[HO] Counter Strike 2

Capell escribió:Una preguntilla. ¿Es normal que una partida que ganamos 16-1 en competitiva, al mirarla en "Espectador", no aparezca con la típica "iluminación" que sale en las partidas al ganarlas? Es que, básicamente, lo que ha pasado es que tuvimos 2 empates, luego ganamos esa con un 16-1, y ahora hemos echado una y se nos ha ido 1 del equipo, hemos echo surrender y a mi y un colega nos han bajado de rango, por lo tanto pienso que, realmente, la partida anterior no se tuvo en cuenta, o nos la contó como perdida ._.


El rendirse cuenta como perdida, entiendo que depende de la puntuación de las otras partidas y las anteriores a los dos empates y la ganada debías o no subir/bajar.

Algunos han dicho alguna vez que rendirse o que te expulsen cuenta como dos perdidas pero no lo tengo nada claro.
bellido1980 escribió:
Capell escribió:Una preguntilla. ¿Es normal que una partida que ganamos 16-1 en competitiva, al mirarla en "Espectador", no aparezca con la típica "iluminación" que sale en las partidas al ganarlas? Es que, básicamente, lo que ha pasado es que tuvimos 2 empates, luego ganamos esa con un 16-1, y ahora hemos echado una y se nos ha ido 1 del equipo, hemos echo surrender y a mi y un colega nos han bajado de rango, por lo tanto pienso que, realmente, la partida anterior no se tuvo en cuenta, o nos la contó como perdida ._.


El rendirse cuenta como perdida, entiendo que depende de la puntuación de las otras partidas y las anteriores a los dos empates y la ganada debías o no subir/bajar.

Algunos han dicho alguna vez que rendirse o que te expulsen cuenta como dos perdidas pero no lo tengo nada claro.


Yo tengo entendido lo contrario, que una rendición no cuenta tanto como una perdida =/ La cosa es que pienso que, si cuenta como una perdida, al haber ganado la anterior 16-1 y con una puntuación muy positiva además, no deberían habernos bajado en esta rendición (antes de los 2 empates iba una ganada 16-10 y una perdida 16-14). A mi lo que me da es que al juego se le ha ido la olla y, por alguna razón, la 16-1 nos la ha contado como empate o como derrota o, directamente, no la ha contado, y debido a esto al "perder" otra nos han bajado.

PD: Es mas, pienso que cuenta mas la puntuación final (no individual, si no de rondas de cada equipo) que el perderla o ganarla por si solas. Vamos, que siempre será mejor ganar 16-0 que ganar 16-14, al igual que será mejor perder 16-14 que 16-0. No se, estoy planteándome jugar casi exclusivamente en Faceit (mejores servidores, mejor calidad general de jugadores...)
A la gente se le va la pinza comprando las cajas de Souvenir Cobblestone a más de 30€.
HegolanGamer escribió:Soy el único gafao al que nunca le ha tocado una caja de la esl? [mad]


No, a mi tampoco me a tocado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cantones escribió:A la gente se le va la pinza comprando las cajas de Souvenir Cobblestone a más de 30€.


y de 100€, mira otras ediciones
Hola gente, mi steam id es lokodnC , por si a alguien le da por jugarse unas partidillas en competitivo :D
Soy nova gold uno, vamos que malucho xDDD un saludo!
Pero es que es una tonteria, si de verdad quieres una Dragon Lore te sale más rentable ir al Lounge y buscar a un tio que la venda que estar gastandote pasta abriendo Souvenirs, cuando te vaya a tocar el arma has gastado más de lo que vale una. [+risas]
Por cierto, voy viendo por encima los partidos y nunca he visto tanta diferencia de puntos hasta en los mejores equipos, mira que es raro ¿?

Menuda paliza de NaVi a Vox, ya no soy el único ;P
me ha tocado una del mapa nuke, vendo ahora o espero?
Una duda señores, que es eso del nivel de la gente ¿? donde se ve?


Saludos!
Joder voy a tener que poner el pc del curro teamviewer para poder "ver" los partidos a ver si me cae algo, nunca olí una caja de esas

Joder con el redgear...

Y seguro que folla to los días xD
Normalmente en cslounge tarda muchísimo en cargar mis items cuando he querido hacer alguna prueba, ahora quería apostar pero no carga nada y solo aparece el mensajito indicando que o tengo el perfil privado o la "mochila" llena (esto no se lo que significa),...

¿Alguna forma que cargue los items rápido? Así nunca podré apostar :(
RedGear escribió:Sigamos..

Imagen


Joer ya es el segundo? Como lo haces? [boing]
bellido1980 escribió:Normalmente en cslounge tarda muchísimo en cargar mis items cuando he querido hacer alguna prueba, ahora quería apostar pero no carga nada y solo aparece el mensajito indicando que o tengo el perfil privado o la "mochila" llena (esto no se lo que significa),...

¿Alguna forma que cargue los items rápido? Así nunca podré apostar :(


Entre partido y partido es casi imposible, va petada la web. Lo mejor es dejar las apuestas hechas de madrugada o por la mañana temprano.
Cantones escribió:
bellido1980 escribió:Normalmente en cslounge tarda muchísimo en cargar mis items cuando he querido hacer alguna prueba, ahora quería apostar pero no carga nada y solo aparece el mensajito indicando que o tengo el perfil privado o la "mochila" llena (esto no se lo que significa),...

¿Alguna forma que cargue los items rápido? Así nunca podré apostar :(


Entre partido y partido es casi imposible, va petada la web. Lo mejor es dejar las apuestas hechas de madrugada o por la mañana temprano.


Gracias, probaré a la noche, es que cuando me decido nunca lo consigo y cuando me llegan a cargar no hay nada a lo que apostar :D
Si, a mi me pasa lo mismo que a tí, rara vez me deja apostar. Por eso siempre espero a la final para meter unos eurillos, como es al dia siguiente hay tiempo para apostar bien y tranquilamente.
Cantones escribió:Si, a mi me pasa lo mismo que a tí, rara vez me deja apostar. Por eso siempre espero a la final para meter unos eurillos, como es al dia siguiente hay tiempo para apostar bien y tranquilamente.


En cuanto a empezado el partido me han salido las armas para apostar :)

Aunque creía que también se podían apostar cajas pero bueno...

Ahora lo que pasa es que está lleno csgolounge y no me deja y por probar 3 veces me ha bloqueado 5 minutos :(

Al final lo conseguiré aunque luego vaya a perder.
HegolanGamer escribió:Soy el único gafao al que nunca le ha tocado una caja de la esl? [mad]

No [+risas]
Cantones escribió:
bellido1980 escribió:Normalmente en cslounge tarda muchísimo en cargar mis items cuando he querido hacer alguna prueba, ahora quería apostar pero no carga nada y solo aparece el mensajito indicando que o tengo el perfil privado o la "mochila" llena (esto no se lo que significa),...

¿Alguna forma que cargue los items rápido? Así nunca podré apostar :(


Entre partido y partido es casi imposible, va petada la web. Lo mejor es dejar las apuestas hechas de madrugada o por la mañana temprano.


Toda la razón, a esta hora ningún problema y encima me estoy viciando a las apuestas, a ver lo que pierdo :( o gano ;P
Por aquí otro con suerte.

Ha caído una caja de inferno que he vendido sacándome 2,5 eurillos. Qué lástima que ese mapa tenga skin taaaaaaaaaaaaaaaan sosas. xD
Pero bueno, no me quejo. El campeonato pasado le tiré '1000 horas' y nada.
lwordl escribió:Que cosa más aburrida, con lo divertido que es jugar al csgo. Lo tengo en modo ahorro para que suelte la caja, en todas las retransmisiones siempre me ha caído una, espero que esta no sea menos.

Imagen


Tío eres de León?. Te he enviado un solicitud ;)
stack escribió:
Dead-Man escribió:
Ader escribió:¿Nadie juega por la tarde? 15-18 pm más o menos. Parece que todos juegan por la noche xDD


Ey yo si juego por la tarde jajaja me preguntaba lo mismo

Poner vuestros steamid y os agrego que yo también le suelo dar por las tardes.



aderthebloodedge
Alguien me puede decir por que taaaaaanta gente juega a este juego? no lo digo para trollear, es que me llama la atención que un shooter que tiene ya unos años siga siendo tan jugado teniendo opciones en el mercado mucho mas frecuentes. Alguna explicación??
jlpman escribió:Alguien me puede decir por que taaaaaanta gente juega a este juego? no lo digo para trollear, es que me llama la atención que un shooter que tiene ya unos años siga siendo tan jugado teniendo opciones en el mercado mucho mas frecuentes. Alguna explicación??


Ningun otro FPS ofrece la experiencia competitiva que ofrece el CS, pero ni de lejos.
Entonces según he leído en este hilo una vez que tengamos asociado twitch a steam con solo ver el canal oficial de csgo en twitch te puede tocar una caja, ¿es así?
Predy23 escribió:
jlpman escribió:Alguien me puede decir por que taaaaaanta gente juega a este juego? no lo digo para trollear, es que me llama la atención que un shooter que tiene ya unos años siga siendo tan jugado teniendo opciones en el mercado mucho mas frecuentes. Alguna explicación??


Ningun otro FPS ofrece la experiencia competitiva que ofrece el CS, pero ni de lejos.


Toda la razón
RedGear escribió:Sigamos..

Imagen

:O :O

Madre mía. Enhorabuena, menuda potra xD Unos tanto y otros tan poco.. jajajaja

Llamadme loco. pero tengo la teoría de que hay cuentas que tienen más posibilidades de recibir drops más jugosos que otras, llamadlo factor "suerte". Tengo mi cuenta principal desde hace más de año y medio y normalmente me cae basura (tanto en misiones de operación o drops semanales) salvo excepciones contadas. En cambio en otra cuenta que tengo en bastante menos tiempo me han tocado cosas bastante mejores, entre ellas un souvenir de la dreamhack 2014 de overpass que vendí hace unos días a 16,10€
Aumentar la probabilidad es muy sencillo, 2 cuentas en un mismo pc, una abierta en el navegador y otra en el cliente steam, en una abres un streaming con una cuenta vinculada y en la otra el csgo/gotv. Coges un portatil, haces lo mismo y así con todas las cuentas que puedas.
Cantones escribió:Aumentar la probabilidad es muy sencillo, 2 cuentas en un mismo pc, una abierta en el navegador y otra en el cliente steam, en una abres un streaming con una cuenta vinculada y en la otra el csgo/gotv. Coges un portatil, haces lo mismo y así con todas las cuentas que puedas.

yo abro 2 streamings por cuenta en cada navegador
para que te toque las cajas estas del esl, solo tiene que estar el canal de twich del csgo abierto, con tu cuenta de steam sincronizada no?? el canal me imagino que sera el que sale en la pagina principal
sadistics escribió:
Cantones escribió:Aumentar la probabilidad es muy sencillo, 2 cuentas en un mismo pc, una abierta en el navegador y otra en el cliente steam, en una abres un streaming con una cuenta vinculada y en la otra el csgo/gotv. Coges un portatil, haces lo mismo y así con todas las cuentas que puedas.

yo abro 2 streamings por cuenta en cada navegador


Quieres decir que puedes abrir 200 pestañas con twich vinculado a steam viendo el partido y aumentas tus probabilidades x200??? :-? :-?
No creo que funcione asi, seria muy cutre.
kakarot88 escribió:
sadistics escribió:
Cantones escribió:Aumentar la probabilidad es muy sencillo, 2 cuentas en un mismo pc, una abierta en el navegador y otra en el cliente steam, en una abres un streaming con una cuenta vinculada y en la otra el csgo/gotv. Coges un portatil, haces lo mismo y así con todas las cuentas que puedas.

yo abro 2 streamings por cuenta en cada navegador


Quieres decir que puedes abrir 200 pestañas con twich vinculado a steam viendo el partido y aumentas tus probabilidades x200??? :-? :-?
No creo que funcione asi, seria muy cutre.


No, no va por pestañas, va por cuentas vinculadas, necesitarias 200 cuentas tanto de Steam como de Twitch para hacer lo que dices [carcajad]
Cantones escribió:
No, no va por pestañas, va por cuentas vinculadas, necesitarias 200 cuentas tanto de Steam como de Twitch para hacer lo que dices [carcajad]


Eso si tiene sentido XD XD XD XD XD XD ya tenia abiertas 40 pestañas [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las cajas del coblestone se estan vendiendo a 45 euros o.O que potra el chico al que le toco una no? XDDDDDD
Cantones escribió:
No, no va por pestañas, va por cuentas vinculadas, necesitarias 200 cuentas tanto de Steam como de Twitch para hacer lo que dices [carcajad]


Hace falta tener el csgo en la cuenta de steam¿?¿ (Lo digo por mi segunda cuenta)

edit: Me acabo de dar cuenta, que no estaba logueado en twitch [facepalm] [facepalm] [facepalm]
ELwendo escribió:
Cantones escribió:
No, no va por pestañas, va por cuentas vinculadas, necesitarias 200 cuentas tanto de Steam como de Twitch para hacer lo que dices [carcajad]


Hace falta tener el csgo en la cuenta de steam¿?¿ (Lo digo por mi segunda cuenta)

edit: Me acabo de dar cuenta, que no estaba logueado en twitch [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Eso no lo se, no te lo puedo confirmar.
Ader escribió:1 minuto!

http://www.twitch.tv/esl_csgo


¿Éste es el único canal que puede dar drop?
gominio está baneado por "Game Over"
que bueno esta siendo el torneo, a ver si dejais un poco las dichosas cajas y hablais un poco del torneo XD...


no mad.

Me cago en el que se le ocurrio la magnifica idea de poner las cajas estas, menuda pesadez!!
Pues hablando un poco del torneo, me gustan bastante los cambios en el GOTV, sobre todo las especie de estadísticas que aparecen entre rondas debajo de los equipos, a ver si pueden profundizar un poco más en eso porque me parece un toque bastante profesional y útil.

PD: Ya tenéis otra oportunidad para que caigan cajas de cobble xD.
Menuda partidaza se acaba de marcar NaVi en Dust2, impresionante la de jugadas buenas que han hecho. Guardian y Edward se han salido.
Según mi colega ha visto mi nombre en el mapa de cobleston. ¿Sabéis si las dan al instante?

Si es verdad que tengo caja de coblestone, se une a la que me toco hoy también de dust2 [boing]
Joder, que potra teneis. Yo con el twich abierto desde ayer casi 24h y nada :( :(
A k hora es la siguiente partida?
bellido1980 escribió:
gollumfrodo escribió:A k hora es la siguiente partida?


http://www.esl-one.com/csgo/katowice-20 ... /esltv-cs/



ok gracias!!! esta noche vicio no?
se os corta mucho el twich??? lo tengo en low y tengo microcortes
En el canal esl_csgo_es te pueden caer cajas o solo en el que comentan en ingles?
trececientos escribió:En el canal esl_csgo_es te pueden caer cajas o solo en el que comentan en ingles?


Es un canal oficial de la ESL,asi que SI,te puede caer caja.
19624 respuestas