[HO] Counter Strike 2

Camaradas, solo comentarles algo que noto esta escurriéndome desde compre el pase de operación, anteriormente mientras jugaba o estaba en idle (hay que admitirlo), me caían variedad de cajas y armas, pero ahora solo me salen cajas vanguard, solo eso... estoy por entrar en corto ya que parece no hay otra cosa, y como valen muy poco y no pienso volver a caer en eso de comprar keys pues me parece una mier....jajajaja.
Solo eso, tendrá algo que ver el haber comprado lo caja, o es solo mi mala suerte???
souberlich escribió:Camaradas, solo comentarles algo que noto esta escurriéndome desde compre el pase de operación, anteriormente mientras jugaba o estaba en idle (hay que admitirlo), me caían variedad de cajas y armas, pero ahora solo me salen cajas vanguard, solo eso... estoy por entrar en corto ya que parece no hay otra cosa, y como valen muy poco y no pienso volver a caer en eso de comprar keys pues me parece una mier....jajajaja.
Solo eso, tendrá algo que ver el haber comprado lo caja, o es solo mi mala suerte???


A mi me caen las demás también, a excepción de las chroma y las bravo.
mis últimos drops fueron phoenix una el lunes y otra ayer.
souberlich escribió:Camaradas, solo comentarles algo que noto esta escurriéndome desde compre el pase de operación, anteriormente mientras jugaba o estaba en idle (hay que admitirlo), me caían variedad de cajas y armas, pero ahora solo me salen cajas vanguard, solo eso... estoy por entrar en corto ya que parece no hay otra cosa, y como valen muy poco y no pienso volver a caer en eso de comprar keys pues me parece una mier....jajajaja.
Solo eso, tendrá algo que ver el haber comprado lo caja, o es solo mi mala suerte???

Es cuestión de suerte. A mi las que mas me suelen caer son las vanguard y de cazador. La chroma ya hará como 1 mes que no me toca.
A mi este finde dos chroma, me habrán caido todas a mi [+risas]
Agente zero escribió:A mi este finde dos chroma, me habrán caido todas a mi [+risas]


Otro mas por aqui.Una antes de ayer,y otra hace un rato.Pero vamos,que no las vendo por el precio que estan ahora mismo,para eso me las quedo.
una pregunta cuando realizas misiones y te dan la recompensa se resta de los 7 objetos que te cae a la samana ?
RedGear escribió:
Agente zero escribió:A mi este finde dos chroma, me habrán caido todas a mi [+risas]


Otro mas por aqui.Una antes de ayer,y otra hace un rato.Pero vamos,que no las vendo por el precio que estan ahora mismo,para eso me las quedo.


Vendelas cuanto antes, porque solo iran bajando, no van a subir.
hugolink22 escribió:
souberlich escribió:Camaradas, solo comentarles algo que noto esta escurriéndome desde compre el pase de operación, anteriormente mientras jugaba o estaba en idle (hay que admitirlo), me caían variedad de cajas y armas, pero ahora solo me salen cajas vanguard, solo eso... estoy por entrar en corto ya que parece no hay otra cosa, y como valen muy poco y no pienso volver a caer en eso de comprar keys pues me parece una mier....jajajaja.
Solo eso, tendrá algo que ver el haber comprado lo caja, o es solo mi mala suerte???

Es cuestión de suerte. A mi las que mas me suelen caer son las vanguard y de cazador. La chroma ya hará como 1 mes que no me toca.

El problema es que me cae solo esa caja, osea no me cae nada de armas y eso es lo raro para mi. Vamos que se tuve suerte me haya caido varias veces la Croma y otras cosas con algo de valor, pero ahora solo me cae la vanguard y ningun otro objeto... en otras palabras tengo 6 vanguard semanales!!!
souberlich escribió:
hugolink22 escribió:
souberlich escribió:Camaradas, solo comentarles algo que noto esta escurriéndome desde compre el pase de operación, anteriormente mientras jugaba o estaba en idle (hay que admitirlo), me caían variedad de cajas y armas, pero ahora solo me salen cajas vanguard, solo eso... estoy por entrar en corto ya que parece no hay otra cosa, y como valen muy poco y no pienso volver a caer en eso de comprar keys pues me parece una mier....jajajaja.
Solo eso, tendrá algo que ver el haber comprado lo caja, o es solo mi mala suerte???

Es cuestión de suerte. A mi las que mas me suelen caer son las vanguard y de cazador. La chroma ya hará como 1 mes que no me toca.

El problema es que me caen solo esa caja, osea no me cae nada de armas y eso es lo raro para mi. Vamos que se tuve suerte me haya caido varias veces la Croma y otras cosas con algo de valor, pero ahora solo me cae la vangar y ningun otro objeto... en otras palabras tengo 6 vanguard semanales!!!


Las misiones del pase vanguard solo sueltan cajas vanguard, igual es eso.
Te quedas una caja que puedes vender por más de 50 céntimos. ¿qué esperas sacar por ella? ¿o vas a abrirla?

Porque si no te gusta lo que valen ahora, espérate a que haya 250K en el market y nos cuentas. x D
Yisatsu escribió:Te quedas una caja que puedes vender por más de 50 céntimos. ¿qué esperas sacar por ella? ¿o vas a abrirla?

Porque si no te gusta lo que valen ahora, espérate a que haya 250K en el market y nos cuentas. x D


Me gusta coleccionarlas.
RedGear escribió:
Yisatsu escribió:Te quedas una caja que puedes vender por más de 50 céntimos. ¿qué esperas sacar por ella? ¿o vas a abrirla?

Porque si no te gusta lo que valen ahora, espérate a que haya 250K en el market y nos cuentas. x D


Me gusta coleccionarlas.


New meta: colecionar cajas del counter XD
Hombre, yo 'colecciono' cajas phoenix por antojo tb. pero vamos, me dan 50 céntimos por cada una ahora mismo, y me las quito de encima.

Ya 'coleccionaré' las chroma cuando valgan 10cts. o los 3 ct. de las vanguard.

Además, si te gusta coleccionar (por cantidad) vendes ya, y 'mañana' te compras '10' con lo que has sacado. : d
Yisatsu escribió:Hombre, yo 'colecciono' cajas phoenix por antojo tb. pero vamos, me dan 50 céntimos por cada una ahora mismo, y me las quito de encima.

Ya 'coleccionaré' las chroma cuando valgan 10cts. o los 3 ct. de las vanguard.

Además, si te gusta coleccionar (por cantidad) vendes ya, y 'mañana' te compras '10' con lo que has sacado. : d


DIN xD
Yo todas las cajas que están a menos de 10cent. las guardo. Cuando queden 3mil las venderé a algo más espero... [carcajad]
que tiene de especial la :csgocross: que es una mira rosa y vale 7 centimos :O ?
alexlolxdlol escribió:que tiene de especial la :csgocross: que es una mira rosa y vale 7 centimos :O ?

Por las gemas que da.
Los emoticonos y fondos de CSGO dan todos, si no me equivoco, 100 gemas.

Los sacos de 1000 gemas se venden a unos 60 céntimos. Así que no es raro pagar eso si te sirve para 'completar un saco' y quitártelo de encima.

Fue impresionante cómo volaron los fondos a 1céntimo (3cts) en su día cuando empezaron con lo de las gemas.
Hay alguna forma de saber cuanto te queda para subir de rango? o sabeis cuantas partidas ganando son o algo?
JoRgE_99 escribió:Hay alguna forma de saber cuanto te queda para subir de rango? o sabeis cuantas partidas ganando son o algo?


La ultima vez que jugaba competitivo cada 3/4 victorias seguidas subía, perdiendo 1 de cada 5/10
JoRgE_99 escribió:Hay alguna forma de saber cuanto te queda para subir de rango? o sabeis cuantas partidas ganando son o algo?

Depende del rango, pero por regla general necesitas ganar unas 3-5 seguidas. Yo en mi segunda cuenta acabo de subir a Supreme Master First Class por primera vez y he tenido que ganar 5 seguidas, para subir a aguila laureada necesité solo 3 en cambio para pasar de sheriff a aguila necesitas unas 5 como mínimo.
Me parece patético el modo competitivo, siempre en mi equipo hay gente que molesta disparando a los compañeros, matandolos,Afks ect o que es muy pero que muy malo. Siempre acaban siendo explusados y luego son bots de mierda.. y encima por votar a expulsar a esta gente que siempre me tocan en todas las partidas , me banean a mi por votar a expulsar...en mi ultima partida solo empezar me viene 1 con el cuchillo y me mata y lo banean, luego coje otro y mata a otro y votan a expulsar, luego me votan a mi asi porque si y me expulsan tambien y me veo que me han baneado 7 dias por expulsar a damasiados jugadores... En fin... creo que no vuelvo a jugar competitivo en la vida.
alexlolxdlol escribió:Me parece patético el modo competitivo, siempre en mi equipo hay gente que molesta disparando a los compañeros, matandolos,Afks ect o que es muy pero que muy malo. Siempre acaban siendo explusados y luego son bots de mierda.. y encima por votar a expulsar a esta gente que siempre me tocan en todas las partidas , me banean a mi por votar a expulsar...en mi ultima partida solo empezar me viene 1 con el cuchillo y me mata y lo banean, luego coje otro y mata a otro y votan a expulsar, luego me votan a mi asi porque si y me expulsan tambien y me veo que me han baneado 7 dias por expulsar a damasiados jugadores... En fin... creo que no vuelvo a jugar competitivo en la vida.


Si pasa eso imagino q seras plata, yo soy malillo al CS la verdad estuve un tiempo en tan solo nova3 y ya se jugaba serio y daba gusto jugar con guiris, pero si eres plata , te puede tocar una panda de subnormales q no te puedes ni imaginar, y ya no solo disparar a los compañeros, insultarles etc , sino que aloemjor empiezas 5-0 y ya se pira el primero, o cosas que me dan muchisimo coraje, que en las rondas de ahorro compren mierdas como MP9 , que vayan a cubrir cada ronda a un sitio, que hagan rush xqe le sale de los cojones, todo eso te quita rondas y te quema, y asi es imposible ganar partidas consecutivas, hazte un equipito aunqe sea ser 3-4 personas cada vez que juegues, sino le vas a coger mucho asco.
JoRgE_99 escribió:
alexlolxdlol escribió:Me parece patético el modo competitivo, siempre en mi equipo hay gente que molesta disparando a los compañeros, matandolos,Afks ect o que es muy pero que muy malo. Siempre acaban siendo explusados y luego son bots de mierda.. y encima por votar a expulsar a esta gente que siempre me tocan en todas las partidas , me banean a mi por votar a expulsar...en mi ultima partida solo empezar me viene 1 con el cuchillo y me mata y lo banean, luego coje otro y mata a otro y votan a expulsar, luego me votan a mi asi porque si y me expulsan tambien y me veo que me han baneado 7 dias por expulsar a damasiados jugadores... En fin... creo que no vuelvo a jugar competitivo en la vida.


Si pasa eso imagino q seras plata, yo soy malillo al CS la verdad estuve un tiempo en tan solo nova3 y ya se jugaba serio y daba gusto jugar con guiris, pero si eres plata , te puede tocar una panda de subnormales q no te puedes ni imaginar, y ya no solo disparar a los compañeros, insultarles etc , sino que aloemjor empiezas 5-0 y ya se pira el primero, o cosas que me dan muchisimo coraje, que en las rondas de ahorro compren mierdas como MP9 , que vayan a cubrir cada ronda a un sitio, que hagan rush xqe le sale de los cojones, todo eso te quita rondas y te quema, y asi es imposible ganar partidas consecutivas, hazte un equipito aunqe sea ser 3-4 personas cada vez que juegues, sino le vas a coger mucho asco.

Cuando hize las 10 victorias y me metieron en silver 1 y la verdad que por gente asi es imposible subir de rango, llevo unas 50 victorias y nunca me han subido. Yo a veces juego con grupo de gente que tambien es plata 1 pero que es bastante buena y me lo paso muy bien y ganamos bastantes, en cambio jugar solo es una perdida de tiempo la verdad..
plata 1 es el rango mas bajo de todos, te vas a encontrar a lo peorcito, juega con gente hasta subir a elite-maestro de la plata, empiezan a ser decentes
yo llegue a plata 6 (maestro elite plata) jugando solo con guiris, y ahora por jugar con colegas soy plata 3... no siempre la culpa es de los guiris [poraki] [poraki]
Es mas facil subir de plata a por ejemplo master guardian jugando con desconocidos, luego ya se complica si juegas solo.
...
Editado por metalgear. Razón: cv
sadistics escribió:yo llegue a plata 6 (maestro elite plata) jugando solo con guiris, y ahora por jugar con colegas soy plata 3... no siempre la culpa es de los guiris [poraki] [poraki]




Yo esque cuando e jugado con vosotros me he llegado a deprimir.

Sois unos conos [poraki] [poraki] [poraki]
Eso de jugar con amigos para mi en ocasiones es muy pesado, un equipo entero de amigos y siempre se pasa alguno de gracioso y empieza a hacer el tonto por TS.

Todas mis partidas competitivas han sido con amigos y de treinta he ganado una, luego juego yo solo en casual o comunitarios y si juego sin que nadie me hable me saco buenas partidas (no siempre en positivo pero estoy contento con como he jugado).

El punto del competitivo es jugar solo con desconocidos, estudiar como juegan en tres o cuatro rondas y amoldarte al estilo de cada uno, creo yo.
LoL xD me han tocado 3 cromas en 2 dias ^^
salchichaman_123 escribió:
sadistics escribió:yo llegue a plata 6 (maestro elite plata) jugando solo con guiris, y ahora por jugar con colegas soy plata 3... no siempre la culpa es de los guiris [poraki] [poraki]


Yo esque cuando e jugado con vosotros me he llegado a deprimir.

Sois unos conos [poraki] [poraki] [poraki]


Si quieres deprimirte no conectes tan tarde a ver si coincidimos en una partida :D Yo también subo con guiris normalmente y bajo con los compañeros pero lo que cuenta es la diversión :D

También hay que decir que hice un par de inicios de partida horribles ayer pese a subir luego bastante (sin ganar la partida), esto va a ratos.
Joder rafa sabes que lo digo de coña, por cierto me tienes que agregar en una cuenta que a mi no me deja en una cuenta nueva, te metes en grupos, y pones las tetas poderosas, ay me tienes, suelo conectarme alguna vez cn la cuenta de capry, ahora se llama Nuke español, y la otra es chalupa Batman, en las otras ya me tienes.

Salu2
ZeLu escribió:LoL xD me han tocado 3 cromas en 2 dias ^^


yo ayer me toco una SSG 08 | Desvío recien fabricada [tadoramo] , 4,26€ vendida y una croma 0,40€ vamos el pase del counter pagado ya esta amortizado [qmparto] .

y lo otro cajas de de vanguart y phoenix las dejo para venderlo a 0,1€ me las quedo [oki] .

eso si tengo una duda veo que al realizar las misiones y completando hay 3 salidas con estrellas , al recorrer un camino y llegar a la estrella se cierra el libro de misiones?, o tienes que completar todos los caminos ?

y otra duda se que cada semana se resetean los objetos , al darme el premio de la mision cuenta como objeto drop? no se si me explico bien XD.
Yo puse una Chroma a 0.74 cent (0.65 cent pa mi) hace unos 6 días y se vendió el sábado xDDD
intermartin escribió:
ZeLu escribió:LoL xD me han tocado 3 cromas en 2 dias ^^


yo ayer me toco una SSG 08 | Desvío recien fabricada [tadoramo] , 4,26€ vendida y una croma 0,40€ vamos el pase del counter pagado ya esta amortizado [qmparto] .

y lo otro cajas de de vanguart y phoenix las dejo para venderlo a 0,1€ me las quedo [oki] .

eso si tengo una duda veo que al realizar las misiones y completando hay 3 salidas con estrellas , al recorrer un camino y llegar a la estrella se cierra el libro de misiones?, o tienes que completar todos los caminos ?

y otra duda se que cada semana se resetean los objetos , al darme el premio de la mision cuenta como objeto drop? no se si me explico bien XD.


El drop semanal es de cuatro objetos y ese es para todo el mundo. Aparte está el drop de misiones. Si tienes acumuladas y te sacas 10 es una semana, no afecta para nada.

Los caminos no se cierran, puedes elegir a gusto. En principio está pensado para que los de menos nivel puedan conseguir estrellas por el camino fácil. Pero puedes ir completando a gusto y las campañas que tengas diponibles.
Las estrellas sólo sirven para subir el nivel de la moneda de la operación.
Yisatsu escribió:
intermartin escribió:
ZeLu escribió:LoL xD me han tocado 3 cromas en 2 dias ^^


yo ayer me toco una SSG 08 | Desvío recien fabricada [tadoramo] , 4,26€ vendida y una croma 0,40€ vamos el pase del counter pagado ya esta amortizado [qmparto] .

y lo otro cajas de de vanguart y phoenix las dejo para venderlo a 0,1€ me las quedo [oki] .

eso si tengo una duda veo que al realizar las misiones y completando hay 3 salidas con estrellas , al recorrer un camino y llegar a la estrella se cierra el libro de misiones?, o tienes que completar todos los caminos ?

y otra duda se que cada semana se resetean los objetos , al darme el premio de la mision cuenta como objeto drop? no se si me explico bien XD.


El drop semanal es de cuatro objetos y ese es para todo el mundo. Aparte está el drop de misiones. Si tienes acumuladas y te sacas 10 es una semana, no afecta para nada.

Los caminos no se cierran, puedes elegir a gusto. En principio está pensado para que los de menos nivel puedan conseguir estrellas por el camino fácil. Pero puedes ir completando a gusto y las campañas que tengas diponibles.
Las estrellas sólo sirven para subir el nivel de la moneda de la operación.


muchas gracias crack!! [oki]
Me acaba de tocar una CZ75-Auto | Nitro

Ahora mismo se vendian a unos 2,20 €, asi que finalmente he amortizado el pase vanguard con creces respecto a lo que me costo ^^

Llevo por ahora unos 5 euros ganados (y aun me quedan muchas misiones).
Joder, iba a echar una competi y estaba en el calentamiento, cuando quedan 3 segundos para entrar me tira de la partida y me pone "An issue with your computer is blocking the VAC system. You cannot play on secure servers." https://support.steampowered.com/kb_art ... -ILZV-2837 ¬_¬ he leído VAC y me he acongojado, ni que decir tiene que nunca he usado ningún tipo de hack,... el caso es que he reiniciado y de tanto que tarda en conectarse a steam me ha puesto penalización de 30min, espero que se me haya solucionado, estoy haciendo lo que dice la página esta pero qué raro, ayer estuve jugando y suspendí el ordenador, ni lo apagué...
Acabo de abrir una caja... una mac guardian de esas de 10 centimos me ha tocado XDDD

Nunca mais.

@eZKu

El counter ha ido muy mal esta ultima hora. MUY MAL.

A mi por la cara me ha dicho que estaba en una partida competitiva (sin haberme metido en ninguna).

Le doy a reconectar (acojonado XD) y me mete en una partida publica demolicion :?

Luego, termine una mision, y no me salia la recompensa. Pues al rato, me salta el mensaje de que me habia tocado la skin de arma , una CZ75-Auto | Nitro :P
ZeLu escribió:Me acaba de tocar una CZ75-Auto | Nitro

Ahora mismo se vendian a unos 2,20 €, asi que finalmente he amortizado el pase vanguard con creces respecto a lo que me costo ^^

Llevo por ahora unos 5 euros ganados (y aun me quedan muchas misiones).


Bueno, esa veo que es del mapa Overpass. ¿compraste la campaña de eurasia también? No recuerdo si la campaña de vanguard tenía un drop de overp.

Me alegro de que te haya compensado. Yo pagué el precio de inicio de los 3 pases y dudo que me haya comensado. No sé si estaré muy lejos o no (de los 10€) pero me da que rondaré los 7-8... como mucho.
Yisatsu escribió:
ZeLu escribió:Me acaba de tocar una CZ75-Auto | Nitro

Ahora mismo se vendian a unos 2,20 €, asi que finalmente he amortizado el pase vanguard con creces respecto a lo que me costo ^^

Llevo por ahora unos 5 euros ganados (y aun me quedan muchas misiones).


Bueno, esa veo que es del mapa Overpass. ¿compraste la campaña de eurasia también? No recuerdo si la campaña de vanguard tenía un drop de overp.

Me alegro de que te haya compensado. Yo pagué el precio de inicio de los 3 pases y dudo que me haya comensado. No sé si estaré muy lejos o no (de los 10€) pero me da que rondaré los 7-8... como mucho.


Al final no se si comprare eurasia, porque tengo muy poco tiempo , y aun me queda bastante del pase vanguard XD

Ains, no tenia que haber abierto la caja, pues 2 € he palmao! XD
ZeLu escribió:Me acaba de tocar una CZ75-Auto | Nitro

Ahora mismo se vendian a unos 2,20 €, asi que finalmente he amortizado el pase vanguard con creces respecto a lo que me costo ^^

Llevo por ahora unos 5 euros ganados (y aun me quedan muchas misiones).


Vaya tela...esta semana no follas al ritmo que llevas
eZKu escribió:Joder, iba a echar una competi y estaba en el calentamiento, cuando quedan 3 segundos para entrar me tira de la partida y me pone "An issue with your computer is blocking the VAC system. You cannot play on secure servers." https://support.steampowered.com/kb_art ... -ILZV-2837 ¬_¬ he leído VAC y me he acongojado, ni que decir tiene que nunca he usado ningún tipo de hack,... el caso es que he reiniciado y de tanto que tarda en conectarse a steam me ha puesto penalización de 30min, espero que se me haya solucionado, estoy haciendo lo que dice la página esta pero qué raro, ayer estuve jugando y suspendí el ordenador, ni lo apagué...

Hace una semana o así me paso lo mismo, tuve que arreglarlo reparando el servicio :

"C:\\Program Files (x86)\\Steam\\bin\\SteamService.exe" /repair
Entonces si el pase normal tiene un mapa de overpass está bastante bien para 'echar suerte'.

El de eurasia, si miras los mapasa que tiene.... :o .... Ojalá pudiera repetirlos. Si tuviera otra cuenta con otro csgo, creo que lo pagaba.
Buenas, estoy empezando a darle serio, pero no tengo ningún amigo que juegue, así que si alguien me quiere agregar para echar algunas partidas... Soy plata 2 y mi nombre de steam es timonel50.
m4x1m0 escribió:
ZeLu escribió:Me acaba de tocar una CZ75-Auto | Nitro

Ahora mismo se vendian a unos 2,20 €, asi que finalmente he amortizado el pase vanguard con creces respecto a lo que me costo ^^

Llevo por ahora unos 5 euros ganados (y aun me quedan muchas misiones).


Vaya tela...esta semana no follas al ritmo que llevas


My virginity is safe [carcajad]

@Yisatsu

Me estas picando para pillar el Eurasia... pero es que no tengo tiempo XD la semana que viene los examenes finales... ><
Yo el pase no lo he amortizado pero lo volvería a comprar aunque paso de hacerlo en las dos cuentas que hay otros juegos a los que jugar ;P

salchichaman_123 escribió:Joder rafa sabes que lo digo de coña, por cierto me tienes que agregar en una cuenta que a mi no me deja en una cuenta nueva, te metes en grupos, y pones las tetas poderosas, ay me tienes, suelo conectarme alguna vez cn la cuenta de capry, ahora se llama Nuke español, y la otra es chalupa Batman, en las otras ya me tienes.

Salu2


Añadida la que me quedaba ;P
estoy con un colega en el counter pero al estar solos no podemos jugar haciendo estrategias, si alguien se anima que me agregue.

Steam: Etxana
19624 respuestas