[HO] Counter Strike 2

Me he pillado el cs go que estaba de oferta, y lo que he sacado en claro que competitivo, o juegas con conocidos o es una ful. O eso o no lo he pillado bien y por eso me han echado de la única partida que he jugado sin merecerlo xD
b0rt escribió:Me he pillado el cs go que estaba de oferta, y lo que he sacado en claro que competitivo, o juegas con conocidos o es una ful. O eso o no lo he pillado bien y por eso me han echado de la única partida que he jugado sin merecerlo xD

cs go en rangos bajos es casi obligatorio jugar con conocidos si quieres progresar, después en rangos decente ya juegan todos en serio y es jugable solo.
Después de 3 seguidas perdiendo vuelvo a ganar 2 seguidas. Parece que con sueño tengo más suerte xDD
a que hora es la final hoy??
Creo que a las 13:00. Alguna predicción? Yo he apostado por NIP que hay más beneficio, aunque las apuestas van claramente a favor de Fnatic [+risas]

Saludos!
Los dos equipos son muy buenos,asi que es como tirar una moneda al aire,y apostar por el que salga.A mi,personalmente,me gustan mas NIP,no me pregunteis porque. XD
RedGear escribió:Los dos equipos son muy buenos,asi que es como tirar una moneda al aire,y apostar por el que salga.A mi,personalmente,me gustan mas NIP,no me pregunteis porque. XD

Todos con NIP :D
Cuidado que como le vayan mal las cosas a fnatic igual se sacan de la manga otro bug de mapa como contra ldlc en cologne jaja
Silverquick85 escribió:que mala suerte tengo con el drop macho nunca me cae nada de valor una caja de dust vendida, ya me podia tocar la de 40e

Menos quejas que aqui hay gente que no le cae nada ni pa tras [buuuaaaa]
Ya empieza señores,asi que apoyen al equipo de su eleccion,y disfruten del partidazo.
gominio está baneado por "Game Over"
Una pena que el estadio este medio vacio ! [hallow]
Yo voy al pozo con NiP.
VAMOSSSSSSS!!! XD XD
darkpolo5 escribió:
Silverquick85 escribió:que mala suerte tengo con el drop macho nunca me cae nada de valor una caja de dust vendida, ya me podia tocar la de 40e

Menos quejas que aqui hay gente que no le cae nada ni pa tras [buuuaaaa]

Y tanto, dos cuentas de twitch asociadas corriendo todos estos días, y algún partido que otro visto en GOTV y cero patatero. Yo ya no espero sacar nada, de los cuatro últimos torneos grandes del estilo, solamente me cayó un souvenir en la dreamhack, sé lo complicado que es (a los que os caen dos torneo si y torneo también ya me diréis qué hacéis [jaja] ) . Al menos disfrutaremos del juego que va a ser un partidazo en toda regla, yo voy con Nip!!
Y yo que he cambiado de disco duro ahora no puedo ni acceder al mercado en una semana :(

Lo he preguntado en el foro de steam pero a ver si os acordais alguno de qué fichero hay que copiar para que te mantenga los datos y por tanto puedas acceder al mercado y no tener que esperar 7 días.
bellido1980 escribió:Y yo que he cambiado de disco duro ahora no puedo ni acceder al mercado en una semana :(

Lo he preguntado en el foro de steam pero a ver si os acordais alguno de qué fichero hay que copiar para que te mantenga los datos y por tanto puedas acceder al mercado y no tener que esperar 7 días.

Yo igual...... ahora es cuando me cae una caja de las gordas y lloro jajajaja

EDIT: Qué malo es el comentarista español, madre mía
Senegio escribió:
bellido1980 escribió:Y yo que he cambiado de disco duro ahora no puedo ni acceder al mercado en una semana :(

Yo igual...... ahora es cuando me cae una caja de las gordas y lloro jajajaja

EDIT: Qué malo es el comentarista español, madre mía

Eso no es problema mientras te toke una, las cajas estas siempre suben
Primer mapa para Fnatic... muuyy justito. [+furioso]
Joder manda huevos que tenga 3 pcs puestos con tres cuentas diferentes y no me caiga nada XD
A mi tampoco me ha caído nada y tenía 3 puestos jajajaja.

Con lo mal que empezó NiP y casi casi lo consiguen
Si lo tngo abierto en Twicht con la cuenta vinculada, no hace falta que abra tambien el juego no?
nolo88 escribió:Si lo tngo abierto en Twicht con la cuenta vinculada, no hace falta que abra tambien el juego no?

No, cuenta de steam vinculada con twitch y ver el canal oficial: http://www.twitch.tv/esl_csgo

Vamos NIP!
NiP parece que no hayan jugado nunca juntos, no paran de cagarla..

El allu ese ya van 2 veces que le pillan con el cuchillo en la mano, como a un buen noob.
stream71 escribió:
nolo88 escribió:Si lo tngo abierto en Twicht con la cuenta vinculada, no hace falta que abra tambien el juego no?

No, cuenta de steam vinculada con twitch y ver el canal oficial: http://www.twitch.tv/esl_csgo

Vamos NIP!

Solo el oficial en inglés?

El canal de esl en español no da nada?
las cajas caen segun el mapa que se este jugando? osease ahora que juegan en cache solo caen de cache? o es aleatorio? un saludo
MR1MPARANOIZE escribió:las cajas caen segun el mapa que se este jugando? osease ahora que juegan en cache solo caen de cache? o es aleatorio? un saludo

Si, si están jugando cache solo caen cajas de cache.
Bueno, pues han ganado NIP. Una pena, porque yo iba con FNATIC, qué le vamos a hacer.

De todas formas viendo jugar a estos fenómenos uno ya empieza a dudar que cuando está jugando al juego y hay un tío que se merienda a todos sin despeinarse sea siempre un cheto, porque hay que ver a éstos pr0s metiendo caña, madre mía, hacen cholazos inverosímiles uno tras otro, qué cracks, no me gustaría tropezarme con uno de éstos en un server por ahí.
Krieger_ escribió:
stream71 escribió:

Vamos NIP!

Solo el oficial en inglés?

El canal de esl en español no da nada?

Según han dicho el oficial español también da drop, aunque yo por asegurar tengo el que he puesto arriba.

katxan escribió:Bueno, pues han ganado NIP. Una pena, porque yo iba con FNATIC, qué le vamos a hacer.

De todas formas viendo jugar a estos fenómenos uno ya empieza a dudar que cuando está jugando al juego y hay un tío que se merienda a todos sin despeinarse sea siempre un cheto, porque hay que ver a éstos pr0s metiendo caña, madre mía, hacen cholazos inverosímiles uno tras otro, qué cracks, no me gustaría tropezarme con uno de éstos en un server por ahí.

Todavía queda el último mapa!

Saludos!
a ver si eligen cobblestone xD

EDITO: nah, inferno [mamaaaaa]
katxan escribió:Bueno, pues han ganado NIP. Una pena, porque yo iba con FNATIC, qué le vamos a hacer.

La comunicación en esto tambien se nota mucho..
Ya lo sé, ya, jugué durante 5 años en un clan del Medal of Honor:Allied assault y un año incluso ganamos la Liga Española de Clanes. Pero la comunicación no te ayuda a apuntar mejor y éstos le dan al ojo de un mosquito a quinientos metros.

stream71 escribió:Todavía queda el último mapa!

Saludos!

Tienes razón, he patinado, aún no ha terminado.

De todas formas el que es un puto fiera es el realizador, está siempre mostrando el jugador exacto en el momento preciso para no perdernos ninguna muerte, menudo fenómeno.
Imagen

[tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si alguien no puede leerlo bien "sorry", una caja le a caido a uno con el nick "volvo drop me" :Ð
No me gusta nada que el último mapa sea un Inferno, por que el primero que sea CT ya tiene la partida casi ganada....

La verdad, que la gente que ponen los mapas no se que piensan xD. Por que como acabes muy abajo, tipo 12-3, para remontar eso la llevas clara
Los mapas, y del que bando que aparecen, los votan ellos mismos.
gominio escribió:No me gusta nada que el último mapa sea un Inferno, por que el primero que sea CT ya tiene la partida casi ganada....

La verdad, que la gente que ponen los mapas no se que piensan xD. Por que como acabes muy abajo, tipo 12-3, para remontar eso la llevas clara

Yo nunca me jugaría un torneo a una partida en Inferno. Los que empiezan de poli tienen una ventaja enorme de moral para cuando les toque jugar de terro. Y si encima le sumas a que NiP no es capaz de ganar la primera ronda, y eso les condena a perder la de echo y muchas veces una tercera... así complicado lo tienen (y cuando ganan la de pistolas pierden la segunda como en Dust2...)
dios friberg que bien !! amos !!

f0rest despierta !!

Pues nada, al menos hicieron una buena remontada, pero sigo pensando lo mismo lo del mapa.. No deberian jugar mapas tan descompensados.
¿Lo oléis? Es la mierda que tenían en los pantalones los de Fnatic jajajaj. Como se han cagado con el paso de las rondas. Ahí le ha andado la cosa.

Me hubiera gustado un 15-15 para que fuera una partida épica, pero muy bien de todas formas :)
Imagen

XD XD XD XD XD XD XD

De todos los torneos la única caja que me han soltado ha sido justo en la final xD
HegolanGamer escribió:Imagen

De todos los torneos la única caja que me han soltado ha sido justo en la final xD

Te odio... yo todabia estoy esperando x la primera q me caiga :___[
Me cayeron 2 paquetes de Dust II ¿Alguna recomendacion? Deberia de venderlos pronto? Dejarlos para dentro de unas semanas? Meses? Un año?
yo creo que las cajas estas pasado un tiempo se tienen que revalorizar...yo tengo una de inferno que esta ahora a 2 pavos...si fuera una de cobble la vendia ya! yo recomiendo esperar un tiempo y ver como se mueve el asunto

edit: menuda final(olof!) y con un millon de espectadores! entre dota y csgo valve lo tiene muy bien montado

edit2: para los que veis normalmente partidos normalmente de csgo que os parecido el cambio maikelele---allu? yo creo que la siguiente(es en colonia) se la lleva nip...tienen todo muy medido y a poco que el nuevo pille bien las mecanicas creo que van a ser imparables...para mi sin dudarlo allu---maikelele

edit3:https://twitter.com/Thooorin/status/577143538414125056 nerf tec9? la verdad es que era gracioso ver como una y otra vez antiecos...los de fnatic ya le compraban tec9 a olof para que el pillara chaleco xdxdxdxd
La van a nerfear seguro pero de todas formas que esté op no cambia las estadísticas, y en los mapas que son ct siguen ganando los ct la mayoría de las veces, por lo que veo bien que a cambio los t tengan alguna ventaja con armas más baratas y potentes.
db_SS escribió:La van a nerfear seguro pero de todas formas que esté op no cambia las estadísticas, y en los mapas que son ct siguen ganando los ct la mayoría de las veces, por lo que veo bien que a cambio los t tengan alguna ventaja con armas más baratas y potentes.

cierto pero muchas veces penaliza al equipo ct porque la tec9 con un poco de habilidad es un cañon...mira la stats del olofmeister...una kill menos que con la ak...
Para mi que ha sido la primera vez que sigo un evento de estos, ¿cuando es el proximo en el que hay drops de cajas por verlo? XD
Fanzelda escribió:Para mi que ha sido la primera vez que sigo un evento de estos, ¿cuando es el proximo en el que hay drops de cajas por verlo? XD

Creo que la Dreamhack en verano.
Marat escribió:Me cayeron 2 paquetes de Dust II ¿Alguna recomendacion? Deberia de venderlos pronto? Dejarlos para dentro de unas semanas? Meses? Un año?

según leí es mejorar dejarlo pasar unos cuantos meses, ahora no merece la pena.

Vamos, lo que leí, de esto yo ni idea
db_SS escribió:
Fanzelda escribió:Para mi que ha sido la primera vez que sigo un evento de estos, ¿cuando es el proximo en el que hay drops de cajas por verlo? XD

Creo que la Dreamhack en verano.

Gracias, no sabía si era algo puntual o suele hacerse :)
19637 respuestas