ganamos esta partida, mi equipo formado por 3 Nova de Oro 2 (yo estoy en Sheriff pero llevaba 3 semanas sin jugar exceptuando una LAN que hicimos un grupo de amigos, por eso no aparece mi rango, por qué me lo quitaron) y una persona sin rango, el otro equipo eran todo AK's Doble y AK Laureada. Clara desventaja, pero bueno, nos marcamos una buena partida en general, el defuse de chaki252 es muy bueno XDD

No creo que vuelva a subir más videos de este estilo, puede que quizás alguno más, pero no de continuo, era solo eso, una prueba.

@Zack_VII lo siento, no sabia que no se podian postear videos en este hilo :)
sdsoldi escribió:Soy el único que con unas 15 ganadas (en total) llegué a Legendary Eagle?

En los anteriores CS cuantas horas llevas?
sdsoldi escribió:Soy el único que con unas 15 ganadas (en total) llegué a Legendary Eagle?

Después la cagué jugando con unos colegas (en el euskal) que eran silver, y nos ponían con novas o master guardians... Baje a Nova III y cuando me puse a jugar solo, en unas 6 partidas ganadas (no seguidas) subí a Master guardian II. En total llevo 26 ganadas.

No entiendo cómo algunos no conseguís subir ganando muchas seguidas. Conmigo no es tan estricto el sistema.

Yo en mi segunda cuenta llegué sobre las 20-25 partidas a aguila, después de las 10 primeras me colocaron en sheriff. A mi solo me ha costado mucho subir de sheriff a aguila, a partir de aguila con una racha de 3-5 he subido casi siempre, ahora mismo estoy en supreme, pero lo veo difícil subir a Global Elite [+risas]
Yo veo que mucha gente se queja de que sus partidas son muy toxicas, a mi lo que me gusta de jugar en rangos altos es que la gente no suele trollear y juega en serio, hay buena comunicación y si la cagas no se ponen a flamear, te dicen todos: "nice try" y a ganar la siguiente ronda... Lo único malo en que estos rangos tan altos hay bastantes chetos.
salchichaman_123 escribió:
NasterX escribió:6 seguidas ganadas y nada... me quedo el Silver Elite para siempre



El otro día tuve que ganar 7 seguidas Para subir a nova 3, y jugando con shérif aguilas y doble Ak.

También es verdad que el día anterior perdí bastantes.

Al final jugue dos mas, la primera la perdimos de paliza porque dos se dedicaron a hacer el tonto, pegarse tiritos y al final no se si se fueron o se autobanearon xD.

La siguiente la empece sin ganas y haciendo el manco todo el rato, luego me empece a despertar y tal y acabe con un score decente aun asi me hicieron carrito xD y consegui subir...

Lo del ELO en este juego no lo entiendo ¬_¬
NasterX escribió:
salchichaman_123 escribió:
NasterX escribió:6 seguidas ganadas y nada... me quedo el Silver Elite para siempre



El otro día tuve que ganar 7 seguidas Para subir a nova 3, y jugando con shérif aguilas y doble Ak.

También es verdad que el día anterior perdí bastantes.

Al final jugue dos mas, la primera la perdimos de paliza porque dos se dedicaron a hacer el tonto, pegarse tiritos y al final no se si se fueron o se autobanearon xD.

La siguiente la empece sin ganas y haciendo el manco todo el rato, luego me empece a despertar y tal y acabe con un score decente aun asi me hicieron carrito xD y consegui subir...

Lo del ELO en este juego no lo entiendo ¬_¬


Pues espero no cruzarme contigo en ninguna partida en mi equipo, porque esas no son maneras de jugar competitivo...
NasterX escribió:
salchichaman_123 escribió:
NasterX escribió:6 seguidas ganadas y nada... me quedo el Silver Elite para siempre



El otro día tuve que ganar 7 seguidas Para subir a nova 3, y jugando con shérif aguilas y doble Ak.

También es verdad que el día anterior perdí bastantes.

Al final jugue dos mas, la primera la perdimos de paliza porque dos se dedicaron a hacer el tonto, pegarse tiritos y al final no se si se fueron o se autobanearon xD.

La siguiente la empece sin ganas y haciendo el manco todo el rato, luego me empece a despertar y tal y acabe con un score decente aun asi me hicieron carrito xD y consegui subir...

Lo del ELO en este juego no lo entiendo ¬_¬


Y encima te sentirás orgulloso de decir eso, por gente así a veces el competitivo da asco.

Pienso igual que el de arriba, espero no cruzarme contigo en partidas competitivas, al menos en mi equipo.
Hoswell escribió:Y encima te sentirás orgulloso de decir eso, por gente así a veces el competitivo da asco.

Pienso igual que el de arriba, espero no cruzarme contigo en partidas competitivas, al menos en mi equipo.


ZeLu escribió:Pues espero no cruzarme contigo en ninguna partida en mi equipo, porque esas no son maneras de jugar competitivo...

Nunca habeis tenido una mala partida? [facepalm]

Otras veces empiezo de puta madre y acabo ultimo al cambiar de lado

Desde luego [qmparto]
Se refieren a lo de "jugar sin ganas"

Yo cuando no tengo no juego, y si ago el tonto es porque estamos 5 en Ts y vamos ganando de calle, jaja me lo paso pipa, pero si estoy jugando una partida nivelada, ay que ponerse serio coño, y bueno ahora subiré rapido ya que cuando juego con mis amigos los platas( son malísimos y no hacen caso) uso otra cuenta, y cuando juego con gente de mg para arriba uso la cuenta que quiero subir.

Salu2
Hola muy buenas, os comento:

Tengo un team con dos compis de Grecia XD (somos plata 1 pero controlamos bastante, no es el primer counter que jugamos) el caso es que somos solo 3 y necesitamos 2 personas mas para jugar en competitivo ya que es muy dificil jugar con gente random y con niños de mierd* que te vacilan y luego son super noobs...

Si hay alguien que juege bastante (Los grecos estan siempre conectados jajaja) y quiera jugar con nosotros y que se sepa expresar minimamente en ingles que me mande un md o me agregue a steam (zorquy).

Gracias por vuestra atencion XD
HegolanGamer escribió:
sdsoldi escribió:Soy el único que con unas 15 ganadas (en total) llegué a Legendary Eagle?

En los anteriores CS cuantas horas llevas?


CSGO: 440 h registradas
CSS: 687 h registradas

Yo empece con el 1.3 de pequeño.
sdsoldi escribió:
HegolanGamer escribió:
sdsoldi escribió:Soy el único que con unas 15 ganadas (en total) llegué a Legendary Eagle?

En los anteriores CS cuantas horas llevas?


CSGO: 440 h registradas
CSS: 687 h registradas

Yo empece con el 1.3 de pequeño.


Hombre, 15 partidas pero al GO le has echao sus horas xDDDDD

Pero aun siendo así eres un crack, yo hubo un tiempo que estaba viciao al competitivo y desde que me 'des-enganche' no gano ni una :p
Ya ves, con esas horas empezar en Aguila está al pelo. Recuerdo que yo empecé en Plata 2 XD XD XD pero claro, sin tocar el CS desde el 1.3 y versiones siguientes en los cybers, el Source me lo salté.
Te ponen rango águila ganando las 10 primeras sin perder ninguna.
314KO escribió:
sdsoldi escribió:
HegolanGamer escribió:En los anteriores CS cuantas horas llevas?


CSGO: 440 h registradas
CSS: 687 h registradas

Yo empece con el 1.3 de pequeño.


Hombre, 15 partidas pero al GO le has echao sus horas xDDDDD

Pero aun siendo así eres un crack, yo hubo un tiempo que estaba viciao al competitivo y desde que me 'des-enganche' no gano ni una :p


Si si jaja mis horas tengo. Pero siempre le pego a los públicos. El caso es que cuando salio el juego me puse serio con los competitivos (porque me iba bien), pero algo cambió y me lo jodieron todo. Antes tenía un ping de 50, después del cambio el ping me subió a 90 (como poco). Y se notaba tanto que deje de jugar más competitivos.

Ahora me propongo retomarlo poco a poco...
NasterX escribió:Cheto chetao chetisimo :(

http://steamcommunity.com/profiles/76561197966781809/



Que feo es el cabron xdxd
Tendría que haber un filtro de matchmaking para que no empareje con gente con algún bloqueo VAC en su cuenta. Me parece algo necesario, porque quien lo hizo una vez lo hará muy probablemente una segunda
Senegio escribió:Tendría que haber un filtro de matchmaking para que no empareje con gente con algún bloqueo VAC en su cuenta. Me parece algo necesario, porque quien lo hizo una vez lo hará muy probablemente una segunda


Lo bloqueados no pueden jugar mm
Senegio escribió:Tendría que haber un filtro de matchmaking para que no empareje con gente con algún bloqueo VAC en su cuenta. Me parece algo necesario, porque quien lo hizo una vez lo hará muy probablemente una segunda


El juego aparte de esa idea, que no es nada mala, es 0 tolerancia a los tramposos. hay muchos y valve tarde mucho en reacionar. Es por ello, que mi maximo nivel se quedo en doble ak, es imposible superar dicho nivel por culpa de muchos tramposos.
Del competitivo mínimo tendría que ser ban permanente ... si quieren de casual no pero bueno yo si se fijo que haces trampas no te dejo jugar online.
Los que estan bloqueados de VAC para CS:GO, no pueden ni iniciar el juego, si no me equivoco. Como mucho jugar contra bots xD pero no en servers de Valve.

Por otra parte, quien es ese? XD
Si te banea vac, te banea de todos los juegos que tienen vac.
Todos son temporales, nunca de por vida, eso si el tiempo en ellos son abismales por no decir indefinidos. Según la gravedad del cheto rondan de 7 días a 99999 dias.

El mínimo son los que afectan por el que reparten los usuarios a la hora del overwatch del csgo.
Lo que si que mola, esque una vez que te marcan como cheto, y superas el tiempo, tu perfil queda marcado como que tuviste un aviso de vac de por vida ya este activo o no la penalización.

Si tienes ban activo de vac, puedes jugar a cualquier juego siempre y cuando el servidor no tenga vac. Existen varios servidores donde permiten usar chetos, ya que no tienen vac.
metalgear escribió:El mínimo son los que afectan por el que reparten los usuarios a la hora del overwatch del csgo.


No me entero de que dices hay xDDDD ¿te pueden joder el vac los otros usuarios de la partida?¿
metalgear escribió:Si te banea vac, te banea de todos los juegos que tienen vac.


Diria que no, mi hermano tiene un ban vac en el cod bo 2 y puede jugar al cod aw.
gominio está baneado por "Game Over"
HegolanGamer escribió:
sdsoldi escribió:Soy el único que con unas 15 ganadas (en total) llegué a Legendary Eagle?

En los anteriores CS cuantas horas llevas?


Y que tiene que ver con los anteriores cs? Yo con el 1.6 llevo 2.800..

aunque pone jugado por última vez el 15 de jun. 2013
Counter-Strike
trececientos escribió:
metalgear escribió:El mínimo son los que afectan por el que reparten los usuarios a la hora del overwatch del csgo.


No me entero de que dices hay xDDDD ¿te pueden joder el vac los otros usuarios de la partida?¿


Sip, jugadores con tiempo en su cuenta y cierto rango pueden ver partidas de jugadores reportados, y si x jugadores dicen que es cheto, le dan BAN por vac, aunque creo que es temporal.
salchichaman_123 escribió:
trececientos escribió:
metalgear escribió:El mínimo son los que afectan por el que reparten los usuarios a la hora del overwatch del csgo.


No me entero de que dices hay xDDDD ¿te pueden joder el vac los otros usuarios de la partida?¿


Sip, jugadores con tiempo en su cuenta y cierto rango pueden ver partidas de jugadores reportados, y si x jugadores dicen que es cheto, le dan BAN por vac, aunque creo que es temporal.


http://blog.counter-strike.net/es/index ... h-de-csgo/

ELwendo escribió:
metalgear escribió:Si te banea vac, te banea de todos los juegos que tienen vac.


Diria que no, mi hermano tiene un ban vac en el cod bo 2 y puede jugar al cod aw.

Si es directo de un juego de valve se te activa a todos los juegos de valve con vac.
Por poneros un ejemplo. En el FIFA se puede meter filtros al matchmaking (Modo Temporadas) para jugar contra equipos que se parezcan mucho al nivel del tuyo, o jugar contra gente que use los mismos controles que tú (si juegas en manual te buscaría gente que juegue en manual).

En el CS:GO pienso que deberían hacer algo parecido. Ya podemos filtrar por ping (aunque a veces hace lo que le da la gana), pero habría que ir más allá. Otro filtro de "fair play" para que busque gente de tu equipo y del contrario que nunca haya tenido un baneo por VAC, si quieres activarlo, claro.

Pienso que sería beneficioso para todos.

Y lo de las cuentas smurf tienen que hacer algo. Las medidas que toman del límite de partidas diarias o semanales no me parecen suficiente. Si hay dos cánceres en CS:GO son las cuentas smurf y, en mucha menor medida, los chetos.

En cuanto a los smurf no se me ocurren muchas cosas porque las cosas que se me ocurren no son justas. Habrá gente nueva, con cuenta de Steam nueva, con sólo el GO comprado y a esos se les metería en el mismo saco en las cosas que se me ocurren, y al final pagan justos por pecadores.
metalgear escribió:
ELwendo escribió:
metalgear escribió:Si te banea vac, te banea de todos los juegos que tienen vac.


Diria que no, mi hermano tiene un ban vac en el cod bo 2 y puede jugar al cod aw.

Si es directo de un juego de valve se te activa a todos los juegos de valve con vac.



No, por ejemplo te pueden banear en el 1.6 o en el Source y poder jugar sin problemas al Global Offensive.
19624 respuestas