[HO] Counter Strike 2

phoennyx escribió:Una preguntita tonta: Cuando disparo a la cabeza a alguien o le meto diez balas en el cuerpo y el otro jugador se gira y me mata de un disparo es tema de ping, no? Es que es el único juego en el que me pasa (tengo mala conexión, eso es cierto xD)

En el TeamFortress 2 que viene siendo lo mismo no me pasa. Ni en el Battlefield 3, el titanfall, tampoco en los MMO. Y cuando jugaba en la play tampoco me pasaba. Hay algún modo de "paliarlo" al menos? Es que es frustrante xD

Eso sera porque no sabes controlar el recoil, el crosshair te marca que le estas dando en la cabeza pero las balas no van ahí(dispara contra una pared y veras que a partir de las 5 primeras balas se empieza las balas empiezan a desviarse), lo mejor es disparar rafagas cortas o aprender a manejar el retroceso.
Y en los otros juegos no te pasa porque directamente el retroceso es nulo como Battlefield 3 [+risas] En el CS es muy distinto.
Baktor escribió:
phoennyx escribió:Una preguntita tonta: Cuando disparo a la cabeza a alguien o le meto diez balas en el cuerpo y el otro jugador se gira y me mata de un disparo es tema de ping, no? Es que es el único juego en el que me pasa (tengo mala conexión, eso es cierto xD)

En el TeamFortress 2 que viene siendo lo mismo no me pasa. Ni en el Battlefield 3, el titanfall, tampoco en los MMO. Y cuando jugaba en la play tampoco me pasaba. Hay algún modo de "paliarlo" al menos? Es que es frustrante xD

Eso sera porque no sabes controlar el recoil, el crosshair te marca que le estas dando en la cabeza pero las balas no van ahí(dispara contra una pared y veras que a partir de las 5 primeras balas se empieza las balas empiezan a desviarse), lo mejor es disparar rafagas cortas o aprender a manejar el retroceso.
Y en los otros juegos no te pasa porque directamente el retroceso es nulo como Battlefield 3 [+risas] En el CS es muy distinto.


Lo de que las balas vayan cada una para su lado ya lo sabía jaja Pero lo raro es que contra bots no me pasa. Miraré videos de youtube sobre el recoil.

La verdad es que en los battlefield es muy facil matar xD

edit: Vale, ya he visto videos. Fijo que era eso. Muchísimas gracias tio [beer] ahora toca "entrenar" xD
algun sitio donde tradear skins, que sea serio y tenga bastante movimiento, y no sea csgo lounge, que me va como el culo.
Dentro de poco (No se la fecha) viene torneo, que por verlo dan premios, estad preparados y no dejar a @redgear que vea el torneo, siempre se lleva 3 o 4 cajas [hallow]
ELwendo escribió:Dentro de poco (No se la fecha) viene torneo, que por verlo dan premios, estad preparados y no dejar a @redgear que vea el torneo, siempre se lleva 3 o 4 cajas [hallow]

http://www.esl-one.com/csgo/katowice-2015/ Todos a linkear la cuenta de twitch [360º]
ELwendo escribió:Dentro de poco (No se la fecha) viene torneo, que por verlo dan premios, estad preparados y no dejar a @redgear que vea el torneo, siempre se lleva 3 o 4 cajas [hallow]


¿como funciona eso?
trececientos escribió:
ELwendo escribió:Dentro de poco (No se la fecha) viene torneo, que por verlo dan premios, estad preparados y no dejar a @redgear que vea el torneo, siempre se lleva 3 o 4 cajas [hallow]


¿como funciona eso?


Me uno a la pregunta.
Puedes poner el counter strike en horas de torneo y dejar puesto 'GOTV' una opción dentro del juego que te permite ver partidas en vivo como si estuvieras 'dentro'.

O puedes usar tu cuenta de twtich, si no tienes crear una, y linkearla con tu cuenta de Steam.

Cuando sean las horas de torneo, entrar en el canal/es dedicados al mismo y dejarlo puesto/verlo. Hay cierta probabilidad de que te caiga algo.

En el último, creo que lo puse más de 25-30h y no cayó nada. Pero por aquí siempre aparecen usuarios con suerte. x d

EDIT: por cierto, ¿hay algún favorito? Por el tema de las pegatinas.
Por cierto, ¿NiP no compite en Katowice 2015? Lo digo porque no los he visto en los grupos para el torneo pese a tener sus sticks... no se si ha pasado algo que no me haya enterado.

Sobre como hacer para conseguir cajas pues entra a los directos de Twitch del torneo con tu cuenta twitch linkada a tu cuenta de Steam y a probar suerte, si no recuerdo mal se lleva premio un 1% aprox. de los que lo están viendo.

También se puede ver a través del juego (GOTV), te saldrá un mensaje indicando "en directo".
Pues los d siempre. Según valve pronostica final fnatic y ldlc (estos llevan nuevo nombre envy nosek o algo así) y como terceros y cuartoss nip y virtus.
Yo como soy un poco pobre solo apostare una pegatina (virtuspro) por k son los k mas m gustan sin mas..
En el ultimo torneo yo tuve suerte y me toco una cajita eso si la de nuke k es mas barata, si te toca la de cobblestone es una triunfada
gollumfrodo escribió:Pues los d siempre. Según valve pronostica final fnatic y ldlc (estos llevan nuevo nombre envy nosek o algo así) y como terceros y cuartoss nip y virtus.
Yo como soy un poco pobre solo apostare una pegatina (virtuspro) por k son los k mas m gustan sin mas..
En el ultimo torneo yo tuve suerte y me toco una cajita eso si la de nuke k es mas barata, si te toca la de cobblestone es una triunfada


ejem... si te hubieras esperado unos días ;P
Jeje caía mamon


Pues lo de nip no se no me he enterado, ayer mire y creo si salia en el cuadrante, y en la noticia de steam si k los ponían como participantes
Jdddddrrrr.

Han vuelto a subir los precios de las pegatinas.

Ahora 0,92 !!! O.o! Por mi parte pasando.

Intentaré ver partidas del torneo y sumar 'horas de mala suerte' sin que toque algo.... a ver si al final cae una cobble. xDDDD
Senegio escribió:Tendría que haber un filtro de matchmaking para que no empareje con gente con algún bloqueo VAC en su cuenta. Me parece algo necesario, porque quien lo hizo una vez lo hará muy probablemente una segunda


No estoy de acuerdo contigo. Yo tengo el cs 1.6 con bloqueo de VAC porque cuando jugaba con unos.. 13 años, pues se me iba la pinza y hacia bastante el subnormal con chetos y demás. Ahora, con 21 años, ni se me ocurriría hacer trampas otra vez. (No los he vuelto a usar desde que me banearon hace unos 7 años mas o menos en el 1.6).
Hombre, pero que él ponga en su filtro que no quiere a gente con baneos de vac en sus partidas a tí no te afecta nada. Bueno, en que si lo hace mucha gente, quizá tendrías que esperar un poco más en la cola. Pero vamos, me parece bastante justo.
¿Nadie juega por la tarde? 15-18 pm más o menos. Parece que todos juegan por la noche xDD
¿Alguien sabe el horario español,para cada partido de la Katowice 2015?
RedGear escribió:¿Alguien sabe el horario español,para cada partido de la Katowice 2015?


Yo los suelo mirar aqui http://www.hltv.org/?ref=logo
Arel escribió:
RedGear escribió:¿Alguien sabe el horario español,para cada partido de la Katowice 2015?


Yo los suelo mirar aqui http://www.hltv.org/?ref=logo


Gracias. [oki]
Ader escribió:¿Nadie juega por la tarde? 15-18 pm más o menos. Parece que todos juegan por la noche xDD


Hay mucho vampiro en Csgo y me incluyo xDDDD
Ader escribió:¿Nadie juega por la tarde? 15-18 pm más o menos. Parece que todos juegan por la noche xDD


Ey yo si juego por la tarde jajaja me preguntaba lo mismo
Yisatsu escribió:Puedes poner el counter strike en horas de torneo y dejar puesto 'GOTV' una opción dentro del juego que te permite ver partidas en vivo como si estuvieras 'dentro'.

O puedes usar tu cuenta de twtich, si no tienes crear una, y linkearla con tu cuenta de Steam.

Cuando sean las horas de torneo, entrar en el canal/es dedicados al mismo y dejarlo puesto/verlo. Hay cierta probabilidad de que te caiga algo.

En el último, creo que lo puse más de 25-30h y no cayó nada. Pero por aquí siempre aparecen usuarios con suerte. x d

EDIT: por cierto, ¿hay algún favorito? Por el tema de las pegatinas.


gracias
que canal es "oficial"??
normalmente suele ser el que tiene el nombre del evento.

Katowice, lcs, colonia... etc. Pero la pregunta es buena. Yo en algún momento preferí cambiar al visor 'in game' para no rayarme. xD
(mensaje borrado)
Los que no me tenéis agregado hacedlo hp_ferran. Ayer hicimos un par de partidas co Boixet de aquí de EOL una perdimos y otra empatemos, la verdad que hace un par de días que no estoy nada fino o no me van nada bien las rondas. XD si alguien se anima podríamos hacer un clan de EOL para el CSGO y un grupo de whatsapp para poder avisarnos a la hora de jugar. Si os animáis a mi no me importa se el administrador, la verdad es que me gustaría formar un pequeño grupo para darle caña a tanto giri :p

Imagen
Dead-Man escribió:
Ader escribió:¿Nadie juega por la tarde? 15-18 pm más o menos. Parece que todos juegan por la noche xDD


Ey yo si juego por la tarde jajaja me preguntaba lo mismo

Poner vuestros steamid y os agrego que yo también le suelo dar por las tardes.
Lo bueno de twitch es que puedes dejar el canal puesto y 'sigue hasta que lo pares', ¿no?

En GOTV (via CSGO) tienes que estar atento a cuando empieza cada partida, si no me equivoco.

Yo y alo tengo de fondo (el de tiwtch)... : d
Empezamos bien la Katowice:

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
RedGear escribió:Empezamos bien la Katowice:

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Estas tambien logueado viendolo en Twitch verdad?

Enhorabuena XD XD
Otro torneo con suerte, increíble :D

Por cierto, no encuentro el canal de retransmisión en español, ¿alguien me puede pasar el link?
La caja aparece directamente en el inventario o hace falta entrar al juego? Gracias.
alessandra_kzx escribió:La caja aparece directamente en el inventario o hace falta entrar al juego? Gracias.


En principio no sale en el inventario hasta que entras al juego y ves "un nuevo artículo en el inventario" y clickas sobre el.
bellido1980 escribió:Otro torneo con suerte, increíble :D

Por cierto, no encuentro el canal de retransmisión en español, ¿alguien me puede pasar el link?

http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
Que cosa más aburrida, con lo divertido que es jugar al csgo. Lo tengo en modo ahorro para que suelte la caja, en todas las retransmisiones siempre me ha caído una, espero que esta no sea menos.

Imagen
A ver si este año me cae algo porque el año pasado vi practicamente todos las partidas y no cayo nada de nada.
Akiles_X escribió:
bellido1980 escribió:Otro torneo con suerte, increíble :D

Por cierto, no encuentro el canal de retransmisión en español, ¿alguien me puede pasar el link?

http://www.twitch.tv/esl_csgo_es


Gracias, mira que le he dado vueltas :(
Pero para que dejais que @redgear se ponga a ver los partidos¿?¿ xD
Hola!

A ver si alguien me puede ayudar, porque aun no me he enterado.

Yo tengo mi cuenta de twich linkeada a Steam. Estoy viendo en directo este canal:

"esl_csgo"

Ahi se retransmiten todos los partidos del torneo, no?
Los drops se sueltan en las "pausas" o solo en las partidas?
Tengo que tener abierto el juego? (CS:GO).
Lo estoy haciendo bien? O tengo que hacer algo mas?

Muchisimas gracias!!!!
ZeLu escribió:Hola!

A ver si alguien me puede ayudar, porque aun no me he enterado.

Yo tengo mi cuenta de twich linkeada a Steam. Estoy viendo en directo este canal:

"esl_csgo"

Ahi se retransmiten todos los partidos del torneo, no?
Los drops se sueltan en las "pausas" o solo en las partidas?
Tengo que tener abierto el juego? (CS:GO).
Lo estoy haciendo bien? O tengo que hacer algo mas?

Muchisimas gracias!!!!


Los drops los dan durante la partida independientemente si lo ves a través de GOTV o de twitch y no hace falta tener el juego ni steam en marcha (a no se que se vea desde gotv)
bellido1980 escribió:
ZeLu escribió:Hola!

A ver si alguien me puede ayudar, porque aun no me he enterado.

Yo tengo mi cuenta de twich linkeada a Steam. Estoy viendo en directo este canal:

"esl_csgo"

Ahi se retransmiten todos los partidos del torneo, no?
Los drops se sueltan en las "pausas" o solo en las partidas?
Tengo que tener abierto el juego? (CS:GO).
Lo estoy haciendo bien? O tengo que hacer algo mas?

Muchisimas gracias!!!!


Los drops los dan durante la partida independientemente si lo ves a través de GOTV o de twitch y no hace falta tener el juego ni steam en marcha (a no se que se vea desde gotv)


Muchas gracias!
Otra cosilla: usando Twitch (y no GOTV), yo puedo poner la retransmision sin sonido, a muy baja calidad (para que no consuma mucho ancho de banda) y en tercer plano mientras hago otra cosa, e igual suelta el drop, no?
ZeLu escribió:
bellido1980 escribió:
ZeLu escribió:Hola!

A ver si alguien me puede ayudar, porque aun no me he enterado.

Yo tengo mi cuenta de twich linkeada a Steam. Estoy viendo en directo este canal:

"esl_csgo"

Ahi se retransmiten todos los partidos del torneo, no?
Los drops se sueltan en las "pausas" o solo en las partidas?
Tengo que tener abierto el juego? (CS:GO).
Lo estoy haciendo bien? O tengo que hacer algo mas?

Muchisimas gracias!!!!


Los drops los dan durante la partida independientemente si lo ves a través de GOTV o de twitch y no hace falta tener el juego ni steam en marcha (a no se que se vea desde gotv)


Muchas gracias!
Otra cosilla: usando Twitch (y no GOTV), yo puedo poner la retransmision sin sonido, a muy baja calidad (para que no consuma mucho ancho de banda) y en tercer plano mientras hago otra cosa, e igual suelta el drop, no?


¿Por qué no? Tienes un mute y la calidad la puedes bajar hasta calidad de móvil. El drop si tienes suerte va a caer igual esté o no en segundo plano y con o sin sonido o a más o menos calidad.

Imagen
Soy el único gafao al que nunca le ha tocado una caja de la esl? [mad]
Aquí otro suertudo, Cobblestone en el partido de Na'Vi vs Fnatic. No me voy a arriesgar a abrirla, así que vendida que nunca viene mal, nunca me ha tocado nada decente [beer] (estaba viendo el stream de twitch).
El dia que me dropee una haré una fiesta, todos invitados... [beer]
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me toco una caja, que ni sabia que daban cajas mirando partidas, aunque no la voy a abrir .. mis cojones me gasto 2€ xD
gominio escribió:A mi me toco una caja, que ni sabia que daban cajas mirando partidas, aunque no la voy a abrir .. mis cojones me gasto 2€ xD

Las cajas que dan en los partidos no necesitan llave para abrirlas.
HegolanGamer escribió:
gominio escribió:A mi me toco una caja, que ni sabia que daban cajas mirando partidas, aunque no la voy a abrir .. mis cojones me gasto 2€ xD

Las cajas que dan en los partidos no necesitan llave para abrirlas.


Tiéntanos, tiéntanos :D
Una preguntilla. ¿Es normal que una partida que ganamos 16-1 en competitiva, al mirarla en "Espectador", no aparezca con la típica "iluminación" que sale en las partidas al ganarlas? Es que, básicamente, lo que ha pasado es que tuvimos 2 empates, luego ganamos esa con un 16-1, y ahora hemos echado una y se nos ha ido 1 del equipo, hemos echo surrender y a mi y un colega nos han bajado de rango, por lo tanto pienso que, realmente, la partida anterior no se tuvo en cuenta, o nos la contó como perdida ._.
19624 respuestas