[HO] Counter Strike 2

Yo cuando juego competitivas,y alguno del equipo contrario,lleva unas 25-30 muertes,me voy a su perfil de steam,y el 90% de las veces,lo tiene bloqueado.

De lo que estoy de verdad harto,esque sino todos,la mayoria son rusos.Me tienen hasta los huevos,porque aparte del lag,no entiendo nada de lo que dicen en el juego,asi que los muteo.
gominio escribió:
HegolanGamer escribió:
sdsoldi escribió:Soy el único que con unas 15 ganadas (en total) llegué a Legendary Eagle?

En los anteriores CS cuantas horas llevas?

Y que tiene que ver con los anteriores cs? Yo con el 1.6 llevo 2.800..

aunque pone jugado por última vez el 15 de jun. 2013
Counter-Strike

Pues que obviamente si tienes practica con los anteriores este también se te dará bien, alguien que nunca ha jugado a un cs es imposible que con 15 llegue a aguila.
Qué mala suerte tuvimos ayer en Nuke, después de bastante tiempo jugando con buena gente, en nuestro equipo entraron dos señores del este y cada ronda que empezábamos tiraban cegadora o incendiaria y me bloqueaban el camino para que me quite parte de vida, o me disparaban... total, al final el juego les fue baneando 7 días, nos quedamos con dos bots y perdimos 11-16 creo recordar :( Una lástima.

No entiendo la gente que entra solo para molestar, eso sin contar los insultos durante toda la partida sin motivo, en mi caso fui primero durante casi toda la partida quedando al final segundo en la general y primero en mi equipo, no entiendo esa manía y encima no seguían ninguna instrucción ni suya diciendo: "go to B outside" y se van por rampa... "go to ramp" y se nos van a A, "stay at hall" y se va cada uno donde quiere, en fin, mala partida para ir a dormir.
bellido1980 escribió:Qué mala suerte tuvimos ayer en Nuke, después de bastante tiempo jugando con buena gente, en nuestro equipo entraron dos señores del este y cada ronda que empezábamos tiraban cegadora o incendiaria y me bloqueaban el camino para que me quite parte de vida, o me disparaban... total, al final el juego les fue baneando 7 días, nos quedamos con dos bots y perdimos 11-16 creo recordar :( Una lástima.

No entiendo la gente que entra solo para molestar, eso sin contar los insultos durante toda la partida sin motivo, en mi caso fui primero durante casi toda la partida quedando al final segundo en la general y primero en mi equipo, no entiendo esa manía y encima no seguían ninguna instrucción ni suya diciendo: "go to B outside" y se van por rampa... "go to ramp" y se nos van a A, "stay at hall" y se va cada uno donde quiere, en fin, mala partida para ir a dormir.

Es el azar tio, no le des mas vueltas xD es un juego.
Yo ya he aprendido a tomarme las cosas mucho mas tranquilas, y me he pillado unos cabreos importantes en el lol, que conste... pero ya cuando juego ranked intento hacerlo lo mejor que puedo, y si algo sale mal por culpa de un egoista mal educado, mala suerte.

Cuando ocurren estas cosas, recuerdo este fragmento de una de las mejores peliculas de la historia, y en seguida se me pasa, lo prometo xD

https://www.youtube.com/watch?v=UyiDCsVOT1c

Minuto 2:11
bellido1980 escribió:Qué mala suerte tuvimos ayer en Nuke, después de bastante tiempo jugando con buena gente, en nuestro equipo entraron dos señores del este y cada ronda que empezábamos tiraban cegadora o incendiaria y me bloqueaban el camino para que me quite parte de vida, o me disparaban... total, al final el juego les fue baneando 7 días, nos quedamos con dos bots y perdimos 11-16 creo recordar :( Una lástima.

Cuando te tiren una incendiaria aproposito , no salgas! quedate , si tira otra lo mismo , asi le banean mucho mas rapido :)
ZeLu escribió:

Es el azar tio, no le des mas vueltas xD es un juego.
Yo ya he aprendido a tomarme las cosas mucho mas tranquilas, y me he pillado unos cabreos importantes en el lol, que conste... pero ya cuando juego ranked intento hacerlo lo mejor que puedo, y si algo sale mal por culpa de un egoista mal educado, mala suerte.

Cuando ocurren estas cosas, recuerdo este fragmento de una de las mejores peliculas de la historia, y en seguida se me pasa, lo prometo xD

https://www.youtube.com/watch?v=UyiDCsVOT1c

Minuto 2:11

Muy bueno ;P

Grifore escribió:Cuando te tiren una incendiaria aproposito , no salgas! quedate , si tira otra lo mismo , asi le banean mucho mas rapido :)

Lo se pero tampoco es plan de perder la partida dejándome matar, lo que hago en estos casos si son repetitivos es reportar por mala conducta y esperar que le expulsen.

A uno le banearon a la mitad, el otro que se comportaba "mejor" duró hasta que estuvimos por delante por una o dos si no recuerdo mal (8-9), luego caída libre.

Preparaos esta noche equipo contrario porque :

https://www.youtube.com/watch?v=1SXsCkKuvOU

[uzi] [qmparto]
Buenas, hace un rato he intentado jugar ranked con un compañero de aquí de eol y no nos encontraba partida o me sacaba de la sala.
He seguido probando solo y tanto ranked como carrera de armas por ejemplo se queda en confirmando partida y no me deja entrar, en varias ocasiones me daba error también al cargar el inventario.
¿Sabéis que puedo hacer para solucionarlo?
timonel50 escribió:Buenas, hace un rato he intentado jugar ranked con un compañero de aquí de eol y no nos encontraba partida o me sacaba de la sala.
He seguido probando solo y tanto ranked como carrera de armas por ejemplo se queda en confirmando partida y no me deja entrar, en varias ocasiones me daba error también al cargar el inventario.
¿Sabéis que puedo hacer para solucionarlo?

Solo esperar, Steam hace demasiadas veces este tipo de cosas :(

A mi hace unos días me salía el botón de aceptar pero no aceptaba y los últimos días empieza la cuenta atrás y cuando le da la reinicia o empieza a buscar partida de nuevo.
Vale gracias, pero joder vaya putada me pilla con todo el mono [+risas] , bueno nada a esperar :o
timonel50 escribió:Vale gracias, pero joder vaya putada me pilla con todo el mono [+risas] , bueno nada a esperar :o

Las 19h o las 0h son horas muy malas en las que steam hace algo día sí día no.
Cuando falla se suele arreglar rapido, a mi ayer me salía para darle a aceptar 3 veces, y buscando dust2 xD, que ese mapa tiene el tiempo de búsqueda en negativo xD
Estaba jugando en casual y me fije que algunos jugadores que me matan con la AWP en la camara de muerte me queda la pantalla en negro. ¿a alguien mas le pasa?
trececientos escribió:Estaba jugando en casual y me fije que algunos jugadores que me matan con la AWP en la camara de muerte me queda la pantalla en negro. ¿a alguien mas le pasa?

Porque es probable que mientras te está disparando a ti, otro le haya disparado a el y muere. Por eso sale negro.
Me paso algo curioso, jugue unas partidas en MM la primera gane y me subio de rango, luego perdi 2 y se mantenia. la 4ta gane y me bajo de rango a pesar de quedar primero, medio raro. [carcajad]
Busco gente para jugar unos competitivos con algo de seriedad (no soporto a los jodidos rusos y la gente que no para con el micro diciendo noob noob noob cuando no llegan a 5 puntos en toda la partida).

A ser posible con un rank >= GOLD. Con los silver no me deja jugar a no ser que seamos 5 buscando partida.

Si alguien quiere, que me envíe un MP con su steam y lo agrego para echar unas partidas por las noches.
He comprado unas cajas de CSGO y me pone que en una semana no podré intercambiarlas, se supone que pasada esa semana podré intercambiarlas y venderlas no? Llevo un tiempo desconectado del tema de armas de CSGO, perdonad si ya se ha comentado este asunto. Saludos!
_DrazZ_ escribió:He comprado unas cajas de CSGO y me pone que en una semana no podré intercambiarlas, se supone que pasada esa semana podré intercambiarlas y venderlas no? Llevo un tiempo desconectado del tema de armas de CSGO, perdonad si ya se ha comentado este asunto. Saludos!

Si, supongo que lo harán para evitar el tradeo rapido de las mismas.
_DrazZ_ escribió:He comprado unas cajas de CSGO y me pone que en una semana no podré intercambiarlas, se supone que pasada esa semana podré intercambiarlas y venderlas no? Llevo un tiempo desconectado del tema de armas de CSGO, perdonad si ya se ha comentado este asunto. Saludos!

Venderlas si que puedes ahora mismo, intercambiarlas hasta que no pase la fecha que te pone, no ;)
7 seguidas ganadas, habré ganado más de 10 y perdido solo 2, carrileando jugando con rangos doble Ak y shérif, y aun no sube la muy puta a maestro nova, se ve que han echo algún update Warro que cueste mas subir, antes con 3 o 4 seguidas subías, esto es una mierda...
salchichaman_123 escribió:7 seguidas ganadas, habré ganado más de 10 y perdido solo 2, carrileando jugando con rangos doble Ak y shérif, y aun no sube la muy puta a maestro nova, se ve que han echo algún update Warro que cueste mas subir, antes con 3 o 4 seguidas subías, esto es una mierda...

Eso es porque no quedas por delante de los que te carrilean supongo ;P

Mira en tus partidas en el juego que salen las 8 últimas y podrás hacer números mas o menos bien.
Me suelo quedar segundo o tercero es difícil quedar por delante del águila es un pro el tío, cuando no juega me voy primero algunas veces
Algo debieron hacer a mi tambien me parecio raro que, despues de ganar una partida me bajen de rango.
Lei por otro lado que cuando a alguien se le detecta con cheat y a los que estan en su partida se les revierte la victoria si han ganado, pero igual algo deberion tocar que anda mal a mi me parecio raro que me baje de rango despues de ganar, ademas suelo jugar solo y los que van con cheats suelen carrilear a alguien y en esa ultima yo quede primero sin indicios de algun cheto en mi partida.
Descender después de GANAR!!

He leído bien? xD

Jdr valve.... tan complicado es programar un sistema de 'escalera'?

A mí me gusta cómo esta ahora en LOL, con 'puntos de liga' y bien claro lo que debes hacer para cambiar de división con el sistema de promociones.
El rollo 'misterioso' que se trae valve no me mola un pelo, y si encima me dices que pueden bajarte después de ganar una... apaga y vámonos.

Yo descendí a plata 2 después de perder una partida que en mi equipo eramos S2 y S3 todos y el contraio S3 y S4/5. Tampoco me hizo mucha gracia que justo la que pierdo contra gente de más rango sea la que me haga descender.... pero bah, soy manco, se acepta. Lo malo es el sistema y la sensación de ser poco justo.
Yisatsu escribió:Descender después de GANAR!!

He leído bien? xD

A mí me gusta cómo esta ahora en LOL, con 'puntos de liga' y bien claro lo que debes hacer para cambiar de división con el sistema de promociones.
El rollo 'misterioso' que se trae valve no me mola un pelo, y si encima me dices que pueden bajarte después de ganar una... apaga y vámonos.

Yo descendí a plata 2 después de perder una partida que en mi equipo eramos S2 y S3 todos y el contraio S3 y S4/5. Tampoco me hizo mucha gracia que justo la que pierdo contra gente de más rango sea la que me haga descender.... pero bah, soy manco, se acepta. Lo malo es el sistema y la sensación de ser poco justo.

soy s5 y estancado como 6 meses en ese rango...juego solo y es imposible que gane mas de 3 partidas seguidas...el rango hace tiempo que lo deje de lado...un simple numero...tb te digo que llevo como 6/7 partidas en face it y la cosa parece que pinta algo mejor...te encuentras con la misma calaña pero por lo menos juegan en equipo
Os tengo que decir que el numero de partidas seguidas ganadas no es relevante, lo relevante es con cuanta diferencia de rondas se ganan esas partidas, por lo que si necesitas 10 puntos para subir, y cada ronda ganada en igualdad de condiciones(mismo nivel de tu equipo que del contrario)te vale por un punto, si ganas 16-14, tendras que ganar 5 partidas seguidas, mientras que si ganas 16-6 subiras de rango solo en una, por eso( y segun el rango del equipo contrario) puedes derankear despues de haber ganado la partida, especialmente si el equipo contrario era peor que el tuyo, y habeis perdido mas rondas de las que el sistema ha calculado que ibais a perder.
Si alguien quiere agregarme para echar unos competitivos, soy normal tirando a malillo, nick steam: juanra
soukai escribió:Os tengo que decir que el numero de partidas seguidas ganadas no es relevante, lo relevante es con cuanta diferencia de rondas se ganan esas partidas, por lo que si necesitas 10 puntos para subir, y cada ronda ganada en igualdad de condiciones(mismo nivel de tu equipo que del contrario)te vale por un punto, si ganas 16-14, tendras que ganar 5 partidas seguidas, mientras que si ganas 16-6 subiras de rango solo en una, por eso( y segun el rango del equipo contrario) puedes derankear despues de haber ganado la partida, especialmente si el equipo contrario era peor que el tuyo, y habeis perdido mas rondas de las que el sistema ha calculado que ibais a perder.

¿Y esto es oficial o a raíz de lo que has ido viendo?
Yo una vez subí el rank empatando, eso destroza tu teoría.

Edit: vale la próxima vez leeré mas despacio los comentarios, lo volví a leer y no llevo razón

Salu2
Yisatsu escribió:Descender después de GANAR!!

He leído bien? xD

Bueno si como mencione atras, venia ganando las ultimas partidas anteriores y ese dia jugue 4 partidas de las cuales, gane la primera donde me subio de rango, luego perdi 2 y gane la siguiente donde me bajo de rango de nuevo y me parecio raro ya que nunca antes me habia pasado al menos se debeia mantener el rango y no bajar, nose si tendra que ver tambien el total de victorias que suman, en total tengo mas de 600 ya que antes tambien los empates te contaban como victoria o bueno quien sabe como estara diseñado este sistema, pero me paso eso.
Yo no se que cojones le pasa al juego estos dias....desde hace una semana o asi pega unos bajones de fps y va mal en general. Fue desde una caida de servidores que huboi la semana pasada.

Alguien sabe algo? No soy solo yo...a mis colegas tambien les pasa.
borhack escribió:Yo no se que cojones le pasa al juego estos dias....desde hace una semana o asi pega unos bajones de fps y va mal en general. Fue desde una caida de servidores que huboi la semana pasada.

Alguien sabe algo? No soy solo yo...a mis colegas tambien les pasa.

A mí me funciona perfectamente...excepto que llevo 7 partidas seguidas ganando y no me sube de rango, desde luego como bien decís el sistema que usa valve para el mm es raro raro.
Increible xD me han tocado por lo menos unas 8 o 9 cajas cromas desde que estan. Y juego poquisimo al juego. Es jugar o dejar en idle el juego, y PUM, caja croma. xd
Muy buenas somos varios amigos que estamos buscando gente para jugar en competitivo al csgo,gente seria que le guste jugar para ganar,ya que estamos cansados de perder partidas por gente que entra nada mas que a matar a miembros del equipo y hacer el capullo todas las rondas.

Jugamos por las noches sobre las 23.00 -1.00 y los fines de semana sobre las 24.00 asta que nos cansemos no hay hora de fin,somos nova 3 y nova master y nos lo tomamos en serio para ir subiendo,siempre de buen rollo.
Si alguno esta interesado que me agrege a steam.
Nick: terriblepichon

Un saludo
ZeLu escribió:Increible xD me han tocado por lo menos unas 8 o 9 cajas cromas desde que estan. Y juego poquisimo al juego. Es jugar o dejar en idle el juego, y PUM, caja croma. xd

Yo llevo ya 3 AWP asiimov recién fabricadas... [chulito]
bellido1980 escribió:
soukai escribió:Os tengo que decir que el numero de partidas seguidas ganadas no es relevante, lo relevante es con cuanta diferencia de rondas se ganan esas partidas, por lo que si necesitas 10 puntos para subir, y cada ronda ganada en igualdad de condiciones(mismo nivel de tu equipo que del contrario)te vale por un punto, si ganas 16-14, tendras que ganar 5 partidas seguidas, mientras que si ganas 16-6 subiras de rango solo en una, por eso( y segun el rango del equipo contrario) puedes derankear despues de haber ganado la partida, especialmente si el equipo contrario era peor que el tuyo, y habeis perdido mas rondas de las que el sistema ha calculado que ibais a perder.

es en base a mi experiencia en el juego, y a lo que he interpretado de las interpretaciones que hace la gente del sistema elo, pero lo de que va por rondas estoy seguro al 99%, ya que derankee despues de empatar(porque el otro equipo era peor), luego perdi de 10 rondas contra un equipo del mismo nivel, y luego gane 11 rondas contra un equipo del mismo nivel y subi de nivel otra vez. Empezar a fijaros en el balance de rondas (totales ganadas-totales perdidas) y me confirmais o desmentis lo que digo, que puede ser que haya mas cosas que el sistema tiene en cuenta y no estemos contabilizando.
soukai escribió:
bellido1980 escribió:

es en base a mi experiencia en el juego, y a lo que he interpretado de las interpretaciones que hace la gente del sistema elo, pero lo de que va por rondas estoy seguro al 99%, ya que derankee despues de empatar(porque el otro equipo era peor), luego perdi de 10 rondas contra un equipo del mismo nivel, y luego gane 11 rondas contra un equipo del mismo nivel y subi de nivel otra vez. Empezar a fijaros en el balance de rondas (totales ganadas-totales perdidas) y me confirmais o desmentis lo que digo, que puede ser que haya mas cosas que el sistema tiene en cuenta y no estemos contabilizando.

Y como saber cuantos puntos te hacen falta para subir
m4x1m0 escribió:
ZeLu escribió:Increible xD me han tocado por lo menos unas 8 o 9 cajas cromas desde que estan. Y juego poquisimo al juego. Es jugar o dejar en idle el juego, y PUM, caja croma. xd

loool [boing]
ZeLu escribió:
m4x1m0 escribió:

loool [boing]

Tengo unas preguntas compañeros, el tema de las cajas y skins y tal, como funciona? te las dan por azar? por ganar partidas?...
hay un numero maximo? o las van dando sin fin? llevo unas 20h jugadas (soy novato aun) y me han dado solo dos cajas. Las llaves para abrirlas tb las dan jugando o solo se pueden comprar?

Sorry por tantas preguntas. Gracais [beer]
Hola!

2 skins de armas y 2 cajas al azar semanales, (con reinicio los jueves a las 1:00 am) que se sueltan cada vez que terminas una partida en una probabilidad baja.

Existen servidores "IDLE" (servidores comunitarios), en los que se automatiza este proceso. Simplemente te metes en la partida, y te sales al escritorio si quieres y haces otras cosas. Vas terminando las rondas (de 5 minutis cada una) y el juego te conecta automaticamente al siguiente mapa (en realidad es el mismo).

Las cajas te las dan gratis por este sistema. Tambien las puedes comprar en el market (de las que la gente vende).

Luego, las llaves SOLO se pueden conseguir comprandolas a Valve dentro del CS:GO a 2,15 centimos.
Tambien las puedes comprar en el market a los usuarios de Steam, pero siempre son mas caras, ya que para "compensar" la comision que Valve les cobra, tienen que venderlas mas caras de a lo que tu se las comprarias a Valve.

Ahora mismo, de las cajas de dropeo mas comun (sin contar bravo, invierno, etc) las cajas mas cotizadas son las croma, porque son las mas recientes (Valve destina un menor porcentaje de drop en estas cajas), y porque tienen skins que gustan mucho (la gente esta dispuesto a pagar mas).

Yo ayer vendi una que me toco por 0,69 €. El resto de cajas comunes se venden desde 4 centimos a unos 12 centimos. Luego hay cajas muy antiguas (que tambien te pueden tocar, pero son mas improbables) como las Bravo, que se cotizaban la ultima vez que mire a unos 3 pavos).

Las llaves sirven para abrir las cajas. Cada caja tiene su propia llave.
En cada caja, hay una serie de skins. Cuando abres una caja, sale una ruleta, que se para en la skin ganadora.
Es muy dificil amortizar una caja, ya que el precio medio de la ruleta (caja + llave) te va a salir por unos 2,15 € + 0,12 centimos (una phoenix por ejemplo, que son baratas y tienen buenas skins). Y casi siempre te va a salir una skin de 0,10 centimos. O sea, tirar el dinero.
Me ha quedado claro, Gracias por la respuesta [tadoramo]
Hola tertulianos counteros [sonrisa] [sonrisa] , soy nuevo en el foro aunque lo sigo activamente y vengo para buscar dos jugadores para hacer un equipo de 5 para jugar al competitivo de manera mas ordenada y mejor. Y por supuesto echarnos unas risas y quien sabe si llegar a challengers XD.

Agregarme al steam: Jesusfdt96
A ver si alguien me puede explicar esto.

Ayer jugando con 3 amigos (Yo silver 1, otro Silver 2, y otro que no tienen ni silver 1) nos emparejo con gente de rango con 3 estrellas... Os podeis imaginar la que nos metieron, la cuestión es que así fueron 3 partidas seguidas! No se si es porque los 3 llevamos la medalla de veterania (Venimos de jugar al 1.6) o que puede ser, pero menuda mierda de balance joder no podemos hacer nada contra esa gente xD
Edusoner escribió:A ver si alguien me puede explicar esto.

Ayer jugando con 3 amigos (Yo silver 1, otro Silver 2, y otro que no tienen ni silver 1) nos emparejo con gente de rango con 3 estrellas... Os podeis imaginar la que nos metieron, la cuestión es que así fueron 3 partidas seguidas! No se si es porque los 3 llevamos la medalla de veterania (Venimos de jugar al 1.6) o que puede ser, pero menuda mierda de balance joder no podemos hacer nada contra esa gente xD

El matchmaking es absolutamente mierda. Sobretodo a esos rangos (¿Cómo viniendo del 1.6 estáis en el más bajo de todos? [enfado1] Estáis oxidados jaja)

Una de las razones puede ser que el otro equipo llevara gente sin rango. Por ejemplo eran un grupo de 5 (premade) con gente de rango Nova 3 pero algunos SIN RANGO. Y vosotros erais premade 3+2 todos con rango, aunque sea bajo.

Cuando hay gente sin rango el matchmaking hace cosas muy raras. Intentad salir del pozo y vuestras quejas pasarán de el matchmaking a los rusos, ya veréis xDD
jfdt96geo escribió:Hola tertulianos counteros [sonrisa] [sonrisa] , soy nuevo en el foro aunque lo sigo activamente y vengo para buscar dos jugadores para hacer un equipo de 5 para jugar al competitivo de manera mas ordenada y mejor. Y por supuesto echarnos unas risas y quien sabe si llegar a challengers XD.

Agregarme al steam: Jesusfdt96

buenas compañero,te agrego ahora mismo,haber si nos juntamos 5 que nosotros solemos ser dos o tres......

un saludo
Edusoner escribió:A ver si alguien me puede explicar esto.

Llevas uno sin rank, lo mismo a echo buenas partidas y le darán rank alto, tampoco es tan extraño, cuando ay diferencia de nivel en el equipo, muchas veces no es muy justo el mm.
ZeLu escribió:Hola!

2 skins de armas y 2 cajas al azar semanales, (con reinicio los jueves a las 1:00 am) que se sueltan cada vez que terminas una partida en una probabilidad baja.

Existen servidores "IDLE" (servidores comunitarios), en los que se automatiza este proceso. Simplemente te metes en la partida, y te sales al escritorio si quieres y haces otras cosas. Vas terminando las rondas (de 5 minutis cada una) y el juego te conecta automaticamente al siguiente mapa (en realidad es el mismo).

Las cajas te las dan gratis por este sistema. Tambien las puedes comprar en el market (de las que la gente vende).

Luego, las llaves SOLO se pueden conseguir comprandolas a Valve dentro del CS:GO a 2,15 centimos.
Tambien las puedes comprar en el market a los usuarios de Steam, pero siempre son mas caras, ya que para "compensar" la comision que Valve les cobra, tienen que venderlas mas caras de a lo que tu se las comprarias a Valve.

Ahora mismo, de las cajas de dropeo mas comun (sin contar bravo, invierno, etc) las cajas mas cotizadas son las croma, porque son las mas recientes (Valve destina un menor porcentaje de drop en estas cajas), y porque tienen skins que gustan mucho (la gente esta dispuesto a pagar mas).

Yo ayer vendi una que me toco por 0,69 €. El resto de cajas comunes se venden desde 4 centimos a unos 12 centimos. Luego hay cajas muy antiguas (que tambien te pueden tocar, pero son mas improbables) como las Bravo, que se cotizaban la ultima vez que mire a unos 3 pavos).

Las llaves sirven para abrir las cajas. Cada caja tiene su propia llave.
En cada caja, hay una serie de skins. Cuando abres una caja, sale una ruleta, que se para en la skin ganadora.
Es muy dificil amortizar una caja, ya que el precio medio de la ruleta (caja + llave) te va a salir por unos 2,15 € + 0,12 centimos (una phoenix por ejemplo, que son baratas y tienen buenas skins). Y casi siempre te va a salir una skin de 0,10 centimos. O sea, tirar el dinero.

Todo correcto menos lo de las llaves, que no es verdad. Te sale más barato comprar a usuarios, ya que pierden pasta de la cartera pero ganan pasta real; suelen venderlas a 1,50-1,70.

Anyway, comprar llaves y abrir cajas a menos q vayas sobrado es de parguelas xD.
agregame a skype para hablar cuando vallamos ha jugar.
Mi skype: TheDriverGames
jfdt96geo escribió:agregame a skype para hablar cuando vallamos ha hablar.
Mi skype: TheDriverGames

Ts3 por dios!!
Para jugar ts3!
19636 respuestas